--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 438. Resilienciando

viernes, 26 de marzo de 2010

Día 438. Resilienciando

Hoy "la contra" de La Vanguardia hablaba de resiliencia, algo tan dificil de llevar como de pronunciarlo.

Según define la Wikipedia, "en psicología, el término resiliencia se refiere a la capacidad de los sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional. Cuando un sujeto o grupo animal es capaz de hacerlo, se dice que tiene resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por los mismos."
O "La resiliencia es la capacidad que posee un individuo frente a las adversidades, para mantenerse en pie de lucha, con dosis de perseverancia, tenacidad, actitud positiva y acciones, que permiten avanzar en contra de la corriente y superarlas".

En resúmen, echarle cojones a los contratiempos.

Muchos nos hemos enfrentado a nuestra situación personal con entereza, con resiliencia y con lo de la frase anterior.

No nos queda otro remedio, es eso o amargarte.

Somos especiales y debemos asumirlo así.

Nos ha tocado coger aire y sumergirnos por la vida, mientras otros se mueven por la superficie.

Y ¿qué es mejor, nadar o bucear?

Pues no es más feliz uno que otro. La misma capacidad de superación hace que disfrutemos de esas pequeñas cosas por las que antes pasábamos sin hacerles ni puto caso.

Y encima, los de alrededor están más pendientes de nosotros.

¿Qué más queremos?

Me quedo con la última frase de la entrevista:

"¿Cuál es su motivo para vivir, doctor? ¡Tengo tantos, felizmente...! Pero si me obligas a quedarme sólo con uno, te diré uno:  Ya que estoy aquí..., ¡aprovecho!".

Pues eso... que nos aproveche



81 comentarios :

  1. Que madrugador el new post, caray Pepe estamos de vacaciones.???? Pues eso aprovecha lo que hay que no es poco.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene que estar de kdd. Se habrá llevado el portatil ;-D

    Pues veréis. De la entrevista yo me quedo, ho, otra frase:

    "Sentir que dominas las riendas de tu vida te da poder sobre tus circunstancias"

    Como no las domino, estoy vencido. Lo bueno que tiene legar al fondo, es que desde ahí no hay más remedio que subir y subir.
    Resiliencia. Tá agotada.
    Bueno, me voy a merendar con el peke, aunque si le hablo y le aburro se me marcha a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa, joer no me quieren quitar la venda o sea que tendré que aplicar la técnica de la resiliencia, o la de echarle, ¿cómo era eso?

    ¿Hay fotos del cafe-keda?

    José Luis, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! en tu vigésimo tercandaaaaaaaa ya, que más quisiseras tú, jajaja. Peo da igual, los que cumples los llevas muy bien tato. Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tato. Si yo estuviere ahí en la habiración del hospital, te hubiera metido orujo en la vena, y estarías sin venda. .
    Con este blog estamos todos resilienciando, porque estamos creando una red afectiva. A mí me viene muy bien, cuando estoy de bajón, lo comento, y ¡¡hay que ver el apoyo que recibes¡¡
    En este momento pienso qué diferente sería para Chema el postoperatorio si no existiera este blog.
    Bueno, me voy el finde. Hasta el domingo no os veo.Chema, espero que mañana vayas a casa .

    ResponderEliminar
  5. La gente esta de keda. Seguro lo pasan bien. Siempre es agradable conocer gente-

    Chema me alegro de que todo haya ido bien. ¿Qué tal tu dolor de coco?. Paciencia y pronto pa casita.

    JL, buen finde. Yo me voy la semana entera a Orense.

    Chumari, bon apetit.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, arganfloi. Ya está hecho.

    No sé, Chema, cómo será ahí el tema de la venda. A mí me la quitaron el sábado, antes de irme. También es verdad que no tuve ningún tipo de molestia, salvo un poco de presión en la cabeza (cómo no. Ni sabor metálico, ni sequedad en la boca, ni nada. Nada, ya pasa´RÁ. y TEN EN CUENTA QUE HASTA QUE BAJE DEFINITIVAMENTE LA INFLAMACIÓN, TAL VEZ PASE UN MES. nO ES QUE SE ESTÉ SALIENDO LA PARTE INTERNA, NO. eS QUE SEGÚN SE VA DESHINCHANDO LA CABEZOTA, SE VA NOTANDO MÁS EL INVENTO.
    mENUDO SUSTO ME DIO, EL MUY CANALLA.
    Uf... mayúsculas. Ya perdonaréis pero no estoy por la labor de cambiarlas.

    Quew descanseis, a la espera de las noticias de la kdd, y la evolución de Chema.

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba esperando las 20:20 >.>
    La resiliencia me sono a la técnica de la limonada...
    si la vida te la limones...
    weno, preguntaré aquí...que es recocleación?

    ResponderEliminar
  8. Chemaaaa, haste una foto con la testa vendada pa'l recuerdo =)

    Hoy desayuné preguntas...

    ¿hasta cuando se va a poder bañar Chema?

    ResponderEliminar
  9. Respuesta rápida, Paloma:
    A Luisnuca le operan por 2ª vez porque el primner implante ha fallado. Cosa rara, pero dentro de las posibles.
    Por éso se le va a "recoclear"
    Capisci?

    ResponderEliminar
  10. Más rápido todavía:
    Yo me duché al día siguiente en cuanto me quitaron los chismes (suero y ésas cosas que llevas atado al brazo)
    Y la cabeza, al día siguiente de quitarme los puntos. 10, 11 días, no me acuerdo.Luego poco a poco le fui ganando terreno a la testa. No veas qué miedo para no frotar, no vaya a ser que se mueva... uffffffffff jajaaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. Chema ten paciencia,entiendo tu oido al vendaje.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Chumari por decirme.
    Bueno, aquí estaremos para la recocleación de Luis, que infiero será un exito también como la de Chema.
    Una pregunta Chumari, tú te duchaste solo? en el buen sentido, o te tienen que ayudar? me refiero, no te puedes agachar, la cabeza hay que cubrirla...
    gracias.

    ResponderEliminar
  13. No. en esa ocasión (y otras ;-D) recibi ayuda. más que nada porque todavía tenía la vía en el brazo, y el otro brazo va por libre (tá paralizao)
    No obstante, al día siguiente ya lo hice solo, con el telefonillo de la ducha y procurando no mojar la cabeza vendada y posteriormente el apósito. Intentaba no bajar la cabeza mucho (más que nada porque aunque no lo parezca continuúa hinchada). No recuerdo problema alguno así que no debí de tenerlos. Ni de equilibrio ni de ningún tipo. Peeeeero cada caso es único. No, no debería haber mayor problema.
    La cabeza me la mojé al día siguiente de quitarme los puntos. No di jabón a la parte afectada hasta un tiempo después, aunque le caía, claro. Por no frotar, no vaya a llevarme el chisme en la mano. Precaución para secarse, nada más. Sin frotar. Apoyar y listo.

    ResponderEliminar
  14. Pepe, para mi un motivo para vivir es oir a mi hija, que ahora esta en baño riendo a carcajadas
    con mi hermana.
    Pienso que debemos aprovechar lo bueno que nos da la vida y dejar a un lado lo que nos pueda amargar. Nuestros sin-sabores influyen en los demás.


    Chema, me alegro que te encuentres mejor. Pronto estarás en casita. Dejate mimar.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada!! el martes unas compañeras de trabajo fueron a una jornada sobre Resilencia, y estuvimos comentando el tema, nunca antes había oído esa palabra. Vinieron encantadas de la jornada, lástima que yo no pude ir.

    Por cierto todavia no han vuelto los Ro de la kdada? Ya no se acuerdan que aquí han dejado familia.....

    ResponderEliminar
  16. Pepeeeee, los regalitos han sido un exitazo. He conseguido hacer unas cuantas fotos y en cuanto pueda te las mando. Paulita ha tenido un berrinche cuando le hemos dicho que no podía cenar con la gorra, la mochila y el rotulado en la mano pero se le ha pasado pronto.

    En cuanto a la reliliencia... creo que más de uno de aquí podría impartir un máster...

    ResponderEliminar
  17. Carmen Conil26/3/10, 21:29

    Un saludo a todos los "resilientes" (no conocía el término, pero no te acostarás.....), que aquí son muchos.
    ¡Espero ver fotos del keda!
    CHEMA: yo me quedo de lo más sorprendida de que seas capaz de teclear en el ordenador y charlar con nosotros tan prontito, ¡yo me pasé 5 días sin poder casi abrir los ojos!¡me alegro!

    ResponderEliminar
  18. así habrá estado la kedada...aquí diríamos, los echaron hasta que cerraron el lugar o habrán acabado abajo de la mesa...jeje.

    ResponderEliminar
  19. Chema, me alegro que estes bien.

    ResponderEliminar
  20. chema me alegro que estes mejor.
    chumari,dices que luis se va a recoclear.el mismo oido en que fallo el implante???

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches.
    Chemates, tranqui que te quitaran pronto el sostenidor del cabezo.
    Si no lo hacen insiste que eres maño, y no te hacen falta sostenes, leñes.
    A mi se conoce que la otra vez me lo pusieron flojito, de ahi que no me molestase, peeeero ya habeis visto las consecuencias, se salio el joio emepesiete de su sitio.
    Esta vez a resilienciar y estarme calladito aunque me jorobe lo ultimo.
    Hoy he conocido a Mario y a los Ro, la pequeña es un Cielito.
    Van de camino para Tarraco se nos hizo de noche charlando

    ResponderEliminar
  22. chema, me alegro que estes mejor.
    chumari, dices que luis se va a recoclear ,en el mismo oido donde fallo el implante??

    ResponderEliminar
  23. Jolines con la palabrita; mi RESILINCIA es poder haber superado todo lo que he tenido y comenzar a disfrutar con lo que tengo. en la actualidad.

    Paloma yo me duche al día siguiente de operarme, SOLO YA QUE LE PEDÍ A UNA ENFERMERA QUE SE DUCHARA CON MIGO Y ME DIJO QUE ESO NO ENTRABA EN SUS FUNCIONES JAJAJAJAJA Es broma.

    Salí del Hospital con una venda en la cabeza; pero se me cayo por la noche, ya que di mas vueltas que una peonza.

    Me duche por la mañana, y cuando vino mi mujer del trabajo me puso otra vez la venda; eso si de frotarme donde la operación nada de nada; y secar solo arrimando la toballa no fuera a ser que se me jorobaran los puntos o se me moviera el PARATO ese que me habían puesto.

    Por lo demás nada especial que reseñar.

    CHEMAAAAAA, cuando te mandan pa tu casa? ya esta bien de pensión completa no crees?

    Arancha un abrazo, y dale un chupito de orujo que se le va el mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
  24. Paloma y Angeles.
    Gracias por vuestro interes, y a ti Chumari por la respuesta.
    Mas bien es que el implante se ha descolocado de su sitio (no se puede decir que sea un rechace) y lo tengo a flor de piel.
    Aprovecharan que me vuelven a abrir para intentar colocarme mas electrodos

    ResponderEliminar
  25. Todo saldrá bien Luis Nuca, todo, los tiempos son extraños, pero estarás bien.
    Se les hizo de noche charlando, me quedo con la parte de que se oyeron, y charlar es una bendición ya.

    ResponderEliminar
  26. ya veo Angel, eso de que en los hoteles, digo, los jospital mandan a bañar es a juerzas, si ni que estuviera la gente sudada, mugrosa ni con piojos, pero bueno, yo espero que me toque un enfermero como Abel (sin..), digo, voy a tomar en cuanta sus comentarios al respecto de bañarse.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  27. En referéncia a la resiléncia me explicaron esta historia:
    Un señor tenia un burro en sus tierras,
    le utilizaba para arar el campo.
    Un dia el burro se cayó en un pozo
    y el señor intento sacarlo de alli por
    todos los medios, pero no lo logró.
    Sintiéndolo mucho no tuvo mas remedio
    que abandonar al burro a su suerte
    y aviso a los demas obreros del campo
    que vinieran a ayudarle a enterrar
    al burro.
    Comenzaron pues a tirarle cubos de tierra
    y el burro cada vez que le caia la tierra
    se sacudia y se sacudia y con sus orejas
    conseguia subir un poquito del pozo, le volvian
    a tirar tierra y se volvia a sacudir, hasta
    que consiguio salir del pozo.
    "Eso es resilencia"

    No se, a mi me pareció bonita y real esta historia.

    ResponderEliminar
  28. Luis, no sabia que se podia hacer.suerte en tu recocleacion,si te ponen más electrodos oiras mejor despues.

    ResponderEliminar
  29. ola olitaa
    jaja estams las otras dor Ro akii, ara faltba la t.eva

    eh weno por lo qe puedo ver,. no abeis publicado las ftos de hoy, espero q no os olvideis de mi estrellita en la cara :)

    voi a ponerme el pìjama ( esqe he venido directa aki jeje) i a hacerme azul

    ResponderEliminar
  30. Eli, yo me sé una historia parecida...
    Era unas ranitas que saltaban (que raro) e iban por el camino, en una de esas una de ellas cayó en un hoyo, la que se cayó en el hoyo justamente era sorda (bien metaforico) y entonces las otras igualmente comenzaron a gritarle 'ya te jodiste' 'y ahora ahí te quedas', 'nunca podrás salir', 'que tonta c´mo te caiste', pero con cada frase que le decían a la ranita sorda ella brincaba y brincaba más, en una de esas de tan alto que brincó logró salir del hoyo.
    cuentan que al salir la ranita sorda les decía: gracias por haberme echado tantas porras...vamos, ella creía que le decían 'animo', 'tú puedes', 'salta y lo conseguirás'...
    =)

    ResponderEliminar
  31. Chema: Animo, que ya te quedan pocas horas en ese hotel. Diles que tienes entradas para el Zaragoza - Valencia mañana.

    Arancha: En casa nos alegramos de que todo haya ido bien. Cuando hay una cocleación, yo me acuerdo especialmente de los que esperan largas horas fuera.

    Paloma: A mi me operaron hace años de un neurinoma. Al día siguiente, me duchó una bella enfermera según me dijeron, porque yo estaba bastante inestable. Podía haberse tratado de un travesti, que no me hubiera enterado.

    Pepe: A ver qué pasa con esas fotikis! Nos tienes mal acostumbrados.

    ResponderEliminar
  32. ya veo Juanan Por allá hay puras buenas enfermeras y bonitas también.
    Aver que tal la enfermera de Chema, digo, siempre es bueno con contar con apoyo en el hotel.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa hoy he estado con Chemita!!!
    (ha sio sorpresa por éso porakí no he dicho ni mú,y fijate que me cuesta q a bocazas no me gana nadie juas ).

    Pos estaba ya cocleado, contento pero tamién cansadico. Con el cogote envuelto y bien apretau pero aguantando el tipo. Uff más vale q mañana te lo quitan eeeeeeeeh Chemita!!!

    Y Arancha pues como siempre muy cariñosa y sonriente. Un 10 pa Arancha!!!beno no, pa los dos!!!

    Y el Pepe,la Tere,y to kiski venga de llamadicas y sms joé una familia de las de verdá.

    Muxusssssssss

    ResponderEliminar
  34. que bueno Tutxi!
    nos vemos el lunes =)
    que descanse y se recupere mucho, Chema!

    ResponderEliminar
  35. (carmen i aida) Ro27/3/10, 0:10

    bueno iva a hacerme azul pero mis fotos dicen que son muy grandes, mañana lo intento otra vez


    La mitat de las Ro se van a zzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Ya habeis llegao? Ke tal ha ido la kedada?
    Aida que es eso de hacerse azul, que no lo pillo?

    ResponderEliminar
  37. Bueno y hoy quien cierra? Que yo no tengo llaves...

    ResponderEliminar
  38. Bon dia, ya veo que la familia Ro llegaron bien a casita, la keda como siempre se nos va el tiempo que no nos damos cuenta y quedamos con ganas de mas.
    Chema espero que hoy no te duela la cabeza, y te quiten ya el turbante.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos días.

    Chema, ya te dieron es cosa que se parece a café y esas galletas tan horrorosas.joder las deben de comprar al por mayor (no al OREJA).Bueno a lo mejor es que tienen una fabrica especial para todos los Hospitales.

    Como te encuentras hoy?

    Ya te quitaron las vías?

    El turbante esperarán a lo mejor un par de días, pero tranquilo ya te dije que a mi se caía solo(seria que no me lo puso un enfermero musulmán)
    .
    Tutxeta que callado te lo tenias?; claro desde Pamplona es casi un paseo.

    Tu como lo llevas?, no quieres que me entere de como oyes por teléfono? y de como te entiendo?.

    Bueno chicos un beso para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  40. Bon dia!!
    Mañana de post-keda. Lo pasamos bien y charlamos muchísimo, como siempre, cuanto más sordos más hablamaos leñes. Como colofón conocimos a la hermana de Pepe, Tere.
    Chema, a ver cuando te mandan para casa. Como va la presión de la cabeza? Ya verás que alivio cuando te quiten el turbante.
    saludos.
    me voy de finde, así que nos leemos el domingo

    ResponderEliminar
  41. Síp, También dme voy de fin de semana.

    Que disfrutes en casa, Chema. O dobdo quieras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Buenos díaaaaaaaas!!!

    Chemitaaaaaaaaaaaaaa!!!despiertaaaaaaaaaaaaa.
    Oye sigues con el turbante?
    te han echo cura??
    te han dau el alta?
    Tienes menos sensación de presión?
    Aranchi has dormido bien?
    Solos ó acompañados??

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    Mario: vale vale pero akí cuenta cotilleos,de q pedorreasteis??

    Angel: la verdá es q yo no me desenvuelvo por teléfono todavía bien, si kieres nos llamamos grabo la llamada y luego nos echamos unas jajas (por que entender no creo q te entienda).

    Pepe: hay resaca u q??

    Tere: Jo ya me gustaría conocerte ya,me han dau muy guenas referencias. Por cierto cuánto mides?no,más q ná pa saber el tamaño de las plataformas q voy a necesitar el día que te conozca...es que sino voy a ser como una voz enof pa tí que sabes q alguien habla pero no sabes de donde jeje.muxusssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Aaaaaah por cierto ayer tuve un mal día orejil, oía peor y Marcos por teléfono me dijo:
    ¿qué pasa le has dejado el procesador a Chema pa que lo pruebe? Kaaaaaaaaa...azo!!!jeje pamatalo

    ResponderEliminar
  44. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas
    Si, resaca de hablar
    Resaca de oír
    Resaca de estar a gusto
    Resaca de contarnos lo nuestro
    Resaca de RO's
    Resaca de cariño

    COmo me gustan las kedas, coño !

    Tenis fotico en fotokeda.
    Sólo hay una, se nos va el tiempo y no nos acordamos de las fotos, pirduuuun

    ResponderEliminar
  45. Buenos diassss

    !Que guapos tooooos!!! Pero o los Ro's son muy bajitos o los otros llevabais zancos, je, je!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Eli.
    Que sepas que las Ro sois un encanto.
    Lo mejor que le ha podido pasar a Aida es aterrizar en esta familia.
    Ah! y cómo se llama tu cuñao?, que no me acuerdooooo, jajaja

    ResponderEliminar
  47. Buaaaaaaaaa q guapos tos y queinvidia jodía...Aida q te vengaaaaaaaas porakíiiii en veranos que nos conocemos,beno si hay otra keda antes.
    Oye Pepe q brazo más largo tienes papito,porque eres tu el que abraza a Aida no?jeje

    ResponderEliminar
  48. Me voy a kgr en Mario y tó lo que le menea ! Le dije que se limara los pieses, que al Boss no se le puede pasar en altura (art.37 de la ley del LOPB) y nada. Ya lo pillaré, ya.

    ResponderEliminar
  49. Holaa!!!
    yastoy akii
    bueno habiann tres fotos para escojer,,,
    esa es la que yo estaba mejor,, QUE HORROR...

    Mi padre se llama Vicente y no es Ro él.
    JUAJUA de donde sale esa manoo?? :S

    Tita lo de hacerme azul, es hacerte seguidor de esto, y asi no tienes qe copiar la palabrita al comentar y nose ke mas...

    ResponderEliminar
  50. Aida aprovechaste??
    Preguntaste mucho?
    Que te parecieron los viejunos??jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias.
    Chema, como vas?.
    Tutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viejunos por quien va?. Yo soy vej-terano.
    Te has quedado sin el adjetivo de Cielito, ahora se lo digo a Aida, elis,elis

    ResponderEliminar
  52. jaja si qee pregunte,,,
    lo que pasa que alli
    como en todos los sitios habia mucho ruido de fondo, y mi madre, que estaba a mi lado me iva repitiendo lo que me decian.

    Me sera raro tener un iman en la cabeza,,, pasare por al lado de la nevera, i me quedare pegada jaja

    Me parecieron muy simpaticos y hicieros todo lo possible por resolver mis dudas.
    Quizas son mayores de edad, pero se comportan como niños.
    Eso si, hacen turnos para hablar, muy bien organizados ;)

    ResponderEliminar
  53. Aida, no lo dirás por mi, no? jajaja
    Tendrías que vernos bailar el singing in the rain en medio de la calle. Tutxi dará fe

    ResponderEliminar
  54. Y hazte azul yaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  55. No se si qiero verlo jaja

    Todos sois niños

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Doy fé pa la edad q tienen...jeje son una caña!!!
    Amos q te cuidaron,me alegro muxo.
    Aida no te preocupes por el imán porque no molesta nada , y bueno lo que cuelga del orejo a mi me molesta menos que el audífono porque no llevas ná dentro de la oreja.

    Luis paso de ser tu cielin?pos ya toy triste mieldapu.

    Pepe yo a tí te ví hacer un estriptissssssss,jo me impactó!!!

    ResponderEliminar
  58. eso lo puedo repetir cuando querais... pero esta vez ya será de pago, jajaja

    ResponderEliminar
  59. Si hombre he dixo q me impactó no que me gustó jaaaaa (pero seguro q hay alguien...q le agrada)

    ResponderEliminar
  60. Buenooooooooooooo
    Como las dos sois chiquititas y mi cariño grande u alto...hay pá repartir de sobra.
    Ayer procuré no salir en la foto al lao de Mario y me puse junto a Tere, que tb ....y Pepe se me colocó por la escuadra.
    Sabeis algo de Chema?
    PD Luisquiereatutxiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  61. si, que le dejan un día más, de sufrimiento... hasta mañana no le quitan la corona de espinas... creo que es gafe

    ResponderEliminar
  62. Chemita tú paseate mucho por el pasillo y cada vez que pases por el control de enfermería échales una sonrisica y un giñoCLOOOOOOOONC,joé Aranchi q es pa que vean q está bien y le den el alta ya!!!

    ResponderEliminar
  63. Habrá que preguntar a la secre si recuerda haber limpiao la suelo de los zapatos de Chema algun dia porque a pisao mierrrrrda fijo

    ResponderEliminar
  64. Aaaaa q semanica!!!

    El Martes Chu a consulta pal segundo implante

    El miércoles Luis pa quirófano , y yo repro q la espero como si fuese el primer día de activación joeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  65. jueves operacion de Luisnu y repro mia

    ResponderEliminar
  66. Porfa.
    No mencioneis la coronaespinasssss.
    No paro de tocar madera que no madero, no me toquen la Saeta a mi el Jueves Santo.
    Chemita animo que son dos dias.

    ResponderEliminar
  67. Aisssss pirdún okokok
    Pepe pos el fainalcaudaun ta mal con Luisete

    ResponderEliminar
  68. nu nu, cuenca bien Tutxil 4,18, casi 5 dias, menos 6 horas

    ResponderEliminar
  69. ¿han visto el truco del Jefe???????
    ha pueso la foto inclinada para que Mario no saliera mas alto que él ¡buenisimo Pepe!
    Aida una niña mas que hermosa!
    Chema: fuerza ya te mandan pa tu casita, falta poco
    un abrazo a todos para esta buen fin de semana

    ResponderEliminar
  70. La pregunta del año
    De quien es la mano que aparece en la foto?

    ResponderEliminar
  71. Kuñuuuuu si fue a la keda ¨la cosa de la familia Adams¨juaaaaaaaaas La cosa

    ResponderEliminar
  72. Tanananan Tsi Tsiiii
    Tanananan Tsi Tsiiii
    Tanananan Tanananan Tanananan
    Tsi Tsiiii

    ResponderEliminar
  73. Tita Ro chivata, claro como es familia de las Ro...

    ResponderEliminar
  74. bueno podria ser familia de las Ro que parecen ser estupendas chicas pero que estoy del otro lado de gran charco

    ResponderEliminar
  75. Carmen Conil27/3/10, 16:17

    ¡Me encanta ver las fotitos de los kedas!, así cuando os leo puedo asociaros con una imagen..y espero tener la oportunidad de compartir alguna vez alguna foto con vosotros.
    AIDA: a mí también se me hacía muy raro pensar que iba a ir toda mi vida con un imán en la cabeza y, además, no conocía a nadie que lo llevara y eso impresionaba. Pues te aseguro que llega a formar parte de ti de una manera de lo más natural y no es molesto en absoluto.¡No temas por eso! Además, el poder oír hace llevadero todo lo demás.

    ResponderEliminar
  76. Holaaaaaaaaaa, todavía llevo la corona de espinas y no me han dejado ir hoy para casa. Todo parece indicar que será mañana aunque no tengo muy claro si la corona me la quitarán ya mañana también y me pondrán algún apósito o vendaje menos compresivo. En fin, paciencia o siliencia.

    Gracias a tod@s l@s que habéis estado interesándoos por mi estado. Como dice la Tutxita, Luis no le quites lo de cielín, esto es como una familia grande y unida, muy unida.

    He visto la foto de la keda de ayer en Barcelona y me alegro de que la tarde fuese provechosa, especialmente para Aida a la que quiero mandar un mensaje de ánimo muy fuerte y toneladas de pensamiento positivo, junto con la familia que tiene serán importantes para salir adelante.

    Y a Luis también, que la semana que viene tiene un paso importante, y no de semana santa precisamente. Un abrazo gordo Luis.

    Y a tod@s, de verdad, gracias por vuestros ánimos. Cojo poco el ordenador por falta de ganas, de espacio y porque a veces lo tiene la secre, jeje.

    ResponderEliminar
  77. Ahorita me voy a ver la foto de la keda

    Me alegro mucho por ti Chema


    Y ya estamos preparando los animos para Luis

    Escribi en tu blog Tutxi

    José Luis, felicidades y más felicidades

    Pepe, besos grandes campeón, entro aqui y no me siento mas sola


    Buen fin de semanaaaaa

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger