--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 436. El que espera ...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Día 436. El que espera ...

Como ya conté, el día en que me dijeron que tenía neurofibromatosis y que había que operar de inmediato, se me vino el mundo encima (Aida, te entiendo). No le acepté a ese médico la “invitación” a operarme, y busqué alternativa en Can Ruti, donde un excelente equipo de profesionales me habló del implante y de que si podían ponérmelo en ese orejo, me lo pondrían, y si no, había otra oportunidad en el otro.

La espera fue corta, de pocos meses, ya que los tumores seguían su crecimiento y amenazaban con aprisionarme órganos vitales, los muy kab… lo que dejaría de ser así al eliminar uno de ellos.

Para la siguiente operación la espera fue larga. Muy larga.

Y no por burocracia, sino por burrocracia, la mía. Fui burro y cabezón no queriéndome operar, jugando al límite con el crecimiento del tumor que quedaba.

Tenía mi vida montada en un mundo sonoro. Acababa de montar una empresa de audiovisuales, empezaba a funcionar, dirigía a 10 personas y necesitaba oír.

En cada visita semestral, mi médico, excelente profesional, me decía que habría que operar lo antes posible, pero que respetaba mi decisión.

Necesitaba tiempo para cambiar cosas. Tardé seis años en hacerlo.

Me monté otra vida, en la que no tenía que hacer 15 reuniones al día y no necesitaba hablar por teléfono con los clientes. Cambié la mesa de dirección por una mesa de mis empleados. Hasta la fecha.

Descubrí que no era tan malo abandonar lo que tenía y que me causaba más estrés que satisfacciones. Y encontré el momento de operarme otra vez.

Al dar el sí al equipo médico, la espera fue corta de nuevo, por la gravedad del tamaño del neurinoma. Una espera rara, en la que sabía que en esa fecha empezaría a ser sordo. Incluso me retrasaron la operación un mes días antes de la fecha, y creo que me alegré.

El día del ingreso pensaba en que la suerte estaba echada, que no había marcha atrás y que sólo me quedaba pensar en salir lo mejor posible, que en el caso de la neurofibromatosis, poco más se puede pedir.

Y me cocleé.

Y no, no era tan malo mi futuro como pensaba

Hoy muchos de aquí recordamos el día en que nos entró el gusanito en la cóclea.

Atrás queda tu larga y desesperante espera, querido Chema, tato Chema.
Mañana empieza tu era del cambio. A mejor. No lo dudes.

Dentro de un mes volverás a oír a tu mujer, tu hijo, tu familia, tus alumnos.

Y con la llegada del buen tiempo nos retaremos en las kedas.

Al orujo, al Glenn. Ah!, y a oír también.

Tato… podrás oírnos

Un besazo





CONCURCHAPA DE LOS MIÉRCOLES

#1. Cocleares? #2. Pepe Sordisas #3. Palantil #4. Coocle #5. Palantil Forte #6. Epi & Blas #7. Quééé? #8. Cocleados

Hoy la preguntita del concurchapa es difícil y tendrás que tirar de Google, de memoria o de chivatazo, pero vale la pena si quieres llevarte un par de pepechapicas a elegir entre éste mi extenso catálogo, y un práctico USB "versión Amadé" de 2 Gb gentileza de MED-EL.


347 comentarios :

  1. yo quiero una concurchapa pero no sepo la respuesta =(

    ResponderEliminar
  2. Este es un comentario del anterior ya que Pepe me pilló
    Paloma a las heridas se las hecha ALCOHOLLLLLLL y a los implantes baterías para poder oír.
    Y a Chemita que se le echará?

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf!, tengo aquí a Arancha moqueando tato. Yo también me he emocionado, con tu cocleación y con la mía. Y tengo ganas de llegar a esos retos, por el orujo claro, jajaja

    Quiero daros las gracias a todos, a todos, por vuestra compañía vuestros deseos, los noto todos, los cercanos y los lejanos y estoy seguro que con ellos, mañana la mano del doctor Vallés estará más firme todavía.

    Me voy a tomar un cafelito por los pasillos del hospital, no sé si habra orujito en la máquina.

    ResponderEliminar
  4. Angel, avisé 2 veces, y además pareces nuevo, que ye que no sabes que a las 20:20 hay newpost? que no lo sepa Paloma, vale, pero tú?

    ResponderEliminar
  5. Bien, buscaré para informarme la respuesta.

    Weno, como ayer comentaba, yo he recuperado hace 5 años un sentido: la vista (vaya que salí defectuosa, me falta el oido y el olfato también, jeje).
    Y tu post de hoy, junto con lo que le harán a Chema me han recordado el antes y el después de una operación que te devuelve al camino.
    Yo tenía miopia y astigmatismo juntos, muchas dioptrias, usaba lentes de contacto y mi siguiente graduación era perro guía.
    Me resistí por tiempo, que no es fácil aceptar que habrá 'corte de cornea', lasser y luego otra vez te 'tapan con la córnea'.
    Pero hoy sé que se puede regresar de ese mundo de bultos y sombras, de que se da el paso y sólo pa'lante, y Chema regresarás de ese mundo del silencio (ya te alcanzaremos condenado) al ruiiiiiiido.
    Aquí nomás Palomeando...

    ResponderEliminar
  6. Un besico pa los dos, más a mi secre que a tí, claro, aunque estes mas guapo hoy, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, con 2 días ya voy aprendiendo, hay post (o entrada le digo yo) a las 20:20 y se siguen los comentarios en el post reciente.
    Ya capizco.
    Pepe se levanta y abre el changarro, la gente se acerca, luego algunos nos quedamos (Pepe siempre en alma) limpiando la barra y tomandonos agüita y espantándonos las moscas, y luego regresan para zzzzenar.
    Se van, me quedo revisando las notas y no por desvelada sino porque aquí sueltan la cadena más tarde, jeje.
    @Angel...siempre digo...'no le eches limón a la herida'...nunca digo alcohol, jeje, pero seguro más de uno diria que 'con todo gusto'

    ResponderEliminar
  8. Gracias a td@s por vuestros ánimos y compañía que se necesitan y se sienten muy cercanos.
    Besicos para absolutamente tod@s.

    No quiero dejar este comenatrio sin reseñar que me ha dado una alegría tremenda oir a mi cuñao José Luis por teléfono , que no le he tenido que repetir ná de ná ( que últimamente me tenía preocupá).

    ResponderEliminar
  9. lO QUE ME REÍ CON LAS RESPUESTAS DE LA CONCURCHAPA NO TIENE PRECIO. Me tiré pol suelo.
    ¿Ya os dije que mis compis de trabajo en el taller, sordos signantes, me pusieron de nombre RISA? Seguro que si jajajajaja.
    Toma nota Pepe "Palomeando, de palomear" jajajajaj
    No hay pasado Paloma Virginia( que nombre mas lindo tienes:-)))))))) Solo importa el aquí y ahora.
    Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Mi tocaya linda, gracias por la flor, luego vengo por la maceta...
    te dicen Vicky? a mí sí =)
    antes de poner mi nick me fije en tí y ubiqué que mejor me firmaba con el segundo nombre para no confundir, me llamo Virginia Paloma mucho gusto.
    Adivinanza como me apellido...
    es una rima con Paloma, suena (jeje, para los ya cocleados) o se lee como canción...
    Aquí los palomearé...

    ResponderEliminar
  11. Animo Chemita.

    Esta noche estoy con tigo y mañana en la Logopeda también

    Arancha, mañana no te desesperes, tu serás la que estés mas nerviosa, pero te puedo garantizar, por lo reciente que lo tengo que no es nada, tan solo un sueño un poco largo, eso si aunque se caiga el Hospital tu CHEMITA no la va a oír; por eso tenle un cuaderno y un boli a mano para que le podáis escribir todas las preguntas.

    TE LO JURO NO ES NADA. eso lo digo por mi, no se que pensaría mi ISA esperando a que yo despertara.

    ResponderEliminar
  12. tere lozano24/3/10, 21:08

    Hola Chema!! Joan (el desmonta llaveros) y yo, queremos darte muchos ánimos para mañana.....que ya ésta .....que ya llegó el día.....que mañana eres tú y sólo tú el Protagonista (se lo vas a quitar al Capo y todo! ) muchos besos. Tere y Joan

    ResponderEliminar
  13. Bueno, aquí os presento mi....... lado bueno

    Tereeeeeee, Joaaaaaaan, moltes gracies guapos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ángel, me fío de ti que has pasado por esto hace poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hossstias, pos a mí me raparon así y luego desperté con media cabeza rapá. Ten cuidao, no duermas mucho, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Chema mucha suerte mañana.creo que tenemos suerte de ser candidatos, para el implante y tener la posibilidad de oir,cuando empezaron mis pruebas lo que mas temia era no ser candidata.Que pasa con ese orujo del que tanto hablais? a ver si algun dia lo probamos.

    ResponderEliminar
  17. Paloma ya lo dijo CALDERON DE LA BARCA:
    Cuentan de un sabio, que un día
    tan pobre y mísero estaba,
    que sólo se sustentaba
    de unas yerbas que cogía.
    «¿Habrá otro», entre sí decía,
    «más pobre y triste que yo?»
    Y cuando el rostro volvió,
    halló la respuesta, viendo
    que iba otro sabio cogiendo
    las hojas que él arrojó

    No te cuento mi historia por no repetirme mucho; no obstante si la deseas sabe mándame un correo (angelsesan@hotmail.com).

    Con muchísimo gusto te la mando

    ResponderEliminar
  18. CHEMAAAAAAAAAAAA a mi no me raparon hasta que entre en el quirófano, No te habrán crecido los pelos mañana?

    ResponderEliminar
  19. Ángeles, cuando quieras, muchas gracias.

    Ángel, a mí me advirtió el cirujano de que me raparan bien, que rapar en el quirófano es peligroso.

    ResponderEliminar
  20. :-)))))))))) Gracias por la flor pero quédate con el tiesto decimos por acá Paloma linda. Wenoooooo resulta que yo ave tambien. Mi nombre entero y verdadero es María Virginia Cuervo. Osea que de aves vamos sobradas jajajajaj. El María me lo quité hace tiempo y el Cuervo me lo ponen cuando cuadra.
    Me he perdido unos cuantos komentarios ¿eres implantada?
    ¿de Méjico?

    ResponderEliminar
  21. Joder que memoria tienes.

    Te pareces a la chica de MILENIUN, a mi ya me esta amenazando esa PUTA ENFERMEDAD CON NOMBRE ALEMÁN.
    Al verla me recordé que la había leído si bien entonces no pertenecía a este selecto CLUB.

    Mil perdones JEFE

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte Chema que vaya muy bien mañana.El new look mu bonito jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Chemita de mi corazónnnnn¡¡¡ esta noche dormiré contigo.....jajaja, que si, que si, que todos mis pensamientos van a ir alli donde tu estés, para estar bien cerquita de vosotros y daros muchos ánimos y mucho amorcito....
    ¡todo fenomenal ya vereis!
    besitos chemita y Aranchi¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Que nos hagan sitio que esta noche dormimos tod@s con Chema.

    ResponderEliminar
  25. Uissss, primera propuesta de cama redonda en LOPB, gracias por operarte, Chema, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Bueno chicos abro el LPP, RRRRRRRRRRRRRRRRR
    Hoy todo el mundo a brinda por nuestro PROFE QUERIDO.

    Eso si que no se me desmedre nadie o se me despelote como creo que se dice al otro lado del charco.
    Las bebidas las tenéis sobre el mostrador, pensando en nuestra nueva amiga también dejo un poco de LIMONADA y AGUA pero ya sabéis los estragos que hace el agua y si no que se lo pregunten a Carmen Conil.

    Eso si el CEPILLO ya sabéis donde está que luego el BOOS dice que no hay con que reponer.
    Portarsooooooos bien que las cámaras de vigilancia quedan encendidas y mañana las veo.
    MARIOOOOOOOO todo tuyo.

    Mañana LOGOPEDAAAAAAAAAAAAAA por la mañana y por la tarde consulta NEFROLÓGICA (no NECROLÓGICA, no es lo mismo, aunque si la escuchamos nos parezca igual, sobre todo a nosotros.

    Muy buenas noches para todo el mundo

    ResponderEliminar
  27. Jaaaaaaaaa, bueno las mujeres conmigo y los hombres que se los repartan mis tatos.

    ResponderEliminar
  28. No fue Iniesta, fue Ibra, qué bien orejo, jajaja

    ResponderEliminar
  29. Golete de Ibra. No hay canal plus tato.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches.
    Chema, tu cama esta noche va a tener mas gente que el camarote de los hermanos Marx.
    No creo que ninguna te lleve orujo peeero tampoco te va a hacer falta con el subidon de adrenalina.
    Que vaya todo muy bien majo.
    JL Felicidades.

    ResponderEliminar
  31. tere lozano24/3/10, 21:38

    Ahhg!! Chema!!! Te dije que te recortaras tu melena nevada!! Y te ha llegao el deshielo por partes como esos trozos de Icebers que se despegan y van flotando....ahora, el peluquero ha sido fino fino! Bona nit "Toro Sentado"

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Carol guapísima!! ya lo sé, os siento muy cerca, como si fuerais a llamar a la puerta, jeje. Dale un beso a los niños.

    Gracias Luisete, enseguida termina ni cuenta atrás y todos estaremos pendiente de la tuya. Te mereces la oportunidad que vas a tener.

    Jao Tere, mí agradecer piropos de rostro pálido, jajaja, aunque el rostro más pálido es el mío.

    ResponderEliminar
  33. Chemita q te han pasau la Epilady por la cabeza u qué?
    (mielda con osasuna)

    ResponderEliminar
  34. La cortacesped Tutxi, me has puesto una vía en una mano y ahora me atasco pa to.

    ResponderEliminar
  35. @Angel, esa entrada la estaba viendo hace rato del gran Jefe, justo trae una imagen de Diver Gaceta (me reí por el albur, jejeje)
    te mandaré Mail =), gracias.
    Sí, sí, pa mi limonada pliis
    Chema, pues tendrás almohadas con plumas de...cuervo y paloma, jejeje...

    @Virginia, no, aun no estoy implantada, ya mero...la besa un pobre namás la pared divide, como decimos aquí en México.

    ResponderEliminar
  36. Pepe llevo dias intentando saber lo que te habia ocurrido, incluso leí los primeros meses del blog 2009,y hoy lo has contado, veo que en tu caso,no habia otra opcion que operar......

    ResponderEliminar
  37. Y q te han puesto por la vía?

    ResponderEliminar
  38. Chema.
    Un consejo para no salir movido en la proxima foto.
    PORFAAAAA.
    Las chicas no mireis... o al menos no os quejeis despues..
    enlace

    ResponderEliminar
  39. Luiiiiiiiissssss, que mi compañero de habitación es un chavalote de 15 primaveras.

    ResponderEliminar
  40. Joé Luis!!verdeeeeeeeeeee(el vestido de la chica digo)

    ResponderEliminar
  41. Tuxi pues que va a ir por la vía EL TRENNNNNNNNNN.
    Que tal te fue con la LOGOPEDA?

    ResponderEliminar
  42. Chema está bueno el de la cama de alau??

    ResponderEliminar
  43. Angeles, si pulsas en "rebobinando" encima de las fotitos pequeñas de seguidores (los comentakas no, los otros) sabrás toda mi historia

    ResponderEliminar
  44. jajaja, que suerte Chema!
    yo si tengo pesadillas me pasaría a su cama...

    ResponderEliminar
  45. Tutxiiiii, es blanco, jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Tutxita, es un niño al que van a hacer unos drenajes en los oidicos, le operan después que amí.

    ResponderEliminar
  47. segundo del barça, a ver si adivino el nombre

    ResponderEliminar
  48. Pos Angel me aburro un poco bastante ya, es que siempre es lo mismo repetir frases...nu sé en la Clínica Universitaria era más currau.

    Hoy he ido super sobada porque ayer me quedé viendo House, y se ha notau un poquico jejeje

    Pepe: pos si es blanco ya sabes, betún!!juas

    ResponderEliminar
  49. no ha sido gol, joer, me deprimo, no menteroooooo

    ResponderEliminar
  50. Tutxiiiii, en la p de la p, jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. ME CAGUEN EL BARCA (ande está la tecla de la c con rabico??)

    ResponderEliminar
  52. Paloma, que a mi no me va la pluma corazón.

    ResponderEliminar
  53. Chema para que no te aburras y sigas con tus números mira ESTO,CURIOSIDADES DE LOS NUMEROS

    ResponderEliminar
  54. Tutxi, anoche House estuvo genial, haciendo el gay, que buenisssimo, y Wilson tambien, jajaja, que panzá reir

    ResponderEliminar
  55. un niño? de 15? naaa, ya está crecidito, bueno, lo vio primero Tutxi...
    me recordó aquel chiste...
    Nieto: Abuelo mira una riña...
    abuelo: queeeee??
    nieto: una riña...
    abuelo, una niña??
    Nieto: no abuelo, una riña, una disputa...
    ah, entonces ya no está tan niña..

    ResponderEliminar
  56. Aaaaaaaaaaagh, pos sí había sio gol aaaaaaaaaaaargh no kiskooooo, estoy medio sordoooooo. Ah, no, kñ, entero

    ResponderEliminar
  57. Paloma, t'has enterao de lo de la foto que te pedí?

    ResponderEliminar
  58. Sisi Pepin , yo con lo que flipé es cuando le sacó la solitaria a la niña,q animal!!!

    ResponderEliminar
  59. eso no lo vi, lo pillé empezao, tengo que volver a verlos, llevo un retrasoooo, y es lo unico que veo

    ResponderEliminar
  60. Tutxi a mi ayer me hicieron hacer entonaciones con frases eso estaba chupao pero con letras fatal no se si ella entonaba mal o era yo el que entendía fatal.
    Mañana me toca seguir con el invento de GRAHAM BELL

    ResponderEliminar
  61. Mmmh??? No patrón, me despisté.
    ¿cuál foto? O.o
    puedo hacerla de aprendiz de mesera mientras estamos en este pub, digo, de algo me ocupo.

    Chema, no te va la pluma de ave? bueno, que tu almohada está de lo más blandita.

    ResponderEliminar
  62. Pepe porque buscaste alternativa en Can Ruti?. Te lo recomendaron??

    Chema como le digo a mis niñas todas las noches: Que sueñes con los angelitos (o con las angelitas, lo que prefieras).
    Para que mañana estes muy relajadito.
    Suerte!! Espero que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  63. A mi hoy en la logopeda me ha ido como el (_!_)(tiene agujero eeeeeeh pepin éste mola más q el tuyo jaaaaaa)

    ResponderEliminar
  64. Eli, en Can Ruti trabajaba mi cuñada y la prima de Lucía, hoy tambien trabaja mi hijo y mi sobrino. Yo no tenía información de ninguna clase. Me fié plenamente del médico. Y salió bien.

    Me voy Az narrrrrr

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias Eli Ro, no hablemos del sexo de los ángeles, jajaja.

    La almohada del hodpi es un poco durita.

    ResponderEliminar
  66. Y yo a DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  67. Yo a...pos a seguirle aquí frente al arado
    Que canción quieres qeu te cante, Chema?
    hoy traigo mi memoria clarita...
    te canto a la Jurado? a la Dúrcal?

    ResponderEliminar
  68. Olaa

    weno, supongo que me pasara lo mismo, xo n esperare 6 años jeje
    Con la segunda operacion ( espero qe tengan la agenda muy apretada y tarden un poko en hacermelo ) me qedare sorda del oido derecho ( q es por donde mas oigo)...

    Una cosilla esqe nose muy bien como funciona esto
    te pueden poner implantes en las dos orejas?¿?

    CHEMA, HOY HE PENSSADO EN TI MUCHAS VECES, SEGURO Q DEBES ESTAR DE LOS NERVIOS, MEJOR QUE UN ORUJO UNA TILA, Q CON LA ANTESTESIA N SIENTA BIEN EL ALCOHOL jeje
    mañana al levantarme cruzare ls dedos para desearte suerte :D

    ResponderEliminar
  69. Jajaja, hola Aida, la verdad es que no estoy nervisos, no sé por qué, me noto raro porque es mi primera noche alojado en un hospital, no cuentan las noches que pasé de visitante, y entre la pulserica que te ponen y la vía que me han tapado con una malla tipo guante y que da un calor tremendo, todo esto es nuevo para mí. Sí Aida, si que puedes ponerte un mp7 en cada orejita pero eso los doctores te lo comentarán. Un beso guapa y muchas gracias, eres un cielo.

    Sí he cenado Tutxi, me parece que ha sido hace ocho o diez horas, los horarios de comida de hospital también son nuevos para mí.

    Paloma, qué tal aquella que empezaba: "Me cansé de rogarleeee, me casé de decirle que yo sin ella......."

    ResponderEliminar
  70. Aida te pueden poner ... lo que te recomiende el médico . Aquí hacemos lo q no ordenan y mandan...bueno más u menos.

    ResponderEliminar
  71. Chema mañana por lo menos te operan a primera hora y no sufrirás muxo las ayunas...yo a Marcos casi me lo zampo, q me tuvieron hasta las 11 ó las 12 !!!

    ResponderEliminar
  72. Desde las 12 ni agua, ya lo sabes tú.

    ResponderEliminar
  73. Chema, mis mejores deseos para mañana.
    Has pasado un mes pensando en el día D, ahora piensa en que dentro de otro mes, ¡oirás!

    ResponderEliminar
  74. A vale, esqe a mi solo me lo ponen en una oreja, no lo sabia seguro...
    Uff qe pronto se cena, para mi eso es hora de merendar, ia me llevare algo para pikar jeje

    He leido x ahí qe algien preguntaba x un vermouth a las Ro les encanta un lingotazo los domingos con una latita de berberechos
    Por cierto mi madre compra uno de Masroig qe dice que esta de muerte

    Son todas unas borrachhhassss!!!

    ResponderEliminar
  75. ella quiso quedarse
    cuando vio mi tristezaaaaaaaaaaa
    Pero aquellos mariachis
    y aquel tequila.....

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches a tod@s!!!!
    Pepe, con el post de hoy me has recordado el día que me dijo el médico: hay que ver si eres candidata a implante coclear. Miedo a perder totalmente el oido, miedo al implante, esa fué mi reacción.
    Luego llega la esperanza a ser candidata....

    Chema, estamos contigo. Somos candidatos, debemos aprovechar esta GRAN OPORTUNIDAD!!!
    Todo va ir de maravilla!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Jaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
    Por eso han llegado a este blog, Aida !!!!!

    ResponderEliminar
  78. POS A MI ME OPERAN POR LA TARDE ASI Q NO OS QEJEIS!!

    me comeree las uñas :(

    ResponderEliminar
  79. Teresa, ya eres oficialmente futurible, no?

    ResponderEliminar
  80. Chemaaaaaa
    Que hoy estamos Enrique y yo pa recordar la Decada prodigiosa
    (o la centuria, ya puestos)

    ResponderEliminar
  81. Por la tarde Aida? Sabes que la operación es larga, no? Pero tú no te enterarás, tranquila.
    Las Ro Sisters si, por eso

    ResponderEliminar
  82. Aida aquí semos casi todos (menos Conchi) implantados de un oído,tranqui que se oye bien!!

    ResponderEliminar
  83. Chemita....
    Me cansé de decirle que yo sin ella, de pena mueroooooo, ya no quiso escucharme (ella que conste, eh), si sus labios se abrieron fue pa'decirme ya no te quiero...yo sentí que mi vida se perdía en una abismo profundo y negrooooo como mi suerteeeeee, quise hallar el olvido al estilo Jalisco (con orujo es eso) pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron callar...

    ResponderEliminar
  84. Aida guapa
    A ti te operan por la tarde, a mi por la mañana pero en Semana Santa y aqui el lunes es festivo tb, la post-operacion se me va a hacer largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. Ay Paloma
    No vamos a duo, eh?

    ResponderEliminar
  86. Luiiiis, sin pasarse, ¿eh?.
    Ya sé que la barba me pone más años, pero si me la quito soy un pipiolo.

    ResponderEliminar
  87. Aida, que se me está haciendo la boca agua, un vermouth con berberechos era mi sueño cuando de niño en las fiestas del pueblo veía a los mayores tomarlo. Luego me he vengado bien claro, jajaja

    Gracias Enrique y Teresa, me siento superacompañado por todos vosotros.

    Una reflexión: Durante todos estos días algun@s han intentado ponerme nervioso y no lo han conseguido, en realidad los culpables son ellos mismos y otros como ellos. Creo que conocer de tan primera mano todo el proceso de cocleación está contribuyendo decisivamente a que me lo tome como una peli de misterio ya vista y desprovisgta por tanto de emoción. He dicho.

    ResponderEliminar
  88. Buufff, si la operacion es tan larga qiza cuando despierte ya me habra crecido el pelo jeje

    Tutxi, cuando vaia de compras a navarra, ya me acompañaras. Le he pedido a mi madre de regalo de operacion una VISA ORO juasjuaas

    ResponderEliminar
  89. Toma y yo si me quito la barba y un par de añitos tb

    ResponderEliminar
  90. Pues no se la enseñes a Tutxi la visa !!!

    ResponderEliminar
  91. Si, soy candidata, de hecho ya debería estar implantada. Retrasé yo la operacíon, pero ya tengo cita para el día 19 de abril. Ahora a esperar a que ello pongan fecha.

    ResponderEliminar
  92. Gtacias Paloma, a esa me refería, un día vamos de mariachis Enrique, Luis y yo, que pareceremos los panchos, pero los originales, jajaja.

    ResponderEliminar
  93. Hago duo con Luisnuca tons...digo, musical, jeje.
    es noche de complacencias pa Chema...
    Me gusta mucho Jose Alfredo Jiménez, su esposa se llamaba Paloma y nos compuso un buen de canciones alusivas...
    cuando a mi me toque mi cocleo me cantan eh: "Paloma querida"

    ResponderEliminar
  94. Diossss, los Pancho's Sordi's Version

    ResponderEliminar
  95. La Visa tb se puede romper, quemar, destrozar...?
    Caray, no es tan desatre

    ResponderEliminar
  96. Chema, ¿sin emoción?. Pero si es lo más emocionante que te ha ocurrido en bastante tiempo, Koñ..Toda una aventura sonora lo que vas a vivir a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  97. Joer, ¿qué podría pedir yo de regalo de la operación?

    ResponderEliminar
  98. Los Panchos Sordis.......peeero no desafinamos, Vale?

    ResponderEliminar
  99. El regalo Chema lo vas a tener
    Oir.

    ResponderEliminar
  100. Aida, bonito nombre.
    Para cuando tu implante???

    ResponderEliminar
  101. Hay que ver!!! Me ido un momento az nar y va mi sobrina y me pone de borracha. Aida esas cosas no se cuentan en público!!

    Aida me alegro que hoy estes más animadilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  102. Animadilla? si ya pide visa y todo !!!! esta juventú ... !!!

    ResponderEliminar
  103. Eli, aquí al que se despita lo ponen en un cartel.
    No lo sabré yo. jeje

    ResponderEliminar
  104. Y en la proxima Keda Chema, que yo tb oire, nos vamos a un Karaoke con Enrique y Paloma....y triunfamos, o al menos nos reiremos

    ResponderEliminar
  105. Que sí Enrique, pero conocerlo todo tan bien gracias a vosoros los que ya habéis pasado por esto le resta ansiedad y nervios, eso es lo que quiero decir. Claro que es emocionante, el momento de la conexión tiene que ser la host....

    Bueno, estoy en una postura un poco difícil en la cama con el ordenata y aquí estas horas parecen ya la madrugá. Como a las siete vendrán a tocar diana o los cojCLOOOOONC, y ahora que Paloma ya me ha cantado, aprovecho para deciros que os quiero a todos, que os siento conmigo y que mañana cuando entre al quirófano ni Messi ni el Cristiano se van a poder comparar conmigo. Buenas noches y gracias de todo corazón, Arancha os tendrá informados a lo largo de la mañana y si no estoy muy atontao, por la tarde pasaré por aquí a "veros". Aiooooooooooo.

    ResponderEliminar
  106. Panchos Sordis...jajajaja, yo de vocalista, gracias.
    chí, el regalo va a ser como los bebés, tendrás a tu implante mañana!!
    mira que sin dolor como las mamás.

    Cuando estén en la faena ya, piensa, 'a esta hora está dormida todavía Paloma', así qeu nuestras almas se acompañarán en el sueño, y despertaremos...

    ResponderEliminar
  107. AIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESCANSAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  108. Felices sueños, Chema.

    ResponderEliminar
  109. Pues felices sueños y un mucho mas feliz despertar despues de la operacion.
    Abrazo fuerte Chema

    ResponderEliminar
  110. jajaja bueno la tita eva me ha amenazado, pero no le tengo miedo.

    Mi implante no se kuando sera exactamente pero se qe es un mierkoles despues de semana santa i POR LA TARDE!!

    ResponderEliminar
  111. ES bonito lo que dices Paloma, gracias. A descansar tato, gracias. Gracias Entrique.

    ResponderEliminar
  112. pues muy felices sueños y un muuuuuuucho mas feliz desperta despues de la operacion.
    Abrazo fuerte Chema

    ResponderEliminar
  113. Y gracias Luis, ya casi no veo las teclas, perdón por los errores.

    ResponderEliminar
  114. Chema, que Dios va a llevarte de la mano, sólo confía.
    ¡¡Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  115. Al MESSI ni tocarlee EEHHHHH!!

    ResponderEliminar
  116. Si Enrique, cria cuervos que te sacaran los ojos.

    Pues ale, que sea con motivo, voy a prepararme una manzanilla con Anis. Je, je!!!

    ResponderEliminar
  117. Aida, vas a conocer a mi hijo, Abel, antes que Tutxi, y ahí vas a perder su amistad. Es celador en Can Ruti. Te lo presento: enlace

    ResponderEliminar
  118. Jo Aida que guapo!! No si encima casaremos a la niña.

    ResponderEliminar
  119. Pues creo que ahora está soltero. No te lo garantizo, porque estos ya sabes como van...

    ResponderEliminar
  120. JAJAJA pobre tutxi!( no te enfades conmigo :( )mu majo tu hijo jeje
    ia le dire k me de un paseo en la camilla xD

    ResponderEliminar
  121. Eli, ya veras como salta Tutxi. A Abel, ni tocarlo, jajaja

    ResponderEliminar
  122. Pues hace el turno de tarde, o sea no te extrañe, no sé si le tocará quirófanos

    ResponderEliminar
  123. sera un encuentro de lo mas emocionante, io grogi, pelona, i com los sesos esparramaos xDD

    ResponderEliminar
  124. pues igual eres de lo mejorcito de esa tarde, jajaja

    ResponderEliminar
  125. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
    mi madre se troncha

    ResponderEliminar
  126. Tu madre que Ro es... que nos perdemos ! Carmen?

    ResponderEliminar
  127. A ese hijo tuyo lo mandas aquí en viernes por la noche y le ponen casa el mismo día...
    está como para...bueno...ya saben...
    Aida, Tutxi, agarrénlo!

    ResponderEliminar
  128. Chema, una exclusiva para la CNN: ¿Te han dejado escoger bata o te han dado la estándar? enlace

    ResponderEliminar
  129. jaja, si no es por nada (con cariño eh) pero le han de decir 'el desgarramantas de Can Ruti'

    ResponderEliminar
  130. mi madre es carmen i mis dos tias son eva ( la mayor) i eli (la peqeña )

    tutxi no dice nada...
    o se ha enfadado o sta cenando,
    abra kgido el tren para venir korriendo? i k la pasee a ella en la kamilla? jeje...

    ResponderEliminar
  131. Estará con mira quien baila

    ResponderEliminar
  132. O con la Esteban, ah, no, esa sale más temprano creo.

    ResponderEliminar
  133. pero lo repiten en otra cadena, Paloma

    ResponderEliminar
  134. Chema,te deseo lo mejor para mañana.Buena suerte.Un beso para tí y para todos.

    ResponderEliminar
  135. Hola Reina Nuestraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  136. Chema, muchísima suerte mañana. Verás qué bien sale todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  137. Ya, pues no sabía que Tutxi era fan de la ex del Jesulín.
    Creeo que tú no lo eres.

    ResponderEliminar
  138. Oooooooooostris q ha salio el hermanico en la afoto to cachas y guapo !!!

    ResponderEliminar
  139. Buenas noches.
    Anda que no hay ambiente ni nada.
    Van a echar a Chema de la habitación por armar jaleo. Un abrazo, Chema. Ésto está hecho, ya lo vemos. Digo, ya lo oímos.
    Si te sirve de algo, a mí me operaron hacia mediodía, y al día siguiente a las 9 de la mañana estabaen la cafetería, disfrazado de Calimero y con la pulsera escondida, jajaja... centro de atención infalible.
    Descansa, que todo viene bien.

    ResponderEliminar
  140. Bueno, bueno, pero esto que es? desvelando secretos familiares como nuestra aficion por el Izaguirre y los verberechos, AIDA!!!
    y por si fuera poco revelando quien ess la mayor, si ya lo sabia yo: cria cuervos y te sacaran los ojos!!!

    ResponderEliminar
  141. Pero q Koñe estais diciendo q yo no veo a la Belen ni a la Campa q son potativas (hay q ver como se le ha torcío la tocha a la Belen iosssss q fea es)

    ResponderEliminar
  142. Nunca me fui, Pepe. Mi vida es un infierno, no siento las piernas. :)

    Por cierto, ayer, estando en Vitoria trabajando me llamo por teléfono Ángel!!!

    Impresionante lo de este hombre, me entendía sin problemas.

    ResponderEliminar
  143. Jaaaaaaa toa la familia Ro presente y contenticos!!!q guayyyyyyyyyyyyyyyyys

    ResponderEliminar
  144. Por cierto un saludo para todos y cariñitos para Chema.
    Pepe, pero como pones la foto del niño aqui, no ves que lo van a acosar? jaja

    ResponderEliminar
  145. Joé ya vale de llamadicas no??aisssssss

    Pos yo a mi papito lo pillo de p.m al resto no, pero a mi papi si!!!

    ResponderEliminar
  146. uchala, que es potativas? y que es tocha?
    ya lo busco...
    la han operado muy feo, la nariz de plano injertada...

    ResponderEliminar
  147. Chemaaaaaaa q ya te has ido mieeeeeerda mucha mieeeeerda, y muxitos amorosossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  148. tutxi, un poquito locas si que estamos, con lo facil que es llamarnos por telefono, jaja

    ResponderEliminar
  149. Potativa: vomitona
    Tocha: nariz

    Tocha potativa=Que vomita por la nariz(jaaaaaaa q ascoooooooo)

    ResponderEliminar
  150. a ver si os animais al cafe del viernes !

    ResponderEliminar
  151. Angel llamame si tienes cojon...!!!

    ResponderEliminar
  152. JL,felicidades por el aniversario.
    Chema muchísima suerte. Estamos contigo

    ResponderEliminar
  153. fonear= llamar por telefono, jeje, bueno, ya foneraemos con Angel...y con Vic.
    Yo ya no foneo, me toman los recados, pero pronto regresaré a colgarme que no lo soltaré ;).

    ResponderEliminar
  154. pepe nos encantaria, pero desde ayer estamos esperando que nos avisen de can ruti para hacerle las pruebas a Aida, suponiamos que serian esta semana, pero no nos han llamado

    ResponderEliminar
  155. Super así no vas a recuperar el sueldo de los otros días q lo se pas jiji

    ResponderEliminar
  156. Pues yo quiero creer que todos, más tarde o más temprano, fonearemos.

    ResponderEliminar
  157. a mi esta noche no me toca, jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  158. El resto de la familia veo que han desaparecido, si ya lo digo yo que me tienen un respeto.
    Bueno yo entre porque se cantaban rancheras por aqui, pero veo que los cantantes han desaparecido.

    ResponderEliminar
  159. era pa felicitar a JL antes que fuera mañana

    ResponderEliminar
  160. Victor sube pa Pamplona ahora mesmo!!!
    Te dejo mi teléfono:
    666.66.66.66

    ResponderEliminar
  161. Y las fonoconferencias que haremos!

    ResponderEliminar
  162. me va la internete como el cul

    ResponderEliminar
  163. Hermana mayor estoy aqui, je, je!
    Es verdad rancheras con lo que a ti te gustan. Onde estabas que te mandao un sms antes.

    ResponderEliminar
  164. evaro, yo aquí toy y te canto la ranchera que quieras...
    XD
    hoy, que todavía es martes aquí, estoy de complacencias musicales para Chema y JL

    ResponderEliminar
  165. yo conozco a una parejita maña que se avisaban pa cenar por el blog, que lo sepais

    ResponderEliminar
  166. Tutxi!!! El demoño!! Ya estoy en Madrid, mañana en Sevilla.

    ResponderEliminar
  167. Aaaaaaaa por cierto Aida tu pide la Visa q ya tienes edad!!jaaaaaaa (me mata la familia Ro)
    Peeeeeeero q se pas q el Abel...es hombre de una sola mujé,la tutxi.(e bromica mi Marquitossssss!!!CLOOOOOOOOOONCREQUETECLOOOOONC joé)

    ResponderEliminar
  168. Victor mieeeeeeeeer...nooooooooo

    ResponderEliminar
  169. Yo mañana estoy...pos aquí, jeje, en 'la ciudad de la esperanza' asegún

    ResponderEliminar
  170. jaja,pepe, mientras solo sea pa cenar,ja
    Eli, estaba cenando que estaba en clase.
    Tutxi, pero tu no bebias los vientos por el jovenzuelo de pepe?

    ResponderEliminar
  171. Oye y si pasas por Alicante ya sabes no te se olvide llamar a JL,su tno:
    696.69.69.69

    ResponderEliminar
  172. Tutxeta, pensaba hacerte una visita pero me tuvieron trabajando hasta tarde. Te debo una a ti y otra a Pepe.

    Por Snoopy

    ResponderEliminar
  173. no quiere ser mi nuera, Eva

    ResponderEliminar
  174. Qnooooo q Abel es mi hermanico guapo!!!beno tengo otros dos pero se parecen a mí...oye pos serán guapetes tb,nu sé.

    ResponderEliminar
  175. puro 69!!!
    jajajaja, es broma, verdá...

    ResponderEliminar
  176. carmen ro25/3/10, 0:08

    las Ro que vayan a calentarle la cama a los maridos que ya es hora
    y a los cocleados decirles que me encanta que celebren tantas cosas, el año de implantados,de la conexion, etc.... lo que no se es si a mi me trae cuenta porque conb los regalos que pide mi hija cuando empiece a celebrar me muero

    ResponderEliminar
  177. otiaaaaaaaaaaaaaaaa, k depreeeeeeeeeeeeee!! he concursao por primera vez y tengo el número 28745... buaaaaaaaaaa, cuantapeñaaaaaaaaaa (aunque seguro k no gano... no es lo de las maracas verdad :-PPPP)... Ah, pepín se ha dejado de explicar que era feo y pese al mp7 tan xulo continua siendo feo... no, si no hay operciones que lo arreglen toCLONNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.... otia Lucia, notabiavisto....

    ResponderEliminar
  178. AVISO: EN BREVE (16 comentarios) ESTO PARECERA QUE SE PETA, SE VA A OTRA PAGINA PARA SEGUIR
    QUE LO SEPAIS

    ResponderEliminar
  179. LLAPIIIIIIIIIIIIIIS que caro te vendes joía !!! (como trabaja con joias)

    ResponderEliminar
  180. Bueno señoras y señoros, me voy a zetar que mañana tengo que coger el AVE a las 6:30 y no vivo cerca de Atocha, precisamente.

    Besosss

    ResponderEliminar
  181. Ooooooooostia Llapis apaaaaaaa no tienes una foto de mi suegro de cuando conquitó a Lucía??

    Jué q no he concursau!!!

    QUE PETE QUE PETEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  182. Aida es hija única ? Abel si, un consentido, el muy kaaab...

    ResponderEliminar
  183. Aioooooo Victor buen viajeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  184. Presiento que entre esta noche y mañana volvemos a los 300

    ResponderEliminar
  185. como ke a calentar la cama al marido? cuidadin ke aqui hay mucha juventud y se escandalizaran.

    pepe de todas formas no se si Abel y marcos estarian de acuerdo en repartirse a tutxi

    ResponderEliminar
  186. Y que pasa si llegamos a los 300 nos toca premio?
    Pos jo jugo

    ResponderEliminar
  187. carmen ro25/3/10, 0:17

    no, yo tengo dos consentidas Aida y Paula , rectifico tengo tres porque mi marido es como un niño vicente "el bombero"

    ResponderEliminar
  188. jaaaaaaaaaaaaaaaa vaya trioooooooooooo

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger