--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 435. Agradeciendo

martes, 23 de marzo de 2010

Día 435. Agradeciendo

Llega el buen tiempo y estoy engordando

Y dirás: ¿Marcas más el abdominal único?
Y diré: Sí, culpa vuestra

Y es que últimamente la actividad de éste tu blog se ha multiplicado por mucho, y eso me enorgullece, me satisface, me engorda, y muchos más "mes" que espero que también sean "tes".

Han llegado nuevos futuribles, que generan muchas preguntas en forma de comentarios, que gustosamente contestan los que tienen respuesta en su experiencia personal o en sus conocimientos profesionales.

Casos cargados de nuevas emociones, de futuros inciertos, de cambios de vida. Cada uno es un mundo, son diferentes, pero los compartimos como si fueran nuestros.

Es cierto, me he quejado muchas veces del porqué del blog y su continuidad.

Si éste va a ser el resultado, lo seguiré haciendo.

Llevo 435 días enganchado a esto, con días de pilas más cargadas, y días que menos. Si fueran las barritas de batería de los móviles, hoy las tendría todas encendidas.

Estoy muy orgulloso de lo que ESTAMOS haciendo. Y digo ESTAMOS, porque aunque yo haga el post diario, las respuestas están dentro, en los comentarios, en nuestro pub virtual, LOPUPU, que voy a tener que ampliar, porque ya empiezan a faltar sillas.

Quiero aprovechar este post para agradeceros vuestra ayuda a los que nos necesitan, aún en mi ausencia, porque esto tiene que "andar" siempre.

Quiero daros las gracias por vuestras palabras de agradecimiento y apoyo, aunque recuerdo que sólo soy uno más, pero me enkantan.

Quiero pedir perdón, como he hecho otras veces, a los que he podido molestar en alguna ocasión. A veces, muy pocas, he tenido que ser incorrecto, pero creo que ha sido en beneficio colectivo.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido.

Sólo conozco una forma de hacerlo: SEGUIR

189 comentarios :

  1. Pozí, pozi, seguir, ¿os acordáis de Joe Rígoli?

    Fijate si será importante el blog que hasta habéis conseguido que me ponga nervioso, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tato, pica en "mi libro" y mira el 24 de Enero

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos ustedes.
    Hay un libro de Louise L. Hay que se llama "Gratitud", y es precioso, me has recordado esta parte:
    "He observado que al Universo le gusta mucho la gratitud. Cuanto más agradecidos somos, más bienes obtenemos. Al decir «bienes» no me refiero sólo a cosas materiales, sino a todas las personas, lugares y experiencias que hacen la vida tan maravillosamente digna de ser vivida. Ya sabes lo bien que uno se siente cuando su vida está llena de amor, ale¬gría, salud y creatividad, y cuando encuentra los semáforos en verde y sitio para aparcar. Así es como está destinada a ser nuestra vida. El Universo da con abundancia y genero¬sidad, y le gusta que se le dé las gracias"
    Por cierto, jeje, pues yo soy abstemia...@.@ así que en el pub virtual habrá algo así como 'limonada', malteada, 'naranjada', verdá? ah, y té frio XD

    ResponderEliminar
  4. tato, tú sabes que es la limonada? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sí tato, pero ya sabes que a mí esas bebidas me parecen muy fuertes y necesito rebajarlas, mi estómago es muy sensible y mi paladar más.

    Por cierto que hoy en el mercadona he mirado si tenían Izaguirre y no, no lo tenían. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he visto Pepe, "seguimos"

    ResponderEliminar
  7. Y quié se metió la línCLOOONC

    ResponderEliminar
  8. Limonada...pues es agua de limón, aveces le dicen "natural" porque es sólo agua, limón y azúcar, aveces con refresco, y es que le ponen agua mineral, y así con la naranjada...
    ví apenas una peli (gringa para no variar y con subtitulos)...decía al principio: si la vida te da limones tíenes 2 opciones, tomarlos y poner la cara agria y amargada...o hacer limonada =)

    ResponderEliminar
  9. Me he colao! hala! A lo hecho pecho!, fue sin querer:-))))))))).
    Te decía Chema, no me preguntes en que post que me perdiu, que si, que conozco a varias varios que han utilizado el audífono en la kurantena. Y una de ellas me ha dicho que te locuenta de mil amores.
    Yo no se tu correo, así que le mando a Pepe el de ella ¿ok?
    ¡QUE POCO TE QUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AAAAAAAAJAJAJAJAJA(no lo puedo evitarrrrrr)

    ResponderEliminar
  10. Paloma, si lo has dicho bien, hacíamos la broma de que mi tato (Chema) y yo no conocemos las bebidas sin alcohol. Tato=hermano

    ResponderEliminar
  11. Virgina, cómo eres ! porque me lo pones nervioso? No ves que le queda sólo 1dia11h35m20seg, 1dia11h35m19seg, 1dia11h35m18seg,... jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Virginia, ¡y tan poco! mañana dormiré con el camisón de la SS, jaja

    ResponderEliminar
  13. No, no lograreis poner nervi al Hombre Impasible.
    Joé Chemita que `poco te quea ya

    ResponderEliminar
  14. Ah, ya veo. Me estaban cotorreando, jeje.
    Tato pensé que era la forma de dirigirte a Chema, de cariño pues.
    Soy abtemia...de calle, porque en casa lo que sí llego a ingerir de repente en las fiestas decembrinas es la Sidra. Dicen que suenan las burbujas,jé.
    Siempre digo: no, gracias, es que voy a manejar...el metro.

    ResponderEliminar
  15. Oyeeee (es un decir) pontelo al reves es mas comodo y asi no se te ve el culete

    ResponderEliminar
  16. Buenooooooooooo, has dicho sidra? Angeeeeeeel, ya verás ya. Y si, Chema no es mi hermano, le llamo cariñosamente tato, como si lo "siriese"

    ResponderEliminar
  17. Luis, con lo nervi que esta, le dices que se lo ponga al reves y se metera las mangas por los pies... y el culo seguira fuera, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Y así es Paloma, tato es una forma cariños de relacionarnos entre Pepe José Luis y yo, somos "hermanos simbólicos"

    Sí Luis, esto parece que ya no tiene vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  19. Chema, mas vale que no digas ná de atras
    Esta gent esta hoy despendolada

    ResponderEliminar
  20. Jaja, ¡ah! ¿al revés no quería decir eso?

    ResponderEliminar
  21. Hay que aseverarlo, no hay palabra mal dicha...

    ResponderEliminar
  22. Bueno, hoy ayer, mañana.....
    Son asi que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  23. jajaja, porque sé que no son mal pensados ustedes, yo si no supiera el contexto de lo que vienen diciendo...
    y tata es hermana?
    aquí tata es abuelita...
    lo que no habrán visto enlos hospitales esos anestecistas, enfermeras, si hasta han de tener su propio top ten de pacientes...jé.

    ResponderEliminar
  24. ya te digo que por aqui hay alguna que lo tiene, Paloma

    ResponderEliminar
  25. Mañana será top eleven Paloma, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me parece que Paloma nos tiene en un concepto bueno...pero equivocao..
    No semos mú mal pensaos aqui,
    Ahora si abstemios tampoco lo semos

    ResponderEliminar
  27. bueno, Chema estará en el top five de alguna seguro.
    No olvides las tarjetas de presentación, con eso de que no puedas firmar autógrafos, llevate las fotos ya firmadas.

    ResponderEliminar
  28. Paloma, qué hora es por allá?

    ResponderEliminar
  29. Tutxi, dice Paloma si tienes topten... por lo de poner sondas y tal...

    ResponderEliminar
  30. No Güicho (aquí así se les dice de cariño a los Luis), si yo a todos les tengo en alto concepto.
    como se les dice a las Paloma de cariño allá en las iberias? en Barna creo que es catalán algo como colometa...

    ResponderEliminar
  31. Gracias Pepin a tí por tu constancia y por crear lOPB!!!y por hacerlo con to el corazón!!!y por ser tan sincero y jachondo

    ResponderEliminar
  32. Pepe, aquí son las 14:16, sólo nos llevan ustedes 7 horas.
    Todos estarán en casa me infiero.
    Yo me conecto del trabajo (curro, creo que le dicen, ssshhhhh) y aun me falta que me suelten la cadena unas horas...

    ResponderEliminar
  33. Yo pongo las sondas de pm,casi casi sin mirar!!!jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Az narrr, (eso significa a cenar Paloma)

    ResponderEliminar
  35. en pepeñés, que es el idioma oficial de aquí

    ResponderEliminar
  36. Q no tiene ná q ver con Popeñes el de las espinacas

    ResponderEliminar
  37. Pozi,te cuento otro:

    ¿cómo se entretiene a un tontico?
    (mira abajo)

    ¿cómo se entretiene a un tontico?
    (mira arriba)

    ResponderEliminar
  38. Jajaja, algo así como arrastrar las palabras, ya veo.
    Aquí jachondo es...cachondo, y no es muy de uso cotidiano en voz alta.
    Cachondo = excitado o exitable...
    'esa peli lo puso cachondo y se fueron a seguirla'... 'es una mujer muy cachonda'.
    Pero creo que ustedes lo usan como simpático.

    ResponderEliminar
  39. "lo de se puso cachondo" tambien se usa aquí, especialmente por mi otro tato, JoseLuis, alias JL. Para que entre tienes que decir la palabra mágica "Mar"

    ResponderEliminar
  40. Paloma: te preguntaba lo de la hora, porque en breve habrá "espantá", que nos vamos todos Az nar. Por separado, eh?

    ResponderEliminar
  41. Posssss una q tamién se va az naaaaaaaar!!!aio

    ResponderEliminar
  42. qué le gusta el "mar"?
    //me costó mucho trabajo entender eso de...es 'la mar de divertido' O.O
    Lo de 'es la ostia...es la leche', ni les cuento .-. //

    ResponderEliminar
  43. Servidor tambien
    Aioooooooooo
    (adiós en Tutxés, que es otro idioma de aquí)

    ResponderEliminar
  44. Entiendo, entonces se van a la merienda y dejan la compu por la paz.
    Bien, aquí les cuido el changarro mientras.
    Cenen rico!!

    ResponderEliminar
  45. no me pongáis mar cahondos, por favor.¡¡ Seamos serios, que este es un blog panhispanococlear¡¡
    Chema, maestro, suerte y al Toro, Te toca quizás la faena más importante de tu vida, después de conquistar a Arantxa.
    Sólo queremos decirte que queremos mucho, porque te haces y te dejas querer, y te deseamos dos cosas: que no cambies , y que oiga mucho más.
    Un fuerte abrazo, profe.

    ResponderEliminar
  46. Aquí Houston, llamando a nave CHEMA I, todo listo para el lanzamiento, todo OK, abróchense cinturones, terminen de tomarse el orujo de una puñetera vez y pongan el interruptor principal en ON. La cuenta atrás sigue, no para, sigue, sigue, jajaa

    ResponderEliminar
  47. Suerte Chema que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja, me emocionáis y me hacéis reír pero no me ponéis nervioso. Gracias de corazón. Tato, espero cambiar... a mejor, como el buen vino, y espero vivirlo contigo, tú lo sabes.

    Gracias Fra, muy bueno el gadget de la hora. Enrique no me jodas a ver si se repite lo del apolo XIII y la cag... jajaja

    Muchas gracias Lourdes, ve preparando unas buenas lubinas para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches a todos.
    Hola Chema. Contesto a tu pregunta que quedó en el post anterior.
    Entiendo que querrías hacer uso de tu audífono durante el periodo de convalecencia para no encontrarte “desconectado” de tu entorno, preocupación que por otro lado me parece muy razonable.
    Desde el punto de vista técnico no existiría ninguna contraindicación para hacer uso del audífono, siempre y cuando se preserven los restos auditivos, durante el mes posterior a la implantación.
    No obstante hay que tener algunas cosas en consideración que dependen sobre todo de la cirugía, como si el oído se encuentra inflamado, la comodidad o incomodidad de usar el molde del audífono, las posibles precauciones médicas que se deban observar, etc. Te sugiero que consultes con tu médico si desde su punto de vista cree que puedes hacer uso de tu audífono hasta que se pueda adaptar el implante.
    Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos en tu cirugía

    ResponderEliminar
  50. Chema lubinas??? Mejor gambas de Palamos que están de muerte.

    ResponderEliminar
  51. Gracias MJ, como siempre que apareces se hace la luz. Un abrazo fuerte.

    Lourdes, lo tendré en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar
  52. Alguien ha dicho gambas de Palamós? mira que acabo de Az nar, pero me las comería

    ResponderEliminar
  53. Con un vino blanco fresquito tato?

    ResponderEliminar
  54. Es verdad, sólo bebes cacique Glenn e Izaguirre.

    ResponderEliminar
  55. Chemita tas comprau el tanga rojo de la guena suerte??

    ResponderEliminar
  56. ya busqué gambas de Palamos...se ven ricas...
    y a mí que me faltan horas aun para la cena, jeje.
    aunque comí un sabroso brocoli empanizado.

    ResponderEliminar
  57. Cuantos somos ????? lo digo por los kilos de gambas??? jejejeje va el vino ya lo pago yo y las gambas vosotros...

    ResponderEliminar
  58. yo me comería un plato de gambas, con su salsa valentina...yomi yomi...

    ResponderEliminar
  59. las gambas de Palamos son para comerse la cabeza... y la de las gambas tambien

    ResponderEliminar
  60. Pues no pueden quedar impunes, a por ellas.

    ResponderEliminar
  61. Yo lo que le llevaría a Chema en su recuperación sería un brazo de gitano...o mejor aun, una tarta de Santiago.

    ResponderEliminar
  62. Y ahora que resulta que estan con un sello de calidad. Resulta que puedes comprar gamba MG mediana, Gamba MG Grande, Gamba MG EXTRA. no veas parece la marca de un coche.

    ResponderEliminar
  63. Chema te las mando por SEUR???? Pasame la direccion en cuantos salgas del hospital te las mando cuenta con ellas ..

    ResponderEliminar
  64. Te tomo la palabra Lourdes, graciaaaaaaaaaaasss. Ya le daré propinica al de SEUR, jeje.

    Paloma, me encanta la tarta de Santiago y el brazo de gitano, bueno, si es el de Camarón, jajaja. ¿Has escuchado a Camarón de la Isla?

    ResponderEliminar
  65. Aaaaaaaa Chemita el q cantaba:
    Echame una mano prima que viene mi novio a veeeeeerme y estoy tan nerviosa q no sé q vestido ponermeeeee!!!juas juas

    ResponderEliminar
  66. No, no lo ubico, es un grupo me pienso, pero ya me lo busco en el interné...
    a mi también me encanta la tarta de Santiago, como te decía hace rato, y con leche fria, mmh! que se me hace agua la boca.

    ResponderEliminar
  67. a rompemme la camiiisa, la camisiiiita que teeeengo

    ResponderEliminar
  68. Relaciono:
    Camaron vivia donde yo vivo ->vivo en Santa Coloma -> Coloma=Paloma
    Luego Paloma debería conocer a Camarón

    ResponderEliminar
  69. Aaaaaaaa nooooooooo era el de:

    Tu te has burlado de mí,
    Y pasas por mi lado para hacerme sufrir,
    y el daño que estas haciendo un dia lo pagarás
    porque el amor que tu tienes ...jajaja

    ResponderEliminar
  70. Tutxi me gusta ese que te estás pusiendo, tan bonito, tan transparente y tan ceñío que como salgas así a la calle te vas a morir de frío, ele.

    No Paloma, era un cantaor de flamenco, uno de los más grandes que ha habido, murió hace unos años siendo muy joven, lo que contribuyó todavía más a convertirlo en un mito.

    ResponderEliminar
  71. Yo a ti te pondríaaaaaaa
    Yo a ti te pondríaaaaaaa,
    un puente pa que pasaras
    de tu casita a la míaaa

    ResponderEliminar
  72. Jaaaaa Chemita!!!q yo no me pungo esas cosicas que con mis lorzas no favorecen ná, ni provocan una mieeeer...beno risa si.

    ResponderEliminar
  73. Pero no vino a México ese camarón o sí?
    digo, no, no lo ubico. Aquí pues ya saben, los populares ibéricos. O bueno, yo que me acuerde...

    Alguno recuerda a Camilo Sesto?
    jeje, lo ubico de niña...y a Rafael, a Perales, a Miguel Gallardo (ya se están desgarrando la camisa otra vez)

    vivías en Santa Coloma, Pepe?
    coloma=paloma, cierto.
    Ahí vive ahorita una amiga mía, ubico el rumbo, me bajé justo en esa estación para ir a verla.

    ResponderEliminar
  74. Tú puedes ponerte lo que quieras, para provocar ya tienes esa lengua viperina, jajaja

    ResponderEliminar
  75. Cómo no los vamos a recordar Paloma, bueno Tutxi a Miguel Gallardo no lo sé porque es una niñata, otro que murió joven.

    ResponderEliminar
  76. Fuí tu gran amor, tu eco, tu voz,
    tu amanecer, el compañero de tu ayer,
    te dí, mi alma y mi hogar,
    mi juventud, mi soledad,
    amé tu cuerpo, tu sonrisa,
    tus defectos, tus caricias y ahora . . .

    Esta la cantaba el Gallardo.

    ResponderEliminar
  77. La mujer del gallardo? no sería la...

    ResponderEliminar
  78. Yo no conozco al Gallocardo ése!!!

    ResponderEliminar
  79. Debe ubicarlo a ese Gallardo...aquella de "hoy tengo ganas de tí" debe sabersela de memoria (como yo, jejeje), tengo hastaa su LP por ahí, sí, no cassete ni Cd, LP de los grandoootes.

    ResponderEliminar
  80. quiero en tus manos abiertas buscar mi camiiiiiiiino

    ResponderEliminar
  81. joer, con lo que les gusta a Enrique y Luis y no están poráki

    ResponderEliminar
  82. agghhh, esa canción Chema es para cortarse las venas con pan de caja (aquí diría pan Bimbo, jeje)...otro se lleva lo que améeeee, sin pensar que ayer te tuve entre mis brazos y ahora eres de mi hermano,.,,

    ResponderEliminar
  83. Esperarrrrrr a ver si la oigo en el youtube!!!

    ResponderEliminar
  84. ¿Cuándo hacemos un karaoke retro?

    ResponderEliminar
  85. Esa canción de hoy tengo ganas...se me hacía super sensual (o se me hace, digo), directa la flecha.
    No se anda con pichicateces, tiene ganas y lo dice. Aparte de que estaba guapetón, one of my first loves el Gallardo...

    ResponderEliminar
  86. Se me acaban de salir las de san Pedro...alguien que se acuerda de lo que yo me acuerdo de música!.
    Las oía clarito en el radio, en el LP.
    Ya volverán a mí.
    Karaoke retro. Tengo la ficha 1, que me las se hasta dormida, jeje.

    ResponderEliminar
  87. Pa directa la de los mojinos escozíos, la del perrito Chow-Chow, jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  88. Sí, rompía muchos corazones el niño. Estas no lo sé pero a muchos de estos cantantes les escribía las canciones José Luis Perales.

    ResponderEliminar
  89. Dejame q te acaricie el...

    ResponderEliminar
  90. Aisssss q si la conocía la del Gallardon!!(otra versión,pero si)

    ResponderEliminar
  91. bueno es que de directas pues sí, pero esa era como entre piropos y conquista...ah, mi Gallardo, ya lo había olvidado.

    tutxi ¿que le acaricies, qué? O.o
    el Perales...es que aquella de 'en la misma cama soñarán, ella y él, él con el amor que conquistó, ella con él, ella con él...'
    jeje.

    ResponderEliminar
  92. Por Dios qué animado e internacional está esto por aquí hoy. Sólo quería decirte Pepe que me das muchísima envidia sana y me alegra saber que tras tantos días esto no hace más que crecer. Felicidades y gracias!

    A tí chema, mucha suerte. Que todo salga bien y entres al mundo sonoro como tantos otros que ya nos lo cuentan con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  93. Y tu te vas, que seas feliz, te olvidaras de lo que fui,
    Y yo en mi ventana veré la mañana vestirse de gris.

    Muchas gracias Pedro, lo intentaré, por mi parte no ha de quedar.

    ResponderEliminar
  94. Beno chicos mi voy a momir que mañana logopedo.

    MuxusssssssaiooooooooooZZZzzZZZ

    PD: Chemita llévate un chandal, un pijama... a poder ser limpito eeeeeeeeeeh jejeje.
    Un besote y tranquilo q to te va ir genial.
    Aaaaaaaa cuando te empiecen a dormir ... tranqui q no da tiempo ni a pensar en qué quieres soñar entras en un profundo sueño en un Puf.

    Y a Arancha que también esté tranquila, q tamién estamos conti.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaas guapoooooooosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola, holaaaaaaaaaaaa...
    Una breve incursión, para saludaros a todos y desear a Chema la mejor de las cirugías.
    Que te vaya todo bien y que disfrutes mucho en el mes de espera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Chema, esa canción es tristona, pero tiene otras menos melancolicas, jeje.
    Acuérdate ya cuando estés en la plancha de las canciones que te gustan, tu favorita, ya la escucharás clarito nuevamente...
    me acorde de una frase:
    "suerte? espero que no la necesites".

    confía en la ciencia, y sobre todo que el Gran Jefe allá arriba dirija todo. Con eso.

    ResponderEliminar
  97. Chuuuuuu, cántate algoooooo

    ResponderEliminar
  98. Gracias Chumari, eso espero, disfrutar.

    Sí Paloma, uno de los objetivos del implante es recordar estás y otras músicas. Bien que no como antes pero lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  99. Carmen Conil23/3/10, 23:58

    CHEMA: no suelo entrar en el blog a estas horas, pero hago una excepción para desearte ¡muuuuucha suerte!¡Ánimo! ¡Que vaya todo genial!

    ResponderEliminar
  100. A las buenas noches,

    Paso por aqui un momentito para desearle a Chema que todo vaya muy bien. Todas nuestras buenas vibraciones convergerán el jueves en tu hospital, y eso ya es medio camino.

    Antes de que te duerman, un par de orujitos, pero para tí sólo, los demás que se esperen a finalizar el trabajo.

    Bueno, campeón, ánimo y al toro enlace

    ResponderEliminar
  101. No te olvides de la leche tibia y la miel ahorita antes de irte a la meme.
    O un té de tila para los nervios.
    Sirve qeu tendrás líquido, -y según leo- así tendrás que desbeber después y sacaras la anestecia. Todo sencillo, pues.

    ResponderEliminar
  102. voy un minuto tarde...

    ResponderEliminar
  103. he oido kedada el viernes??? donde?? Que sea un sitio más silencioso ke la última

    ResponderEliminar
  104. Mario, te va bien en la Avenida Gaudí? La que va del hospital de San Pablo a la Sagrada Familia, metro Sagrada Idem

    ResponderEliminar
  105. Chema, oficialmente se puede decir que te coclean mañana! Suerte y trankimacines...

    ResponderEliminar
  106. si pepe ya va bien, puedo estar ahí a menos diez

    ResponderEliminar
  107. Carmennnnnnn, muchas gracias, espero que estéis ya sequitos porque vaya como cayó el agua por allí. Mañana por la mañana todavía voy al insti y a las seis de la tarde para el hospital, procuraré llevar ordenata y contaros los botones que le faltan al camisón, jeje

    Juanan, joer menudo morlaco, la melé que puede armar, jajaja

    Gracias Paloma por tus consejos.

    ResponderEliminar
  108. Sí Mario, gracias super y tomaos un cafelito a la salud de mi guía de electrodos, jeje,

    ResponderEliminar
  109. Mario, llegas a tiempo de pagar, tranqui, jajaja

    Juanan, te apuntas ????

    ResponderEliminar
  110. Carmen Conil24/3/10, 0:08

    CHEMA: ¿Que mañana todavía vas al insti? Pues me ganas, yo dejé de trabajar una semanita antes. seguro que tus alumnos seguirán también con mucho interés tu "cocleación".

    ResponderEliminar
  111. Pepe: Ya me gustaría, pero es que quedé con mi hija para acompañarla a unas gestiones. Pero espero verte pronto otro día, eh!

    ResponderEliminar
  112. ok, ya diras a que altura Pepe. chema, como sea a la salú de tu guía de electrodos, seguro que se pierde y no encuentra el camino del orejo con tanto orujo! jeje

    ResponderEliminar
  113. en el tramo entre corcega y rosello, la jijonenca

    ResponderEliminar
  114. No sé Carmen, los chicos de ahora son más bien fríos a la hora de mostrar esas cosas, es normal. Ten en cuenta que mientras no esté de baja tengo que ir a trabajar y la baja me la dan después de la operación, no se fían, jajaja.

    ResponderEliminar
  115. ademas de ser tranquilico, el que venga conocerá a la Tere

    ResponderEliminar
  116. Mario el orujo es conductor.... de guías, jajaja

    ResponderEliminar
  117. Pues el que falte no sabe lo que se pierde, un beso para mi tata.

    ResponderEliminar
  118. mu bien pepe, alli estaré. A ver quien mas se apunta

    ResponderEliminar
  119. A LuisNu tambien lo tenemos

    ResponderEliminar
  120. A ver si se apunta Carmeta, y Lorena que me dijo que venía
    Y las RO, aunque les pilla un poco lejillos, a ver

    ResponderEliminar
  121. Kuñu que está Chema dentro ! Venga, deja algun orujo pa la vuelta, coñe !

    ResponderEliminar
  122. bueno, me retiro a descansar....
    Boas noites!!

    ResponderEliminar
  123. Vaya empanada (gallega) llevas, super, es bonanit, jajaja

    ResponderEliminar
  124. rrrrrrrrrrrrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss! ale, Chema se keda dentro hasta la cocleación jejee

    ResponderEliminar
  125. Jajaja, vale, dejo el pozal mediau pa la vuelta bonsoir. Aiooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  126. ale, mañana operan al tato, así que a descansar
    aiooooooooooooooooooo
    cuidao con las cabezas
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS

    ResponderEliminar
  127. no es que hayamos cerrao dos veces es que Mario es más alto y ha empezao él hasta la mitad. Lo aclaro

    ResponderEliminar
  128. Yo no me apunto...en esta ocasión, jeje.

    Chema, pues...aquí te falta todavía más tiempo, aun es martes, jeje.
    Si puedes llevarte la compu, a estas horas mañana te estaremos cantando ahí el alarrorrorroroniñooooo! jijiji.

    ResponderEliminar
  129. Ya entiendo, cierran el changarro.
    Weno, no es que me desvele, es sólo que me llevan 7 horas.
    Pero hasta mañana, que descansen
    Que sueñen con sus angelitos.

    ResponderEliminar
  130. Chema, no se si estas por aqui pero mi ultimo pensamiento de esta noche sera para ti. No pienso desearte suerte porque se que la vas a tener. Un beso
    Por cierto se ha quedado una luz encendidaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  131. Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Chemiercoleees, ay ay que la caundaun pierde el digito del día en media hora !

    ResponderEliminar
  132. Muy buenos y soleados días

    Veo al Blog muy animado y muy internacional también estos días

    Pepe ves como la semilla germina con el buen tiempo?

    Chema tan solo entro para decirte que estaré pensando en ti.
    No se necesita suerte, ni nervios; los nervios para la familia, tu lo que necesitas es: tranquilidad, relajación, que el profesional le salga todo bien, y que no encuentre nada raro (aunque eso, hoy día es casi imposible, por las pruebas a las que ya te han sometido); que tu despertar sea como el mio, tranquilo y luego volver a dormir; yo lo único que recuerdo cuando desperté, es que tenia mucho sueño; y sin turbante ni nada, pues no tenia ningún dolor; fíjate que lo primero que hice fue, echar mano fue a la cabeza y ellos, que estaban al quite en seguida me la quitaron; que pensarían que iba a hacer? si lo único que quería era tocármela; luego pregunte que si ya se había terminado y que tal había salido todo; nada mas con eso otra vez a dormir otro rato

    ResponderEliminar
  133. Buenos dias.
    Chema tás en capilla, ten cuidado con las enfermeras no se aprovechen de ti mientras duermes, OJO con la ducha.
    No se que mas decirte, bueno si
    ABRAZO fuerte, estamos contigo.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  134. recuerdo el día de hoy con mucho cariño. Hace un año, a esta misma hora, mi cóclea estaba al aire, esperando que le implantaran los electrodos...
    Ha sido un año difícil, de adaptación , de muchas programaciones, de muchos altibajos, de problemas en mi trabajo por no soportar los ridos, pero también maravilloso, porque me ha permitido conocer gente maravillosa, como Reina, mi logopeda, Mar, mi programadora, y por supuesto, a mi familia coclear,los comentakas, que me han dado mucho apoyo en los momentos críticos.
    Gracias a tí Pepe, por crear este blog, qu es mi segunda casa.

    ResponderEliminar
  135. Llego a tiempo , llego a tiempo. Mis disculpas por mi ausencia
    CHEMA: un abrazo y mucho ánimo a tí y Arancha que también lo pasan mal los que están a nuestro lado para todo
    En cuanto al Izaguirre lo encontrarás en cualquier bodega de vinos que se precie de ser buena. Ni Mercadona Ni Carrefour (al menos aquí) lo tienen y el orujo....ya sabes...como el mío no lo vas a encontrar.Brindaré mañana por tí con una copixuela. Mucho ánimo que imagino no te falta
    A los que han llegado nuevos aquí y yo sin enterarme pues decirles que, mientras el Pepelo no diga lo contrario estoy aquí para lo que necesiten, aunque ultimamente no salga tanto
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  136. José Luis FELIZ CUMPLEAÑOS Coclear.

    Dentro de casi 11 meses, podré yo celebrar el mio y ya te iré como me va; aunque si llevo esta marcha, no solo podre oír en AF(Alta Fidelidad), sino también en AF(Ata Frecuencia), aunque eso prefiero mejor que no, vaya lata que seria.
    A tod@slos comenakas FUTURIBLES solo les deseo que les vaya lo mismo o mejor que a mi.

    A los INDECISOS, que no se lo piensen mucho, que es poco lo que pueden perder y muchísimo lo que han a ganar.

    Luis nuca animo que ya te queda menos.

    Paloma en España el primer implante corre con los gastos la SS (Seguridad Social)

    ResponderEliminar
  137. Tato JL, no me acordaba, creí que era mañana

    FELIZ COCLEAÑOOOOOOOOOOOS

    Besicos

    ResponderEliminar
  138. Feliz cocleación José Luis. Que mejores cada día un poquito más
    Angel vas a tope. Me alegro mucho. Eso es un incentivo para los nuevos y para todos

    ResponderEliminar
  139. JL felicidades,lo celebrarás??

    Chemita, será posible??mestoy nerviosando por tí!!!
    Es q es mu fuerte, te he cogído un cariño de la leche (y a Aranchi tb). Y jo después de tanto hacerse esperar, por fin llega el feliz día que te van coclear!!!!
    Recuerdo el día en que nos conocimos...en un restaurante de carretera jaaaaaaaa (he dixo restaurante)no ha hecho ni un añico...ahí estábamos los dos sordos perdidos pero comunicándonos de maravilla. Lo repetiremos dentro de poco pero los dos cocleados??

    Un besote,os mando toa la energía pocitiva. Y tranqui q yo voy preparando nuestro quirófano(sólo por si las moscas jejeje). Un muxus gordo!!!

    ResponderEliminar
  140. Carmen Conil24/3/10, 14:42

    ¡FELICIDADES JOSÉ LUIS!
    ¡MUCHA SUERTE CHEMA! ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. No pude leer los comentarios aun y tengo que tomar el desayuno. Solo quiero decir que estoy aquí tambien con la proxima cirugía de Chema.

    Mas tarde vendre a ver los comentarios. Besos a todos y hoy es un gran dia. Chema se pasará del lado negro :)))

    ResponderEliminar
  143. Bueno, pues ya estamos en capilla. No queda nada. Y me da que está mucho más tranquilo que mucha gente de por aquí.
    A ver qué cuenta de la hospedería

    ResponderEliminar
  144. Para Chema y todos los COMENTAKAS este es el MEDICO que me mola

    ResponderEliminar
  145. Y para que alegréis un poco esos caretos y dejeis a Chema tranquilo; mirar ESTO

    ResponderEliminar
  146. Veo que el viernes habrá keda, intentare estar, lo que no se es si llegare puntual, tengo que acompañar a mi madre al medico.
    Chema ya tienes la maleta a punto? que nervissssssssss, que poquito te queda para entrar al mundo ruidoso.

    ResponderEliminar
  147. Veo que el viernes habrá keda, intentare estar, lo que no se es si llegare puntual, tengo que acompañar a mi madre al medico.
    Chema ya tienes la maleta a punto? que nervissssssssss, que poquito te queda para entrar al mundo ruidoso.

    ResponderEliminar
  148. José Luís, muchas felicidades, lo celebras el dia que te operaron? o el dia que te lo activaron?.

    ResponderEliminar
  149. Jeloooouuu!
    weno, allá ya es de tarde, yo aquí voy llegando al arado...
    y me estaré -si mi servidor me lo permite, jeje-echandole porras a Chema!!! (te canto la canción que me pidas ochentera 'viejita pero bonita', jeje, y por supuesto felicito a José Luis por su primer aniversario del otro lado.
    @ Angel, ya te he leído, la SS cubre el primer implante, uy que suerte tienen ustedes, aquí, cubre pero la incapacidad justamente (baja le dicen) pero el oido bionico (para no redundar) hay que adquirirlo el paciente, gracias por decirme.Ya decía yo que me tenía que quedar más tiempo en las Iberias, jeje.
    Pos weno, aquí les cuido la barra.

    ResponderEliminar
  150. Aisssssss Chemita cuando lo tengas dentro...tienes un mes pa ponerle nombre!!!porque luego lo tienes que bautizar,lo sabías no?? unas ideicas(jijiji):

    Borja Món de York
    Jorge Nitales
    Maite Tona

    ResponderEliminar
  151. Mira tú, ni sabía que había que bautizarlo, yo le hablo diario pero aun no le había puesto nombre, gracias por decirnos tutxi!!

    Chema, ponle el nombre que quieras, menos....
    Benito Camelo...
    jajaja (albur).

    ResponderEliminar
  152. Jajajaja, muchas gracias a todos, nunca me había sentido tan acompañado, entro sólo para deciros que ya he metido unas alpargatas y un cepillo de piños en una bolsa y nos vamos para el hospital. ¡Ah! y guardadme un poco de orujo esta noche que si puedo me escapo a LOPUPU. Besos.

    Tato José Luis, ¡¡¡FELICIDADES COCLEAR!!! este segundo año será mejor que el primero, ya lo verás. Sabes que te quiero y me acordaré de ti, a lo mejor le pido al cirujano que me ponga música como hiciste tú.

    ResponderEliminar
  153. Gracias a todos. Creo que te acuerdas más del día de la operación, de los nervios que pasas antes de entrar al quirófano, aunque ya estaba drogado, jajaja-, que del día de la activación.

    Como anécdota curiosa, a Chema le puede pasar lo mismo, y espero que lo ponga en práctica el hijo de Pepe y Lucía, es que el celador que me llevaba la camilla de camino al quirófano me comentó " no te preocupes, te irá muy bien. Tengo un primo implantado que.bla bla bla bla bla" y yo le respondí: ¿ a qué también tienes un cuñado con marcapasos, otro con una prótesis de caderas, otro con tal, y así con todos las enfermedades?y el celador me respondió: ¿cómo lo has adivinado? jajajaja.
    Recuerdo que el celador vino a verme antes de abandonar el hospital, para ver cómo estaba.

    ResponderEliminar
  154. Chemita la petaka sueltalaaaaaaaa!!!

    JL: yo recuerdo del celador que iba a toa pastilla, y pillaba las curvas...ayayayayayaaaaaa q mivoy a tomalpolculete!!!(pensaba yo)

    ResponderEliminar
  155. Por cierto, aviso a Chema y a Tutxi: ¿habéis dejado de fumar? porque ayer fue también un año sin fumar de Olivia.
    Y también creo que hay otra implantada allende los océanos , en el mismo día que yo. A ver si dice algo...

    ResponderEliminar
  156. Vaya, si fuera otra diría...ese alcohol y el cigarro les puso en la torre al oido, pero nada, no es así.
    Yo ni fumo ni bebo, y de todos modos le puse en la torre al oido, jeje.
    Pero weno, algo que no hay que olvidar para el hospital es papel higiénico. Aunque ahí hay, uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  157. ¡Feliz cocleaños Jose Luis!!!
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaaa ese Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pues hoy tuve una experiencia que me dejó turulata ¡a mis años! (de implantada 11 en mayo día de la cirugía).
    Me llama Angel por teléfono y yo sin procesador pelo mojado. Cuando lo llamo me suena una música tipo hilo musical desas espere que ahora le atendemos jajajajaj.
    ANGEL, me das miedo!!!!:-))))))))))). Por ponerte un ejemplo el dr implantado NO PUEDE hablar por telefono. Y a mi si me pones una musiquilla de fondo NO SE!!
    Cariños cocleados.

    ResponderEliminar
  158. voy leyendo esta nueva frase (para mí) de mi tocaya Virginia (que también me llamo así): cariños cocleados.

    ResponderEliminar
  159. Y qué...Chema ya llegó al jospital?
    que aquí ya se le está enfriando el orujo!
    ¿o se toma caliente?
    En México es buen clima para los que hoy se operan, digo, no está lloviendo a cántaros que distraigan a los doitores, ni un calorón que los tenga en mangas, ni frio que se quieran acurrucar con el paciente.
    Templado el día. ¿Y allá con Chema?

    ResponderEliminar
  160. Holaaaaaaaaaaa, ya estoy cómodamente instalado en la habitación del hotel, rapado de un lado y con el pijama azulete puesto. Preparado para que me traigan la cenita, que espero venga bien servida de orujo, algún mojito, etc.. para celebrar la ocasión.

    José Luis, yo en el tabaco también me llamo andana de momento, como la Tutxita.

    ResponderEliminar
  161. Acá el día está muy bien de temperatura pero con alguna nube tormentosa. Paloma, el orujo se puede tomar de todas las maneras pero a mi me gusta muy frío.

    ResponderEliminar
  162. Tatoooooooooo, ya tardas en colgar la foto de tu nuevo look !!!! Tas bien?

    ResponderEliminar
  163. ¡¡¡¡¡FELICIDADES JOSE LUIS!!!! El 24 es un dia para celebrar a lo grande. Yo volví a nacer.

    Chema, que bien que te tratan. Yo me tuve que ir al hospital a las siete de la mañana en ayunas y a la tarde ya estaba volviendo a casa :(((

    Aprovecha y descansa... y no tomes mucho orujo, eh????

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  164. Oye y tienes servicio al cuarto? digo, para la variedad...televisión?
    esas nubes se irán muy pronto, dejarán el cielo despejado.

    ResponderEliminar
  165. Tita Oli, ahora pidele tambien que deje de fumar

    ResponderEliminar
  166. Ya leo, aquí le van al BArcelona...donde juega MI Rafa Márquez...que hoy hay partido?

    ResponderEliminar
  167. bueno, voy ahora con unos amigos que me están espèrando fuera del laboratorio, para celebrar mi dos cumpleaños. Nos hemos reservados unas gambas, (del palamós no, de Santa Pola), y un buen Ribeiro.Aprovecharé esta noche para brindar ppor tí y por Arantxa. Por cierto, ¡que alegría me ha dado oír su voz¡ la he notado con mucha ilusión y entusiasmo.
    Arantxa, Chema hará la faena de su vida y saldrá en hombros por las Ventas, ya lo verás.
    Un fuerte abrazo, pareja

    ResponderEliminar
  168. CHEMAAAAAAAAAAAAAAAA.
    No te duermas aunnnnnn.
    Espera a mañana, y no tomes nada desde que te lo digan las TUTXIANAAAASSSS.

    AHHHHHHHH y deja ya el vicio de fumar pa siempre; el del un chupito no, que a los virus se les mata con ALCOHOL.

    ResponderEliminar
  169. Oli, nuestros destinos están unidos, Yo también volví a nacer... Me alegro mucho que hayas podido con el pucho...

    ResponderEliminar
  170. jejeje, bueno, también se les mata a los virus no sólo con alcohol, sino con limón, así que es buena razón esta nueva vida que tiene por delante Chema para darle carpetazo al cigarrin y a empujar el codo.

    ResponderEliminar
  171. Paloma a las heridas se las hecha ALCOHOLLLLLLL y a los implantes baterías para poder oír.
    Y a Chemita que se le echará?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger