--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 430. Arroz rogando y con arroces dando

jueves, 18 de marzo de 2010

Día 430. Arroz rogando y con arroces dando

La Neurofibromatosis tiene la divertida manía de hacer crecer tumores (además de los dos cercanos a los oídos y causa de mi sordera en su extirpación, por si acabas de aterrizar de Marte) cerquita de la columna.

Hacía tiempo que no me sacaban un TAC para controlarlos. La última vez eran como granitos de arroz en su mayoría, con alguno del tamaño de un garbanzo.

Lleva una semana sufriendo casi en silencio (como el hemoal) por el comentario de mi neuróloga la semana pasada de que parecía que la paella se estaba convirtiendo en cocido, a la espera de tener hoy el informe.

Esta mañana me confirmó que estaba todo controlado, que aunque seguían creciendo, lo hacen a más bajo ritmo que Marichalar trabajando, excepto uno que, aunque está más crecidito rozando la pubertad, es superficial (como yo).

Para celebrarlo conmigo mismo (o autocelebrarlo) y de paso mantener mi nivel de engullimiento de arroz de los jueves, me he ido al japo habitual, en compañía de mi amigo Edu (Mendoza) y su Tocador de Señoras.

Me he metido entre pecho y espalda unos sushis, sin makis, o sea arroz y pescado crudo, con el consiguiente riesgo de anisakis (wkp2: enfermedad que deja la sangre transparente con sabor a licor dulce), porque en esta vida hay que ser valiente, qué cjns !.

Además de un bol de arroz tres delicias (también llamado "tles delisias") y porque no había arroz con leche de postre, si no también me lo zampo.

El boom final es que hubieran puesto en el hilo musical aRroz Stewart (el de "Du yu zin aim sexi?", pregunto) o a DianA Rroz (la de "ai güil surbai", bueno no es esa, pero alguna vez la cantará, ¿no?), y si lo han hecho no me he enterao.

Eso sí, al ir a pagar en caja, delante mío estaba Rroza Regàs, prestigiosa escritora (y presidenta de la biblioteca nacional, entre otros cargos)  que me he cruzado más veces por el barrio. He estado a punto de decirle que yo también era del gremio y que ella tampoco lo hacía mal, pero me he cortao.

Ahora sólo falta que para acabar el día, y como el título del libro de Mendoza, mi querida Lucía me permita Rrozamiento.



114 comentarios :

  1. Pepe,me alegro que los tumores vayan a cámara lenta. Deseo que se cansen de ir tan despacio y se paren para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Henry ! En principio no pararan, pero van despacico y son fáciles de sacar, que es lo importante. Sólo un poco más que un grano de pus (como el canal, pus, que malo)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los granos estan donde no tenian que estar, pero lo importante es que no crezcan, eso es lo que mas importa, pero que padecimiento cada vez que se va a ver el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Pepe me has colgao el ultimo comentario de ayer por puntos.
    Me alegro que los granos, no de arroz, ni de garbanzos, eso son de VITIGUDINO se estanquen o caminen como los pasos en Semana Santa es decir en marcha corta.

    Con tanto arroz te van a salir granos hasta en el cu.......

    Seguro que tu Lucia para celebrar ese buen noticion de permitirÁ RROZamiento.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tato, que esta noche puedas cantar "Rrozando esperoooo..."

    Felicidades anticipadas a todos los valencianos por sus fiestas, a los Josés por su santo y a los papás por su, por su, por eso, por ser el día del papá, que os reglaen muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmeta, tú bien sabes lo que es

    Angel, dios te oiga, jajaja

    Chema, a tí también, a ver si siendo dos... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.
    Me alegra Pepe que esos granos no te crezcan mas.
    No me refiero al acné juvenil, eh?

    ResponderEliminar
  8. Quien los pillara, Luis, sería señal de juventú

    ResponderEliminar
  9. Pepe me alegro que todo haya salido bien

    ResponderEliminar
  10. Buenoooooooooooo
    Jovenzuelos no mucho, pero semos ricos....
    enlace

    ResponderEliminar
  11. Gracias Angeles !!!! Un besico a tu peque !

    Luis: Y nosotros además, muchos leuros en el orejo

    ResponderEliminar
  12. Aja
    Pero ligar ligamos....creo.
    enlace

    ResponderEliminar
  13. Bueno como mi anterior comentario se perdió por puntos, trasmito lo que quería decir en el.

    El LPP esta abierto a todos los comentaras incluso pa los trasparentes que quieran entrar a echar un vistazo y tomar unas copichuelas.

    El servicio automática esta activado por lo que ya sabéis PORTARSOS BIEN y no me tiréis las colillas al suelo.

    El ultimo que salga si no a venido el relevo que recoja y cierre la puerta.

    Chao para todos, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Si alguien tiene sonidos de animales o de instrumentos le agradaría que me los pasara

    ResponderEliminar
  15. yo sé hacer la cabra, si te sirve...

    ResponderEliminar
  16. kñ, se oyen los grillos... hay alguieeeeen?

    ResponderEliminar
  17. Angelito, si en google escribes "sonidos de animales" o "sonidos de instrumentos musicales", te van a salir tropecientosmil para elegir.

    ResponderEliminar
  18. Pepe: Me alegro de las buenas noticias de Can Ruti. Para celebrarlo, y recordando tu post del otro día sobre tus habilidades de bailarín, te he buscao pareja de baile. Ha sido dificil por tu estatura, pero por fin encontré una chica muy apañá Pareja de baile

    ResponderEliminar
  19. La viiiiiiiiiiiiiirgen Juanan, si le llego por el ombligo, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Es un poco más alta que Tuxti, no? (ahora que no me oye, jaja)

    ResponderEliminar
  21. Juanan, ni pagándome me pongo a bailar con esa.
    Con esos meneos pierdo el mp7 pa siempre.

    ResponderEliminar
  22. otia! Que mal estamos!Acabo de colgar un comentario en el post de ayer!
    Más o menos venía a decir que hola a tothom, que me alegro Pepe que el cocido esté crudo y que como van los nervios de los futuros inquilinos del quirófano?

    ResponderEliminar
  23. Anda ! el que viene a cobrar la paga ! Bonanit Mario. Gracias por la parte que me toca, aunque eso no te libra de la penalización, lisssstillo

    ResponderEliminar
  24. bueno, yo hacía un poco la pelota por si acaso... Tendré que volver a subir las escaleras de rodillas??? Que las tengo pelás ya!

    ResponderEliminar
  25. Pués las subes a lo marine yanki, ea

    ResponderEliminar
  26. y como es eso enrique? De rodillas y gritando ¡No me siento las piernas! ¡Donde están los Charlis!

    ResponderEliminar
  27. Pepe, si bien te conozco poco, si se notaba tu angustia la semana pasada, bueno si estuve a punto de preguntar pero. mejro esperar que pudieras comentarla. Como no se hacer una buena paella no puedo decirte si el punto de tus arroces son buenos o malos, pero joder que viva la vida, con las paella, asados y demas brevajes que nos envia.
    y otra a Mario la paga Entera que es muy jóven y lindo y habrá tenido que atender "sus cositas por ahi" Mario es pura envidia porque ellos mientras teclean tu te comes tus arroces.

    ResponderEliminar
  28. jaaaaaaaaaaaaaa
    con rodilleras, como laCLOOOOONCjoer

    ResponderEliminar
  29. Ángel, échale un vistazo a ésta página. Quizá te sirva de ayuda.
    http://www.conaculta.gob.mx/multimedia/Exploradores/
    Había una muy buena del ministerio de Educación pero hace más de un año que la quitaron porque se ve que sólo la utilizábamos los implantados.
    Ya te buscaré por ahí cosillas interesantes para la rehabilitación.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyyyyyyy tita Rooooo, si no fuera por tus consejos, jajaja
    Pero al niñato éste no lo perdono

    ResponderEliminar
  31. Arrastrado bajo alambradas con treinta kilos en la mochila, jeje
    Los gritos son opcionales

    ResponderEliminar
  32. Conchiiiiii, que caro te vendeeeeees campeonaaa !

    ResponderEliminar
  33. Pepe, me alegro un montón de las nuevas noticias y que sigan siendo paella muchos, muchos años :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. jeje, gracias Rosario, apruebo la moción

    ResponderEliminar
  35. Yo como las almorranas, os sigo en silencio :). Como me ponga a escribir... no paro.

    ResponderEliminar
  36. jeje, gracias Rosario, apruebo la moción

    ResponderEliminar
  37. Conchi, pues no pares sigue, sigue

    ResponderEliminar
  38. sa repetío, por cierto Pepe, espero que hagas bueno el dicho con esa paella tuya y se te pase el arroz y te olvides de ese guiso pa siempre
    me perdonas ya...? jeje

    ResponderEliminar
  39. Vengaaaaaaaa, va, mas pillao facilón (tomen nota las chicas), te perdoooono

    ResponderEliminar
  40. las almorranas nos siguen en silencio? Acabaremos todos paranoicos mirando detrás nuestro

    ResponderEliminar
  41. Mario es un peloooota, Mario es un pelooooota

    ResponderEliminar
  42. venga chicas, atacad, que os lo he dejao a huevo...

    ResponderEliminar
  43. Ná de nervis Supermario.
    Toi acostumbrado no es la primera...en la frente que es la que mas dolió

    ResponderEliminar
  44. Si, Luis es un cabeza dura. No veas como quedó el lugar dónde dio con su frente, jeje

    ResponderEliminar
  45. boing boing boing, enrique, ya me gustaría ser pelota, en el Bernabeu, a los pies de Messi el 22 de mayo del 2010

    ResponderEliminar
  46. pues ná Luis al ataque con ello

    ResponderEliminar
  47. Mario, ahora que ibas bien, no la cagues con los merenguillos de poráki, jejeje

    ResponderEliminar
  48. Hala! Ya salió el fúrbo.

    ResponderEliminar
  49. estan identificados pepe?

    ResponderEliminar
  50. Conchi, guapísima, eso mismo le digo a Pepe. Y que me acordé de ti, cuando lo preguntó Angel, que nos habías pasado esa página de los sonidos.
    Aunque lo primero que se me ocurrio junto con unas risas fué hacer BEEEEE eeeeeeee a lo cabra jajajaaaaaaa, Y luego leí el comentario de Pepolo jaajaja
    Sorry Gelu, para eso de los animales y los instrumentos a mi el que mejor me suena es el SEDEA que te puedes bajar una Demo en la misma Web, aunque acabo de visitarla y dice que "proximamente".
    Si no te corre mucha prisa lo puedes probar en AICAS. Jacqueline, que la conociste aunque quizás no te acuerdes (por cierto que es profe de mates jubilada Chema) hizo un antes y un después con él.

    ResponderEliminar
  51. Tú si que estás identificado y te van a poner al baño maría

    ResponderEliminar
  52. jejeje Enrique, al baño mario.
    Angel, el programa SEDEA si les pones un email solicitándolo te mandan una demo por correo, yo lo hice y a los 3 o 4 días me llegó

    ResponderEliminar
  53. Ángel y demás cocleados. He encontrado ésto que me parece muy interesante (es como la antigua página).
    http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/
    Debéis esperar que temine la presentación de las florecillas :) y luego, cuando pone ITE, Banco de imágenes y sonidos seleccionáis colecciones. Os saldrá una lista en la que aparece sonidos. Si pincháis ahí, te salen los archivos de sonidos. Yo ahora mismo estoy escuchando a un grupo de hienas leonadas en el zoo del Madrid (interesante sonido ;)).

    ResponderEliminar
  54. Holaaa...

    Me alegro, Pepe, de los resultados. Quese vayan repitiendo, todo lo más. un abrazo.

    Mira, Ángel, a ver si te sirve:
    enlace

    Conchi: Ahora no es el Mº de Educación, sino el Instituto de Tecnologías Auditivas. Qué ganas de marear la perdiz. Me guastaba más el formato anterior, pero se ve que lo han sustituido por éste.

    A ver si os gusta

    ResponderEliminar
  55. Conchi, no habian otros animalitos más simpáticos para escuchar. La risa de la hiena no es muy agradable.

    ResponderEliminar
  56. Vaya, Conchi, se ve que nos hemos cruzado.

    Mejor, se ve que hay coincidencia

    ResponderEliminar
  57. bueno, me retiro que he acabao la jornada laboral por hoy. Mañana más. Bona nit a tothom

    ResponderEliminar
  58. La mala pata del ITE es que es muy lenta (claro, pertenece al gobierno). Al final me cansé y busque otras varias por interné. Siento no haberlas guardado.

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches, que descanses, Mario

    ¡Mañana es fiesta!

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaaa dfe nuevo. Yo tampoco estoy nervioso Mario, después de la intrervención a la que me sometieron por aquí con el black and decker el próximo jueves me parece que voy a una fiesta. No, en serio, hasta el martes no tengo licencia para temblar.

    Virginia, ya me darás referencias de Jacquelien (para hablar de mates, no seáis malpensaos)

    Buenas noches, o buenas tardes por allí Rosario.

    ResponderEliminar
  61. Colon! voy ahora mismo a escuchar la risa de la hiena
    ye que una vez me dijeron que se me parecía jajaaaaaaaaaaaaaaa a ver si ye verdá

    ResponderEliminar
  62. Virgina, hola Solete :), estoy de acuerdo contigo, como los sonidos de SEDEA ninguno. Luego... yo escuché muchos cuentos en CD mientras los iba leyendo (antes miraba mi padre si coincidía lo narrado con lo escrito). Eso me ayudó mucho. Le cogí especial aprecio a los cuentos musicales (a mi encanta la música) de la mota de polvo http://www.agruparte.com/agruparte-producciones-es/cuentos-musicales/algunas-opiniones-sobre-la-coleccion-es.html. El narrador, suele tener siempre unas voces claras y límpias y luego intercalan música (te presentan los instrumentos musicales y demás).
    Yo los escuché todos varias veces y los sacaba (y aún saco de vez en cuando alguno) de la biblioteca municipal.

    ResponderEliminar
  63. Uys, creo que tengo que hacer algo YA para que no se pierdan todos estos enlaces buenísimos
    Este finde me pongo en ello

    ResponderEliminar
  64. Chu, aqui no es fiesta mañana, o me equivoco? Nanit

    ResponderEliminar
  65. Chu, aqui no es fiesta mañana si no me equivoco, nanit!

    ResponderEliminar
  66. Te lo iba a decir tato. Os recomiendo como práctica un estudio 1 de los de blanco y negro, "doce hombres sin piedad" vocalizan y declaman todos bastante bien, hombre no hacen la hiena ninguno pero.....

    ResponderEliminar
  67. Enrique, es el primero que he visto :).
    Jajajaja, Chumari, si es que ésto parece un chat. Yo acabo de descubrir la página, me gustaba más la otra y fue la que más use sobre todo para rehabilitar a mi perezoso segundo implante. Era una pasada oír un león con el antiguo y luego oirlo con el nuevo (para mi que me engañaban y cambiaban al león por una hiena leonada). Ahora, ya oigo leones por los dos implantes :)

    ResponderEliminar
  68. Mario, te estás ganando el sueldo, escribes por duplicado. Aquí tampoco es fiesta mañana, todos los papis a currelar.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, me voy a dormir que mañana bien prontito me voy a pedalear (yupiiii :)). Espero que no nos llueva mucho...
    Un abrazote a tod@s y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  70. Pues sí que estamos buenos.
    San José federalista.

    A mí me gustaba escuchar los audiolibros. Tengo que volver a ellos. Con el libro delante muchas veces. Me parece buen método.

    No obstante, el programa SEDEA está muy bien. Y es bueno retomarlo.

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien me acuesto, que de pensar que Conchi va a pedalear, ya me he cansao, jajaja
    Mario, recoges? y te perdono más

    ResponderEliminar
  72. AAAAAAAAAAAAAAAAH, YA ES SAN JOSÉ
    FELICIDADES A TODOS LOS PEPES
    A TODOS LOS PAPAS
    A TODOS LOS QUE TIENEN PIPI y POPO
    Y QUE SE LES CURE EL PUPU

    Y A TODOS LOS PATERS PUTATIVOS
    Y A MIS DOS TATOS PEPES

    ResponderEliminar
  73. Bueno, pues teniendo a Mario para recoger yo también me despido. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  74. Es verdad. Conchiii... 2º implante y no lo recordaba. Porras, se me ha escapado.

    Bueno, casi todo tiene remedio.

    Si ella pedalea, yo tengo la wii.

    En Aragón tampoco?

    Y el día de la madre, es fiesta?
    Discriminación por sexo?
    O por seso?

    ResponderEliminar
  75. venga, recojo, al final me tendreis explotao.
    Pero recojo ya y el que quede se queda dentro, ala.

    ResponderEliminar
  76. Pues nada, mañana más. A descansar

    ResponderEliminar
  77. RRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  78. AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYKAAAAAAB...

    ResponderEliminar
  79. El día de la madre siempre es fiesta , pa tenr que trabajar más en domingo haciendo comida familiar.

    ResponderEliminar
  80. Yastá la secre chafándome el santo, grrrrrr
    (pero tié razón)

    ResponderEliminar
  81. *******************************************


    ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    MAÑANA SOBRE LAS SEIS TENDREIS AQUI MISMO
    EN ESTE LOPB UNA SORPRESICA DE LAS GRANDEEEES

    NO SUS LA PODEIS PERDEEEEEEER

    SUS ESPEROOOOO



    *****************************************

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches a todos!!! me presento, soy hermana de Evaro y una transparente más. Como ella os contó hace un par de días, tenemos una sobrina con
    una situación complicadilla, y eso es lo que nos llevo hasta aquí. Mi intención no era entrar en este vuestro salón. Pero Pepe quiero que sepas que desde que hace un par de semanas descubrí tu libro, no he podido dejar de leerlo, ayer por fin acabe la primera parte 218 entradas que no son pocas y casi todos los comentarios. Creo que mi primera Sordisa fue en tu día 6 y con los días tan malos que estábamos pasando, no sabes lo que me ayudaste.
    Por eso te animo a continuar, por todo lo que nos ofreces tu y todos los comentakas.
    Me alegro que el arroz te haya salido tan bueno.
    Pepe (ya se que estas en contacto con Evaro, muchas gracias por toda la ayuda que nos estas dando)

    ResponderEliminar
  83. Feliz dia a todos los Pepes, JL y demas y alos padres por elección u omisión ( uds me entienden jejeje)
    BESOS A TODOE ELLOS
    QUE LES DEN MUCHOS BESOS, REGALOS, Abrazos, arroces y chi chin ( esto pal Chema que no lo perdona)

    ResponderEliminar
  84. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas vieeeeeeeeeeeeeerrrr

    Tita Ro, graciaaaaaaaas por la parte que me toca

    Eli, bienvenida a ésta nuestra comunidad. Y ten cuidadito con la lectura del blog, mira lo que le pasó al Quijote... vas a ver sartenes por todos los escaparates, jajajaja. Un besazo a ti, a tu sobri y a toda la familia en éste difícil momento.


    ********** OS ESPERO A TODOS A LAS 18:00 *********

    ResponderEliminar
  85. Sus dejo un regalico en forma de video, especialmente pa mi tato Chema, si lo veis sabréis porqué:
    VIDEO

    ResponderEliminar
  86. Bon dia, felicidades a todos los Pepes y Pepas, a pasar un dia estupendo.
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  87. Buenos días. Más felicidades para los Josés.

    Y mis saludos a los nuevos participantes.

    A disfrutar, que siempre viene bien

    ResponderEliminar
  88. Buenos días FELICIDADES a todos los PEPES y PEPAS.

    Conchi gracias por los enlaces y gracias a todos Tomare cota y empezaré a practicar.

    ResponderEliminar
  89. Carmen Conil19/3/10, 9:44

    ¡FELICIDADES A LOS PEPES, JOSES,PAPÁS.....!
    Pepe, no puedo llegar a la "merienda" de las 6, espero poder ver sorpresita más tarde.
    ¡Que paséis buen día!

    ResponderEliminar
  90. Buenos dias
    Muchas felicidades Pepe´s, Joses´´s y Pepitas.
    Supongo que en los transparentes alguna habrá.

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades a los José, Josefas y derivados;
    y, cómo no, a los sufridos papás.

    ResponderEliminar
  92. ¿Sufridos papás? Por los niños o por la`par.. CLONC CATACLOOOOOOOONNC!!!

    ResponderEliminar
  93. FELICIDADES PEPE!!!
    A todos los papitos!!!
    Feliz día a todos.
    Hoy me toca comida familiar, celebración del día del Padre. Mi padre tiene 86 años, espero disfrutar de este día muchos años.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  94. quiero felicitar a todos los Pepes y Pepitas de aquí y del mundo entero, en especial a mi papá por haber tenido el acierto de traer al mundo un problema llamado Ana
    Felicitar en especial a Pepelo y José Luis y si hay más pepes por aqui pues también
    Pepelo nos alegramos mucho de que tus granos de arroz sean solo eso: granos. Ojalá que un día sean sólo sémola
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  95. Pues gracias a todos, Aina, Chema viene de Don José María, jajaja

    Gracias Rosario por acordarte de mí a la hora del chin chin, brindo contigo y con todos por este blog magnífico en el que personas como Eli y Eva están encontrado algo de alivio en estos difíciles momentos. Un abrazo para ellas, su sobrina y toda la familia.

    Pepe gracias por ese magnífico vídeo, me lo guardo como botón para mostrar las matemáticas en la naturaleza, siempre están presentes, o mejor dicho las matemáticas nacen en la naturaleza y vuelven a ella en forma de aplicaciones para mejor comprenderla y dominarla.

    FELICIDADES A PEPES Y PAPAS Y A LAS MAMAS, detras, debajo o donde quiera que sea, de un papá hay siempre una mamá.

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes a todos. Felicidades y cariñitos para los pepes, pepitas, jose, m jose,papas y de rebote paciencia a las mamas que cuidais de los papas.
    Veo que hay montada una fiesta esta tarde, que lastima no poder asistir, pero yo soy mas de noche.
    Espero que la fiesta sea muy divertida, no pasaros con las copas y sobre todo no hagais ruido que se queja el del foro de arriba, jajaj,
    Saludos

    ResponderEliminar
  97. Muxassssssss Felicidades Pepe !!!! Y a todos los Joses, Josefinas Pepes y demàs......

    ResponderEliminar
  98. Felicidades a todos los Josés, Pepes y Pepitas del blog, incluyendo transparentes.

    Y si además tenéis niños (algunos ya creciditos, lo sé), doble motivo. Espero que en casa se porten bien con vosotros hoy.

    ResponderEliminar
  99. Mieeeeeeeerrrrrrrrrrrr de tráfico, acabo de llegar
    Hay alguien poráki???????????????

    ResponderEliminar
  100. Yo, esperando la fiestiki.

    ResponderEliminar
  101. Yo, que tb acabo de llegar de comida familiar. Agotado, pero contento porque creía que me iba a dar otra vez. Pero he sobrevivido, menos a labor de hogar que comienza yaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. mas de uno esperando la sorpresa...creo

    ResponderEliminar
  103. necesito unos minutillos. Que Juanan ponga algun video porfi

    ResponderEliminar
  104. yo tambien esperando
    ¡vamos pepe!

    ResponderEliminar
  105. Pepe, me pillas con la videoteca vacía, mecachis. Y como se ha retrasao la cosa, me están esperando obligaciones diarias ineludibles. Os leo luego.

    ResponderEliminar
  106. Tita Ro cántate algo, porfiiiii

    ResponderEliminar
  107. chicos, nos tomamos una sidrita a la salud de los Pepes!
    no te demores pepe que terminamos todos borrachos

    ResponderEliminar
  108. bueno aqui voy
    no digan que desafino:
    miren igualita a carmen -sevilla: 2comprteme ud este ramito
    (joder te falta mucho???????
    que no vale mas que un reaaalllllllllllll
    compreme ud este ramitoooooooooooooo
    +pa lucirlo en el ojallllllllllllll

    ResponderEliminar
  109. vamos Chumi deja de barrer y ven pa la fiesta

    ResponderEliminar
  110. jejejej me descubrieron no se poner videos ni enlaces ni el yutu ese

    ResponderEliminar
  111. A ver ésta:

    Me encaanta:
    enlace

    ResponderEliminar
  112. NEW POST NEW POOOOOOOOOOOOOST

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger