--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 422. Una de cal, otra de arena

miércoles, 10 de marzo de 2010

Día 422. Una de cal, otra de arena

Lo de la cal y la arena es una frase hecha que pronunciamos de vez en cuando, seguramente sin saber cual de las dos es la buena.

Googleando descubro que para hacer el mortero se necesitan tantas paladas de una como de otra, aunque la cara (en leuros) sería la cal, lo cual tampoco me lleva a una conclusión, ya que no veo lo rico como bueno.

Lo que sí es cierto que la unión de las dos hacen un producto fuerte.

Por hacer un símil, a veces necesitamos de lo bueno y de lo malo para fortalecernos y tirar palante.

Hoy me levanté inquieto (arena) puesto que tenía reuniones en el trabajo y no sabía si en la montaña rusa del mp7 hoy tocaba arriba. Por si acaso en la ducha canté (mentalmente) el "Oh, japi dei" para cargarme de buena energía (cal)

En la calle hacía un frío de cjns (arena), pero hacía un solete muy majo (cal) que dejaba ver un precioso cielo azul de los que me gustan. Eso sí, como diría Paulita (de Pedro) "el sol tenía friiiiiio".

La reunión de la mañana, por estar la sala grande ocupada, ha sido en un pequeño despacho con mucha resonancia, por lo que me costaba mucho entender al cliente (arena). Por suerte, éste me hablaba en sordés, mirándome a la cara, más despacio de lo habitual e incluso tocándome el brazo antes de dirigirse a mí (cal). Unos detalles que me han hecho sospechar que tiene un familiar sordete.

Al mediodía sólo me dio tiempo de un bocata (arena), pero me reí mucho (cal) con lo poco que pude leer del libro en el que estoy ahora: "Las aventuras del tocador de señoras", tercera parte del singular personaje del que en ninguno de los tres libros se dice el nombre. Cómo no, de Eduardo Mendoza.

En la reunión de la tarde aunque el proveedor me hablaba muy rápido (arena) y yo tenía que mirar su boca y la pantalla simultáneamente (o ponerme bizco), el tema me lo conocía y lo he pillado casi todo (cal), aunque el mozo en cuestión me ha dicho que me lo documentará (cal-arena).

Y así acabó (cal) la jornada laboral (arena).

Analizando el día, no debería estar contento por cómo oigo o mejor dicho por el progreso de mi audición en el día 422 (mucha arena), pero sin embargo hoy lo estoy. ¿Por qué? Porque en mi vida priorizo otras cosas a mis orejos, y ayer, aquellas nubes grises que teñían a negro, desaparecieron (mucha cal).

Oh, japi dei !








CONCURCHAPA DE LOS MIÉRCOLES

#1. Cocleares? #2. Pepe Sordisas #3. Palantil #4. Coocle #5. Palantil Forte #6. Epi & Blas #7. Quééé? #8. Cocleados

Hoy la preguntita del concurchapa es difícil y tendrás que tirar de Google, de memoria o de chivatazo, pero vale la pena si quieres llevarte un par de pepechapicas a elegir entre éste mi extenso catálogo, y un práctico USB "versión Amadé" de 2 Gb gentileza de MED-EL.


108 comentarios :

  1. Holaq, hola.

    Pues ya bes, Pepe. Si es por lo blanco, hoy todo cal. Y sigue "calando" oyes. Cachis la mar, por ser fino: Las pilaaaaaaaas.. pipi, acaba de hacer el jodío. Ya decía yo que no oía muy bien la peli, ya.
    Bueno, el cambio para después (frase políticamente incorrecta)
    De cal: He hablado con los compis de la ofi. De arena: Cumplían dos los años y no me he acordado.
    Y hoy seguiría indefinidamente. Después ha sido un día de ésos en que agradeces estar sordo peeeeeero se ha solucionado bastante y he estado de merendola con la vecina. Así que diremos que también ha sido positivo.

    Me esperan un par de tareas.
    Pepe... menuda preguntita. Mas no importa. Esta vez son mías, afirmo.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh... se me olvidaba. Que soy un despistado.
    El lunes me prescribió el otorrino mi 2º implante y el día 30 tengo revisión en la CUN. A ver qué me cuentan. ¿Cal o arena?

    Me voy, a enfadar al peke, que no le gusta la nieve.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, tienes razón la cal sola, aunque siempre se a relacionado con lo bueno, no sirve de nada siempre hay que ponerle algo de arena para que la pasta perdure en el tiempo.
    Dichoso tu que aún puedes oír, tanto los comentarios de tu jefe como los de tus clientes, yo por desgracia, o por fortuna, no lo se porque unos días pienso una cosa y otros lo contrario, ya no oigo a mis jefes ni a mis clientes, tan solo oigo a los vecinos cuando me los encuentro en la escalera o en portal y a la/os dependientes del Supermercado donde realizo las compras.
    Y es que la verdad no se si es mejor dejar de trabajar, o seguir en activo, a veces me entra el mono del curro, y quisiera seguir escuchando los lamentos de mis jefes que los lamentos de los vecinos.
    No me hagáis mucho caso estoy melancólico, pero al menos afortunado ya que podre disfrutar de una jubilación que otros ya veremos si podrán decir lo mismo.
    Se abre el LPP BARRA LIBRE para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Pos Pepin yo creo que has tenido un dia de muxa Cal, en relación al año pasado has pillado de las reuniones muuuuucho más. Enhoraguena!!!

    Aissss creo q la he KGAU con el concurso por lista por hacerlo a toa pastilla he puesto mi nick le he dau a aceptar (creo q no ha pillado la respuesta a tiempo,jueeee).

    Chu...YO TAMIÉN LO KIEROOOOOO!!! bueno ahora no dentro de un tiempo. te va a ir de maravilla q lo sepo.

    Oliviaaaa campeona!!!con ésa nueva programación triunfas fijo.

    La mendas hoy CAL xq me ha llamau Marcos y lo he entendido por el implante. Luego me ha llamado una amiga y ni leches ARENA .

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Pepe, casi todos los días, qué digo, casi todas las horas están llenas de momentos de cal y de arena, que mezclados forman la sal dela vida. No hay bueno sin malo, y no valoraríamos el primero si no nos visitase el segundo, que lo malo es que viene sin avisar.

    Ángel, que tú ya tienes trabajo, de segurata en LPP.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver Chema no lo digas muy alto eso, dilo muy pero que muy bajo pues si se entera la SS me quitan la pensión ya que tengo, la Invalidez Absoluta, y no puedo currar, lo del LPP es por amor al arte; y como diría ZAPA es a tiempo parcial o sea que no cuenta, pero a estos de la SS les da lo mismo en cuanto te pillen te dan placer sexual (te joden).

    ResponderEliminar
  7. QUE PASA!!!!!!.
    DONDE ANDA TODO EL MUNDO!!!!!!
    A AZNARRR.. dejar al pobre hombre que se divierta con su peineta.

    Pero veamos que ye que nadie acude al olor del ORUJO o del WISKI?

    Jo si lo se traigo un buen chorizo o jamón de GUIJUELO para poner unas tapas que seguro que a eso no le hace asco ni DIOS.

    Bueno dejo la puerta abierta y en automático, osea que tenéis que identificaros para poder entrar, y como las tecnologías llegan también al LPP; con que pongáis la Bobina del Implante en el sitio adecuado la puerta se abre automáticamente.

    Eso si el cepillo esta al final de la barra no me seáis gorrones y no me valen VALES.

    ResponderEliminar
  8. Chumari me alegro que ye al final mas a ser BILATERAL?

    Que ye que la Comunidad Foral corre con los gastos del segundo implante? o te lo pones tu?
    Ya me gustaría a mi.

    Porque ahora al oír solo de un lado no se de donde me provienen los sonidos y voy por la calle casi siempre girando la cabeza para ver que es lo que he escuchado y de donde proviene ese sonido.

    ResponderEliminar
  9. ********************************
    FE DE RATAS
    ********************************

    MEQUIVOQUÉ, NO ERA MP3, SINO USB (arena)

    Pero se pueden poner muchos emepetreses dentro (cal)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, alguien sabe como ha quedao el madrí? Angel?

    ResponderEliminar
  11. iba ganando 1 a 0 hace un rato (no sé si es cal o arena)

    ResponderEliminar
  12. una de cal: ha perdido un equipo español. Una de arena: ha perdido el Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Pepe lo había cogido antes de que lo rectificases pero de cuantos TETRAS estamos hablando?.
    Me gusta haber si me toca.
    Pepe no tengo ni PI (puta idea), y es que ya sabes a mi el fútbol solo par entrar en polémica,

    ResponderEliminar
  14. Pues eso, Angelito, entra, que con los catalinos entras, bribón !

    ResponderEliminar
  15. Pero es que no se nadie que sea del RM con quien puedo polemizar?

    ResponderEliminar
  16. JL, no te has equivocao y las puesto al reves? tas nervioso?

    ResponderEliminar
  17. Acaba de terminar el partido. Han empatado a 1-1 y eso debe ser malo por el cabreo que lleva mi vecino. Hoy me han dicho en el trabajo que jugaba el Madrid pero no me he acordado de poner la radio...

    Hoy por aquí también el sol tenía fríííííoooo. Lo bueno es que se ha quedado una noche despejada que me ha permitido ver un pedazo destello (magnitud -4!)de un satélite iridium que pasaba justo por encima de Salamanca a las 20:45. Es como ver una supernova en miniatura.

    ResponderEliminar
  18. Ya os enterasteis lo que tenéis que hacer para entrar en el LPP?

    Saber todos que no hay portero solo tenéis que poner vuestra bobina del implante en el sitio adecuado y como son individuales y no hay ninguna igual se abrirá la puerta.

    Para los futuribles solo vasta con que pongan la mente en blanco y deseen implantarse.
    Las nuevas técnicas son la ostia

    ResponderEliminar
  19. Pedro... aun van los Iridiums?

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero había fútbol hoy? Pues vaya. Parece que nunca hay balonmano los miércoles.

    Pozí, Ángel. Dicen por ahí que en el Viejo Reyno el Servicio de Salud corre con los gastos de un 2º implante en adultos. Peeeero me parece que quien debe pagarlo no está muy convencido, ¿verdad, Tutxi? Éste habrá que pelearlo con fiereza.
    En mi caso lo paga mi seguro. De momento no ha puesto pegas para la revisión. Vete a saber lo que opinará después, aunque no creo que pongan pegas.
    No sé qué condiciones tendrá el tuyo, Chema, aunque siempre tiran para abajo.
    Pago la ronda, ahora que hay poca gente, jejeeee

    ResponderEliminar
  21. PEDROOOOOOO que haces en mi tierra natal?
    Seguro que tus hijos te echan muchísimo de menos.
    Ademas hace un frío de coyons.

    ResponderEliminar
  22. ¿que es mejor, la cal o la arena?

    ResponderEliminar
  23. Iridium? Voy al google

    ResponderEliminar
  24. a mí tambien me dijeron que me iban a implantar en el segundo oído. la operación gratuita, pero el implante me lo tendría que costear de mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  25. Angel, llevo desde Diciembre trabajando en INSA-IBM en Aldeatejada (a tre kilómentros de Salamanca). Querían un Director de Servicios en la factoría de Software que tiene aquí y me eligieron. Estoy encantado. Es un trabajo super bonito e interesante. Lo único malo que tiene esto es que está a 200 Km de Madrid y la familia de momento está allí pero seguro que con tiempo lo solucionamos.

    Y sí, hace un frío de coyons. Todavía no me he quitado el forro polar después de haber estado en la terraza viendo el cielo.

    ResponderEliminar
  26. De momento mi seguro, para el primero no ha puesto ninguna pega. No sé qué pasaría para el segundo pero creo que en Aragón lo paga también la seguridad social. En caso de necesitarlo siempre me puedo cambiar a la SS.

    ResponderEliminar
  27. acabo de ver un agujero negro, han caído los galacticos¡¡

    ResponderEliminar
  28. Qué cosas el Iridium. Por lo que dice su uso está genial en catástrofes y esas cosas. Un poco caro para mi bolsillo.
    Pues no sé, José Luis. El año pasado mi Mutualidad me dijo (por escrito, claro, y por email) que el seguro se tiene que hacer cargo de la parte interna y externa, al ser un implante, no una prótesis. Que el implante tiene una parte interna y otra externa, pero el conjunto es uno. Y renovaciones, averías, etc.

    Con el tiempo lo iremos comprobando.
    Y si no, a reñir y a joerse.

    ResponderEliminar
  29. Chumari, los iridium son unos satélites que s elanzaron para hacer una red de telefonía móvil por satélite. Fue un fracaso comercial pero ahí siguen dando vueltas por el espacio. Tienen la peculiaridad de tener superficies reflectantes que en determinadas circustancias destellean por la noche al reflejar el sol. Hay una página web que te da la predicción de cuando va a pasar por encima de donde estés tanto los Iridium como cometas, la Estación espacial internacional y un montón de cosas más. Si alguna vez quieres dejar cuajados a tus amigos, mira cuando va a destellear un iridioum por tu zona y diles que miren al cielo unos segundos antes de la predicción... alucinarán!

    La página web es: http://www.heavens-above.com

    ResponderEliminar
  30. Bueniiiiiiiisimo, Pedro, pa pegarte una bacilada (con b o con v, no se) con una chica mientras le dices con una ceja levantada (ceja he dicho): nena, pide un deseoCLOOOOOOOOOOOOOOOOOONC

    ResponderEliminar
  31. habra que coincidir el día de la kedada con el iridium ese¡¡ la liaremos en Teruel y saldremos en las noticias locales: han venido los reyes cocleares, jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Jeje....

    Como sea ella la que pida el deseo, voy listo, Pepe

    ResponderEliminar
  33. Quien es ella, CHu, picarón?

    tato JL: jajaja

    ResponderEliminar
  34. jajajaj, para decirle que te pida la luna y dársela.

    ResponderEliminar
  35. Chu nos veremos las caras.

    Pedro me alegro que estés tan contentico con tu new curro!!!

    ResponderEliminar
  36. También vale para la expresión "Dios mío, si estás ahí mándame una señal del cielo!!!" y fogonazo...

    ResponderEliminar
  37. tutxi, me han gustado los cuadros, eso sí, necesito un marquito para encuadrarlos, jajaja

    ResponderEliminar
  38. Pedro, me gusta más lo de la chica, jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. JL: Si hombre el marquito se queda en casa de tutxi(aunq ahora tá más cerca de la tuya joooo)

    ResponderEliminar
  40. Es que con el tato que tengo, que quieres?...

    ResponderEliminar
  41. Tutxeta, JL te gana en MMD con M

    ResponderEliminar
  42. Ellaaaa...
    Claro. Es que los sordos bilaterales monoparentales..... huyyy... ¡¡¡singles!!! estamos condenados: Se aburren de decirnos cosas al oído y a no hay nada que hacer.

    Snifffffffff

    Aunque la idea de Pedro no está mal, no. Fogonazo, fuego...

    ResponderEliminar
  43. Oyeeeeeeee... ¿Y por qué Tutxi sale dos veces en los seguidores?

    Éso no valeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. una de arena: Voy a la cama. una de cal: en la cama está Carol.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  45. Pongo aqui una cosa que pasará desapercibida para muchos:

    Aina, en los nombrecitos de los concurchapas se llama lanalista (por lo lista que es y su nombre)

    Aquí mi cuñada Carol, la del laboratorio se ha puesto: la analista

    Perdonad que os saque del anonimato pero es que es mu bueno

    ResponderEliminar
  46. ¿ qué habeis cenau tos? aaaaaaaaaa no q sois tios y éso...juaaaaaaas

    ResponderEliminar
  47. tutxi, es que lo del madrí, a mi ma "puesto", no sé a los demás...

    ResponderEliminar
  48. Pero no ves el frío que hace, Tutxi?

    Están pensando ya en lo calentito que se está bajo el edredón

    ResponderEliminar
  49. muyyyy bueno. Tu si que eres listo

    ResponderEliminar
  50. Jué que bueno Pepe!!( lo de las listas)

    Ha perdio el Madrí buaaaaaa ...(osasuna juega??amos q si juega a futbol)

    ResponderEliminar
  51. Como el verificador de palabras me siga insultando, me voy

    Debe de estar gracios, el bandido.

    Por cierto, hace tiempo se podía tener unas conversacionres muy graciosas con la "recepcionista" de la web de Ikea. ¿No lo habéis probado nunca? Espero que no haya cambiado

    ResponderEliminar
  52. oye,en la lista de participantes hay una bicha.... la bicha quien es ?: no será Tutclonnncccc¡¡

    ResponderEliminar
  53. Aiooooooo JL q descanses. A ver si vas a soñar con tos los cuadros de Soroya bien revueltos y con Marcos de guía!!! jaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Las mujeres siempre cambian Chu, y no a mejorCLOOOOONCvayanoche

    ResponderEliminar
  55. Sorolla? me sé una rimaCLOOOOOONvaya

    ResponderEliminar
  56. se te va la olla, jajajaja,

    ResponderEliminar
  57. Joer, hoy es a nosotros a quien el internés nos está haciendo la puñeta, cal y arena, cal y arena, va nova va nova va nova, mierrrrrrrr

    ResponderEliminar
  58. nooo, el de La Hoya eres tú !

    ResponderEliminar
  59. voy ya a la cal.
    Bona niiiiiittt

    ResponderEliminar
  60. JL: no soy yo liriliri la q rima con lista.

    Chu: tas como una p. motoooooooo jaaaaaaa(mañana lo pruebo)

    Pepe: e verdá Pepe sin embargo los hombres con los años no se vuelve ná gruñones...

    ResponderEliminar
  61. Es que con lo del Madrí está todo el mundo con las páginas deportivas. Yo al menos

    ResponderEliminar
  62. Oye, José Luis, No te ibas a la cama? O todavía se está desmaq... CATACLONCCLOOONCCLOOOOOOONC!!!!

    ResponderEliminar
  63. Adiós Pedro !!!!! iba a decir un besico a los niños, pero mas quisieras tú, pubret !

    ResponderEliminar
  64. muy bueno, chus,muy bueno.
    ale, ya voy, ya voy¡

    ResponderEliminar
  65. Ale pos tos al calorcico de nuestras respectivas (q nooooooooo, qno he salio del armario), de las camicas kuñu.

    FiuuuuuuuuuuuuuuuPepe Limpiaaaaaaa!!!

    AiooooooooooZZzzZZZzz

    ResponderEliminar
  66. andandará es escaqueao de Mario, no se cuantas faltas lleva pero ya es despido procedente, no?

    ResponderEliminar
  67. Que se quema???... De buen rollete eh!
    Buenas, empiezo el turno de noche, san colao unos cuantos metiendo en vez de la bobina las chapas imantadas de la nevera, ängel tendrá que perfeccionar el sistema.
    Como ha dicho alguno por aquí, son necesarias las dos, la cal y la arena, sin una no apreciariamos la otra, o sea, que la vida es una jartá de mortero

    ResponderEliminar
  68. Es verdad, Tutxi, con la edad nos dulcificamos.
    Como ya no vamos (yo al menos) tanto por ahí a la caza y captura, pues no hacemos mala sangre.
    Al contrario, comiendo chocolate en el ático de la vecina, uno se dulcifica

    enlace

    ResponderEliminar
  69. jaaaaaaaaaa, a la vez los dos !

    ResponderEliminar
  70. jaaaaaaaaaaaaaaaa, CHUUUUUUUUUU, que guapa estáaaaaas

    ResponderEliminar
  71. te la pongo en el perfil? jaaaaaa

    ResponderEliminar
  72. ( CHU jaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

    ResponderEliminar
  73. eco ecoooooooo! No salen los comentarios... Pero que sepa el jefe que toy por aqui vigilando

    ResponderEliminar
  74. Mario, traes justificante / los partes de baja?

    ResponderEliminar
  75. Si, vigilando si llega el Iridium, pa faldar a las del rincon, que por cierto no sé quienes son. Transpakas, aunque parecen otras Trans

    ResponderEliminar
  76. Pepe, que lo habían contratado para segurata en la cibeles y al no hacer falta sa venío pal puticlub, jajajaja, de buen rollito of course, ya nos tocará llorar a nos, ya.

    ResponderEliminar
  77. yo como no puedo llorar, tendré que reirme tambien

    ResponderEliminar
  78. Pos hay más. Probando mechas.

    La puedes poner en el perfil, pero no de perfil pi¡orque si no necesitas toda la línea.

    A ver ésta
    enlace

    ResponderEliminar
  79. Joer Chu parece que vas de fallera mayor de navarra, jaja.

    ResponderEliminar
  80. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  81. Esto.... Oye... mis fotos.... ÉSAS FOTOS... las ven los transparentes?
    Las transparentes también?

    Lo digo porque como estoy tan sessi... igual asoma alguien

    ResponderEliminar
  82. Bueno chicos y doncellas, internet tiene frío como el sol hoy y como decía Chu, debajo del edredon se debe de estar bien, qué descanséis. Aioooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  83. Bueno, me pongo los pañales de noche y me acuesting, espero no soñar contigo CHU, jajaja
    Ale, Mario, recoje
    AiooooooooooooooooooozZZZZzzzzz
    Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  84. Pues al baño, que como te vea el segurata en la esquina...

    Para que beáis cómo me trata esta noche el verificador ése:

    enlace

    ResponderEliminar
  85. Jo, pero quien ha puesto ese sistema de control en LPP? Como no tengo bobina de mp7, la única manera de entrar ha sido colarme por la ventana del lavabo, que estaba abierta. Me he entretenio un rato con unos benjamines de cava que se acumulaban en la salida de emergencia.

    Pepe: Con tanta cal y arena, pareces un polvero (en Andalucía = almacén de materiales de construcción. Yo soy de los que manejan a diario cal y arena, al final de la semana hago el ajuste y todo cuadra.

    Veo que el ambiente está caldeao ... Aunque sólo hombres a esta hora.

    ResponderEliminar
  86. enga, ya recojo yo, haré horas extras pa compensar los días de baja. El justificante lo dejo en la caja del LPP
    Nasnoches

    ResponderEliminar
  87. Pues me voy yo también. Tengo unas cuentas pendienes con dos italianos en el callof duty que quiero saldar hoy. Que por cierto, con el subwoofer está genial. Ahora no que es de noche.

    Hasta luego, que tengo una agenda repletita para lo que suele ser normal, de malana y tarde.

    Ah... y gracias, Fran, que se me olvidaba: Ya tengo la peli encima de la mesa y mañana espero coger la tercera de la trilogía. Un buen director, este andrzej Wajda

    ResponderEliminar
  88. Bueno, Mario, te ayudo en la recogida... Ostras, de quien será esta peluca?

    Angel, bajamos la persiana pero sin cerrar del todo, por si aparece algún habitual. De momento, la caja con telarañas, no creas que nos han robao. He llamado a la empresa de recogida de caudales, que no venga el furgón blindao.

    Chu: Te perdono que te confundas. Creo que te refieres a mi, que te di la pista de la peli. Cómo se nota que llevas alguna copita de más, jaja.

    ResponderEliminar
  89. Pues sí, vas a ser tú.

    Juanan.... gracias...Mañana tendré la trilogía de la guerra en Varsovia, de un director fantástico. Ya tienen sitio, aunque o sea de honor, en la videoteca

    ResponderEliminar
  90. Buenos jueves paelleros (o no)

    Una frase que nunca más diré:

    "He dejado el vídeo grabando la peli"

    ResponderEliminar
  91. No tan buenos días. ¿Todavía tenías vídeo? Aparato en desuso, como las reflex analógicas. Éso me da más rabia.

    A ver si pasamos un día tranquilito.

    Saludinhos

    ResponderEliminar
  92. Buenas tarde amigus:

    Hoy toco clase de recuperación, Logopeda.

    A las 10,45 con una puntualidad británica que es lo que se suele decir pero no me preguntéis porque, me llama mi magnifica y muy buena, en presencia, Logopeda OLGA GARCIA.

    -Hoy vamos a comenzar la reahavilitación, primero palabras, yo te diré dos, y tu me tienes que decir si son iguales.

    -OK 100% acertadas

    -Lectura yo leeré un testo tu lo sigues y me dices si es igual luego lo volveré a leer y en algunas palabras pararé;tu me tienes que repetir esa palabra.

    -OK 100 acertadas.

    Ahora yo voy a mirar unas fotos y lo normal es que ponga tres o cuatro y tu me digas lo que he dicho, pero con vas muy bien no te las voy a enseñar hasta que tu me las repitas.

    -OK dos fallos RAYO y era GALLO; MORO y era TORO.

    Como castigo a repetir varias veces esas palabras ella decía una y yo la tenia que repetir 0 fallos

    - Ahora te voy a decir palabras sueltas y tu me las repites.

    OK.

    Días de la semana meses números en fin un rollo macabeo 100% de aciertos.

    No esta mal he realizado según dijo ella los ejercicios de las tres primeras sesiones con solo dos fallos; el próximo día me esperan fonemas es decir palabras que empiezan por la misma silaba ya os mantendré informados.

    Chao me voy a comer.

    ResponderEliminar
  93. Victor, déjame paso que te pillo.
    Aina, como vas tu preciosa.
    Chema anímate esta esta chupado.
    Y como diria mi amigo MACARIO" QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!!!
    PS. El Martes nueva programación y luego Logopeda.

    ResponderEliminar
  94. Angel pa flipar!!!jué q fuerte, enhorabuenaaaa
    Pos anda que no me ha costau a mí pillar el ¨LUNES¨ aissssss

    Chuuuu que les digas a los de la CUN, q a ver si nos hacen una oferta de 2X1 como en el carrefúuu (yo tb kero ser estérea).

    ResponderEliminar
  95. Tengo una pregunta para MJ.(jiji)

    Hoy he estado en el dentista y me han recomendado hacerme dos placas para revisión:
    Una Ortopantomografía: 70-75 kw; sección 0,17
    y una Radiografía Aleta:0,10 kw (por ordenador RVG)

    Hay algún problema por el implante??Supongo que no, pero si me lo confirmais me quedo más tranquila y me la hago con más seguridad.

    Graciaaaaaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  96. Angel: Me alegro de cómo vas con la logopedia. A toda vela. A este paso vas a acabar en cuatro días.

    Tuxti: Pero nos podías haber avisado a Chema y a mí, tenemos experiencia de dentistas! Usamos la misma sala que para su cocleación con instrumental de última generación y trabajamos barato barato Black&Decker

    Nokia ha creado un sistema de recarga de móviles que si se usara en los mp7, no habría que estar cambiando pilas. Usa energía cinética, como algunos relojes. ¿Habría que estar todo el tiempo moviendo la cabeza? Nokia

    ResponderEliminar
  97. Tutxi, sin ningún problema.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  98. enrique estará ahora con Luis Nuca. a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  99. Gracias MJ!!
    Me van a sacar una afoto de los piños y saldrá el implante, hay envidia eeeeeeeeeeeh!!!

    ResponderEliminar
  100. ¡Queremos afoto de Enrique y Ana, digo de Enrique y Luis!

    Ángel, eres un fenómeno, has sacado sobresalente en el examen que te ha puesto la logopeda. ¿Qué ha sacado la logopeda en el examen que le has puesto tú? jejeje.

    ResponderEliminar
  101. CONLAUDE o como se diga eso; GUAPA, ENTRETENIDA, GRACIOSA Y PARECE QUE MUY PROFESIONAL; vamos que lo tiene todo.
    Tutxeta o sea que te vas a arreglar los piños, joder le tengo yo mas miedo al dentista que la cirujana del Implante.
    Es que coño ellos son a ojos vivos.
    Si al menos te durmieran y no les vieras?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger