--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 418. Operando

sábado, 6 de marzo de 2010

Día 418. Operando

Ya he dicho que llevo unos días con el internete loco.

Supongo que si sois cocleados os habéis encontrado también en la situación de decirle a alguien que llame por vosotros a la operadora (wkp2: cirujana y presidenta de compañía telefónica) para solucionar el problema, cosa que deriva en una postura típica de persona que llama y sordo enfrente que le intenta seguir para entender algo y actuar en consecuencia.

En este caso la llamada era a Ono (si?,... oh, no!-> de aquí viene el nombre).
Me decían (más bien "le", a Lucía) lo típico: que apagara el módem y volviera a encender, cosa que llevo toda la semana haciendo porque soy informático y nosotros todo lo arreglamos saliendo y entrando. Hasta para un dolor de barriga nos levantamos, salimos de la habitación y volvemos a entrar. Semos asinas.

Le decían que tengo un tráfico anormal, seguramente de un virus. Yo le decía que le dijese que tengo un programa informático que pago religiosamente cada año. Lucía decía que le decían que parece un virus y que le redecían que por 5 euros me instalaban un antivirus.

Yo, factura en mano le decía que le dijese que en la cuota mensual dice claramente que mi servicio Ono 3 incluye "banda ancha: cuota mensual internet 24h con Antivirus y Firewall", díselo, díselo.

A Lucía le decían que no. Y ella le decía que sí. Y la otra decía que no. Y ella redecía que sí, que lo pone en la factura. Y yo le decía que dejara de decirle, que me aburrrrría y que le dijera que ya instalaría un antivirus gratis, para no pagar 3.

Le digo que le diga si no tienen un servicio para comunicarme con ellos por email, cosa que Lucía le dice, añadiéndole de su parte "es que mi marido es sordo" cosa que creo que a estas alturas ya había deducido "la otra". Y le dicen que sí, que lo pone en la web. Le digo y le demuestro que le diga que en la web pone en la web de contacto que "En estos momentos no podemos atender su solicitud" y un teléfono.

Le dicen que tienen un servicio técnico en chat, y que para activarlo tengo que pagar un euro y medio (cada vez). Le digo que no le diga que me está empezando a tocar la entrepierna y no me está gustando. Que le rererediga que soy sordo, y como sordo no pienso pagar por algo que me tienen que ofrecer gratis, aunque tenga que presentar el certificado de minusvalía, el de sordera, el libro de familia y el carnet del barsa.

Le dicen que espere que le pasan con facturación. Se pone otro señor al que le tiene que decir otra vez tooooodo el problema, situación típica cuando empiezas a mosquearte con ellos.

Total que le he dicho a Lucía que colgara sin decirles nada.

A las 4 de la tarde llaman a casa para decir si puede pasar un técnico. Le digo que le diga que no, que me dispongo hacer la siesta, y, con todo el respeto del mundo porque soy muy educao, que se vaya a la mierrrrrrrrr.

Total, que con el nuevo antivirus (gratis) parece que va.

A ver si tenía razón. O no.


68 comentarios :

  1. Jué pobre Lucia me la imagino.
    Pepe: q si
    Lucia: q dice Pepe q si
    Ono: pos no
    Lucía: q dice Ono q no
    Pepe:Pos lo pone en la factura
    Lucía: q dice Pepe q lo pone en la factura.
    Ono: es imposible.
    Lucía : q dice Ono q es imposible.
    Pepe: Me están tocando los webs
    Lucía: q dice Pepe q le estais...
    Pepe: Nooooooooo éso noooooo
    Lucía: aissssssss atomalpolculo los dos Clonc, Abel ponme un café bien cargau chiquitin!!!Aaaaaa y haber cuando espabilas con la Tutxi kñ!!juaaaaaaaaaas.
    Besitos mivoy yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sí, son así. Pero la última vez me atendieron bien vía email. No obstante, por lo general muchos no saben por dónde les da el aire. Como aquél que me insistía en que debía instalar los drivers para la conexión usb a pesar de que le insistía en que conectaba por la tarjeta de red.
    Todas las operadoras son iguales.
    Por cierto, está migrando gratis, por lo que dicen, a los de 12Mb/500kb a 12Mb/1Mb. Tengo que enterarme

    Habéis visto que Ángel se nos ha cogido vacaciones? Ha tenido que gastar ya 7 baterías. Buena señal que no esté por aquí, o sea, que le falta tiempo para oír y escuchar todo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Carmen-Conil:

    ¿Qué tal estás? Por lo que he visto en la tv(paterna) las lluvias y las inundaciones son bastante graves.
    Espero que estés aquí

    ResponderEliminar
  4. ¿Volverá? pues aquí estoy de nuevo ☺

    Pepe y Tutxi, os debo una a) a cada uno.

    Arantxa, discrepo, se "juega" a lo mismo, cuando las "reglas" son igual para todos.
    ¿No has pensado nunca que los "trasparentes" que según las ""estadísticas Pepiles"" son un clamor, se puedan sentir cohibidos al dar el paso a hacía la opacidad, precisamente por la presión añadida que supone encontrarse con un tercer grado de repente y con la inmediatez de solventarlo para considerarse "aceptado". ¿No sería más fácilque las cosas fluyeran por si solas y en función del carácter y forma de ser de cada cúal?

    Virginia, has dado en el clavo con los "fungibles".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como volar en globo por Nueva York y con un solo clic ir de Central Park al Empire State Building...o a la exposición de Olivia ☼

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pepe,

    Has estado a un paso de conseguir la jugada perfecta con ONO. Lo que hay que hacer es enfadarse muchísimo y decir muchas veces "inaudito" e "intolerable" y pedir que te pasen con el departamento de bajas. Ahí cambia el tono de interlocución. Te atiende alguien super amable que se desvivira por dejarte contento y que no te des de baja. Lo normal es que te de un 50% de descuento durante 6 meses pero no es raro que te añada al pack la televisión... Algunos llevamos así unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  9. Sip. Peero verás, Fra,, y como dice Pedro, hay que gruñir. Yo he estado año y medio pagando 50€, más o menos, por una conexión de 12 Mb porque no me podían atender por teléfono y montar bronca por email. Sólo tuve que decir que mi teléfono no tenía las funciones adecuadas de pulsa la tecla tal ocual porque era un tfno especial para mi sordera. Incluso tras mil perdones me dieron un tfno directo. El cual he olvidado.
    Y ahora, para la subida a un Mb, espero no poner un euro de más. Si no, páseme ud con bajas, por favor, y al menos 6 meses tendrás una oferta especial.

    Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn Conil, ¿estás ahí?
    Jopé, se ha ebido ir de copas con Ángel

    ResponderEliminar
  10. Agapito ,si no quieres decir tu nombre , al menos no cambies el mío.

    ResponderEliminar
  11. Que conste que no estoy con Carmen.

    Carmen tas hay?

    No te ha llevado la riada?

    Con quien si he estado y un rato largo a través de JAZTEL es con Virginia.

    Hemos quedado en hacer una quedada, a la que todo el mundo esta invitado, en Asturias, en mi CASINA; vendrá, eso espero, el amigo Víctor y gente de Asturias; alguno mas se anima?.

    Correrá la sidra el marisco y el buen rollo, ese seguro que esta garantizado.

    No me preguntéis que como oigo, que ya lo he dicho aquí en muchas ocasiones pero una NERDOTA; hoy por la mañana en el coche par ir acostumbrado al orejo puse la radio, que hacia mas de un año que no sonaba y tuve casi que mirar las instrucciones, en un programa de ONDA CERO de turismo, que no me acuerdo como se llama intervino Martínez Uzeta, creo que se llama y si no es así que me perdone.

    Hablando de Teruel y le entendía mas de 90 % de lo que decía vamos que yo mismo alucine en estereo y eso que solo tengo un OREJO.

    La música se me da peor, por que a la vuelta puse un CD y no entendía casi nada, pero si seguía el ritmo y no me hacia daño como cuando tenia el AUDI.

    Por eso estoy súper contento y si está abierto el PPB que alguien sirva algo, que invito.

    QUE CONTENTO TOY ….....................

    ResponderEliminar
  12. Agapito sabes que pasa, q los q entrais derrepente teneis acceso a todos nuestros datos y ya nos conoceis. Buenos datos q son de lo más simplones q si estás implantado ó no, desde cuando, donde te implantaron,causa de pérdida...
    A mí por lo menos me sirven pa saber a quién preguntar una cosa u otra, pa no ser mu metepati.
    No sé, creo q es lo mínimo si se quiere participar de continuo porque si no no hay quien se aclare, cada día hay más gente el LOPB.

    Por cierto la opción a) es que eres de Navarra??porque me caigo de culo de la emoción jijiji

    Angel: entendías el 90% con el coche en marcha??porque amonoooooooooos,no pue ser!!!si yo no pillo ni la mitad...q voy y te mango el nucleo ése

    ResponderEliminar
  13. Me alegro, Ángel.
    Mira que estaba preocupado porque, no sé si era apreciación mía, aparte de cabreado te veía desanimado.

    Bueno, ahora ya está y veo con alegría que estás realmene contento, que es lo que cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Carmen Conil6/3/10, 22:56

    CHUMARI: acabo de llegar después de un día de locos. Tuvimos que ir a recoger a mis padres para llevarlos a Algeciras (asunto grave familiar). De Conil a Cádiz (45 kms) tardamos ¡3 horas! Todo inundado,coches cubiertos de agua, casa, ventas, talleres..todo anegado de agua,coches de la policía, bomberos, la gente achicando agua... carreteras cortadas, y nosotros dando vueltas sin poder volver a Conil ni llegar a Cádiz. Después de una vuelta a media provincia, llegamos a Cádiz y salimos para Algeciras. El agua de pantanos y ríos hasta el borde de la carretera y sin para de llover. ¡Vaya con la tierra del sol!
    Mañana leeré despacito todos los comentarios, hoy me voy a descansar. Gracias por interesaros.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Chumari, estaba muy cabreado el día 3 y el 4 por los problemas que tenia La Foniatra para la activación del Implante; no obstante el Viernes tampoco al principio la cosa iba bien, ya que el ordenador le daba errores al Foniatra; entonces cogió otro procesador, me lo acoplo al Implante y GUALA se hizo el sonido.

    Conclusión me dejo un procesador, que tengo que devolver cuando el mio venga, porque me pidieron o me pedía, otro ya que ese fallaba.

    Desde entonces estoy dando pasos de SIETE LEGUAS; y es verdad lo juro por SNUPY, hoy en el coche entendía en un programa de turismo, que hablaban de Teruel, cerca del 90 % de lo que decían; en cambio con la música no era así pero si podía seguir el ritmo, y no me hacia daño al cerebro como con el AUDI.
    NIÑATA lo juro por mis nietos

    ResponderEliminar
  18. ADIOS

    JARABE DE PALO

    PS. Mis disculpas a Arancha por escribir mal su nombre o nick, aunque las terminologías Arantza, Arantza, Arancha o Arantxa si que están aceptadas.
    El cambiar la "ch" por la "tx" es o ha sido por su origen vasco, y a la hora de escribir se me "paso", en ningún caso fué para molestarte.

    ResponderEliminar
  19. Pepe, pocas veces me he sentido tan identificada en un post como con este. Me han pasado cosas tremendas con el telefono, tanto que al año y cuatro meses de estar implantada todavia no me he animado a llamar a quien sea. Le tengo horror al telefono. Las veces que me llama mi madre le entiendo bastante bien pero a mi no se me ocurre llamar a nadie.


    Lo explicaste tan pero tan bien que solo podria haber cambiado el nombre de pepe por olivia pero el de lucia no se por quien cambiarlo ya que si alguna vez necesito de german para que lo haga termino peleada con el pq no sabe insistir y con mis hijas peor pq no tienen paciencia y cortan antes de preguntarme que decir. Mi unica traductora oficial es mi madre que tuvo padre, marido e hija sordos. Y cuando reclama por telefono tiembla el mundo. A esta nadie la deja hablando sola. Con sus 82 años es una fiera.

    Angel no sabes lo que me alegro de leerte asi, Yo tambien te veia desanimado. El cambio de humor que te producio escuchar puede motivar a muchos y a mi me da una alegria inmensa.

    Agapito, me emociono que te acordaras de mi exposicion. Haremos un encuentro de cocleados artistico en las gran manzana... que tul????

    ResponderEliminar
  20. Agapito, que es ese video????? Ni se te ocurra irte por favor¡¡¡¡ te voy a buscar en el globo para darte un sartCLONNNCCCCC. Nada de adios porfa, :((((((((

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos días.
    Veo que anoche no apareció nadie por el PUB que le vamos a hacer.
    Ayer se me olvido una cosa, imperdonable por mi parte.
    MJ GRACIAS CIELO POR TUS EXPLICACIONES TAN CLARAS Y TAN IMPORTANTES.
    Agapito gracias a ti también por tus conocimiento en este campo.
    La verdad es que no se quien eres y tampoco me hace mucha falta si no lo quieres decir rus motivos tendrás y los respeto. de nosotros ya sabes la reseña la tienes a la izquierda en 39 COMENTAKAS. incluso en los seguidores esta también nuestro perfil y los blogs que habitualmente seguimos cada uno.
    Después esta la historia de cada uno que esa con un poco de paciencia las puedes leer en AES incluso en Oclok que se encuentran en la parte superior del Blog.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días de domingo, de momento nublado, mierrrrrr, queriamos playear, pero no con bufanda !!!

    Agapito, has probado alguna vez el camino más corto, el de la línea recta? porque mira que das curvas eh? Ahora que tenemos que preguntarte?

    a) Te gusta jarabe de palo
    b) Te vas para siempre
    c) Te vas como Agapito y vuelves con tu nick bueno
    d) Te gusta llamar la atención "misticamente"

    O es que te gusta el jueguecito de los test estos?

    ResponderEliminar
  23. Angeeeeeeeeel, kwen la mar, que yo no me entero de la radio, con mis 418 días, o sea que deja de escaquearte, pillate el alta y esta noche a vigilar en pub, cjns !!!!!, jajaja

    ResponderEliminar
  24. Arantxaaaaaaa, buenos diaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  25. Ostris Agapito eeeenga vuelve,q prometo no volver a entrarte más jijijiiii.
    (ya habeis visto luego dicen de las chicas del norte,q si somos cerradas, q si no hay manera de ligar con nosotras jejeje).E broma Agapito!!!

    Bueno hagas lo q hagas quedarte ó irte de LOPB quiero desearte suerte con la intervención, darte la enhorabuena porque has llegado a tiempo de probar el nuevo taladro supermega preciso de la Clinica Universitaria de Navarra y que en el senderico está mi correo si quieres hacer alguna pregunta acerca del proceso de la Intervención y rehablitación. Queda dixo,muxussssss

    ArantZZZZZzzzZZZaaAAAAAaaa,guapis!!!

    ResponderEliminar
  26. Se ha ido? Yo hasta que no me responda al test... y si tarda más de tres meses en responder, era la b), claro

    ResponderEliminar
  27. Tutxi, cuando hablas del nuevo taladro, te refieres a ti o a una máquina?... o a un chico nuevo ? jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Pepe dió la respuesta a) creo q pa la pregunta de dónde era.Ala tira y busca en el COOCLE lirliri.

    Hablo del taladro que ha comprau La CUN que son unos copiones q nos han copian,han visto lo q le hicimos a Chema y han ido corriendo al Leroy Merlin,fijo jejeje

    ResponderEliminar
  29. ah, nos dio a los dos una a), a la de la edad tambien

    ResponderEliminar
  30. Joé pos tiene q estar a puntico de entrar en quirófano porque en la Cun una vez decides la marca y das el si quiero,en un mes están taladrándote. Éso ó yatá en kurantena!!!yuhuuuuu

    ResponderEliminar
  31. Arancha nononono no me llames así, q horror q mal!!!uffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  32. Tutxi , ¿qué tenemos la lista de espera? ¿Habrá que ir a por Juanan? que al saber de nosotras , enseguida se nos copian los hospitales. Hay que preguntarle a MArio cuando tiene disponible para la anestesia.

    ResponderEliminar
  33. A q espera Juanan??es que me pierdo ya!!

    ResponderEliminar
  34. a una ligadura de trompas!!! Tutxi , en qué blog estás?

    ResponderEliminar
  35. a que lo llamen de una puta vez

    ResponderEliminar
  36. jaaaaaaaaaaaaaaaa no sabía lo del trasnformismo de Juanan... el bigote me despistó (pirduuuun Juanan)

    ResponderEliminar
  37. Joé q brutus sois los dos!!!jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Es que no son fisssnos como los del norte. Finos, que no finas.
    Que lo sepais.
    Un día entretenido me espera. Discusión con el peque y mirar máquinas de fotos.
    ¿Hay alguna que hable? Es para practicar con el mp7 de paso

    ResponderEliminar
  39. Ale aiooooo papito y tita mivoy a desayunar con el Aita q me está gritando(lo estoy oyendo sin implante así q imaginaros de qué manera gritAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!)muxus

    ResponderEliminar
  40. Aioooo hijapía

    Chuuuuuuuuu, que te pasa con el peque? teneis que negociar el rato de paseo o la comida? jaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. No, ya no negociamos nada.
    Ahora se trata de imponer porque las posturas están encastilladas.

    Afortunadamente, todavía gano yo.

    ResponderEliminar
  42. Típico ejenplo de cómo se pone cuando no quiee venir conmigo a casa (algo habitual)

    enlace

    ResponderEliminar
  43. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se keda con tus sobris?

    ResponderEliminar
  44. No, con mi hermana. De los sobrinos huye.
    Pues así, todos los días. Kpullo.

    En su defensa tengo que decir que allí cocina mi hermana. Le puede el estómago,

    ResponderEliminar
  45. Pepe no me digas eso ayer estuve por la noche y no había ni Dios en el PUB.

    Claro que acabo de leer el el Barsa empato y encima echaron al PEP y al HIBRA ese vamos que no estabais para celebrar nada y eso que invitaba yo.

    Pero estaríais llorando desconsolados por perder el primer puesto en la Liga, no pasa naaaaaaaaaaaa, ya veréis como también pinchará el RM.
    Pepe no me digas que no te enteras de la radio cuando solo hablan, joder a ver si tenia razón el Foniatra diciendo que lo raro era que entendiera lo que me decía el?

    ResponderEliminar
  46. Como a la mayoría de los tios

    ResponderEliminar
  47. Angel, en serio, me pongo cada mañana la radio, y sólo pillo las cuñas de publi repetidas, de verdá, puedes estar contento.
    Ah, y aunque no venga nadie, tu jornada la tienes que hacer, pa eso te pago, jejeje

    ResponderEliminar
  48. Ah, y no sé que me pasa este año, que no me gusta mucho el futbol. No por lo de ayer, me estoy perdiendo muchos partidos, porque no me apetece verlos. Estaré madurando? O será que copeé de más el año pasado?

    ResponderEliminar
  49. Cómo sois con el fútbol. Si no lo contáis no me entero de que se juega.

    Yop con mi Call of duty tengo bastante, jejejeee... aunque también hay equiopos.

    Cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  50. Pues sí, Ángel. El que pilles ya la radio es una gran noticia.
    Pero ahora voy a ir de gafe, ¿Vale? Para que no te preocupes por si te pasa lo mismo.
    Cuando te pongan otra repro, y más ahora, lo que puede ocurrir es que ganes en unas cosas y pierdas en otras (la radio, por ejemplo), o también que ganes en todo, por qué no.
    Pero pase lo que pase. ni te apures ni te enfades. Hay que dar un poquito de tiempo, ¿o.k?

    ResponderEliminar
  51. Seguro que te pasa lo que a otros que copean mucho los sábados y los domingos tienen resaca jjajajajaja.

    Ya te digo que estoy contento e ilusionado por todo lo que me espera.

    ResponderEliminar
  52. **********************
    He cambiado los dos ultimos post de AES a O'Clock, creo que deben estar ahí.

    He arreglado el del Status Quo colectivo para facilitar la lectura

    Ángel, cual pongo de tu conexion?
    *********************

    ResponderEliminar
  53. La segunda amparito q la primera no le conectaron.

    ResponderEliminar
  54. habló Tutxil, jijiji

    Angel es Jim Carrey... el deeeel caaaableeee

    ResponderEliminar
  55. Q no provoquesssssssss liriiiii!!!

    ResponderEliminar
  56. yooooooooo? Deu vos guard !

    ResponderEliminar
  57. toy curring,no me distraigas kñe jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Cuala de ellas??
    a)la de hiato
    b)la inguinal
    c)la de disco

    ResponderEliminar
  59. la de disco, si es funky mejó

    ResponderEliminar
  60. Calla q me joes el post!!jiji

    ResponderEliminar
  61. que post? tienes un bló? no jodas ! no lo sabía ! haberlo dicho, mujé

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas tardes, amig@s. Hoy tocaba paseo frente el mar (yo actúo a piñón, fijo, haga el tiempo que haga). ¿Por donde?:
    a) Puerto Olimpico
    b) Castefa
    c) Playa de Malibú

    La respuesta correcta es: b)

    Yo estoy dispuesto a una ligadura de trompas antes que a una operación como la que hicísteis a Chema. Cuando leí los detalles, pensé "Virgencita, si me pillan éstos, que me quede como estoy", jaja.

    Prefiero seguir esperando al equipo médico habitual, por si acaso. Mientras, a ver si los catalanes compran el taladro "bueno" a los navarros, ya me gustaría.

    Pepe: Por suerte aún puedo hablar por teléfono con las telefónicas, con el audi. El problema es que se gastan millones en publicidad para captar clientes y muy poco en servicio técnico/atención al cliente. Además esto último lo suelen subcontratar a "call centers". Tuve un calvario en su día con Wanadoo hasta conseguir darse de baja (o era fácil). Con Telefónica no tuve ningún problema. Ahora por mejor precio, con Jazztel y en años no he tenido incidencias.

    Hace días, un caso en otro sector: Reservé billetes de avión con Easyjet para unos amigos, y cargaron el importe 2 veces. Todo está enfocado a que llames a un teléfono 807 ... No me daba la gana aumentar su cuenta de resultados por un fallo de ellos, encima con el problema auditivo. Lo intenté por un chat que tienen: me dijeron que esto no lo trataban online, que llamase por teléfono o rellenara un cuestionario online. A esto último han tardado 17 días en contestar, tras insistir. Ya está solucionado.

    Agapito: Saludos, porque sé que seguirás leyendo el blog. Sabes que es más lo que pierdes que lo que ganas no estando por aquí. Yo seguía con interés tus aportes. En cualquier caso, te deseo suerte con tu próxima operación.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, vamos a comer. Por suerte tengo buen apetito y fuerza, aún no me hace falta este invento Elevador

    ResponderEliminar
  64. Jaaaaaaa Juanan, que asssssssssco de inventico

    --------------------

    Nuevo gadget, a la derecha: DeFainalCaundaun

    ResponderEliminar
  65. acabo de leer todos los comentarios y me duele que Agapito se vaya de verdad. en fin, cada uno es libre de entrar y salir. Vuelve pronto.
    Iniestaaaaaa, ¿dónde estás?

    ResponderEliminar
  66. buenassss, pos yo aun no me enterao de porque se ha ido agapito, sa picao por algo? Será un pikajosso??

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger