domingo, 28 de febrero de 2010

Día 412. Panes y peces

Domingo de trabajo atrasado, o sea, de darle a la teclita.

Aprovechando que no me va bien internet (y que paso de decirle a Lucía que llame a Ono, porque le van a decir que es culpa del tsunami, y normalmente se arregla él solito al cabo de un par de días) esta mañana he ido a estirar piernas, por aquello de la tendinitis informática.

Tenía dos opciones: subirme a la elíptica (también denominada percha cara) o hacer el paseo del abuelo.

He optado por la segunda, por aprovechar y comprar el pan.

En la panadería siempre compro el mismo tipo de pan, o sea una desas. Y es que nunca me aclaro con los nombres que les ponen a las barras. Está la bagué (esa la acierto), la xapata, la pirineaica, la rústica, la xapata pirenaica o rústica, la trapezoidal, la polivalente, la wendeskaira y la madre que las parió. Y encima lo que en una panadería es una rústica, en otra la llaman artesana.

Organización panadera, por diossss.

Total, una manera como otra cualquiera de cobrarnos más por un pan sintético (y sinpan).

Con las desas bajo el brazo he dado un paseico despejador, a ver como estaba el río Besós (con acento en la ó, sino sería un río cariñoso) después del temido temporal.

Una de dos, o el temporal ha pasao de largo (y no me he enterao), o todavía no llegó. El caso es que estaba en calma chicha, con su gente paseando, sus peces (se le suponen) y sus palomas albatros bichos voladores blancos.

De vuelta a casa, y después del típico “¿dónde kñ has ido a por el pan?” he podido comprobar cómo seguía sin funcionar bien el internet.

Hay que ver lo que dependemos de él, jdrrrr

Pues nada, nos pondremos una peli.

Ah, no, que para eso también necesito internet.

Mierrrr



98 comentarios :

  1. Buenassssss.
    Pues no se si será mania, pero yo voy a una panaderia que me queda muu lejos y tengo otra a la puerta de mi casa, pero estoy harto de que el pan a media tarde se me volviese goma, ademas la panadera (maja, la panadera) hace tiempo que me conoce y ya NO tengo ni que pedirla unadeesasss, me pone una baguette tostadita y crujiente.
    Lo de internet sera por el tsunami ese pero a mi me pasa cada dos por tres, hace dos dias sin conexion todo el p..dia.
    He reclamado por mail y ni flowers, consegui que un conocido se pusiese en contacto con ellos diciendoles que no oigo bien, su contestacion fue.
    -Nos pndremos en contacto con el por telefono.
    Lamaraqueelsvapariiiiii

    ResponderEliminar
  2. Luisete, Luisete, que tú vas a la otra panadería por lo que vas, más que por el paaaaan

    ResponderEliminar
  3. LO del TUXAMI o lo del HURACÁN o el miedo que nos han querido meter en el cuerpo, yo la verdad no lo he visto y eso que ayer me recogí a las 10 de la noche. pues después de la FIESTUKI tuve que ir al TANATORIO y si hacia un poco de viento pero 22º, vamos que ni en verano tenemos esa temperatura por la noche.

    El agua parece ser que las rogativas que hicieron el año pasado por Andalucía han tenido respuesta este año.

    Por Asturias la cantidad de agua es normal(VAMOS NI POCA NI MUCHA), jajaja

    Luis eso me que tu dices me recuerda mucho a mis andanzas "NO SE PREOCUPE YA LE LLAMAREMOS"

    Si usted me llamara y yo como le voy a oir????????

    ResponderEliminar
  4. Pepe.
    No solo de pan vive el hombre..lo dice la Biblia.
    Angel.
    Ya te puedes imaginar la cara que se nos queda, lo dicho
    LAMARAQUEELSVAPARIIIII

    ResponderEliminar
  5. Pepe, Luis, sin animo de faltar a inguna minoria ETNICA.
    Una gitana entra en una farmacia y pide un frasco de Frecuencia.

    La farmacéutica la mira y le dice:

    - Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, jamás he oído ese producto.

    - ¿Es algún tipo de perfume nuevo?

    A lo que la Gitana contesta:

    - ¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con FRECUENCIA.

    ResponderEliminar
  6. jijiiiii... el otro día no sé en qué iba pensando y pedí 2 "palos" en la panadería. Panadería en la que no me conoce ni Blasa. Se partió de risa y me dorque me di dos bastyones sin hacer comentarios. Al salir caí en la cuenta de que era lo que quería. Tendría mucha empatía ese día.

    Y hoy he hecho caso a Juanan y no he sacado al peke, pero no se movía ni brizna de aire. Se ve que tenía prisa el fenómeno ése.

    Ufffffffff... me voy a cenar, que ya va haciendo falta.

    Abrazos a miles.

    Virginiaaaaaaa... que me alegro de qe el día fuera bien. Como que lo merecías. ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  7. BUENO BUENO pero que pasa? no hay nadie a estas horas?

    Tengo la persiana arriba, todas las luces dadas el letrero de Neon a tope, EPRESSO, para ver si entra alguien con quien poder charlar un poco y no aparece ni el TATO.

    Tato!!!!!! que tengo orujo y del bueno, un poquito de hierbas, no de hierba, y otro poquito de miel al 50% y está de PM.

    Tutxi o sea que no te ha llevado el huracán? a mi tampoco jajajjaja.

    Aina corazón como vas?

    Virgi, ayer llegue rendido y creo que era de la atención que ponía que no me sirvió de nada pues no me entere de un carajo.

    ResponderEliminar
  8. Veamos todo el mundo cenando?

    El FURBOOLL ya termino a no ser que os gusten las jugadas repetidas. total gano el SPORTING que ye lo que a mi me dice algo, del resto ni FU ni FA. como diría el otro.

    Bueno chicos dejo la puerta abierta por si alguno le apetece entrar mas tarde, a darse un garbeo, que conste que todo lo dejo recogido no me seáis CHAMBONES y me dejéis todo esto echo una guarreria; ya sabéis el que ensucie que limpie, y ojo con las botellas que las he contado no os paséis beber con moderación vamos sin prisas pero sin calma jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pepe yo nunca me bajo pelis de internet,cuando me apetece me pillo un periódico de ésos q ni leo q regalan una. Yaaaaaaaa q sale más caro pero me gusta tenerlas.

    Angel no te preocupes el año que viene entenderás la charla enterica,seguro.

    Chu 2 palos, jué pos si que comes pan. ande lo metes??No serás como una amiga q se va a la taconera a darles de comer a los patos,ciervos...no creo jeje.

    ResponderEliminar
  10. Ja, en Madrid, no sé si lo sabéis, la barra estándar se llama pistola, vaya que vas a la panadería y pides, deme dos pistolas, en otro sitio igual te detenían. En Madrid hay unas tahonas fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Ángel, has dejao ese orujo preparado en el frigo?

    ResponderEliminar
  12. Tutxi la taconera no es LLAPISSS?

    ResponderEliminar
  13. Si está en un cubo de playa lleno de hielo y en el congelador.

    Según entras a la derecha, o es a la izquierda bueno no se, tu busca que el que busca siempre encuentra

    ResponderEliminar
  14. Joer, qué poco estimas al orujo, mira que dejarlo en un cubo de playa. Y ahora le darás vuelta con el rastrillo.

    ResponderEliminar
  15. Chema la palabra TAHONA que ye francesa?

    ResponderEliminar
  16. No lo sé Ángel, sólo sé que en Madrid las panaderías siempre se han llamado así. ¿Tu lumbago va mejor?

    ResponderEliminar
  17. Tu busca, busca que esta de PM no tienes ni que mezclar te lo he dejado en la proporción adecuada sin hielo pero muy friooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. ¿Y cómo los servimos? o nos lo bebemos a tragos largos directamente del cubo.

    ResponderEliminar
  19. si muchas gracias aun siento una ligera molestia pero nada que ver con lo de estos días.

    Bueno Chemita en vista que que esto queda en buenas manos da recuerdos al personal cuando vaya apareciendo.

    Cuando venga el segundo relevo toma algo por mi.

    CHAOOOOOOOOOOOO

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Ángel, que sueñes....con los angelitos, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. ¿Hay cola cao? porque es lo único que me apetece jeje.
    Pan. ¿Como lo diría yo? Al pan pan y al vino vino.
    Lo compro lunes y viernes de Taramundi, occidente asturiano. Pan de verdad que sabe mas rico incluso duro que blando en rebanadas finas.Mezcla de centeno y trigo.
    Angel la celebración fue puesta íntegra por escrito en pantalla. Dime que te faltó para enmendarlo si hiciera falta. Claro que cuando te conecten otro gallo te cantará jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Tutxibruta:
    Has de saber que cuando voy a comer el finde a casa de mis padres, como soy un tipo original, como muchos, en algunas ocasiones en vez de llevar el postre llevo el pan.
    Soy así de rumboso.
    Ángel, me alegro de que estés mejor. Tal vez prsentías nuestra hipohuracanada Xynthia

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaag internete me va como el (_|_)

    ResponderEliminar
  24. Ohnooooo.... Vuelve a las andadas, eh, Pepe?

    Cuando he tenido alguna duda, cambio de comtrato, etc, me han atendido por email sin problemas, diciendo que estaba como una tapia.
    A veces sorprenden y todo.

    ResponderEliminar
  25. buenas noches, llega el turno de noche, por poco tiempo que mañana hay que matinar

    ResponderEliminar
  26. Ay Chu!!!
    y yo que sé si al Crispis le gusta tomarse el cafe con unos trocicos de pan huntado jeje.

    Pepe y el culete tb te va mal??juas
    (marrana q soy,capón pa mí)

    ResponderEliminar
  27. UNTADOOOOOOOOOOO!!!(BURRAAAAAAAAAAAAA)

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches.

    Jo, Mario, parece que nos hayamos puesto de acuerdo para fichar en el turno de noche.

    Ya sabes, no? En el cubo de playa está el orujo del amigo Angel, allá vamos.

    ResponderEliminar
  29. Mario ya le vas cogiendo el truco a los agudillos??

    ResponderEliminar
  30. hola tutxi, te estuvimos esperando la otra tarde en la minikeda, los trenes iban mal?? jeje

    ResponderEliminar
  31. Pues sí, tutxi, así le gusta.

    Hoy el señorito (y los demás) ha merendado tostada con mermelada y nata. No veas qué afición, el peke.

    Por cierto, hoy me han llamado ni-ni y me ha costado adivinarlo.Brrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  32. Jo Mario no veas q movida con los trenes de Barna,con éso del huracán q se avecinaba no llevó el viento hasta Tarifa.

    ResponderEliminar
  33. ke va tutxi, hoy no me he puesto el audi porque tenía una pequeña herida en el orejo y solo con el implante no oigo cómodo, mañana llamaré a la clínica para pasarme un día de estos. Lo que me da rabia es que antes que tuviera este cambio estaba muy cómodo

    ResponderEliminar
  34. en cambio cuando me pongo el audi estoy la mar de bien

    ResponderEliminar
  35. Chumari, supongo que al peque de poco servirá decirle que la verdura es más sana ...

    ResponderEliminar
  36. Kuñu Chu pos éso salí hoy en el periódico Ni curras Ni estudias...(Ni le compras regalicos a tutxi jiji asiiiiiii me diste un CD super guayyyyyyy)

    ResponderEliminar
  37. Mario que restos tienes en el otro oído??(el del audi)

    ResponderEliminar
  38. Pues nada, Mario., a ver si te "arreglan" un poco el tema.

    El martesa voy yo también a ajustar lo que sea, porque algo se ha perdidooooooooooooooooooo...

    Y digo yo: ¿Por qué no nos dejan un programita y un usb para poder programar el IC a nuestro gusto, como la música y el equalizador?

    Sería fantástico, verdad?

    ResponderEliminar
  39. creo que andaban por los 90-100 db pero bastante nivelados, o sea más o menois todas las frecuencias estaban entre los 90-100 y según me dijeron, por eso entendía bastante con el audi cpn la poca audicion que tenia

    ResponderEliminar
  40. Deja deja Chu q yo sé de unos cuantos q ya tendríamos la cabeza churruscada de la potencia q le meteríamos al implante.

    ResponderEliminar
  41. Juanan: Que también como verdura, y fruta, y pescado, y casi todo lo que pilla. De noche lñe voy a tener que poner un bozal, por si acaso.

    Tutxiiiiiiiii, Tutxi, ¿Cómo que no te reglo nada? El otro día mi presencia. Breve, éso sí.

    ResponderEliminar
  42. pos no estaría mal chumari pero a lo mejor lo dejábamos peor jeje

    ResponderEliminar
  43. Mario eres un crak´y tienes un audi cojonute, q lo sepas. Porque yo tengo algún agudo así y no los oigo ná

    ResponderEliminar
  44. Chu pos éso q me dejaste con ganas de Chu.

    ResponderEliminar
  45. si, soy un catacrack estrellao

    ResponderEliminar
  46. Mario, y no te dijeron de biimplantarte?

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno el estrellau, muy bueno

    ResponderEliminar
  48. jejeje, ahora si ke mas metio unos años encima, que este tiene canas en el bigote

    ResponderEliminar
  49. no chema, no me dijeron nada y si me lo propusieran, no se no se, creo que de momento no lo haría

    ResponderEliminar
  50. ahora que con el monoimplante + audi considero que tengo bastante buena audición prefiero reservar el del audi pa lo que pueda venir en un futuro

    ResponderEliminar
  51. Eeeeeeenga Mario anímate al biimplante q si éso yo tamién!!!(si éso me prestas unos pocos euros vale??)jijijiiiii

    ResponderEliminar
  52. Chema que tal vas con tu nuevo pié-orejo? tás seguro de querer entrar ovavez en quirófano...con el buen trabajo q hicimos el equipo de implante de LOPB.

    ResponderEliminar
  53. esa es otra tutxi, no se que diría la mutua... No creo que me lo pusieran tan fácil para hacer un segundo implante.
    Aunque siempre nos quedará la opción "a lo chema" de loputoblog que es más barata, con taladros, baterías de coche, etc

    ResponderEliminar
  54. Te entiendo mario pero mi audición en el único orejo que funciona es más o menos así y encima fluctuante. Bueno, a ver si te mejoran la comodidad del implante que es ahora lo importante.

    ResponderEliminar
  55. No te lo recomiendo Mario, para ponerte un gorro no sabes si ponerte un hongo o un zapato de montaña.

    ResponderEliminar
  56. anda chema, te ha quedado un pareado sin haberlo intentado! jeje
    A ti cual te implantan chema, el que funciona un poco o el que nada?

    ResponderEliminar
  57. mierrrda, putttaaa, hossstia, con lo interneteeeee

    ResponderEliminar
  58. ts... más que no no te van a decir.´

    A ver qué me cuentan de ese tema, que se me ha "adelantado" la pérdida en el otro orejo.
    Qué lata, siempre abriendo y cosiendo. Voy a tener que pedir que me pongan cremalleras, ya veréis.

    ResponderEliminar
  59. jombre, aqui tooos por la cuarta copa y llega el jefe

    ResponderEliminar
  60. El que funciona un poco, ahí es donde queda la memoria auditiva suficiente para que el implante funcione mejor a juicio del cirujano. Es el derecho, el izquierdo lleva 27 años sin trabajar.

    ResponderEliminar
  61. si, supongo que es mucho tiempo. A mi me implantaron el que llevaba unos 8 años sin trabajar

    ResponderEliminar
  62. Tener uno de reserva como tú Mario está bien, dentro de unos años, pocos, es muy posible que no haya ni que abrir y coser como dice Chumari.

    ResponderEliminar
  63. claro Mario, llego pa hacersus la cuenta del gasto !

    ResponderEliminar
  64. juer , pensábamos que no había cajero hoy y nos estábamos aprovechando, con el cardhu y el chivas

    ResponderEliminar
  65. Pepe q como me salga otra oscenidad en la verificación no entro más!!!(Joé me stá escandalizando a mí q si bolas,puntica...)

    ResponderEliminar
  66. Pepe: Lo de Internet, ¿has comprobao que el cableado esté bien? enlace

    ResponderEliminar
  67. chema, tu seguirás teniendo uno de reserva también, desmemoriado y que a lo mejor no tendría tan buen resultado como el otro pero de reserva. Diferente los que tienen un orejo osificado o sin nervio, que no es el caso o me equivoco? Si me equivoco pirdon

    ResponderEliminar
  68. Pues os dejo. No recordaba que mañana voy de médicos. Jesús, qué despiste.

    Buena noche. Pago la ronda. ¿Admiten vales?

    ResponderEliminar
  69. pepe, ya las dau cuerda al ruter, que sino no funsiona

    ResponderEliminar
  70. Kuñuuuuuuu y yo logopedaaaaaaaaiooooooooZZzzZZZ
    Muxuspatosssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. pos vales, los admitimos...
    Nasnoches Chumari

    ResponderEliminar
  72. No Mario, no hay problema, en la resonancia y el escáner las cocleas se veían perfectas. Gracias por la invitación Chumari.

    Bueno, yo sí me acordaba de que mañana me esperan mis chicos. Buenas noches y el último que recoja un poco. Aioooooooooo

    ResponderEliminar
  73. ala, estampida!

    ResponderEliminar
  74. Bueno, bueno, ya empezamos como cada noche. El último que pague las consumiciones de los que se han ido con prisas, y dejadlo todo limpito.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  75. nasnoches chema, tutxi & co

    ResponderEliminar
  76. bona nit, el último ke cierre

    ResponderEliminar
  77. Venga va rompo el hielo(tais tímidos hoy),buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  78. Pues ponme un poco en el martini pora. Buenas tardeeeeeeeesssss, a comer.

    ResponderEliminar
  79. Joer, Tutxi, has roto el hielo y la nevera, bessstia

    ResponderEliminar
  80. Alaaaaaaa q ha sio una patá de ná!!
    Lo q patxa es q hoy me he puesto las botas(de comer no q ya no como) de militar con la puntera de acero para hacer la nueva ruta del camino juas juas.(es q hoy ha sio dura)

    ResponderEliminar
  81. Por fiiii, difundir esto:
    Perros guía

    Yo no se si podré evitar tocarles la cabeza, porque me encantan esos perros

    ResponderEliminar
  82. Que majo éste perro,y q listo es!!!
    Ostris ni se me había ocurrido q no se les debe tocar, yo tamién tengo la mano mu larga con los perros.

    ResponderEliminar
  83. jdem... ejem.... una vez nos encontramos en Mendillorri con Serafín Zubiri y su perro guía, y creo que todavía está corriendo. El capullo del krispis ése se puso como acostumbra, y el otro... pues éso.
    Pero está muy bie el powerpoint y las recomendaciones. Son de esas cosas que todos debemos conocer. Y practicar.
    A difundirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. buenos dias, tardes
    ayer los dejé solitos pues tenia un lindo dia con amigos en el campo ¡que lo pasé de maravilla!
    gracias Pepe por la fotito nueva
    hoy empieza la actividad normal en este país, niños a la escuela, maestros al aula, madres preocupadas, risas y llantos por todos lados!
    como no tengo aún nietos por acompañar y mis hijos hace rato que terminaron con el lio del colegio y hasta de la universidad, solo me queda pedir que sea un año bueno para todos nuestros niños, que aprendan mucho y se eduquen mas todavia.
    haremos un chin chin esta noche cuando se llene el lPPub.

    ResponderEliminar
  86. Ostris Chuuuuuuu ésto es super fuerte!!!ayayayayayayayayayyyyyyy q el Crispis ha hecho guarreridas con ... ayyyyyyyyyyy voy a llamar al programa de Ana Rosa pero ya!!!( a ver cuánto me saco jijiji)

    ResponderEliminar
  87. Chumariiiiiiiiiiiiiiii. que dice la Niñata de Crispis no la creo, vaya mente tan calenturienta que tienen estas YUGURINAS de hoy en día.

    Lo de Zubiri, me quito el sombrero por ese animo de superación que tiene, ya quisiera yo tener una pequeña parte de lo que el y otros muchos tienen.

    Tatas del otro lado del charco siento lo de Chile Joder debió ser terrible.

    Mis condolencias a toda persona que le haya tocado lo peor y mis ánimos y mi solidaridad con ellos

    ResponderEliminar
  88. No te preocupes, Ángel, seguro que se ha liao con algo que tendría en la cabeza. Fijo.
    Lo que pasó es que, para variar, le gruñó y amagó un mordisco, y el otro se vio tan sorprendido que se escapó. Más vale que lo cogimos pronto. Zubiri ni se inmutó ni se enfadó. Un encanto de hombre. Y yo, tierra trágame, juas, juas.

    Bueno, toca merendar, que no hay que perdonar una.

    Venga, Ángel, que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  89. No si al Krispis le pega más hacer éso q lo q he dixo yo...con lo enano q es, pos éso.juas juas

    ResponderEliminar
  90. Mi Krispis tiene de sobrenombre "El follarín del lago" Es de los pocos con amplia descendencia. No falla una. Luego me mira y se me descojona, y todavía no sé por qué.

    Y aquí estoy: Me gasto 25€ en unos documentales (subtitulados en la carátula), llego a casa y no tenían subtítulos. Kpullos, Kbr..éso, DiverHouse films al paredón. Mañana los devuelvo, claro.
    Qué mala milk.
    Más vale que toca paseo y me despejará el aire beriniainense. (Para los ajenos al lugar, sabed que a Barañain la llaman Buenos Aires)
    Ale! De paseo

    ResponderEliminar
  91. Alaaaaaaaaa Chu éso a tomar el aire tú y Krispis a disfrutar q la noche es joven jaaaaaaaa, q bueno.

    ResponderEliminar
  92. Oye Pepe hoy puedo cantarrrrrrrrr a las 20.20??
    (dame una N jiji)

    ResponderEliminar
  93. Chumarini-ni1/3/10 20:00

    Espera, antes de sañir:

    Sexo duro:

    enlace
    enlace

    ResponderEliminar
  94. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me daaaaaaaaaaa,juaaaaaaaaaa este Krispis no conoce de razas,tamaños...jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger