viernes, 26 de febrero de 2010

Día 410. Azul

Esta mañana leí que se avecina una tormenta (que no es lo mismo que "se atormenta una vecina", lo sé, este es viejuno).
En oposición (como Rajoy) el cielo esta mañana estaba despejadísimo.
Me encanta ese azul del cielo, debe ser porque también se llama "azul azafata", aunque a mi me gusta llamarlo "azul Pocoyó".
El azul me da buen rollito. Casi siempre llevo alguna prenda azul, y prácticamente nunca, de rojo. Algún significado le encontrará alguien, seguro.
De camino al trabajo, como queriendo retener ese potito (de pollo y puerros) cielo, me he dedicado a hacer unos afotos desde mi maravilloso descapotable. Bueno, dejémoslo en techo solar.






Por la tarde hemos tenido minikeda, un cafecito entre comentakas que hemos empezado de día y hemos acabado de noche. Con algún "Qué" que otro, nos hemos entendido muy bien, Mario, yo, Carmeta y Juanan (los nombro en el orden de la foto).


De vuelta a casa además de darme cuenta otra vez de lo agusticos que estamos en nuestras kedas y lo rápido que pasa el tiempo, he caído en la cuenta de que nosotros nunca hablamos varios a la vez.

¿Será éste el motivo de que se alarguen nuestras reuniones?



ATENCION: TIRO LA CASA POR LA VENTANA Y ENVIO CHAPA SOLEADA A TODOS LOS PARTICIPANTES. MANDADME DIRECCION DE ENVIO AL DIME ALGO, PONIENDO EMAIL

62 comentarios :

  1. Buenas noches
    Mañana me pondré algo de azul a ver si cambia el rollo macabeo que me llevo.
    Acabo de establecer la conexion, desde anoche "sin" y por consiguiente me he perdido la Keda, lo siento chicos.
    Enrique me he enterado de lo de tu perrita, lo lamento. Yo pase por algo asi hace tres años y aun la recuerdo con cariño.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. que caritas de frio!!!
    y que guapos!!!
    carmeta, sonrie, la vie est belle
    hay que hacer mas kedas nene

    ResponderEliminar
  3. Coño Pepolo si te has afeitado y todo para la ocasión, y todo el mundo con la chapa,viste con que careto os mira el de atrás?

    Me alegro que lo pasarais bien Mañana entregare la entrevista de la Vanguardia entre algunos de los asistentes al acto.

    Y si sale en la prensa que si me dijeron que cubrían el acto os mandare el domingo unos atajas.

    Muchos beso para todo el mundo y que nadie se escandalice , pero a medida que se acerca mi día estoy EUFÓRICO

    ResponderEliminar
  4. ¡que lindos que están todos! ¡que jóven que es mario! y todos con sus soles en la solapa !!!
    me alegra muchisimo que la pasaran rebien, que yo desde aqui les mandé un poco de sol para que disfrutaran del encuentro, nos merecemos el sol, el cielo azul y muchas cosas lindas mas!
    angellllllll aqui que te has perdido niño????????
    has entrado ya al loppub? una cervecitas para nosotros que no hemos podido estar en la terraza pero si los acompañabamos con el corazón
    ummmmmmmm ¡que habrá pasado con mi solcito?

    ResponderEliminar
  5. Pues si Rosario hoy empece a vigilar esto un poco, porque estaba muy abandonado; espero estar todos los días en el primer turno porque no soy de los vampiros jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Angel, angelito ¿ como nos vamos a escandalizar??
    ¿como pensas que nos sentiamos nosotros ese dia? mucha euforia, algo de terror y mucho de esperanza1
    un dia genial el del encendido, lagrimas de uno y de varios que nos acompañan ¡todo es nuevo! el mundo se abre!

    ResponderEliminar
  7. Rosario cariño. no soy un niño soy ya un abuelete con 7 nietus fíjate si de repente me han hecho un viejo

    ResponderEliminar
  8. Carmen Conil26/2/10 21:10

    ¡Me alegro que hayáis disfrutado en vuestro minikeda! Yo estoy desando ver también un día azul, aquí en Andalucía seguimos de gris.
    ¿Habéis leído el libro "Nacido en un día azul"? Es muy interesante,es la vida de un genio autista (Daniel Tammet) que tiene una peculiar forma de "sentir los números"
    enlace
    (he intentado poner el enlace, pero creo que no mes ha salido)

    ResponderEliminar
  9. yo la euforia la tengo al MÁXIMO esperemos que no se me baje jajajajajja.

    y es que como hace poco perdí la audición tengo muchas esperanzas de recobrarla pronto,y aunque no sea a si se que peor de lo que estoy no me voy a poner a sea todo en positivo

    ResponderEliminar
  10. No salio carmen vuelve a intentarlo

    ResponderEliminar
  11. Carmen Conil26/2/10 21:15

    enlace
    Segundo intento, ¿saldrá?

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, pues se desprende bienestar de esa foto, me alegro y me como la envidia. Encantado de conocerte Mario, efectivamente eres un chaval.

    Aquí en Zaragoza también hoy ha sido un día azul, magnífica por cierto la gama de azules del cielo barcelonés Pepe, aunque se espera que mañana y el domingo estalle la bomba meteorológica en forma de cierzo a velocidades del orden de 130 Km/h, para atornillarse al suelo vaya.

    Ángel, brindemos con unas cervecicas antes de cenar, ¿ya recuperas tu puesto de agente de seguridad de nuestro pub?

    Luis, ¿sabemos algo de fechas de intervención? yo todavía nada. Enrique, me uno al pésame porla perrita.

    Carmen, ya salió el enlace. Que pronto recuperéis vuestro azul que según don Rafael Alberti es incomparable.

    Bueno, besos para tod@s, de este y del otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, tres dias fuera y me pierdo el dia del implante coclear! Sólo a mi me pasa algo así! :((( Existirá el dia del despistado crónico? Pues, felicidades atrasadas a todos y a mi incluído.

    No sabía que había un dia para nosotros.

    Este blog es cada dia mas majo.

    Me estoy yendo ahorita a pasar el fin de semana afuera y tengo que aprovechar que esto no me sucede seguido. Besos a todos con todo mi corazón y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  14. Oliviaaaaaaaa, ¿qué tal tu pie?

    ResponderEliminar
  15. Nada de nada Chema, estoy esperando que llamen a mi hermana.
    Peeeero ya veras como me llaman la semana que viene pá joerme el viaje de la OJE .
    Se admiten apuestas.
    Salimos para Calpe el dia 7, y volvemos el 14
    Levantinossss, os queda cerca Calpe? podiamos hacer una Kedita

    ResponderEliminar
  16. Hola Chema, mi pìe mejor. Hoy tuve mi primer sesión de rehabilitación pero a decir verdad el médico estaba ahí para darme la autorización para la rehabilitación que empiezo el lunes. El medico me preguntó quien había hecho la solicitud (fue mi madre) y yo le respondía que si a todo. Se dió cuenta que no le oía y se puso a hablarme directo sobre el mp7, bien cerca. La verdad que me sentí intimidada pero de ahí supe lo que realmente me preguntaba y el doctor prefirió dar la autorización de inmediato a seguir preguntando pienso yo.

    Esto del pie es largo realmente, ahora soy una sorda coja :))) Y a ti cuando te operan Chema?

    ResponderEliminar
  17. Pues todavía no lo sé Olivia, espero que sea este próximo mes de marzo, cruzemos los dedos. Espero que se te haga corta la rehabilitación, luego tendrás tantas ganas de correr que te veo en el equipo olímpico argentino, jeje.

    Luis, cruza también tú los dedos para que te llamen el 15 y cuidadín con las chicas de la OJE, o cuidado no vaya el papi de Tutxi acompañado de su hija que entonces lo llevas claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué envidia de minikeda!
    ¡Quiero una grandota!

    ResponderEliminar
  19. Pues si se ha pasado la tarde en un plis plas, yo tambien quiero una keda grandota.

    ResponderEliminar
  20. Aqui estoy cruzando los dedos Chema (y esperando a German que me venga a buscar, está atrasado :(()

    Finalmente me animo a preguntar: Que pasa con Luisnuca??? Es que he intentado enterarme sin preguntar pero no hubo caso. Ya está implantado, que pachó???

    ResponderEliminar
  21. El te contestará con más propiedad, pero parece ser que el chip interno se salió de su lugar y le han propuesto volver a intervenir.

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh, :((( Es peor de lo que imaginé entonces! No está escuchando más Luisnuca??? Uy!, lo siento realmente, espero que todo se resuelva a la brevedad. Lo bueno de que German se atrasó es que puedo leerlos un poco más :))) Que siempre los echo de menos

    ResponderEliminar
  23. No está oyendo, por precaución no se pone la parte externa, creo, pero le han dado buenas expectativas en la nueva intervención y él, que es muy valiente, está animado.

    Luissssssssss, estamos hablando de ti, ¿no te resuenan los oídos? jeje.

    ResponderEliminar
  24. Vamos Luis!!!! Te deseo lo mejor y pido disculpas por no haberlo dicho antes, no sabía lo que pasaba. Pues eso, no tengo caso. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que pases un muy buen fin de semana Olivia. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ya llegó Germán. Gracias Chema, lo mismo les deseo a todos por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  27. Un hurra por Pepolo , que manda chapica a todos los participantes del concurchapa ! Hip ,hip, hurraaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches!! como dice Pepe lo hemos pasado muy bien esta tarde y se nos ha hecho de noche, que yo creo que los del bar estaban esperando que nos fuésemos para cerrar y to!
    Nos hemos entendido bastante bien, pero me he dado cuenta que en casa del herrero cuchillo de palo, no estoy acostumbrado a hablar con cocleados, sordos, audifonados, etc y al parecer hablo bajito (no es la primera vez que me lo dicen) y si, ninguno hablaba a la vez, menos yo! que soltaba algún comentario sin darme cuenta, bueno, iremos practicando y subiré el volumen la próxima vez. De camino al ytren hemos continuado la charla Juanan y yo.
    Pues eso que ma gustao mucho kedar con vosotros y ahora solo falta repetirla.

    ResponderEliminar
  29. Si???? pues ya mando mi dirección!!!

    Ahora si que me voy!!!

    Pétons!!! :))))))))

    ResponderEliminar
  30. Realmente lo hemos pasado bien en la miniquedá de hoy. Más de hora y media, por aquello del turno de palabra, pero bien aprovechao.

    En dos ocasiones he preguntao a Pepe sobre la próxima quedá estatal, que será cuando llegue el buen tiempo, o sea de aquí a ná, ¿no?

    Confirmo que Mario es más joven que lo que yo imaginaba, buen oyente y muy majo, pero sin darse cuenta habla bajito.

    ResponderEliminar
  31. Pepe ¡¡que ya mismo me tomo el avión para Barcelona a buscar mi solcito!
    hoy pago yo la ronda a todos ¡ehhhh no cierrennnnnnnn un traguito pa todos menos a Pepe que le damos una chocolatada jejeje

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos. El primer saludo del sábado, por lo que veo.

    Pues bueno, Mario. Al menos somos dos que hablamos bajito, bajito. Aunque me esfuerzo cuando estoy con otro duro de oído y lleno de pilas. Creo que me quedo afónico y todo. Incluso cuando no tenía el mp7 hablaba bajito.
    Luisnuca, Chema, ánimo, valientes, sobre todo el primero. Jopé, que estoy todo el día con la mano en la cabeza creyendo que se va a salir el bicho; ya empieza a ser obsesión.
    Rosario... cuelo.... qué bien me va a llegar el último trago, sobre todo para dare las gracias a Pepe, que nos llena de soles en estos días tan variables.
    Bueno, pues me voy a estar con la familia este finde, a ver si me tratan bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Ya tengo las chapas de Pepe.
    Eres un solete Pepe.
    Home Chumari mira por donde... Yo siempre hable muy bajito cuando no oía. Luego con el IC al oirme a mimisma subí el volumen sin querer, mas bien como una especie de empatía con los del alrededor.Es agotador y además como no controle me quedo afónica. Ademas de sorda, muda :-)))))) HORREUR!!!

    ResponderEliminar
  34. Que guaysssssssssss q os habeis conocido!!!(bueno Mario era el new porque el resto ya tais conocidos)

    - Mario es un niñato comoyó.Tiene pintas de un poco más alto y éso...
    - Pepe tiene una cara bixoooooo, más majico con las piernas encojidas no sé como debajo de la mesa .Fijo q al levantarse ha tirau todo a tomalviento.
    - Carmeta es es es un cielo!!!.GUAPAAAAAAAA!!!
    - Y Juanan creo que guardaba algo importante bajo las manos...tan abajo noooooooo!!! dentro del bolso joé q lo agarra fuerte fuerte.

    Q no patxa ná Mario no te preocupes por hablar bajito, a mi uno q yo me sé me lo dijo taaaaaaaantas veces q a la siguiente Keda me empeñé en q me oyese bien y lo conseguí!!!, se aprende practicando.

    Chu si que hablas bajito si...bueno a ratos te pasa un poco como a mí :
    Subes-bajas-subes-bajas-subes...

    Muxuspatos aioooooooooooZZzzzZZZZ

    ResponderEliminar
  35. Buenos días a todos.

    Jo, Tuxti, ¡qué observadora!. Has acertado en todo. Por lo que a mi respecta, es que guardaba la colección completa de chapas que gané con el concurchapa, que la llevé pa enseñar (y dar envidia, jeje).

    ResponderEliminar
  36. Buenos diaaaaaaaaaaaas
    Actualicé Fotokedaaaaaaaaa

    Tutxi lissssst, NOOOOO tiré nada (sólo lo moví un poquito, jijiji), y si, Mario es un poco mas alto que tú (y creo que yo, con lo que me jjjjjode eso)

    ResponderEliminar
  37. Buenosssssss
    Pos zi, que complejo de enana, a la hora de despedirnos pense... pero que pequeñita eres.

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias.
    "Piove, porco goberno".
    Jo, como este año nos quedemos sin agua en verano...
    Olivia, Chema ha explicado lo que me pasa, el cacharrin se ha descolocado y me han de operar otra vez. Intentaran conectarme mas electrodos.
    Gracias por tu interes.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  39. Al tito me lo conozco.

    Luis ojalá vaya to genial, mucha suerte.

    Vaya día de mielditaaaaaa q mal tiempooooo,q yo me iba al monte y he acabado de compras. uff así no hay manera de quitarse el sobrep...( q mal suena)

    ResponderEliminar
  40. soy yo Tutxi, que estoy arreglando cosas

    ResponderEliminar
  41. ¡será tanta la emoción de tener mi solcito que esta mañana algo me tiró de la cama?????
    estaba tan dormida que no sabia que pasaba y plaf otra vez que todo se me movia. Hemos tenido de madrugada un pequeño terremotito. Por suerte fue fuerte pero nada grave por aqui, pero a los chilenos que los tenemos cequita les fue bastante fulero. Por si se procupan les aviso que estoy bien, quizas un poco mareada.
    ¿que fotos Pepe? que no veo nada distinto

    ResponderEliminar
  42. Joerrr , que despacio me actualizo.

    ResponderEliminar
  43. A veces vale más ir despacico (y buena letra)

    ResponderEliminar
  44. Hombreeeeeeeee la Aranchiiiiiii!!!y el Pepeeeeee!!!

    Kuñu y Rosario!!!joé q susto no??

    ResponderEliminar
  45. No semos tan feos, coñ ! Bueno, claro, hablo por mi, jejeje

    ResponderEliminar
  46. ¡Pues vaya movida , Rosario!

    ResponderEliminar
  47. Tutxiiiiii, conste que Aranchi y yo hemos llegao por separado, eh?, a ver si me voy a llevar un sartenazo del tato

    ResponderEliminar
  48. Uis sus dejo mivoy a comer, portasus bien.

    Besicospatoitos

    ResponderEliminar
  49. ¡No invites , no , Tutxi !

    ResponderEliminar
  50. yo también, a Can Sogra, un restaurante casero y barato, aiooooooooooo (tampoco invito)

    ResponderEliminar
  51. Tita Ro ! joer que sustico
    Como estará la otra tita Ro? de Chile, a ver si entra.
    Las fotos nuevas, en el FotoKeda

    ResponderEliminar
  52. Pepe antes de tirar la casa por la ventana mira abajo no bayas a hacer un cataclismo.

    Rosario vaya susto no???????????????.

    Bueno chicos me voy a poner BONITO pa la fotica luego os comentar´todo el evento.

    CHAO

    ResponderEliminar
  53. He leído sobre el terremoto de Chile, bastante fuerte y con bastantes víctimas, Rosario me alegro de que sólo estés mareada, yo lo consigo sin terremoto, con un par de orujos me arreglo, jeje. Ten tatos pa esto, no invitan a comer. Pues nada, habrá que probar el pollo de Aranchi.

    ResponderEliminar
  54. Ostris lo siento me lo he jalau tó.
    Buaaaaaa q vientico vamos a salir volando tos (menos yo por lo del sobre..éso, juas)

    Mu guapos en las foticossssss!!!

    ResponderEliminar
  55. qué bien!! tengo una chapitaaa!!! no imaginas la ilusión que me hace, nunca gano ná!! jeje!! un besico desde murcia.
    Pilar

    ResponderEliminar
  56. aqui estamos viendo que fue terrible en Chile.
    gracias a todos pero la verdad es que no me asusté volví a la cama y a dormir de nuevo, mientras mi vecina de enfrente se sentó con el rosario en mano y no se volvió a acostar.
    Angel no te pongas tan lindo porque ahora no vas a escuchar las chicas que te dicen cosas lindas, espera al encendido ¡que falta poquito!

    ResponderEliminar
  57. Carmen Conil27/2/10 19:46

    ¡Buaaaa!¡buaaaa... yo llorooo.... todos los de las fotos con chapitas y a mí nunca me tocan y un día que no participo en el concurchapa se reparten a todos los participantes, buaaaaa, envidia cochina... ¡yo también quiero chapitaaa!....snif
    Ahora en serio, me alegra veros en las fotos y ver como se extienden los solecitos cocleados, ¡sois todos unos soles!

    ResponderEliminar
  58. Carmeeeeeeeeeen, mándame la dire, anda, ¿cómo te voy a dejar sin chapica?

    ResponderEliminar
  59. Carmen Conil27/2/10 19:53

    ¡GRACIAAAAS! ¡Qué ilusiooooón!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger