--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 390. Vuelta inesperada

sábado, 6 de febrero de 2010

Día 390. Vuelta inesperada

Pues ya estamos poráki, antes de lo previsto.

Hemos adelantado un día la vuelta por culpa del temporal (wkp2 - temporal: hueso de la cabeza que te avisa del mal tiempo).

Estos días de clima frío y nieve he observado varias cosas que expongo aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo, y para generar debate en el pub, que está con escasez de clientela.

1) Ya comenté que desde la operación tengo menos saliva, confirmado con mi médico. Eso provoca, además de cambios en el gusto y pupas (que ya comenté), lo que se llama “boca seca” (no confundir con la de Chema, que soluciona con orujillo).
Por la noche, en lugares con calefacción fuerte, me despierto muy a menudo y tengo que pegarle un traguito a la botella (la de agua), porque me ahogo.
Tengo que probar los enjuagues de tomillo que me recomendó Carmeta y que tengo en la lista de “pendientes” (larga, mecachis).

2) Subiendo en el telesilla, el segundo día, soleado pero frío, no usé las gafas de ventisca sino las de sol, que no tapan los laterales y entra el aire.
Noté una extraña sensación: tenía frío en los ojos.
Viendo a mi hermana lo entendí rápido: se le caían las lágrimas del frío. Yo como no tengo, mis ojos no se defienden, así que me cambié de gafas.
¡Ay, qué gustico pa mis ojitos!

3) Siempre he tenido una especie de alergia al picante que se ha agudizado desde la operación. Hoy mismo, al probar el all-i-oli (típico catalán, parecido a la mayonesa a base de ajo y aceite) he empezado a sudar como Camacho en el banquillo.
Me pasa con cosas picantes, como los pimientos del Padrón (los que pican, claro) , con ajo o con pimienta.
¡Hasta tengo que quitarme el mp7 para secarlo!

De momento esto. Os espero en Lopupu...

24 comentarios :

  1. Buenas que putadita no? Lodel tiempo y lo demàs, espero que los dias que haveis estado en la nieve hayan ido bien. Aunque por lo que cuentas un poquito jodidillo. Muxus.. y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.Bienvenidos.
    joe que somos rarillos, yo tengo que atracar (literalmente) la comida con sal, pues no me sabe a nada, de lagrimas pocas, las acabé hace tiempo, peeeero de ¿como decirlo fino?, lo que te cuelga las narices que es como agua pero no, la tira.
    En fin.
    No contemos las caiditas porfaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,las 22:20 y nadie el PU.
    To er mundo é gueno, mu cumplidore y mu de hogá, dulse hogá.

    Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  4. Bona nit
    Lastima Pepe que hayais tenido que volver antes de lo previsto.
    Yo llevo siempre mis gotas para los ojos, tu no te pones? en cuanto al tomillo te puedo asegurar que es lo unico que me alivia la boca, un año que estuvimos en vereno en Zumalagarregui lo pase muy mal, las comidas al ser mas fuertes de lo que habitualmente como me destrozaron, lo unico, ya te digo enjuagues de tomillo.
    Espero que ahora que estas en casita ya estes mucho mejor.
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Vamo a ver, eso si no nos queamos siegos; porque tengo la sangre que me mata todos los virus y es que el alcohol hoy ha sido mi fuerte; vamos que me he pasao unos pueblos y unas aldeas.

    La putada es que no he podido bailar aunque lo intente pero me parecía que estaba haciendo el RIDI pues como no oía la música no sabia moverme.

    Pero lo he pasado muy bien.

    Para seguir con lo mismo que alguien descorche una botella de cava que yo invito.
    SALUD para todos

    ResponderEliminar
  6. Pepe lo siento que tuvieras que acortar tus minivacaciones, pero piensa en los que no las tuvieron

    ResponderEliminar
  7. Mientras bebemos esa copa de cava os dejo lo que le dijo un mecánico a su mujer al llegar a casa:
    MERCEDES

    ResponderEliminar
  8. Estoy solo en el PUB y me aburro,(no me voy al burro), por lo cual después de beberme yo solo la botella de cava catalán, me he tomado mis
    pastillicas y me voy para el catre; dejo la vez por si algún vampiro se cuela y quiere beber un zumo de tomate, ya que la sangre esta muy escasa y hay muy poca, yo espero que el miércoles no la necesite.

    El ultimo que recoja y apague las luces
    ADEU

    ResponderEliminar
  9. Que no se olvide de fregar los basos, que luego se enfada el JEFE

    ResponderEliminar
  10. Vale yo tiro la basura pero no os acustumbreis qu yo no suelo ser el ultimo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días madrugadores.
    A pesar de ser finde, o a lo mejor esa era la causa no apareció nadie por el PUB y esta mañana estaba como lo deje anoche vamos con los vasos sin lavar menos mal que vinimos pocos.
    Osea que hoy pensando en desayunar lo primero que he echo a sido la limpieza.
    Eso si luego un cafetito y unas tostadas que estaban de muerte.

    ResponderEliminar
  12. Buenos díaaaaaaas!!!

    Ayyyyyyy q gueno lo del temporal jajaja se lo voy a contar a Pitu!!!

    Pepe en cuanto a la boca seca por las noches, yo siempre apago las calefacciones de hoteles pa irme a momir porque sino me levanto siempre que no puedo respirar (pero por el tabacuzo creo yo).

    Y en cuanto a los picantes... yo quiero verloooooo la próxima keda llevo unas guindillitas, vale???

    Joé yo no sé por qué, de momento no he sentido ese bajón de la montaña de la que hablais muchas veces. Si es verdá que tengo días mejores y peores pero es que influye tanto mi estado anímico . Por ejemplo la semana pasada cenando con mis amigas el viernes les pillaba casi todo y el sábado que estaba como un trapo de cansada no pillaba casi nada.

    Angel cómo estás??Ilusionado supongo, bueno empieza la cuenta a trás, a por toaaaaaaas TORERO TOREROOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa, buenos díassssss. Ángel, es que ayer te dejamos solico para que meditaras sobre el paso trascendental que vas a dar en tu vida, y para que limpiaras bien lo puticlub claro, jajaja.

    Mira que insinuar mi tato que necesito la boca seca para calzarme un buen par de orujitos, pues no, para nada, en cualquier sitio y lugar, jeje

    Sobre los temas del post Pepe, no puedo opinar todavía pero la comida picantona siempre me ha gustado, hubo un tiempo que íbamos en Zaragoza Arancha y yo a un restaurante mejicano con cierta frecuencia, ¡qué ricas las margaritas (no las flores que son bonitas pero todavía no forman parte de mis gustos culinarios)! Luego resultó que el dueño de dicho restaurante era de Borja, ¡toma ya! el mundo es un pañuelo (a veces lleno de mocos).

    Feliz domingo a toute le monde (soy un políglota de la....)

    ResponderEliminar
  14. Chemorujooooooo cómo estás???jijiiiii

    Picantón más q picantón!!!

    E verdá comprobau a Chemita no le hace falta tener la boca seca pal orujo.

    Oye Champis como esta noche no salgais...me voy ha hacer un revuelto de pa cenar con vuestras cabecitas q-lo-se-pa-is!!!

    Muxus

    ResponderEliminar
  15. Peeeeeeeeeeepe , ¿ y con la chicas picantes (Spice girls) también te entran sudores, picarón ?

    ResponderEliminar
  16. Q maloooooooo Chemaaaaaaaa!!!jaaaaaaaaaa
    Sisisi en la sartén y correis el riesgo de salir churruscaus.

    Aranchi jaaaaaaaaa q buena éste le quita la novia a Beckam fijo.

    ResponderEliminar
  17. ClOOOOOONC REQUETECLOOOOOOOOONC
    Uyyyyyyy pirdón Lucíaaaa era una bromica q ya sabes que Pepe te quiere con toa su alma,mujé!!!

    ResponderEliminar
  18. hola chicos buen dia o buenas tardes por alli.
    quiero quejarme porque no encuentro los puntitos esos para darle puntaje al post ¿ están de vacaciones también?
    sobre los komentarios de gustos y fluidos varios ¡¡¡ es la 1º vez que oigo semejante cosa! llevo ya casi 2 años de implantada y nunca pero nunca me paso algo de lo que dicen. sin bien últimamente tengo algo mas de sed siempre pensé que se debia a cosas propias de la edad ( 61 recien cumplidos) o sea hormonales, calores y demas yerbas que nos dan a la mujeres. Mis lágrimas están perfectas y lo que me picaba antes en la boca me sigue picando igua, ,simplemente no le busco la 5º pata la gato ( como decimos por aqui), mi MP7 es perfecto por dentro y por fuera jejejetuxti es muy normal que ciertos dias entiendas algo mas que otro, depende de tantos factores y que si el cansancio es mas que importante y las ganas de esforzarnos para entender tooooitoooooo.
    Angel un abrazo enorme , vamos padelante que ahora viene lo mejor!!!!!!!!!! suerte, estamos atentos a la aventura que te mandarás, hermosa y única
    ahora un besito para todos y esta noche yo saco la basura y apago la luz de PPub

    ResponderEliminar
  19. perdón debi decir 12 ( doce) años de implantada ¡¡¡¡cuantos! y tampoco a las personas implantadas que conozco les ha pasado algo parecido. Si bien la técnica de la cirugia ha cambiado. es ahora mas simple y sencilla pero entran a la ccoclea por otro lado pues a mi me hicieron una pequeña perforación en el cráneo
    vale

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas tardes, acabo de pisar tierra Asturiana y aquí me tenéis al pie del cañón.

    Pepe me estas poniendo la carne de gallina con todas esas cosas que dices de los sabores y los picantes, a mi lo que me hace sudar es como decía Chema son LAS PICANTES pero a mi edad quedan pocas ya, bueno tampoco es que sea muy cierto eso, que haberlas hailas, lo que pasa es que están verdes(como la fabula de las uvas y la zorra)
    Ya veremos como me dejan el gusto después del Miércoles,( anda que si me pasan de acera?)

    ResponderEliminar
  21. Eiiiiiiii, ¿cambiar ce acera Ángel? tú ve por la que esté la sidrería, que no te equivocas, fijo, jajaja. ¿Ya te has preparado el neceser?

    ResponderEliminar
  22. New post new poooooooooost!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA!!
    ANGEL: mucha suerte mañana. ESpero que todo salga a pedir de boca, o de orejo mejor dicho
    PEPELO: que bueno que hayas estado en la nieve aunq hayas tenido que venir antes. Espero que lo hayais disfrutado
    Yo he ido esta mañana a lo de mi programación. Luego entro un rato esta tarde y lo cuento para que quede aquí y sirva de algo
    MUxus

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger