--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 378. Ajos come...

lunes, 25 de enero de 2010

Día 378. Ajos come...

El carácter andaluz tiene fama de extrovertido, divertido y alegre. Me considero en gran parte andaluz, ya que me he criado en ese ambiente y toda mi familia es andaluza, excepto Abel y yo, catalanes.

También tiene fama de pikajossso.

Y dirás: ¿Qué es eso? ¿Una mutación de los Pikachu?
Y diré: No, eso es cordobé

Pikajossso, con tres eses, porque en Córdoba la “s” suena así, es que se “pika” con facilidad. Lo que en fisssno sería “irascible”.

Tengo que reconocer que siempre he sido pikajossso.

A medida que uno se hace menos joven, se va volviendo menos pikajossso, aprende a contar hasta diez antes de contestar y a no reaccionar por inercia.

Cuando uno es sordo tiene tendencia a picarse con más facilidad, básicamente por malentendidos, frecuentes en nuestro particular mundillo, por lo que hay que asegurarse antes de "mear fuera del tiesto" (expresión ésta que no pillo, puesto que da a entender que mear dentro de la maceta es correcto).

Aprender de las críticas no es fácil, si eres pikajossso. Tienes que hacer un esfuerzo extra considerable.

Por suerte en este blog, la mayoría de las que recibo son positivas y cariñosas, cosa que me ayuda mucho a seguir escribiendo.
Cada día.
Todavía.

También tengo un muy pequeño porcentaje que no lo son tanto, aunque nunca han sido ofensivas.

Una de las últimas que he recibido es que “me excedo con el Palantil”.

Pues sí, y lo seguiré haciendo. El Palantil, derivado de “tira pa’lante”, andaluzamente hablando, ya es un símbolo en este blog para ayudarnos cuando estamos de bajón. Una especie de medicamento virtual, que a muchos nos funciona en el mundo real.

Otra que he recibido, y que considero positiva, es que en algunos post soy “muy pessao”. Y es cierto. Hasta yo me doy cuenta cuando he acabado de escribirlo (creo que en éste voy por ese camino).

Lo curioso del caso es que muchos que no me gustan, a vosotros sí, y viceversa.

Por eso he puesto el sencillo sistema de valoración, para que votéis de 1 a 5, objetivamente, y me orientéis en lo que gusta más o gusta menos.

Mira que es sencillo, ¿eh?. Pues resulta que sólo un tercio de los que entráis a LOPB lo utilizáis.

Pero como no soy pikajossso diré que ya es un éxito que más de una cuarta parte votéis.

Debe ser porque de pequeño me caí en una marmita de Palantil



162 comentarios :

  1. Lo primero, el Palantil lleva tutxiprofeno así que no es q sea bueno, sino bueniiiiiiisimo!!además si no gusta que se den ánimos pa seguir luchando pos ... lo siento quizás éste no sea el blog adecuado.Yo seguiré animando a quien demuestre q está de bajón, al igual que me habeis animado en muuuuchas ocasiones. Gracias a esos comentarios de seguir y seguir palanti, he relativizado mucho mi situación orejil.

    Otra cosa quizás te repitas en los post,pero hay que tener en cuenta que los haces todos los días. En mi blog no pasa éso (de momento) precisamente porque muchos días toy en blanco y no sé de qué hablar, y ni siquiera hago el esfuerzo de repetir cosas que en las q puede ser importante hacer incapié. Aún repitiéndote en algunos temas,tienes siempre >30 comentarios,cosa que si pensásemos que eres un plasta-pessau-cansino se quedaría el post a 0 comentarios.

    ResponderEliminar
  2. gracias hijapia

    Tengo concurchapaaaaaaaaaa

    A ver si semos mas

    ResponderEliminar
  3. Hazlo yaaaa a ver si estando solica...me la llevo jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me parece, Pepe, que es una cuestión relativa. Personalmente, el paso del tiempo no me hace más pikajossso, al menos en el asunto de la sordera, sino todo lo contrario, más passsota.
    Yo era pikajossso en la adolescencia, por la crueldad de algunos que se mofaban de alguien en que la madre naturaleza había cometido un error.
    El tiempo es buena medicina para curar y aprender a relativizar los problemas que ese "error" conlleva, partiendo de la base de encararlos con optimismo y mucha dosis de Palantil.
    Mentiría si dijera que todo ha sido un camino de rosas. Han habido caídas y recaídas, pero muchas más subidas y satisfacciones; porque lamentarse no sirve de nada.
    Y así, en todo.

    ResponderEliminar
  5. Peraaaaaaaaaaaa.
    Que me se habia io la conexion cuando estaba contestando.
    A ver:
    Me acuso, creo que fui yo el que "comentó" que no criticó,(io tb como ajos, leñes) que encontraba un exceso de palantiles, mas que nada porque me sentia el bicho raro que sacaba pegas al emepesiete.
    En cambio pesadez en los Post no la veo, llavesssss

    ResponderEliminar
  6. No es cuestión de valentía.
    O sigues adelante o estás muerto.

    ResponderEliminar
  7. Diré el pecado, pero no el pecador (de la pradera)

    No obstante, el exceso de palantiles no tiene contraindicaciones

    ResponderEliminar
  8. Luisnu no te gusta que te animen?? a pesar de no ir del todo bien... el palantil no es pa mejorar auditivamente hablando sino para seguir luchando y trabajando,creo yo.

    ResponderEliminar
  9. Tutxi cielin
    Comenté que a mi juicio habia exceso de ellos, va bien (y mucho) animarnos entre nosotros, puse un ejemplo.
    Ma o menos:
    Que si nos retrasan la operacion por la causa que fuera, por muchos animos y palantiles que demos y tengamos, no nos operan de un dia para el otro.
    Era mi opinion y la pasé en privado a Pepe.
    Me siento mas compenetrado con los altibajos que escribimos muchas veces, lo veo mas real.
    A ver si al final voy a ser pesimistaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Enrique. De pequeño aprendí más a ser desconfiado que pikajossso, y creo que es un escudo que utilizas para enfrentarte con los demás,por miedo a que se mofaran de tí. Nunca me mostraba débil, todo lo contrario, era muy pessao (sobretodo con las adolescentes, era un crak, jajaja), y me sirvió para poder crecer y madurar.
    Ahora sigo siendo igual de pessao,aunque lo pikajosso se me fue yendo cuando crecieron mis hijos. Ellos , junto con mi mujer, me han enseñado a confiar en las personas.
    Cambiando de tema, voy mejorando mucho auditivamente. la radio del coche la oigo ya casi al 75%.Todos los días hago este ejercicio de escuchar durante unos diez minutos , yendo al Instituto a recoger a Alberto.Los palantiles que me recetó Pepe me han hecho efecto. los recomiendo, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  11. Vamos, Luis, que te compenetras con todo lo real, con los altis y con los bajos.
    ¿O querías decir con los bajos y como no eres pesimista, has puesto también los altis? jeje

    ResponderEliminar
  12. Luis ta claro hay situaciones como la q comentas que no están en nuestras manos, no podemos adelantar citas, ni cirugías...pero si que podemos intentar q la espera sea un poco más llevadera,creo yo. De éso dará fé Angel q casi le da un telele pensando q Pepe acababa de escribir el blog al hacer 365 días.

    ResponderEliminar
  13. Hola Obelix andaluz!!! :))))

    Pues yo creo que este blog es tuyo y debes ser como eres y listo. Ese es Pepe. Los comentakas hacen su parte y si uno es más pesimista (no hablé de tí Luisnuca, jejejeje), otro valiente, otro pessao, llorón, animadora hasta en las esquinas....pues todo eso junto hace loputoblog. Yo no le cambiaría ni una coma. Con cada defecto viene una cualidad. Quitále el defecto y pierdes la cualidad. Y no estoy hablando de ningún defecto, lo que quiero decir que a las personas se las toma como son para que tambien nos aguanten a nosotros por lo que somos.

    Me encanta lopublog Pepe y los quiero a todos. Siempre que pedí vuestra colaboracion, en el momento, todos se mostraron solidarios, tanto los palantines, valientes o pesimistas.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  14. Luis, yo creo que el exceso de palantil no es contario a la realidad, precisamente la confirma creo yo; lo irreal sería presumir de que no lo necesitamos. Simboliza, como ya han dicho los demás comentakas, por una parte esa necersidad de tirar palante o estar muerto, como dice Enrique, y por otra el deseo de que tenemos todos de que todos afrontemos nuestro problema. Hoy precisamente me he enterado de que mi operación se retrasará un poco más, pues nada dos palantiles disueltos en un poco de paciencia.

    Yo soy a veces bastante pikajossso, a lo mejor tengo alguna raíz andaluza, o quizá es que soy todavía un adolescente, jeje ¿qué opináis?

    ResponderEliminar
  15. Tato, tu por falta de raices no será, jaaaaaaCLOOOONC

    ResponderEliminar
  16. Tita Oliiiiiiii, graciaaaaaaaas. Prometo no cambiarme ni una coma. Y ... hablando de coma... az naaaaaar

    ResponderEliminar
  17. Pepe, la Navarrica tiene razón, el Post esta muy bien, si no fuera así no tendría tantos comentarios como tienes.

    También tengo que dar la razón un poco solo a LUIS ya que ni con PALANTIL ni con hos..... hacen que ciertas cosas mejoren, como es mi caso que me estoy desesperando, si no podían operarme, para que coño me ilusionaron mandándome hacer el preoperatorio y teniéndome engañado mas de tres meses?.

    Y es que, esta espera y esta incertidumbre, están agotando mi paciencia.

    No obstante unas pildoritas de PALANTILFORTE me bienen bien, para animarme un poco y pensar que tengo que tener paciencia o sea OJO.. y AGUA...

    ResponderEliminar
  18. Caguentos Chemita !!! q mivoy a meter en el sistema informático del hospi a formatear tó,menos tu nombre e intervención. O mejó les meto un palantil supositorio pa que trabajen domingos incluidos a toa hosssstia jejeje.
    Te han comentado en q mes??

    ResponderEliminar
  19. No me han dicho nada Tutxita, me he enterado por radio exterior, tú me entiendes. En principio me dijeron que sería a primeros de febrero, todavía hay posibilidades de que sea a finales.

    Ángel, ya sabes, además de los palantiles piensa que no depende de nosotros la fecha de la intervención por lo tanto podemos aplicas aquel aforismo: "Si lo que anhelas es inalcanzable (no depende de ti) confórmate (en el buen sentido) con lo que tienes.

    Pepe, ¿tengo muchas raíces? ¿cúbicas? ¿de polinomios?

    ResponderEliminar
  20. Valeeeeeeeeeeee, caray.
    Yo aplico un poco de palantil, un poco de apretar los dientes, un poco de sueños y un mucho de realidad, sin sobredosis de ninguno de los cuatro ingredientes a ser posible.
    Voy a ver la Caja nosequenumero.
    Fins dema

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no creo que haya exceso de palantiles, hay los justos, esto es innato de loputoblog y parte de su esencia, y de que haya comentarios a diario.

    Olivia, me ha gustado tu post. Aquí cada uno hace su parte, el más optimista, el menos, el más comentaka, etc, todos contamos, aunque Pepe se lleva el mayor trabajo diario.

    Tutxi: Si haces de hacker hospitalario, ten cuidao: Un error y puedes programar una ligadura de trompas para Chema, yo se lo dejaría a Pepe, que sabe más de ordenadores, jaja.

    ResponderEliminar
  22. Hablando de trompas... hoy me ha vuelto a llegar el powerpoint del señor este del culo tatuao de gallumbo negro que anda en pelotas por barcelona, ciudad permisiva. Yo lo he visto un par de veces

    ResponderEliminar
  23. Jaaaaa Juanan q gueno, Chemita q se va a ligar a las trompas(era asi??tarán buenas??)

    ResponderEliminar
  24. Si se trata de encadenar una trompa detrás de otra no me importa juanan.

    ResponderEliminar
  25. Pepe te has acordado de ese señor porque tiene buena trompa??pásamelo porfisCLOOOOOOOOOONC,jo

    ResponderEliminar
  26. Tato, kawen tolos kirófanos de zárágózá, parece loputo dia de la marmota, palantilextraorujo necesitas, ahi va un chupito

    ResponderEliminar
  27. Gracias tato, vamos a ligar la primera trompa pa olvidar.

    ResponderEliminar
  28. Dice: yo bebo para olvidar
    - Para olvidar, que?
    - No sé, ya me sa olvidao

    ResponderEliminar
  29. Jaaaaaaa, xaaaaaaactamente.

    ResponderEliminar
  30. Chema, Tutxi, teneis un email

    ResponderEliminar
  31. Pos nada, Chema, paciencia, muuucha paciencia.
    Si te sirve de consuelo, te dire que entre pitos y flautas, por no decir la orquesta entera, estuve UN AÑO, con sus doce meses incluidos en espera a la operación. De enero a enero.
    Si alguien no cree en el palantil, que venga y se lo explico con detalle.

    ResponderEliminar
  32. Vaya, un mail para dos.
    ¿Es que hay reunión de altos cargos,o es un secretismo sectario, eh?

    ResponderEliminar
  33. buenasssss, échale palantailes que no sobran y los que sobren se guardan pa cuando no haya!
    Oye Pepe, que lo de puntuar el post hoy es el único día que me funciona, no sé porqué

    ResponderEliminar
  34. Chema, no te preocupes, lo que está claro es que te operan no? El resto paciencia

    ResponderEliminar
  35. Te lo envio, Enrique, envidiossssso. Es el hombre elefante catalan. Alguien más lo quiere? porque no lo pienso colgar aqui, eh?

    ResponderEliminar
  36. Quiero hacer una reflexión...llevo un par de semanas q tengo la sensación de atascamiento orejil en las conversaciones.
    Peeeero en la logopeda he entendido mejor.
    Quiero pensar que cada vez hago menos uso de la lectura labial y que el orejo va despacico pero bien,nu sé.

    ResponderEliminar
  37. Sí, Enrique, te entiendo perfectamente, yo me lo tomo con calma, aunque, parafreando al jefe, me pongo un poco pikajossso, jeje. Mañana tengo consulta con el anestesista, a ver si saco algo más en limpio. Lo que me fastidia es que a este paso cuando me operen, entre los susodichos pitos y flautas ya no vuelvo al insti este curso y eso no me gustaría nada.

    ResponderEliminar
  38. Ah ! el concurchapa !
    me se habia olvidao !
    aceptamos?

    ResponderEliminar
  39. Quien hay poráki????????????????

    ResponderEliminar
  40. Gracias Mario, sí, está claro que me operan.

    Tutxitaaaaaaaaaa, mecagüen que llevas cuatro días, para el carro un poquico.

    ResponderEliminar
  41. Chema: uis ok!!tenes razón.

    ResponderEliminar
  42. Eeeeeeeeeenga concurtxapa!!

    ResponderEliminar
  43. A ver, hay que buscar un momento curioso en yutub

    ResponderEliminar
  44. iré dando pistas a medida que no lo acerteis

    ResponderEliminar
  45. Tutxita, no te calientes la perola. Todo fluye, pero con suavidáaaaa.
    Nada de ir a trancas, todo con muuucha suavidáaaa

    ResponderEliminar
  46. Lo he encontrao de casualidá

    ResponderEliminar
  47. Pa trancas, Enrique, la que te he mandao, jijiji

    ResponderEliminar
  48. Un actor que me gusta mucho, hace un cameo en una serie que sale una chica que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  49. el actor es gonzalo de castro o doctor mateo?

    ResponderEliminar
  50. no es española ninguna de las dos

    ResponderEliminar
  51. coño, quiero la solucion completa, puedo dar pistas, pero no respuestas

    ResponderEliminar
  52. ¿Y quién es él?

    ¿Perdidos?

    ResponderEliminar
  53. hugh laurie en friends?

    ResponderEliminar
  54. Yo lo sé son House y 13??

    ResponderEliminar
  55. PREMIO MARIOOOOOO, JAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  56. ¿y cómo se llama la serie?

    ResponderEliminar
  57. Claro, le has enchufao la respuesta en el mail sectario.
    Tó pa els catalans

    ResponderEliminar
  58. bieeeeennnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Esta vez no ha habido tongo, menos mal.

    ResponderEliminar
  60. jeje, enrique ni trampa ni cartón, intuicion másculina...

    ResponderEliminar
  61. jajaja, Enrique, en el email solo iba la misma trompa que te envié a ti

    ResponderEliminar
  62. A la mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa!!!aaaaaaaaaa
    enlace

    ResponderEliminar
  63. Tutxeta pikajosssaaaa, Tutxeta pikajossssa

    ResponderEliminar
  64. Ah, pillín, la aniston te hace tilín, jiji

    ResponderEliminar
  65. Aaaaaaaaaah Abel dale un empujón de los guapis!!!

    ResponderEliminar
  66. Una actriz que me hace tolón, se morrea con uno de una peli que le gustaba mucho a Abel

    ResponderEliminar
  67. las dos series que recordaba que habías hablado últimamente eran Dr Mateo y House, el resto lo ha hecho buscar "cameo gonzalo de castro" o bien cameo hugh laurie" en youtube

    ResponderEliminar
  68. vale, Mario, no des pistas, que te quedas sin chapa

    ResponderEliminar
  69. q le gustaba a Abel??pos vamos mal!!!

    ResponderEliminar
  70. ¿Que coño sé lo que le gusta a Abel si no sale porakí?

    ResponderEliminar
  71. Jaaaaaaaaaa, era pa que preguntarais, coñe, trankiiiiis

    ResponderEliminar
  72. estooo no he dit res

    ResponderEliminar
  73. Russel Crowe y Connie Nielsen??

    ResponderEliminar
  74. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    enlace
    AAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA
    TUTXI TIENE TXAPAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  75. TOMA GEROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    SOY LA MEJORRRRRRRRRR!!!

    y OS LO QUIERO OÍR DECIR ALTO Y FUERTE!!!
    (más q ná q si no no mentero jijiji)

    ResponderEliminar
  76. esa peli la hicieron hace poco por la tele

    ResponderEliminar
  77. Pero esa peli no es de romanos????

    ResponderEliminar
  78. Enrique, tu has preguntao "que coño le gusta al Abel" y yo he dicho "una de romanos" (aunque si te contesto literal...)

    ResponderEliminar
  79. Trata de un rescate a un bobo secuestrado por las milicias colombianas

    ResponderEliminar
  80. "Prueba de vida" creo que se llamaba

    ResponderEliminar
  81. Bueno, se acabaron los concursos, que me vais a arruinar con tanta chapita

    ResponderEliminar
  82. anda, si esa la vi hace tiempo en el cine

    ResponderEliminar
  83. Las chapitas es lo de menos, lo más es el momento soberano

    ResponderEliminar
  84. si, ya hemos echao unas risas y nos vamos a la cama más contentos

    ResponderEliminar
  85. Pozi, que bien que nus lo pasemos
    Y ademas hoy no hay protestas navarricas, jejeje

    ResponderEliminar
  86. tutxi, ponte bien el imán del mp7 que con la emoción se te habrá desenganchao

    ResponderEliminar
  87. Como la familia Telerín, uno tras otro.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  88. jajajaja, seguro que está llamando a las amigas pa decir que ha ganao un concurso !

    ResponderEliminar
  89. bueno gente, se acerca la hora de la cenicienta...

    ResponderEliminar
  90. Me sé un chiste, pero es guarro, asinas que ná

    ResponderEliminar
  91. Ta emocioná. Ya no duerme.

    ResponderEliminar
  92. QUE SEPA TO EL MUNDO MUNDIAL QUE AHORA TE DOY PERMISO PA LLAMARME TUTXILISTA!!
    ale lo pongo en el facebook q lo de las llamadicas nu se yoooooooooo

    ResponderEliminar
  93. da igual, ya no hay menores

    ResponderEliminar
  94. pos si te digo yo como llevo lo de las llamadaaaas... y llevo un añico

    ResponderEliminar
  95. Pepe cuál vas a contar el del novio y las bragas??

    ResponderEliminar
  96. Ennnga que te mueres de ganas por contarlo, ahora no hay niños, bueno hay una niñata pero lo puede leer

    ResponderEliminar
  97. A estas horas no hay menores, cuenta

    ResponderEliminar
  98. Vaaaaaa, que se hace tarde

    ResponderEliminar
  99. La hada le dice a Cenicienta que tiene que volver antes de las 12 sino el ... (aparato genital femenino) se le convertirá en un melón.
    Está en la cena con el principe guapete, y llega el postre, melón
    El principe:
    - Y tu SLUMSLUMCenicientaSLUMSLUM a que hora te tienes que irSLUMSLUM???
    La Cenicienta:
    - Naaaaaada, a las tres o las cuatro

    ResponderEliminar
  100. jeje, no era tan guarroncete eh!

    ResponderEliminar
  101. Marrana la cenicienta...vaya cuenticos les esperan a tus futuros nietos

    ResponderEliminar
  102. Jaaaaaaaaa, güeno, como un buen melón, jajaja.

    ResponderEliminar
  103. JAAAAAA, Maloooooo, malo, malíssssssmo.
    Bona nit

    ResponderEliminar
  104. es la pelicula cenicienta y el melon

    ResponderEliminar
  105. No puntueis el post por el chiste, porfa, jaaaaa

    ResponderEliminar
  106. ala, yo me retiro, que sinó el melón aparecerá volando hacia mi cabeza en breves instantes si no aparezco por la cama

    ResponderEliminar
  107. JAAAAAAAAAAAAAAA, EL TATO SIEMPRE OPORTUNO !

    ResponderEliminar
  108. pos claro, me habéis levantado de la cama¡

    ResponderEliminar
  109. Pero te has acabado el melon? jajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  110. jeje, me temo que no va por ahí la cosa Pepe

    ResponderEliminar
  111. Como cenicienta JL ha llegao a las 12, jiji

    ResponderEliminar
  112. Te acompaño en el sentimiento, Mario

    ResponderEliminar
  113. nanit!! PLOOOOFFF! Coño ya me ha acertao!

    ResponderEliminar
  114. El hada le dijo a Cenicienta: y a las 12 tu principe se convertirá en... JL !!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. jajajajajajaj¡ muy bueno¡¡

    ResponderEliminar
  116. Y el hada dijo: pues me quedo que este es más simpático, jejeje

    ResponderEliminar
  117. Bonanit a tos
    q soñeis con melones mmmmmmmmm maduritos juas juas
    Muxuspatos aiooooozzzzZZZzzZZzz

    ResponderEliminar
  118. bueno, voy a decir al hada que me deje en la cama normalito, y que en Febrero se acerce a Chema llevándole al quirófano., con la cencienta.

    ResponderEliminar
  119. Ale, yo tambien plego. El último que apague la luz
    ANGEL cuando leas esto por la mañana... un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Aioooooooooo Tutxita, cuidadín no te pinches con la chapa. Ale, yo también me voy a hacer el melón, tamañana tatos.

    ResponderEliminar
  121. Que bien me lo he pasao
    BonanitaioooooozZZZzzzZ

    ResponderEliminar
  122. madre mía, no quiero ver a Angel.leyendo esto...

    ResponderEliminar
  123. Gracias José Luis, espero que sea un hada buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Miertes de nave
    Buenos diiiiiiiiiiiiias

    ResponderEliminar
  125. Bon día

    Chema, es desesperante cuando estas en puertas y ves que la cosa se atrasa, mucho PALANTIL, muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  126. Buenos días Vampiros no os da vergüenza contando esos chistes a la santa Navarrica?

    Tienes razón cuando me levanto y veo lo bien que lo pasáis me celo, pero las putas pastillas que tomo en la cena me impiden seguir vuestro ritmo.

    Los hinchas cules haber cuando le hacen la ola a su equipo como se la hacemos al SPORTING manque pierda
    OLA

    ResponderEliminar
  127. Buenos días, y gélidos.

    Pikajossssssos... Pues no sé qué pasa que conmigo últimamente los que se muestran así son los demás. Estarán raros, raros, raros.

    Por si acaso nos abrigaremos bien, pasearé al peke y mand ánimos para Chema y Ángel, a ver si los plazos, si no se acortan, por lo menos que no se prolonguen.

    Ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
  128. Buenos díasssssssss!!!

    Por si alguien no se ha enterau:
    AYER GANÉ EL CONCURTXAPAAAA YUHUUUUUUUU!!!

    Así que hoy toca discurso desde el podium.
    ( espera espera que estoy nerviosa y tó, que me tiembla el papel,las piernucas y como no mestán entrando ganas de pis)

    Empiezo así que a callar tos:

    Buenos días, Comentakas.

    En primer lugar deciros que estoy tan emocionada que os pido que me perdoneis si me tiembla la voz y no me salen las palabras.(carraspeo).

    Llevo más de 1 año en LOPB disfrutando cada día con vuestras vivencias, y participando en todos los concursos que Pepe Lozano ha ido proponiendo.(toso)

    Y por fin ha llegado mi hora, he ganado esta chapa por acertar una peli (levanto la mano derecha con la chapa entre el pulgar y el dedo índice, y todos aplaudis).

    Ahora quiero dar las gracias a :

    Mi padre,sobrinos,hermanos,Marcos, amigas, al vecino que me presta desinteresadamente su red , a to Pamplona, a to España… por acompañarme en esta lucha. (lagrimas)

    …Voy a ver si soy capaz de llegar hasta el final de este “discurso” sin que la emoción me impida hablar…

    Aaaaaaaaaaaaah, y a vosotros por no acertar ayer (jaaaaaaaaaaaaaaaa).

    Pos- eso, que me siento orgullosa y feliz. (ahora bajo la mano con la chapa y me la acerco al corazón).

    Muchas gracias a tos!!!

    PS: Momento de fotos, todos los periodistas se acercan a tutxi y empiezan a sacarle fotos a diestro y siniestro. Ella posa en el podium mordiendo la chapa, en plan Nadal jijiji.

    Muxuspatos.

    ResponderEliminar
  129. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hoy tas levantao ins pirá !!!!!!!!! (pirduuuun, mesecoló un espacio)
    Ma molao !
    Ale, a trabajá que me van a dar un buen sartenazo

    ResponderEliminar
  130. Ah, y llevas más de un año..... mmmmm.... a que te quito la chapa?

    ResponderEliminar
  131. 258 días de blog. Cuantos dias tiene el año en Pamplona? Tutxil... (me dijiste que podía, no?)

    ResponderEliminar
  132. Joé no me pasas ni una maxooooooo!!!
    e verdá llevo menos enlace

    ResponderEliminar
  133. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como le saques la lengua a papito otra vez, te quedas sin...mmmm...siiin.....mmmmm.... te quedas sin, ale

    ResponderEliminar
  134. Ya estoy empezando a estar pikajosso con el tema de las chapas... Me tiré un día entero buscando un hueco para la Harley u ponerle la chapita... Se me ocurre una idea genial en la próxima kedada iremos todos con nuevas camisetas, excepto los que tengan ya chapa (Juana, Enrique, Tutxi, Mario y Pepe). Les haremos un concurso para que se queden con la camiseta (yo propongo el juego del escondite Inglés modalidad Borja), y el de quitarse las prendas, jajajajja. Ahí tenéis las cahpitas, finossssss.

    ResponderEliminar
  135. joer, me ha sentado mal la tostada con ajo de esta mañana...

    ResponderEliminar
  136. José Luis ya sabes el que se pica AJOS C....

    Que ye que tienes miedo a los vampiros?

    Como se te ocurre comer una tostada con AJOS? si al menos fueran unas angulas ALAJILLO?.

    Oye que el BOOS prometió chapas a todos los participantes en la portada.

    Pobrecito lo vamos a arruinar, encima del curro que le damos a la a exigir el premio, PEPE no te dejes.

    ResponderEliminar
  137. Angeeeeeeeeeeeeeeel, que no he fallao a la promesa, solo he fallao en el plazo de entregaaaaa, jajaja

    ResponderEliminar
  138. ¡¡Ea,Ea, Joseluis se cabreaaaaa!!! Jaaaaaa.

    Con lo buenos que están los ajos restregados en pá torraet amb tomaca. ¡Para chuparse los dedos!

    Yo me apunto con Angel a unas angulas al ajillo.
    Pero que sean angulas de Aguinaga ¡Eh!.
    Nada de gulas de surimi.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger