--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 377. Andakesi

domingo, 24 de enero de 2010

Día 377. Andakesi

Anoche me dirigía al Mercadona, un super que tengo a unas 3 manzanas de casa.

Y dirás: ¿a comprar manzanas?
Y diré: no, peraaaaaaaaaaaaaaas

Tenía dos opciones al salir de casa: hacia la izquierda por una acera estrecha, oscura e irregular, o hacia la derecha, por un pasaje recién hecho, uniforme y bien iluminado.

Y dirás: no serías tan tonto de…
Y diré: fui, fui,…

Ni me acordaba que tenía esa nueva opción.
Como siempre, iba por la calle mirando los mensajes del móvil, mayormente alertas de que hay nuevo comentario aquí.

Os podéis imaginar la escena: poquísima iluminación, acera con más baches que una carretera de Zimbaue, andando y mirando al móvil.

No sé si venía alguien detrás, pero seguro que hubiera pensado que no pasaba un control de alcoholemia.

En mi zigzagueo le di una buena patada al candado de una persiana, que por suerte fue con el callo de la planta del pie (que todavía se queja), sino estaríamos hablando seguramente de dedo roto.

Pensé: Anda, que si le doy con el meñique…

Y es que esta vida está llena de “andakesis”, que sólo ocurren en nuestra imaginación.

Como dijo Chema, es posible que en otra dimensión cuántica (cuantico sabe el maño) ahora vaya con un pie escayolao como el abuelo Cebolleta, pero en ésta sólo tengo un dolor de cojines que espero sea menor mañana.

Andakesi le doy el SÍ al doctor E (al que operó a mi madre). Entonces éste blog no sería “diario de un implantado coclear”, sino de sordos con NF2.

Me ha sucedido en alguna ocasión cruzar el semáforo de peatones en rojo y al llegar al otro lado soltar un “andakesi viene un coche”.

Creo que al del otro nivel cuántico lo tengo bastante puteadillo.

Espero, por su bien, que sea un gato.



PS: Las "gafas cuánticas" eran de “El sexto día”. Gracias Enrique, tendrás chapa.



PS2: Tenéis una nueva forma de decirme si os gustó el post. Por favor, usadla. Me ayudará a mejorar.

37 comentarios :

  1. Tatoooooooo, cagüen que si te llegas a ir por el pasaje iluminao y tropiezas, al mirar el móvil, con una tia güeCLOOONNNC, vale Luci, era sólo por jugar mujer. Los amantes de la literatura de Borges, saben que éste fantaseó en su obra con el tema de la recursividad, el caos y los mundos paralelos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, que por mucho que se prolonguen nunca se enteran, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. que se prolongue el que? (mierrr de mente freudiana)

    ResponderEliminar
  4. Estas peor que el tato alicantino. No será que fue por eso que te fuiste por los oscuro?

    ResponderEliminar
  5. uffff, como se hace para saltar de dimension a través de la física cúantica? asi yo tenia dolor en el pie y la otra yo que no me importa lo tendría roto.... :((((

    Sos un genio Pepeleo

    ResponderEliminar
  6. La tita Cebolleta, jajajaja !!!!!
    Lo digo por el pie escayolao eh? Mira el enlace del abuelo cebolleta y lo entenderás, que allá no creo que llegara

    ResponderEliminar
  7. Chema, ya no eres grecian 2000. Fíjate en los comentarios que llevas

    ResponderEliminar
  8. Pues me temo Olivia que, cuando menos deberías ser capaza de viajar a la velocidad de la luz.

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaaa, terminao señoras y señores en, chaaaaaannnnnnnnnnn, 44

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maloooooooooooooooooooooooooo....jajajajjaajajaja


    :))))))

    ResponderEliminar
  11. no estás solo. Acabo de llegar de valencia, y ya me he dado cuenta de que me he quedado sin chapa..grrrrrr

    ResponderEliminar
  12. si hubieras seguido diciendo pelis de chuachenaguer... liiiiiisto

    ResponderEliminar
  13. buenoooo. Me pondré las gafas cuánticas y me voy al pasado:¡ es el sexto día. pepe.¡ hay que hacer un viaje cuántico al pasado.

    ResponderEliminar
  14. ¿donde está el licor 44, Chema?

    ResponderEliminar
  15. el sexto dia... sábado.. comprar y limpiar ! mierrrrr

    ResponderEliminar
  16. jajjaaaa ¿y el polvo acumulado?

    ResponderEliminar
  17. uy, el polvo acumulado... no me hables, jajaja

    ResponderEliminar
  18. ale, ya que estais senderando, me voy az nar

    ResponderEliminar
  19. hola a todos!
    Esto es una prueba para ver si a través del móvil puedo poner un comentario. Salgo para Salamanca en 10 minutos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa...

    ¡¡¡Yo sabía la peli, yo sabía la peliiiiiiiii!!!
    Qué suerte, Pedro, yo con mi móvil-android no puedo subir comentarios. Me falta el flashplayer brrrrrrrr... no hay versión para él.
    Así que a aguantarse y sin chapa para Crispis.

    Por cierto, que no me salen los "botones" para puntuar.
    Ufffffffffff... voy a recoger unas cosas

    ResponderEliminar
  21. Ande tengo que puntuar aquí en un comentario??es que no te dejas ni un detalle...piecayoso, pecosoooooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, zuzto también
    Primer mensaje de la semana, ¿no me merezco chapa?

    ResponderEliminar
  23. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Y feliz lunes juas juas enlace

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos días .
    Tutxi así tratas al jefe para que vaya al curro? seguro que le dolido.
    Pepe ese no me parece el Suaserese. que lo haces pa que no se entere el REY DEL POLLO FRITO?.

    ResponderEliminar
  25. Eeeeeeeeeeh !!!!!

    Ecooooooooo ecoooooooo

    Bu!!!

    Hoy he tenido logopeda, mejor que el otro día q fue un desastre...y a la próxima sesión voy con mi Aita pa que aprenda cómo trabajar conmigo en casa. Ya sabeis pa repetir palabras,frases pero despacico,conteniendo la risa,sin toser, con buen volumen...aissssss la liamos fijo.

    ResponderEliminar
  26. Buh !!! jajaja, me mola (casper?)
    Lo de contener la risa, jodío, no hijapia?

    14.444 sordisas !!!!! bieeeeeeeeeeeen

    A trabajá, aiooooo

    ResponderEliminar
  27. Buenassss y tardes, tardes.
    Jo Tutxi, hoy me ha puesto Carmen las notas musicales (do,re,mi...)Es que no toi seguro si las sabes, sabes?.
    Suspendido y con nota.
    Despues ruiditos, eso si que me ha salio bien, notable y con nota.
    Total, aprovao (por los pelos?). Eh que si Chema?.
    Carpe diem.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  28. Pepe buh!! es la expresión que decía Boo la nena de Monstruos SA (para asustar)enlace jeje

    Luisnu cómo te han puesto las notas musicales??te han dicho las notas ó utilizando un instrumento (uy q dificil)

    ResponderEliminar
  29. Organo coñe (elquetieneteclao)
    Y a diferenciar los tonos, yo decia
    -son diferentes...
    ella.
    -Si pero cuantos tonos te doy?.
    Yo
    -N.P.I.
    Alli me quede y de la fiesta me marché, tonos para todosss y yo sin comer.
    Yo me preguntabaaaaa
    Yo me preguntabaaaaa.
    No, no te digo lo que yo me preguntaba y decia que aun eres una critaurita inocente

    ResponderEliminar
  30. A las buenas
    Ya he visto que me he ganado mi primera chapa olímpica.
    Es bueno eso de pregunticas estilo brainstorming para ejercitar la mente de vez en cuando, que con tanto multimedia se me están quedando las neuronas como pasas.

    ResponderEliminar
  31. Luisnuuuuuu puedes practicar con éste en casica enlace

    ResponderEliminar
  32. New post new pooooooooost!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger