--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 372. To be or not to be

martes, 19 de enero de 2010

Día 372. To be or not to be

Mientras se rodaba la famosísima película “Quédate con mí”, ganadora de dos San Pancracios de Oro en el pasado Festival de Cine de Barcelona, tuve que tomar drásticas decisiones sobre lo que poner y lo que no poner.

Intenté contentar a todos y que nadie me dijera lo de “yo no saaaaaaaalgoooooo”.

Creo que no me dejé a nadie

Lo que sí me dejé fueron algunos objetos que no están.

De ahí lo de “to be” (se pronuncia tuví, de tuvieron) or “not to be” (nottuvieron).

Así se puede echar de menos:
- La sartén (no encontré una con buena pinta)
- El propio mp7 (no supe modelarlo)
- A Sabina, que no supe cómo ponerlo (partícipe en muchos comentarios y este post, uno de mis favoritos)
- Las operaciones y cocleaciones vividas
- Algunos palabros del Pepeñés, como “orejo”, “mp7”, “peraaaaa”
- La famosa PTCS (aunque sale en forma de clips)
- Las fotos en 3d (mese olvidaron)

No saldrá tampoco en la edición DVD que saldrá a la no-venta dentro de poco, porque creo que, modestia aparte, ya me lo curré demasiao.

Lo que sí he hecho, por curiosidad, una imagen estereográfica del poster, que si te esfuerzas y consigues verla, con todos sus detalles (la barandilla de la parte alta de la Torre Eiffel, por ejemplo) sentirás como una especie de satisfacción visual indescriptible.

Ya que no tenemos sonido estéreo, al menos disfrutar de la visión en idem, ¿no?


Pincha en la imagen para ampliarla, que te vas a dejar losojos, coñ !
Si nunca has visto fotos esteroscópicas, esta web te enseñará paso a paso. Te aseguro que vale la pena.
Te dejo más fotos mías en 3d aquí

41 comentarios :

  1. Ecooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pepe, no sé si salgo o no, pero desde luego ¡¡no me veooooo!!
    Y no soy tan pequeñín.

    Respecto a si he leído "el tocador de señoras" de Mendoza, te vuelvo a dar las gracias. Me has recordado que la tengo y aún no la he leído. En terminar con Sotoancho de Ussía, empiezo con ella.

    ResponderEliminar
  3. Ah¡ Buen trabajo. He visto tridimensionalmente el imán, la torre, el vaso y el cuarentaycuatro.

    ¿Tengo premio? jeje

    ResponderEliminar
  4. Es cuestión de insistencia, si quieres más 3ds, ahora que ya sabes, en www.cocleados.com/3d tienes mas

    Respecto al premio, tienes, te lo aseguro (soy de palabra), sólo con una condición: que abandones el personaje de Enriquej esta temporada, que sé que no eres asín.

    No he puesto tu foto, como no he puesto la de la queda de Asturies o las dos ultimas de Madrid, porque TODO no se podía poner (marearía un poquillo) y además porque yo no estuve, y lo cribé bajo ese argumento. Igual se podrían quejar Tutxi, o Chema, o la secre,... porque apenas se les ve, no?

    De buen rollo eh? Lo estoy argumentando solo

    ResponderEliminar
  5. Ya, hombre, que era bromica.
    En cuanto a lo de "quej", eso no lo tengo tan claro. ¿tanto me he pasao?

    ResponderEliminar
  6. Hombre, la imagen que has proyectao... se podría mejorar. Todavia estas a tiempo de cambiarla, por eso

    ResponderEliminar
  7. Esta web os puede ayudar a ver las fotos 3ds: enlace (lo he puesto en el post tambien)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, dile tontá pero estoy "picando" unos conos 3d, jijiji

    ResponderEliminar
  9. Pués asesoramé, que estoy alucinado.

    ResponderEliminar
  10. jaja, soy tu espíritu de la navidad pasada

    ResponderEliminar
  11. "Cuento de Navidad" de Charles Dickens

    ResponderEliminar
  12. ¿Me estás asesorando en literatura o en imagen?
    Estoy liao.

    ResponderEliminar
  13. Enrique, déjalo, que hoy por lo visto me explico comolculo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno,parece que nos hemos quedado solos.
    ¿Hace una de ping-pong?

    ResponderEliminar
  15. Pepe!

    Me acabo de pasar un rato viendo todas las imagenes en 3D. Me fascinan!

    Es normal que haya un montón de ellas en blamco al final de la página?

    ResponderEliminar
  16. uy, pos no, me he colao. Lo arreglo

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas noches amigus.

    Estos dos dias no he podido entrar, ya que a parte de no estar de muy buen humor he estado bastante jodido, bueno me explico no siendo que alguno suelte un chiste, he tenido una gastroenteritis bastante chunga con fuertes dolores de estomago y pasándome todo el día sentado en el trono.

    Afortunadamente, ya ha ido remitiendo y ya me encuentro mejor en cuanto a la salud.
    En cuanto al humor estoy que muerdo.

    Ayer me mando, una amiga enfermera del HUCA, un SMS diciéndome, que había hablado con el Dr. Gomez del equipo de implante y le dijo que se retrasaba la operación hasta la segunda quincena de febrero, porque primero van los niños.

    Chema, lo mas probable es que pases delante mio, o vayamos casi a la vez, si cumplen el plazo y no me vuelven a engañar.

    Virgi tranquila que cuando me operen o me llamen lo sabrás te lo he prometido ademas tienes que se la retransmisora oficial vía SMS

    ResponderEliminar
  18. bueno Angel, ya queda menos, chempre positifo !

    ResponderEliminar
  19. Pepe me han encantado las fotos perdona que no te lo señalara en el comentario anterior, ya habíamos hablado de algunas en otras ocasiones .

    Gracias por la pagina la leeré cuando tenga algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Angel, permíteme que te dé un consejo: Cuando dejes de quejarte, es cuando te llamarán para implantarte. No sé si me he explicado bien, pero Pepe te lo ha dicho:Siempre positivo¡¡
    Me ha encantado las imágenes tridimensionales.¡Contigo aprendo día a día cosas nuevas¡

    ResponderEliminar
  21. y yo contigo tato !, femeninas sobre todo, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Enrique., voy a practicar el pinp.pong con Carol.Hasta luego¡¡

    ResponderEliminar
  23. Angel, que pu**da lo del nuevo retraso en tu operación. Estás haciendo un máster en Paciencia... Ánimo!

    ResponderEliminar
  24. él y Chema, pero creo que Chema aguanta mejor

    ResponderEliminar
  25. Pedro, ya arreglé lo de las imagenes. Hay alguna más y estoy buscando unas que hice en Cadaques

    ResponderEliminar
  26. Pues tendrás mucho que aprender, porque verás cuando Lleves a Lucía a pasar por las tiendas de zapatos de Elda. El director de cine Berlanga, que es director de honor del museo del Calzado de Elda dice que es una experiencia muy erótica para las parejas.¡¡ Por algo será que Carol vive aquí conmigo en Elda¡¡

    ResponderEliminar
  27. Las veré mañana Pepe. Me voy a momir ya mismo que mañana volveré a madrugar. Buenas noches y gracias por hacerme pasar un buen rato con tus fotos.

    ResponderEliminar
  28. Toy concentrá en la 3D,aaaaaah holaaaa!!!

    ResponderEliminar
  29. Alaaaaaa que me sestán poniendo los ojos secossecosss y a la virulé y me dejais solica...buaaaaaaaaa pos a momiiiiiir aiooooZZzzZZzZZzz

    Muxuspatitosssss

    ResponderEliminar
  30. juer, taba colgando 2 fotos mas en 3d del parque güell, man quedao de muerrrrrte

    ResponderEliminar
  31. buenos mierrrrrcoles en 3 D¡¡

    ResponderEliminar
  32. eso, bu3nos mi3rcol3s d3 3d!, j3j3j3

    ResponderEliminar
  33. Sí, sí, buenos días. Pos yo me voy a dormir un ratito, que me gusta dar envidia.
    Chao

    ResponderEliminar
  34. Aisssss hoy ha sido mi tercer día de logopeda en la Seg social. Me ha hecho repetir frases que me iba diciendo a un ritmo muuuuuuu lento,y ha ido bien.Peeeeero cuando me las decía normal fallaba bastante. Después me ha dicho palabras sueltas, madre miaaaa jué que me atasco un montón,mieeeeeeer...en fin trabjar trabajar y máaaas trabajar.

    Kuñu Angel hoy es tu cumple no???FELICIDADEEEEEES Y MUXUS,q pases un guen día!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias hermosa, ya como dice Lisnuca soy un viejuno.
    Que tal tu como te fue el otro día?
    Me llevas muchos dias de adelanto no creo que te pueda pillar.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  36. Angel
    Es tu cumple? Callao lo tenias coñe.
    Invita a algoooooooooooooo.
    Y no te preocupes, viejunos NO,
    vej-teranos y que nos quiten lo bailao.
    Eso si, sin abusar del Palantil que se estan pasando una mica con el.
    Carpe Diem y prou.

    ResponderEliminar
  37. Que este año de más que cumples, sea el de tu implante, Angel.
    ¡Que lo disfrutes¡

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger