--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 363. EPA

domingo, 10 de enero de 2010

Día 363. EPA

Llevo unos días preparando una pequeña sorpresa para el día 367

Y dirás: ¿Cómo que el 367?
Y diré: Vaya, te perdiste el concurso de anoche en los comentarios

Resulta que hice un concurso para ver quien adivinaba el porqué el día 365 no coincidía con el aniversario de mi cocleación sino que será el día 367.

El ganador fue Chema, ante las protestas del resto de concursantes. Por liarla que no quede, claro.

El premio: una chapa extra (no quiere eso decir que le voy a dar una charla extra, total, no me oye, dime kaaab…) conmemorativa del evento.

Y es que entre comentarios nos lo pasamos de pm.

Es como si nos fuéramos de fiestiki, pero virtualmente, con nuestras copitas, nuestras tertulias y nuestros mosqueos incluso.

Habrá a quien le parecerá una tontería todo eso, y lo respeto.

También los hay que lo releen al día siguiente, en eso se diferencia éste tu blog de un chat, en que los comentarios quedan ahí para leerlos cuando quieras.

Y así hemos hecho, por el momento, unos 17.500 comentarios, que hacen una media de unos 50 por post. Hay que tener en cuenta que los primeros días apenas se comentaba y eso afecta a la media.

Según las estadísticas, cada día hay aproximadamente 50 visitas desde ordenador diferente.

Si haces las cuentas (yo las hago y me fastidia un poco), sabiendo que comentamos unos 5, quiere decir que un 90% o más no participan, son transparentes.

De vez en cuando hago una llamada a que escriban algo, sin éxito.

Hoy lo vuelvo a hacer.

Seguramente no sabes que poner, ni que decir. Te lo pongo fácil.

Vamos a jugar al EPA, o Estoy Por Áki, con acento en la A (esto es cosecha de un excompañero de trabajo).

Sólo tienes que entrar en los comentarios como anónimo y poner “EPA, soy…” (el nombre es voluntario)

Con los EPAs nos daremos por enterados de que nos acompañas, y también que no te apetece comentar más, y lo respetaremos sin dirigirnos a tí.

Es una especie de limosna que te pido, a cambio del uso que haces del blog. Me parece justo, ¿no?

Así me tendrás contento y motivado, y seguiré escribiendo otros 365 días o más.

Y dirás: Vale, pero ¿nos dices la pequeña sorpresa?
Y diré: Pues si te la digo, vaya mierrrr de sorpresa, ¿no?

PS: AINA, MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU COCLEACIÓN. UN ABRAZO MUY FUERTE. ESTAMOS CONTIGO, QUE LO SEPAS

112 comentarios :

  1. EPÁ Soy Angel y tu quien eres

    ResponderEliminar
  2. Eso no vale has hecho trampa ese PS no estaba antes !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aina, espero que llegues bien a Alzira, No sea que corten la autovías... Que la fuerza, la ilusión de este blog te acompañe... un fuerte abrazo, Aina.
    EPa,otro implantado del mismo hospital

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss
    Llevo uno dias moviditos, menos mal que se acabo la Navidad.
    Peeeero
    No puedo faltar a desearle suerte a Aina, que vaya muy bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pepe se manifiesten ó no sabes que los q estamos porakí dándote la txapa, seguiremos otros 365 días más como tu fieles apañeros de cocleación.
    Un besico
    PS:Eeeeeeeega kuñu saludar un poquico EPAAAAAAAAAS!!!
    besitos pa los epas.

    ResponderEliminar
  6. Caray.
    Van saliendo los "epas",
    venga animarsus leñe

    ResponderEliminar
  7. Tutxi.
    Las chapas nos la ha de dar el Boss, no te liessss

    ResponderEliminar
  8. Luisnu pos te las dará a tí porque a mi na de ná (han apañau los concursos fijo jeje)

    ResponderEliminar
  9. No hubo pataleta por parte del resto de los COMETAKAS tan solo algunos.

    Eso si todos, creo, que echamos mano del calendario, si bien yo no lo supe explicar porque luego marché pa la piltra; joder y es que algunos parece que hacéis vida nocturna, yo cuando ceno y me tomo mis pastillitas (palantil no), pues luego me entra un sueño que se me cierran mis gueyos (ojos).

    Hoy tome el vermú con TINI y me dijo que la subvención o el implante, y como tu comprenderás no hay color; lo siento me desplazare a CHESTE haber si hablo con mi intimo amigo Fernandito, y el que le pida una subvención a BOTIN.

    Pero no se creo que ya está muy mosqueado con lo de Garzon.

    ResponderEliminar
  10. Todos los concursos están trucados.
    El que parte y reparte, se queda con la mejor parte.

    ResponderEliminar
  11. EPA, soy Crispis, que estoy siempre trasteando detrás del ababol ése, que no me deja mirar.

    Reguaus para todos los demás perritos transparentes del blog

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaaa Crispis requeteguauuuuu

    ResponderEliminar
  13. El de antes10/1/10, 21:09

    Sip, y me voy a cenar, que luego se me hará tarde

    ResponderEliminar
  14. Mu güenas.

    Quería desearle a Aina toda la suerte del mundo para mañana. Que tengas una buenisima conexión.

    Luis, porque andas tan liao?

    Saludetes a todos. Requete...guau.

    ResponderEliminar
  15. Epaaaaaaaaaa, aqui viendo futbol.

    ResponderEliminar
  16. Ainaaaaaaaaaaa, que se haga el mañana para ti, y que además sea lo más agradable posible, un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  17. ¿Ababol? o es falta de ortografía o hay algún bobo por aquí.¿Quién sera ese ababol?

    ResponderEliminar
  18. Hosti, parece que yo fuera el ababol.

    Ni de coña, pura coincidencia,

    ResponderEliminar
  19. Angeeeel ¿donde van dos asturianos con el glen?
    Pues se pondrán a cantar como es natural jajajajajjj.

    ResponderEliminar
  20. EPA.

    Aina: Que mañana sea tu mejor despertar sonoro.

    ResponderEliminar
  21. NEPA (No Estoy Por Áki), me voy az nar, como arganfloi.

    ResponderEliminar
  22. EPAAAAAAAAAAA que los EPAS son pa los transparentes como Crispiiiiiiiiiis, que sólo ha salido él !!!!!!!!!!!
    Porque el anonimo era JL, no?

    ResponderEliminar
  23. Ababol es lo contlalio que Aestlibol?

    ResponderEliminar
  24. Animo Aina ya verás como molaaaaaaaa!!!
    Los tacones de las chicas a mi me se hicieron un poco...pero guenos solo las 2 primeras semanas ahora los oigo super naturales.

    ResponderEliminar
  25. Aina cielo, espero que el mal tiempo, no retrase tu puesta en marcha hacia el maravilloso mundo de los sonidos, te deseo toda la suerte de este y de otros mundos, un beso encanto.
    Tutxi ya te suenan bien los tacones? los tuyos o los de las demás?

    ResponderEliminar
  26. Aquí estoy entre vosotros,calladica ..Feliz año que tengais todos!!!!Pepe espero que no pierdas la motivación,quisiera que mis palabras aportaran algo mas de lo que aportan, no te mereces una limosna, te mereces mucho mas. Gracias por estar ahí.Un besico para todos.Mañana volveré para ver que tal le ha ido a Aina ...

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! estoy de acuerdo con Reina, te mereces mucho mas que unas limosnas, mucho mas! Y como dice Tutxi, los que te acompañamos siempre seguiremos por aqui. Yo menos, porque soy la tia que vive en el continente sur, pero siempre vengo que me encanta loputoblog y todos los que estais por aqui.

    Es increible, ya ha pasado un año y tu has cumplido con tu palabra, escribiste todos los dias. Te felicito! No es facil, y lo digo por experiencia propia, eres admirable (ya lo dije? jejejeje, pues no me canso de decirlo)

    Aina, todo lo mejor para mañana, estare pensando en ti. Te mando un beso grande.


    Yo no participo en los concursos pq no me pueden mandar las chapitas hasta Argentina....jejeje

    Petons

    ResponderEliminar
  28. Donde está todo el mundo?AZNA...nado?
    Claro luego cuando el CHERY saque el glen todos a poner el chupito.
    Y es que os parecéis a DINIO os confunde la noche.

    Olivia vaya envidia que nos das con esas temperaturas, enhorabuena por tu LICENCIA DE CONDUCIR CARROS.

    Reina hermosa, gracias por volver a estar entre nosotros tus admiradores.

    Tutxi deja el pacharán y dinos algo.

    Chema saca el orujo ahora que somos pocos.

    ResponderEliminar
  29. aónimo Jose Luis10/1/10, 22:55

    el anónimo era Jl, si señor...Reina, ¿porqué estás calladica? necesitamos a una "logopepa" en este blog, que nos ponga firme de vez en cuando.
    Acabo de venir del partido en el pub de abajo, y en vez de ver el partido, he stado hablando de la educación y de la enseñanza, con tres tertulianos más.y hemos tenido que parar porque hay que currar...
    Aina, adelante, que te irá muy bien.Los doctores me dijeron el Lunes pasado que irián a por todas contigo.

    ResponderEliminar
  30. ********************
    MENSAJE SMS DE AINA
    ********************
    Muchas gracias pepelo. Mañana os cuento prometido. He tenido ordenador roto y ademas mi hija mar ha estado conectada todas las vacaciones de navidad. Prometo que mañana os cuento como ha ido. Dilo a todos por fa y un beso para todos de mi parte

    ResponderEliminar
  31. Angel tos los tacones de to el mundo me suenan a tacones,antes eran como muelles q hacen boin boin.

    Reina: pos habla habla sobretodo cuando digamos alguna barbaridad. Por cierto empiezo logopeda el día 13 ya te diré quien es...ais q tenga pacienciaaaaa

    Aina: estaremos en la conexión todos,tú tranqui ok??
    Besicoooooooooooos

    ResponderEliminar
  32. José Luis, no me puedo imaginar que el PUB estuvierais hablando de Educación y Enseñanza que era CEZUAL?

    ResponderEliminar
  33. bonanit bunicus!!! yo tb he estado algo desconecting people... Un besote a todos, aina, k vaya muy bien... genial pepe la idea de los epas... (un saludo a todos)...
    :-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  34. ¿Hablando de la enseñanza JL? ¿con un partido del Barça en la tele? eso era porque el Barça iba goleando, jajaja. ¿Habéis llegado a alguna conclusión?

    Venga, allá va un chupito de orujo, del de café a la salud de Aina.

    ResponderEliminar
  35. joer, casi 3 horas de post y no hay EPAs, mierrrr

    ResponderEliminar
  36. Y tú lo preguntas tato? quiere decir textual, jajaja

    ResponderEliminar
  37. O a la salud de Messi, CHema

    ResponderEliminar
  38. GLU GLU GLU delicioso Chema encima muy frío como a mi me gusta echa otro
    ¡¡¡¡¡¡¡ POR AINA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Angel, te veo con el pavo por los suelos

    ResponderEliminar
  40. EPASSSSSSSSSSSSSSS, con una palabra bastará para contarte. No os cuesta nada, es gratis, ni es pirateo ni ná. Veeeeeeeeeeeenga.

    ResponderEliminar
  41. a partir del tercer gol empezamos a hablar de la educación. Decíamos que este país necesitaba urgentemente un pacto por la enseñanza, que era primordial para que este país volviera a geenrar riqueza.Más inversión en enseñanza básica y Universidades. Ver el ejemplo de Finlandia. Por cierto ,las filandesas están de muy buen ver

    ResponderEliminar
  42. De que va a se de CEZO, como dirían los del SUR

    ResponderEliminar
  43. No he visto el partido Pepe, estoy ya en la capi y erplú lo tengo en Borja entoavía. Estoy esperando a ver si pillo los goles en la tele.

    Allá va otro Ángel.

    ResponderEliminar
  44. Si aunque no vayan a la UNIVERSIDAD.
    Pepe, pero el pavo no era al Glen? yo estoy con el orujo de Chema

    ResponderEliminar
  45. ¡Ahhhhhhh! si es por eso. No, en serio, en educación Finlandia nos lleva, como antes la NBA, dos o tres décadas de ventaja, otros países también. Aquí lo centros educatibvos permanecen con una infraestructura similar desde hace 40 o 50 años. En fin, es un tema muy largo, ahora parece que se vislumbra un rayo de esperanza, pero yo no tengo mucha esperanza.

    ResponderEliminar
  46. no te pierdas el tercero del mejor del mundo, Chema

    ResponderEliminar
  47. Sí, en internet he leído que era un golazo, por eso estoy esperando a la tele. El caso es que el partido ha empezado con dominio del Tenerife.

    ResponderEliminar
  48. un golazo de vaselina. precioso¡¡
    Chema, la esperanza es lo último que se pierde. y necesitamos a los maestros que empujen por un sistema mejor.

    ResponderEliminar
  49. voy a zetar, sin antes ver por la ventana, que está nevando.

    ResponderEliminar
  50. Los maestros tenemos los riñones destrozados de tanto empujar Jose Luis, pero todo lo demás empuja en sentido contrario. El modelo de escuela que tú y yo conocimos no se sostiene en esta época, eso es todo, el problema es que nadie hace nada para cambiarlo, empezando por los sindicatos que son totalmente refractarios a cualquier cambio. Pero eso ya son alabras mayores. Apunta el tema para nuestro duelo coclear, jeje.

    ResponderEliminar
  51. te estaré esperando, querido tertuliano, te estaré esperando... y lo sabes.

    ResponderEliminar
  52. Sí, lo sé, lo sé tato. Que tengas buen zeteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Bueno amigos despues de los lingotazos que me ha invitado el amigo Chema, y de tomar mis pastillas ya se me cierran los parpados, con lo cual os dejo paso libre a los SEÑORES DE LA NOCHE.
    A DIOS A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. nada, que no aparecen los EPAs

    ResponderEliminar
  55. Pues no, buen gol el de la pulga sí señor. Bueno chicos a zetar y que los EPAS se animen otro día, cualquiera es bueno. Que piensen un poco en el beneficio que obtienen leyendo lo serio de lo putoblog. Besos.

    Aioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. EPA, soy Teddy, transparente desde octubre más o menos. Llegué al blog de la mano de Pedro Martinez. Soy padre de una niña de 7 meses con Citomegalovirus con hipoacusia severa-profunda, así que técnicamente soy padre de futurible.

    A ver si en este nuevo año puedo participar de vez en cuando aunque sea solo con algún EPA. De momento me voy matriculando para el nuevo curso de loputoblog.

    Muchas gracias Pepe. Gente como tú y como Pedro y Ana nos habéis dado unos ánimos y un ejemplo de actitud que dificilmente se puede expresar con palabras (esto bien lo sabe Pedro que las dos o tres primeras veces que me llamó cuando contacté con él a penas pude hablar). GRACIAS

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  57. EPA, soy Tomás, transparente desde hace algún tiempo. Llegué al blog de la mano de google al saberme futurible.

    EPA, a veces es dificil encontrar una fisura por la que entrar en las "conversaciones", a ver si este nuevo año...

    EPA, no sé como hacer que salga el nombre en azul, ni siquiera estoy seguro de hacer como salga el nombre en la cabecera del comentario.

    EPOC (Enfermedad pulmonar obstuctriva crónica), mi gran batalla! conseguir dejar de fumar!

    EPA, felicidades por lo putoblog, extensivas a todos los comentakas por la información que nos brinda y los animos que nos trae.

    ResponderEliminar
  58. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Bieeeeeeeeen
    Me levanto y veo que en la red que lancé ayer, hay dos pescaditos EPAs
    Ya por esto ha valido la pena
    Un abrazo a los dos EPAs Ts (Teddy y Tomás)
    PS: QUe ilu

    ResponderEliminar
  59. Buenos y nevados días desde Madrid.

    Aina, muchos animos.

    Ya tenemos otros dos socios.

    Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  60. Buenos días, y fríos. Saludos a Teddy y a Tomás, pónganse cómodos y saquen la botellita de orujo para desayunar, jeje.

    ResponderEliminar
  61. Buenos días a todos, y en especial a AINA: ESTAMOS CONTIGO. Ánimo, es un paso muy importante que hay que dar. Un abrazo.

    Teddy y Tomás: Gracias por manifestaros, deverdad. Por cierto, ¿ahora son opacos? Me corroe la duda.
    Me voy a la calle, ¡qué pereza!

    ResponderEliminar
  62. Bon dia, Aina hoy es un gran dia, SUERTE.

    ResponderEliminar
  63. Muy buenos y fríos días.

    Aina, suerte encanto en tu nuevo paso.

    Teddy, Tomás, bien venidos a esta, a partir de ahora y con permiso del Jefe, vuestra casa; en ella, con toda libertad, podéis dejar vuestras preguntas, que alguien las contestará; también podéis dejar vuestras experiencias, que seguro que a alguno les vendrá muy bien.

    Del funcionamiento del Blog, mejor se lo dejo al fundador y que el os explique toda la mecánica.

    Yo soy un futurible y espero que los Reyes Magos me hayan dejado mi Implante en el Hospital Universitario de Oviedo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Aina: muchísimo ánimo ya verás q bien sale todo y tranqui q no hacen pupu jeje.

    Ostras y me alegro muxo porque se hayan manifestado los dos T-EPAs.
    A Tomás decirle que desde aquí se puede sentir muy animado pa cualquier cosa,para implantarse (yo lo hice) y pa dejar de fumar(también toy guerreando por éso de momento no lo he conseguido pero tiempo al tiempo).

    Y a Teddy q si nos deja le acompañaremos con mucho cariño (al igual q a Pedro)y animo con la evolución de su nena .

    Muaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  65. Ainaaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte, ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Hombreeeeeee!!!
    Teddy se ha manifestado. Mis amenazas has surtido efecto :-) Cómo me alegro. Yo sigo desaparecido en combate. Luchando contra temporales de nieve en la carretera. Ayer "sólo" tardé 5 horas en llegar de Madrid a Salamanca. Poner las cadenas a -7º y con un palmo de nieve es toda una experiencia. Mi catarrazo de hoy lo confirma.

    Aina, Muchísima suerte y mil felicidades con tu cocleación.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  67. Bienvenidos los dos ex-transparentes.

    Aina: Hoy tienes que escribir contándonos algo, sin falta. Todos te deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  68. ********************
    MENSAJE SMS DE AINA
    ********************

    Ya estoy activada. Suena todo como las teclas de un piano. Contenta. Esta tarde entro en Blog y trato de explicarlo mejor

    ResponderEliminar
  69. FELICIDADES AINA.
    Un beso muy grande, eres mundial, esperamos tus comentarios esta tarde.

    ResponderEliminar
  70. Muuuuy bieeennnnnn, Aina.. A mí me sonaba todo a corral de patos cuando me activaron, jajajaja.

    ResponderEliminar
  71. Aina ánimo es el comienzo!!! Tengo una niña nueva implantada de 3 años,mira a todos los lados..desconcertada..no sabe lo que oye..pero yo se que oye...patos o teclas de piano..no me lo puede contar.. pero sus ojos ya hablan!!!!

    ResponderEliminar
  72. Uf ! Lo de Aina me ha emocionao, pero lo de Anónimo me ha puesto la piel de gallina.
    Gracias por compartirlo !

    ResponderEliminar
  73. soy Reina,..que le he dado mal..

    ResponderEliminar
  74. Pues más.
    Un besazo a la tres
    A Aina, a Reina y a la peque

    ResponderEliminar
  75. Anónimo que bonito e ilusionante lo que cuentas. Estas pequeñas-grandes cosas son las que nos hacen sentir un poquito más humanos.

    Aina, enhorabuena. Esperamos ansiosos tus comentarios. Cuenta, cuenta....

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena Aina, ya verás como luego las teclas del piano te tocan las cuatro estaciones de Vivaldi.

    José Luis, ¿seguro que el corral ere de patos? nusé nusé.

    ResponderEliminar
  77. Aupa Aina ahora despacico todo irá cojiendo forma, tamos contigo!!!

    Chemita malpensau!!

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena Ania, ten fe y paciencia, ya veras como poco a poco dejaras atrás el silencio a media que vayan aumentado el volumen de tu recién estrenado procesador de de palabra.

    ResponderEliminar
  79. Biennnnnnnnn Aina, ahora empieza la escalada, poco a poco sin prisas.

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes.
    Hoy en Can Ruti habia un sol...
    Calor no hacia por eso, pero muu majo y ademas me ha salio bien la leccion de Carmen, en ciertas frases me quedaba un poco encallado pero no me han hecho falta repeticiones.
    La proxima vez me ha amenazado con ponerme musica, ya veremos.
    Eso si, con perdon de Vir y los demas no es que me suenen las palabras como teclas de piano peeero, joe que raras me suenan.
    Venga Aina, estamos esperando.
    Abrazo.
    PD Argan mas que liado era el ordenata que me va fatal, he de buscar algun informatico de confianza.
    Existen?.

    ResponderEliminar
  81. Jajaja...

    No me dirás, Aina, que el comienzo no es esperanzador: Te suena a música, no sé si celestial.

    Venga, a trabajar y a estar pendienyte de lo que oyes y al consabido: ¿Qué res éso que suenaa?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Muy buenas tardes
    Lo primero dar las gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s por el apoyo (se consigue más fácil todo cuando tienes el cariño de la gente que está en tu misma situación (ya sabéis de que hablo)
    Ahora lo que nos importa: la cocleación
    Veréis: después de 2 horitas pitido pallá, pitido pacá, me ha puesto 3 programaciones para este mes. Como me siento? como una niña con zapatos nuevos. Me molesta el sonido de las teclas al escribir, oigo los coches que pasan por abajo de mi balcón, escucho el pájaro de mi vecino de enfrente, el grifo abierto, el arrastrar de mis zapatillas, mi Xila ladra muy alto, estoy escuchando el berrinche del crío del 3º (yo vivo en el 4º)...peeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero, dirás) oigo las teclas de un piano imaginario o patos comodecía José Luis, me suena todo de repente demasiado fuerte y a veces, la mayoría no se distinguir los sonidos, sólo acierto que ladra Xila y pasan coches. EL dr. Ramirez me ha dicho que me ha encontrado de fábula y ha ido estupendo mi programación, que me olvide de como escuchaba antes para centrarme en como lo hago ahora y empezar a discriminar sonidos. Es molesto pero sólo llevo 7 horas, espero que mañana sea mejor que hoy y peor que pasado. Estoy ilusionada y con ánimo y animo a tod@s
    Aquí hay otro chico que se está pensando muy seriamente el coclearse y como no, le he receatdo el blog de Pepelo. ya le conoceréis. Está esperando ver como he quedado yo para animarse
    No sé si he explicado bien lo que siento pero podéis preguntar lo que queráis
    yo también tengo una pregunta : vosotros los que estáis ya cocleados escuchábais así como yo le 1ª vez?

    ResponderEliminar
  83. me gusta escuchar mi respiración. Se ve que estoy viva

    ResponderEliminar
  84. La primera vez

    Raro, muy raro, jajaaaaaaaaaa
    Sabía que iba a oír, pero ¿qué? tacones, tacones... Con el tiempo los sonidos se irán "aproximando" al recuerdo. Así que... pacienncia.
    Apunta (como sugerencia) lo que oyes diferente cada día y te sorprenderás al poco tiempo. Y pregunta, pregunta si no sabes qué ruido estás oyendo. Es muy importante asociar los nuevos sonidos con su fuente, y poco a poco se asociarán también con tus recuerdos.

    Ánimo, que comienzas una carrera de fondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Chumari gracias. es que soy una impaciente y ya me han dicho que me lo tome con mucha mucha calma

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Aina.
    Bienvenida al mundo cocleado. Como dice Chumari, debes tener mucha paciencia; lo que hoy te parezca un sonido raro, mañana ya no será tanto.
    Y poco a poco lo oirás todo.
    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  87. Cuanto me alegro de que te haya ido muy bien. Has empezado muuucho mejor que yo en tu primer día, y esto significa, que con un poquitín de paciencia, llegarás a entender las palabras muy bien. Los primero días son muy especiales, pero muy estresantes. Recuerdo que la calle me sonaba como una carrera de fórmula 1. y no soportaba entrarr al colegio a recoger a mi hija Paula por la algarabía de los niños chillando al unísono.
    Muy bien y y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  88. JOSE LUIS, ENRIQUE, gracias. Llevo la cabeza como el bombo del Manolón pero aún así no me lo quito. Acabo de escuchar el timbre del teléfono (antes no lo hacía) Cada nuevo sonido es un aliciente para seguir haber si rapidito desaparece esta tecla de piano que suena " si, si, si si....."
    besos

    ResponderEliminar
  89. Un besazo y mi norawena, Aina
    Has ido ya a tirar piedras por el wc?
    Que si has hecho pipi, vaya, jajaja
    La famosa teoria de JL, cuando meas suena como piedras

    ResponderEliminar
  90. ¡¡Felicidades Aina!! Pues lo veo magnífico tu primer día.
    Hay una cosa que no os entiendo a ninguno en estas primeras fases, me lo ha recordado Jose Luis con el comentario sobre la algarabia del cole. Y es ¿que problema hay de bajarse el volumen si os molesta algo especialmente así al principio?.
    Pregunto. Sin apagarlo eh? que es muy importante estar en todo momento conectado al sonido.
    Yo tambien receto el blog de Pepe como quitamiedos sobre todo :-))))))))). Porque somos muy normalitos charlando. El que se encuentra con que le "recetan" el IC y no sabe lo que es aquí tiene un índice.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  91. Gracias Virgi. Que dios te lo pague con...mmmm...con... 50 sonidos nuevos !!!! jejeje

    ResponderEliminar
  92. PEPELO asias sielito. he ido a tirar piedras pero suena si, si, si, si, si...... es como apretar al misma tecla del piano todo el rato. Mi respiración suena afónica PERO SUENA. Mi madre viene por le pasillo con sus zapatillas plas-si, plas-si, plas-si
    vais a pensar que se me ha ido la olla pero suena así

    ResponderEliminar
  93. Es un plas-er tó lo que oyes? jajaja

    ResponderEliminar
  94. ¿Sabéis cómo lo llamé yo? Lo remití en su día en un mensaje al foro de AICE:
    Estos primeros días (sobre todo en la ofi) son "la locura de oír".
    Quieres estar en todo, quieres reconocer todo, quieres comprender todo. Pasa de estar en silemncio, "cómodo" a estar rodeado de 1001 ruidos y sensaciones, desde un avión a un clip que se cae. Y las teclas del pc, claro.
    A G O T A D O R E S, pero muy gratificantes.
    Ánimo, AINA

    ResponderEliminar
  95. VIRGINIA gracias muchas. una cosita: yo no pueod bajar ni subir el volumen. Me lo han puesto así apropósito para que no lo toque yo y me acostumbre al ruido. Ojo!! si me molesta mucho que me lo quite un rato pero yo recuerdo que José Luis me decía que hay que tenerlo puesto y aguantar para discriminar. Quiero oir cuanto antes y, una vez empiezas, ya no puedes parar. A que si?

    ResponderEliminar
  96. Que buenooooooooooooo Aina. La primera vez que oí a mi madre respirar casi caigo de culo jajajaja. SSSSS ja sssssssja sssssssssha.
    Me enfadé y todo. ¿Pero bueno como no me dijisteis que respiraba así? Fuimos al médico y dijo que era estrés jajaaaaaaaaaaaaja.
    El tableteo ese que sientes es con cada sílaba o con todos los sonidos?

    ResponderEliminar
  97. Pepelo, no es un plaser tó lo que oigo, es atronador pero al mismo tiempo es gratificante
    me vas a pillar a las 20:20 y va al sitio que no es el comentario, que lo estoy viendo

    ResponderEliminar
  98. nooooooooooo, iba a decir que tardaré un poco, precisamente por tí, jaaaaaaaaaaaa
    pa un día que te acuerdaaaaaaaaaaas
    ya aviso antes, tranquila

    ResponderEliminar
  99. ademas estoy haciendolo, tardaré un poco

    ResponderEliminar
  100. Mespero y luego voy az....nar

    ResponderEliminar
  101. Pues antes de que Pepe ponga el new, muchas felicidades Aina, yo espero que mi primer día se así, atronador pero gratificante, que frase más bonita y que bien sintetiza lo que se debe sentir el priemr día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  102. Felicidades Aina! Que ilusión leer tus primeras experiencias. Sé de más de uno que lo estará leyendo para intentar entender lo que oye su bebé recién cocleado.

    ResponderEliminar
  103. Cinco minutejooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  104. New post, new pooooooooooooooooost

    ResponderEliminar
  105. CHEMA, PEDRO, muchas gracias
    Chema ya te queda menos, ya sabes cuando te lo hacen?

    ResponderEliminar
  106. EPAAAA!!
    SOY EL PADRE DE UN BEBE IMPLANTADO.CONOZCO ALGUNOS PADRES COMO YO QUE TE VISITAN PARA PODER
    REIR DE VEZ EN CUANDO.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger