--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 354. Hola 2010

viernes, 1 de enero de 2010

Día 354. Hola 2010

Acabó un sueño y empieza otro.

2009 se fue dejándome un buen recuerdo.

Pero ahora el protagonismo se lo lleva el nuevo, el recién nacido, el 2010, el de los dos múltiplos de 5 (20 y 10).

Este año será el de mis 45 que compartiré contigo en este tu blog.

Como diría otro Pep, Guardiola, será difícil superar al año pasado, pero no imposible.

45 también es múltiplo de 5. Espero que sea una señal, como también espero que ésta no sea que me llamen de "Sálvame" (Tele5) para colaborar junto a Belén Esteban.

En lo referente al mp7 me propongo una meta.

Y dirás: no debes
Y diré: y a mí ¿que?

Se trata de llegar a fin de año entendiendo el teléfono, el cine, la tele y la radio… como han hecho otros en su segundo año de cocleado.

Y dirás, como siempre: cada caso es diferente
Y diré: ya, pero alguna referencia tengo que tener y no hay mejor forma de motivarse que plantearse unos objetivos.

Para este año también tengo otros:

- Dejar de morderme las uñas, casi más difícil que lo de oír mejor.

- No empezar ninguna colección. Colecciono newpost y con eso ya tengo bastante.

- Seguir escribiendo. Mientras tenga seguidores lo seguiré haciendo. Valga la tridundancia.

- Reducir barriga, y si no lo consigo, probaré con KH-7 que dicen que para la grasa es lo mejor.

- Trabajar menos. Y cobrar más. Este objetivo es el que veo más difícil… como no me meta en política…

- Dormir más. Si no oigo despierto, al menos hacerlo en sueños.

Para cumplirme estas autopropuestas voy a necesitar medicación extra

Pues aquí la tengo

PS: No os asustéis por el tamaño, no es que sean de Bilbao, es que son efervescentes.
PS2: Este anuncio es de un medicamento. En caso de úlcera no tengo ni idea de qué tienes que hacer.

44 comentarios :

  1. Pepe, y la cama ¿que?. yo siempre digo a Mi Carol que es como el vino, y ¡funciona¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho, tato: "dormir más", jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pepe, entre tantos buenos propósitos, algún vicio nuevo es admisible, no? Ahora no se me ocurre, pero algo habrá, y que se pueda explicar, jeje

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón en todos esos propósitos que te planteas yo como tu tan solo espero que este año que acabamos de comenzar pueda oír y entender lo que oiga.

    Del resto de las cosas no me propongo nada según vaya pasando el año así iré respondiendo.
    Tienes razón en mis sueños yo también oigo, y joder tengo unos sueños a veces tan reales, que tengo que decir: joder no puede ser verdad debo de estar soñando si oigo voces en el pasillo y yo estoy sordo.
    Bueno lo dicho SALUD PARA TODO EL MUNDO.

    Aina, ya te queda poco animo lo vamos a conseguir este año

    ResponderEliminar
  5. Venga, Juanan, seré un poco menos abstemio

    Angel, si vas justo, 2 pastillas en medio vaso de agua. Por el colorcico tiene vitamina C, o sea que pa los constipaos tambien va bien, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jo Pepe tomo apuntes de algunos de tus propósitos sobretodo orejiles, q sin metas ó ilusiones no se avanza se cumplan ó no!!!

    Que bueno lo del KH-7 jijiii

    ResponderEliminar
  7. bueno, tambien sirve el fairy, jaja
    ya has entregao reyes?

    ResponderEliminar
  8. Entregao ya?? no sé por Barna pero porakí es el día 6 de Enero jeje

    ResponderEliminar
  9. bueeeeeeeeeno, si los has dejao a buen recaudoooo, joer hoy tese tiene que explicar tó.
    Has entendio ya lo del binario?

    ResponderEliminar
  10. Pepe q toy de resacaaaaaa sisisi hoy estoy espesica jeje
    Ahora Chema me matará, pos no sé en que vida he oído yo hablar de esos números binarios pero ahora no recuerdo ná de ellos.
    Aaaaah recuerdos de Pituuuuuu!!!La pobre tuvo q currar ayer de noche (3 partos asistió) y luego creo q jugaron a disfrazarse de piratas con una camilla-barco por el hospi jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. jajaja, el abel me cuenta alguna de esas
    Dale recuerdos de mi parte tambien

    ResponderEliminar
  12. Yá es verdá ande estais mañicos??

    Por cierto, no he contau q dados mis problemas de conexión bluetooth con el H2-ST(joe parece otro desengrasante jeje)pos que Chumari me ha dejau un móvil suyo pa que lo pruebe. Gracias Chumariiiiiii!!!

    Aaaaah,y otra cosa conocí a Crispis jaaaaaaa no para quieto ni medio segundo.Y Chu le puso una gorra super jachonda jejeje pobrecito

    ResponderEliminar
  13. Lo que no he entendido es como Krispis juega a la wii, con esos dedicos, jajaja

    ResponderEliminar
  14. jejeje pobrecico krispis.

    Mi Papito debería bajar barriga nu sé...caminando por los senderos jijiiii

    ResponderEliminar
  15. y elíptica, claro, que hay que amortizarla

    ResponderEliminar
  16. ¡ Buenas noches a todos ! ¡BUEN AÑO PARA TODOS!
    Entre las pocas cosas que me he propuesto para este año , ha sido retomar las buenas costumbres.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien, pero Lucia me dice que está cansada, jajajaCLOOOONC encima!

    ResponderEliminar
  18. pos q se ponga debajo!!!jejejeCLOOOOOOONC (cuñu pirdon Lucia)

    ResponderEliminar
  19. si sacamos el temita, uno aparecerá pronto poráki

    ResponderEliminar
  20. ¿El Palantol necesita receta?
    Casi necesito uno ya.
    1 de Enero y ya se han terminado mis buenos prop´psitos, brr Y odio hablar en los garages, y más habiendo coches en marcha.
    Mira Pepe: Crispis no juega a la Wii: Mira con ojos como platos los guantazos que damos y huye despèndolado, no vaya a ser que en descuido salga volando también.
    Y hablando de Reyes Magos: ¿Sabéis que en Pamplona seguimos teniendo un rey negro pintado pintado? Y que no quiere dejarlo y extorsiona al respetable para seguir. A este paso tendremos un Melchor negro pintado de blanco. Al tiempo

    ResponderEliminar
  21. jajaja, me lo imagino de brazos cruzaos diciendo un: pues yo quiero ser el negro y punto. Algun enchufao, seguro

    ResponderEliminar
  22. Jaaaaaaa Chumari e verdá, q neardental me siento en Pamplona con estas cosas joeeeeer

    ResponderEliminar
  23. Pepe. Lo has dicho y acertado de lleno: Un PTV
    De Pamplona de Toda la Vida) Seguro que en San Fermín va de blanco y rojo pero con mocasines negros.
    Si no está él, no hay cabalgata.

    ResponderEliminar
  24. la cabalgata es su Scattergories, jajaja. Es que se lo prometio a su sobrino, hombre

    ResponderEliminar
  25. Chumari no jodas!!!... y si hacemos el cambiazo??y metemos a ese negrico que vá vestido de Olentzero tocando los timbales por lo viejo???jejeje justo antes de que suba a la carroza le soltamos al Crispis y lo deja acojanau en un ricón quietico jejeeeeee

    Ale az narrrrrrr mivoy, q horasssss

    ResponderEliminar
  26. nononono... se lo ha prometido a la concurrencia de Pamplona. el niño es él. El niño repelente, claro Como que los otros niños hoy en día no lo notan. Qué vergüenza
    Debewría salir en el telediario.

    Aunque.... mmmm... saliendo en este blog.... seguro que tiene más repercusión ;-P

    ResponderEliminar
  27. Sin querer faltar , pero los PTV son pelín clasistas.
    Chumari , cuánto lamenté no conocerte el día que estuvimos en Pamplona; pero seguro que habrá más ocasiones.

    ResponderEliminar
  28. Sí, sí, dime fecha y hora.
    Odio a los PTV. No faltas nada, Arancha. Te quedas corta. No me gusta Pamplona, pero las circunstancias hablaron. Me gusta el Sur. Contacto mejor con los de "fuera".
    Por cierto, que desde que estoy de baja y he dcidido que en adelante trabaje otro que no sea yo, la salud está mejor.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, me voy.
    Que mañana tengo que estar en forma.

    Bss a todos. No como los PTV

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de meter en un jardín; es la primera vez que hago esto de atajar ( no me riñas , presi ) y me han salido muchas letras , no?
    cabalgata

    ResponderEliminar
  31. Arancha, es que ese señor sólo lleva 25 años haciendo de rey negro ... Y ahora que debe empezar a tener nietos, van y le quieren quitar la ilusión. Es que no hay corazón, jeje. "la cabalgata c'est moi" debe decir.

    ResponderEliminar
  32. Lamentable lo del rey Baltasar!!
    Por cierto no es por ná pero a qué llamais PTV??q lo estais definiendo como cazurro y clasista no??

    ResponderEliminar
  33. Is anybody missing??(sus he dejau KO)

    ResponderEliminar
  34. Ale pos aiooooooZZzzzZZZ

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos días.
    Tutxi porque cazurro?

    ResponderEliminar
  36. Buenos diaaaaaaaaaaas
    A compraaaaaaaaaaaar como locos

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaa, creo que es mi primer comentario en el 2010. Y me temo que no es muy buena hora.

    Tutxi, el sistema binario es el más facilico, sólo tiene dos dígitos, el 0 y el 1, joer igual que las notas que suelo poner yo, jajaja (es broma) y todo el que quiera saber algo de informática en profundidad debe estudiarlo porque es el sistema en el que un ordenata representa la información. También deben estudiarlo los electrónicos y chispas en general por aquello de hay garrampa, no hay garrampa, jeje.

    Hoy he conocido a otro implantado, éste de Ainzón, un pueblecito a 2 Km. de Borja. Le conectaron el 9 de octubre y le va de maravilla, me ha estado contando todo lo que oye y lo bien que se defiende y he salido con más ganas de que empieze todo todavía.

    Y dejad de comprad, leches y pedidles las cosas a los reyes magos, blancos o negros.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  38. Di que sí, Chema, o 0 o 10, pa que poner otras notas, que tontería, jajaja
    Este es tu año, Chemita, que lo sepas
    Y el de Angel
    Y el de Aina
    Y el de Tutxi
    Y el mio
    Y el de todos los cocleados, coñññio

    NEWPOST A LAS 19:19 ****************************

    ResponderEliminar
  39. Sí tato, yo quiero este añoooooooooo, y me apunto todos tus objetivos que lo sepas, que voy a por ellos también.

    ResponderEliminar
  40. Hola he leido els post con retraso y el tema de rey negro, me parece que en Pamplona una ciudad tan grande debe haver gente de color para el rey negro.
    Aki tambien va pintado de negro pero estamos hablando de un pueblo de 2.300 habitantes donde solo hay un negrito viviendo en el. Hace años pusieron uno que no era del pueblo y la gente no estuvo conforme.
    O sea que de momento negro pintado.
    Buen año a todos !!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger