--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 343. Searching...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Día 343. Searching...

En los programas de fin de año es frecuente ver resúmenes de lo acontecido en los últimos doce meses.

Haciendo un repaso rápido por el de éste tu blog, entre otras muchas cosas me he dado cuenta de algo.

Hemos vivido varias cocleaciones aquí, algunas prácticamente desde la decisión de implantarse.

Hemos padecido y estamos padeciendo con los pasados y los futuros todo el proceso que conlleva ponerse un mp7 en el orejo, pasar el mes de “kurantena” (así llamamos al mes de sordera desde que se pone el implante hasta que se activa) y las posteriores rehabilitaciones.

Siguiendo el repaso y siendo tikismikis he podido vivir como, una vez cocleados y rehabilitados, dejan de venir tan a menudo poráki.

Y eso me lleva al

“1er TIRÓN DE OREJAS DE LOPUTOBLOG”
patrocinado por Sartenes Martínez

Quiero con esto, y a propósito, motivar a que sigan contando su proceso a estos indecisos

Y dirás: necesitas más visitas al blog?
Y diré: pues no es ni de lejos mi intención

Lo que quiero es que ayuden a los futuribles que puedan pasar poraki, a que se decidan leyendo vuestras experiencias, casi todas buenas, y que vean también que tenemos días malos y que el mp7 más que un milagro es una realidad, con sus pros y sus contras, y con la balanza pesando más en los primeros.

Y esto me lleva a la

“1ª SALIDA DEL ARMARIO DE FUTURIBLES”
patrocinado por Carpintería González

Porque tanto los veteranos, como los recientes, como los que están en la rampa de lanzamiento tenemos cosas que contaros.

Así que ya tardáis en salir de la transparencia

100 comentarios :

  1. Eeeeeeega trasparentis q sus va a hacer mucho bien!!!q de verdá que se aprende mucho lo que han pasado otras personas, se resuelven muchas dudas gracias a profesionales q nos arropan muuucho y gracias a implantados.
    Jooooo en serio animaros todos!!
    Y a los que están implantados y les va genial q sigan porakí por que nos llenan de esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues si alguien me sponsoriza (toma palabro) cuento mi pre y pos vida coclear al detalle con inclusión de articulos técnicos, médicos y hasta parafarmaceuticos, si se presta; y con el armario-man que Olivia se va a agenciar pongo a todos los futuribles transparentes en posición de revista militar.

    Hay que hacer hucha para la keda argentina, joer.

    ResponderEliminar
  3. Buenas y fresquísimas noches. Pues Pepe, y todos los visistantes, has de saber que muy pronto habrá una nueva historia que contar y espero que no resulte en historias para no dormir. La susodicha historia es la mía, hoy me han confirmado que a principios de febrero me operan, para aprovechar la visita ya me han puesto la vacuna de la meningitis y es que la gente por pinchar no sabe qué hacer, jeje. A lo largo del tiempo que falta me llamarán para las pruebas preoperatorias (electro y radiografía de torax) y del anestesista, que con el sueño que llevo retrasado igual ni hace falta.

    En fin, patatas en latín, que estoy contento como os podreís imaginar y que siento algo dentro que por mucho que me esfuerce me resulta del todo imposible expresar siquiera en nuestro idIoma siendo como es tan rico y extenso. Lo que siento es ¡GRATITUD! , gratitud hacia todos aquellos que me han empujado hacia este destino, especialmente al jefe de esta empresa, por crearla, fijarla, limpiarla y darle esplendor, y a todos los que laboran en ella contando sus experiencias. Ayer el bello post de Pepe se titulaba "Un millón de amigos", hoy quiero titular mi humilde comentario ¡UN MILLÓN DE GRACIAS"

    Y haced caso al jefe todos los receptores de los tirones de orejas del jefe para que este blog siga siendo el punto apoyo que nos permita, no mover, pero sí "oír" el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Miss Madrí21/12/09, 21:45

    PLAS, PLAS, PLAS!!! Eso merece una gran ovación!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Chema, la cuenta atrás ya ha empezado. Enhorabuena.
    Pero dices principios de febrero.¿Aún no sabes que día?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Oh, la la, Miss Madrí por aquí!!

    Venga, cuenta cosas, somos todo "oidos"

    ResponderEliminar
  7. Pues no Enrique, el día exacto no lo sé todavía, el médico ha dicho a principios, supongo que como precaución por si no hubiese quirófano disponible o algún otro impedimento similar.

    Gracias Miss Madrí, supongo que sabes que adquieres nuevas obligaciones, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ais Chemita ais quemehaspuesto nerviuuuuuuuuus!!!
    ENHORAGUENAAAA

    ResponderEliminar
  9. Pós nada, ya sabes, cumpliendo órdenes del Boss, pregunta todo lo que quieras y empápate de experiencias, sapiencias y vivencias.

    ¡Presto!.Que te va un tirón de orejas

    ResponderEliminar
  10. Pepe, tienes razón en lo de hacer un repasito al año que esta casi agonizando.

    Para mi ha sido el año de mi despertar, pero en fin al menos desperté, y tengo que dar gracias a mucha gente que estuvo siempre a mi lado animándome; desde que Morfeo se dignó abrir sus brazos para que yo despertara.

    Si bien mi despertar fue muy traumático, pues ni me podía mover, ni hablar, ni oír, hoy día solo me quedan unas secuelas de todo aquello, que me han dejado con una incapacidad laboral absoluta, y unos recuerdos muy amargos.

    Tuve que trabajar muy duro, tanto para volver a aprender a hablar, como para poder caminar.

    Ahora solo me queda que me implanten para volver a oír, y a trabajar duro para poder volver a escuchar y entender lo que escuche.
    Luego alguien me dijo que visitara este lugar tan maravilloso, donde todos los días una persona nos narraba sus experiencias de implantado coclear; no solo era el, eran unos cuantos amigos mas que también relataban las suyas, y entre chupitos de CARDÚ, de GLEN, de PACHARAN y DE ORUJO, iban pasando los días, las semanas y los meses entre comentarios graciosos y desenfadados, pero siempre desde el respeto hacia los demás; nos habéis mostrado el camino que nos queda, que es duro pero muy reconfortante por el premio que nos espera al final.

    Chema me alegro que ya tengas día, yo aun no se nada y tengo ya hecho todo; la vacuna, el preoperatorio y todo, solo esperar a que me rajen la cabezota.

    TUTXI!!!!!!!!!! menos mal que apareciste iba a dar un aviso a LOBATON para que te buscara.
    Como van tus progresos

    ResponderEliminar
  11. Angel pos bien van bien, he descubierto que puedo entender los diálogos de una peli con el auricular en el orejo implanteado peeeeero si lo pongo a todo volumen, si me pongo los cascos en los dos orejos pos aún mejor.

    ResponderEliminar
  12. Tutxi, el nuevo cable que tengo (30 leuros) va de coña, ayer tarde entendia los documentales y "redes" de la 2, la mar de bien. Hosti, te tienen que activar la T por eso.
    Ah, hola a todos, acabo de llegar de las p compras, y ahora az nar. Fum Fum Fum

    ResponderEliminar
  13. Ooootiaaaa Pepe pos dime cuál es porfiiiiiiis??es el induccion que pediste por onda educa???
    Aaaaaaaaa quiero mi T!!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy pirdún cena cena luego me cuentas.
    Besitos pa Luciaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Y ya pasó un año más!!! Y en este año tuve la inmensa alegría de conocer este blog, a Pepe y todos los que por aquí comentan.

    Enrique, tomo tu palabra... a ver si juntan dinero en la hucha y se vienen!!! Superkedada trasoceanica de sordetes unidos que jamás serán vencidos :))))

    ¡¡¡Chema!!! ¡¡¡Que buena noticia!!! Estoy muy feliz por tí. Ya nos contaras tus experiencias fascinantes al reencontrarte con los sonidos. Es un lindo regalo de navidad. Felicidades guapo.

    Angel, mira todo lo que has conseguido superar en este año. Eres mucho más fuerte de lo que tú mismo sabes. Ahora sólo te falta escuchar y con el mp7 lo lograrás. Me alegra mucho poder estar cerca tuyo en esta trayectoria y será muy lindo poder compartir la alegría cuando te operes.

    Y a los transparentes....MANIFIESTENSE... no se van a arrepentir

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Tita Oliviaaaa, a ver si nos toca mañana la loteria o le toca a Enrique y vamos tós payá.

    Tutxi, siiii, el baratico de Onda Educa, pero estoy encantao. No es milagroso, pero pillo bastante, sobre todo los documentales que se vocaliza mu despacico. Hoy el Crackovia (programa de humor del Barça) no lo he pillao mucho, porque son gags y hablan mu rapidico. Pero ta bueno.
    Y en el trabajo esta mañana con la radio puesta he adivinao bastantes canciones.
    Ta bueno loputo cablecico

    ResponderEliminar
  17. joer, no va a salir ningun futurible? Pa amortizar el post, coñeeeeee
    Vengaaa vaaaaaaaaaa
    Regalo unas chapicas al que salga
    A los que salgan
    Lo juro por Snoopy

    ResponderEliminar
  18. Chumari, tu no cuentas eh? jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Tutxi, ¿te he puesto nervioso? ¡Ay! entoavía guardo algún rescoldo de mi gran fama de seductor, jajaja. Muchas gracias corazón, me alegro de que lo hayas pasado bien con los sonidos y con Marcos en Valencia.

    Ángel, tranquilo que seguro que ya no te puede faltar mucho, iremos juntos con un buen baso de sidriña a por todos los sonidos.

    Olivia, muchísimas gracias, qué alegría sería celebrarlo allende los mares, todo es posible, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, Marcos se enamoró de la chapa del tutxiprofeno...

    ResponderEliminar
  21. Chema te pueden operar en finde??jaaaa es que me viene mejol!!!

    ResponderEliminar
  22. Me temo que no Tutxi, a no ser que los miércoles los consideres finde.

    ResponderEliminar
  23. Ahora estoy intentando pillar la peli de la sexta, y ná de ná. Esto va asinas, una montaña rusa. Ale, me pongo los subtiiiiitulos

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, mi tato Chema me enseñó un truco pa oir el cable más fuerte, colgárselo del orejo, jajaja. Que lissssto mi tato, asinas tiene el pelico

    ResponderEliminar
  25. Es más difícil que los documentales Pepe, tranqui, sobre todo si hay diálogos muy rápidos, con los subtis entenderás mucho más, ya los irás quitando poco a poco.

    ResponderEliminar
  26. Jaaaaaaa, sou un copito de nieve, dice Guille que es el único sitio en el que nieva de Zaragoza, se equivoca hoy ha salido todo nevado.

    ResponderEliminar
  27. Pepe dime q cable eeeeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ein??y ése lo enchufas directamente a la tele??
    Entonces será un cable cablón jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Ahí pone que hay quue colocar el gancho detrás del orejo, mmmm ande está el gancho??

    ResponderEliminar
  30. Pepe, tienes que pinchar especialmente fuerte a un par de padres de niños recientemente implantados y otro futurible que sé que leen este blog a diario y siguen tranparentesssssss.

    ¡Tranparentes! ¡Manifestaros!

    ResponderEliminar
  31. Pedroooo, que no sabes de habláaaa
    Se dice MANIFESTARSUUUUUS, jajajaja
    Comostá nuestra Paulilla ???

    ResponderEliminar
  32. Tutxi yo lo conecto al ordena, que lo tengo conectao a la tele. Si lo quieres conectar a la tele seguramente necesitaras un alargo, que puede se un simple cable, o una fm (volvemos a las clases)

    ResponderEliminar
  33. Papissssss manifestaros joooo pooooorfaaaa!!!q digo yo que es importante pa vosotros saber cómo se oye, ya que los nanos no pueden deciroslo,aprovechar pa preguntar porakíkirikiiiii!!!(jodía gallina no hay manera grrr me persigue pero no hay forma de pillarla-oírla)

    ResponderEliminar
  34. Las clases han acabu por orden de la autoridá, bueno queda mañana, al menos en Aragón.

    ResponderEliminar
  35. Tutxi, tú sujeta al gallo y ya verás cómo dominas a las gallinas, jajaja

    ResponderEliminar
  36. Queno queno q ya lo pillo Pepe jaaaaa.
    Q es que me quiero ahorrar como sean unos euricos(por lo del FM), q en Enero toca audi newssss joeeeeeeeee q perezaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. AMén pepín!!!!!!!!
    Tengo que contaros, y es que no quiero hacerlo en el guachi porque ya llevo unos dias un poco sensiblera con el asperger, que hoy Guillem ha hecho el concierto de navidad en el cole. No me lo esperaba tan profesional, con música, dirigidos y de verdad, han cantado de muerte... Guille se ha pasado todo el concierto en la misma postura, mirando al suelo (muy típico de los aspies), pero sabéis que? HA CANTADO TODO EL RATOOOOO!!! Y eso ha sido todo un TRIUNFO!! y me he emocionao un pokito, pero nadie se ha dado cuenta ehh... quería compartirlo con todos vosotros... un besicu cielus!!!! (pepín perdona por esta intrusión :-XX)

    ResponderEliminar
  38. Chema ya verás que lio con las aves en general: gallinas, patos,pajaros...oír los oyes peeeero pa distinguirlos la única manera es aprenderte de memoria el ritmo
    Gallina Pic pic piccccccccc
    Patos: Pic Pic Pic
    Pajaros: picpicpicpicpic

    Ta claro no??

    ResponderEliminar
  39. joé, Llapis, que todas las intrusiones sean como esta. Malegro muchissssmo. Un besico, y limpiate la babillaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Llapis que me alegro por Guille muuuuucho y por tí también, jo me han ponido sensiblona tamien muaaaaas

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos/as!
    Primero, Chema muchísimas felicidades! Ahora se te hará un poquito larga la espera pero llegará el día y a partir de ahí a escalar la montaña ésta de la sordera.
    Pepe, me hago acreedor de parte del tirón de orejas de hoy porque hacía unos días que no pasaba por aquí...
    En cuanto a lo que decías de contar las experiencias y los momentos buenos y malos.... Pues ahora mismo estoy un poco de bajón, ya se sabe lo que pasa con los subidones. Más que de bajón estoy poniendo los pies en el suelo y es que con tanta euforia uno se olvida que es sordo y siempre lo será. Lo olvidas e intentas llegar donde nunca podrás llegar o donde aún falta mucho camino por recorrer y cuando no llegas te cabreas. Pero en fin, viene bien parar de subir para reflexionar un poco y poner los pies en el suelo a fin de cuentas, que desde la conexión aún no los había puesto.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena a Guillem, Llapis, si señor, todo un triunfo.

    Me lo imagino Tutxi, aunque no es el objetivo fundamental, siempre queda el lado poético de distinguir el canto de los pararillos aunque, todo sea dicho, cuando era oyente yo al menos no los distinguía, o no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  43. Mario, gracias por contar esto tambien. La montaña rusa es real y está ahí, por eso las euforias no son buenas compañeras.
    Lo importante es salir bien de los bajones, y tu tienes madera para hacerlo, asinas que palantil

    ResponderEliminar
  44. pararillos= pajaros pequeños sin trabajo????

    ResponderEliminar
  45. Gracias Mario, y magnífica la reflexión, ¿veis lo que significa este blog? enmedio de todo el cachondeo, siempre aparece el apunte significativo que ilustra.

    ResponderEliminar
  46. Joé, parece que estemos invocando a María Jesús y su acordeón, jaja.

    ResponderEliminar
  47. Mario sabes que hago yo??

    Pos mira cuando pillo una peli,una conversación,la radio... me alegro muchísimo pero mucho, y me da un subidón de la leche peeeeeero tengo precaución y también quizás desconfianza. Pienso que ha sido sólo un buen momento, y que no siempre voy a oirlo igual de bien.

    En fín que hay que echarse el freno un poquico y aunque veas que mejoras no subir el ánimo mu deprisa que después el ostión es mu fuerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  48. si dices MARia Jesus, vendra uno que yo me sé por partida doble

    ResponderEliminar
  49. (((((((((((((((((((((Mario))))))))))))))))))))))),besico wapu, y palantil forte!!!!!!!!!

    Asias wapusssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  50. MARía sal a la puerta,
    que ya vien tu MARío,
    y viene que no se aguanta
    del vino que trae bebío

    ResponderEliminar
  51. MARiiiiia MARiiiiiia
    De sobra tu lo sabíiiiia
    De tanto irala fuente
    Tu cantarillo se romperiiiiiaaaaa

    ResponderEliminar
  52. (el nuevo CASSETE de LOS TATOS, de venta en gasolineras)

    ResponderEliminar
  53. Si no paso por tu puerta,
    aunque me lo mande el cura
    es que le temo a tu MARe,
    mas que a un toro de mihura,

    ResponderEliminar
  54. Yarre mangaté Yarre mangaté
    niña tu vestiiiiiiio
    Yarre mangaté Yarre mangaté
    pa cruzar el riiiiiiiio
    Yarre mangaté Yarre mangatéeeeeee
    Pero ten mucho cuidiao que por debajo tevanavéeeee

    ResponderEliminar
  55. A los futuribles que se opaquen se lo regalamos.

    Y sordos Tutxi.

    ResponderEliminar
  56. Nooooooooooo, tamos sordooooos

    ResponderEliminar
  57. jaaaaaaaaaaa, si es que tenemos telepatutia y tó

    ResponderEliminar
  58. No me gusta que a los toros te pongas la minifarda.....

    ResponderEliminar
  59. Aaaaa pero sois sordos???

    ResponderEliminar
  60. Jaaaaaaaa, la telepamitia que sea de plasma porfa.

    ResponderEliminar
  61. La gente mira parriba, porque quieren ver tu cara y quieren ver tus rodillas
    (yo creo que miraban otra cosa, poreso)

    ResponderEliminar
  62. Joer Tutxi como las tapias de la catedral de Kindsbridge

    ResponderEliminar
  63. Kinsbridge de Kellogs, poderosa energía

    ResponderEliminar
  64. Chema futurible telepáta??
    ay q lio pero éste no es un blog de sordos??

    ResponderEliminar
  65. No, es de cachondos mentales. Lo de sordo es un anexo

    ResponderEliminar
  66. Por cierto confundí una bocina con una campanada,joeeeeeee
    (es que en mi tierra las campanadas se dan con una fuerzaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  67. Yo confundi a uno sonándose con que me llamaban (pe-peeee), jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. Ed queztamos sayando palatelepshión, jozú qué pedo, ya tabiadisho que era mushcelebration

    Jaaaaaaaaaaa me sale demente en la verificación, eso es telepatía y los demás cuento.

    ResponderEliminar
  69. y te lo quedas o te pides defrese? (hostia que malo)

    ResponderEliminar
  70. Jaaaaaaaaaa q guenooooo
    Y yo a un perro con el mic mic de cuando se acaba la batería del mp7 jeje

    ResponderEliminar
  71. bueno, que uno trabaja mañana
    me recojo ya de la fiestar cante jondo

    ResponderEliminar
  72. Voy a echar un cigarrito a la fresca, güelvo en unos minutejos (60 forman una oreja) si lo desea puede llamar al 007 ( que le atienda el agente). Toma malo, jajajaja

    ResponderEliminar
  73. nanitttttttt, yo tb meviamomirrrrrrrrrrrrr!!!! ala, a dormirlaaaaaaaaaaaa borrachines!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Epaaaaaa tira pos palante y a momir Pepolo
    Muxuspatos aiooooooZZZzzzZZZZ

    ResponderEliminar
  75. Yo también me voy a dormirla, que mañana aunque a bjo rendimiento hay que cumplir, Buenas noches, aiooooooooooooayayayaya que me caigo.

    ResponderEliminar
  76. Buenos diaaaas, pasao mañana pare la Maria (y siempre Virgen), y sino se lo provocan, porque no pueden cambiar la programacion de todas las teles

    ResponderEliminar
  77. uuuuuuufffff¡¡¡¡ Ya mengua el trabajo, porque hoy hay sorteo¡¡¡Me encantó muchísimo el villancico que me dedicasteis anoche. Estoy MARavillado des espíritu navideño que siempre se respira en este blog,y eso que no fumo canutos de abetos navideños.
    Mario, palantil forte, que este bajón es muy normal.Cuando estoy así, pido mucuuuuuchos besossss, jajajaja
    Chema, espero que no te operen el 23 F, jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Buenos días, hoy el sorteo de la loteria.

    Que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  79. buenos días, ya me he armao de palantiles pa comenzar el nuevo día. Grasias a todos de verdad. Me acabo de leer la ida de olla de esta madrugá pasada con los niños cantores de san ildeblogsord y no paro de reirme coñe.
    Que vaya bien el día!

    ResponderEliminar
  80. Muy buenos días y que todo er mundo tenga suerte y si no ya sabéis SALUD Y PARA EL AÑO QUE VIENE.

    Ya vi que anoche le disteis al alcohol para matar los virus, y es que con este tiempo andan sueltos y los podemos coger en un momento.

    Mario me alegro de tu regreso, tendré en cuenta tu comentario para cuando a mi me toque.
    Victor donde andas?, que tal vas tu?, has tenido bajones como Mario o tu sigues con la directa puesta, anda dinos algo porfa?
    Llapis, me alegro mucho espero que nos cuelgues el vídeo que seguro que grabaste; te entiendo lo de tu emoción yo fui el otro día a ver a mis nietos en el cole y me paso lo mismo.

    Bueno chic@s lo dicho, como se diría Chema que es muy aficionado a la FIESTA TAURINA: " QUE DIOS REPARTA SUERTE".

    Espero que la Maria, no le de por romper aguas hoy, y nos fastidie la trasmisión de la Lotería.

    Un beso pa t@@sssssssssss

    ResponderEliminar
  81. Buenos diaaaaaaas!!
    Pos que tengais muy guena suerte, que la mendas no se ha jugau ni un eurico.
    Mario ya tienes el H2-ST??te funciona bien???jo ya verás me acabaré pillando uno...y es que acabo de ver una fotico, es muy chikitín y parece cómodo.Ayyyyyyy!!!! enlace

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias.
    Poco puedo ocnectarme,toi de gorra.
    Chema he leido que ya tienes fecha, enhorabuena
    Mañana os recuerdo que hay Keda.
    Saludetessss.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Holaaaaa...

    Tutxi, ya somos 2 que no jugamos "un puto eurico". Éso salimos ganando:-P
    Si me permites asesorarte, y si no, no tienes escapatoria, te digo:
    - Yo tb utilicé al principio el cable conectado a la tv, pero en 4 días lo dejé arrinconado en su envoltorio porque la calidad de sonido que tengo con unos cascos no me la da el cable. Tengo la impresión -ahora- de que escucho prácticamente igual que en aquellos tiempos. el tener todavía "funcionando" el otro oído -yo menos de un 1%- es una bendición que sabrás apreciar muy pronto. tienes que darte un poco de paciencia. Y para ésto tampoco me tapo el mp7 con el caso (que podría)sino que me lo pongo en la oreja. El volumen alto, sí, pero un sonido muy normal. Cuando te conecten la función T, ya contarás.
    Respecto al h2 st, ya te lo dejaré para que lo pruebes. En cuanto te activen la dichosa T, está hecho.
    ¿Por qué no se lo pides? Son muy receptivos en la CUN a estas cosas. Si quieres su email, te lo paso. Y como hoy voy negativo, ten en cuenta que seguramente tienes el mp7 muy bajo de volumen en comparación a otros, porque hay que compensarlo con lo que oyes en el otro oído.

    Bueno, voy a trastear un ratito.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días, pospaice que seguimos pobres pero honraus, justo lo contrario que algunos que yo me sé.

    En fin, una dosis de palantil y a por el niño.

    Luis, ya leí tu mensaje no has podido prorrogar la estancia en la capital, me parece que al final nosotros no vamos a ir, andamos muy pillados de fechas.

    No tato, espero que no sea el 23F porque igual me tiran al suelo, jeje.

    Bueno, todavía estoy en el insti esperando al vermut navideño, todo sea por el alcohol, jajaja. Buen día lluvioso a todos.

    ResponderEliminar
  86. buenos dias. Felicidades a quien le haya tocado la loteria, que no es mi caso

    PEPELO, recibo ese tirón de orejas con gusto, por favor la derecha que la otra aún me duele pero también creo que no puedo contar mucho más hasta ahora de lo que he contado porque sería repertirme. Sigo sin tener gusto, la comida sabe toda igual, aún no puedo abrir la mandíbula bien y sigo esperando el 11 de enero
    CHEMA, contentísimo te veo, ánimo
    ANGEL, te lo digo cada vez que entro aquí, ANIMO que todo llega
    Änimo a tod@s a seguir riendo y comentando todo lo que se siente antes y después del implante que, como dice Pepelo, para los futuribles es muy importante. YP me decidí cuando os ví a vosotros, si no por mucho que me hubiesen dicho, no creo que llegara la final

    y aunque entre poco, os leo, pasa que mi hija no sale de aquí y sólo tengo este pc en casa
    ok? besazos

    ResponderEliminar
  87. Aina, pero dinos cómo te encuentras que hace mucho tiempo que no sabemos nada

    ResponderEliminar
  88. CHEMA con un gripazo tremendo. Aparte de eso, como decía antes, se me hace muy larga la espera. Estoy sorda perdida, llevo audi en el otro orejo pero escucho solo una voz de pito y me molestan los ruidos. La comida me sabe todo a lo mismo, es decir, a nada; no sé si lleva sal, sé lo que como porque lo veo, eso si, llevo 5 kilitos en mis carnes que no me hacen ninguna gracia y ahora a dieta por subida de colesterol ( ya me vale). Mi mandíbula se niega a abrirse un poco más allá de meterme el tenedor por la mínima y encima, sigo pobre que no me ha tocado la lotería aunque como bien dice mi padre, mi lotería está en el 11 de enero

    ResponderEliminar
  89. Chumari he sacau una conclusión de porqué no me han ponido la T.Nu sé como me dijeron que me tenía que esforzar en escuchar las cosas sin accesorios..pos pa que no tenga la posibilidad de conectarlos aunque si que tengo MT activado jejeje .Que siiiiii yo quiero probar tu bucle antes de comprarlo porfa ya me dirás cuando te viene bien,ok??

    Aina por dos que no te queda ná, sabes este finde me metí un chicle en la boca joé y luego me dolía la mandíbula justo por la zona del orejo...con lo que me gusta hacer pompitas jeje

    Chema no me digas que has metido el orujo en las aulas mare miaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  90. me gsutaría que José Luis me dijera si él ha tardado tanto en poder abrir la boca, lo del gusto ya me dijo el dr. Ramírez qe iba a tardar más ya que el nervio tarda lo suyo en regenerarse y es normal
    Jose estás por ahí?

    ResponderEliminar
  91. Aina que no has aprendido que a JL se le llama asi:
    JL la MARe que te parí, apareceeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  92. pues no, la verdad que antes estaba mas a la que caía por aquí pero desde que me han operado y están mis papis conmigo pues yo también estoy más con ellos y como el pc lo tengo en la habitación de mi hija pues entro menos, pero ahora ya no se me olvida. Jl

    ResponderEliminar
  93. Ánimo, Aina, más pronto que tarde volverá a la normalidad.
    Chemaaaaaa... que no queda nada. Puedes ir leyendo ya el manual del mp7, que seguro que está para descargar en la web del fabricante. El mundo sonoro te espera.
    Y respecto a la posición MT, la verdad es que es muy buena. La llevé una temporada, hasta que cascoó el procesador (por eso nooooo) y venía bien para no quedarte totalmente aislado si te conectabas un artilugio o cable de ésos. Ya ni me acordaba de ella. Cualquier día me animo y voy a la CUN a que la programen, y voy echando mano otra vez del mp3.

    ResponderEliminar
  94. Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    No sé que he hechooooooooooooooooooooo

    Que nooooooo... que tenía la cabeza en blancoooooooooooooo
    Seguro que es culpa vuestraaaaaaaaaaaaaaaa

    Me explico: que el texto para escrbir en el recuadrito, ése mismo, me ha salido: ingles

    ResponderEliminar
  95. No veo nada Chumari! Es un decir:-))))) digo el texto en inglés.
    A ver, así que mañana Kedá en la capital del Reino. Espero que conozcais a Conchi.
    Muchos abrazos Victor, Tania, Coque, y los que vayan. No os olvideis de las fotos que alegran mucho la vista.

    ResponderEliminar
  96. Mañana vamos a Madrid a pasar la nochebuena. Lo malo es que llegaremos muy tarde. Si el Jueves tenéis algún rato libre, decidme algo.
    Aina, no te preocupes, estarás la Mar de bien.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger