--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 340. Tu también, bruto ...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Día 340. Tu también, bruto ...

A pesar de lo que hemos despotricao aquí con la hipocresía navideña...

Aunque siga creyendo que la biblia es un best-seller creado en una reunión de creativos en el 300 y pico d.c....

Creyendo firmemente que hay que ser feliz todo el año y no sólo estos dias ...

Repudiando el consumismo exagerado en el que también participo ...

Muy a pesar de todo, yo tampoco me escapo de felicitaros las fiestas...

Y de hacerlo con la misma ilusión de un niño pequeño...

Para todos...



PS: Muy pronto os diré como conseguir las chapitas

16 comentarios :

  1. Eso, eso, yo tero chapitas pa jugá a las chapas

    ResponderEliminar
  2. y yo pienso llenarme de chapitas mi chupa de cuero cuando vaya en moto...voy a ser el cocleado más chulo del planeta, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. JL, serás un arbol de navidad en amoto

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaa. Te llevo detrás y pareceremos la selva.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Pepe.
    dejémonos arrastrar por la mareona, ya que si no es así llevaremos el paso cambiado, y deseemonos:
    PAZ AMOR SALUZ Y FELICIDAD, pero que dure mucho, mucho, tiempo.
    Un abrazo mis querido/as amigo/as

    ResponderEliminar
  6. Dejemos aparte la hipocresia de estas fiestas, que existe sin duda.

    Que paseis unos buenos días en compañia de vuestros seres queridos.

    Que el nuevo año nos traiga a todos, nuevos y agradables sonidos.

    Un fuerte abrazo para este montón de buena gente a la que no conozco, pero que me ha ayudado mucho a seguir palantil.

    ResponderEliminar
  7. A los buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas
    Hoy puede ser un gran día, planteómelo asinas

    ResponderEliminar
  8. Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas, joer yo también quiero desearos a todos que paséis unos días estupendos independientemente de los sentimientos que os procuren estas fechas. El otro día el papá de una alumna me preguntó si celebraba la Navidad o la navidad, así diferenciadas con mayúsculas y minúsculas pero que en cualquier caso me deseaba lo mejor para estas fechas, pues lo mismo quiero hacer yo, os deseo unos días ¡¡LLENOS DE CHAPAS!! jajaja, quiero decir ¡¡LLENOS DE FELICIDAD!! Un abrazo patós.

    ResponderEliminar
  9. Joer, Chemita, menos mal que estas tu poráki porque esto está vacio. Voy a sacar los donettes a ver...

    ResponderEliminar
  10. Pues por poco tiempo porque me voy a ir a dar un paseo matutino, quiero que, como decías antes, éste sea un gran día.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, el día se presenta magnífico.

    Pepe: A ver cuando podemos chapear todos.

    JL: Además de traer las chapitas puestas, en la próxima kedá tienes que tunear la moto así, seguro que es bien acogido por los comentakas enlace

    Me uno a los buenos deseos de otros amigos del blog, y pido lo mejor para todos en estas fiestas y en el 2010.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues también mis mejores deseos no sólo para estas Navidades a todosa los comentakas y demás, sino también para toooooooodo el año que viene, que será cuando revitalizaremos nuevos deseos.
    Me callo, que iba a ser aguafiestas.

    Oye, Pepe, que me tienes sobre ascuas con el tema de las chapas. Ya tengo ganas de que Krispis vaya haciendo campaña poniéndole alguna en la ropilla. Porque pequeño será, pero os juro que le conoce todo quisqui. Vamos, que se hace querer. Y oír, por lo visto.

    Que disfrutéis del sábado.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa a todo el mundo?.
    que ye que las fiestas no se mira para los pobres que estamos colgados?.
    Menos mal que aún no llegaron cuando lleguen entre saludos a la familia, que hace mucho que no vemos, felicitar las fiestas, no ya con CRISMAS que eso queda muy anticuado y encima hay que pagar el sello, las cenas o comidas de empresas y demás parafernalia no tenemos tiempo para comentar algo en LOPUTOBLOG.
    En fin que lo paséis bien y os divirtáis mucho; cuidado con el alcohol, pues si bien es que es un desinfectante los de trafico no lo deben de tener en cuanta, y nos piden el aguinaldo ademas de quitarnos los puntos.(Joder cuando me operen voy a ir a verlos a ver si me los quitan pronto)
    Pepe hoy a tocado el polvo? o como hace mucho frio se posa y no hace falta?

    ResponderEliminar
  14. Hooooooolaaaaaa!!!!!!

    Joé, no se oye ni el eco.

    Están todos con quehaceres navideños, oseasé montando el arbolico con las chapas de Pepe Sordisas, montándo el belén; quemando la visa con el pavo, cava, turrón y regalitos; escribiendo postales a tutiplén, y algunas retocando los modelitos pret à porter de Zara.

    Vamos,lo de siempre.

    Algunos, como Chema, estarán un poco depres pensando en qué se van a aficionar cuando ya no hayan toros.
    Su macanudo toro Paco tendrá que emigrar a otras latitudes a ganarse el jornal.
    ¡Estos catalanes....!

    ResponderEliminar
  15. Buenaa noches.....Madrileñas
    Chema, Dios no ha repartio suerte en la Renfe los ous, no he podido cambiar la fecha.
    Mis sobrinos-nietos tienen ordenata, hoy me lo han dejado ya veremos mañana.
    Abrazos pa toas y toos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que friiiiiiiiiiiioooooooooo! Hace en la calle claro, porque en casita con el fuego encendido se está de maravilla :-))))))).
    Os deseo muy felices fiestas, muchos días sin trabajo rutinario, unas comidas fabulosas y hechas con cariño que son la que mas ricas saben.
    Recordaros que aunque estas fechas se llamen Navidad ahora, se celebran desde la prehistoria jajajajaja. No el fin del invierno pero si el renacer para toda la naturaleza. Los días empiezan a crecer a partir del 25 de diciembre mas o menos, cosas del sol, y si hubo nieve mejor pues mata todas las porquerías.
    La cosa es para celebrarla a lo grande ¡ya lo creo! Con regalos incluidos :-))))))))))) Toma y daca.
    Y vaya árbol mas fashion que nos ha hecho Pepe, me encantaaaaaaaaa :-)))))))))

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger