--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 315. Pereza

lunes, 23 de noviembre de 2009

Día 315. Pereza

La PTCS (que si no sabes aun lo que es, ya vas mal pal examen sorpresa) habla de cómo engañamos a los sentidos y cómo nos engañan ellos.
¿Te ha pasado alguna vez llegar al trabajo y no recordar el momento en que has pasado por tal sitio o si tal semáforo estaba en verde o en rojo?
Seguramente en algún sitio de tu cabezo está ese momento almacenado, aunque no lo recuerdes. Y es que a veces no vemos lo que vemos y otras vemos lo que no vemos.
Otro ejemplo: viniendo ahora del trabajo, he visto el reloj del coche en las 19:19. Una combinación que uso para actualizar el blog (o las 20:20, o 21:21). Casi nunca miro el reloj del coche. ¿Qué me ha hecho fijarme en esa hora? Pues que ya estaba viéndola, pero no le hacía ni caso, como cuando encuentro clips.
Lo mismo pasa con el orejo.

Anoche me cabreé como una mona (nunca he entendido la expresión) cuando el Dr. Mateo tenía los subtítulos cambiados y habían puesto los de la semana anterior. Es lo único que veo prácticamente de la tele y pensé "encima me joden esto".

Me fui al despacho a ver si con los altavoces más potentes del ordena y lectura labial podía seguirlo. La sorpresa es que sí podía. En un 60-70% (si no le veía la boca, muy poco).

O sea, que el hecho de tener subtítulos, hace perezoso al orejo, asinas que tendré que practicar más sin ellos, sin hacer caso al miedo a no seguir la serie.

Hoy me han llamado repetidas veces desde un "número privado" (que no acostumbro a responder, ni cuando orejaba). Al final lo he cogido y he entendido que me hacían una oferta pero no se de quién. He contestado que no me interesaba y que por favor dejaran de llamarme.

He llamado a Lucía y he entendido casi todo, menos una parte.

Y dirás: que guaiiiiiiiiiiiiiiiii
Y diré: si, peroooooooo

El caso es que si repasas el blog, ya hace muchos meses que estoy al mismo nivel y por mi cabeza no puedo evitar pensar a veces que con la mitad de los electrodos que debería tener, esto es lo que hay. Siendo positivo, puede que haya una pequeña mejoría.

Como soy muy positivo a la par que cabezón, diré que me quedo con la palabra "mejoría", y que, a pesar de ir muy poco a poco, avanzo.

184 comentarios :

  1. Meritorio es tu positivismo
    " Lo de Tutxi con eco inclos
    Y no se como calificar lo mio, caigo un dia si y otro psee, pero me vuelvo a levantar y sigo avanzando poc a poc.
    El telefono a mi hermana la entiendo, no cojo las llamadas de numeros privados, suelen ser un rollo macabeo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco Luis, pero era insistente, y me tenía frito. Frita concretamente

    ResponderEliminar
  3. una de tres:
    - Está todo el mundo cenando
    - Pasando de escribir
    - O lejos del ordena

    Me voy a la bici, aioooooooo

    ResponderEliminar
  4. La mejoría siempre, unos días más, otros días menos; como el estado de ánimo.
    Hacia atrás nunca, excepto por dos causas: enfermedad o aparato estropeado.

    ResponderEliminar
  5. pepe, como decía un sabio "siempre positifo" (más o menos). habrá días que le echaremos más cojines y nos atrveremos con todo y otros que los cojines se esconden y nos apoyaremos más en los que están a nuestro lado, pero pa esos están no? Y sinó siempre podemos echar la vista atrás y ver como estábamos no hace micho.
    Tutxi, felicidades, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes queridos amig@s.
    Hoy me ha sido imposible poder entrar por la tarde, y acabo de llegar a la CASINA y me he conectado viendo las fabulosas noticias de la NIÑAPAMPLONICA y de Aina.
    Mi mas sincera felicitación a la Pamplonica, y Aina a ti desearte que todo vaya de P.M. mañana; a mi aún no me han dado fecha para operarme espero poder hacerlo dentro de este año, porque si despues de hacerme todo el preoperativo, no me llaman y lo tengo que volver ha hacer es como para matarlos, por eso creo que sea este año.

    ResponderEliminar
  7. Pepe yo ayer intenté seguir la serie con lectura labial(q me se da mu bien), pos ni de coña o sea que necesitaba mis orejos.Yo creo q sí q avanzas poquico a poco, de la primera keda a la segunda yo ví diferencia. Así q tira pallá y no te quedes acongojau en un ricón que te meto un cachete txikitooooooo tiapayá!!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooootia y gracias a todos por animarme.
    Mario creo que oigo lo que tú dices las campanillas al final de cada palabra que me dicen,nu sé.

    ResponderEliminar
  9. Pepe, a mi los subtitulos me tienen super cabreado pues algunos son tan rápidos que no te da tiempo ni ha leer las dos primeras palabras, otros tienes que adivinar lo que ponen pues como no ponen las letras acentuadas ni la Ñ tienes que empezar a adivinar, otros van a destiempo, y otros como el de ayer, pues resultan que se equivocan; total que son una mierda; por eso me jode ver la tele

    ResponderEliminar
  10. Angeeeeeeel paciencia hay q tener tienes razón yo lo que hago cada vez que me pasa es cambiar de canal..
    MJ gracias por la info,pero es que no tengo el maletin me han dado el mp7 a pelo!!!

    ResponderEliminar
  11. Comprendo tu enfado con lo ocurrido,seguro que hasta la comunidad sorda signante también racionaron parecido al darse cuenta de la pifia con los subtitulos...Yo también viví eso pero en tiempos de lo primeros programas subtitulados y era un lío.

    Hablando de llamadas yo también recibí una llamadita de una pesada que decía ser de mi Caixa bancaria era la tercera vez,la cosa iba que era de una oferta que si me pasaba por mi banco me iban a regalar un producto por mi fidelidad,la tía se enrollaba no me dejaba hablar al tia ya algo harto educadamente le para diendole:

    -"Mire usted,ya me han llamado otras veces y .. (elevo un poco el tono de la voz)NO ME INTERESA(bajo el tono)y gracias" cuelgo rápido para no darle tiempo a replicar.

    ResponderEliminar
  12. Pepeeeeeee ven un poquicooooo anda q tienes q estar yá sudando la gota gorda jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Chema ese sistema que decías en el Post anterior, es muy parecido al mio que tengo para escuchar la tele, pero lo que tiene en el receptor es una rueda parecida, exterior e interiormente, a esa; pero en vez de una conexión para enchufar al implante salen unos auriculares muy potentes pero nada de núcleo inducido, es un simple amplificador, que por cierto lo oigo fatal, ya os lo comente.

    ResponderEliminar
  14. Estoy aqui con loputochinico de los cojines
    Me acaban de pasar esto: tecnología led, rústica, jajaja enlace

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Tutxi. Esto no ha hecho más que empezar. ayer me defendí muy bien viendo al Mateo con el bucle. Hay que practicarlo más, hasta en los taxis enlace, y hotelesenlace.
    En Escocia conocí al Joe Glen-sordisasenlace
    con sus aguas de vidaenlace.
    Aina, que te vaya bien. No tengas miedo.

    ResponderEliminar
  16. Jaaaaa que majicas la ovejicas... éso es organización coñe!!!

    ResponderEliminar
  17. Tutxeta!!! Acabo de leer tu conexión. Enhorabuena!!! Entiendo que desde ya, oyes mejor que antes, no? Ves cómo iba a salir todo chachipirulijuanpelotilla? Si es que, siempre positifo!!!

    ResponderEliminar
  18. Victor siiiii algo mejor siii yuhuuuuuuu!!!solo q nivel de conversación eh y con los dos orejos (apunto porque aunque oiga poco del no implantado algo llega y ayuda un montón pa q nos vamos a engañar)!!gracias por tus animos.

    Otras Aina corazón que vaya todo requetebien,ánimo que ésto va ésto vaaaaaaa palantiiiiiiiiil

    ResponderEliminar
  19. Tutxi, no te han dejado 4 programas con distinto volumen?

    ResponderEliminar
  20. !Qué alegria que haya ido tan bien! Tuxti me alegro un montón de esta primera programación.Aina, mañana te toca a tí estaremos contigo!!Un beso para Jose Luis y Carol, me alegro de lo bien que lo habeis pasado. Pepe muy gracioso lo de las ovejicas..mejoría y positivismo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Aina, muchos ánimos, verás como eres otro éxito rotundo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Reinaaa!!!ais q bien hablais las logopedas aisss,quiero una en mi vida yá(pa siempre q mis amigas hablan a toa pastilla)!!

    No Victor llevo el procesador y no tengo ni mando ni maletin ni ná.(me han visto peligrosa y tocateclas jijijiiiii). No lo que pasa es que voy a ir todos los días a la clinica 3 horas/dia,y ellos me irán subiendo volumen y haciendo esos 4 programas q me los dejarán no sé cuando,la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Todos los días hasta el 10 de diciembre,eh!!!

    ResponderEliminar
  24. Hosssssstia, Victor, chachipirulijuanpelotilla, eso es de cuando franco por lo menos, jaaaaaaaa, que viejuno !

    ResponderEliminar
  25. Ah, que bien, Tutxi, eso es un marcaje individual de los wenos.

    Pepelisssto, que yo soy mu mayor ya, aunque no anciano, como tú.

    Sus dejo, que me voy az nar

    ResponderEliminar
  26. Chachi=Guachi
    pirulí=chupachups
    Juan=V.O.pepelo
    Pelotilla=moquillo

    New versión new versiooooooon!!!(más modenna)
    Guachichupachupspepelomoquillo jijijiiiiii

    ResponderEliminar
  27. (amparo sa fumao un porro? pozi)

    ResponderEliminar
  28. Jaaaa ya te digo(no he fumau,pero ha sido una ida de olla imprecionante)

    ResponderEliminar
  29. en dos palabros !
    has probao musiqueta?

    ResponderEliminar
  30. Musica??ahora toy escuchando Luar na lubre enlace.
    ya me sé la letra, así que no sé si se vale.
    Y me quito y me pongo el mp7 y noto un bajón de volumen y de claridad en la música y la voz de la leche!!!peeeeeero no la entiendo bien del todo.

    ResponderEliminar
  31. joer, te va a pasar como a mi que le dije a mi hermana que al salir de la primera conexion la llamaría. Claaaaaaaaaro, yo no tenía comentaaaaaaakas que me informaaaaran o informaaaasen

    ResponderEliminar
  32. Pepe: Con lo lanzao que tú eres para estas y ya se te han adelantao! Un astronauta ruso está escribiendo un blog desde la Estación Espacial. Esta es la versión en inglés. En la 3ª foto parece que esté intentando conectar el mp7 a la tele y otros cacharros, tras leer loputoblog, jaja. enlace

    ResponderEliminar
  33. jaaaaaaaaaaaaaaa, se parece a mi habitación !

    ResponderEliminar
  34. Pepe yo me he puesto al teléfono y buaaaaa ná. Ni un pijo oigo con ése orejo...así q lo dejo pa cuando me suban volumen to a su tiempo. Y sí, me viene genial tu blog...que si no me huviese puesto mu nerviosa por no entender ná(además estoy sin cables,sin mi maletiiiiiiiin).

    ResponderEliminar
  35. es que en el caso de las chicas es el maletin de la señorita Pepis, y faltaría alguna pinturCLOOOOOONC, joer

    ResponderEliminar
  36. Míralo q PepelissssCLOOOOOONC.
    Eeeeeeeeh q patxa a tí te metieron una sartenes u q?

    ResponderEliminar
  37. como te atreves aun a hablar de sartenes, hijapía

    ResponderEliminar
  38. Ya me dan miedo uff...no veas me ha ido a dar la mano Dr. Manrique y yo:
    qno qno qnoooooo!!!aisssssss...

    ResponderEliminar
  39. ¡tuxiconenting! enhorabuena preciosi.... 20 días seguidos a 3 horas al día me sale a 60 horas programando ¡tuxiabuzona!!!, ja,ja,ja... ya verás que bien te va a ir...
    Pepe claro que avanzamos y ¡un montón!!! vamos despacito, seguros, confiados, ilusionados,esperanzados.... ¡aqui estamos!!!!
    Aina estamos contigo, ya verás que todo va super bien,,,, me acordaré mucho de ti mañana ¡un besazo fortísimo!!!

    ResponderEliminar
  40. gracias cuñaaaaaaaaaaaaaaá

    ResponderEliminar
  41. Pues si empiezan a abundar los "Hearing Loop" vamos a estar todo el día con el aparatejo conectado a T.

    ResponderEliminar
  42. enlace
    Carol y Jose Luis a la vuelta de Escocia, Ja,ja

    ResponderEliminar
  43. *************************
    YUR ATENCHION PLIIIIIIIS
    *************************
    He añadido al subeataja lo de poner enlaces, asi no hace falta ir a ataja.me

    Creo que es facil, probadlo recargando página y en el subeataja teneis la opcion http
    Primera prueba: Pichón Imposible: enlace

    ResponderEliminar
  44. ******************
    EXAMEN SURPRISE
    ******************
    Teneis que enlazar vuestra canción favorita del youtube.
    Aquí la mia: enlace

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena Tutxiiiii!!!!!!!!!!! Estoy tan atrasada con el blog que tuve que irme para atrás para leer como ha sido la activación. Ahora debo desconectarme de nuevo. Me han encargado un cuadro para mañana (que bueno!) y en esos momentos me pregunto como hace Pepe para mantener este blog y darle a los chinos. Sólo tú realmente.

    Despues leo el resto, deseo lo mejor para Aina y estoy muy pero muy feliz por Tutxi.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. No hay nadie Olivia, se han escondido cuando he sacado el examen, juajuajua

    ResponderEliminar
  47. No Pepe,mi no ver lo de enlaze: he intentado subir canción y no salir

    ResponderEliminar
  48. seguramente has de salir y entrar del navegador Enrique

    ResponderEliminar
  49. Otia, que jovencico el Sinatra, se parece a Luisnu, jajaja enlace

    ResponderEliminar
  50. MU BIEN LUIS !!!!! TU PRIMER SOBRESALIENTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Mas quisiera EL parecerse a mi

    ResponderEliminar
  52. Ademas con matrícula, por tener el mismo gusto que el jefe, jiji

    ResponderEliminar
  53. Eg que taba chupao, a mi manera

    ResponderEliminar
  54. Si un genio de la lampara me concediera 5 minutos de orejos estereo, escogería a Sinatra, seguro

    ResponderEliminar
  55. Luis, traducido a hoy sería: a tuputabola, jajaja

    ResponderEliminar
  56. La niñata sa olio el examen y sa pirao

    ResponderEliminar
  57. Eran canciones, son canciones y seguiran siendo canciones siempre
    A ver si ligo alguna de Mecano

    ResponderEliminar
  58. Enrique, sigo esperando tu examen

    ResponderEliminar
  59. tutxi, Olivia, Victor, josé luis y Carol, Angel gracias a tod@s
    Estará kike por aquí mañana y ,con el permiso del dueño del cotarro, entrará con mi nombre y os dirá que todo ha salido estupendamente (espero, claro)
    Imagino que será por la mañana ya que me han dicho que tengo que estar a las 8:30 allí

    ResponderEliminar
  60. Oxigeno nitrogeno y amooooooool
    Ta gustao lo de atajar, eh, bribon?

    ResponderEliminar
  61. Aina, todas las energias positivas pa ti. Tienes todo el permiso del mundo !!!!

    ResponderEliminar
  62. y sigo esperando que me digais en donde está el examen que, aunque sea por curiosidad me encantaría verlo

    ResponderEliminar
  63. Ops, entonces era yo el que no oia, glubs, pirduuun (siempre he creido que decia amorl)

    ResponderEliminar
  64. Encima del sol amarillo, Aina

    ResponderEliminar
  65. Ahora por lissssta tienes que subir una foto con eso, tomaya !

    ResponderEliminar
  66. Te pondré buena nota, por los nerviosillos

    ResponderEliminar
  67. Osti, suspendo yo, no la pillo

    ResponderEliminar
  68. encima del sol amarillo me dice que pegue la dirección y no se cual. Es el sube ataja no? que dirección hay que poner ahí?

    ResponderEliminar
  69. Ya vaaaa me trae muxos recuerdos y me gusta muuuuxo enlace

    ResponderEliminar
  70. No la entiendo, pero en esta tengo excusa, jijiji

    ResponderEliminar
  71. No intenteis entender tá en euskera jijiii

    ResponderEliminar
  72. Aina, dale al boton de localizar archivo y busca una foto de tu disco duro, y sigue los demas pasos

    ResponderEliminar
  73. Tutxi eso me recuerda el chiste ese de no recuerdo que presentador americano: "no intenten ajustar el televisor, soy negro"

    ResponderEliminar
  74. Jaaaaa Pepelisto ahí va una traducida maaaalo enlace

    ResponderEliminar
  75. hago lo que me has dicho Pepelo pero no sale nada u ojito, que está kike conmigo y ve lo mismo que yo. Hemos buscado foto pero hasta ahí llegamos, luego ya no sale nada mas

    ResponderEliminar
  76. Aina no pone foto en ningun sitio. Al clicar en "Localizar archivo" te salen las carpetas de tu disco duro y tienes que buscar una foto de las que tengas por ahi de la camara

    ResponderEliminar
  77. enlace
    ya está?
    lo he hecho bien ahora>?

    ResponderEliminar
  78. Perrrrrrrrrrrrfecto, otro sobresaliente !

    ResponderEliminar
  79. ahora me direis lo que veis

    ResponderEliminar
  80. Tutxi, las canciones que desconozco (excepto la del sabina) ná que hacer

    ResponderEliminar
  81. A cuatro ex-alcóholicos, jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. ahí va el examen... enlace
    Tutxi, lo de las campanillas parece ser que es por los agudos que tu nervio auditivo o tu cerebro o lo que sea no está acostumbrado a oírlos y tiene que acostumbrarse. ayer y hoy ya prácticamente no lo he notado yo.
    Qué te han recomendado del audi en el otro orejo, que lo lleves, que no lo lleves mientras te adaptas?

    ResponderEliminar
  83. entonces ese es el examen? ya he aprobado o es que el valium está haciendo efecto?¿

    ResponderEliminar
  84. Mu bien Aina mu chula la fotico!!!

    ya me he viciau Pepe y no puedo parar la mejor del mundo mundiaaaaaaal enlace

    ResponderEliminar
  85. o es el pc de kike que va muuuuuuuuucho mejor que el mio

    ResponderEliminar
  86. Esta para Angel (queseraeluniiiiiicoquelaconoce) y de paso me despido hasta mañana.
    Buenas noches.
    enlace

    ResponderEliminar
  87. oye tutxi que yo mandé al Pepelo las foticos de Borja pero se ve que no le han gustado que no ha subido ninguna

    ResponderEliminar
  88. Mario lo llevo puesto el audi no me han dicho q me lo quite,nu sé mañana pregunto okis!!!

    ResponderEliminar
  89. Estaba esperando el comentario, Aina, te respondo por email

    ResponderEliminar
  90. molt be molt be, bonanit!!
    Aina, mañana cocleada, estaremos pendientes. Suerte

    ResponderEliminar
  91. enlace
    como le coja gusto a esto vais a ver
    dad gracias que desde mi pc no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  92. Bueno chic@s mivoy a momir q toy cansaica, y ahora desconexión q bajón no quieroooooooo q me molaaaaaaaaa
    Muxuspatos
    AioooooooZZzzzZZZZ

    ResponderEliminar
  93. vale Pepelo pero no te enfades o mepongo nerviosa pa mañana

    ResponderEliminar
  94. Aina, te he escrito un email pero te lo explico por aqui. Se han estropeado cosas del blog por un tema informático, una de ellas la aplicacion de subir las fotos, y más cosas que he explicado aqui. Las estoy rehaciendo de nuevo, entre otras mil cosas, no las subas todas por aqui, por favor !

    ResponderEliminar
  95. Pronto las subiré Aina, antes de que acabe tu kurantena, lo prometo !

    ResponderEliminar
  96. no Pepelo, ya no subo más no te preocupes.
    Está kike aquí conmigo y me decía como hacerlo, ´´el ha puesto la 1ª y yo la otra para ver si sabía.
    Gracias Mario

    ResponderEliminar
  97. Pepe, una última pregunta, donde compraste el bTlink por Barcelona y cercanías?

    ResponderEliminar
  98. Cambio el estado de los comentakas
    Tutxi->Implantad@
    Aina->Kurantena
    (me adelanto porque mañana hasta la tarde no podria cambiarlo)

    ResponderEliminar
  99. Mario: en MED-EL directamente. MJ te informará

    ResponderEliminar
  100. Pepe, ¿cómo quieres que la gente comente si están todos viendo el vídeo de Pigeon Impossible?... :-) Por favor, lo que me he podido reír viéndolo....
    En cuanto al post, creo que ayer caíste en la cuenta de algo importante: el que lee subtítulos no escucha. Ya sabes que soy un defensor de la TAV y que con Paulita lo que hacemos para que desarrolle su lenguaje es sencillamente que escuche. Nada de lectura labial, nada de habla signada, sólo escuchar, escuchar y escuchar.

    ResponderEliminar
  101. Pepelo,no pongas el carro antes que los bueyes por si las moscas

    ResponderEliminar
  102. Grasias! Bonanit

    ResponderEliminar
  103. Importante(por si se me olvida): dejo el mp7 guardado en una cajica dentro del armario de la ropa,a lado del cerdito hucha(gracias Pepe por tu blog jaaaaaaaaa).

    ResponderEliminar
  104. Pedro, si, eso es lo que hay que hacer, pero los mayores somos muy cabezotas, tenemos vicios adquiridos. Ahí los peques nos dan siete vueltas. Ahi y en otras muchas cosas, jajajaja
    Que tal los moquetes de Paula?

    ResponderEliminar
  105. Tutxi, no entendí (pirduuuuuuuuuun)

    ResponderEliminar
  106. Ná Pepe q es una notica personal que hago (como si pegara una nota en el frigo)pa recordar donde dejo guardado el mp7,sin más.

    ResponderEliminar
  107. A vale, jaaaaaaaaaa
    Y ande tiene la rajica el cerdico?

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches, entro sólo para presentarme al examen y desearle otra vez todo lo mejor a Aina. Besos. Ahí va mi canción. ¿Os gusta la armónica?

    ResponderEliminar
  109. Bueno, ya no puedo mas chino polhoy, macuesting Tarantino. Chemates hoy tiene falta, se va a k-gar mañana !
    aiooooonaniiiiiiiiZzzzzZZZ

    ResponderEliminar
  110. Jaaaaaaaaaaa, han entrao a la vez, pos la falta no te la borro !

    ResponderEliminar
  111. Pepeeeee tas fatal en el ojetCLOOOOONC esperando la pagaaaaa pos éso,muxusaiooooooo.

    ResponderEliminar
  112. Los moquetes de Paula van en recesión. Hemos dado con la fórmula perfecta para que aguante media hora larga con la marcarilla de los aerosoles (con una mezcla de 5 medicamentos) sin rechistar. Consiste en ver capítulos de Pocoyó en la Dell Axim (nada de osssea que es ya muy vieja) con el volumen a tope para que lo oiga a pesar del ruido del compresor. Un circo.
    Espero que se le quiten los mocos porque ya tengo la banda sonora de pocoyó grabada en el tuétano...

    ResponderEliminar
  113. Oiga que tengo justificante firmado por Guilleeeeee

    ResponderEliminar
  114. Yo la tenia en el movil, jaaaaaaaaaa
    Me encanta Pocoyo. Viste el post que me disfrazo de él?

    ResponderEliminar
  115. Nada, nada, Chemita, has llegao tarde y has llegao tarde, coñ !

    ResponderEliminar
  116. Jo Pedro y yo que creía que explicarle a Guille problemas de m.c.m. y M.C.D. era un gran sacrtificio.

    Mierrrrrrrrr, me quejaré al jefe, otia si el jefe eres tú, más mierrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  117. Lo ví y me pareció genial. En Youtube tienes toooodos los capítulos de Pocoyo...

    ResponderEliminar
  118. MinimoComunMultiplo y MaximoComunDivisor
    Solo me acuerdo de los nombres, glubs

    ResponderEliminar
  119. Fué una idea hacer alguna animación con yó de Pocoyó. Al final, como muchas ideas, se pierden por falta de tiempo. Mira que tengo atrasadas ! Si algun alma caritativa me pagara una bonita nómina por dedicarme solo al blog, disfrutariais de la hosssstia

    ResponderEliminar
  120. Bueno, yo me iba a acostar, y me ha despertado en del orujito llegando tarde de puntillas, pero ma despertao. Vuelvo a irme otra vez, que veo chino por tos laos. AiooootravéeeeeezZZZ (no saco perricos porque no va el twitPep)

    ResponderEliminar
  121. Pepe, si me quitas la falta te los explico, lo que no puedo es pagarte una bonita nómina, lástima.

    ResponderEliminar
  122. AioooooooooozzzzZZZZzzzz, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  123. Buenos dias, especialmente a Aina, palantiiil

    ResponderEliminar
  124. Ahora mismo está entrado Ainma al quirófano. Que tengas un buen despertar...

    ResponderEliminar
  125. que sueñes con un día soleado. No tengas miedo, ainaenlace

    ResponderEliminar
  126. Miss Madrí24/11/09, 9:06

    Buenos días a todos!!!
    Mis mejores deseos Aina. ¡Qué vaya todo muy bien!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  127. Buenos días.

    Enhorabuena (tardía) Tutxi. Has empezado el camino sonoro destacada. Me alegro.

    Mis mejores deseos para Aina. Hoy estas en todos nuestros pensamientos. Todo va ir muy bien. Seguro.

    ResponderEliminar
  128. Buenos días a todos.

    Aina, un abrazo comentakero y palante, estamos contigo y te esperamos de nuevo en la plaza (con un orujito preparado, jiji)

    Tutxi, que tengas buena sesión hoy, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  129. Fuentes bien informadas, Lucía la hija de Aina, precisan que Aina está en este momento en quirófano, lleva ya unas dos horas. Saludos y cruzamos los dedos por Aina.

    ResponderEliminar
  130. Gracias Chema por la información. Hoy estamos varios pendientes de Aina.

    ResponderEliminar
  131. Buenos dias
    Suerte para Aina, destreza para el cirujano.
    Chema si tienes su movil ya iras diciendo.
    Tutxiiiiiii eres una enchufada, eh?
    A la tarde intercambiaremos musiquita, voy a buscarte la de 2001 a ver como te suena.
    SaLudetes

    ResponderEliminar
  132. Aina que te vaya todo genial,muchos muxus y ánimo!!!aissss...enga informar.

    Chemita a la tarde te cuento to,he tenido dos horas a la mañana y a la tarde una más.Con todo te hago un resumen guay.

    Mario que te quedes con las campanitas,que yo no las quiero joeeeee(me las ha pasau y no hay manera de darles una patada en el cul...jejeje)

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  133. Sólo quería hacer un apunte:
    Oír me está dando la alegría de mi vidaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  134. Que bonita frase, coñ !
    Muxusyremuxus

    ResponderEliminar
  135. Al bon día.

    Los mejores deseos para Aina.
    El club va en aumento.

    Tutxi, ya verás como la decisión de operarte es una de las mejores que hayas tomado en tu vida. Palabra de experto.

    ResponderEliminar
  136. NOTICIAS DE AINA (via Lucía, su hija)
    Aún sigue en quirófano

    ResponderEliminar
  137. Tutxi paciencia que ya se irán (las campanillas). Que tal la sesión de hoy? A ver si sale pronto Aina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  138. Aina debe estar ya en la sala de despertar,no???
    Engaaaaaaaa despiertaaaa ya verás q ganas de hacer pis jaaaaaaa

    Si si Enrique de acuerdo totalmente y éso que ahora oigo bajini bajini,y los platos y cubiertos me han sonado como el instrimento¨el triángulo¨menudo concierto he montau en la cocina dándole a la perola,al plato, a los vasitos y con la música tope...mi padre me deshereda en un plisplas jijijiiiiii

    ResponderEliminar
  139. Mario ha ido bien hoy tocaba discriminar sonidos(chica-chico,oir si las frases eran iguales o diferentes,instrumentos...)luego te acabo de contar mejor q me queda otra hora a la tarde y así os hago un resumen chuli,vale??

    ResponderEliminar
  140. ****************************
    ATENCION
    ****************************
    El parte de Lucia (de Aina):
    Acaba de salir, todo perfecto, el otorrino dice que se lo metió hasta el fondo (leo textual, eh?), 16 electrodos dentro, ya está despierta pero aun no la han visto.

    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  141. OPJ q nervios, Oleeeeeee Ana Felicidades
    yuhuuuuuu!!!
    Requetemuxus

    ResponderEliminar
  142. Fantasticas NOTICIAS!!!La verdad es que emociona todavía cuando todo sale tan bien.
    ¡FELICIDADES CHICAS!.

    ResponderEliminar
  143. Aina, muchas felicidades!!!

    Tutxeta, espérate a que empieces a oir bien de verdad, entonces si que no vas a poder parar de reir.

    ResponderEliminar
  144. !!Ania, felicidades¡¡
    Tuxti,haznos caso y dale tiempo a tu Opus 2 ya iras mejorando con el tiempo.

    ResponderEliminar
  145. Biennnnnnnn, una que ha salido del quirófano con gan éxito y otra que está disuesta a montar con un concierto con la batería..... de cocina. Y cómo decía el pedigüeño clásico, ¿qué hay de lo mío?

    ResponderEliminar
  146. Aina (via sms a Pepe)24/11/09, 18:17

    ********************
    ATENCION
    ********************
    SMS de Aina:

    Ya soy yo. Ya estoy aquí y salvo un dolor de cabeza todo muy bien. Va Kike acompañar lucía y mis padres que se van y sube pc aunq hay muy poca cobertura. Gracias a todos por todo. Sois cojomudos

    ResponderEliminar
  147. ¡Toma Toma! como el de la sexta, que os he visto en la foto del encuentro de AICE-AR. Arancha y Chema. En el medio detrás de Mª Teresa y al lado de Alejandro Jose Luis y FEr.Melena blanca inconfundible, de lejos, ¿de que me suena este pelo blanco jjajajajaa.
    ¿Como era aquella de Serrat? " Todo llega y todo paaasaaaaaa, bueno parecido.
    El tiempo es muy relativo. Mira a quien se lo voy a decir :-))))))).

    ResponderEliminar
  148. AINA Cojonuda eres TU, que superaste todos tus miedos y dudas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  149. Aina ya has pasado el primer asalto y con muy buena nota, ahora tranquilidad y esperar el encendido sonoro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  150. Aina, ma alegro un monton de que todo haya salido muy bien, espero que el siguiente sea yo.
    Un abrazo.
    Pepe gracias por tenernos al corriente y a Chema, veis como somos una gran familia?.
    Todos nos preocupamos de todos como debe de ser.
    Tutxi me alegro que ya escuches incluso el concierto de BATERIA (de cocina)
    Luis me suena mucho el titulo de la canción y la interprete pero JODER NO LA OIGO.
    Pepe voy a buscar algo para hacer los deberes.
    Un abrazo pa todo el mundo.
    Sois unicos

    ResponderEliminar
  151. Aina está sentadica en la cama escribiendo para todos ustedes que se lo merecen mientras mi kike me mima, me trae zumo, me lleva a tirar la anestésia por el wc que ya van 4 veces y me trae flores. No puedo quejarme.
    Me duele la cabeza, me están poniendo paracetamol y poco hace. Espero la cena con impaciencia.
    Me gustaria agradecer a todos y mucho, agradecer a todos y cada uno la muestras de afecto recibidas. Las he leído ahora y me han emocionado.El que diga que no formamos una gran familia mie
    nte. Somos como los mosqueteros

    ResponderEliminar
  152. De estos dos artistas me valen casi todas pero dejo estas tres
    primera
    segunda
    tercera
    Ya me dirás si apruebo

    ResponderEliminar
  153. Aina, bienvenida al lado oscuro. O claro. O queseyó, jajaja. Un besazo. Malegro mucho questes de pm

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. Parece que las dos primeras se niegan y es que he comprobado que solo me deja una de cada vez.
    pues una obra maestra.
    fabulosa

    ResponderEliminar
  156. Buenisimas tardes-noches, noches.

    Mi más sincera enhorabuena Aina. Ahora a superar con fuerza la kurantena.

    Chema, Angel os toca esperar. Paciencia y animos.

    ResponderEliminar
  157. Angel y la letra es buenisima, aunque al traducir siempre pierde algo. Esta es la mejor que encontré por ahora.

    El sonido del silencioAutores
    Simon & Garfunkel

    !!Hola, obscuridad, mi vieja amiga;
    he venido a hablar contigo otra vez
    porque una visión, deslizándose suavemente,
    dejó sus gérmenes mientras estaba durmiendo
    y la visión sembrada en mi cerebro aún continúa
    dentro del sonido del silencio.
    En sueños interminables paseaba solo
    por estrechas calles adoquinadas;
    bajo el halo de una farola
    me levanté el cuello por el frío y la niebla,
    y mis ojos fueron heridos
    por el destello de una luz de neón
    que hendió la obscuridad
    y alcanzó el sonido del silencio.
    En la desnuda luz vi
    diez mil personas, o puede que más;
    la gente charlaba sin hablar,
    la gente oía sin escuchar,
    la gente escribía canciones
    que ninguna voz compartiría.
    Nadie se atrevía...
    a romper el sonido del silencio.
    «¡Bobos! –les dije–, no sabéis
    que el silencio crecerá como un cáncer.
    Escuchad las palabras que podría enseñaros;
    tomad los brazos que podría extender hacia vosotros».
    Pero mis palabras cayeron
    como silenciosas gotas de lluvia
    que resonaron en el pozo del silencio.
    Y la gente se arrodilló y rezó,
    convirtiendo al neón en su dios.
    Y el letrero emitió su mensaje
    con las palabras de que estaba formado.
    Y el letrero decía:
    «Las palabras de los profetas
    están escritas en las paredes de los metros
    y de las chabolas».
    Y susurradas en el sonido del silencio.
    The Sound of Silence
    Hello darkness, my old friend;
    I've come to talk with you again,
    because a vision softly creeping,
    left its seeds while I was sleeping,
    and the vision that was planted in my brain
    still remains
    within The Sound of Silence.
    In restless dreams I walked alone
    narrow streets of cobblestone,
    'neath the halo of a street lamp,
    I turned my collar to the cold and damp
    when my eyes were stabbed
    by the flash of a neon light
    that split the night
    and touched The Sound of Silence.
    And in the naked light I saw
    ten thousand people, maybe more.
    People talking without speaking,
    people hearing without listening.
    People writing songs taht voices never share
    and no one dare disturb
    The Sound of Silence.
    «Fools –said I–, You do not know
    silence like a cancer grows.
    Hear my words that I might teach you,
    take my arms that I might reach you».
    But my words like silent raindrops fell,
    and echoed in the wells of silence
    and the people browed and prayed
    to the neon god they made,
    and the sign flashed out is warning,
    in the words that it was forming.
    And the singns said, «The words of the prophets
    are written on the subway walls
    and tenement halls».
    And whisper'd in The Sound of Silence.

    ResponderEliminar
  158. Aina.
    Me alegra el leerte recien operadita.
    Que sea para bien y te "enchufen" rapidito.
    Angel coi, ni tu ni yo ni este ni aquel la oimos a pelo, con auriculares un poco.
    Habriamos de encontrar cancioncitas de estas (deaquellostiemposdelcupleee) que estuviesen subtis, peeero.
    Hemos aprobao el examen y sin faltas, o sea que...los vej-teranos damos ejemplo

    ResponderEliminar
  159. enlace
    subtitulada y en vez de gérmenes pone semillas jajajajjque está mejor¿no?

    ResponderEliminar
  160. Muchas felicidades,Aina y familia. En cuanto estés mejor, iremos a verte en Campello.
    Que cenes bien esta noche y descanses.A ver qué tal con el equilibrio...

    ResponderEliminar
  161. Aina: Enhorabuena por cómo ha ido todo. Y no son iguales que las naturales, pero este ramo es para tí enlace

    ResponderEliminar
  162. hola : muchas gracias a todos, ahora con un dolor de cebollo que no veas, jose luis os tomo la palabra.
    He pedido de cenar unos percebes, un buen alvariño de postre tarta de santiago y para que no me duela el cebollo esta noxe tres copitas de distintos orujos y 4 cubatas para kike

    ResponderEliminar
  163. Muy bien Aina, así me gusta, que no decaiga la fiesta. Intento llegar a la hora del orujo, de los orujos perdón.

    ResponderEliminar
  164. juanan muchas gracias por la flores , huelen de maravilla , todo muy bien ... salvo que el dolor de cabeza va en amento y el pesao de kike no para

    ResponderEliminar
  165. Pa los percebes apúntame :-)))))))))).
    Recuerdo que desperté con un hambre que parecían dos. Y no tenía nada mas a mano que unos caramelos rellenos olvidados en el bolso y medio pasaos.

    ResponderEliminar
  166. josé luis, la verdad que ha sido mucho mejor de lo que yo pensaba. Cuando me desperté ni mareos ni malestar ni nada. Ya he ido muchas veces a "vaciar la botella" por lo de la anestesia y , salvo que kike me lleva por prudencia no me mareo de momento. Estoy deseando cenar y lo único es que me duelel la cabeza desde hace un par de horas y solo me dan paracetamol pq dice la enfermera que médico no ha pautado nada mas

    ResponderEliminar
  167. Felicidades Aina!!! Descansa mucho. Luego vuelvo que tengo que hacer unos recados.

    ResponderEliminar
  168. Aina no disimules, y deja el orujo, jajaja

    Dejo el newpost para mas tarde, ok?

    ResponderEliminar
  169. ¡Enhorabuena Aina y familia!

    Si en el hospital sirven cenas así, voy a convertirme en el enfermo imaginario, jaja

    ResponderEliminar
  170. Carmen Conil24/11/09, 20:47

    AINAAAAAAA!!!: ¡CUÁNTO ME ALEGRO! he estado unos días de viaje y estaba deseando conectarme para saber cómo te había ido. Me alegro de que estés bien y ¡escribiéndonos! ¡muuuuchos besos y ¡bienvenida al club de los cocleados! te alegrarás, te lo dice la veterana del blog, ja, ja...

    ResponderEliminar
  171. Carmen Conil24/11/09, 20:50

    TUTXI: enhorabuena a ti también por tu conexión, ya verás cómo ahora irás descubriendo muchos sonidos nuevos a diario y con tu ánimo progresarás rapidísimo, ya verás... todavía no me ha dado tiempo de leer todos los comentarios atrasados, pero en lo poquito que he leído te he notado contenta, ¡me alegro mucho! besos, besos, besos.....

    ResponderEliminar
  172. Chema luego atacaremos el orujo tostado que pa quitar el mal sabor de anestesia va bien,aunq yo no tenga mal sabor.Pepelo me lo he traaido en el doble fondo de la maleta roja, diciendo que era una analitica de orina pal anestesista
    Ay que ver como me conoces
    y pa cenar man dao Pol caso)sopa, ensalada(no puedo masticar que duele) tortilla francesa pijotera de jamon york y una pera que si la tiro al suelo rompo una baldosa, con lo cual he desistido ya de pelarla
    ahora pediré un café au lait y sacaré lorujo

    ResponderEliminar
  173. enrique,
    cenas así y mejores. El glen es de locura, reserva de tutam kamon minimo
    Carmen conill la verdad que yo estoy sorprendida de lo bien que m eencuentro, salvo el dolor de cabeza y que no puedo comer pero he leido que a tutxi le pasó lo mismo y no me preocupa.
    Mañana tengo que ir consulta otorrino.Si. No vienen allos aquí, voy yo allí.
    Despues de la operación los 16 eletrodos ya estaban funcionando
    una maravilla
    chema, angel ANIMO, que pronto llega la vuestra
    besos

    ResponderEliminar
  174. Lucía (de Aina)24/11/09, 21:17

    mamá, como hoy no me puedes pegar, que estas lejos, voy a mostrar al mundo cocleado la maceta que tan puesto en la cabeza jijiji
    enlace

    ResponderEliminar
  175. te mato a distancia
    será mala la niña? deja que te pille mañana que te doy un zurriagazo chatijueeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  176. Lucía, para que no se pierda la fotico en cuestión, te la pongo en el nuevo post

    new post new pooooooooooost

    ResponderEliminar
  177. hay que jota oderse con mi Lucia y el Pepelo
    cuando os pille ya podeis echar a correr
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  178. manda webs!! os estoy haciendo un guiño pa todos en la foto eh!!!!
    Lucia y apuedes empezar a coooorrrerrrr que no vas a tener piernas pacerlo
    se me va escarar el culo de tanta cama

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger