--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 311. Jueves de empanada

jueves, 19 de noviembre de 2009

Día 311. Jueves de empanada

8:00 La Blackberry Storm Osssea me mostraba el mensaje
logopeda”.
Pienso: Mierrrrrr, si es jueves. Ni me acordaba, al ser cada 15 días me despisto más (si cabe)

8:20 Camino de Can Ruti pienso: Mierrrrr, si no he puesto el mensaje de “buenos días” en el blog. Me perdonarán mis comentakas?

9:00 Logopeda. Hoy la media hora ha sido intensa. Parece que la sala me retumba menos. Practicamos escribiendo sobre un papel palabras (o no) de 4 letras con las mismas consonantes cambiando las vocales:
“Piso, paso, peso, poso, puso, pose, posa, pisa, pesa, pusa”
Fallo algunas, nos damos cuenta que me patinan las “u” pero sobre todo las “i”, cosa que iré arrastrando en los distintos ejercicios.
“Lila, lula, lela, lolo, lili, lali, lala,…”
Este me cuesta más, por las eles
Otro:
Baso, beso, bota, bisa, birra, burro, berro, bien (esta última no sé si forma parte del ejercicio)”
Se me da mejor, al ser más variadito consonantísticamente hablando (hablando mal).
Carmen me anuncia que es hora de acabar.
Como en los conciertos le pido un bisCLOOOOOOONC. Me refería a un último ejercicio:
“Mapa, mopa, meta, moto, mucho,…”
Bastante bien, menos mal.

11:00 En el trabajo pienso: Mierrr, olvidé la foto de “buenos días” en el twitpep. ¿Me perdonará Dios nuestro señor?


14:45 Voy a comer. No se donde ir. Al final me decido por una ensaladita, porque tengo el estomago revuelto de las alcachofas de anoche, mierrrrrr (literal).
Empiezo nuevo Mendoza: “el laberinto de las aceitunas” (apunta, arganfloi). Me río un rato, pa variar. Me entero que es la segunda parte de "El misterio de la cripta embrujada". Mierrrr, ya llevo 10 páginas... sigo, paxaná.

15:30 Llego al trabajo y caigo en la cuenta que era jueves. Mierrrr… adiós paella

17:00 Visita al roca, mierrrr (literal una vez más, p$€#s alcachofas). Salgo del wc, apago la luz. Al salir, un gracioso había apagado la luz del lavabo (previo al wc) con lo que a oscuras me llevo el marquito palante (mira, como Tutxi) y casi me dejo los dientes en la puerta. Pienso: mierrrrrr, y pa qué apago la luz del wc?, seréeeeee... (soy)

19:00 Fin del día “empanao”.

Cuando llevo dos manzanas camino de mi casa, digo: mierrrrrrrr… mi Lucía.
Tuxuru !

70 comentarios :

  1. Y dirás: y la sorpresa?
    Y diré: la sorpresa es... que no hay sorpresa (de momento)
    Estaba programando una cosa muy interesante pero ir contra reloj me está subiendo los dolores de cabeza una jartá, asi que mejor pongo el post y lo acabo tranquilito.
    Pirduuuuuuuuuuuuuuuun

    ResponderEliminar
  2. Joe Pepolo tas despistadete jaaaaa pero mola!!!

    Tienes bien los dientes,si es que tengo al Marquitos(el de la puerta no) de un cachas jijiii

    Y q has hecho con Lucia?? aissss pobrecita!!!

    Oye y al Mendoza cuando los exprimas del tó q vas a hacer??tienes otros autores del mismo rollito?? es q éste estás genial.

    Por cierto estaba escribiendo a Mario ésto:

    Coñ. pero los clics esos suenan??? uy q fuerte lo mio toy fatal de los orejos jijiiiii
    Oye has probado con la tele???

    ResponderEliminar
  3. A las buenas.

    Mario,enhorabuena por lo bien que te está yendo la vuelta al cole sonoro. Que siga todo bien.

    Pepe, ¿sorpresa? ¿qué sorpresa? ¿Es que hay traspaso de información privilegiada de forma soterrada?. Unos se enteran y otros no. ¿O es que estoy tonto y no me entero de nada?

    ResponderEliminar
  4. O todo a la vez? jajaja, es broma
    Llevo unas horas que habia puesto en el twitpep que el newpost sería a las 22:22 y con sorpresa
    Solo eso

    ResponderEliminar
  5. Pepe no tienes que pedir perdón ni disculparte por nada, estas cosas se hacen cuando se pueden y cuando no se pueden, pues no se hacen, y no pasa nada.
    Lo que si he visto que las alcachofas te han puesto de mierdaaaaaaaaaaaa hasta atras y nunca mejor dicho.
    Si echamos de menos, al menos yo el buenos dias del TwitPep. pero no pasa nada.
    A propósito que le ha pasado a los Libros? o es a cosa hecha porque hace unos días que la columna izquierda no me va muy bien, pero ya sabes a veces no es cuestión atribuible al autor.
    Mario estoy alucinando contigo no se que me ocurrirá a mi, pero viendo que perdí hace un año la audición, espero muy buenos resultados, (lo mas probable es que me de el batacazo padre) pero lo que si es cierto es que peor no creo que quede, vamos quiero decir mas sordo imposible.
    Otra cosa sería que las cosas se torcieran, y fueran mal; pero no tengo miedo lo que se, es que así no quiero seguir.

    ResponderEliminar
  6. Angel, la explicacion del twitpep y de los libros es la misma, se jodio el otro dia todo y todavia no he podido recuperarlo todo, lo sientuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    Tranqui Pepe la sorpresa nos la das cada dia, no te compliques mucho la vida que el Blog al fin y al cabo es para distraernos.
    Y para instruirnosssssssss.
    Mario esta que se sale, bien poe el.
    Como van los kuarentenos?

    ResponderEliminar
  8. Pepe joder deja de pedir perdón encima por cosas que pueden ocurrir a cualquiera, me haces sentir culpable por pedirte esas explicaciones y no es que yo quiera cargarte algo que no tienes culpa.
    Por cierto has pensado poner algún exponsor? Este diario lo lee mucha gente y seguro que no te vendría mal para el tiempo y el dinero que gastas en el.
    A mi particularmente no me importaría en absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Perdon Angel si te ofendí... jaaaaaaaaa, es broma, ya sabes que soy un kaaaab...
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Esponsor?... sí, pronto pondré unas "adwords" que no molesta, haber si saco al menos pa unos orujos (pa todos, eh?, miento, pa todos los VISIBLES)

    ResponderEliminar
  11. Angel supongo q sin noticias del hospi,no???

    ResponderEliminar
  12. Si encanto SIN NOTICIAS DE GUR digo del hospital, joder ya me lio y encima ya me estoy poniendo de los nervios.
    El lunes voy a ir al hostpita si no me dan una respuesta antes.
    Pepe te pareces a un penitente siempre pidiendo PERDON OH SEÑOR,PERDONALES SEÑOR.
    Un no ha llegado la navidad o sea que no quieras empezar ya la SEMANA SANTA antes de tiempo.
    deja que el niño nazca crezca y luego lo crucufiquen por nuestros pecados

    ResponderEliminar
  13. jajaja, vale Angel. En "Pomponio" el niño jesús es un tocapelotas de coj... no me extraña que lo crucificaran, por kaaab... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Lo leeré esos son los libros que me gustan, y no donde todo el mundo es bueno y son felices y encima comen perdices¨; pues joder que se les indigesten y estén todo el día con al pantalón en la mano jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Papito nuestro
    que estás en loputoblog
    santificado sea Pepito
    Vengan a nosotros tus posts
    Hagáse tu volundad aqui en loputoblog

    Danos hoy nuestro post de cada día
    perdona a tus comentakas
    como también nosotros te perdonamos
    no nos dejes sin tus post
    y libranos de silencio

    AMEN

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mubuenooooooo, aiiiisss
    PepekiereaTutxi !

    ResponderEliminar
  17. Espera... espera... si te ha gustau te redacto un rosario enterico (qno qno q ebroma)

    ResponderEliminar
  18. Tengo mucha prisa , me tengo que ir corriendo..Hoy he descubierto que Guille y Artur son de LLapisllib,entré hace tiempo pero no caí,voy atando cosas,voy descubriendo cada día a la gran familia que hay aquí..Mi amiga ha pasado por aquí esta tarde,he intentado que oyera algunas canciones,que leyera un poco vuestras experiencias, ha leído a Mario y le han entrado ganicas de compartir con vosotros, a Pepe no le pilla por su lenguaje..Ha venido toda animada con los dos mp7 puestos, le he explicado lo de revisar,ir a dar un repasillo antes de empezar y dice que no hace falta que vinieron de Madrid a Valencia a ponerle los dos y que como no se lo ha puesto..se siente mal..bueno ha querido probar.Primero hemos hecho un repasillo del primero, despues con el segundo retirando el primero, oía frases completas fuera de contexto sin relación unas con otras, listas de palabras similares,se ha atascado en una nata,mata lata..bastante bien,por no decir asombroso despues de no usarlo tanto tiempo..Toda animada ha querido probar con los dos.Palabras suyas:oigo a destiempo,por ejemplo hola! a los dos segundos en el otro me sale el Hola! como si hubiera eco, como cuando dos teles en la misma casa no van a la vez,como cuando el sonido y los labios no van sincronizados,me mareo..se lo ha quitado y se ha marchado con el primer I.C.reconociendo que oye todavía mejor con el segundo...Dice que oye un BUUUUUUUUU constante que no se va nunca,pero es maravilloso pues le permite oir y prefiere eso al silencio. Le he prometido que la acompañaré en diciembre a la programación me tengo que ir,mañana seguiré Buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabéis que este loputoblog va a misa porque es la hostia (pirdún)

    ResponderEliminar
  20. y el kopón!!!(pirdún bis)

    ResponderEliminar
  21. Ahora toy probando la tele tutxi, solo con orejo he pillao alguna palabreja suelta de las noticias, con lectura labial y orejo pillo bastante más. Tengo que probar con el cable de audio. Me pasa una cosa que me tiene intrigado y no sé si alguien tendrá una explicación, intento explicarme porque es un poquillo complicado:
    En el orejo implantado, antes y después de implantarme oía unos acúfenos que sonaban como unas campanillas durante un rato hasta que se iban. Con el implante conectado hay unos sonidos que me suenan igual que esos acúfenos, como campanillas pero más amplificados. Esos sonidos son, por ejemplo, arrugar una bolsa de patatas, el chorro del agua al caer, teclear el ordenador (depende del teclado). Lo más curioso (para mi) es que una vez me quito el implante continúo oyendo esos acúfenos durante más rato y a mayor volumen que antes. Encuentros en la tercera fase??

    ResponderEliminar
  22. kuñu ! ibamos a quedar un día no? bueno, ya si eso... pa más adelante... jajajaja

    ResponderEliminar
  23. en serio, yo cuando me quito el mp7 oigo muchas cosas raras, igual somos todos del mismo planeta y nos hablan por teletutia, no?
    Una cosa curiosa: te han dicho que vayas subiendo de volumen... yo tengo que ir bajando

    ResponderEliminar
  24. Mario, mú normal, mú normal la musiquilla de fondo pa que no te aburras. Luego irá descendiendo pero no se va. Me estás haciendo recordar el pasado. Pareces mi moviola

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos!
    Lo primero felicitarte de nuevo Mario por tus comentarios. Cuentas tus primeras experiencias con la ilusión de un niño que tiene un super regalo nuevo.
    Pepe, yo siempre he oido en todos los casos de niños implantados que poco a poco les van subiendo el volúmen. En tu caso me atrevo a adivinar que debe ser que como se te está regenerando el nervio (que no creciendo....) el proceso es al revés.

    Os paso un par de enlaces que he encontrado hoy que explican de manera muy sencilla qué es un implante y las pruebas que se hacen para evaluar la audición:
    Implante
    Pruebas

    ResponderEliminar
  26. Bueno, tengo la cabeza como una olla a presion, con los ovnis purulando, así que me voy a relajar, con "las aceitunas". Aiooooo naniiiiiiiizzzZZZZ

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa genteee:
    Buena discusión, jeje.
    Pepe, que muchas gracias, tío, por el comentario que me has dejao por el blog.
    Si escribo un día un libro, tu lo presentarás, asi que ale, a practicar.
    Un fuerte abrazo, Pepe
    Besicos para Tutxi.
    Miguel Nonay
    -------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  28. Naniiiiii! Ya veo que lo de la musiquilla es normal. Lo de tu volumen debe ser por el nervio ese que te vas a hacer una bufanda un dia no?
    Gracias Pedro, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos!
    Enrique, me tranquiliza saberlo, ya veremos si va despareciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. A MOMIIIIIIIIIIIIR!!!!

    Muxuspatos

    AioooooooZZzzzzZZ

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena por tu inicio, Mario. Me alegro mucho por tí. ahora a quemar etapas y alcanzar el entendimiento.
    Me voy dentro de cuatro horas a la tierra del GlenRothes, a hacer un master acelerado, y así aprobar el tutxi.quiz...
    Hasta el Domingo¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Buen viaje José Luis, un abrazo.

    Ya veo que sigues estupendamente Mario, me alegro mucho y voy anotando tus indicaciones y tus progresos.

    Gracias Pedro por esos enlaces, están muy bien.

    Saludos y buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  32. Pepeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajaja... tuviste un dia de mieeeeeeeeeeer... jajajajaja. Ahora mismito me voy al sordisas

    Yo me pierdo de todo, no tenía idea de la sorpresa y lo del examen vengo muy mal tb.

    Mario, enhorabuena por tu activación, es maravilloso lo que cuentas.

    Pedro, me parece tan lindo que tu hija sea sorda y cante! pena que no puedes apagar tu oreja cuanto estés hasta los... jajajaja... felicidades para ustedes.

    Tutxi guapa,cada vez falta menos!!!!

    Me voy a ver una peli con mi hija pq sino me mata.

    Bona nit y pétons

    ResponderEliminar
  33. vaya horitas de entrar!!!
    Gracias MARIO y TUTXI por contestar a mi pregunta de ayer.
    Tutxi dice que si despues de operarse quedan restos auditivos o no. Cual es la respuesta? si sale mal el implante los pocos restos que conservas lso pierdes al implantarte?. Cada día estoy más verde
    Mañana tengo videonistagmografía (se escribe así?) y me dirán si me implantan el "bueno" o el destartalado y ahora me surge la pregunta de que si me lo hacen en el que tengo restos lueog me quedaré sin ellos
    ALguien sabe algo del tema por fa????
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  34. Buenos diaaaaaaaaaaaas, vierrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  35. buenos cocleados dias...

    ResponderEliminar
  36. Aina, yo tengo entendido que cada vez procuran y consigue conservar más los restos auditivos que pudieran quedar, mejorando la guía de electrodos para que al colocarla en la coclea no arrastre con lo que haya. A mi me operaron el destartalao del todo y prácticamente ya no había restos antes de la operación.
    De todas maneras, yo esperaría a ver cual te operan. Si es el destartalao pues cap problema, si es el bueno pregunta e infórmate para quedarte tranquila, pero antes de mañana no te preocupes por ello.
    Y si te operan el bueno y pierdes los restos, como todo te va a ir muy muy bien verás que lo que oyes con el implante es mucho mejor que los restos que pudieras tener.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Marioooo te he pillau!!!

    ResponderEliminar
  38. Jose Luis que tengas un buen viaje!!!

    Aina: Te pongan en el oído q te pongan, se cargen ó no los restos vas a oir muuuuuuucho mejor que ahora corason. Tate tranqui además de la guía influye la técnica de implantación,cada vez son menos agresivas!!!

    Mario: qué tal hoy??? vas notando mejor las voces???

    ResponderEliminar
  39. Hola Tutxi, yo diría que las voces ya no son de dibujos animados, pero siguen dentro de la cueva y me suenan lejanas (supongo que por el volumen que está bajo aún).
    Juraría que esta mañana no siento tanto las campanillas de fondo.

    ResponderEliminar
  40. Las campanillas llamas a los p.tinnitus,no??

    Ostras y las voces ya se van pareciendo a las normales!!!(yo alucino contigo)

    ResponderEliminar
  41. No es que se parezcan a las normales aún, van dejando de parecer de dibujos animados (te acuerdas como hablaban pixie y dixie? pues asi mas o menos es como las oía al principio y hoy un poquito menos)
    Las campanillas son los tinitus cuando no estoy conectado, pero cuando me conecto esas campanillas también las oigo con según qué sonidos y a mayor volumen. Pero esta mañana parece que un poquito menos

    ResponderEliminar
  42. Ahora toy en la cocina, en silencio, solo oigo pasar algún coche por la calle, y estoy oyendo la manecilla del segundero del reloj de la cocina. Me quedo alucinado oyendo sonidos que antes no notaría ni de coña

    ResponderEliminar
  43. Vale vale normal lo de las voces, es que me emociono y me acelero,pirdún.

    Pos a los tinnitus yo ya me he acostumbado q yo sepas no hay nada pa quitarlos,éso sí cuando me pongo el audi disminuyen (cada uno somos un caso distinto).

    Y los pajaricos?los has oído???

    ResponderEliminar
  44. Ostras el segundero...recuerdo aquellos tiempos de chiki en los que me levantaba de la cama a quitar la pila del reloj de la cocina q estaba a tomalpolculo de mi cuarto,no me dejaba dormir aisssssss. A la mañana toa la familia me pegaba el grito y chis pum, a la noche otra vez la tutxita hacía la misma jejejej

    ResponderEliminar
  45. a mi no es que me molesten los tinnitus, no les hago demasiado caso, pero ahora me ha sorprendido que algunos sonidos que oigo con el implante sean como esos tinitus.
    Aún no se me han puesto los pajaricos a tiro, a ver si este fin de semana me voy al monte a ver qué pillo (es que aquí mucho coche y poco pájaro)
    Qué día te conectan, el 25?

    ResponderEliminar
  46. pues de verdad que ahora da gusto oir esas cosillas.
    vaya una buena pieza deberías estar hecha de chiki jeje

    ResponderEliminar
  47. ah! lo que si que oí ayer fue el viento! Y como han dicho muchos, es bastante tocapelotas

    ResponderEliminar
  48. Buenos días a tod@s.

    Vaya día tuviste ayer Pepe. Creo que como esos los pasamos todos, yo al menos. Llega un momento, en ese tipo de días, que me abandono y me dejo llevar hasta que pase. Por cierto, tomo nota de este libro y de los anteriores. Ahora estoy con Un mundo sin fin, la continuación de las catedrales de Chema. (Chema: ¿acabaste?). Siento entrar poco a comentar, pero no tengo más tiempo. Pero estoy al día. Me hace valorar mucho más, si cabe, la cantidad de tiempo que nuestro Pepe le dedica a este scartegories.

    Mario. enhorabuena por tus avances, que no han hecho más que empezar.

    Tutxi no te comas las uñas. No habras vuelto a fumar, ¿verdad?. Ya no te queda ná.

    Angel paciencia (consejos que vendo, que para mi no tengo: Dr Mateo), todo llegará. Animo.

    Y ahora curremos un poquitilll.

    ResponderEliminar
  49. Me conectan el 23 o sea este lunes a las 9,15. Tengo 3 horas diarias de ajustes de la primera programación(si hace falta lo más seguro me dijeron q sólo el primer día y algún retoque)) y rehabilitación(logopeda) hasta el día 10 de diciembre, a saco pako!!!

    Ais perdona Mario que me lio, los pitidos que oyes y te molestan son sonido ambiente, ó Tinitus, ó los dos???

    ResponderEliminar
  50. Argan no no fumo lo q estoy haciendo ahora es ... puajjjjjjj, q SIIIII q soy una adicta gilip...
    Y sigue entrando anda un poquico aunq sea pa q sepamos q estás bien,okis??

    ResponderEliminar
  51. son algunos sonidos que me suenan como campanillas o a ver... sabes eso que se cuelga en las puertas que tiene unos cilindros metálicos pequeñitos y que cuando hace aire y se mueven chocan unos con otros? Pues así más o menos es como oigo por ejemplo un chorro de agua al tocar la fregadera, o las manecillas del reloj o al teclear los teclados esos que hacen más ruido, también algunos sonidos ambiente que no identifico aún.
    Pero cuando me quito el implante oigo algunos tinitus en esa oreja que me suenan igual pero a volumen más bajo
    No se si me explicao. Tu tranqui que el lunes irá mu bien, ya verás.
    Hola arganfloi

    ResponderEliminar
  52. Pos te voy a dedicar una canción:

    Campanilla sobre campaniiiiilla
    y sobre campanilla piniiiiiiitus
    asómate a la ventaaaaaana
    oirás sonidos más riiiiicos

    Marió,campanillas de Marió
    que los orejos te pitan
    ¿que pronto se irán??

    Txispun!!!

    ResponderEliminar
  53. jaaaaajaajajajajajaja!
    Gracias tutxi! Mejor que a partir del domingo por la noche nada de orujos eh! que pueden afectar las audiometrías del lunes ;-)

    ResponderEliminar
  54. Vale, ya sabes q yo recojo todos los consejos,NO ORUJOS!!!!(no ha dicho ná del patxarán jijiijiiii)
    Bueno toy muy agustico pero tengo que hacer ejercicios...mmmmm quiodecir ejercicios con el dedico quemado metidico en agua caliente y sal y doblarlo, q se mestá quedando más tieso que un palo,aioooooo Mario Campanillo!!!y gracias por contestar a la tutxitagcagadica..de miedor joeeeee

    ResponderEliminar
  55. Hasta luego tuxi, que vayan bien los ejercicios y el patxaran guárdalo también eh! ;-) Y no tengas miedo, que a mi aún no me ha mordido el cacharro éste.. aún...

    ResponderEliminar
  56. Hola, buenos días, qué navideña tenemos a la niñata, ¡no te chupes el dedico anda! ni el cigarrico, chupa un lápiz o este finde que va Marcos chupCLONNNNN, vale vale, na de orujos, jajaja

    Me faltan 50 o 60 páginas, Argan, ya me dirá qué tal la continuación.

    Mario, yo creo que esos sonidos cilíndricos, jeje, que tienen también en muchas tiendas como aviso de entrada, se iran normalizando poco a poco a medida que se vaya produciendo la discrimianción y la identificación de los mismos, es parecido a lo que contaba Pepe de un niño ladrando , un perro pitando o un coche llorando, no sería así exactamente la frase pero parecida.

    Hoy tengo una mala-buena noticia que me acaba de dar la secre, le han llamado del hospital para comunicarle que me verán el 23 de febrero (fecha señalada) para resultados. Buena noticia porque por fin creo que entro en la recta final y mala ¡¡¡¡porque es mu tarde!!!!

    ResponderEliminar
  57. Mario, intenta no hacer caso de los tinitus y campanillas. Ten en cuenta que el cerebro está alterado por la nueva forma de oír que ahora tienes.
    Las neuronas auditivas están "chequeando" las descargas eléctricas que envía el implante para procesarlas y registrarlas como sonidos.
    No tardarás mucho en reconocer gran cantidad de sonidos simples como el tic-tac del reloj y otros muchos que antes no oías o los oias poco. Con los sonidos complejos como el habla y la música tardarás un poco más.
    Ten paciencia y no te desanimes si un día te levantas con la sensación que oyes menos o peor, porque es normal.
    El único consejo que te puedo dar es que practiques mucho, sin parar, en todas las situaciones posibles y intenta recordar que frecuencias (graves, medios y agudos) son los que te resultan desagradables o no entiendes bien para que cuando te hagan las reprogramaciones ayudes a facilitar la labor de ajuste.

    ResponderEliminar
  58. Chema, piensa que es una muy buena noticia que hay que tomarse con un poco de paciencia.
    Sobre los sonidicos "cilíndricos" (ta saliendo a cada definición por aquí que paqué) de ayer a hoy ya he notado mejora. Esta mañana he estado practicando con música, teléfono, etc y las dos cosas me suenan un poco más claras que ayer. Todo muy lejano (a bajo volumen supongo) pero más claro.
    Enrique gracias por los consejos, de momento de desanimado nada, soy consciente que vendrán los momentos malos, pero de momento vamos de subida, ya vendrá la bajada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Boletín informativo de los logros del día:
    MP3: me lo he enchufado al mp7 y he puesto noticias. La voz de locutor hombre la entendía bastante bien, quizá un 80%. Otras voces me costaban más o bien si hablaban muy rápido.
    TV: También lo he enchufado al mp7. Las noticias viendo la cara del presentador bien bien un 95% lo entendía. Sin lectura labial quizá bajaba al 50% siempre según la voz, la rapidez al hablar,...
    Música: mejor que ayer, me suena un pelín más normal.
    Todo esto conectando con cable al mp7. Al natural sin cables la cosa baja.
    A parte de eso capto bastantes más sonidos que ayer o antes de ayer no percibía.

    ResponderEliminar
  60. Chema:Ais tentiendo, la verdad es q estás tan convencido de hacértelo q quieres q sea yá...les pido un implante a Med-El???...la secre te raja y yo lo meto (e broma aisssss).

    Mario:Vas lanzadete eh??Enhorabuenaaaaa!!

    Pepe:Que no me creo q estés curring,seguro que estás sobing lamona.muxus

    ResponderEliminar
  61. Es un gozo leeros, tanto, que a veces me olvido de escribir :-))))))))))))))))))))))).
    Home yo mas que creer que si algo te sale mal va a seguir la racha, creo que hay días malos, que te levantas con el pié izquierdo y no vale nada mas que reconocerlo y dejar que pase pronto.
    Inshalá,a lo árabe, o mañana será otro día, a lo Scarlet.
    Muchos besos para tod@s

    ResponderEliminar
  62. Gracias Mario, en realidad me lo tomo más así, como una buena noticia pero me había hecho a la idea de que me operaban en enero y veo que hasta marzo no me operan. Tendré paciencia que nunca viene mal. Sigues fantástico, me alefro de veras, ¿has probado ya alguno de los programas con más volumen o todavía te resistes?

    Tutxita, en cambio a ti el lunes, probando probando, conectamos con......el mundo sonoro, espérame en él ve buscando un bar que tenga buen orujillo, jajaja.

    ResponderEliminar
  63. Muy buenas tardes para todos y todas, que nadie se sienta excluido.
    Hoy tengo dos noticias que comentaros o deciros, una mala y otra buena, como diría el Boos
    La mala no puedo trabajar mas. Soy un Inutil.
    Joder ea no es mala es peor
    Peraaaaaaaaaaaaaaaa
    Extraoficialmente soy un inutil total, es decir tengo una INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA.
    La buena, que me pensionan por invalided con el 100% de la base de cotización, lo cual no esta nada mal, no tendre que ir a trabajar mas días festivos, ni de noche, ni de nada.
    Es decir que me llevarán el suledo al banco como si estubiera trabajando.
    Bien mirado no esta mal.
    Lo unico es que ahora me siento un INUTIL asi con mayusculas.
    Joder tendré que replantearme mi vida a partir de ahora.
    Mario me alegro por tus progresos ojala me pase ami parecido a lo tuyo
    Tutxi cielo animo que ya estas en el mundo sonoro.
    Argan, tu sabes si te implantan y cuando?
    Chemita, cuanto lo siento, pensé que ibas antes que yo, si bien tu ya sabes la fecha y yo aún no la se pero espero que sea este año.
    Aina tranquila a mi me operan del que tengo restos auditivos, porque me dijeron que la recuperación era muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  64. Chema tás fatal con el orujo eh!!!

    Angel: Es una noticia muy buena todo el sueldo pa tu carterica. Lo de INUTIL aissss, mira mi padre se jubila en un año y el otro día ya empezamos a mirar cañas de pescar...búscate algo con lo que disfrutes y q no hayas podido hacer hasta ahora.De momento te pongo una tarea, tienes q aprender a bailar ésto para que en la próxima conexión nos lo muestres via webcam,vale??jaaaa enlace

    ResponderEliminar
  65. Me voy a dar a la bebida definitvamente, luego igual te bailo yo eso también, jajaja

    ResponderEliminar
  66. Anda, Angel, eso de inutil, ni pensarlo. Ahora es elmomento de pensar en lo que siempre has querido hacer y las obligaciones laborales no te han dejado.
    Seguro que trabajas más que antes.
    Y sin preocuparte de las pelas.
    Es una buena noticia y te va a dejar más relajado de cara al implante.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  67. Hola Angel. Buena noticia joer. Me alegro mucho. Ahora intenta disfrutar de la vida, descansa y proponte metas nuevas. De entrada podrás vivir tu regreso al mundosonoro con una preocupación menos. Ah!, y sobretodo, nunca te sientas un inutil. Yo de momento no espero implante, aguanto con audis.

    Mario vas lanzado tio. Me alegro.

    Chema siento lo de tu retraso, pero como tu dices, ya estas en la recta final. Muchos animos. Otra cosa: la continuación de los pilares, te gustará si lo hizo este.

    Saluti.

    ResponderEliminar
  68. Gracias Argan, los pilares me ha ido gustando de menos a más, a ver si hoy lo termino, pero como s tan largo y ahora no tengo mucho tiempo de leer se me han ido acumulando varios en lista de espera. Espero que hayan remitido sensiblemente los vértigos.

    Angeeeeeeeeeeeel, yo creo que es una noticia para darte la enhorabuena, tú ahora te tienes que dedicar a la bolsa y a los nietos. ¡Ah! y a preparar el prau para cuando vayamos por allí. Estoy de acuerdo con Enrique, de inútil nada. Para que el año sea completo sólo queda que te operen antes de que acaba, ojalá sea así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Chema, ayer puse un rato el programa 2 por curiosidad, bueno también el 3 y el 4, jeje, pero esta mañana al encenderlo estaba en el 1 y he notado que hoy oía mucho menos el sonido ese que me molestaba, que era como un chisporroteo y hoy he decidido dejar el 1 y mañana subo al 2.
    angel, como te han dicho, de inútil nada, tendrás mucho más tiempo para dedicarte a tus aficiones o buscarte otras cosas que te llenen y sin tener que preocuparse de la cuenta corriente.
    saludos

    ResponderEliminar
  70. Newpost newpooooooooooooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger