--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 306. La cruda realidad

sábado, 14 de noviembre de 2009

Día 306. La cruda realidad

Los datos de la miniencuesta que hice el miércoles pasado junto con las estadísticas que tengo de éste tu blog (dos sistemas distintos para ser exactos) arrojan (puaj, que palabro) unos resultados que me hacen reflexionar (yo es que soy muy de reflexionar).

No queda muy claro si las visitas únicas al día (desde diferentes ordenadores, que no quiere decir distintas personas, puede ser la misma en dos sitios distintos, aunque no es la mayoría) son 400 o la mitad, pero nunca menos (joé, a ver si se anima algún patrocinador, que estoy a dos velas, putacrisisyá).

De estos, según la miniencuesta, solo “tienen nombre” un escaso 8%.
Deduzco que el 85% lee los comentarios (saco esa conclusión porque para ver los comentarios hay que hacer otro clic, o sea otra visita, y un 15% sólo tienen una).

Si en estos meses, en total, han entrado unos 2.500 visitantes distintos… kuñu, qué respeto, a la par que responsabilidá.

Lo digo porque como verás son unos datos pa pensarse un poco las cosas, porque ya forman una masa importante y parece que lo que aquí se diga puede tener infuencias.
Hay una frase en “Pomponio” donde Apio Pulcro le dice que “la masa ve milagros donde no los hay”.
Lo que quiero decir es que la información es poder… pero la desinformación es peligrosa.
No podemos meternos en la cabeza de esos 2.500 y explicarlo todo con objetividad.
Sin quererlo, he creado un estilo propio (aunque yo siempre he hablado asinas), que parece ser contagioso (hay alguien que todavía lo llame “oreja” y no “orejo”?) y puede que no mesentienda a menudo.
Ayer lo expliqué de broma, pero me dan miedo los que mal informados o por mala interpretación, puedan pedir a su otorrinocomopuedas que quieren ponerse el mismo implante y la misma programación que Víctor o que quieren un doble imán en el implante para poder hacer la caidita de Roma con el mp7 al estilo de nuestro Freud... o siendo más bruto (tu también, hijopío), creer que el orujo pone el pelo blanco a los maños.
Si, es absurdo, pero habrá de todo en esa multitud.

¿Y qué hay que hacer? ¿Cómo hay que seguir?
Pues exactamente igual, creo yo, pero teniendo en cuenta esta humilde reflexión de este humilde newpost de este humilde tublog.

Me apetece terminar con esta advertencia:

Lee con moderación. A este blog se viene a reír, a llorar y a informarse. Por favor, si crees que no puedes diferenciarlas, prueba con cosas más objetivas como la Biblia o la Razón, ver el “Sálvame” o escuchar la COPE.

PS: El título del post de hoy, me viene al pelo, pero además es una peli de estreno que algunos han visto gracias a mi bucaneridad, y yo no (por falta de tiempo, de ganas y de subtítulos). La pregunta es: si Ramoncín llega a leer esto, y me intenta cerrar el blog, me servirá de argumento poner cara del gato de Shrek y decir que tengo coartada, que soy un pobre sordito???
Ayer me sirvió para que me quitaran una multa.
Tuxuru!. Dime kaaab…

64 comentarios :

  1. Pos yo creo q es normal q existan malinterpretaciones, muchas veces hablamos en coña y muchos de los comentarios los entendemos bien nosotros...es cuestión de sentido común muchas veces(q to no tengo mucho por éso pregunto tanto)y si aún siguen existiendo dudas pos q los transparentes se manifiesten y pregunten q semos mu majetes hombreeeeeee!!!!Vamos lo q sea menos cambiar la trayectoria y lenguaje de loputoblog,así resulta muy ameno, engancha y se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Pepe te valio para que te quitarán una multa...Alguna ventaja teniamos que tener, ¿no?, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Pepe
    Ramoncin va a por los barberos (de momento).
    Estooo, que le dijiste al guardia civil, perdonn, al Mosso con la multa, que no habias oido el semaforo?

    ResponderEliminar
  4. Tutxi, que tal esas manicas?

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy aqui para tranquilizaros.
    Tutxi cielin, tranquiiiii.
    El sentido comun es el menos comun de los sentidos.
    Queda dicho.

    ResponderEliminar
  6. Tutxi: po falen, po sigo asinas
    Luisnu, Argan: Era de aparcamiento. La moza, no sabía que decir, porque ademas, yo insistia con "ques" forzados y giro exagerado de cabeza mostrando el mp7, jaaaaaaa, ke kaaaab... pero le costó quitarmela, eh? que bordes son, diossssss

    ResponderEliminar
  7. Arganfloi las manicas van bien, ya me ha liberado 9 dedicos el pulgar de la mano derecha tenía una quemadura importante y va despacico.Me han dicho q escribir en ordenata y contar(ovejas,dinero...)o sea mover los dedicos me viene mu bien así q aqui me quedo a dar la chapa,gracias arganfloi!!

    ResponderEliminar
  8. jo, menos mal que no se te puso el emepesiete a "alumbrar", la pobre guardia...

    ResponderEliminar
  9. Aqui quien llega el ultimo triunfa, leñes.
    Tutxiiiiiiiiiiii

    que los demas (incluido YO) no hemos paradode preguntar por tus ded..
    -azos o -itos?

    ResponderEliminar
  10. Q morro tienes Pepe, a mi me pillaron hablando por el móvil y conduciendo a la vez, y ajoyagua(joder ahora ni uno ni lo otro buaaaaaaaaa jijiiiiiii)

    ResponderEliminar
  11. jijiiiii
    ale, me voy que tengo compromiso familiá
    aioooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Luis q si corazón q ya he leido los comentarios y muxas gracias por preocuparte tú y el resto sois más maaaaaaaaaaajos!!!

    ResponderEliminar
  13. A ti Tutxi te convendria mejor un ertzaina que no una MOSSA, a saber que le ha enseñao el Pepe

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes para tod@s.
    Como de costumbre y para no perderla, me puse a leer todo lo atrasado y cuando lo subí ya se habia cerrado el post de ayer.
    Perdo don Pepe lo pongo hoy otra vez

    ResponderEliminar
  15. Pepe, no me rompería el coco con las estadísticas, que es la menos exacta de ciencias exactas.
    Yo, por ejemplo, ratoneo mucho por la web ya sea para buscar algo o por puro divertimiento.
    A veces ni me fijo y no guardo mucho en mis favoritos, si lo hiciera sería kilométrico.

    Me imagino, que como todo, va sobre gustos.

    ResponderEliminar
  16. Angel dijo...
    Muy buenas tarde para tod@s.
    Pido perdón por no haber escrito ningún comentario, a los post de estos días; pero es que he estado muy jorobado en cama y con algo de fiebre no se si sera la p.... gripe esta o que.
    Hoy ya me encuentro algo mejor y me he leido todos los comentarios.
    Mar, MJ, sois fantásticas.
    Argan, yo no tengo vértigos pero los putos sonidos (tinitus), me van a volver loco.
    Enrique tu exposición exquisita.
    Chema no sabia que hubieras padecido de vértigo. Tutxi cielo que tal tu manica?.
    Pedro, no te preocupes ya verás como a Pula cuando se la pase el catarro, podrán hacerle una audiometría; por lo demás, os admiro como lleváis entre tú, y tu mujer este tema.
    Pepe para ti no tengo palabras, ya te las he dicho todas y no quiero que me tachen de pelotas,por repetir tanto mis adulaciones.
    Aina, animo ya nos queda menos.
    Mario, a esforzarse y a trabajar en la discriminación de los sonidos.
    A todos los los que me olvido muchisismas gracias y muchos MUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo Luis a mi me molan con Txapela roja pero aquí es la Policia Foral no la Ertzaintza

    ResponderEliminar
  18. Ay Angel siento muxo q estuvieses malico... joe voy a crear la ¨Fundación de Sordis Escogorciaus¨ y tranquis que entre Arancha y yo os cuidaremos con mucho cariño,y si alguien se pone tontuco lo dejo en manos de Arancha y a callar!!!jaaa mala soy
    Bueno chicos un muxu quimivoy aioooooooo

    ResponderEliminar
  19. Sábado, sabadete, tapeo con amiguetes.!!
    Tá luego.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pepe & co. Una preguntica, os han multao alguna vez por no llevar el espejo interior del coche panorámico como dice el reglamento?
    Otra cosa Pepe, me he puesto a escribir la crónica de la operación y días posteriores para el o'clock pero me está quedando como el Quijote más o menos, ¿la pongo a saco en un solo comentario o la parto a trocitos?
    saludus!

    ResponderEliminar
  21. Pues no Mario, nunca me han multado por eso (sí por otras cosas) y nunca me lo he puesto aunque yo creo que debería venir de fábrica, se ve bastante bien por él.

    Salud Ángel, que te repcuperes totalmente y prontico.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, me acabo de volver a leer la crónica de la operación de tutxi y como veo que si la mía es el quijote, la suya es la serie completa de millenium la envío a saco toda juntita y a ver si el probgrama automático ese de Pepe la envía al o'clock.

    ResponderEliminar
  23. RESUMEN DE MI COCLEACIÓN PA QUIEN LE INTERESE
    Primero breve resumen de mi situación previa al implante. Mi sordera fue provocada por un accidente laboral hace 11 años por el atrapamiento de la cabeza entre una pared y la parte trasera de un camión, con fracturas de base de cráneo, peñascos y las cocleas y demás partes del orejo bastante magulladas, o sea, vivito y coleando de milagro.
    Me quedó oído derecho con muy pocos restos (según mi primer otorrino el audi no me ayudaría) y el oído izquierdo un poquito mejor pero no tuve tiempo de disfrutarlo porque al mes de llevar audífono en él, una noche, en cuestión de horas notaba que cada vez oía menos hasta que quedó aún peor que el derecho. O sea, vuelta a empezar (previo cambio de otorrino), audífono en el derecho y a ver qué tal. Con los pocos restos que tenía y lectura labial me he espabilado razonablemente bien lo últimos diez años (hasta hablo por teléfono y todo con familia y conocidos!)
    Finalmente, después de unos años proponiéndome el otorrino el implante en el oído izquierdo (el que no hay restos casi), agarro el toro por los cuernos, me convenzo y palante (ya le dije a Pepe que tuvo mucho que ver en el empujoncito final que me faltaba encontrar su blog).

    LA OPERACIÓN Y DÍAS POSTERIORES

    Me operan en la clínica del Pilar de Barcelona a través de la clínica Clarós y el Dr. Pedro Clarós.

    DÍA 15/10: Me ingresan en la habitación a las 13:30. Me pongo la famosa batita enseñaculo, solo que hasta que llegara el camillero me dejaban que llevara los calzoncillos. Estaba bastante tranquilo, me había informado muuuuuucho sobre la operación y lo único que me preocupaba un poquito era la anestesia, no la operación en si.
    Pasan las horas y el médico que no llega, los únicos que llegan son familiares que se piensan que ya estaría clocleado, o sea que la habitación ya parece la reunión familiar de navidad. Sigo tranquilo más que nada porque me faltan ojos para seguir las conversaciones paralelas en la habitación y no tengo tiempo de pensar en otra cosa. Lo peor, el hambre que tenía ya (intentaba sobornar a mi mujer que me pasara de contrabando una nueces que llevaba en el bolso ;-) )
    Por fin! A las 16:45 llega el camillero, con tanta gente en la habitación se apiada de mi y no me hace quitar los calzoncillos, pero sí el audífono y entro en el silencio total.
    Me entran a quirófano, otra vez me faltan ojos para entenderme con enfermeras, anestesista y demás, eso si, tienen la delicadeza de avisarme con un toque antes de hablarme para que les mire. Antes de dormirme la Dra. que me hará las programaciones me enseña la parte externa del Nucleus 5 y me la compara con la del Nucleus Freedom y digo yo, Deu n’hi do la diferencia! Leve pinchazo para ponerme la via para la anestesia y ala, a dormir ipso facto.
    Empiezo a despertar en algún pasillo de quirófano sobre las 20:00. La primera sensación, muchas ganas de orinar, se lo digo al primero que pasa que me trae la botella. No veas lo chungo de acertar dentro de la botella con lo atontao que estaba aún y los movimientos torpes. Me llevan a hacer una radiografía (me veo reflejado con todo el vendaje en la pantalla del aparato de las radiografías y pienso ala, ya está hecho). Me suben a la habitación, echan a todo el mundo (habían montao una buena juerga en mi ausencia!) y a dormir (ni rastro del hambre que tenía antes).
    Duermo incómodo pero con pocas molestias (me ponen el Nolotil, supositorio de Biodramina y antibiótico). El vendaje aprieta un poquito, pero bastante bien vaya.
    Durante toda la noche la enfermera insistiendo cada dos por tres que tenía que orinar y es que entre que estaba tan atontao cuando oriné en quirófano y no me acordaba y que alguien se olvidó de apuntar que ya lo había hecho, se pensaban que aún no había meao la anestesia!

    ResponderEliminar
  24. DIA 16/10: Por la mañana previa advertencia de la enfermera que o meaba o me sondaban me vienen ganas de orinar y recupero la memoria (recuerdo que ya había meao al salir de quirófano, se lo digo y nos hacemos amigos).
    Me quitan el suero y me traen el desayuno. Molesta un poco al masticar y abrir la boca demasiado, o sea que unos días comiendo sopas y cosas blanditas.
    A las 10:30 pasa el Dr. Clarós, me vuelve a repetir que todo había ido fenomenal y me dice que me darán el alta y que me pase por la clínica Clarós y mirará el vendaje. A las 12:00 voy para allí y me quita el vendaje de la cabeza (entonces me doy cuenta de lo mucho que me apretaba, que alivio!) y en su lugar me pone un pequeño apósito tapando la cicatriz y nada más, para casita. Me han rapado muy poquito, pa los presumidos/as.
    Tratamiento: Nolotil si dolor, Biodramina si mareos y antibiótico si o si.

    Los primeros 4 o 5 días dormía mucho, supongo que debido a que tomaba 3g de amoxicilina al día. Tenía la zona de la operación inflamada y sensación de presión por detrás de la oreja y en el tímpano, como si estuvieran inflando un globo detrás de él. Un poco de dolor de cabeza de vez en cuando y unos pinchazos de dolor en la zona de la operación, sobretodo de cara a la tarde-noche. Sabiéndolo, hacia las 6 de la tarde me tomaba un Nolotil y pasaba la tarde-noche bastante bien. Se duerme un poco incómodo porque no te puedes apoyar en la zona operada (o puede que también estuviera harto de dormir). También las molestias que comenté antes al masticar y abrir demasiado la boca. Todas las molestias muy soportables y lógicas, que nadie se asuste.
    También, los primeros días sobretodo, notaba la parte izquierda de la lengua un poco dormida. Esa sensación fue disminuyendo poco a poco y ahora mismo según qué como aún la noto pero muy poco.
    A partir del quinto día mucho mejor, menos sueño y más ganas de hacer cosas (entre otras, empezar a escribir en el blog!).
    Una semana después de la operación volví a la clínica a revisar la cicatriz. Me quitaron el apósito que llevaba detrás de la oreja y dejaron la cicatriz al aire, al cabo de 5 días más ya podía mojarla al lavar la cabeza. Se ve que la cicatriz la cerraron con láser en vez de con puntos, por eso no tuve que llevar el vendaje más de medio día y tampoco he tenido que hacer curas de la misma. Ahora que ya ha caído la costra ha quedado una cicatriz muy finita.
    18 días después de la operación ya volvía al trabajo.
    Ahora a la espera que el miércoles que viene me conecten la parte externa y que empiece la fiesta.
    Saludos a todos!!

    P.S. Después de leer esta “breve” crónica vais a suplicar que no siga explicando mis experiencias después de conectarme, jeje

    ResponderEliminar
  25. Gracias Maro por la completa descripión, entre ella y la de Tutxi ya sabemos lo que nos espera. Escalofriante el accidente con el camión, se ponen los pelos como escarpias. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. y que lo digas Chema, once años después aún noto un escalofrío al recordarlo

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado leerte Mario. Y siempre se aporta algo nuevo además,por ejemplo lo que apuntas del laser sin puntos y ¿sin curas?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Madre mía!. Mario tengo los pelos como escarpias de pensar en lo del camión. Ese día volvistes a nacer. Ya tienes dos cumpleaños a los que invitarnos.

    Interesante leer tu descripción de la operación, que siempre aporta conocimiento a los siguientes. Ahora, un poco más de paciencia, la conexión ya esta cerca, y seguro que el cambio será a mucho mejor.

    Pedro, cuentanos, que tal esta Paula. Espero que mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Arganfloi. Paula está bien. Sigue con mocos pero está hecha un torbellino. A partir de esta noche duerme con un humidificador para ver si con esto mejora.

    Pepe, yo creo que más importante incluso que el nº de visitas es saber por qué palabras clave se encuentra el blog (lo que en inglés llaman "keyword search")A mí me da muchas pistas sobre temas a tratar.

    Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta el blog aunque me pierda varias veces con los comentarios. Hay varias palabras o chistes que no entiendo pero no es grave ya que oyendo me pasa lo mismo :))) La cuestión es que hay un buen rollo y eso tambien ayuda mucho en este proceso que vivimos. La información es poder y el humor es un remedio.

    Gracias por las fe de erratas Pepe, me ha servido ;)))

    Angel, espero que estés mejor guapo. A pesar de todo siempre tienes tiempo para escribir y brindar tu cariño.

    Tutxi guapísima, que suerte que estás mejor. Cuando te activan? Muxus

    Mario, a mi tambien me dió un escalofrío tremendo al leer el accidente. Fue un milagro que sigas vivo!!! Muchas gracias por tu testimonio, me encantó.

    Estoy bastante poco en la internet últimamente. Terminé de construir mi taller hoy y limpié durante diez horas sin parar! Uffff, pero ha quedado muy bien, mi primer taller.

    Mañana lo vamos a inaugurar con un asadito ya que tambien hice una parrilla, aprovechando que es mi CUMPLEAÑOS :))))... Mejor no les digo la edad....Ayyyyyyy, que vieja estoy!!!!

    Gracias por brindarnos este espacio Pepe.

    Pétons, muxus, beijos, besos

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos días amig@s tertulianos
    Mario, chapo como te repusiste de ese horrible accidente, me alegro micho que tengas ese coraje y esa fuerza por la lucha y la superación.
    Pedro, me alegro que tu hija ya vaya mejor, espero que la vida, os de los frutos que vuestro sacrificio esta mereciendo, y pronto podáis reír y gozar de todas las cosas buenas que tiene esta vida, con vuestra hija.
    Argan , como vas con tus vértigos? yo ya te dije que no los tengo, pero tengo miedo que al operarme los pueda tener luego, según una persona muy querida (mi suegra son terribles ya que ella si los padece de vez en cuando).
    Olivia cielo gracias, ya estoy mucho mejor ahora solo me quedan esos apestosos mocos y un poco de resquemor en la garganta. Felicidades YUGURINA no digas jamas que "que vieja estoy" es ya se encargará algún cabrón de decirtelo, pero tu nunca te lo digas a ti misma, se positiva di que eres una persona en la plena madurez, y como la fruta es cuando mejor estamos
    Tutxi guapa, ya te entregaron el ordenador?
    Te queda poco en el mundo del silencio, ANIMOCIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenos domingos!!
    Muchas felicidades Olivia!

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias... joer que tarde... pos buenas tardes, jajaja
    Mario ya tienes tu relato en O'clock, por cierto, aparte del escalofriante momento cascanueces... que bien escribes ladron !
    Olivia: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
    Por los 25 que cumples y por el taller
    Pedro: no dicen mucho las palabras clave... diario implantado coclear

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, compañeros de fatigas.

    Enhorabuena Olivia pot tu primer taller. Cualquier iniciativa nueva que uno lleve adelante, es una alegría para todos, y un empujón para no echarnos atrás con nuestras ilusiones. Yo soy corredor aficionado hace unos años, y desde que los vertigos me tienen un poco tocado, es lo que más miedo tengo a perder. Lo de vieja, dejemoslo, estas exagerando, seguro.

    Angel me alegro de tu mejoria. Yo aqui ando, luchando con el mundo en movimiento. A ver si para, joe. Espero que esos ruidos pelotudos te mejoren.

    ResponderEliminar
  35. Parece que será un placido domingo ...

    ResponderEliminar
  36. argan, haz el favor de bajarte ya del tiovivo, que ya eres mayorcito, jajaja (pirduuuuuuun)

    ResponderEliminar
  37. Bon día a tots

    Olivia, felicidades por partida doble.
    Que cumplas muchos más y que el taller te llene de satisfacciones.

    Mario, vaya odisea la tuya, y me alegro de poder leerte porque el accidente es impresionante.
    Lo has escrito todo de forma muy amena.

    Me ha entrado risa cuando he leído lo de orinar o sonda. A mí me pasó lo mismo.
    La enfermera se puso durita y me decía que si no había "chorrito" de forma natural habría que "ir a buscarlo". Me daba de plazo lo que quedaba del día. Me puse a beber agua como un perdido en el desierto al encontrar un pozo. Pasaban las horas y nada. Yo estaba acojonado; mi mujer, venga a darme vasitos: "Tranquilo, que si te pones nervioso es peor".
    Llega la hora H y entra la enfermera con el equipo de sondeo: "¿Qué?¿Nada?", me pregunta. "Nada", le respondo, "pero deme una horita más,porfa". Cojo la botella de agua y me bebo casi un litro de golpe "¡O sale o reviento!".
    Por fin, a los diez minutos noto que viene, busco el orinal y ya no pude parar; casi desbordo el cacharro: "Uf, menos mal".
    Vuelve la enfermera con pinta de matarife: "¿Qué, hay algo?". Le enseño la prueba del delito y me dice con sonrisa maliciosa: "Te has librado de buena, forastero". Jaja.

    ResponderEliminar
  38. Joe Mario q bien has descrito todo y bua lo del accidente me ha dejau vuelta y vuelta,aissss

    Angel ponte gueno del todo yaaaaaaa!!!

    Vale mivoy a confesar ayer estaba de los nervios y... me fumé y me lié un cigarrico más grande q los canutos de Bob Marley en sus buenos tiempos ayyy!!!!(ahora se aceptan insultosconrespeto eh??)

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES OLIVIAAAAAA !!!!
    ( q la década de los treinta no tiene nada porqué avergonzarse guapaaaa)

    ResponderEliminar
  40. tutxu, mecawentóloquesemeayáostiaputajodeeeeeeer, te pirdunu por que no te puedes morder lasuñas, pero que no vuelva a pasar, eh?

    ResponderEliminar
  41. si enrique, vaya cachondeo con el tema orinar, jeje. El problema es que yo había meao casi toda la anestesia y ni siquiera me acordaba!
    apa, bon profit!!
    pepe, has dao en el clavo, cascanueces total, nunca me había pasado por la cabeza describirlo así pero es la descripción perfecta

    ResponderEliminar
  42. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Olivia, y ¡¡ENHORABUENA!! por tu primer taller que a buen seguro dará excelentes frutos. Me encantaría estar en esa barbacoa y tomarme un vasito de buen vino. ¡Que lo disfrutes mucho gaupísima! y me alegro mucho de que tu ausencia no significase que hubieses perdido algo, jeje.

    ResponderEliminar
  43. Joer Tutxi, yo también te perdono pero ahora vas a pagar como multa una ronda patxarán a toda la basca.

    ResponderEliminar
  44. a mi es que el patxaran (mas de cien años muchos maaas) no me va mucho... que mas hay?

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaaaaa,confieso que solo abri el blog para leerlos (emoticon ruborizado).

    Me voy a hacer el desayuno..... Muchas gracias chicos...son unos soles.

    Muackiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  46. Oye no vayais de listos eh??jejeje

    ResponderEliminar
  47. Paga la penitencia, hijapía

    ResponderEliminar
  48. Olivia eres mayor que yo :-)))))))))) unos días solo pues estoy próxima a cumplir los 25.
    ¡FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  49. Pos una de cada brazo os quiero colgar yo, jeje

    Tutxita, al menos que te salga caro pa que te lo pienses otra vez, patxarán pa todos y pal jefe y pa mí sendos chupitos de Glen.

    ResponderEliminar
  50. ¡Ah, vale, Chema, el Glen pa el jefe y pa tí!.
    Y a los demás que les parta un rayo.
    ¡¡Pelota!!
    Esta me la apunto con rotulador water resistant and permanent.
    Luego alguno dice no se qué de abstemios.

    ResponderEliminar
  51. Jamás dije que fuese abstemio Enrique, punto number one.
    Pa los demás dije patxarán, nada de rayos, punto number two.
    Y no te pintes el water con rotulador de forma permanente (traducción gugeliana) koñe,
    Vengaaaaaaaaaa, me has convecido, Tutxeta, serán tres Glen, lo siento, jajaja

    ResponderEliminar
  52. A ver, que yo no he dicho nada, ha sido el maño del pelo blanco (por el orujo). Tutxeta, yo una cocacola que soy abstemio (mierrrrr, que bocazas soy)

    ResponderEliminar
  53. Chema, cómo se nota que eres profe, también te va lo de la tangente.
    Pepeeee, que se te ve el plumeroooo y el sábado ya pasó

    ResponderEliminar
  54. eeeeeeeeeeh, eso si que no, salir del armario, no ! (todavia)

    ResponderEliminar
  55. Bueno, te esperaré en la salida cuando acabes el new post. jeje

    ResponderEliminar
  56. Tutuxi eso no vale a ellos Glen y al resto aguaa de VICHI?, no vale para mi un buen CHAMPAN; bueno si es un buen CAVA tampoco digo nada, me vale tambien que si no los catalinos se me enfadan.
    Como has pecado, a pagar tu penitencia. PECAHORA...FISTADELAPRADERA AJJJJJJJJJJJDERODILLAS Y A PONER ESASCOPICHUELAS.

    ResponderEliminar
  57. Tutxeta, no hagas penitencia que de todas maneras no te vas a salvar.
    Mira, tengo una cachimba que tira mejor que la chimenea de una fábrica de ladrillos; nos hacemos una fumata al estilo pipa de la paz india y a vivir. ¡Que son dos días!

    ResponderEliminar
  58. Enrique PECAORRRRRRRRRRR deja la niñata que si ha pecado lleve a cabo su penitencia y tu en vez de reñirla le estas enviciando mas no seas malo pobrecita, que le está costando un montón dejarlo.
    Animo cariño solo ha sido un tropiezo, levantate y tira ese puto tabaco por el WATER ahora mismo

    ResponderEliminar
  59. Pirduuun, Angel de la guarda, pirduuun,jiji

    ResponderEliminar
  60. Tutxi, torpedita mía, yo también fui fumador (o debo decir que lo sigo siendo aunque ahora no practique). Lo deje como 10 veces, y volvía. Ahora llevo 4 años sin ejercer, y de lo mejor que he podido hacer. De todas formas, en estos momentos que estas pasando, es normal que caigas, entre las manicas y los nervios por la proxima conexión... Luego quedas absuelta, pero que sea la última vez.

    Pepe llevo unos días que ya no es el tiovivo, es el parque de atraciones entero. Parece que le he cogido gusto y voy de una atración a otra, jaja. Mejor pornerle el punto de locura nosotros, que no volvernos locos...y además de verdad.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades.Oli. Me acordé de tí viendo el partido de España-Argentina.
    Muy bueno con la caída de Roma, Pepe. Se lo explicaré a Marquitos, por si todavía no se ha enterado, jajajaja-

    ResponderEliminar
  62. newpost newpoooost (gracias JL, jeje)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger