--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 303. Vida extra

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Día 303. Vida extra

Los jugadores de la Cultural Leonesa, un equipo de Segunda División B, saltan al Camp Nou, una hora antes del encuentro, en chándal de entrenamiento, con sus cámaras de foto y video, grabando el momento irrepetible, como han hecho todo el día por las calles de Barcelona, a la espera de dar la sorpresa y pasar a la historia como el equipo que eliminó al Barça en la primera ronda de una copa del rey.
* * *
Hoy me levanté con una sonrisa de orejo a orejo (no, no hubo fiestiki anoche, nada más lejos de la realidad, y más cerca de mis deseos carnales). Estrujé 3 naranjas en el exprimidor y llevé el zumo a la cama a la aún zombi Lucía (no, no penséis que le llevo el zumo cada mañana, a veces no hay naranjas, otras veces no hay ganas), me comí dos “kivis” (como decía el frutero de 7 vidas) a cucharadas por aquello del tránsito (el intestinal, porque seguiré haciendo una hora de caravana hasta el trabajo), solté un "buenos días" en el blog (hoy se me volvió a adeltantar Victor, cachisss) y me metí en la ducha contento porque en la agencia estoy con un proyecto en el que gracias a lo aprendido en el accidentado proyecto anterior, este me está saliendo de pm.
* * *
Y te preguntaré: ¿qué tienen de común las dos historias?
Y dirás: npi ó perdona, no estaba atent@ ó ¿quién es Lucía?

Tienen en común una dosis de energía extra, como los envases de las ofertas del super.
Esa energía, que, al igual que la fe, es capaz de mover montañas, se llama motivación.

Y es que cuando te enfrentas a algo con positividad (o positivismo o como se diga), todo sale mejor y sacas lo mejor de ti, dando al proyecto una dimensión inesperada.

Algo parecido me pasa poráki.

¿Qué es lo que me mantiene aquí, largando cada día lo que me pasa por la cabeza (pasando muchas veces por el corazón)?: Los comentarios, mis comentakas.
Sin ellos no sabría si lo que acabo de escribir gusta o no. Si debo seguir en una línea o en otra. Si al leerlo se han emocionado como yo al escribirlo.

En resumen, son la energía extra que necesito para seguir (junto a las Pepe Sordisas).

Las estadísticas me indican que sois una media de 350 lectores (diferentes) al día.

De esos lectores sólo conozco a un escaso 10%

Del resto, no se casi nada. No se si llegaron por equivocación y ni empezaron a leer, si empezaron a leer y se cansaron a la mitad, o si hicieron pleno leyendo el post y los comentarios. La informática no es como se ve en CSI y lo máximo que puedo saber por las estadísticas es desde que zona geográfica te conectas, con una imprecisión que puede llegar a kilómetros!

Si has llegado hasta esta línea del post voy a pedirte un favor.
Para saber que existes y hacer de ello una dosis extra de motivación, te pediré que pongas tu nombre (te lo puedes inventar) y le des al botoncito correspondiente, si eres esporádico, si lo lees a menudo (sólo el post) o si haces pleno cada día (o a menudo).
Eso me hará enoooooooormemente feliz. Gracias por tu colaboración.
PS: No importa el día que lo leas, da igual si llevas retraso.

108 comentarios :

  1. Gracias a ti por la sonrisa Pepe, tú y tu motivación ya sabes que representan una motivación extra para nosotros cada día. ya sabes que algun@s ya no sabríamos vivir sin este blog y también ¿por qué no? sin tu amistad. Un abrazo.

    Por cierto chaval, si conoces al 5% de 350, conoces a 17 personas y media, ¡¡por favor!! dime que no soy la media, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa, mumatemático tú. El error es que tu vales por uno y medio chavalote. Hice el cálculo a huevo (y mal). Lo corrijo antes de que se centren todos los comentarios en ese error, que nos conocemos, jajajaja.
    Yo con vosotros me pasa como con el "escotbrite", ya no puedo estar sin él. Que por cierto, yo que se idiomas, que sepais que no se dice asinas, yo cuando tengo que decirlo digo "sssscoch brai". Es lo que tiene ser bilingüe, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Energia Fiuuuuuuuuuuuuuuu!!
    E verdá es más fácil avanzar cuando no te sientes sólo,cuando sientes q al resto le importa de verdad que avances, cuando te animan a superar cada tropezón y cuando te demuestran q te kieren muxo muxo.
    (mano mucho pupu hoy)

    ResponderEliminar
  4. opj con la manoyá !!! pubreta ella
    oye, una cosica importantiki: los teclados de los ciber acumulan una de mierrrr de la hostia. La los normales de nuestra casa, por pulidicos que seamos, acumulan, imaginate un ciber. Ten cuidaico, por fi, que las infecciones son mu cabronas. Ya te lo dijo Pedrico.

    ResponderEliminar
  5. Vale cuando llegue a casa me limpio con el ¨sssscoch brai"(otia q dolorrrr).No es q hoy me han movido el dedico más churruscau pa comprobar q no se ha afectado la movilidad y he visto las estrellas, los planetas y el cosmos entero.
    Por cierto prontico tengo ordenata formateado pero con las foticos salvadas tomayaaaaaa,pal finde seguro solo tengo que hacerle un pizza casera y me lo da el señorito informático(buen trato no??)

    ResponderEliminar
  6. pos menos mal que las escrito, porque dicho de palabro, y oido con nuestros orejos, hubiera parecío otra cosa lo de la pizza, jajajaja
    Joer, si que tarda la informática el tu pueblico, no?

    ResponderEliminar
  7. A ver corason q se lo dí ayer a las 20:00 y estuvo hasta la 1 de la mañana...lo tiene yaaaa,pero me lo da cuando le venga bien.
    Chu mira q dice el Pepe q Pamplona es un puebloooo
    (aissssss)

    ResponderEliminar
  8. vaaaaaaaya, ya echaba de menos la cizaña... ¿quien me dijo que vivias en un pueblico y que ibas al ciber lejos?

    ResponderEliminar
  9. Ah vale es q todavía no asumo q soy una pueblerina e verdá q kaaa... toa la vida viviendo en Pamplona y ahora en un pueblico(pero q es como un barrio)
    Otras y Chu también jaaaa
    Por cierto el diario de Gurb se sale jaaaaa

    ResponderEliminar
  10. "Sin noticias de guuuuuuuuuuurb"

    ResponderEliminar
  11. y el Pomponio tambien... aunque no se yo, quizá tienes razon, cuando lo acabe, que sera hoy o mañana, me releo el sinnoti

    ResponderEliminar
  12. Q noooo!!! q notenteras.... seguro q no se lo ha leido jijijiiii

    ResponderEliminar
  13. Oye a ver q la lio:
    Cuando coñe puedo dormir ya pa el ladico q me gusta?o sea el del implante??es q me da cosica...

    ResponderEliminar
  14. no seré yo quien te conteste "que duermas pa onde quieras, cansina". Bueno si, soy yo

    ResponderEliminar
  15. Bien por Pepe.
    Hemos de buscar motivaciones cada diita.
    Espeeero que tu alegria matutina no tenga ná que ver con la terminacion
    ..corcon.
    Que conste que me he enterado hoy de la rechifla, en el Marca dicen que "..el equipo mejor del mundo se vio derrotado por un segunda"
    Jugaba el Barça?
    Tutxi cielo
    A cambio de una pizza lo hubiese formateado yo mas rapido, como van los dedicos?

    ResponderEliminar
  16. Luis, yo tambien lei lo del marca, acostumbro a leer los cuatro diarios deportivos pa ver quien es más hipócrita, pa un lao y pal otro, eh? Hay que joerse la prensa lo subjetiva que puede llegar a ser. Lo del mejor equipo del mundo es porque en septiembre pasao le dieron al real madrid el titulo de mejor club europeo del siglo XX. Sin comentarios (pa no ser subjetivo).

    ResponderEliminar
  17. Hoy vengo en plan chulete, después de exitazo de anoche (con el cabreo incluido), si me hablan de motivación, ¿sabeis que respondo?
    ¡¡¡estoy que voyyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi Luisnuuuuuu apo mas q apo!!! da igual es una escusa pa hacer cena en mi casa q estamos mu agustico...
    Pepe jachondo q he pensado q si duermo con la cabeza colgando,hay algún problema ???(jaaaaa)

    ResponderEliminar
  19. Pozi, motivos tienes, normoEnricus

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos! Pepe, has hecho una descripción muy buena del efecto "compañeros de camino". Por muy puñetero que sea un camino, si se hace acompañado es mucho más ameno.
    Por cierto, ayer me picó la curiosidad el link del libro de Pomponio Flato. me lo leí del tirón y acabé a las 4 de la mañana. Es realmente entretenido. Hoy a media tarde me he quedado dormido delante del ordenador. Creo que nadie se ha dado cuenta...

    ResponderEliminar
  21. jaaaaaaaaaaaaaaa, que Bruto (venia a cuento)

    ResponderEliminar
  22. Pedro q fuerte!!joe q enganchamiento a la lectura va pegame un pocooooo...plasplasplas...no joe con la mano no koñe!!

    ResponderEliminar
  23. Jó, Pedro, ni que que el test fuera sobre Pomponio.

    ResponderEliminar
  24. Palabritadelniñojesus, pense que lo del Marca era en cachondeo

    ResponderEliminar
  25. Enrique: No hables de Vietnam delante de Nixon !!! que quedan mas tutxiQuizes, este es el primero de una serie de... 20 ! No Tutxeta?

    ResponderEliminar
  26. Bueno Pepe me estás dejando alucinada, esos ánimos y esa energía están genial!!!espero q cuando me conecting people me prestes unos pocos(recuerda q semos padre-hija apañauspornosotrosmismos).
    Mientras esperaré y seguiré aprendiendo y divirtiéndome a vuestro ladico...vaale y después sus espera una chapa de la conexión fijo,si quereis claro!!!
    Mivoymuxuspatos aioooooo

    ResponderEliminar
  27. Palabritadelniñojesus, dice. Luis, tambien tas leido el Pomponio???? (el prota es el niño Jesus, y que niño Jesus, más tocawebs !, un puntazo)

    ResponderEliminar
  28. 20??no estas flipau ni ná jaaaaaaaaaa aioooooooooo

    ResponderEliminar
  29. a mí también me pasa lo de Pedro. cuando me implantaron, me leí en día y medio"los hombres que odiaban a las mujeres". no podía dejar de leerlos, entre gelocatiles, ibuprofenos y cortisonas., y después me leí cuatro meses del blog de pepe Lozano en más de medio día... No puedes dejar de leerlo, como tampoco puedes dejar de oir, oir y oir.
    Hoy la Mar se ha calmado , no hay oleaje. Me ha respondido, y ya estoy más tranquilo...me ha dicho lo mismo que tú, motivación y paciencia...

    ResponderEliminar
  30. pepe, ¿y que dices de la Magdalena?

    ResponderEliminar
  31. pero seguro que te ha gustao más en boca de ella, te conozco...

    ResponderEliminar
  32. ¿¿¿20 tests??? Me parece que tú quieres arruinar a Pepe con los premios

    ResponderEliminar
  33. Magdalena? No he llegao ! o te refieres a la hija de Zara?

    ResponderEliminar
  34. Enrique, son premios chiquitines, de valor sentimental, una piruleta, una estampita del barrendero...

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, hay dos aqui ahora mismo que no han rellenao el formulario. Susmato
    Me voy Az nar, aioooo

    ResponderEliminar
  36. Tutxi, pepe tiene razón. yo he hecho análisis de superficies en catering, restaurantes y fábricas de alimentación, y he visto más salmonelosis y toxinas patógenas en el teclado del ordenador que en la taza del water. palabritas del niño Jesús y confirmado por Laboratorio Miralles Zamora. así que, ojo con lo teclees...

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Otro que tal! Jose luis se lee 700 páginas en día y medio y el blog...
    Lástima que Freud ya no vive, tendría trabajo a capazos.

    ResponderEliminar
  38. Pepe tienes razón.
    Los caminos.
    Los trabajos.
    Los esfuerzos-
    Las metas.
    Las victorias, incluso los paseos, si vas acompañado y con alguien, que te motive siempre alcanzaras el final.
    Si los que te acompañan te ven caer, te ayudan a levantarte y tu conseguirás pasar la cinta de llagada, en cambio si vas solo:
    El desanimo.
    El desaliento.
    La desesperación, no te dejarán ver el final y cairás antes de llegar.
    Enrique me alegro que al fin encontraras la causa de que no oyeras bien la música.
    Los cascos los pones en los orejos cerca del micrófono del implante? y lo auriculares donde los ponías dentro de oído?
    Tutxi cariño me alegro que vayas mejor.
    Virginia me a encantado el enlace una criatura tan pequeña y oyendo de esa manera.
    Me ha emocionado.
    Victor sabes que de mayor quiero tener tus resultados, estudiare y trabajare todo lo que sea con tal de poder volver a oír.
    Chema, Aina, ya nos queda poco PALANTILFORTE para los tres.
    A propósito Jefe ¿has tenido un poco de tu tiempo tan precioso para lo del Perrea?
    Pronto lo necesitaremos varios mas.
    Un abrazo y perdona por el trabajo extra
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. El formulata era pá nosotrossss?.
    Sorry no me habia enterao, creia que estaba dirigido a los "invisibles" ara mismo lo lleno

    ResponderEliminar
  40. jajajaja¡¡¡recuerdo que empecé a leer tarde, (soy sordo pelocutivo) sobre los seis-siete años, y desde entonces, no he parado de leer compulsivamente. Ahora estoy leyendo Aurora Boreal de una sueca .

    ResponderEliminar
  41. Alguien tiene el enlace del Pomponio ese?, no lo encuentro.
    Grasiassssss

    ResponderEliminar
  42. Joseluis ¿cómo leo "pelocutivo"?¿en chino o en arameo?. El wikipedia no dice nada. O te refieres a implantes capilares. Jaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Este es Luis.

    José Luis me alegro de que al fin la Mar te haya tranquilizado, ya pasó el temporal.

    ResponderEliminar
  44. Jose luis, cuando acabes Aurora Boreal, me das tu opinión (no me la cuentes, ¡eh!)
    Estaba a punto de comprármela.
    Como lees tan rápido, espero tu respuesta para el viernes.jeje

    ResponderEliminar
  45. Joer, aquí anda todo el mundo poniendo exámenes, ¿queréis unos cuantos de los míos para corregir?

    Yo también quiero la crítica JL, lo he tenido en las manos más de una vez.

    ResponderEliminar
  46. Me voy Az nar y en un Rato vuelvo

    ResponderEliminar
  47. Gracias majetes, toi con la carta a Flavio

    ResponderEliminar
  48. A QUIEN A BRIATORE
    SI YA NO ES NADIE

    ResponderEliminar
  49. joer, un playboy como una casa, te parece poco? pamiloquisiera, jajajaCLOOOOOONC

    ResponderEliminar
  50. Como decían en una peli, ¿por qué las tías buenas siempres son del malo?

    ResponderEliminar
  51. yo quiero se malooooooCLOOOONCjoers

    ResponderEliminar
  52. Jaja, tú eres bueno y tienes tías buenas... y primos buenos, jaja o eres un primo y tienes buenas tías, joer qué lío.

    ResponderEliminar
  53. Si hoy habéis leído el marca, a ver si adivináis a qué país no iría nunca jamás. Es un miniquiz

    ResponderEliminar
  54. soy bueno, soy primo, tengo tías buenas (una en madrid de 80 y pico y otra en Terrassa, poco más joven) y buenas tías (al lao)

    ResponderEliminar
  55. jamás? esos no son unos folloneros árabes?

    ResponderEliminar
  56. Jajaja, efectivamente es muy malo pero no vas desencaminao.

    ResponderEliminar
  57. cuñu, no encuentro ná, me rindo
    LUIIIIIIIIIIIIIIS, DEJA EL POMPONIOOOOO, JAJAJA

    ResponderEliminar
  58. PepeQuiz: que me estoy metiendo entre pecho y espalda ahora mismo?

    ResponderEliminar
  59. Mirad esta noticia y saldréis de dudas.

    ResponderEliminar
  60. jaaaaaaaaaaa, no voy no, jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Joer nos ven con el Glen y nos lavan la cabeza con él.

    ResponderEliminar
  62. Otia pues si en vez de Glen es mandurria se nos queda como las manicas de la tutxeta (pirdún)

    ResponderEliminar
  63. Por cierto, ¿sabéis que en el Alcorcon juega un chaval de Borja exalumno mío? Un chaval cuyo papá trabaja también en el insti, profesor de lengua (de lengua y literatura que sus conozco) y que después de jugar en el filial del Zaragoza los últimos años jugó en el Eibar.

    ResponderEliminar
  64. MANGUIÑAU UN OJO!! MANGUIÑAU UN OJO!! MANGUIÑAU UN OJO!! MANGUIÑAU UN OJO!!ahhh, knoheligao? que es un programilla del pepín?? joe, chafaguitarras!!!!, beno, igualmente,mola, MANGUIÑAU UN OJO!! MANGUIÑAU UN OJO!!MANGUIÑAU UN OJO!!

    ResponderEliminar
  65. Ja soc aqui
    como pilla en Sudan eso, me la su...
    Muu bueno el Pomponio voy por la 14ava pagina

    ResponderEliminar
  66. Facil el quid, estas tomando aguas termales, ojo los pedorreos

    ResponderEliminar
  67. Sí Luis, el de los latigazos también debió sudan de lo lindo.

    ResponderEliminar
  68. Chema.
    En el Numancia no tenias ningun conocido?

    ResponderEliminar
  69. Posno, era un arrozconleche, pero ahora que lo dices

    ResponderEliminar
  70. Un poco brutos si que som los jo..arabes, a la que te pasas te lapidan... o te suben a un avion

    ResponderEliminar
  71. Tengo un amiguete, madrileño por cierto, aunque residente en Zaragoza, que jugó hace bastanes años en el Numancia, llegó por cierto a jugar alguna vez en el Camp Nou.

    ResponderEliminar
  72. Bueno
    Puedes estar contento, no creo que a tu edad se te "pegue" el arroz

    ResponderEliminar
  73. A qué vez te refieres Luis?

    ResponderEliminar
  74. Esta noticia me gusta más que la de sudán.

    ResponderEliminar
  75. Esta nos pilla mejor, buen vino teneis.
    Me referia al Numancia en la copa

    ResponderEliminar
  76. Pues fue por esa época cuando el jugaba pero no me acuerdo. Hace mucho que no le veo. Los buenos caldos de Borja triunfan por el mundo, Se exportan a Norteamérica entre otros lugares.

    ResponderEliminar
  77. Acabo de terminarla la novela de Aurora Boreal. No está mal, te atrapa desde el primer momento, y es la clásica novela negra , que recae en personajes femeninos. Es una novela muy realista, que refleja la sociedad materialista de Suecia.
    Me lo he pasado bien leyendo. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  78. Jo Enrique, aquí tienes un alumnos de los buenos, te presenta su crítica con dos días de antelación. La probaremos José Luis, moltes gracies. Si os gusta la novela negra sueca, leed también a uno de sus fundadores, Hening Mankell, creador del detective Walander.

    ResponderEliminar
  79. Antes de irme, quiero comentar que he visto A Reina en Elche, y me ha presentado a dos futuribles implantadas. Ambas llevan audífonos, una tiene treinta y algo y la otra cuarenta y dos, creo. Me ha preguntado por el implante, y he sido sincero: "entender, entenderás mucho más, oir relajado , eso es más difícil".
    Bona nit

    ResponderEliminar
  80. Bona noit, José Luis, ya verás como alcanzas la relajación, date tiempo. Como te dije una vez, no deja de ser buena señal que vayas buscando la calida, tienes conseguida la cantidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Chema no creas que Joseluis ya acabado la novela, se ha leido la sinopsis de la solapa y nos está faroleando. De Mankell las tengo todas y me gustaron. Es el típico investigador de la calle, con sus miserias y tristezas.

    Joseluis, no digas eso a los futuribles que les das miedo y MJ te va a dar un clonazo por dejarle sin trabajo.
    Tú,cuando veas a uno que te pregunte sobre el implante, tienes que decirle:
    ¡De P.M., pero poquet a poquet!

    ResponderEliminar
  82. Has leido la última de Mankell? es definitivamente la última sobre Walander, tengo que comprarla. Otro del que leí tres de sus cuatro novelas publicadas este verano es Craig Rusell, éste creador del inspector Fabel y que se desarrolla en Hamburgo. Todas tienen como hilo conductor a un asesino en serie.

    ResponderEliminar
  83. No conozco a Rusell. Buscaré una y me enteraré.
    Lo que más me gusta es la novela histórica y la negra.Por ejemplo con los Pilares y Mundo sin fin, disfruté.

    Bueno me voy a zetear, que me he quedado sólo y me tendré que meterme en la cama a oscuras. Chao

    ResponderEliminar
  84. Yo también me retiro, un par de páginas más de los pilares y a la cama que mañana a las 7 diana. Bona nit.

    ResponderEliminar
  85. Miss Madrí12/11/09, 0:11

    Buenassss. Me ha gustado el post de hoy. La motivación como combustible que nos permite movernos, para avanzar. Si eso lo aderezas con un poquito de actitud positiva, mejor resultado. Un abrazo entre líneas a los comentakas que desde que aquí devuelvo. Y para finalizar una simple pregunta que a nadie puede molestar y que daría un puñado de motivación extra al que escribe día a día uno nuevo post (gracias Pepe).
    PS: Enrique, me alegré al leer tu comentario sobre la música. Es estupendo.
    Víctor: Sin palabras. ¡Vaya madrugones!
    Tutxi, cuídate mucho ese dedo. Tus visitas son muy breves. Se te hecha de menos por el blog.

    ResponderEliminar
  86. Miss Madrí12/11/09, 0:18

    Ya me ha sobrado una h. Y ahora dónde la pongo...?

    ResponderEliminar
  87. Mierrrrrrrrrrr, las 12 y media, pero me acabé el Pomponio. Mu diver, e intrigante hasta el final. Me ha gustado mucho. El siguiente será el "sinnoti" (sin noticias de Gurb). Y ahora buenas noches. Gracias Miss.

    ResponderEliminar
  88. Pepe, me alegra que te haya gustado mi libro.A mí Mendoza me encanta mucho,
    Enrique, Aurora Boreal me lo terminé ayer. Es un libro que se lee de un tirón.
    Si te gusta la novela histórica, comprate el Sanador de caballos, de Gonzalo Giner. Es precioso. Te la recomiendo.
    Buenos días a todos¡

    ResponderEliminar
  89. buenos dias ! coñ pepeluí, que madrugadó

    ResponderEliminar
  90. Y no estoy en Sevilla, jajajaja

    ResponderEliminar
  91. de montar a la jaca, jajajaja

    ResponderEliminar
  92. Freud JL ataca de nuevo, jaajajaja
    Os acordais de la jaca paca? La de coco, en barrio sesamo, jajajaja(capaca)

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias
    Hoy voy a seguir con el Pomponio,esta semana se ha anulado la reunion de los Jueves con los otrosamiguetessordetesss.
    Salud-etes.
    PD Tutxi, se te echa de menos un ou

    ResponderEliminar
  94. Wapos!!!
    Pepe el sinnoti se sale,te loe vas a leer en una tarde fijo(además te hace una ruta por barcelona jo...seguro q lo disfrutas)

    MissM toy muy bien ahora de niñera, se vé q mi niñata(3 añicos) ha visto q no me puedo defender y mestá arreando cada fostiazo con la caja de cartón de los juguetes...paracoñoyaaaaaa!!!

    Angel un besito aissssss q nervius.

    JL cómo tienes los sonidos,menos retumbantes???

    Chemita:tas con los pilares todavía jaaaaaaa

    Pedro: un besito pa tu niña,muas

    Aioooooooo

    ResponderEliminar
  95. Ay Tutxikierealuis muxoooooooo!!yo tb siento no poder entrar tanto apo.

    ResponderEliminar
  96. Me alegro mucho de este ánimo y positivismo que respiras, nos transmites esa energía a todos y tu motivación hace que otras motivaciones despierten. A mi me ilusionas,me aportas, me aportais...experiencias,emociones sensaciones,opiniones...que llenan un vacio que yo tengo este año.. tambien me está llevando a descubrir el mundo de internet y disfruto cuando encuentro a Jonathan(gracias Virginia) o me pierdo buscando las direcciones que apunta Pedro y leo ,leo ,leo y me dais envidia porque no llego a Pomponio Flato y ya me voy escondiendo de mi familia pa que no me pillen..Y vuestro ejército va creciendo,mis amigas futuribles y no futuribles ya os conocen y seguro que en el silencio conocerán vuestros progresos y resultados.Digo vuestro pero yo siento que sois ya algo mío... un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  97. ¡¡Reina, sólo faltaba que tuviera que mirar el Blog a escondidas¡¡ Ni que fuéramos a "destaparnos", jajajaja.
    Reina, sigue así, y ya sabes que el blog es también tu casa, como todos los que estamos aquí, los trescientos y el "pico" según estadística peponiana, luchando contra los enemigos del oír, del entender, y de los prejuicios de todos aquellos que por ignorancia o por mala fé nos "aparcan" de la sociedad.
    Un abrazo, Reina, y escribe más.¿vale?

    ResponderEliminar
  98. Buenas¡¡¡
    Pepe, gracias a tu motivación, estemos por dónde estemos, siempre tenemos este rincón donde encontrar un aliento a esto que nos toca vivir.... gracias por estar ahi, gracias por luchar por tener tu motivación, por estar al pie del cañón y porque a todos los que leemos y conectamos en el blog nos motivamos,.... vamos, que es una cadena de motivaciones....
    Por cierto.... ¿está lucía con gripe?? lo digo por lo de las naranjas???ja,ja,ja,besines Luci.
    Reina me encantó charlar contigo el otro día... eres un privilejio en este mundo...
    besitos

    ResponderEliminar
  99. gracias wapa
    newpost newpooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger