--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 292. Abrazos

sábado, 31 de octubre de 2009

Día 292. Abrazos

Hoy es jalogüen, noche de muertos

Y dirás: ¿vas a empezar otra vez?
Y diré: kallakoñ

Hoy me iba preguntando por los semáforos (en rojo eterno): porqué nos gusta lo oscuro, lo tenebroso, lo macabro?

Y me respondía yo solo. Tonterías, pa variar.

¿Quizá por hacernos los machotes cuando somos unos cagaos?
¿Quizá para liberar las incógnitas que tenemos a la propia muerte?
¿O porque queda mejor ponerse en el lado oscuro que en el “flower power”, que suena como amanerado?

Pues, a pesar de ser noche de difuntos, hago la pregunta al revés, pa desintoxicarnos de la lágrima:

Porqué nos da tanta vergüenza expresar nuestros sentimientos?

Porque es muy fácil dar un susto a un amigo, disfrazao de negro con unos colmillos del todo a cien. Es más difícil darle un abrazo y que no piensen que eres gay. Los tíos somos asinas. De jilipollas. Con g y con jota.

Nos empeñamos en demostrar eternamente lo machotes que somos y si hay que ponerse una calavera en el pecho, nos la ponemos.

Desde que estoy cocleado, como que me apetece más dar abrazos a mis amigos (y familiares, claro). Y lo hago. Y si tengo que darle dos besos, se los doy. Que piensen lo que quieran, que cojines.

Es como que se te ablanda el corazoncete, y no te apetecen las calaveras. Como que te notas más cercano.

Y si al que saludas es un comentaka, ya ni te cuento. Como hermanos de toda la vida.

Digamos que he aprendido a abrazar. Y me mola.

Con una excepción: los políticos: No los abrazaría nunca.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.

PS: Para contrarrestar la balanza con lo de ayer, os dejo con una de las canciones más divertidad e irónicas de Serrat.
PS2: Dedicada al alcalde de esta mi comunidad, en esta su semana grande. Que se j…

91 comentarios :

  1. Virrrrrrrrrrrrrr
    Ya hemos pillao al de "copia y pega"

    ResponderEliminar
  2. Tanto dar abrazos, que te repites.
    Cuando te vea te saludaré desde la acera de enfrente, por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Veis como Luis SIEMPRE tiene la razon?
    ES informatico ademas de in-formal

    ResponderEliminar
  4. ...y meloso, jiji

    ResponderEliminar
  5. Ayer iria al Caliú del Jordi, los ajos claro

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien fué Coque? Por Zeus diiiiiiimeloooooooooooo jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Ná Enrique, se conoce que le ha sentao mal el quitar el polvo sabatino

    ResponderEliminar
  8. Pezon pelao
    (pepelozanodescolocao)

    ResponderEliminar
  9. Home no seais tan malos yo me repito mucho jajajjajaja ¡que mas da! vale mas repetirse que no decir nada y estar mudo.

    ResponderEliminar
  10. OJO.
    Me refiero al de copia y pega de hoy.
    El de ayer NPI

    ResponderEliminar
  11. Igual ellos no se han repetido nunca en su diario. Ah, no, que no tienen !

    ResponderEliminar
  12. Del Pepe caido toos hacen leña.
    Ya has quitao la repe?

    ResponderEliminar
  13. Nohaydeque bloguero.
    Pues Coque al de ayer le iba yo a poner unos ejercicios tipo Profe:
    No se copia y pega sin comillas mmmm mil veces
    por espabilao.

    ResponderEliminar
  14. ya está parejita graciosssssa

    ResponderEliminar
  15. Como que no tenemos diario?
    No has leido a Bridget Jones?
    Yo era su hermano adoptivo, Misco

    ResponderEliminar
  16. Enrique y yo en todo caso seriamos "La extraña parejita"...pero no perdemos oliiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Hoy me habeis demostrao ser unos tikismikis, aunque lo sospechaba. He mirao el blog de arriba a abajo temiendo una doble entrada, sin entender ni papa. Con lo facil que era decir que habia repetido un párrafo. Folloneros !

    ResponderEliminar
  18. YO..niego ná.
    (que me tachais de negatifo)
    Aun me queda el subir el globo y eso.
    Ves a saberrrrrr si me vá

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya decía yo que me sonabas!
    Chic@s, Luis Coque es en real igualito que Walter Matthau el de la extraña pareja la peli con Jack Lemmon :-)))))))))))))))))))))))
    No es negativo
    REPITO
    NO ES NEGATIVO
    JAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAA
    Es singular

    ResponderEliminar
  20. Miss Madrí31/10/09, 20:49

    Copia y pega de ayer: Pues no termino de verlo claro. Os entiendo pero...
    Creo que lo importante es la información que se da venga como venga siempre que sea veraz.
    Copia pega de hoy: Yo he creído que era una repetición por si alguien no se había enterao de lo de expresar los sentimientos...

    ResponderEliminar
  21. Caray, como se lo ha tomado.
    Si estas acostumbrado a buscar las comas perdidas, ESE parrafo era mas grande

    ResponderEliminar
  22. Miss Madrí.
    En lo de ayer de acuerdo, lo de hoy supongo que se le escapó y ha sido un coñazo para tocarle los dellonsas a Pepon.
    Sin acritú

    ResponderEliminar
  23. coque.
    Eso mismo me lo dice Antonio (mi compa de Crucero).
    Bueno no exactamente singular, dice que soy un torracollons

    ResponderEliminar
  24. Ni pero ni nada Miss:
    Si no era Virolo tenía que poner el copi pega entre comillas, BA SI CO.
    Porque sinoes un engaño aunque la info sea verdadera aunque desfasada un pelín solo por la fecha.

    Atiende
    Si yo cojo 10 lineas de un mensaje tuyo en este blog y las pego en otro foro como anónima y sin comillas ¿que tal te suena?
    Besin

    ResponderEliminar
  25. Miss Madrí31/10/09, 20:59

    ¿dellonsas? También se llamán así???? jeje, es la primera vez que lo oigo.
    Vir, llamas tu o llamo yo a la SGAE.
    De acueeeeeeerdo, pero quedémonos también con el contenido.

    ResponderEliminar
  26. En serio Vir
    No puedo imaginar el porque, a pesar de ser muy mal pensao yo.
    Demosle el beneficio de la duda, seguramente volvera a escribir

    ResponderEliminar
  27. Eso.
    Prefiero el contenido que no el continente

    ResponderEliminar
  28. Venga vamos a lo nuestro.
    Chemaaa, para cuando es la sorpresa?
    Esta vez no me quiero perder la Keda si venis a Barna.
    Tengo planeado ir a Madrit del dia 20 al 28 u 29 de Diciembre.
    No me jorobeissss.
    Mª Jose, si en esas fechas tienes tiempo me agradaria darte un abrazo (fraternal) y con permiso de tu dorima(o sin el)podriamos quedar un dia

    ResponderEliminar
  29. Bueno si, vamos a dejarlo. Al anónimo y a su Virolo copiado y pegado. Yo entiendo de mi misma que cuando me hablan de culturas sordas u oyentes me pongo como una moto, sorry.
    Somos lo que somos igual que los demás con sonido y sin sonido, igual.
    Solo nuestro entorno marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  30. Sabes lo que olvida Virolo Miss?
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyjajajajajaja que no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    QUE EL MUNDO SUENA Y HAY QUE OIRLO COMO SEA , o por lo menos intentarlo.
    Y si te rindes antes de empezar siquiera pues buena suerte!!

    ResponderEliminar
  31. Tb se puede decir que esta vida es un tango, quien no la baila es porque no quiere.
    Oooooooooo
    Que esta vida es una .olla
    Y hay quien se chupa una vida......

    ResponderEliminar
  32. El del virolo sa quedao con el rabo entre las patas.
    Si se asoma de nuevo y no pide pirdun ¡Expulsao!
    y que pague la multa de la SGAE.

    Jeje, le va a caer el rabo.

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyy necesito un abrazuco Pepeee,me sirve la de la foto tiene una carica mu...jachonda ,me animaría!!!

    Y es que es verdad yo no me siento inferior por ser sordica,pero si más vulnerable...

    Ayyyyyy y encima soy gilipollas por dejar de fumar que mestoy poniendo de los nervios,ansiedades y hasta mareos joeeeeee

    ResponderEliminar
  34. Oye oye Pepin sabes q??
    jijijijiiiiiii
    Creo q te has enganchau al palantiii forte,recuerdas cuál dijiste que era uno de sus efectos segundarios???
    Pos era ir dando abrazos a todo el mundo,jaaa Pepe tienes Palatidicción..molaaaaa!!!

    Y es que yo por lo menos desde que oigo poquico,me siento más insegura en muchas situacinoes y la mejor manera de levantarme y echarle un par, es a veces apoyándome en la gente que me quiere...por éso les abrazo mucho y les beso mucho, pa que no se les olvide que cada día les quiero más y agradezco que me ayuden tanto.

    Muxuspatos a momir aioooooo

    ResponderEliminar
  35. Bonan nit a tothom! Acabo de llegar de castañada y nomeseocurre otra cosa que leer el post de hoy y parte de los comentarios de ayer.
    Tema gafas que decía ayer tutxi, yo hace un par de días que he empezado a ponérmelas y ya no me molesta en la cicatriz, no me jas había puesto antes porque daba un poco de repelússss, así que Chema tranquilo que serán pocos días sin gafas.
    Una pregunta tutxi, que modelo y marca de implante te han puesto a ti? Y los futuribles, Juanan dice que les pondrán el mismo que a mi, el Nucleus 5 y a Chema?
    Nesnits!!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días amig@s. Por fin hoy el sol vuelve a brillar, (no es que ayer no brillara), después de la visita obligada al cementerio del pueblo.
    Después de ver a tantas primos.
    Después de tantos abrazos y besos.
    Después de tantas veces que te cuentan historias tristes.
    Después de contar tantas veces lo que me paso termine sin una lagrima en el cuerpo, me siento desahogado y otra vez de buen humor.
    Perdonar que ayer no entrara pero no tenia humor para ello.
    Tutxi cielo fuiste a por castañas? ¿Cuantos pinchos te quitaron?, ¿no te caerías o te airarían en el monte? ya vi, que dejaste tuerto al BOOS de un castañazo.
    Me alegro que vayas bien.
    Mario también me alegro que vayas bien, tú y Tutxi ya me tendréis al corriente de todo.
    Un beso y un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  37. Buenos diassss.
    No se Angel, Tutxi me recuerda con las castañas a Abundio, que fue a vendimiar..y llevaba uvas pá almorzar.
    Que tal fueron los Panallets a los de tierraperqui?.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  38. Empachaos. No, no fuimos al Pachá. Uf que malo, debe ser la resaca del moscatel.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días! A desayunar panellets que sobraron muchos!!

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, y yo me pregunto alguien ha leido el post???grrrrrr

    Joe que os quiero ver sensiblones!!!!

    ResponderEliminar
  41. Buenos días.
    Fin de semana emotivo recordando a los seres queridos que ya no están con nosotros. Todos tenemos historias, pero algun@s las sabéis expresar mejor.
    Bueno, hoy hace un sol radiante en Barcelona, que invita a salir, y allá vamos.
    Luis: Los panellets fueron bien, me tuvieron que acotar los que eran para mí, para evitar el desenfreno.
    Mario: Si sobran panellets aún hoy, guárdalos para una ONG (ya te pasaré mi dirección, jeje).
    Pepe: Ayer hablabas de la capacidad de trabajo del arquitecto Domenech i Montaner. Bueno, los libros no suelen contarlo todo. Yo creo que la subcontratación ("outsroucing" lo llaman ahora) no es un invento nuevo.
    Ayer le dedicabas el post a tu alcalde. Tengo un compañero colomense (otro Torres). El alcalde estuvo en su casa (y en la de otros vecinos) justo 2 días antes de entrar en prisión, para calmarlos por estar afectados por un plan urbanístico. La broma que le hacemos es "¿Qué le hiciste para que acabara así?
    Bueno, me voy de barbacoa a casa de mi hija, y a seguir con panellets.
    Tuxti: Yo me leí el post. Con su pasión por abrazar a todo dios, me ha venido a la memoria una palabra que usaba José Mª García: "abrazafarolas". No sé por qué, la verdad.

    ResponderEliminar
  42. Ay Juanan q ya veo que has leido el post. A lo que me refiero es que sería bonito q nosotros compartiésemos algunos sentimientos q nos acompañan desde que hemos perdido ésa capacidad para comunicarnos con los demás con fluidez. Quizás para nosotros en mayor medida, como dice el refrán ...
    un gesto (un abrazo) vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  43. Hola panda castañeros, buenos días de todos los santos habidos y por haber que si los otorrinos, como dice Enrique, tienen implantitis, los vaticanos tienen canonizaditis o como collons se diga.

    Pepe, yo ya era así de abrazafarolas antes de quedarme sordo, he sido siempre muy tocón, no de pelotas Luis, cuando estoy a gusto con una persona se me escapan las manos (fuera chistes malos que aquí el listón esta muy bajo últimamente) como una forma más de expresión sentimental.

    Gracias Mario por no dejarme ciego en la kurantena, jajaja. De todas formas algún sistema tendré que inventar para los primeros días, si no la miopía igual me lanza las manos (ver párrafo anterior) a lugares indebidos.

    Tutxi corazón, soporta los mareos y las ansiedades pero no güelvas al hierbajo, te lo dice uno que volvió y se arrepiente de ello. Ya sabes que lo mío tiene fecha de caducidad.

    Taluegos y besos pa tos.

    ResponderEliminar
  44. Pepe, si es que nunca vas a dejar de tener pajaricos en la cabeza, jaja.

    ResponderEliminar
  45. Que no Chemita, que la intención de Pepe era disimular el mp7(como la florecicas q se ponen las nenas!!!)jaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Y no será que se juntó con sus hermanos chupasangres?

    ResponderEliminar
  47. Otia q mieditis!!!
    Chema que tiene cara de intentar decirnos algo,tas fijau??
    (algo así como venir a miiiiii...jajaja(risa de malo malisimo).

    ResponderEliminar
  48. Tiene cara de de: "Ahora me van a ver estos malditos comentakas, tierra trágame". Por cierto Tutxita, que está que ni pintao para que le atices con el tirachinas un castañazo, jajaja. No falles y le des al pajarico.

    ResponderEliminar
  49. Ok Chemita voy a por el material (ahora estoy yendo...)

    Ya lo tengo jijiji

    Pepeeeeeee mira que la Tutxi kiere enseñarte una cosica,mira miraaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  50. PIM PAM PUM (cristales rotos)

    Ayyyyy pirdun!!! A quien koñ...se le ocurre poner un espejo detrás de Pepeeeeee
    (lo paga Chema!!!por incitar)

    ResponderEliminar
  51. Y una mierrrrrrrrr, lo paga Tutxi por no tener puntería. Con el peaso cara que tiene Pepe a quién se le ocurre darle al espejo por diossssss.

    ResponderEliminar
  52. Jaaaaaaaaa, qué majica la verdadera versión de Pepe.

    ResponderEliminar
  53. Vale Chemita ni tí ni pa mi,lo paga Pepe por apartarse y punto-pelota!!!

    ResponderEliminar
  54. No, Pepe que se pague un arroz con bogavante como dios manda y un chupito de Glen.

    ResponderEliminar
  55. TioPepe paga todo y yatá!!!

    ResponderEliminar
  56. Yuna mierrrr guau !!! (ver twitpep)

    ResponderEliminar
  57. Oooooootia q no me había fijado, Pepe a 4patas jaaaaa

    ResponderEliminar
  58. y sin pelos en la lengua (aunque si en el resto)

    ResponderEliminar
  59. Síííííí, Pepe pago todo por aclamación popular. ¿Y ahora qué? te cruzamos con los de MJ?

    ResponderEliminar
  60. Pepe paga quería decir, la secre me arrastra a tomar un cafelito al bigben ¿susvenís?

    ResponderEliminar
  61. Virgen de qué, non fotis.

    ResponderEliminar
  62. Buuuh mejor lo castram...

    ResponderEliminar
  63. Venga pues yosi, que te preparo la correa, pero mucho me temo que tendré que dejarte en la puerta.

    ResponderEliminar
  64. uf, a solas con el cierzo? Guau que putada

    ResponderEliminar
  65. Taluego, Tutxi ásale unas castañistas al chuchico.

    ResponderEliminar
  66. Lleva la bolsica Chema pa recogerle la mierrrr...

    ResponderEliminar
  67. Chemaaaaaa, me dejas con esta que me quiere castr.... aisssssss

    ResponderEliminar
  68. Ven akí perrico q vas a saber lo q es gueno...

    ResponderEliminar
  69. I'm sorry, te sugiero que recuperes tu versión B, la del 1,90. Taluegoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  70. Vaya, con lo diver que era esta, si no fuera por la del norte

    ResponderEliminar
  71. Q noooo te pirduno, pero portate bien y traeme un paquete de tabaco OPJ yaaaaa!!

    ResponderEliminar
  72. Yuna mierrrr aiiiin aiiiin aiiiin (joerrrr que patá ma dau)

    ResponderEliminar
  73. EeeeeeH!!!
    Zaaaaaaaaaas CASTRAU!

    ResponderEliminar
  74. Buenassss
    Intentaras dejarlo en la puerta Chema
    peeeero el olorcillo del Glen le tirara hacia dentro mas que dos ..
    carretas.
    Quien era virgen? no lo he pillao bien.
    Sorry.
    Quien ES virgen?

    ResponderEliminar
  75. Yo. De un agujerico claro. En la version peluda claro... ais y en la otra tambien

    ResponderEliminar
  76. os dejo, que llegan las 20:20 y estoy virgen... de newpost

    ResponderEliminar
  77. Tutxiiiii
    Di conmigo, vade retro ducaos.
    Como dije e insiste el Profe, no vuelvas a fumar, sal a dar un voltio, sal a pasear el perrito, bebe agua, sal,sal, salllllllllllll.
    Y no pienses en fumar

    ResponderEliminar
  78. Alaaaaaa Pepe q brutus!!!

    Luis da hoy el new post engaaaaaa, yo me voy a duchar que depués de la castrac...del Peperruno me ha saltau la sangre hasta el ojo aaaaaaaaag

    ResponderEliminar
  79. Luis ya he salido ya, a las 17.30 me he subido el monte de al lado de mi casa a toda pastilla por que se hacia de noche y he tenido que bajar corriendo...la verdá me sa ha ido el agobio un montón por fumar.

    ResponderEliminar
  80. Mmmmmm, me retraso. No saldrá a las 20:20. Ya lo canto yo

    ResponderEliminar
  81. Newpost newpoooooooooooooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger