--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 291. La vida

viernes, 30 de octubre de 2009

Día 291. La vida

Lo de los padres es un gran invento.

De pequeñitos te cuidan, te miman, vigilan que no te atropelle un coche, te ayudan con los deberes, te compran la ropa, te protegen y te regañan (lo que con el tiempo descubres que eran consejos).

No sabes, ni crees, que tengas que pagarles por ello, lo consideras una obligación que viene en los contratos padres-hijos que firmas al nacer.

Y cuando te das cuenta que puedes empezar a devolver la deuda, empiezan a tener manías:

La manía de desaparecer por un tiempo.
De envejecer.
De ponerse enfermos.
De desaparecer para siempre.

Y poco puedes devolverles ya, más que un ramito de flores llegadas estas fechas.
Y te vienen recuerdos y remordimientos, por no haberlos disfrutado más. Pero se ha hecho tarde.

Mañana celebraremos junto a mis primos la castañada, modernamente rebautizada como “jalogüen”.
Seguramente recordaremos las reuniones familiares de cuando vivíamos en un país de rosas sin espinas. Faltarán los mayores: Pepe Lozano, Paco Torres y Jesús Díaz que decidieron irse para siempre por ese orden.
Si la materia no se crea y no se destruye, seguramente nos acompañarán, aunque de otra forma.

Pero el mundo sigue girando, por mucho que te agarres fuerte de una esquina. Unos se van y otros llegan. Con el mismo contrato. Y habrá que cuidarlos como hicieron contigo, o mejor. Y te pagarán igual.

Es la ley de la vida, dicen.

Esta mañana unos comentarios me arrancaron este post que tenía encondidito en mis adentros. También me arrancaron un nudo en la garganta que a estas horas no he conseguido digerir, después de dos litros de agua.

Hay una canción de Serrat que define muy bien todos los momentos de la vida, los buenos y los menos buenos.

Me quedo con los primeros, porque la última estrofa me mata.
Y no me queda FontVella.

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.


161 comentarios :

  1. Pepe, joder, esto es un golpe bajo, menos mal que al menos estaba subtitulada, pero me a jodido mucho no poderla escuchar.
    Siempre tuve predilección por dos artistas españoles: Sabina y Serrat. Por eso ahora me pone triste no poder escucharlos, y tú encima nos recuerdas esas y otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Desde Borja una flor virtual para todos los que nos faltan.

    En el trato de devolución hacía los mayores me gusta recordar la última estrofa de esta canción de Serrat:

    Si no estuviese tan oscuro
    a la vuelta de la esquina...
    O simplemente si todos
    entendiésemos que todos
    llevamos un viejo encima.

    Feliz castañada, Hallowen, noché de ánimas o lo que sea que celebréis. Por mi parte es una buena ocasión para releer el Tenorio, ¿eh Don Luis?

    ResponderEliminar
  3. Pues si Chema.
    Con esas estrofas nos iria bien un minuto de contriccion.
    Peeero bueno, no nos pongamos tristes que pasao mañana es la fiesta de Todos los Santos.
    Felicidades adelantadas a toas y toos.

    ResponderEliminar
  4. don Juan, ese minuto aún os lo dan

    ResponderEliminar
  5. Difuntos, Luis, difuntos
    No me alegraría que pasado mañana alguien me felicite.

    ResponderEliminar
  6. No se si estoy confundido, mañana Difuntos, pasado Todos los Santos?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que tengo que pedir perdon por herir sensibilidades con este post. Intento reflejar mis sentimientos cada dia, y hoy era este. Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. ¿Perdón por qué? A mí me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, seguramente he hecho llorar a gente, y eso me jode, deberia ser el blog de Pepe Sordisas

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo a quién recordar hace 29 años hice un contrato,que ha durado 25... suficientes para alimentarme, educarme, regañarme...y sobretodo demostrarme su amor incondicional.
    Ha dejado en mí su forma de ser...y es que soy igualita que mi madre(aunque físicamente sea como mi padre).Se fué(como la canción de Laura Pausini) pero cada domingo voy con mi padre a verla al cementerio,un besin y nos vamos. Por éso estos días no serán especiales, todas las semanas lo son porque todas estamos a su lado.
    Y siempre siempre seguiremos estando a su lado, te kiero mamitaaaa!!!!

    PS:Y a vosotros también eh?muxuspatos

    ResponderEliminar
  11. Si hay sensibilidad herida es que hay sensibilidad, la gente insensible no me interesa.

    ResponderEliminar
  12. Pepe.
    Por un dia que estemos sentimentales...
    Hay tiempo para reir
    tiempo para llorar
    tiempo para amar
    Y "el"tiempo que falta que llegue lo mas tardeeee posible

    ResponderEliminar
  13. Pa guapa Tutxi con su reciente adorno interno. Tutxi cielo, tú sí que eres sensible.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que esta vez NO has perdido la coma Pepe.
    Despues decis de mi....

    ResponderEliminar
  15. pozi Luis
    yo no pienso faltar nunca
    ale, que voy a cascar un Glen, hoy soy capaz de invitar hasta a Enrique

    ResponderEliminar
  16. Pepe a mi menkantan estos momentos aunque me ponga a llorar,me esté comiendo la caja bombones de nestlé...son sin duda los momentos en los que reamente la gente se muestra como es, no??

    ResponderEliminar
  17. Eyy
    que cojo la T4 y me presento en tu casa

    ResponderEliminar
  18. acabo de llegar de tomar unas cervezas con mis amigos. Nos lo hemos pasado muy bien, pero también quiero decir que os echo de menos.
    Muy emotivo el tema de hoy, pepe.pienso que hay que actuar con lo demás como quieras que actuen contigo.
    Tutxi, cielo, tu mama te da un fuerte beso sonoro desde el cielo, te lo aseguro, bonita.

    ResponderEliminar
  19. Voy por un vaso Pepe, ¿hace falta hielo?

    ResponderEliminar
  20. Chema hoy me he tocado el adorno,aisssss q cosica!!!
    PD:quereis bombones??aissssssss q me he comprau unos vaqueros y mañana ya no me entran jijijiiii

    ResponderEliminar
  21. Hostiassss como os quiero coño. Sois como el anuncio de los donettes, parece que no esteis y de repente... chaaaasssss

    ResponderEliminar
  22. De hielo, ná, como los vaqueros, con dos cojines. Chema, recuerdas en el Moncayo como entraban? pos asinas

    ResponderEliminar
  23. Jl q majico tú sentimentaloide y éstos tres a vueltas con el copazo de glen, sus doy paraaaaaaaar ya de berbercio

    ResponderEliminar
  24. Enriqueeee
    Yo tenia razon, mira.
    1 Solemnidad de Todos los Santos
    2 Conmemoración de los Fieles Difuntos

    ResponderEliminar
  25. Aquí estábamos agazapados, esperando al Glen y a los bombones ¿son de licor? A mí el licor y el chocolate me gustan por separado.

    Qué es eso de qué te has tocado el adorno, no te los habrás cambiado de sitio.

    ResponderEliminar
  26. Bah, Luis, asi no saldra Enrique. Tienes que hacer: Enriqueeeeee, Gleeeeeen

    ResponderEliminar
  27. Al menos tu nos daras Tutxi, Pepe de boquilla

    ResponderEliminar
  28. Me acuerdo Pepe, me acuerdo. Pos venga así, como en el oeste.

    ResponderEliminar
  29. Unos tiene fama y otros cardan... lo que pueden, jaa

    ResponderEliminar
  30. Le pasa lo que a los pastores con "viene el glennn"
    Ya no se lo traga

    ResponderEliminar
  31. Buah, me siento tejano. Entre la barba de dos semanas y el wisconsil que mestoy metiendo, soy clin isbud ahora mesmo

    ResponderEliminar
  32. Seguimos Aranchando de menos, que-lo-se-pas Chemita. Te has hecho inmune al laxante?

    ResponderEliminar
  33. Ostie tú, ¿qué ya has sacao a los perricos de MJ?

    ResponderEliminar
  34. Vale voy a decir una cosica pa quedarme agusto:

    ODIO ESTOS DÍAS QUE SE DEDICAN A LOS DIFUNTOS PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN QUE SEAN ESPECIALES Y NO LOS SON, PORQUE SIEMPRE HAY DIFUNTOS Y HAY ANIVERSARIOS JOEEEEE Y PORQUE NOS DEJAMOS MANIPULAR COMO UNAS MARIONETAS QUE VAMOS EN FILA INDIA ESTOS DÍAS AL CEMENTERIO ,AAAAAAAAAAH!!YATÁ

    ResponderEliminar
  35. Una cosica más. En 23 años he ido 4 veces al cementerio. Pero siempre lo he llevado encima. Allí solo quedan gusanos.

    ResponderEliminar
  36. (joer que dia mas tonto tenemos)

    ResponderEliminar
  37. Lo firmo Tutxi, con eso, con la Navidad. el día del padre, etc...,

    Pepe le acabo de decir que si quiere comentar algo, además estamos en Borja y no hace falta laxante, nunca me ha hecho falta que conste.

    ResponderEliminar
  38. Pues que yo sepa esto no lo invento el del Corte Ingles.
    El dia de la madre
    del padre, de los enamoraos, juasss
    Creo que hasta invento el dia del Pepsordisas
    (o sea el dia del RACANO)

    ResponderEliminar
  39. También firmo eso Pepe, nunca una piedra podrá sustituir los recuerdos siempre presentes.

    ResponderEliminar
  40. Ese Glenn que corra, leñes

    ResponderEliminar
  41. Vale ahora seguir con los licores clin isbud y cia. Yo ya me he cepillado media caja de bombones de chocolate, no sé dicen que es sutitutivo de no se qué ...seraaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  42. No lo inventó el del corte inglés, lo inventó el de la corte de los milagros, esos que ahora claman contra la fiesta pagana de Hallowen como si sus ritos no estuvieran todos ellos basados en ancestrales constumbres paganas, manda huevos.

    ResponderEliminar
  43. Voy a probar con algo, haber si funciona: MAR

    ResponderEliminar
  44. Difiero Chema
    Yo me acuerdo de la piedra en que me escoñé y de susss parentelas

    ResponderEliminar
  45. Pos yo ya he empezao a comer turrón Tutxi, total luego pa Navidad no como.

    ResponderEliminar
  46. Jl has visto lo que hadicho Pepe?? ay la MAR

    ResponderEliminar
  47. En el Louvre me hizo mucha gracia un cuadro con el emperador Constantino (pagano) haciendo la Biblia. Me recordó las reuniones de la agencia de publicidad. Les salíó un producto de cojines.

    ResponderEliminar
  48. Pero en qué difieres Luis?

    ResponderEliminar
  49. Chema porque no comes en navidad???

    ResponderEliminar
  50. Chema.
    Valle Inclan no era ateo?

    ResponderEliminar
  51. Pirdun por cambiar de tema eh??
    APUNTA:
    Chema después de la operación no me he podido poner las gafas porque la patilla me pegaba en la cicatriz,uso lentillas.

    ResponderEliminar
  52. En que recuerdo perfectamente esa piedra

    ResponderEliminar
  53. Porque después de los atracones que solemos meternos como gilipollas un año sí y otro también, lo último que me apetece es turrón, sim embargo ahora un trocito pequeño con el café sí me entra bien.

    ResponderEliminar
  54. "Ateo" son los libros que lee Tutxi. Ateo va a la escuela. Ateo va al circo. Ateo va a tom...

    ResponderEliminar
  55. Tutxeta, has probao con chinchetas?

    ResponderEliminar
  56. Jaaaaaaa Pepin q buenoooooo!!!el último cuál era nu me acuerdo??

    ResponderEliminar
  57. Valle inclán sería ateo, casi fijo, recuerdas la piedra, cosa que no me extraña, pero sigo sin entender en qué difieres.

    Tutxi, yo las lentillas no las soporto. Jamás las he llevado o sea que habra que inventarse algo.

    ResponderEliminar
  58. Chinchetas donde brutus en las pupilas??

    ResponderEliminar
  59. Yo lo que no soporto son las lentejas

    ResponderEliminar
  60. Jaaaaaaaaaaaaaaa, eso me recuerda a matemáticas con Ateo, aprende a leer con Ateo.

    ResponderEliminar
  61. Tutxi.
    Me has puesto a ou un chiste malo
    Un hombre sin orejas estaba pidiendo limosna, se le acerca un señor, le da un duro y le dice.
    -Dios le conserve la vista hermano.
    Le contesta el pobre hombre.
    -Porque me dice eso, si lo que me falta son las orejas?
    Le contesta el señorrr
    Ejemmmmmm.
    -Porque si se tiene ud que poner gafas se las va a tener que colgar de los cojines

    ResponderEliminar
  62. ...café nesspreso??
    nu seeeee tan chiki Ateo no hacía esas cosas eh??, nome mientas a estas alturas con los cuentos de Ateo y dime la verdá buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. Y las lentillas al vapor si?

    ResponderEliminar
  64. coño, lo encontré, loputocuadro
    enlace
    El Concilio de Nicea. La reunion que cambio el mundo

    ResponderEliminar
  65. Pues ya podrian hacer otro Concilio.
    El mundo actual da asquito

    ResponderEliminar
  66. Celebrado en el año 325, sí señor, allí se establecieron las bases del dogma actual, sobre todo el misterio de la santísima trinidad. Aquellos descerebrados discutieron si dios era hombre o no, manda huevos.

    ResponderEliminar
  67. A ver escucha Chema y ni p.caso a Pepe y sus chinchetas...que las gafas se siguen sujetando igual porque depués de la operación tus orejos siguen ahí no se los kedan de recuerdo,peeeero la cicatriz está justo detrás de la oreja y la patilla de la gafa...
    Primero cuando llevas el vendaje 2 días la oreja está tapada
    Segundo cuando llevas las gasas 10 días más no te entra la patilla detrás de la oreja(al no ser que sea finísima)
    Anda Luis tú que hiciste??yo me he tenido que poner las lentillas.

    ResponderEliminar
  68. Como se llamaba aquel que decia "chempre nejatifo"? mmmmm Luis ! que casualidá

    ResponderEliminar
  69. Yo simplemente no me puse gafas. Soy un lissssssssto

    ResponderEliminar
  70. Na, una gomica tutxi como las de agua.

    ResponderEliminar
  71. No tendrian interne
    Ahora discurrimos sobre los güisquisis y chocolates.
    Hemos adelantao un monton

    ResponderEliminar
  72. Di de si las gafas Tutxi.
    Negativo puede, pero tengo imaginacion

    ResponderEliminar
  73. Yo me enteré de loputoconcilio al leer el codigo da vinci. Hoy es lo mismo pero se llama telediarios. No me canso de decir que la crisis se acabará cuando un telediario de una cadena diga que se acabó la crisis. La gente volverá a comprar y se hará de nuevo el mismo efecto mariposa pa que desaparezca que la creó.

    ResponderEliminar
  74. Eso no se lo cree ni el mas positivoooooooooo

    ResponderEliminar
  75. Pues yo creo que sí, Luis hay una gran diferencia entre discutir de Güisquis y de la supuesta humanidad-divinidad de alguien, Diferencia a favor de los güisquis of course, lo otro me parece una memez interesada.

    ResponderEliminar
  76. Chemates, he hechao de menos tus comentarios del paseo que me he dao por el idem de Gràcia. Ya no me quieres

    ResponderEliminar
  77. Yo no sabía q era loputoconcilio,asiaaaaas

    ResponderEliminar
  78. si dejaras aTeo y avanzaras mas...

    ResponderEliminar
  79. cosas de papel con más páginas y menos dibujos digo

    ResponderEliminar
  80. Joder q bonita es Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  81. Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, Pepe que he llegao a Borja a las 4, he comío, un pelín de siesta y a limpiar la casica de Borja, hemos saliso a tomar un café (al bigben claro) y hemos vuelto a cenar, No me percatao del paseo, sorry.

    ResponderEliminar
  82. he ido a comprar unas cosas al lao de casa Batllo, en unos grandes almacenes muy famosos (y caros): Servicio estacion. Mira que es bonita la Batllo de noche. En la foto no se refleja mucho

    ResponderEliminar
  83. Pero que conste que te quiero igual, eh? Ahora que caigo justo cuando he leído el post de hoy en el twuit había una imagen de la pedrera, es verdad.

    ResponderEliminar
  84. Yo quiero que me inviten a Barcelona (morritos)

    ResponderEliminar
  85. Hice un trabajo para la fundacion Domenech i Muntaner. Al igual de Gaudí, un currante nato. No sé como coño sacaban tiempo para hacer tanta cosa. Deberian pasarse la vida en la mesa de trabajo, que por cierto, la de Domenech i Muntaner se la hizo él. Creo que soy su reencarnación, jurl

    ResponderEliminar
  86. Tutxeta, solo tienes que pillar un bus y venirte

    ResponderEliminar
  87. Jaaaaa, Tutxi, yo ya estoy planeando el viaje a Barcelona pero es sorpresa.

    ResponderEliminar
  88. Me referia a servicio estacion, se me ha ido el comentario

    ResponderEliminar
  89. Servicio Estacion? siempre ha sido. Lo que pasa es que hay de todo. Estanteria de cristal normal de 15x60: 15 euros

    ResponderEliminar
  90. sorpresisima, esto no lo lee nadie, tranquilo

    ResponderEliminar
  91. Planea visitar el parque Guell y te acompaño... en 44 años, no lo he visto !!!!

    ResponderEliminar
  92. Eso si, los caracoles de "El Tibet" de al lao del parque si que los he probao, uf

    ResponderEliminar
  93. Total qué? llevamos 123000 y un pico grande de visitas pero en Barcelona hay 4 millones o sea que nada.

    ResponderEliminar
  94. Quieren cobrar entrada, lo sabias?

    ResponderEliminar
  95. Si Pepe además también tengo una pareja de amigos de allá q acaban de tener un crio (bueno hace un año) y quisiera conocerle.
    Chema avisameeeeee!!!

    ResponderEliminar
  96. Pues yo sí he estado en el parque Guell, con Guille en brazos, que el pobre, tenía un añito, estaba reventao de pasear por barcelona. Pero los caracoles no, o sea que simbiosis perfecta.

    ResponderEliminar
  97. como estaiss!! ya vale de llorar, yo como voy retardada ahora me estaba tronchando con lo de la "elección". me he quedao a cuadros cuando he leído el texto, ha sido muy bueno y con la canción a la vida ya estoy nueva..pero es que ayer me sacásteis de mí misma.
    Me he puesto a hacer los deberes que me puso Miss Madri y mira que horas...otro día vale ? estoy muy cansadíca..

    ResponderEliminar
  98. Ese es el parque que tiene la fuente de Dragón de Gaudí?

    ResponderEliminar
  99. Reina, lo mejor ha sido la pillada que le ha hecho Virginia de copia-pega. Yo no sé quién, aunque Pepe dice que lo conoce......

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Bueno lo de copia-pega me confirma la sospecha, porque no le gusta escribir. Me encaja, pero igual me equivoco, eh?

    ResponderEliminar
  102. Escribe con dos dedicos, y tarda mucho

    ResponderEliminar
  103. Si Tutxi la del dragon (con retraso lo digo)

    ResponderEliminar
  104. Mi Coque las personas "anonimas" la sacan de quicio.
    yo no tengo nada claro lo que pretendia ese señor

    ResponderEliminar
  105. 100 comentarios en una hora. Jurl

    ResponderEliminar
  106. Lo que pretendia no se, pero la punteria de hacerlo en el 200 ...

    ResponderEliminar
  107. Si es por eso ya lo tengo claro
    Era un informatico

    ResponderEliminar
  108. Oye mestais volviendo loca,en serio mestoy rallando quien eraaaa!!!aaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  109. ¿Escribiendo con dos dedos un informático?

    ResponderEliminar
  110. Admito correos privados OPJ

    ResponderEliminar
  111. Por cierto que estoy bastante de acuerdo con Virginia respecto a lo de la comunicación total.

    ResponderEliminar
  112. Pepe has sido tú fijo!!!a q siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  113. El mas era pá Tutxi
    La deduccion mia era por la oportunidad del 200

    ResponderEliminar
  114. lo del 200? seguro que ni lo sabia

    ResponderEliminar
  115. Pepe, ¿lo conocemos los demás?

    ResponderEliminar
  116. buenoooo venga
    Sabeis quien es mas o menos?

    ResponderEliminar
  117. lo de la pillada ha estado genial, he abierto el enlace y mi marido y yo nos hemos partío riéndonos,desde luego "sólo sé que no sé ná"..

    ResponderEliminar
  118. Si no se ha quedado cortado y va de buena fe volvera.
    Y yo os dejo hasta mañana, que paseis buenas noches

    ResponderEliminar
  119. Ni idea y si además no l@ conocemos.....

    ResponderEliminar
  120. chicos, mañana mas del misterio de la bata que estoy petau

    ResponderEliminar
  121. Yo también sus dejo, lo de los perricos hoy ha ido de pega.

    Bueno, hasta mañana, aioooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  122. Chicos os kiero muxo y me da mucha penita dejaros pero mañana me voy al monte a por castañas y ya es hora de momir.
    El post de hoy era muy bonito Pepe. A ver si nos volvemos mañana a centrar en el tema y sacamos más buenos y bonitos sentimientos y recuerdos .
    Un muxupatos aioooooooooZZzZZZzzz

    PD:lo siento no me gusta tanto jajamiento con el anonimus aunque haya hecho copipega es información, nu sé...

    ResponderEliminar
  123. Tutxi cariño me reía de mi ignorancia, de verdad que no entendía nada. BUENAS NOCHES!!

    ResponderEliminar
  124. Hace un rato entré a leer el post (que me encantó) y de ahí tuve que leer el post de ayer (que me lo había perdido) pq para entender el primero tenía que leer el anterior y sus comentarios. Los leí todos - no siempre lo consigo - y me emocionó mucho lo que escribió Reina y José Luis. Reina, que lindo es trabajar con ese amor, así todo vale la pena. Es admirable


    No me interesan las fechas y sólo he ido una vez al cementerio para ver mi padre ya que allí él no está más.... sólo hay polvo. Estoy de acuerdo con lo que dicen de estas fechas.

    Si a veces nos ponemos tontos no hace mal, lo que hace mal es no sentir pq si uno no siente no está vivo.

    Que tengan un buen dia (leerán esto de dia)

    Un besito especial a Tutxi y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  125. Buenos sábados de limpieza y jalogüen

    ResponderEliminar
  126. ¡que bien¡ me he levantado para saber si Pepe se pone el delantal y el plumero.que gustirrrín¡¡¡

    ResponderEliminar
  127. ...aquí estoy en el laboratorio, terminando unos análisis pendientes.
    ¡que sea la última vez que llaméis a Mar sin mi presencia¡ jajajajaja

    ResponderEliminar
  128. ah, donde haya caracoles, voy yo, ¿vale? y chicas guapas, también, faltaría más.

    ResponderEliminar
  129. Buenos días. Pepe, precioso tu post de ayer. Reina, gracias por compartir tantos sentimientos con nosotros. Este tipo de gestos dicen de tu calidad como persona y contribuyen a hacernos mejores a nosotros.

    ResponderEliminar
  130. Virgina, acabo de leer tus comentarios en el post anterior. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Angel dijo...
    Muy buenos días para tod@s.
    Pepe tu no has herido sensibilidad alguna, al menos la mía, es que estos días, entre el reencuentro con la familia cercana, y no tan cercana, siempre se sale alguna lagrimita, y es que entre tantos primos como tengo, siempre hay alguno que a perdido un ser querido.
    Yo en cambio como dice esa canción:
    YO EN MI TESTAMENTO
    TENGO YO DISPUESTO
    QUE ME HAN DE .......
    Y para mi es la incineración, luego los herederos que esparzan mis cenizas a ser posible en los lagos de COVADONGA.
    En fin, sigue como hasta ahora, que eres el Nº 1 por eso te seguimos y te leemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  133. Bon diaaaaa
    Pos eso, Polvus eris.. y Pep cada semana reverteris a limpiar.
    Cuando acabes con el aspirador me lo dejas,(pagando, eh?) en casa tengo pelos de nena hasta...

    ResponderEliminar
  134. Psssssss
    Que buen finde, buena castañada,y buenos Huesitos de Santo a Miss Madrí.

    ResponderEliminar
  135. Miss Madrí31/10/09, 11:10

    Buenos díassssss
    Gracias Luis, buen finde sea pues.
    Que chulo verte tan positivo. Me gusta este Luis. Dile que no se vaya nunca plis.

    ResponderEliminar
  136. Bon día

    Luis, tienes razón, estaba confundío con las fechas de todos los santos y difuntos. Pensaba que los dos eran el mismo día.

    En cuanto a la llamada del dios Glen, ni me inmuto.
    Me he hecho Ateo y no ya creo en él ni en su profeta.
    Salvo milagros,claro.

    Un chiste que me contaron ayer:

    Un abuelete con 95 años muere de repente.
    La nieta va a dar el pésame a la abuela, que tiene 93 años.
    La consuela y al rato le pregunta:
    -Abuela, ¿cómo murió?
    -¡Ay, mi niña!. ¡Se murió haciendo el amor!
    -Pero, abuela, a esa edad es peligroso.
    -Ya sé, pero sólo lo hacíamos los domingos al compás de las campanadas de la iglesia cuanto tocaba las 12 del mediodía. "Ding".. dentro, "Dong".. fuera.....
    -¿Y que pasó?
    - Pues que ese día era la fiesta del patrón y tocaron a rebato para la misa mayor.

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  137. Enrique.
    No pasa ná, cualquier momento es bueno para felicitarNOS, ademas del ser seguidoresdeloputoblog.
    En cuanto a los milagros gleen...
    no coment
    Coy, que Miss Madrit quiere que siga siendo positifo.
    Por cieeeerto que p. mania, yo ..soy negativo soy realista.

    ResponderEliminar
  138. Pepoletesssss! Nada, no hay nadie por aqui, que peeeeenaaaaaaa, bueno ye igual hablo sola jajajaja.
    Pues a mi estas fiestas ni ninguna otra me dicen nada, o casi nada. Mi papá era comunista ateo ???? y sin embargo en las últimas horas de su vida invocó a su hijo mayor muerto antes que él: "hijo, llévame contigo". Eso me hizo agnóstica de por vida, si creo, sobre todo en las personas y en mi misma. A lo Spinoza,
    como decía Eintsein: "Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos".
    En religion no soy creyente de ninguna, me gustan los oficios de la gente de color tan alegres y bailones. A mis muertosqueridos los recuerdo siempre con alegría. Tengo sus fotos, mi padre y mi hermano mayor, Teo :-D en el aparador de la vajilla, los saludo toooooodos los días.
    En su casa del cementerio están sus huesos y sus cenizas y voy cuando me apetece, no mucho la verdad, sobre todo a lavar al panteón por fuera con buena lejía para que esté limpio y reluciente. No los reverencio ni les hago ceremonias rituales, pero son mis huesos y mis cenizas. Los sigo queriendo como algo que formó y forma parte de mi y de mis hijos. les he plantado dos arbolitos porque no me gusta cortar las flores del prao.

    ResponderEliminar
  139. Toy apuntando a dar con el tirachinas!!!
    Quien se asome le meto un castañetazo jijijiiiii

    ResponderEliminar
  140. Pepeeee no te atreves eh???jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  141. Sal otra vez!!!esa la has esquibado...grrr

    ResponderEliminar
  142. recucuCLOOOOOONC hostiiiias, ke kaaaab

    ResponderEliminar
  143. ¡a mi me ha dejao tuerta! Y eso que no dije ni mu

    ResponderEliminar
  144. Miss Madrí31/10/09, 19:46

    (Joé que miedo asomar la cabeza...)

    Tutxi, apunta bien, ¡qué le has dao al blogger con una castaña y te lo has cargao durante unos minutos!!!!

    ResponderEliminar
  145. A Tutxi no se le puede dejar suelta.
    Debe ser descendiente de Atila

    ResponderEliminar
  146. Del que no crecia la yerba debajo sus pies? era el caballo.
    no tiene comparacion con Tutxi.
    Ella solo joroba los coches

    ResponderEliminar
  147. He entraoooo
    He entraoooo
    He entraoooo

    ResponderEliminar
  148. Se me olvidaba
    Elis, elis,elis

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger