--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 283. Operación Triunfo

jueves, 22 de octubre de 2009

Día 283. Operación Triunfo

Dos horas
Dos puñeteras horas
Dos puñeteras horas de mi vida perdidas buscando una, no menos puñetera, coma.

Estaba muy escondida entre 143 líneas de programación hachetemele, que es una escritura muy rara para los que no estáis familiarizados y muy hp para los que sí.

La de cosas que se pueden hacer en dos horas: ver una película con mi chica (que no sea “lo que el viento se llevo”), una cena con amigos (hasta con chupitos), ir al Tibidabo (si no hay mucha cola en las atracciones), una reunión de vecinos (justita)…

O sea vivir (o mal vivir en lo de los vecinos)

Y yo me pregunto (aprovechando una estancia en el Roca), pasar las horas en este p#@% blog… ¿es vivir?

Y yo mismo me respondo (evidentemente en el Roca estaba sólo)… yo diría que sí.

Porque esto ha dejado de ser virtual para muchos y se ha convertido en una reunión (no presencial) de amigos. Porque somos amigos.

Es como un Gran Hermano que vivimos cada día, en ocasiones más intenso que la vida real.

Y algun@ se echará las manos a la cabeza y dirá: está loco !
Y diré: apúntate a una keda y lo entenderás, so lisssst@

Como muestra, un botón: Los nervios que hemos pasado hoy con la operación de Tutxi y cómo lo hemos vivido aquí.

Como si fuera de la familia !

Con permiso de mis primos “de sangre”, que sé que me leen y que les encantaría conoceros:

Maribel, Pepe, Manolo: tenemos una nueva prima cocleada !
  
 

174 comentarios :

  1. y los que no hemos podido ir a una keda...¿estamos descartados de la peña?

    ResponderEliminar
  2. tere lozano22/10/09, 20:31

    Tu has pasado 2 horas buscando una coma....pero yo sé de una, pobrecica, que ha estado más de 2 horas con una bata y el culo al aire hasta que la han operao!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vale tío, que hoy estoy como el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. y yo, o sea que ten cuidao, jajaja
    (é broma)

    ResponderEliminar
  5. Pos yo no estoy de broma.
    He tenido un día de un paso pa´lante y dos pa´tras.

    ResponderEliminar
  6. Que yo tampoco estoy de broma !
    Que la camarera me ha preguntado un simple "quieres sal" y no hemos tirao 3 minutos pa entendernos !!!! (entre otras cosas)

    ResponderEliminar
  7. ...buena ¿la camarera?

    ResponderEliminar
  8. Miss Madrí22/10/09, 20:42

    Y en menos de 2 horas alguien ha pasado de oír muy muy poquito a hacerse "un arreglillo" para poder escuchar mejor en un futuro no muy lejano.
    Hora y media de a la espera y 6 de tensa espera.
    ¡Ha merecido la pena!
    El tiempo es tan relativo...

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis está griposA

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, es mi primer comentario al blog y me presento, me llamo Mario y estoy,como dice Pepe en la cuarentena, me operó el jueves pasado el Dr. Clarós para coclearme el Nucleus 5. Mi sordera viene por un accidente laboral hace 11 años con fractura de base de craneo, temporales,.etc... Desde entonces tiro de audífono en el derecho (poca audición y musho rendimiento ke le he sacao) pero ha llegao el momento de decidirse a dar el salto y asi lo hice, cocleando el izquierdo. El 18 de noviembre programación y a mejor vida no?
    Saludos a todos y felicidades a Tutxi!!

    ResponderEliminar
  11. Pepe, ya empezamos, que has discutido con la camarera porque está lozana...

    ResponderEliminar
  12. Un arreglillo, dice la Miss.
    Eso es un tunnig de revista, vamos

    ResponderEliminar
  13. Hola MARio !!!!! que susto has debido pegar a JL, pensando que eras... otra... persona, jajaja
    welcome al club del jachondeo, creo que opositas a ello, norl?

    ResponderEliminar
  14. Miss Madrí22/10/09, 20:46

    Bienvenido Mario!!! Felicidades a ti también.
    Hoy hay doble celebración!!!
    ¿Aún es pronto pa brindar?

    ResponderEliminar
  15. hoy tenemos otro parto coclear, amigooossss, versión masculina. que bieeeeeennnnnn,Mario, bienvenido al blog, campeón. A beber, una cerveza para todos, invita la casa¡¡

    ResponderEliminar
  16. si claro, supongo que la tuya, no? que soc català !

    ResponderEliminar
  17. koñe,¿ porqué estáis todos a dos metros de mí?

    ResponderEliminar
  18. Mario,¿ pillas cerca de Alicante?

    ResponderEliminar
  19. Dice Mario que quiere ser comentaka.. joer que orgulloso me siento !

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido, Mario.
    Aquí no se viene con un pan bajo el brazo; se viene con una botella de lo que te guste (agua, no).

    ResponderEliminar
  21. jaja, te presento a Enrique Pidón

    ResponderEliminar
  22. hoy he ido a la "logopepa", y la verdad es que no tenía de momentos síntomas. es llegar al laboratorio y me he hecho la prueba (a ver si me he confundido con la prueba de embarazo).
    ¡¡Reina, ¡¡(mi "logopepa"), ya sabes lo que te puede pasar. Dí algooooo

    ResponderEliminar
  23. Pepe acaso ademas de Lozana como dice José Luis no seria Andaluza? jajajajajaja
    Te hemos dicho por millonesima vez que no pierdes el tiempo, que somos como una enorme familia, aún sin conocernos muchos personalmente, todos aprendemos, y eso no se puede pagar nada mas que con esta amistad virtual que a todos ya nos une.
    Mario bienvenido. seguro que aquí te encontraras en tu casa con permiso del BOOS.
    Tutxi aupa con dos ovar......... eres la mejor

    ResponderEliminar
  24. Vivo en Martorell, cerca de BCN y trabajo en BCN. Joer no sabíaque tamién pa esto había que opositar ;-)

    ResponderEliminar
  25. Miss Madrí22/10/09, 20:52

    Pep, saca el Glep!

    ResponderEliminar
  26. Pepeeee, ¡qué puñeta eres!

    ResponderEliminar
  27. pos pido ibuprofeno y cardhu, jajajaja. ya te hemos gastado la primera broma, Sr Pidón.y no pidas tanto, que Pepe es catalá.

    ResponderEliminar
  28. Estamos en la fiestiki de celebreichon de "nuevos Kurantones" ! que entre tol mundo !

    ResponderEliminar
  29. Nunca es pronto para brindar, ni tarde, JL ¿qué casa? ¿es virtual? pues vaya.

    Welcome Mario, enhorabuena también a ti, como tienes algo de audición en el derecho pasarás la kurantena como hasta ahora.

    Pepe, coincido contigo en todo (pelota que estoy hoy) lo que has escrito en el post, html incluído, jejeje. Pero para que la gente que no lo entiende venga a una keda, hay que montarla, venga ¿cuando?

    Tutxi trata bien al gusanito hasta que críe, jejeje. Besazo gordo.

    ResponderEliminar
  30. Pues va a ser que el elcohol y yo no nos llevamos mu bien, y casi casi que de la cerveza y el cava que no paso! Así que un buen cava català para todos!

    ResponderEliminar
  31. Tutxi está bien, con ganas de cenar, dice que luego intentara conectarse, hay poca wifi en el hospi. Le duele un pokiko, pero soportable

    ResponderEliminar
  32. Miss Madrí22/10/09, 20:57

    ¡¡¡TUUUUUUUUUUUUUTXI!! Ven prontoooo!!!

    ResponderEliminar
  33. Voyyyyyyy
    Bienvenido Mario
    Soc quejica,implantao, resido en Viladecans, nacido en Madrid.
    Soy Luis, vaya

    ResponderEliminar
  34. que si, que si, Mario, pero no seras... mira que dos dias, dos nuevos, y dos me... me da algo

    ResponderEliminar
  35. Maario, no te preocupes yo te ayudo con tu ración de alcohol, jejeje. Pepe ¿no has leído a Miss Madrí? que saques el Glen koñe pa amenizar la cena de la sirenita.

    ResponderEliminar
  36. Miss Madrí22/10/09, 20:59

    Ex-quejica, Luisssss. Rimember

    ResponderEliminar
  37. Mario.
    Pos si no te gusta el alcohol tienes poco futuro aquí.
    No te engaño.
    Ya verás, ya

    ResponderEliminar
  38. Si no te va el alcohol, mal lo tienes aqui.
    Segun Angel no somos alcoholicos anonimos, somos borrachines reconocidos

    ResponderEliminar
  39. Jo Enrique.
    que rapido eres forastero, me lo has pisao

    ResponderEliminar
  40. Me voy a cenar con tinto de verano (su final llegó y tú partirás) que es lo único que tengo en la capi. Mañana en Borja me pondré ciego (y sordo, joer porca miseria)

    ResponderEliminar
  41. MJ ..he escrito na negativo ni la palabra prohibida

    ResponderEliminar
  42. Pero si es del ... tiene futuro (no contesta el jodio)

    ResponderEliminar
  43. Tutxi conectaté yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Te queremos "oir"

    ResponderEliminar
  44. "na" y "ni" que son ??? grrrrr

    ResponderEliminar
  45. Chema, ¿no sabes que a Pepe no se le puede pedir nada?

    Has visto arriba cómome ha presentado a Mario.
    ¡Será kab....!

    ResponderEliminar
  46. ta cenando, pubreta, no seamos nerviossssos
    TUTXI QUIERES ENTRAR YA !!!!!!
    pirduuuuuuuuuun

    ResponderEliminar
  47. Yo me he hecho una tortilla berenjenas, ayer el filete RUSO me sento mu mal, tenia gusto a tortellinisss

    ResponderEliminar
  48. (Chema si la lei, me hago el loco)

    ResponderEliminar
  49. MARIO, ME QUIERES DECIR DE UNA P VEZ DE QUE EQUIPO CALZAS????

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, ya lo sé ya Enrique, encierra el Glen en la caja fuerte del Bank of....

    Mario, dile al Boss de qué equipo eres que el y yo estamos impacientes.

    ResponderEliminar
  51. Ná es nada, ni, conjuncion copulativa.
    OJO C o p u l a t i v a, malpensaos

    ResponderEliminar
  52. y bo?
    bo-na-ni
    por si no las pillao
    que no, que no me voy toavia (pos no queda ná)

    ResponderEliminar
  53. Luisnuca al filete le preguntaste si acaso era comunista? o era un renegado del iden?
    TUTXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (pirdunnnnnnn)
    Ye que estoy mu nervioso

    ResponderEliminar
  54. Me voy a sopar.
    ya torno

    ResponderEliminar
  55. Tienes cada preguntita..de que equipo va a ser?.
    Jo, Victor menos mal que esta Miss Madrid, que por cierto no se ha pronunciado de que lado-equipo "calza"

    ResponderEliminar
  56. pues tu vives en viladecans y mira como nos has salío !

    ResponderEliminar
  57. no le gusta el futbol (eso dicen todas hasta que no van al campo y gritan más que los tios, te lo digo yo, pobre arbitrossss)

    ResponderEliminar
  58. Ey eyyyyyy
    Como OS he salio?.
    Ademas
    Mi corazon no lo tengo aqui
    algo me esta aguardando
    me esta esperando que vuelva alli
    Cuando sali (me echaron) de Lavapies
    deje mi vida deje mi amorrrrr

    ResponderEliminar
  59. Bueno lo del arbitro tiene un pase, pero a su pobre mami la ponen a caldo, no hay derecho

    ResponderEliminar
  60. voy a cenar, ahora vuelvo.
    Huyyy que "echan" Polonia

    ResponderEliminar
  61. Mario, Mario, así no aprobarás nunca, te lo dice el director de la escuela, y lo certificará el profe de mates

    ResponderEliminar
  62. Miss Madrí22/10/09, 21:33

    (Estos hombres siempre pensando en lo mismo...)

    ResponderEliminar
  63. Miss Madrí22/10/09, 21:35

    ¡¡¡¡¡TUUUUUUUUUUUUUUTXI!!!!!!
    Verificación ¿sesslial?

    ResponderEliminar
  64. YA TOY!!
    Algo atontaica,pero guays.
    Me he pedido efferalgan(paracetamol) porque aunque no duele apenas parece que toa mi mente está centrada en ése punto,y quiero dormir bien agustico.

    ResponderEliminar
  65. Tutxi hermosa que duermas bien lo tienes merecido te queremos

    ResponderEliminar
  66. Bueno, llego tarde a casa, pero lo primero es conectarme para conocer lo último sobre Tuxti, que son estupendas. Ya mismo la tenemos por aquí con la mandurria, jeje.

    Esto ha sido un parte casi en directo, con buenos reporteros cubriendo la noticia desde varios ángulos. He ido leyendo a lo largo del día.

    Tuxti: Ahora a dormir con el angelico.

    Mario: Bienvenido. A mí ya me conoces, verdad?

    Pepe: Escribí a Mario poco antes de operarse, hablándole del blog (por si no lo conocía). Ya le advertí que no se extrañara si "ese chico" escribe un poco raro, jaja (es lo que dicen algunos, no?). Las referencias que le dí de tí no las cuento, para no hacerte subir el ego, eh?

    Yo vivo cerca del Camp Nou. No sigo el fútbol pero prefiero que gane el Barça. Uno de los peores tormentos que he sufrido es cuando me soltaron a un sobrinillo madrileño un verano y venía con la misión de ver el campo y el museo del Barça: 1 hora de recorrido me tuve que tragar (y pagando, eh, como dice el chiste del catalán), la gente haciendo fotos de las taquillas de los vestuarios, de las duchas ..., en plan idólatras, jeje.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Angel,espero q por una noche Marcos se resista a mis enkantos jeje.

    MJ gracias por el resumen casi en directo,me alegro q estés conmigo ahora,muxooooooo

    ResponderEliminar
  68. Pepewapo joeeee q me ha encantau ese reportero dicharachero que te ha salido hoy,cada día mola más loputoblog.Gracias por estar conmi d corazón,mua

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡Qué bien que ya estés aquí!!!
    Lo dicho, todo ha salido más que mejor.
    Ahora ha descansar. No dejes que te tengan por aquí mucho tiempo...
    Muxooooooos muxus

    ResponderEliminar
  70. Juanan, que Tutxi hoy no duerme con el angelico, que está Marcos.

    TUTXIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENA me alegro mucho mucho de que haya ido todo tan bién. Dale a la Pitu muchas gracias por sus molestias (y por sus encantos) Que pases muy buena noche. Saluda a Marcos que también habrá pasado un día de nervios agotador.

    ResponderEliminar
  71. Tutxi bonita.
    Me alegra mucho el leerte, que bien y que rapido ha sido, oi?.
    Peeeero
    Falta la fotito va, no te hagas de rogar

    ResponderEliminar
  72. Perdón, me sobra una "h" en mi anterior mensaje.
    La coloco en ¡¡¡enHorabuena Tutxi!!!!

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches a tod@s.

    T U X T I mi más sincera enhorabuena por el éxito de hoy. Espero que descanses mucho, y se que tu recuperación será muy rápida. Pues no eres tu nadie. Como tu dices muxus muxus.

    MARIO: saludos y mi felicitación a ti también.

    LUISNUCA: Estamos rodeados de Barcelonistas, y después de lo de ayer, hoy no es un buen día, pero HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  74. Miss Madrí22/10/09, 22:13

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  75. MJ eres detallista hasta límite, no te dejas ni la h, jeje. Gracias por tus desvelos y por tu información y enhorabuena también a ti por lo que te toca, no nos olvidemos.

    ResponderEliminar
  76. Eso, hala.
    Que "H"atajo paquetonesssss.
    O sin H, a la .....

    ResponderEliminar
  77. Miss Madrid tarjeta amarilla por provocar, jajaja

    ResponderEliminar
  78. Bien por Tutxi, me alegro que estes aqui, que descases esta noche, muxus, muxussssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  79. Miss Madrí22/10/09, 22:17

    ¡¡¡Haya Paz hermanos!!!
    Que hoy tenemos mucho que celebrar.
    Pepeeeeeee brindamos ya???

    ResponderEliminar
  80. Chemaaa
    Y la prevaricacion del Boss acerca del "calzao" de Mario, que?

    ResponderEliminar
  81. Pos yo voy a descansar q lo dice MamiM.
    Y además ya he hecho mi curring sin querer,jijij alborotooooooooooo!!!
    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  82. Miss Madrí22/10/09, 22:20

    Hasta mañana Miniña.
    Descansa y cuídate mucho.
    Aiossssssssss
    PS: Duerme tranki que está too controlao

    ResponderEliminar
  83. Hola Mario, despues de Virgi, creo que soy una de las mas veteranas con el MP7, ya te queda muy poquito para entrar en la vida sonora.

    ResponderEliminar
  84. Luis, el Boss tiene derecho de pernada, jajaja. ¿Brindamos?

    ResponderEliminar
  85. he oido brindis? ya toy aki, uis, me perdi a Tutxi, mierrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  86. Carmeta, puedes ordenar los comentakas por orden de implantacion (la ultima Tutxi, claro, jiji)

    ResponderEliminar
  87. Hoy nos vamos a dormir un poquito más felices.

    Que descanseis.
    (después de brindar)

    ResponderEliminar
  88. Pepe brinda con el vaso de otro pa no gastar. jaja

    ResponderEliminar
  89. Argaaaaaaaaaaaaaaaan y tu pa cuando?
    Enrique: grrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  90. Miss Madrí22/10/09, 22:28

    Chin-chin por T
    Chin-chin por U
    Chin-chin por T
    Chin-chin por X
    Chin-chin por T
    Chin-chin por U

    Va por tí, Tutxi.

    ResponderEliminar
  91. Pa cuando quieras y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  92. Miss Madrí22/10/09, 22:29

    Joé...ya me liao con tanto brindis...
    Beber no es bueno....

    Por TUTXI!!!!

    ResponderEliminar
  93. Chin chin pot TUTXI, hala, yo de un trago, jajaja

    ResponderEliminar
  94. Perdun, me habia saltado a Carmen.
    Porfa ya no puedo beber mas... hoy aniversario y cava, mas cava que no veo las letras, venga chin, chin por Tutxi

    ResponderEliminar
  95. Pepe yo de momento aguanto. Me mediodefiendo de oyente. Mi problema gordo son los acufenos.

    ResponderEliminar
  96. Como que no es bueno?? Aina mira lo que dice.

    ResponderEliminar
  97. Miss, que ya llevas más de uno,tranki tronka.jeje

    ResponderEliminar
  98. Chic@s me voy a mirmi, bona nit, no bebais muxoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  99. Miss Madrí22/10/09, 22:37

    Nooooooooo Enrique. Estoy cansada. Ha sido un día laaaaargo.

    ResponderEliminar
  100. Argaaaaaaaaaan, peraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  101. Que todos los dias sean como hoy ! A pesar de los nerviosss

    ResponderEliminar
  102. Ya he vuelto! Del Barça pozupuesto!! Y manque pierda. saludos a los demás que han ido entrando.
    Juanan, si ya me acuerdo de tu mensaje, saludos!
    Tutxi, ya iremos explicando sensaciones que serán similares

    ResponderEliminar
  103. Biennnnn! uno mas.. de momento ganamos... aunque en el campo es otra cosa, glubs

    ResponderEliminar
  104. Miss Madrí22/10/09, 22:49

    Voy a sacar a los perricos antes de que se vayan dormir al TwitPep.

    ResponderEliminar
  105. mejor, que no se hagan las necesidades aqui, jeje

    ResponderEliminar
  106. Koñoooooooo! ¡Que emoción! Es que ha sido visto y no visto y eso que hubo retraso que si nooooooo.
    CHIN CHIN TUTXIIIIIIIIII!!! Muchos miminos y que duermas bien.
    Ahora que lo veo tengo el vaso vacío, un momentin que lo lleno jajajajja.

    ResponderEliminar
  107. Hala, ya he celebrado bastante por hoy.
    Yo también voy hacer edredoning.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  108. A beber, a beber y apurarrr,
    las copas a la salu de Tutxi.
    Lo sabia
    otro cule, vaya por diossssssss

    ResponderEliminar
  109. Bueno… voy a dejar de ser trasparente…Buenas noches, soy Reina la logopeda de José Luis. Ya tenía ganas ..pero siempre voy muy mal de tiempo.. ENHORABUENA a Pepe por la iniciativa..el otro “día Tutxi”, me llegó al alma, y lloré como una loca toda emocionada. De verdad que Tutxi no está sola, yo sin conocerla, hoy he estado con ella y con todos vosotros/as. La aventura del IC ha sido para mí maravillosa, llevo toda la vida en el mundillo… Mi padre congénito (usé lengua de signos con él) y mi madre postlocutiva a los 18 por meningitis (lectura labial). Este año se fueron los dos. Para ellos llegó tarde. En 25 años de trabajo he visto de todo pero estos últimos años son… uff, ¡qué satisfacción! Ver y comprobar que esto funciona…pronto me quedaré sin José Luís… ¡Qué grande es! Es increíble su esfuerzo, su trabajo, se pone el listón bien alto y llega… es un monstruo. Hoy a pesar del rollo que le he metido (las bayas tibetanas de Goji) un texto leído, oía el viento, y eso… es impresionante.
    Ánimo a todos. A los que llegan, a los que esperan, a los papis…a todos…a Tutxi…buena suerte!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  110. Uf, vaya dia de emociones
    Reina, eres una idem
    Bienvenida
    Espero que no sea la última vez
    Gracias por cuidar de nuestro JL
    Muxus !

    ResponderEliminar
  111. Y el resto, dejad el vaso coooooooooñe
    (yo porque estoy curring, sino...)

    ResponderEliminar
  112. Llego tarde pero he pensado en Tutxi y loputoblog todo el dia mientras estaba en la calle. ¡Es increíble que Tutxi ya ha escrito!, ¡que recuperación fulminante!.


    ¡¡¡¡FELICIDADES TUTXI!!!! ¡¡¡¡Y BIENVENIDA AL LADO OSCURO!!!

    Es realmente muy emocionante todo esto, he revivido los momentos de mi propia cirugía. Debo confesar que a mi sí me dolió cuando desperté y estuve una semana con un mareo fenomenal...pero muy feliz, eso sí.

    Yo soy de las que no pueden ir a las kedas y además vivo en horarios diferentes para participar del chateo ( y tampoco hablo catalán). Siento mucho estar tán lejos porque me gusta muchísimo el rollo que hay en este loputoblog.

    Hola Mario, mi nombre es Olivia, soy de Buenos Aires y hace justo un año que he sido implantada....¡ Me cambió la vida!

    Besos a todos y por favor mandenle mis felicidades y un abrazo de oso a Tutxi de mi parte.

    ResponderEliminar
  113. Gracias Reina, por llamarme monstruo, jajaja., de tanta conversaciones me conoce casi tan bien como mi Carol, que también me llama monstruo. Reina, eres una logopeda fantástica, siempre animándome en los malos momentos, y eso se agradece, porque encima tienes vocación, y que sepas que te admiro mucho, porque trabajas con pacientes muy problemáticos y difíciles de progresar.Ah, tienes un marido estupendo y unas hijas encantadoras.
    Buenas noches, a todos.

    ResponderEliminar
  114. Los veteranos como yo se acordarán de aquel programa de la tele, única entonces, que se titulaba "Reina por un día" Pues eso, Reina, aunque ha sido más bien por una noche, jeje. Bienvenida y encantado. Detrás de un gran implantado hay siempre una gran logopeda (me suena de algo)

    ResponderEliminar
  115. jajaja, Chema, muy bueno. esto también te pasará a tí, y por cierto, detrás de tí tienes a una maravillosa mujer., que lo sepas.

    ResponderEliminar
  116. Gracias José Luis, lo sé, lo sé, pero no está detrás, está delante y a los lados tambien, en todas partes, jejeje. Tú también, ya sabes lo que pienso de la tuya. Mira a ver si te puedes tomar el finde de relax, descansa para superar la gripe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Doy fe
    Y macuesting tarantino
    Teneis nuevas fotos en fotokeda
    AioooooooooooooozZZZzZZZ

    ResponderEliminar
  118. joer, doy fe de que es una maravillosa mujer, que se ma cruzao antes el marío (con acento en la i).
    Aiooootravéeee

    ResponderEliminar
  119. Aioooooooooooooooooooo tamañana.

    ResponderEliminar
  120. beno, acabo de llegar a casa, estoy feliz pk tutxi està cocleada, feliz pk aunque pepín se pase dos horas buscando una coma al final la encuentra (cabezón el tio... de aragón tenia k ser y no de st. feliuuuu), feliz porque me he aprendido un trocito de una córeo de exàmen complicada pero wapísima, feliz pk a guillem le gusta tocar el piano y a artur hacer teatro, feliz pk mimiqué es cada día más "artrista" y sobre todo, feliz porque he tenido que bajar al comentario número 126 y escribir este 127 de una comunidad tan flipante como esta.
    Bona nit a tothom!!!!!(aunque seáis una panda borrachooooooooooooossssssssssssss)

    ResponderEliminar
  121. yo como siempre llego la última, pero mira, al menos llego.
    tutxi, ánimo, besos y a ior pronto. Ya ves como te queremos , todo le día pendientes de tí. Me alegro mucho que haya salido todo bien.
    Bienvenidos a los nuevos y bein hayados los que estábamos.
    Una cosita: vale ya de alcohol, que como bien dice CArmeta (Carmeta un besote a ti y tu marido), no es bueno, solo que a Chema y a mí nos va bien para el oído (escuchamos mejor cuando tomamos orujo)
    Ya me iba a lelajalme
    bona nit
    boas noites
    buenas noches
    bonne nuit
    aios oer!!

    ResponderEliminar
  122. buenos dias viernes yujuuuuu

    ResponderEliminar
  123. Bon dia.

    Viernes, y segundo día de la era Tuxtiana.

    ResponderEliminar
  124. Buenos días. Tutxi, cómo me alegro de que haya ido tan bien y, para más inri, no te ha sentado mal la anestesia como a mi. No sabes de la que te has librado!.

    Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  125. El blog falló unas horas, por fallo general en todos los blogs de blogger.
    Me habéis recordado algunos al slogan de Scotch Briteeeee ya no puedo estar sin él.
    Gracias por vuestra (im)paciencia

    ResponderEliminar
  126. Buenos viernes.

    Tutxi ayer en mi mensaje de felicitación te cambie el nombre por Tuxti. Mil disculpas. Estoy muy acarajotao.

    Venga a por tu segundo día, con alegría.

    A ver si dan pronto las 15:00h.

    ResponderEliminar
  127. buenos días.
    menos mal que he podido entrar!!!
    pensabe que Pepelo anoche se había pasado con el Glen y había sacado el blog de un plumazo
    Tutxi, espero que hayas pasado buena noche. Besos encanto
    que pocas noticias hay esta mañana. Todos trabajando como las hormiguitas. HAY QUE LEVANTAR ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  128. Buenos dias
    Pues mira, pensaba que era mi cacharro y no loputoblog.
    Voime de ronda y ruegos al Ayuntamiento para el tema comunitario.
    No se quien coñe dijo que el tiempo es relativo, que año tan largo se me esta haciendo, leñes
    Tutxi Cielin, como estas?

    ResponderEliminar
  129. Ainaaaa.
    El trabajo es salú....visto desde lejos

    ResponderEliminar
  130. MENSAJE DE TUTXI
    Pos e dormido bien pero gracias al nolotil y un tranquilizante xq ayer noté mas dolor.Ahora toy muy bien pero no me dejan levantarme hasta q pase el médico uff no paro de hacer pis.joe.besitos

    ResponderEliminar
  131. luisnuca yo prefiero estar aquí "trabajando" con ustedes y no atender al carca de mi boss. que quieres que te diga?
    si el que inventó la cama merece un monumento (que aún n o se lo han concedido) al que inventó el trabajo deberiasn de llevarlo a trabajos forzados y así se quedaría sin ganas de inventar más.
    Volvemos al trueque?

    ResponderEliminar
  132. Buenos días.
    Para todos.
    Noticias Tutxianas: Que ha dormido muy bien, aunque con analgésico y tranquilizante. Lo cual considero normal tras la operación, claro.
    Está bien, y todavía con el dichoso suero.
    Espero que se lo quiten pronto y se vaya a comer un bocata de calamares rápidamente.

    Yo me escapo a tomar un cafelito.

    Chao

    P.D.
    Por cierto, Pepe, he de reconocer tu constancia con los códigos. Me recuerda aquéllos tiempos del Spectrum que me hicieron un enemigo acérrimo de estos cacharritos. Cómo cambian las cosas.

    ResponderEliminar
  133. He llegado tarde, buaaaaaaaaahhhhhhhhh
    Pepe ha sido más diligente. Otra vez.
    Se me enfría el café. Chao

    ResponderEliminar
  134. Carmen Conil23/10/09, 10:26

    ¡¡¡HOLAAAAA!!!: he pasado unos días en Sevilla , de abuela-canguro, y no he podido conectarme. Me he estado acordando mucho de Tutxi y estaba deseando tener noticias. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. ¿Cómo me siento?
    ¡Emocionada!....
    ... de ver cómo se ha seguido la operación por parte de todos.
    ...de que estando tan lejos físicamente unos de otros, a la vez estemos tan cerca.
    ...de que Tutxi esté empezando la aventura de volver a oír.
    TUTXI: mi nieta tiene 3 años y está siempre muy pendiente del "aparato" de la abuela(todavía ella no le llama mp7). Ayer le contaba yo el cuento de "la niña Tutxi a la que también le estaban poniendo el aparatito mágico para oír" y me escuchaba con ojos atentos. Pero yo sé que eso no es cuento y que realmente es mágico. Ya verás, ya verás.....
    ¡Que te recuperes prontito!
    MARIO: ¡bienvenido al blog!
    REINA: ¡gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  135. Hola wapos!!!

    Arganfloi q no patxa na llamame como quieras:
    Tutxi,wapa,bella,helmosa jijiji.

    Carmen coñil dile a tu nieta q la nena del cuento ta muy bien y que le manda un brazuco mu grande.

    Victor la verdad es que ninguna nausea,de hecho me levanté como una moto, y a última hora de la tarde-noche noté algo de cansancio y un pelin de dolor local en la herida.

    Luis cielin que estoy muy bien,un poco meona.Me han traido lo que yo quería pa desayunar jijijiii
    cafe con leche+zumo naranja+más dos tostadas con manquequilla y mermelada.Se sale la Clinica Universitaria jaaaaaa las comidas están genial.Me preguntaron cuando llegué hay algo q no comas???y yo les contesté: no, como de todo y en cantidades industriales jejeje.

    Pepin que ya llega tu finde, unas horitas y pa casica.Bien bien bien!!!!Un besote enorme pa mi Lucia y Tere,dáselos eh???

    Carol-Jl Chema-Arancha tengo tantas ganas de abrazaros.

    Olivia corazón igual a tí te mando una foto,que te portas requetebien jijiji.Muxus

    ResponderEliminar
  136. Bon dia Tutxi, eres un encanto, no estaras meando la anestesia?,ya mismito para casita.
    Muxus,muxusssssssssss

    ResponderEliminar
  137. Carmen Conil23/10/09, 11:37

    TUTXI: ¡Qué bien que te vayas recuperando tan pronto y con tan buen apetito! Yo tardé varios días en recuperarme, me mareaba mucho, tuve náuseas....pero ya te veo con fuerzas para escribir y tomar un desayuno de lujo. ¿Te han dicho cuándo te dan el alta?

    ResponderEliminar
  138. Tutxi preciosa eres la Nº 1, ponte buena pronto y ha celebrarlo con tus amigas tu Papi y tu Marquitos por el barrio viejo, pero ya sabes quiero una fotica aunque sea pequeña.jajjajajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  139. Tutxeta, wapa, bella hermosa, lo eres todo, jaja, yo te mando una abrazo fuerte y disfruta de este día de "vacaciones" en la CUN. Muxus

    ResponderEliminar
  140. Pepe, ¿qué leo en la tortilla 3D, que viene Cesc en enero?

    ResponderEliminar
  141. No se para que.
    En otro periodico he visto los tatuajes de tres de "ellos" conjurandose para ganar....mas pasta, OF course.
    Tutxiiiiiiiiiiiii
    Eres como una muñequita, te operan y no paras de hacer pipi.
    Bienvenida hermosota (esto no te lo ha dicho naide, eh?)

    ResponderEliminar
  142. Buen día a todos!!!,

    Buen dia TUTXI (emoticon de abrazo - emoticon besitos), antes de tomar mi desayuno entro para darte un abrazito cheio de cariño.

    Ahora me voy a laburar

    Hasta la noche

    ResponderEliminar
  143. einsssssss TUXITAAAAAAAAAA eres una CAMPEONAAAAAAAAAAAAAA. BESOS MIOS Y DE MIMIQUÉ, BESITOS CON CHUPACHUP (DE LOS K ENGANCHAN EHHHHH) DE MIS NIÑOSSSSSSSSSSSSS!!! MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  144. Es más cómodo que sentarse con alguien, no cabemos los dos en la silla...

    ResponderEliminar
  145. Habeis ido todos a visitar a Tutxi ????

    ResponderEliminar
  146. Sip, acabo de llegar

    ResponderEliminar
  147. Reunion de vecinos
    Presi medio muerto
    Voy a sacar la nena y oxigenarme una mica, a la noche ya os dare caña

    ResponderEliminar
  148. Ops, que tal ? cuenta que ahora no te piso (que llevo chanclas, juaquemalo)

    ResponderEliminar
  149. síiiiii, el striper y la striper han montado un numerito en la habitación...Ah, ¿no lo sabías. pepe? hemos imaginado que como tenías que limpiar...jajajaja

    ResponderEliminar
  150. (mola que aqui siempre hay alguien, solo hay que hacer un toc toc)

    ResponderEliminar
  151. JL la fiebre te hace decir cosas raras. Ahora dime que has estao toa la mañana rodeado de 16 chicas.

    ResponderEliminar
  152. Ya, ya. La lavadora ésa, había que llenarla y ponerla en marcha, que se ha adelantado el sábado

    Bueeeeno: Ahí estaba, rodeada de Marcos y más gente (ahora no recuerdo nombres, capullo que soy). Y rodeada también por la venda que tan bien conocemos.
    Molestias, ha comido bien, y mañana la mandarán a casa.

    ResponderEliminar
  153. Ná, ha sido un paseico al hospital, y un cambio de vida

    ResponderEliminar
  154. jajajaja, la verdad es que he tenido una experiencia agradable y agotadora esta mañana con las jóvenes fisioterapeutas y enfermeras...hemos quedado en repetir,. Ya tengo otra keda¡¡

    ResponderEliminar
  155. Como te gusten mas esas, te mato, materialista !

    ResponderEliminar
  156. Sí, así es. Justo cuando estaba ha pasado el médico, pero como estábamos en la sala de visitas, no lo ha pillado. Mea culpa.
    La he visto bien y, jopé, a mí no me hicieron tantas advertencias: que si no te frotes la cabeza, blablabla...

    ¡¡Ya caigo!! ¡¡Es que me vieron más responsable!! O más serio. O más mayor .... buaaAaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHH snifffffff

    ResponderEliminar
  157. Coño, con lo terremoto que es Tutxi, más que advertencias hay que ponerle señales de peligro, jajaja

    ResponderEliminar
  158. Me voy ahora la Hoya , porque vienen unos amigos de Valencia, No sé si llevar la dichosa mascarilla , porque la gente tiene miedo al tema.
    Acabo de hojear un libro que me ha parecido interesante; los caracoles que no sabían que eran caracoles. segunda edición. Creo que lo compraré.
    Ambas kedadas son compatibles. Si quieres te apuntas, pero ójo, no digas nada a Lucía.

    ResponderEliminar
  159. No, estaba tranquila. Recuerdo que en este trance tenía un miedo atroz a que se moviera el chisme. Y todavía compruebo muy a menudo que esté en su sitio. No tengo remedio.
    Pasó más de un año para que dejara que me lavaran la cabeza en la pelu. Y todavía sigo sin dejarme dar masajes.

    Miedo no: Pánico a quedarme como una tapia, que ya sabes cómo sion esos sordos.

    ResponderEliminar
  160. JoseLuis: tranquilo, no se lo digo a Lucia. Se lo acabas de decir tú. Bocazas !!!! jajaja

    Chumari: joer, quexagerao !

    ResponderEliminar
  161. Carmen Conil: tu comentario me pareció precioso. Por si a alguien le pasó desapercibido

    ResponderEliminar
  162. Tss, Tengo una amiga (bueno, más, pero ésta en concreto) con la que almuerzo casi todos los días a escasos 30 cm, de frente (por eso del barullo) que cogió la gripe A y yaves, tan fresco. Al que le toca, le toca, que son pelín exagerados

    ResponderEliminar
  163. Chumari gracias por esas informaciones de primera mano sobre la FLOR de Navarra.
    Tutxi ánimo y mañana de cañas por el barrio viejo con tu Marquitos, tu Papi, tus amigas y tu TURBANTE, no te lo dejes en la clínica aún.
    Un MUXIUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  164. Me voy a pasear al peque y a cenar.
    Con la que está cayendo, brrrrrrr

    ResponderEliminar
  165. New post new poooooooooooooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger