--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 281. Tutxi

martes, 20 de octubre de 2009

Día 281. Tutxi

El pasado 5 de Mayo, en la entrada 113, pudimos leer el siguiente comentario:

Hola Pepe llevo dos dias leyendo tu blog completito!!!!es una caña en serio. Enhorabuena yo soy Tutxi tengo 30 tacos de pamplona y una futura candidata a implante y me estoy informando bien de q rollo es todo ésto.Y me estás ayudando a entender como es el día a día en le rehabilitación,sigue sigue porfa q lo haces d p.madre.Un saludico.

Tal como dijo, ella era, y sigue siendo, Tutxi. Una simpática pamplonica que nos acompaña cada día (menos cuando está en Valencia con su Marquitos) y que nos hace reír (o jajar, verbo que ella inventó por aquí) con un buen rollito contínuo.

Siempre tiene el comentario oportuno para animar a los desanimados y la rebeldía graciosa para animar el blog cuando los comentakas están perezosos.

Y sobre todo, esos "muxus" o besos Tutxianos, que muxus hemos acabado por necesitar.

Mañana pasa a mejor vida.
Y dirás: Qué bruto
Y diré: Peraaaaa...

Ya me dirás si no es mejor vida pasar de casi no oir nada a sus 25 añicos (jijiji, pirduuuun) a coclearse como muchos de poráki.

Aunque tendrá que esperar un poquito, ya que la herida de la operación que le harán el jueves tardará un mes en cicatrizar lo suficiente para conectarse al mundo emepesietero.

Pasará de no escuchar casi nada a poder oír un "come ya que se te enfría" de su aita (papi en euskera), un "hacemos unos pacharanes?" de sus amigas, un "tia Tutxiiii, comprame esto" de sus sobrinas o un "te quiero" de su Marcos.

Desde aquí te mandamos la mejor energía positiva del mundo para el jueves y muxus muxus

Con permiso del resto de comentakas, te dedico esta canción de Miguel Rios que espero que oigas, o guardes pa cuando lo hagas.

No cambies nunca ! Te queremos asinas !
Palanteeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!



MIGUEL RIOS
No estás sola

Ven a radio madrugada
si estás sola en la ciudad
sin moverte de tu habitación,
conectando en la frecuencia
de las voces de la noche,
ponte el mundo de almohada
soñarás mejor.

No estás sola,
alguien te ama en la ciudad
no tengas miedo,
que la alborada llegará.
No estás sola,
te queremos confortar
sal al aire,
cuéntanos de lo que vas.
La noche es así niña
no olvides sonreír
que mañana
empiezas a vivir.

La nana de la luna llena
tocaremos para ti,
y en tu cama el sueño bailará
flotará entre confidencias,
entre anónimas descargas
ven a radio madrugada
te sentirás mejor.

No estás sola,
alguien te ama en la ciudad
no tengas miedo,
que la alborada llegará.
No estás sola,
te queremos confortar
sal al aire,
cuéntanos de lo que vas.
La noche es así niña
no olvides sonreír
que mañana
empiezas a vivir.

127 comentarios :

  1. Pepe. ¡Eres casi tan único como Tutxi!
    Casi se me escapa la lágrima y todo. Creía que sólo me pasaba con "algo para recordar".

    Me uyno a desearle los mejores parabienes en esta operación que, sin duda, no sólo cambiará su vida sino también la de los que la rodean.

    ¡Ánimo, Tutxi, que ésto ya está hecho!

    Lo demás, viene rodando. No, mejor: Lo trae el viento. Dentro de nada estarás oyendo los pajaritos del monte, ya verás, ya.

    Besos y abrazos a miles

    ResponderEliminar
  2. Cuatro palabras:
    Me
    adhieroooooooooooooo
    por
    completo.
    Muxus besos Tutxi

    ResponderEliminar
  3. Tutxi,como dijo Cesár en el Rubicón:
    "Veni,Vidi,Vici"

    A tí te falta poco para decir "vici"

    ¡Ánimo, que eso está hecho!


    Pepe, qué grande eres, chaval.

    ResponderEliminar
  4. Tutxi, a mí Pepe también me ha sacado la lagrimica pero de felicidad, y como el resto de comentakas, también te quiero y te deseo que todo salga sencillamente perfecto. Toy convencido de que será así por ser como eres. Un besazo y PALANTE.

    ResponderEliminar
  5. Tutxi, recuerdo muy bien cuando aparecistes en el Blog. Un día después de mi activación.¡que hermosa casualidad¡. Tutxi,desde Elda te transmito toda mi tremenda ilusión en tu implante coclear, para que vivas de nuevo la locura de oir.
    llueve, pero no hay ninguna nube en el cielo. Debe ser una una lágrima de tus ojos. todo irá bien... esta es mi canción favorita , de bruce springsteen: waitin'on a sunny day.( la puedes ver subtitulada en español,en youtube, en un concierto en Barcelona, hace dos años).
    La escuché antes de ir al quirófano, y durante todas las semanas que estuve en el purgatorio antes de implantarme, la veía por youtube sin oír nada casi todos los días, imaginándome como oiría en el día de la activación. Al principio mal, pero a los quinces días la oí, vaya si la oí, que me eché a llorar... y a los dos meses, en Benidorm, en directo,también lloré, lloré, y lloré...
    Llueve, pero no hay ninguna nube en el cielo. Debe ser una lágrima de tus ojos. Todo irá bien, Tutxi...

    ResponderEliminar
  6. Pos mu bien
    La Suerte Esta Echadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Plego que mañana tengo otra excursion a Can Ruti.
    Quedo muuuuuuuuy agradecido.....

    ResponderEliminar
  7. Tuxti: el jueves, aunque dormida, no estarás sola en el quirófano. Muchos estaremos pensando en tí y deseándote lo mejor.

    Eres muy joven y tienes mucho por delante que oir. Y oirás. Hay tantos sonidos maravillosos que no te puedes perder...

    ResponderEliminar
  8. Tutxi, guapísima, que decirte que no te hayan dicho ya, te tendré en mi pensamiento.
    Un abrazo de oso, que son los que a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  9. tere lozano20/10/09, 22:20

    Tutxi!! Wapa!!! Soy tere,la Lozano!! Yo también quiero enviarte desde "las Barcelonas" todo mi cariño y mi energía, que como sabes en nuestra famila viene de serie!! Con tus ganas y tu salero ya mismo te veo, no escuchando canciones..... sino, encima del escenario dando saltos!!! Jajases aparte, cuidate mucho wapa, no tengas prisas, no desesperes, y trankilidad, muuucha trankilidad. Un muxu fuerte para tu Aita,tu Marcos y el más gordo pa tí. Tere

    ResponderEliminar
  10. Tutxiiiiiiii GuaPísima!!. Nos tendrás a todo el Blog pendientes de ti :-))))))))))). No nos hagas esperar mucho porfa.
    Yo tantas ganas tenía de volver a oir que me fuí cantado esta de Rapha jajaja lo huro!
    enlace
    y una amiga argentina ¡ la pachanga!
    Muxus muxus

    ResponderEliminar
  11. Tutxi, eres nuestra niña bonita, nuestra niña mimada, eres nuestro ramillete, nuestra florecita, nuestro terrón de azuquitar...
    Todo va a ir bien preciosi.
    Sabes que te queremos, sabes que yo te quiero
    mil besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Tutxi!!!! ¡¡¡Desde Buenos Aires estoy pensando en tí con toda la energía positiva del mundo!!! Es muy lindo lo que te han escrito Pepe y los comentakas porque estás cosechando el cariño y la alegría que nos regalas diariamente.

    Este es un momento muy importante, el inicio de una nueva vida, una aventura en el mundo de los sonidos. Es algo maravilloso, algo maravilloso te está sucediendo y estoy muy feliz de poder compartirlo contigo.

    Te mando un beso enorme y estaré pendiente, como ahora lo estoy (sólo he prendido el ordenador para encontrarme con este post).

    Eres un cielo!

    Muxus enormes guapísima

    Agur :*************

    ResponderEliminar
  13. QUE FUERTE!!(toy temblando)

    ResponderEliminar
  14. ostia pepe, k me has hecho llorar!!! k tengo a guillem estirado a mi lado (hoy no puede dormir pk dice que tiene "malsonnicss" (malos sueños en guillemil) y me dice que qué me pasa...

    TUXIIIIIIIIIIIIIIIII, TIAAAAAAAAAAAAA, CON UN PAR, Y SI HACE FALTA TE ECHAMOS LOS NUESTROS VIRTUALMENTE, ENGA PEPE, DÉJALE LOS TUYOS QUE SON BIEN GORDCLONNNNNNNCCCCCCCCC

    (((((((((((((((((((((TUTXI))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  15. Pos que te has bebido sirenita? Tas zampao una botellica de mandrágora.

    Pues claro que es fuerte, es genial. ¡Cómo te envidio!

    ResponderEliminar
  16. por cierto tutxi, te odio, mucho... PERO SI ERES UN YOGURÍN!!! EINSS, K YO TAMBIÉN EHHHH.. pero yo caducao, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Pepe ha sido preciooooooso, y me has dau en la yaga mis sobris!!! joe es o que más deseo oir,da igual si gritando,cantando ó haciendose las remolonas.
    Uyyy mi primer comertario es de lo más fino,vamos como soy...q burra.
    La foto de twitpep me he acercado y he sentido vuestros muxus ayyyy q contenta estoyyyy.
    Y la canción es preciosa,ahora más q nunca sé que no estoy sóla,graaaaaaacias Pepolo!!!!
    Y al resto sólo deciros que sois únicos!!! que me habeis aportado muchisimo cariño,información,seguridad,amoooooool...bla bla bla kuñuuuu muxas cosas.
    Graciaspatos

    ResponderEliminar
  18. Kalifornia Pa Tutxi.
    enlace
    Es que estoy disfrutando como un camello con mi micrófono nuevo jajajajja

    ResponderEliminar
  19. ostia pepín, la foto ya se ande és... i es que hoy he estado a un pelo de ir con los enanos pero no me ha dado tiempo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no nos hemos visto de milagroooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Llapis si tu tienes 40 ó por ahí no?el caso es que estás requetebuena, y mueves las piernucas como jamás en la vida yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  21. Tutxiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Acabamos de volver de tu casita... (nos ha hecho una cena de rechupete chic@s, una pizza buenísima). Bueno, lo que te hemos dicho antes animoooooooooooooo y muchos muchos muxussss.
    Mañana iremos a visitarte.
    Hasta mañana huevitoooooooo!!!!!!!!
    PD. Ya nos dijo que se lo pasó genial el puente del Pilar...

    ResponderEliminar
  22. uigg, es k el potochop hace maravillas!!! estoy por ponerme botox virtual, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No en serio, el deporte mantiene a uno sano, y tu en nade no solo me verás bailar, TAMBIÉN ME ESCUCHARAS, aunque no se si quiero que oigas cómo me chirrian las juntas, jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Chemita te recuerdo quien tiene la mandurria????eh??grrrrr.
    Por cierto,también llegará tu día y nos tendrás aqui con to el amol pa darte ánimos y miles de mimos,tojuro

    ResponderEliminar
  24. Tutxeta, yo también tengo 40 o por ahí, bastante por ahí vamos. Mira, de cintura para arriba valgo poco pero de cintura para abajo estoy hecho un niño, me meo me cago, etc....jajaja

    MUXUS

    ResponderEliminar
  25. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k beno chema, eso dice mi mario también, jajajaa, y eso que él no los tiene todavíaaaa

    ResponderEliminar
  26. Lo sé Tutxi, pero qué despacio llega el kab...

    No seas modesta Llapis que yo también tivisto y se me iban los ojillos pa las patucas, jeje, con pirdún.

    ResponderEliminar
  27. Nuriiiii gracias amor-cilla!!!
    Sisi hoy hemos tenido cena de pizza vegetariana q les enkanta.
    Y me han animado mucho,mañana las tengo en la habitación montando follón hasta las 10 de la noche seguro,vamonooooos yaaaaa!!
    PD:lo de huevito grrr que éso entre nosotras jaaaa

    ResponderEliminar
  28. Ya llegará ya Llapis.

    ¿Sabes por qué te envidio tanto Tutxi? ya sabes, ¿por qué me hace tanta ilu tu implante? porque a partir de ahora, bueno cuando te conecten, ya no tendrás que pensar en lo que te pierdes. Ahora, en cada clase, en cada reunión, en cada café en el bar con compas, etc... siempre me viene el mismo pensamiento: "con el implante el esfuerzo para participar será menor y el disfrute mucho mayor"

    MUXUS

    ResponderEliminar
  29. Chemita no tengas prisa eh??menkantaría q lo viviésemos a la vez peeeeero no puede ser. Date cuenta la de información q te voy a dar porque te lo pienso contar todo todito.

    ResponderEliminar
  30. Nuria, enchanté. Sí se lo paso bien en el puente. Y nosotros con ella, vosotras la conocéis y sabéis que con ella no se puede estar mal. Desde el blog, con el permiso del Boss, os nombramos guardia personal de Tutxi, jaja.

    Marcos, ánimo que sé que estarás nervioso. MUXUSPATUTAMBIEN

    ResponderEliminar
  31. Of course, ya lo sé, me vas a hacer un informe diario, y en redondilla, jaja. Pos claro, no te preocupes, a ratos me entra el sentido común y pienso que las cosas siguen su curso natural.

    ResponderEliminar
  32. Chema, guardia pretoriana !
    Aunque yo no habé nada con las amigas, se las quedo JL, es la mar de kaaab...

    Ah, buenas ! joer, que he entrao sin llamar !

    ResponderEliminar
  33. Llapiiiiiiiiiiiiis, cachis con loputodestino, porque no has ido (a la tienda de la tere, se ven los maniquises detras, no es que tenga muchas manos ella)

    ResponderEliminar
  34. Hoooooooombre Pepolo bienvenido a tu blogs!!!

    ResponderEliminar
  35. en ingles: welcome to loputo

    ResponderEliminar
  36. he pasau lista y me falta la mas lista, mi secre, estará con sus informes?

    ResponderEliminar
  37. ¿Que estabas kazanistao u qué Pepe? Vaya gatillazo el que han dao hoy.

    En la próxima keda cuando lleguen las amigas de Tutxi mandamos a Jl a jugar al chocolate inglés, jaja.

    ResponderEliminar
  38. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Llevo unos dias de radio futura (gracias a Juanan) que pa qué, estoy empachao y ahora me he cambiao...
    Mediterraneo... Serrat
    Cable Jackson

    ResponderEliminar
  40. joé, es k los martes doy clases de tikitiki (zapateaoooooooooo ehh, MALPENSAOS) y keria ir a la tere pa pomprar un pantalons, y de paso llevarle a las fieras (le encanta k le visiten, sobre todo el día k artur pisó una mierda de la calle y se la rebanó por to er suelo la tienda, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) pero se me complicó el tema, joé, tao a puntito a puntito, però tenía claseeeeeee, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Ha caído rendida después de un día de mucho ajetreo.

    ResponderEliminar
  42. Normal, eso de trocear... cansa, jurl

    ResponderEliminar
  43. Tutxi, has oido la cancion? la conocias?
    Yo la vivi en directo en el Rock & Rios del ochenta y poco. Siempre me ha gustao este hombre

    ResponderEliminar
  44. Lleva unos días que ve implantad@s por todas partes, ayer en un bus, hoy en Ejea cuando ha ido a pasar consulta, jeje, está tan obsesionada como yo.

    ResponderEliminar
  45. Pero bueno en la proxima keda vendrá un tiarrón de norte y no hay más q hablar!!!

    ResponderEliminar
  46. Chema: Y si ella estuviera embarazada tu verias embarazadas por tos laos. Ves embarazadas?

    ResponderEliminar
  47. Pos veo alguna, pero vaya no me fijo. Pero si me pasaba cuando lo estuvo, es cierto y cuando nació Guille veía reciennacidos en todas partes: La PTCS, jajaja

    ResponderEliminar
  48. Si Pepolo la oigo pero no la entiendo,ya mentiendes no??(más vale q has puesto la letra)Es preciosa,si es q me abru-mas(jaaaa te acuerdas??)

    ResponderEliminar
  49. Gloria a Dios en las alturas, recojieron las basuras... Fiesta (Serrat)

    ResponderEliminar
  50. Tutxi: Por cierto, dime tontin, en el que no te operan tienes algun resto? aunque sea de mierrrr...?

    ResponderEliminar
  51. chemaaaaaaaaa egea??? ER PUEBLO MI ABUELA??? ANDE SA CRIAO MI PAPI (pero no nasio), tengo un web de family en Egea :-))))

    ResponderEliminar
  52. Tás bien Pepolo?
    Chema a éste le falta el xupito de medianoche,segurisimo

    ResponderEliminar
  53. Ahora toca la Señora si estás en el disco que imagino.

    ResponderEliminar
  54. Chemalisssto: Dos pajaros de un tiro (con Sabina)

    ResponderEliminar
  55. chiste artur hoy,madejaomueta, no sabía si castiarle un año o hasta que se afeite o reirme...:

    Mami, sabes que es "fullas"
    YO siiii, hojas en castellano no?
    No mai, es meter la tita en la bulba....

    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  56. Llapis, ¿Ejea de los Caballeros? ¿provincia de Zaragoza?

    Tutxi, que sabrá liquidao el Glen ya y está a secano.

    ResponderEliminar
  57. Pepe si tengo 250 a 10 decibelios y 500 a 50 decibelios,sobrauuuuuuu no??jaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Kuñu Llapis, hemos pasao directos de hacer el amor a fullás, jaaaaaaa, que peligrooooo

    Tutxi: me losplique despacico, que soy de teclas

    ResponderEliminar
  59. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Artur, es capaz de afeitarse mañana, jajaja. Si es que nos mandáis a los chicos a la escuela enseñaos y ya no quieren aprender nada.

    Pepe, yo creía que estabas a solas con Serrat, pero veo que se trata de un trio, te van dar las doce y la una y las dos.....

    ResponderEliminar
  60. Y del q me operan ni te cuento, vamos voy a oir cuando me operen igualito a cómo oigo ahora.

    ResponderEliminar
  61. ...dos peces de hielo en un Glen on the rocks...

    ResponderEliminar
  62. Tutxi, o sea que no te quedas sordica sordica un mes, no?

    ResponderEliminar
  63. Chema, ya sabes que Lucia se apunta a todoCLOOOONC

    ResponderEliminar
  64. Kab........cómo te regodeas.

    ResponderEliminar
  65. Noooooo, en serio solo pregunto, que no lo sé (o hablabas de lo de Lucia?)

    ResponderEliminar
  66. Te lo explico del oído izquierdo q es el que me van a operar no oigo una p.mierdaaaaaa. Y del derecho q es el q se queda como está oigo lo que oía en la keda,o sea frec 250 y 500 y algo 750.
    Vamos que el mes sin la parte externa va a ser como estoy ahora oyendo como me has conocido,te aclaras???

    ResponderEliminar
  67. La del pirata cojo
    con pata de palo
    con parche en el ojo
    con cara de malo...

    ResponderEliminar
  68. Tutxi si ! osea que de cuarentena (trentena) casi nada, no? Mola, porque es una pm. Victor dará fe, que la tiene reciente

    ResponderEliminar
  69. Has dicho Glen? la palabra mágica ! ahora vengo (hoy es verdá)

    ResponderEliminar
  70. Ni con lejía Tutxi, jajaja.

    ResponderEliminar
  71. aiiiiiiiiii, luscaballeros!!!

    ResponderEliminar
  72. Yo aquí no tengo ná, espero que cojo un poco gaseosa.

    ResponderEliminar
  73. aiggggggggggh que fuettte el primer trago, suerte que pasa prontooooorg

    ResponderEliminar
  74. ah, no he invitao, pirduuuuuuuun
    (como no está el pidón de Enricus...)

    ResponderEliminar
  75. Mirad este grifo, ¿os imagináis que por ahí saliese el Glen?

    ResponderEliminar
  76. ahi va que chorrazo ! jajaja

    ResponderEliminar
  77. Perdonao, total pa lo que iba servir no perdonarte...

    ResponderEliminar
  78. O sea Llapis que tu Miqué vivió en Ejea? pos ahí hace parte se su trabajo la secre.

    ResponderEliminar
  79. Si, la secre acostumbra a trabajar "por partes" juaaaaaaa (como no me oye...)

    ResponderEliminar
  80. no no, mimiqué no, mi papi

    pepin: he acabao con eureka! (te gustaría) y he empezau flashforward (kpintamubien)

    ResponderEliminar
  81. Miss Madrí21/10/09, 0:11

    ...Ya le estáis dando al Glen??!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡TUTXI!!!!!!!
    Vaya pedaso post que te ha dedicado Mr.Lozano!!! Todo el blog está contigo.
    Un besazo enorme.
    Miles de Muxus

    ResponderEliminar
  82. Mientras no se traiga el trabajo a casa.

    ResponderEliminar
  83. Joe Chema si de ahí saliese el Glen ése ,al Pepin ya le veo con la mano partía en mil peazos jejeje

    ResponderEliminar
  84. pues lo apunto pa cuando me termine los dos mendozas

    ResponderEliminar
  85. MsM !!!!!!!!!!!!!1
    Una putadilla te kuento: entre nosotros: en casa no tengo CEDEEEEEEEE, BUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  86. No Ms. Madrí perdón, le está dando al Glen, los demás agua y gaseosa.

    Perdón Llapis, tu papi, he saltao una generación. Buen pueblo, una de las llamada cinco villas.

    ResponderEliminar
  87. Miss Madrid!!!! miles de gracias
    Sisisi sois una pasada, voy a entrar a saltitos pa la Clínica de felicidad jijiiiii

    ResponderEliminar
  88. Saltas de la B a la E? que malooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  89. Uf Chema, eso es Pepechiste, Pepechiste, eh? Es que la gaseosa es lo que tiene

    ResponderEliminar
  90. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tos a tirarse al glen... que queréis... "fullas"? XDXDXDXXXD

    ResponderEliminar
  91. Chema y servidor me parece que lo tenemos mal hoy

    ResponderEliminar
  92. Bueno, no puedo más, yo también he tenido hoy jornada completa en el insti, no me queda más remedio que dejarsus, además Pepe no suelta ni gota.

    Tutxi, corazón, UN ABRAZAKO GRANDE GRANDE. MUXUS.

    ResponderEliminar
  93. Bueno chicos me voy a momir q mañana promete,q no me he preparau la mochila, ni el neceser...se os ocurre algo very important q no me se debe olvidar??
    (recordar q voy a la Clinica Universitaria y su ideología eh??)
    Muxuspatos aiooooZZzzZZZZ

    ResponderEliminar
  94. Pepe: Oye, resulta que para mis cumples me regalan libros sobre Sabina, usease que imaginate. De poemas, entrevistas, etc. Destilan una vena canalla que vaya ...
    Chema: Al hablar de pueblos, me he acordado de la breve charla taurina que tuvimos: Te confirmo que la ganadería de Eduardo Miura está en la finca Zahariche, de Lora del Río (Sevilla). Lo dice portaltaurino.com)
    Tuxti: En una web leí un futurible que decía que en el único sitio que le hablaban de conservar la audición residual que tenía, tras la operación, era en tu hospital. A tí te han dicho algo de esto, por si te hubieses operado del otro orejo?
    Chema: Grifo sensible al tacto no, pero una fuentecica de Bayleys como esta sí podíamos montar para la próxima kedá. En mi juventud con turistas en la Costa del Sol, organicé fuentes de vino parecidas enlace

    ResponderEliminar
  95. TUTXIIIIIIIIIII, UN ABRAZACOOOOOOOOOO, AIIIISSSSS
    AIOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  96. La gaseosa es lo que tiene, tanto experimento con ella y luego.....TAMAÑANA. Llapis, que el único que tiene glen es el Pepeeeeee, los demás no nos jalamos una rosca, un vaso quidicir.

    ResponderEliminar
  97. juers que buena pinta los baileys en vaso de pocholaten !mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  98. Gracias Juanan, sabía el nombre de la finca pero no recordaba que estaba situada en Lora.

    Tutxi, el camino ya te lo sabes. Tú me entiendes, coge otro.

    ResponderEliminar
  99. Vine a apagar la compu, es medianoche y veinte y tres minutos. O sea que en España son las cuatro y veinte y tres minutos...ahora cuatro...veinte y cuatro. Quiero mandar otro abrazo bien fuerte lleno de muxus para Tutxi guapísima que dentro de poco será otra mujer biónica, una nueva robótica sonora.

    Deseo lo mejor... Muxus

    ResponderEliminar
  100. Buenos días, ayer no pude decir na de na porque estaba en Sevilla.
    Como ya he volvido (o volvuelto). Tutxiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mucha suerte, guapa. Se te va a pasar volando, ya verás. Estaremos contigo en la operación y estaremos contigo en el tiempo de curantena.

    Un abrazo enorme y muxus, muxus.

    ResponderEliminar
  101. kuñu, buenos dias, questoy aqui con el mundo deportivo y loputobarsa y no he dicho ná

    ResponderEliminar
  102. Victor, de que color estaba Sevilla ayer? Como Sevilla tiene un color especial... (uf, el primero del dia y fatal)

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe que significa curantena? Mejor me tomo un café....

    ResponderEliminar
  104. Pos llovió en Sevilla, así que muy especial no estaba. Pero weno, cuando llegué a Madrí llovía aún más.

    ResponderEliminar
  105. Kuñu pos crei que habias hecho a postas lo de curantena. Yo que no sabia como llamar al mes de silencio... curantena, de cura (el de curar no el dar hossstias). Estaba claro ! no puede ser cuarentena porque no son 40

    ResponderEliminar
  106. Bautizado queda, gracias Vic

    ResponderEliminar
  107. Victor muxas gracias os mantendré informados!!

    Ayer les dije a mis amigas si querían ir el sábado a coger castañas,casi me llevo troprecientas collejas joeeee...o sea en casica ó como mucho de pinchos por lo viejo.

    Hoy si que estoy de los nervios pero he dormido genial 8 horicas reglamentarias.

    Muxusamoresssss

    ResponderEliminar
  108. Muy buenos días.
    Tutxi que puedo decirte que no te hayan dicho todos los que aun sin conocerte te queremos?
    Ya te la dije todo ayer,
    Pero como es eso, que de pinchitos por lo viejo y no una fotica?, mandaré a mis espias que te la hagan.
    Mira que maja esta esa Señora, que tiene Pepe en OTR@S LUCHADOR@S.
    Un beso princesita.

    ResponderEliminar
  109. Felizz felizzzzzzzzzzen tu díaaaaaaaaaaa
    Tutxitutxi que Dios te benedigaaaaaaaaaaaaaaa
    que reine la paz enm tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y que oooooiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaasss muuuucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

    Pos éso

    ResponderEliminar
  110. Que bonito CHU jejeje!!!

    Angelito te juro que no me saca una foto naaaaaaaaadie,prohibido!!! que no quiero no quiero no quiero(joe q voy a estar mu chunga con la cabeza vendada).

    ResponderEliminar
  111. Pepe, hemos conseguido llevar a Tutxi al lado oscuro, jajajajaja.
    ¿quién será la próxima víctina inocente e incauta?

    ResponderEliminar
  112. Jose Luis,
    Pós me dá que el próximo a caer en el canasto es Angel.
    A Chema aún lo veo verde, pero ¡¡¡tiene unas ganas de caeeer!!!
    Y de Aina, no sé ná. No veo que se ponga en contacto con los "oscurantistas" pa contarnos sus tribulaciones con los de la bata blanca.

    ResponderEliminar
  113. Bueno mozos y mozas(como se dice aquí), me despido de vosotr@s hasta q me dejen conecting en la red.Ya os enviaré señales seguro,q sigais dando caña al Boss y sigais tan jachondos como hasta ahora.
    Aaaaa y no me pongais de excusa pa trincaros to el bebercio del super,q nos conocemossss!!!
    Muchos muxuspatos y gracias por vuestros ánimos.
    Aioooooooo-noZZzzZZzZjooooooooo

    ResponderEliminar
  114. Mucha mierrrrrrrrrrrrr...coles, jajaja
    Aioooowapaaaaa

    ResponderEliminar
  115. Pepe el jamón ya veo que es SERRANO pero y la jarrita que que ya te bebiste la cañita?
    Por Asturias hoy tenemos un día precioso, envidia?
    Tutxi que se estará encomendando a su santino Marcos?
    Animo Tutxi tu puedes con todo.quien tuviera tu juventud y tu alegría, te mereces lo mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  116. La verdad que me emocioné con el último comentario de Tutxi.... se va para el lado oscuro y reviví este momento que pasé hace un año atrás. Es admirable verla a Tutxi con tantos ánimos, yo tenía un miedo enorme y aquí estoy, más feliz que un regaliz.

    Mucha merde para Tutxi y que se saque la foto!

    ResponderEliminar
  117. ENRIQUE, aunque no me ponga muy encontacto por aquí porque mi pc está ocupado a las horas que yo puedo ponerme, te cuento que lo mío va algo atrasado porque el 20 de noviembre me harán al prueba de equilibrio, ya que al ver al REM creen que también he perdido todo el equilibrio cuando perdí el oído, con lo cual eso me retrasa el implante. Por otro lado las pruebas de anestesia las tengo el 15 de diciembre, con lo que imagino que para enero será.
    Dependiendo de si tengo o no equilibrio en el oído "bueno", me lo harán en el otro ya que si no, el poco que me queda lo perdería todo (el equilibrio)aunque creen que no tengo ninguno y que me fijo por la vista (y gracias a ella consigo andar enderezada, o algo por el estilo, ya que yo de noche o a oscuras no me aguanto de pie, voy haciendo eses) -sin comentarios eh?-
    Igual Chema y Angel tienen más suerte que yo y podrán escuchar las campanadas distintas a otros años
    Tutxi ya nos dirás como suenan cielo
    Abrazos de pulpo

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes.
    Me parece que no llego a tiempo para despedir a "Huevito".
    Sera frito?
    pasaá por agua?
    durillaaa?.
    Buenas noticias de mi parte, en Can Ruti gracias a la intercesion de...
    una buena amiga, me han hecho otra programacion.
    Esta vez empiezo a ver (oir) las cosas mas claras, creo.
    Segun vayan pasando dias os ire poniendo al corriente.
    Saludetessss.

    ResponderEliminar
  119. Aina encanto, el año pasado no las escuche, porque estaba en los mundos de YUPY en la UCI; pero todos los años anteriores las oía perfectamente, lo mio fue después del día 12 de octubre del año pasado. Pero es igual, este año espero oirlas y escuchar a mis nietus pedirme los reyes, aunque a lo mejor no les entienda, o mejor no quiera entenderlos jajjajajajja

    ResponderEliminar
  120. Luisnuca me alegro que por fin notes que vas por el camino correcto, ojalá me vaya a mi también bien como espero que la Palomita duerma muy bien hoy.
    Tutxi encanto que esta noche duermas bien y sueñes con los angelitos (Con Marcos no conmigo, bueno con todos tus amigos que te queremos)

    ResponderEliminar
  121. Angel ya tienes fecha tu?

    ResponderEliminar
  122. new post new poooooooooooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger