--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 275. Cañas y redes

miércoles, 14 de octubre de 2009

Día 275. Cañas y redes

Comenté en otro post que de pequeño nos llevaban casi todos los domingos a pescar.
Mientras mi padre vigilaba las cañas, nosotros jugábamos en la playa, a escasos metros del espigón.
Lo de pescar era una obsesión y fuéramos donde fuéramos siempre buscábamos una playa o un río para tirar los anzuelos.
Con los años a mi me llegó a aburrir. Pescaba, pero casi nunca me divertía, a no ser que encontrara algún lugar entre las rocas donde picaran mucho.
Casi siempre soltaba los peces al acabar, y me entretenía viendo como volvían a moverse.

Cuando Abel era pequeño cogíamos los dos la bicicleta y hacíamos diez kilómetros de ida y otros tantos de vuelta desde casa hasta la barceloneta.
A él le gustaba mucho. Yo me pasaba más rato arreglándole la caña que intentando pescar.


Recuerdo una tarde que llevé a mi madre y a Abel a pescar al rompeolas. Lo pasé fatal. Y no porque no me gustara, sino porque vigilaba que ninguno de los dos se me cayera al agua entre las rocas del espigón.

Siendo Abel mayor, cada vez que íbamos de vacaciones, él sólo quería pescar, y su madre playa, o sea que yo me pasaba el rato de la toalla a las rocas, pa tenerlos contentos. Recuerdo unas vacaciones en Madeira (de donde es Pinocho) con el niño triunfando en el espigón, porque encima, el muy kaaab… tenía suerte.

Pasó el tiempo. Abel creció y cambió la caña de pescar por tirar la caña a las chicas. Y yo no volví a pescar. Y mira por donde, basta no hacer algo que no te gustaba, para que lo eches de menos. Tonterías del ser humano.

De momento lo que he hecho es cambiar la caña por la red (estoy hablando en pepéfora, que por si no te acuerdas de posts atrás, es un idioma). Y no me va mal, porque parece que engancho a muchos PeCes (y algún mac).

Eso sí, a la vista de los comentakas que tengo, lo mío es la pesca de bonitos (pepepiropo).

259 comentarios :

  1. Hombre.
    A mi me han llamao de todo, pero atun NUNCA.
    Te has pasao tres pueblos Pep

    ResponderEliminar
  2. Luis, está visto que (digas lo que digas) eres negativo hasta cuando te piropean.
    Seguro que cuando te preguntan ¿como estás? les respondes con un "pues anda que tú", jajaja

    ResponderEliminar
  3. Perdón, donde dije Luis, quería decir LuisNunca

    ResponderEliminar
  4. Tengo ascendencia gallega.
    Por que me preguntas esooooo?

    ResponderEliminar
  5. ahora lo entiendo. Estás empanao ! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Uno de pesca.
    Son dos pescadores que se juntan para contarse como fue el dia.
    Uno de ellos dice:
    -Hoy he pescado mas de doscientos peces.
    El otro le contesta
    -Pues yo he pescado una moto con la luz encendida
    le contesta:
    -Venga ya, hombre, al menos quita la luz
    le responde:
    -Cuando tú quites peces.

    Ja,Ja

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que es malo, pero era el único que me acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Entonces aceptamos barco, va

    ResponderEliminar
  9. Angel sigue comentando en el post de ayer. Es queee....

    ResponderEliminar
  10. Tutxiiiiiiiiiiiii, has visto el Abelico que mono de pezqueñín? Bueno, aunque sé que te gusta más ahora...

    ResponderEliminar
  11. Carmen Conil14/10/09, 21:02

    Pepe: los recuerdos de tu Abel pescando me han despertado los de "mis hijos pescadores".Hace mucho tiempo...
    Mi Nacho: su primer día de pesca en el puerto de Conil, lanza con fuerza la caña,...¡y él se fue detrás! ¡¡Chahapuzón, al agua ..y de vuelta a casa!
    Mi Guille:en Brasil (tengo allí una hermana), pimera experiencia de pesca en su vida,...¡pesca pirañas! ¡Susto y suelta la caña!
    Mi Celia: ya mayor, con su novio, ilusionada estrenando piraguas en Conil, viene una ola, vuelca la piragua y ¡cañas al fondo del mar!..
    Conclusión : somos de pueblo marinero....pero lo nuestro no es la pesca.

    ResponderEliminar
  12. Algunos no saben en el día que viven, ché.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, Carmeeeeen, no les dejes pescar maaaas, jajaja, que peligro !

    ResponderEliminar
  14. Y Carmen porfa
    NO dejes que sigan contando chistes por acá

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, Carmen, marineros de secano,JAJA

    ResponderEliminar
  16. que hombre ! siempre con el NO. Te castigaré 1000 veces. Tutxi dile algo a Luis !

    ResponderEliminar
  17. Hala, ya salió el aguafiestas.

    Luis, Pepe tiene razón, hoy estás negativo.

    ResponderEliminar
  18. Luis se está haciendo el remolón para que le hagamos caso.
    Va, cuéntanos que te pasa.

    ResponderEliminar
  19. Uf, media hora sin comentarios. Qué fuerte !

    ResponderEliminar
  20. Nadaaaaaaaaaaa
    Tengo "otro" dia tonto

    ResponderEliminar
  21. Seguro que no los buscas, Luis? No hay día tonto si uno no quiere

    ResponderEliminar
  22. No lo busco Pepe, pero cuando salen las cosas mal. Una a una se pasan, a varias ya no llego.
    Nodoyunaenelclavo leñessss

    ResponderEliminar
  23. Pues yo solo he pescado una vez y me quedé frito en la barca de mi tio.

    ResponderEliminar
  24. Va, contar un par de chistes os prometo que NO dire que son malos

    ResponderEliminar
  25. Del tio Pepe Guille?.
    No me extraña pero que nada, nada

    ResponderEliminar
  26. Luis, hay una cosa que se llama "Programación neurolingüística" y que te puede ayudar a cambiar tu ánimo. Por ejemplo, debes empezar a hablar sin negativos. Fíjata tu comentario anterior: "No" "Nada". El anterior "No" "mal" "no llego"
    Es constante Luis.
    Cámbialo ! Te lo digo en serio
    Porque en Sirio, no sabría, jajaja

    ResponderEliminar
  27. Guilleeeeeeeeeeeeeeee, sobrinazoooooooooooo, ya les has quitao el ordena a los papis? jajaja

    ResponderEliminar
  28. Luis, a ti te ha llamado atún, pero a mi me ha llamado macbesugo.

    Yo sí que era de secano, lo máximo que he llegado es a pescar alguna rana.

    ResponderEliminar
  29. y alguna merluza, eso lo he vivido, jejeje

    ResponderEliminar
  30. Luis coñeyaaa!!!
    A ver si aprendes a valorar lo que tienes,u sea un cabezón que funciona tan bien tan bien que siempre me dejas KO con tus contestaciones.

    ResponderEliminar
  31. Vale, de acuerdo
    Quiero pillar una merluza y acabar de ser un besugooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Y a ser posible que la merluza este fresquita y apetitosa

    ResponderEliminar
  33. Primikoooooo Guilleeeee, ya has quitau todos los ambientadores de la casa???

    ResponderEliminar
  34. Tutxi hoy tocaba los pajaritos? Guille está haciendo tarea de inglés, como el finde ha sido coto...

    ResponderEliminar
  35. Ay señor
    Tutxiiiiiiiii, menos mal que has llegao, me estan dando caña a manta.
    Defiendeme.
    PD Como van los Benidorynodormimosss?

    ResponderEliminar
  36. No le habian pillao al coto..matamoros?
    Sos dedazosssssssss

    ResponderEliminar
  37. Ostras Chema si ves el espectáculo de hoy en la playa,alucinas un grupo de 50personas de 80 ó más haciendo gimnasia de mantenimiento...joete me han dau envidia peeeero no me he animado y me he quedau con las ganikas jejeje

    ResponderEliminar
  38. Luis sabes que te keremos mucho no??? lo sabes??? pos éso que te metemos cañita, porque nos importas y queremos verte sonreir más:repite conmigo:
    NUNCA MAIS NOOOOO!!!jejeje

    ResponderEliminar
  39. Yo no taba Tutxi, si me ves a mi haciendo esas cosas sera por exceso de mandragora...

    ResponderEliminar
  40. Dos chistes gráficos (el primero me recuerda la reciente analítica de Chema, jeje
    enlace
    enlace

    ResponderEliminar
  41. Eso y el Martini agitado, no movido.
    No digas NUNCA jamas.
    Bond, Luisbond

    ResponderEliminar
  42. Pepeeeee cuantas cañitas llevabas encima cuándo pescaste a Lucía??jejeje(tutxiste maaaalo)

    ResponderEliminar
  43. Me he quedado soooooola se han ido a tudela...(Arancha sigueeee)
    PS:es una canción

    ResponderEliminar
  44. tastusentimentalillu eh pepín!! si "afueras" una tia creería que te està a punto de venir la menstruación (k fina ehh,iba a decir el pastel pero me he contenio ehhhh). Aigg, pos yo hoy estoy algo tristona, todo y que ha ido bien el día al final he tenido una noticia pues no mala, pero k me ha dao pena... así que me viátiráalarcool!!!! sirvame un glendesos!!! un orujo!!! un wiskitooo!!! ala, las cañas pa pepe!!yo a lo bestiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  45. Pepe LuisNunca tiene razon a mi muy pocas veces me ha llamado guapo (Mi madre no vale).
    Pero bonito jamas, y que no se le ocurra a nadie.
    Ya la pesca quitando alguna merluza no he pescado ninguna y que casualidad ninguna fue en el mar.
    Mi Padre que en gloria este le gustaba pescar y de pequeño no llevaba a pescar a los riachuellos con un trasmallo que tenia lo dejaba seco.
    luego le dió por las ranas y muchísimas hemos comido. Cuando me hermana se caso, y yo marche a buscar curro por otros lugares, entonces las congelaba, cuando nos juntabamos siempre había un plato que no podía faltar las FAMOSAS ANCAS DE RANA.
    Eso fue así hasta que prohibieron su pesca.
    En los últimos años iba a pescar al río Duero, y como en casa nadie comía los peces, los daba en un bar para que los pusieran de pincho.
    Siempre que iba a verlos, mi madre me ponía la cabeza como un bombo, diciendo me que no le dejara ir a pescar, que un día se caía al río y se ahogaba, porque encima no sabia nadar.

    ResponderEliminar
  46. tutxii, las cañas las llevaba lucía, si no no acaba con esteeeeeeeeeee jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Llapis y que pone lucia de anzuelo???un botellica glennoseque´???

    ResponderEliminar
  48. .....Por eso cantamos
    de cualquier manera
    Nos han dejao solos
    por los de Aragon
    arriba la gaita,
    arriba la gaita
    y arriba el porron.
    Chim-pom
    Tutxiiiiiiii, que esta tb me la se

    ResponderEliminar
  49. Tutxi MALAAAAAAAAAAAAA
    No me castigue al Pepe que nosotros eramos los que tirabamos las cañas pero las mujeres de antes estaban resabiadas y no picaban el anzuelo nada mas que cuando ellas querian jajajajjajaja
    Haora se han invertido las tornas.

    ResponderEliminar
  50. Bravooooooooo Luissssss,mu bien!!!poq te le sabes??me da q mucha juerga has tenido tú porakiiii

    ResponderEliminar
  51. No Tutxi, un bocata butifarra y un trina, que es lo que toca mañana

    ResponderEliminar
  52. Tutxi que no necesitas mantenimiento, que tienes la correcería en muy buen estado, Marcos dará fe.

    Juanan, ¿que pasa con mi analítica? pueser que tengas razón yo paloalorujo vale, paloalagua menos, jeje

    LuisBond, la TutxiReina de la Gran Blogtaña tiene una misión para ti.

    ResponderEliminar
  53. Muy bien Luisnuca demuestrale a esta juventud que mas sabe el diablo por viejo que por diablo

    ResponderEliminar
  54. Por ahi, por alli y por Ala, que las moricas tb me van

    ResponderEliminar
  55. Yo creía que Luis era el Dr. No,JAJA

    ResponderEliminar
  56. Joer Luis uno y trino, el misterio de la santisima.... No bebas cosas tan fuertes que así acabas luego.

    ResponderEliminar
  57. Angellllllllllllll
    Por vej-eterano mas bien, aun no he llegao a viejo.
    Del diablo me gustaria como del toro, el rabico

    ResponderEliminar
  58. Coño, has aprendio pronto el neurolinguistico ese, jajaja, asinas me gustas más... no te diré bonito, que a los viejnamitas, digoooo viejteranos no os gusta

    ResponderEliminar
  59. Luis:tas mu verdeeeee

    Angel:Las muchachas de hoy en día elegimos,catamos y después vemos si hay algo mejor jaaaaaaaa.

    Chema:Orujoticos elevadísmos,recomendación aguita fresca del grifo yaaaaa

    ResponderEliminar
  60. Luis: Bueno, en la ultima has fallao. Cambia el "no he llegao a viejo" por "aun soy joven"

    ResponderEliminar
  61. k no tutxi, que la borracha era ella!!! :-P, si no no acaba con él...

    ResponderEliminar
  62. Tutxiiiii, va a entrar Abel, prepárateeee

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡JOSE LUIIIS!!!
    ¿Andas por ahí cerca?
    Conecta, plis.

    ResponderEliminar
  64. Julia, tu te acuerdas de Abel?

    ResponderEliminar
  65. Pues Chema, sera por que hoy no he probao las birricas, tenia un mal de cabeza horroroso,( y de paso muy mala leche) se me va pasando con vosotros

    ResponderEliminar
  66. angellllll, si uno es bonico es bonico... ala, bonicooooooooooooooooooooooo!!!! (yo si puedo yo si puedo no? yo si no?? boniCLOONNNNNCCCCCCCC... coñu... no podía....)

    ResponderEliminar
  67. Aaaaa Llapis vaaaaaaale q mala o sea que la luci no estaba muy lúcida cuando...jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. Puagggg, el agua fresca del grifo además de estar malisma es más cara que el GlenRothes. Tutximalamedico receta equivocá-

    ResponderEliminar
  69. ABEL HOOOOOOOOLA Yo soy la única menor de 30 años así que no hay más q hablar chis pum

    ResponderEliminar
  70. No me veo yo a lucia como dices Llapis.
    Ella tan formalita, educadita, recatadita, y tan guapita, vamos que no me la figuro con con una merluza, ni aunque sea del pinchu.
    Mas bien me veo al pepe como una barracuda detras de una sardina jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Vale Pepe.
    Sordo soilo, optimista de vez en cuando, la juventud en el corazon la llevo, en el cuerpico que Dios me dio....
    Digamos que soy madurete.

    ResponderEliminar
  72. Y con la semana que llevas con todos de 80 parriba no te digo....

    Venga Abel, demuestra que el diablo no hace falta que sea viejo, jaja.

    ResponderEliminar
  73. Eres de la tercera juventud, coñoyá !

    ResponderEliminar
  74. Los menores de edad no están autorizados a ver este blog.
    ¡¡Tutxi, a momir, YA!!

    ResponderEliminar
  75. Para los que no la visteis: El niño de la foto que he puesto... se ha convertido en esto: enlace

    ResponderEliminar
  76. Luis, aquí te animas y mañana seguro que ves las cosas de otra manera, si tú eres un tio echao palante que se te ve a la legua.

    ResponderEliminar
  77. Tutxi que vieneeeee, ponte más wapa (si cabe)

    ResponderEliminar
  78. Enrique jaaaaa no te lo crees ni tú tururú

    Chema:es mala el agua de Aragón??joe pos pasarle un poquico ya a los valencianos pa que rieguen los camps de golf y llenen toas las piscinas (no te jod...con el camps y su megamorro)

    ABEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL

    ResponderEliminar
  79. Jó, tío y ¿quién es el padreeee?

    ResponderEliminar
  80. Que no, el agua de Aragón es cojonudisma, la del grifo es mala, mala.

    ResponderEliminar
  81. Bien venido Abel a este mundo de sordoparlantes y borrachos reconocidos, bueno la única que parece que se libra es la Navarrica, que se lo monta con COCACOLA que fijate si sera mala( La cocacola no la Tutxi) que nosotros la empleabamos para aflojar los tornillos oxidaos.

    ResponderEliminar
  82. Le paso el ordenata a Arancha, cambio. ¡Que pobreza tecnológica en la ciudad! con lo bien que estamos en el pueblo.

    ResponderEliminar
  83. Enrique lo que pasa es que mientras Pepe va al gimnasio y se pelea con sus chanclas,Abel ya lleva una hora levantando 200 veces 110kg jaaaaaa

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡¡EEEEEEHHHHHH!!!!

    Tutxi, no empieces con la política, que aquí no se salva ni el apuntador.
    En todas partes cuecen habas y ahora le toca ala cominidad valenciana porque los sociatas no se comenuna rosca aquí desde tiempos de Jaime el conquistador.

    ResponderEliminar
  85. Todas las comparaciones son odiosas.
    Porque a ver, que tiene ese tio de la playa que no tenga yo?
    Lo que pasa es yo lo tengo distribuido de otra forma

    ResponderEliminar
  86. Joder eso es un niño, o es un culturista, coño si se parece a esa actor frances que reparte ostias a diestro y siniestro

    ResponderEliminar
  87. bueno barrapepuda i comentakas, me viá a ver eureka!, un petonarro a todos!!!! fins demà!!!!

    ResponderEliminar
  88. Juliaaaaaaa, has visto a mi pequeñin?

    ResponderEliminar
  89. Pepe, si ese es el pequeñin, ¿tú dónde le llegas?

    ResponderEliminar
  90. Es que Julia, la ultima vez que lo vió era el de arriba, jajaja

    ResponderEliminar
  91. Tutxii! Llama a la Pitu que sale Abel.

    ResponderEliminar
  92. Angel, si es el Jean Paul Belmondo...me decian que me parecia muuucho a el.
    Pero no creo que sea el del enlace.
    Por cierto, si voy a los enlaces no puedo volver aqui y he de abrir otra vez. os pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  93. Luis nuca tienes mas razón que el Benedicto ese,
    kilo arriba kilo abajo que mas dá el problema es que los kilos no los tenemos donde deberían estar porque son rebeldes por naturaleza.
    Así me gusta, a mi me pasa lo mismo cuando estoy bajo, al blog a darle al sonrrisas

    ResponderEliminar
  94. Holaaa....!!! Soy Abel..el niño pequeño de Pepesordisas ! Mi madre me esta dando el coñazo aquí al lado y os manda besos para todos...
    Me sorprende..este blog es super cachondo....
    Ya me han contado la quedada...aver si a la siguiente me puedo apuntar...ya me ha comentado mi madre que quiere ir a los San Fermines...jeje
    Muchas gracias a todos por hacer que todo esto sea mucho más ameno...!!

    ResponderEliminar
  95. Arancha
    Mande ud firmes, porfa.
    Esto se desmadra

    ResponderEliminar
  96. Luis, el Belmondo era bastante feo, feo, feo.
    ¿Quién te lo decía?

    ResponderEliminar
  97. Aleeee, aleeee Aranchaaa, que yo tengo ordenatas para toda la familiaaaa, aaaleeee, y tu nooo

    ResponderEliminar
  98. Abel, si eres tan pequeño como tu papi..
    Venga, cuanto mides?
    OJO de altura, que hay niñatassss

    ResponderEliminar
  99. Luisnuca a mi me vuelve al principio del post.
    pero se actualiza, lo que pasa es que tengo que buscar el comentario que estaba leyendo.

    ResponderEliminar
  100. Decidle algo a mi niño, o empieza a repartir hossstias, jajaja

    ResponderEliminar
  101. Abel a ti te invito a la mami y al papi se lo tienen que ganar,NO TE VAYASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  102. Enrique
    NUNCA me las he dao de niño bonito, soy feo pero resulton

    ResponderEliminar
  103. No Pepe me he espabilau derrepente
    ABEEEEEEEELLLLLL

    ResponderEliminar
  104. Pepe,¿seguro que es Abel?
    No sé.....

    ResponderEliminar
  105. chiiiiiiiiiiiiiiiiii, Quien coño les manda crecerrrrrrrrrr!! aiggg, snif.. k bonico.... ahora ya tiene pelos en los gueCLONCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC... eso.. k bonico...

    ResponderEliminar
  106. Abel tienes un padre que es un fenómeno, a parte de ponernos en contacto a personas de distintas procedencias y caracteres no esta animando muchisimo a los que se han implantado porque se animan y demuestran su fuerza de voluntad y a lo futuribles porque de sus experiencias nos aprovecharemos Bien venido a los dominios de tu progenitor.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  107. Enrique: Claro que soy el Abel...pero no tengo tanta confianza para escribir como vosotros...

    Tutxi:Eso esta hecho..!! Me han dado muy buenas referencias sobre tí y Pitu..?? jajaj

    ResponderEliminar
  108. Pepe tengo un problema me se ha atascau el ordenador con Abel de salvapantallas jaaaaaa soy felizzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  109. Pepe, tienes ordenatas para todos porque como ganas bieeeeen .....

    ¡Abeeeel! Es una chorrez decírtelo porque ya lo sabrás , pero tienes unos padres superamorosos que se hacen querer un montón. No tienes excusa para no venir a la próxima keda; yo te lo organizo todo, todo. Vale Tutxi , te dejaré también organizarle.

    ResponderEliminar
  110. luis, pues el Belmondo no tiene nada de resultón, asi que la comparación no procede, señoría.

    ResponderEliminar
  111. Angel, dale dos abrazos, que con uno no llegas, jajaa
    Julieta, por lo que le veo con la maquinilla, no tiene ni un pelo... de tonto

    ResponderEliminar
  112. hombre, algo mas crecidito, k ahí abel debe tener la edat k tiene guille ahora, 7 u 8 no?? viejalessssssssssssssssss!!!(tu claro :-P)

    ResponderEliminar
  113. Ah, y que conste que, por poquito, no es mas alto que yo, todavía (me parece)

    ResponderEliminar
  114. llapisllib...de esta juventud no te puedes fiar de dónde tiene pelos y de dónde no....;) jajaja

    Pues si que es un fenómeno...es impresionante todo esto que ha montado..que sin vosotros no habría tirado hacia delante...sabía lo del diario pero no que ubiese tanta espectación...!!

    ResponderEliminar
  115. Abel: q si q si q semos mu majas y estamos muy guenaaaaas

    ResponderEliminar
  116. Pero me tendré que subir por lo menos en una banqueta jajajaja

    ResponderEliminar
  117. Por cierto..!! que no es para tanto...os estaís dejando engañar por una simple foto !!!

    ResponderEliminar
  118. Eso tendrian que decirlo las feminas Enrique, era mas feo que Picio pero ligar, ligaba

    ResponderEliminar
  119. Abelllllllllllll, no hagas caso a esta gente k le da al drinking!!! esto es una sociación de alcoolicos anónimos k se hacen pasar por cocleares, pero k nooo, k es una tapaderaaaa!!! NO LES CREAS!!!!

    ResponderEliminar
  120. Doy fe, Abel, están mu buenas. Que se lo digan a Freud Miralles

    ResponderEliminar
  121. Pos enseña otra Abel nu sé me se ocurre en peloCLOOOOOOOONC otia esa ha sido de Pepeeeeee

    ResponderEliminar
  122. por cierto pepe, quítate los tacones ya hombre, que el niño ya se da cuenta de todo!!!

    ResponderEliminar
  123. Tutxi , rodeada de tanto agüelo en Benidorm , te va a dar una embolia con el Abel.

    ResponderEliminar
  124. Tutxiiii, calma, morena, calma, que esta noche no duermes, jajaja

    ResponderEliminar
  125. Llapis no te engañes no somos ALCOHOLICOSANONIMOS somos BORRACHOSRECONOCIDOS.
    Bueno me encanta vuestro rollete pero cené hace un rato y las putas pastillas me están empezando a hacer efecto.
    Un MUASSSSSSSSSSSSSSSS para tod@s

    ResponderEliminar
  126. GUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ABELLLL!!!! pordió!!!! k pena k una ya esté cuarentona joé!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa, a miiiii botoxxxxxxxxxxx!!!!

    ResponderEliminar
  127. Dice Chema ( que mala es la envidia) que si Abel vive en la playa. Un abrazo de su parte.

    ResponderEliminar
  128. Joer, si lo sé cobro entrada hoy ! jajaja

    ResponderEliminar
  129. Leñes pues no es tan niño, no.

    ResponderEliminar
  130. Mañana saco las mias enseñando mi abdominal, veras como se va tol mundo !

    ResponderEliminar
  131. ¿Porqué insisten en llamarle niño, pequeñin y otras memeces? Coño, si es un tío comola copa de un pino ¿o no...?

    ResponderEliminar
  132. Arancha:embolia nu sé pero embobada yatoy.

    Pepe:Abel tiene que estar como un tomate,pero ande está la foto en peloCLOOOOOOOONC

    ResponderEliminar
  133. que va, se está partiendo la caja. Esta juventud ya no tiene verguenza

    Enrique: Pa mi Lucía siempre será su niño

    Por cierto: intento que no vayan juntos por la calle, que ya no parecen madre e hijo, más bien un ligue, jejeje

    ResponderEliminar
  134. Menos mal que Tutxi es timida

    ResponderEliminar
  135. Pepe mañana enseña los abdominales porfaaaaaaaas y verás como también hay marcha en el blogs jaaaaaa

    ResponderEliminar
  136. Bueno, Pepe,las féminas están perdiendo el control. O nos presentas alguna sobrinica pa compensar o menda se cabrea.

    ResponderEliminar
  137. Pues tengo una bien guapa, pero no tengo fotos

    Te pongo otra que no es familia pero ta buena? Pa compensar, claroCLOOOOONC, vale, vale

    ResponderEliminar
  138. Para mi una abuelica, no pretendo mucho

    ResponderEliminar
  139. Tutxi, he dicho "abdominal". En singular. Sólo uno, bien ancho

    ResponderEliminar
  140. Luis timida al principio si,peeeero después de conocer a los papis y ver las foticos de Abel,me sa ha ido la timidez por el retrete.

    Pepe:yo a mi padre lo agarro de vez en cuando como si fuese su rollete,y me aparta echando leches joeeeeeee

    ResponderEliminar
  141. jajaja, es que lo de los pedrastras ha hecho mucho daño, parece que tol mundo lo sea, coñe.

    ResponderEliminar
  142. Eres tremenda Tutxi.
    Peppp,o viene esa foto de la tia buena o me voy a fer nonas

    ResponderEliminar
  143. Che¡ Luis, creia que estabas haciendo terapia regenerativa, ¡cachis!

    ResponderEliminar
  144. Luis ya te envío una miiiiiiiiiia,joe como eres...la de la comunión te sirve???jaaaaaa

    ResponderEliminar
  145. Pa un ratico no está mal, no señor. Otra que paice que vive en la playa.

    ResponderEliminar
  146. Pepe aki he venido ha hablar de cócleas con...
    Ps:guapa la chica pero esas pepas son de mentiras

    ResponderEliminar
  147. Noooo, Pepe, no vale.
    Abel sale de cuerpo entero, queremos los mismos derechos.Ea

    ResponderEliminar
  148. joer, que manera de mirar...
    Ella

    ResponderEliminar
  149. :O esa va a la siguiente quedada ??? MAPUNTO !!!

    ResponderEliminar
  150. Miralo, ha salido en lo salido a quien yo sé !

    ResponderEliminar
  151. ANDACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! cómo dice mi guille... MANTASMAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  152. Seran de mentiras, pero de ello tb se vive

    ResponderEliminar
  153. Tuxti: Piensa que Abel ya debe tener novias ... (bueno, ya se que no eres celosa, verdad?).

    Pepe: Si colocas las tuyas en plan rompedor, no se vale usar el Photoshop, eh? Que estas chicas ya conocen tu capacidad torácica....

    Llapis: Lo del drinking es verdad. Ya se habló que el Moncayo era un sitio ideal para montar una destilería ilegal tipo años 20.

    Pepe: La Alessandra también es Lozano? Tráela a la siguiente kedá.

    ResponderEliminar
  154. Veeeeeenga, de cuerpo enteriiiiiico enlace (mas playa)

    ResponderEliminar
  155. Tutxi, tú de pepas no entiendes. Deja a los expertos.

    ResponderEliminar
  156. ala, pos yo pongo a mimiqué
    http://faja.me/ib

    ta wapu ehhh, primitivo cómo a mi me gustan, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  157. Ah, ahora que me acuerdo y antes de que se acuesten los del Moncayo: la foto de "a dormir"... la voy a poner antes, ahora lo entendereis

    ResponderEliminar
  158. Si fuese Lozano aqui iba a haber incesto !!! y por cierto..si las mujeres en España dejasen que los hombres fueran polígamos...pero como no..hay que conformarse con 1...pero no tengo novia !jaja

    ResponderEliminar
  159. jajaja, Llapis: pos a mi me mola !
    Por cierto, tampoco sabemos atajar?

    ResponderEliminar
  160. Esta ultima es una cria, me ofrezco desinteresadamenrte a enseñarle lo que no sabe, o si sabe?

    ResponderEliminar
  161. Joeeeeeee me aburroooooooo
    Abel cuelga otra foto jaaaaaa
    Arancha q se nos desmadran y a la proxima keda no nos avisan,verás.

    ResponderEliminar
  162. Ahora si que has desmayao a Tutxi, Abel, como se te ocurre decirle que eres solteron ?

    ResponderEliminar
  163. Abel, no pasa nada, la Alessandra es italiana.Una aquí y la otra allá y todos contentos.
    La poligamia es un mal rollo...y la monogamia, también.

    ResponderEliminar
  164. Los del Moncayo se han ido, y yo tb me despido
    Buenas noches y Tutxi, no sueñes mucho

    ResponderEliminar
  165. Ummm, Llapis, me quedo con la Ambrossio, no es nada personal eh!

    ResponderEliminar
  166. Vale Pepe ya has hecho tu trabajo, ahora deja que los niños jueguen jijijiiiiiii

    Llapis pa caerse de culo ta tremendoooooooo me ha enkatau la fotico jaaaaa

    ResponderEliminar
  167. Venga, la ultima pa las chicas y a dormir, eh? enlace

    ResponderEliminar
  168. Ayayayayayayayayaaaaaaaaaa!!!
    Abel apunta:
    C/mercado 26 1º benidorm
    jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  169. pos no... es k no estoy puesta.. me he vuelto mu vaga!!!! snif snif.. soy una antiguaaaa, aún voy fajando!!!

    ResponderEliminar
  170. jajaja, ha cojido las llaves del coche y ha salido corriendo, que lo sepas

    ResponderEliminar
  171. Tutxi que te va a ir la tuna de matemáticas esta nocher a rondar.

    ResponderEliminar
  172. alapués, ahora si k me viá ver eureka!, por cierto Abel, lo de la novia... será por k no querrás... o voy a ir repartiendo tickes de ópticas 2000 por el barrio!!!!!! apa, ptons a los lozano!!!!

    ResponderEliminar
  173. igualmente a los Sardas, sin contar al de Cronicas Marcianas

    ResponderEliminar
  174. Fumando espero al hombre...
    (Abel no tengo ningún parecido a la q lo canta conste)

    ResponderEliminar
  175. Pepe , mándame 9 fotos más de Abel que hago un calendario pa las chicas.Jaaaaiiiirrrr!!!

    ResponderEliminar
  176. Tutxi, Arancha, Chema mirad el twitPep

    ResponderEliminar
  177. Ale, Pepe, ves poniendo el foto vitae del chaval a la pamplonica, que en Beniduerme es por estas fechas un geriátrico. Que desmaye un ratico.

    ResponderEliminar
  178. Arancha, seras toa mi secre que quieras, pero a partir de 3, es de pago. Que som catalans, túuuu, jajajaja

    ResponderEliminar
  179. pd: abell, no le hagas caso a tutxi, kestamulejos, yostoy más cerca.. ahora mando a mimiqué por tabaco ruso.. a rusia claro... tardará un poco en volver... :-P

    ResponderEliminar
  180. LlapiiiisCLOOOOONCLOOONC , jajaja

    ResponderEliminar
  181. Alaaaaaaa nos está mandando a momir el Pepoloooo

    ResponderEliminar
  182. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  183. No mujéeeee, no conoces los perricos? El Niko y la Romy !!!

    ResponderEliminar
  184. en 10 comentarios esto cruje, que lo sepais

    ResponderEliminar
  185. Llapis ya ha vuelto el ruso?? me prestas a Abel un ratin???.Ta cachas éste aguantaaaCLOOOOOOOOONC suegri q lo cuidamos tate tranki

    ResponderEliminar
  186. ¡Pero si son Nico y Romi! Las mascotillas de MJ y J.

    ResponderEliminar
  187. aigg, es k nos volvemos unas lobas con la edad... cachisss no afuerasido así hace veinte añossssssssssss!!! jaaaaaaaaaaaaaaa... BONA NITTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  188. Bó, ya nos hemos hecho nuestra ración de pescaíto frito (el post).

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  189. Aaaaa los perrunos de M+J que monoooooooos!!!
    Adoptmos perros pa momir???Molan

    ResponderEliminar
  190. Mañana le da algo a Lucia en el coche con la cantidad de comentarios de hoy.
    Luciaaaaaaaa hooooooooola buenos díaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  191. Bueno , una que se va a dormir , aunque estoy algo desabelada. ¡Chemaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  192. En el siguiente comentario sale un boton para leer mas, que lo sepais

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger