--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 274. El día después

martes, 13 de octubre de 2009

Día 274. El día después

Después de 3 días en una nube es difícil bajar a la tierra.
Se hace complicado volver a la rutina.
Mirar a los orejos de los que tengo alrededor y ver que son normoyentes, que estoy en el mundo de ellos y no en el país del orejo escaso.
La gente habla sin “qués”.
No giran la cabeza, buscando la menor distancia entre la boca y el audi, o el emepesiete.
Es el mundo de la mayoría
De la que vive ajena a las complicaciones auditivas, aunque quizá tengan otras, y a lo mejor más graves.
En las kedas del gremio del mp7 no hay apenas silencio. Curioso.
Hay un hilo común en las conversaciones, que hace que el tiempo sea relativo, todo pasa demasiado deprisa.
Acabas de comer y se te ha hecho la hora de cenar.
Los emepesietes y audis echan humo.
Cuando toca andar, no podemos dejar de hablar, para complicarlo más, ya que nos es difícil hacer las dos cosas a la vez y mantener la dirección.
Y las kedas se hacen cortas.
Me satisface ver animados a los que se van a implantar pronto.
Y me acuerdo de los que, teniendo un problema auditivo, se empeñan en seguir como transparentes.

Hoy, al comentar el finde, un buen amigo me ha dicho:
“Pepe, no sabes lo que estas ayudando con el blog”.
Es posible, pero yo también estoy aprendiendo mucho.

Y gracias a ello, a pesar de mi metro noventa, sigo creciendo.

144 comentarios :

  1. Creces tu y crecemos nosotros Pepe, que no es moco de pavo.
    No tengo ganas de enjabonar pero te doy otra vez las gracias por este SERVICIOSORDATA y por la suerte que he tenido de haberos conocido.
    Para cuando la proxima Keda?.
    Angel, estaremos contigo mañana no lo dudes ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Luis, no hago estos post para que me enjaboneis, eso me gustaría que quedara claro. No lo digo por tí, lo digo por si alguien no me conoce y lo cree así. Me gusta más dar que recibir. Aunque si es una botella de Glenrothes, es lo contrario, jajaja

    ResponderEliminar
  3. tere lozano13/10/09, 21:22

    A eso se le llama también madurar o enfrentarte cara a cara con un "problema". Las adversidades es lo que tienen, o te hunden o te hacen más fuerte. En vuestro caso no os habéis dado cuenta de lo fuertes que os estáis haciendo! Un soldado no ganará una guerra si no es con su batallón, puede que solitos, el día a día vuestro sea vuestra "guerra", pero cuando os reunís todos.....que tiemblen los de orejos pares!!!
    Ximpon (que me había puesto mú sería! )

    ResponderEliminar
  4. Oye,pues de vez en cuando conviene una enjabonadita, si no...¡menuda peste! JA,JA

    ResponderEliminar
  5. A lo de que "me gusta más dar que recibir" seguro que alguno que conozco le saca punta

    ResponderEliminar
  6. La punta enjabonada....

    ResponderEliminar
  7. Jabón jabón ¿quién era el director que no me acuerdo?

    Lo que te decía ese amigo es verdad Pepe y yo te lo he dicho alguna vez, tú no terminas de ser consciente de lo que has organizado con este putoblog. Aunque también estás recibiendo, tienes mi amol sincero pasiempre, y si no lo quieres recibiras estopa, jaja

    Ángel, ya lo sabes este año no oyes las campanadas, pero a partir de ahora que tiemblen las de la mismísima puerta del Sol, espero acompañarte. Me alegro mucho y suerte mañana.

    ResponderEliminar
  8. ¿Yo? Sólo estoy haciendo recopilación de palabras para el wikipedia

    ResponderEliminar
  9. Tengo tu amol, para que quiero maaas....
    Eso no era (otra vez) formula V ???? Luis lo dirá
    Por cierto, te quiero mucho... al menos hasta que acabemos el cacique, jejeje

    ResponderEliminar
  10. El director: Bigas Pómpas

    ResponderEliminar
  11. Ke has cenao Enriquin? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Como me diste envidia con el Glenrothes,me he zampao un DYC para consolarme

    ResponderEliminar
  13. Tampoco es tan malo, el DolceYCabana, ademas con la fiesta de la hispanidá....

    ResponderEliminar
  14. Yo era el que lo repartía, por eso animaban al Zapatero

    ResponderEliminar
  15. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! kmemocionaoytó!!!! Porque mira, te voy a decir una cosa que tu ya sabes porque te tocó sufrirme... cuando la infertilidad, doscojones (y mucha obsesión, de eso aprendí luego...), con el asperger, dos cojones, pues eso pepe, eso haces tu... con los orejos, dos cojones, pero son tan grandes (debe ser por la altura digoyo), que dan pa mucho... y pa muchos (aunque suene mal, pobre lucia que no gana pa calzoncillos talla XXXLL), tanto, que mirate, capaz de enamorar a quien te lee, ostias, es que rebosa de cariño, de comprensión, de ternura, de lucha, de desparpajo, y mira, no hace falta ser futurible, o coclear, o comentaka, cualquier situación en la vida, cualquiera, se puede aplicar a cada uno de tus posts, desde el primero hasta el último... así que pepín, tines 104.195 entradas hasta justo este momento, y en cada una de ellas, hay un GRACIAS!! Pues eso... ahí va la 104.195: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. ¿dónde he oído una punta enjabonada? koñe, lo probaré , a ver qué tal. jajajaja.Me encanta saber que mis enseñanzas crean escuela. Y en Borja, vimos un trío , lástima que no pudiéramos hacer la afoto, pero Chema, tan campante, decía que el trío es muy conocido en Borja.vamos, que son muy tolerantes los borjanos, ¿verdad Pepe?

    ResponderEliminar
  17. Que yo NO enjabonoooooo leñes, soy bastante claro y sincero, por eso he recibido tantas ost...
    Y Pep
    Segun la ley de Mahoma, tanto es el que da como el que toma
    peroooooooo
    Segun la ley de Cristo, el que da primero es el mas listo.
    Sigue dando o repartiendo optimismo que ya te resarciremos con unas botellitas de Glennosequé

    ResponderEliminar
  18. Mira que sois bruticos, leo las palabritas tan bonicas de mi Julia y luego vosotros, joeeeer, jajaja
    Perdónales Julieta, no saben lo que dicen (era asinas?)

    ResponderEliminar
  19. Pepe tienes razón las horas pasan sin darnos cuenta en las kedas(yo me resistir muuuucho a irme).
    Y la verdad este diario no seguiría creciendo si no fuese por tu carácter,solidaridad,y buen rollito que trasmites.

    Angel enhorabuenaaaa!!bua me alegro mucho,has visto cómo las cosas van palantiii??

    JL.menudo trío estais hechos...Pepe publica la foto de JL con mis amigas pa que vean de que calaña está hecho el JL.

    ResponderEliminar
  20. Hoooolaaa!
    Solamente quiero decir ,por el momento , que la estupenda idea de las camisetas fue de José Luis y Carol con toda la movida que conlleva . ¡Qué buen equipo hacemos entre todos! Muchicos besicos eldenses !
    Alberto: Te echamos de menos ( la Play también)
    Paulita :¿Acabaste los deberes? ¿Ya has ido al baloncesto?

    ResponderEliminar
  21. ¿Tutxi , por eso diste cinco vueltas a la última rotonda de Tarazona , porque no te querías marchar?

    ResponderEliminar
  22. Tutxi
    De que calaña no se que esta hecho JL, pero de tonto no tiene un pelo.
    Lo que no me acaba de agradar es lo del trio, prefiero una escalera abajo arriba o viceversa.

    ResponderEliminar
  23. Aranchamala si y porque no me visteis después...cuando ví tarazona tachado,buaaaaaaaa
    mal mu malamente.

    Luis lo tenías que ver se apegó a la Pitu y a Cris con un temita en común y jijijijiji así en ese plan.

    ResponderEliminar
  24. Hola, permisooooo, he estado mirando las fotos y me emocioné mucho al ver lo que han logrado. La verdad que no tengo palabras, es muy lindo y admirable. Me da mucha pena estar tan lejos pero la alegría que transmitís me da ánimos en los momentos de dudas. Mañana hago la última calibración del año. Para mí han sido cuatro.

    Lo digo y lo repito, no tengo mucho tiempo para estar en la net y no pude leer todos los comentarios pero pude sentir la alegría que tienen al hacer realidad los sueños de encontrarse y compartir.

    Angel, estoy muy feliz de saber que dentro de poco te vas a operar

    Besos y felicidades a todos :*******

    ResponderEliminar
  25. Primero: Un OPJ (ostiaputajoder) por no haber mencionao el curro camisetil de los Miralles. Tres CLOOONCS pa mi solo, por burro. Suerte que Arancha está en todo (que grande, diossss)
    Segundo: decir que recibi un SMS de Tutxi que ya nos echaba de menos. Creo que fue al salir de la rotonda que te paraste, no?, jejeje
    Tercero: la foto de las amigas no salió bien, no sé si alguien tiene otra, yo no
    Cuarto: Olivia, tendremos que ir nosotros para allá? jajaja
    Quinto. Estrella. O San Miguel, me da igual

    ResponderEliminar
  26. Luis, la ley de Cristo dice que el que da primero, da dos veces y el que recibe, a la segunda que le dan debe poner la otra mejilla para seguir recibiendo y después decir: Perdónalos porque no saben lo que hacen.
    Todo está escrito, ¡no te jode!

    ResponderEliminar
  27. No sabia que Angel Cristo fuera juez

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros ánimos se que lo decis de corazón.
    JM. tengo una duda que no se la pregunte al cirujano porque la verdad no entendi casi nada de lo que decia ya que como llevaba interprete pues hablaba para el i no para mi.
    Luego me tradujo mi IC (no mi implante) que me operaban del oido derecho que es en el que oigo poco casi nada pero al menos oigo ruidos, mi pregunta es:
    PUEDO, DESPUES DE OPERARME, SEGUIR CON EL AUDIFONO HASTA QUE ME ACTIVEN EL IMPLANTE?
    Muchas gracias preciosa
    Vaya dos mascotas mas guapas que tienes, siento no saber quien eres tu, pero no lo ha especificado el jefe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ANgellllllllllll, CON DOS COJONES!!!! (contra más gordos y peludos mejor, k te lo diga pepe que los tiene muy grandes...tanto, que no le caben enCLONNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC...)

    ResponderEliminar
  30. Julieta, deja claro ahora mismo que siempre hemos trabajado vestidos, ein? que aqui hay mucha testosterona sueltaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Pos claro, Angel, puedes llevar audífono en el otro oido antes, durante y después de enchufarte del implante.

    Que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. je,je

    ResponderEliminar
  32. Llapisssss otraaaaaa jaaaaaa q bestia!!!
    (la proxima en Barna fijo)

    Pepe si pare papito(no te lo crees ni tú),tengo un peligroooo hasta cigarricos me hago al volante ayyyycloooooooonc vale no hago máaaaaas

    ResponderEliminar
  33. Claro, conduces con las orejas, como no las necesitas (de momento...) jijiji

    ResponderEliminar
  34. Que peazomalosokaaa...y tu qué?con los XXLLL??

    ResponderEliminar
  35. :-)))))))))))))))))))))))) LLapis. Ya verás resulta que yo le iba a escribir un komentario a Pepe porque lo veía como un pelin nostálgico o con mas ganas de puente jejejej. Pero mejor que tu imposible jamía jajajaaaaaaaaa.
    Angel toma nota de llapis que se explica como las ángelas jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Angel
    Ejemmm, poder si que puedes...llevarlo como pendiente el audi.
    Ves mirando a quien se lo dejas en herencia que yo aun estoy en ello

    ResponderEliminar
  37. Enrique en el oído que lo llevo es en el derecho el izquierdo solo me sirve el orejo para poderme poner las gafas, bueno también por estética porque una persona con un orejo solo vamos como que no quedaría bien en una fotica de frente .jajajajaja.
    Lla pregunta es si lo puedo llevar en el mismo oído en el que me operen

    ResponderEliminar
  38. cierto, vestidos pero os voy a explicar un secreto... pepillo... es un FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIII, nos hacía cantar VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR a todo pulmón CADA DÍAAAAAAA.. mu mal, ta mu mal.. pero tienes los guevos goros ves!!! cómo te digo una co.. te digo la ó... ufff, miqué, kita ya el guisqui que no esto acostumbrada a debebé... hip!!!

    ResponderEliminar
  39. El trío al que se refeire JL es una escultura en relieve del artista borjano José Sanmartín, podéis haceros una idea viendo este par de obras suyas.

    O sea Pepe que eres Lozano el de los cojones como Torres? jiji como diría Tutxi.

    ResponderEliminar
  40. Llapis: Te mando un pokino de Glen? Aunque se va a apuntar alguno más, seguro. El alicantino, fijo.

    ResponderEliminar
  41. Pues en la del bar tambien había teta, que yo al principio no hacía caso a JL, por aquello de "joer, siempre igual" hasta que vi el pesonsilio, jajaja

    ResponderEliminar
  42. Nos ha jodido, el mañico también que mansacao esta mañana el que me quedaba.

    ResponderEliminar
  43. jejeje, cuando analicen la muestra van a flipar, a ver cuantos "glenucocitos" tienes

    ResponderEliminar
  44. Ya veo Chema por donde iba el trio,
    no iba yo muy descaminado, no

    ResponderEliminar
  45. Lástima que terminó el festival de moncayo pronto volveremos con ...... mas diversión¡¡¡¡¡ y.....
    Alegría, alegría alegria....que nos quiten lo bailao¡¡¡¡
    Que día de sueño, de trabajo, y de mercadona...¡que con tanto irme tenía la nevera tiritando... y no precisamente de frío!!
    Aranchiita de mi alma y de mi corazónnnnnn¡¡¡¡¡ mi paula terminó los deberes como pudimos a última hora.... uf¡ por los pelos llegamos.
    Un saludo a la Sra. profesora de paula y un mensaje: porfaplis... no mande deberes cuando tengamos kedada por dios¡¡¡¡¡ja,ja,ja....
    besos.

    ResponderEliminar
  46. what is the glen? beno, daiguá.. si es arcoolenga, HIP.... TOTAL POR UN DÍA..HIP.... SI YOFUERA RISHWOMAN!!!! (machistas!!! ya se que es richman, i que!!!!), dubidubidubidubidubidubidubidaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. pos la mitad blancos y la otra mitad marroncillos, pa eso no hjace falta análisis.

    ResponderEliminar
  48. Angel te cuento porque en la comida le hice una preguntilla parecida a una que sabía mucho...vaya preguntita jaaaaa y éso que yo era la única con cocacola en la mesa.La respuesta que yo te explico en plan fácil,es que una vez te meten el implante en la cóclea, el oído interno queda ocupado y no tiene ventilación pa que lleguen las ondas sonoras de forma natural,más u menos en plan cutre lo entiendes???

    ResponderEliminar
  49. No has visto mi afoto con el Glenrothes rollo Puyol????

    ResponderEliminar
  50. Pepe la TETILLA es de Galicia y esta EXQUISITO.

    Me refiero al queso

    ResponderEliminar
  51. Luis, le haré una foto al trío y la pondré, que nos lo propusimos pero al final fuimos a desayunar a otro sitio el último día y se nos pasó.

    A quién me recuerda el estado en que se encuentra Llapis?

    ResponderEliminar
  52. Que coñe de ventilacion?.
    Los pocos restos auditivos que teniamos se van a fer puñetas con el implante, o sea que el audi de adorno

    ResponderEliminar
  53. Angel, en el oido operado no puedes llevar nada, sólo una venda hasta que te enchufen y como me imagino que te van a poner un mp7 modelo estándar y no uno de doble función tipo EAS, pos na de ná.Lo siento, creía que en el otro orejo oías algo o mejor que el que te van a operar.

    Pepe,ese alicantino que señalas ¿cuálo es?

    ResponderEliminar
  54. pordiós pepín!!! pareces un mentalista piraooooo!!!! jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. yo no tengo manias en cuanto a las tet.. perdon, los quesos.
    Me gustan tod@s

    ResponderEliminar
  56. Enrique, uno que siempre reclama su chupito (a un catalan, já). Igual le conoces, es de tu pueblo !

    ResponderEliminar
  57. Ay Pepe.... si se animan a venirse para Buenos Aires serán super BIENVENIDOS.Estoy construyendo un taller de pintura en mi terraza y eso me lleva mucho tiempo.... hacemos un alberbe para el mp7 group :))))

    Bueno, hoy me toca limpieza... apago compu de nuevo....

    ResponderEliminar
  58. La justisia ma señalao, toy perdío.

    ResponderEliminar
  59. Gracias Tutxi por la aclaración.
    Chema lo del grupo escultórico no es un trío, es una tria (tres tias)y un tio, todos con la vestimenta de Adan y Eva.
    Pero si te fijas ellas se quieren tapar, al tio le da igual que lo miren que no jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. despues de ponerle un güisqui DIC a Zapa mi querido Enrique, perdio es poco.
    Ni aguaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Tutxi, si vas a Argentina cuidadín por las carreteras. Allí son todas rectas, rectas y más rectas. Te aburres tanto que cuando llega la única recta que hay...sigues recto.

    ResponderEliminar
  62. A mi que me ponga un culin Angel, que las bebidas largas no me van jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  63. Ángel, ese no es el trío al que se refiere JL, es otra obra del mismo escultor que se encuentra en el interior del restaurante Gabás de Borja. El grupo del que hablas se encuentra justo enfrente de la entrada dela ex-colegiata de Borja, en el tapial de una antigua fuente. Jeje, visita guiada.

    ResponderEliminar
  64. Perdón Tutxi, cuando llega la única curva.

    ResponderEliminar
  65. Chema ! que hubiera venio !!! jajaja (é broma Angelito, pero podias haber venío)

    ResponderEliminar
  66. Enrique mejor así me hago los cigarricos sin problemas jijijiiiiiii

    ResponderEliminar
  67. no hay problema, utilizaremos a los sobrinos de pepe, y qye hagan una timba por toda España. Con la plata que ganen, tots a Argentina¡¡

    ResponderEliminar
  68. Pa los malpensaos: los cigarricos de Tutxi son cigarricos, "sin conservantes". Y solo bebe Coca-cola y una vez al año un Pacharan
    Kawen ke sana es la jodía !!!, le vamos a retirá el karné

    ResponderEliminar
  69. Tutxi, que te veo arrollando a los gauchos, a ver como cojonan te indicamos la entrada a la glorieta en una recta??

    ResponderEliminar
  70. JL a mis primos ni tocar!!!

    ResponderEliminar
  71. Luis, no invité a Zapa a tomar un DYC, repartí chupitos entre el personal y se pusieron tan contentos que lo jaleaban. ¿No lo oías?

    ResponderEliminar
  72. voy a dormir, que llevo un dia grrrrr...voy a hora a por el dúo... mal pensaos, el dúo de telefónica, jijijiji...

    ResponderEliminar
  73. Bueno chicos, mañana toca volver a madrugar
    Desde Asturias informará en exclusiva para todos los COMENTAKAS en general y para el THE MP7 GROUP en particular en el DIARIO DE UN IMPLANTADOCOCLEAR. A. Serrano
    HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  74. Pepe es que mi vida de borrachuza se terminó a los 20,ooootia justo ahí empecé a perder audición OstPutJod...a beberrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  75. Pos bona nit José Luis, eso de telefónica no era un triduo? joer se me está subiendo el café, eso me pasa por no rebajarlo.

    ResponderEliminar
  76. cafe solo? te sentará mal, Chema

    ResponderEliminar
  77. Y buenas noches también a Ángel y con dos cojones tamaño Pepe mañana, Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  78. I M P O R T A N T E
    Una cosica pa tos, ahora me pongo serio: Cuando hagamos un comentario a alguien, poner en algun sitio el nombre de pa kien es, porque sino es mu dificil seguirsus, sobre todo si semos muchos. VALENS????

    ResponderEliminar
  79. Aaaaa que no digais coj...lissssstos joeee

    ResponderEliminar
  80. Chema, se me ocurre una cosa: decirle a Sanmartín que nos escultorice haciendo el chocolate inglés y con las hembras meándose. le doy un cheque en blanco¡¡

    ResponderEliminar
  81. que conste que podeis ver mis huevos en las fotos

    ResponderEliminar
  82. Pepe, Chema tiene el AmbiPur de olor a orujo y el briseuntoque de pacharán.

    ResponderEliminar
  83. (sabia que JL no se acostaba)

    ResponderEliminar
  84. Para Chema jiiji:
    Aaaaa que no digais coj...lissssstos joeee

    ResponderEliminar
  85. jaaaaaaaaa Arancha, ke jodía

    ResponderEliminar
  86. es que mi Carol no está preparada todavía. ¿sabes?

    ResponderEliminar
  87. Sí, ya me esta empezando a sentar mal, te podías haber dado una vuelta pa compartir un cacique, ¡ahora que me acuerdo!, hosti, que esto se me olvide a mí, me voy a tomar un orujito de café del que trajo Aina.

    Ainaaaaaaaaaaa, ¿ande paras? un orujito a tu salud.

    Impagable José Luis, impagable ni con el cheque en blanco, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  88. Pepe mu bonicos los huevicos tan blanquicos jiii

    Arancha les pega lametazos,a q si??

    ResponderEliminar
  89. ya vooyyy, ya voyyyy
    besos a todos

    ResponderEliminar
  90. juas, espero que vean el afoto prontico, sino

    ResponderEliminar
  91. Tutxi, aclara eso porque....... ya nos metemos con la criptología.

    ResponderEliminar
  92. Jose Luis, el espía transparente.
    Última novela de John Le Carré, jaja

    ResponderEliminar
  93. A la venta en Le CarreFú, juas que malo

    ResponderEliminar
  94. Chema, que si te tragas el ambientador espooonjajajaja

    ResponderEliminar
  95. toi vomitandoyaenelwc malandrines!!! meviá dormir lamonaaaaaaaaaaaa, bonaaaaaaa nitttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  96. Pepe es muy bueno jaaaaa si q eres rápido si

    ResponderEliminar
  97. eso me dice Lucia, jejejeje (otro de los chistes de la keda)

    ResponderEliminar
  98. Tutxi , pon las comas bien , que has hecho un comentario de mí y los h..... de Pepe que ha quedao raro.

    ResponderEliminar
  99. Joer, estoy clavao a la silla, me voy pabajo a darle al orujo. Llapis, feliz resaca.

    ResponderEliminar
  100. rancha, estas cansadica pa escribir u ke?

    ResponderEliminar
  101. a=Arancha (que me he puesto nerviooosaaa!)

    ResponderEliminar
  102. Bueno, me voy a decubitar supinamente.
    Ciao, bambinos, mañana más.

    ResponderEliminar
  103. Es verdá a. jaaaaaaa que buenaaaaa eres!!!jaaaaa

    ResponderEliminar
  104. Aclaración:

    Pepe tiene los huevicos blanquicos,,,,,,,

    Chema lame los ambientadore con olor a orujo,,,

    Arancha es una jachondaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. Noooo Arancha pirdun y me voy a momir...

    ResponderEliminar
  106. Te pirduno Tutxita. ¡Eyy! Que no se me olvida el streeper-enfermero.¿Ya lo tiene preparado Amaia o se ha camelado la Pitu a algún compi?

    ResponderEliminar
  107. No sé de que hablais pero Lucia no puede ir

    ResponderEliminar
  108. Arancha el streeper va a salir corriendo a toa leche en un sólo minuto que pase en la habitación. Otia no des ideas que Amaia es una organizadora nata de follones como tú.

    ResponderEliminar
  109. Pepe ,no te hagas el sordo.La tata Luci se viene y dira: "POrque el implante blablabla kuñu si es un toro"

    ResponderEliminar
  110. Ja Pepin ya hablaremos con su jefe...de trabajo tranqui que está en muy guenas manos.
    Ahora zi a momir aioooooooZZzzZZZZzzz

    ResponderEliminar
  111. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je jachonda.... lo dices por mis C o por los H del stripper?

    ResponderEliminar
  112. Ale ! todos a la cama, cada uno a la suya !
    Bona nit familiaaaaaaaaaaaaaaaioooooooozzZZZzZ

    ResponderEliminar
  113. Pepe ¿tú eres un stripeper?

    ResponderEliminar
  114. Adiosete a toós!!!

    ResponderEliminar
  115. jajajajajaja, se vienen a Argentina????

    Tutxi, que tienes un lugar en mi casa, eh???? Quién más se apunta?

    Enrique, conoces la pampa, che? :)))) por lo visto me han dado con todo con esto de la fórmula 3...mmmmm..... Ya vas a ver, cuando llegues te llevaré a pasear por una recta y no te aburriras... jajaja.

    Despues hacemos un asado


    Venganseeeeeeeee

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  116. Buenos días. Nos vengaremos, Olivia !

    ResponderEliminar
  117. Buenos diaaaaaas!!
    Jaaaaa Pepe ha sido gueno, va vega iremos pues.
    Yyyyy pa un día que puedo dar envidia sabes que te digooooo:Vamos a la playa Oh oh oh
    enlace
    PS:ya sé de quién aprendió Marcos a bailar joeeee.
    PS2:menkantan los calcetines del gafotas jijijiii

    ResponderEliminar
  118. Tuxi¡¡¡ ¿cómo te levantas tan prontito de vacas...$?.. en Benidorm no ponen las farolas hasta las 11:00 h. joer si es que ya estás revolucionando el patio....

    ResponderEliminar
  119. Buenos dias.
    Y si no nos venga-imos, nos fostian.
    Tutxi Cielin, que haces en
    Ben-i-dormmmm?

    ResponderEliminar
  120. Buenos días, aunque sea miércoles. Yo me apunto sin dudarlo a la venganza de la pampa y el asado. Luuego ya sabéis que José Luis y yo nos iremos a bailar unos tangos con sendas chicas bonaerenses a algún garito de Corrientes. ¿Hay locales para bailar tango en Corrientes Olivia? Porque es muy probable que este diciendo una barbaridad.

    Tutxi ¿qué has desayunao? espero que nos hayas pasado del colacao de rigor eh!

    ResponderEliminar
  121. Ascensores haylos, locales pá tanguear se supone...como el valor en la mili

    ResponderEliminar
  122. Jajajajajajaaaaaaa, Pepe.......no te vengues, vengaaaaa, que se vengan!!!! Y pq no? Ya veo que lo pueden todo.

    Luisnunca, vente con acompañado, quien te fostia??

    la verdad que suena muy bueno Chema. Aquí existe la avenida Corrientes donde hay muchos teatros y cines. Una avenida enorme. Despues está la provincia Corrientes, esa hace frontera con Brasil y no bailan tango, bailan chamamé (folclore).

    En Buenos Aires hay unos lugares muy chulos para bailar tango. ¡¡¡Que lindo soñar!!!!! Yo ya he ido bailar tango hace más de un año, cuando no escuchaba ni mi voz, para acompañar una amiga brasileña. A pesar de estar en el silencio total bailé toda la noche, tomé cervezas y me divertí muchísimo.... Como se dice aquí, lo más importante es la ACTITUD.

    Acabo de tomar el desayuno, ahora empieza mi dia y ustedes empiezan a darle a la tecla que da miedoooo :))))

    Que tengan un buen dia...o tarde

    ResponderEliminar
  123. Chema yo a Corrientes ni hablar, para mi tiene que ser fuera de corriente, es decir de cuatro estrellas u mas jajajajaja
    A. Serrano informando a THEN-MP7 GRUP, desde la capital del principado en riguroso directo.
    A las 10,20 en punto segun la citacion han llamado al interfecto Sr. Serrano, este nada nada mas entrar y cerrar la puerta dice:
    --Buenos dias.
    --Blnhaytre nsugd.
    --Perdon no la entiendo nada, si quiere que la entienda algo, por favor escribamelo.
    -- ESCRITURA ¿Ha venido solo?
    --No ha venido mi señora con migo.
    Se levanta y manda pasar al interprete.
    A partir de ese momento unicaménte se ha dirijido a ella, yo como si estuviera alli puesto por el gobierno, ha hecho copia de los informes y por lo que luego me ha dicho la interprete me darán el resultado en un mes o dos meses.
    O sea a volver a esperar.
    Y eso es todo amigos.....jajaja jajaja.jajaja.(canto del pajaro loco)

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes:

    Tuxti: Madrugas para pillar sitio para poner la toalla en primera linea? O es que a primera hora es cuando acuden los jóvenes esculturales y así empiezas bien el día?

    Pepe: Eso es una mani? O esperan a que abran la mantequería?

    Abngel: Bueno, 2º objetivo cubierto, no? Ahora, tranquilidad y a esperar que las cosas sigan su ritmo.

    ResponderEliminar
  125. Lo primero: joeeeee q siempre he sido mu madrugadora!!! soy más de día q de noche,mu pocas veces me da el aviso el despertador...y si lo da jodio jodio veo el tema.

    Chema: tango??jaaaa q me meooooooo,mira que te estoy imaginando agarradico al 1,90 de Pepe a la altura de sus...jaaaaaa.

    Angel;ya vaaaaaaaas ya vaaaaaaaaas ánimo!!!

    Olivia tienes razón una buena Actitud y mucho Jachondeo siempre te hace ver el mundo de la mejor manera.

    Pepe: y esa mani??que pasa que ya se han enterado que has vuelto de Borja y quieren que te pires otra vez??que majos!!!jijijiiii
    Pancarta: Pepe piraté pa Borja vuelveté!!!

    ResponderEliminar
  126. Angel un mes pasa rapido, y jo...roba mucho sentirte puesto por el gobierno, yo me pregunto muchas veces tanto les cuesta escribir? a mas de uno los dejaba yo un mesecito en el silencio.

    ResponderEliminar
  127. Angel alegrándome mucho que las cosas sigan su curso sin mayores tropiezos.
    INFORMACIÓN:
    La empresa no te puede despedir por enfermar.^Por lo menos en España. El siguiente paso es que te ofrezca un puesto que puede ser inferior (o superior que nunca se sabe) de tu categoría peeeeeeerooooooo que sea el que sea la empresa te va a pagar, tiene obligación por ley, el mismo sueldo que cobrabas hasta ahora. Normalmente las personas que conozco o conocí en esta misma situación, dejan estas gestiones en manos de un abogado letrado especializado en este tema.
    Angel,no se si te acuerdas de la primera visita que hicimos al hospital. Cuando el médico vió que no le entendías fijó la vista en mi, y yo en vez de responder por ti, la desvié hacia ti. Con lo cual no le quedó mas remedio que hacerse entender jejejjje.
    No me paro mas que no tengo tiemmmpoooooooooooo.
    Si quereis saber de las leyes de accesibilidad en hospitales y sus sanciones por no cumplirlas
    pues me enviais un privé. Si os conformais pues hasta luego guapetones todos. De todo hay en la viña. Quejarse solo es un consuelo muy grande y mas entre amigos. Ponerle remedio es mas Muuuucho mas. Hay que mojarse claro jajajjajaja.
    Home ya que toi aquí.
    Mi primera kedá fué con sordos signantes, casi recien implantada. Fué soberbia. Conocer a personas igual que una misma pero sin posibilidad alguna jamás de recuperar el sonido y comunicarnos y entendernos y hacernos amigos pa toda la vida.
    Un abrazo blogueros

    ResponderEliminar
  128. Olivia, ¿por qué no soñar? efectivamente, nos ponemos a ahorrar un poco y si nos lo proponemos nos plantamos en Buenos Aires como Dios pintó a Pepolo. Sí, a la avenida Corrientes es a la que me refería, por ahí ha pasado lo más granado del mundo de la farándula mundial.

    Pos a esperar Ángel, pero una espera constructiva, a darle a la sidriña y el buen yantar y con el ánimo por las nubes.

    Tutxiiiiiiiiiii ¿que me estás llamando pequeño? yo le llego a Pepe por lo menos a la altura de la ingle chavala.

    Carmeta, un saludo para ti y para Joan.

    Juajan, es que la manifestación no la ha organizado Arancha.

    Un abrazo Virginia, signado ¡hala! por mala, jeje

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Perdón Juanan, se me fue el dedo a la jota, con esto de las fiestas....

    ResponderEliminar
  131. Ay Angel, que rabia me da cuando hacen lo que te han hecho a tí. Yo iba a ver a los médicos, fonos y cualquier cosa sin interprete, con un cuaderno y lapiz en la mano que se lo entregaba y obligaba a que se comuniquen conmigo.
    Me pareció muy interesante el dato de Virginia sobre el trabajo. Yo que tú la luchaba. Ahora me toca a mi. Mi obra social no quiere hacerse cargo del mantenimiento de aparato. Ya he sabido de un niño que se le rompió el chip con un pelotazo y tuvieron que operarlo de vuelta y tambien he visto lo caro que es todo al haber perdido mi control remoto. En Argentina tienes derecho por ley hasta las pilas así que ahora yo me pondré las pilas e iré a verlos con un abogado. Es así de complicado cuando se trata de dinero, pero debemos luchar por nuestros derechos. Besos

    ResponderEliminar
  132. Tomayaaa Luisnu que ya sé cómo borrar los comentarios y sin que nadie me lo explique chichaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  133. A partir de hoy me llamo LuisNUNCA.
    Nunca....me habia cansao tanto.
    Nunca...me habia costao tanto el levantarme.
    Nunca....me habian dolio tanto los riñones.
    Nunca....me habia levantao tanto por las nit a fer pipi.
    Nunca...me habia costao tanto el encontrarmelaaaaaa.
    O sea, he llegao a la edad de los Nuncas.
    Perooooooooo, el borrar los comentarios a la primera, okis?

    ResponderEliminar
  134. Por partes.
    Virginia, Olivia y todos los que os interesáis por mi futuro.
    Yo tengo una cosa clara, si el tribunal no me da la invalidez total y me dice, que puedo trabajar en otro sitio, yo cojo el alta y para la empresa.
    Si quiere que apele ella la decisión del tribunal, si no apela y dice que no tiene trabajo para mí, pues que me despida.
    Lo cual será un despido improcedente que a mí después de los años que llevo trabajando me beneficia mas, pues la indemnización no cotiza a hacienda.
    Gracias a todos por interesaros por mi todas las sugerencias serán tomadas en consideración.

    ResponderEliminar
  135. Tutxi tienes una papelera en tus comentarios, las pepeleras sirven para dos cosas, unas para tirar el papel y otras para hacerlo.
    Ya muy malooooooooooooooo

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger