--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 273. Lo bueno dura poco...

lunes, 12 de octubre de 2009

Día 273. Lo bueno dura poco...

Ya estamos de vuelta del intenso fin de semana Borjiano.

Han sido 3 días en los que hemos hablado mucho, y como siempre nos hemos entendido, que es lo mejor que tienen estas kedas.

Lo mejor del primer día fue la Fiesta de Blas, de la que, al ser una fiesta privada, solo tengo esta foto. Lo que sí te certifico es que cumplimos a rajatabla la letra de la canción.

El plato fuerte, dejando aparte los huevos con jamón que cenamos anoche, ha sido el "Moncayo Coclear 2009", donde nos hemos juntado 18 personas y personitas alrededor de una mesa con un tema en común: el orejo.
Unas horas en que nos hemos olvidado de que muchos llevamos un procesador del que dependemos para hacer una vida lo más normal posible.
Unas horas en que, sobre todo, hemos reído, hemos comido y hemos bebido. Yo diría que más de lo último.
Las camisetas sordisas que algunos todavía llevan puestas me recuerdan que todo esto empezó casi sin querer con unas cuantas tonterías en un blog.
Hemos dado ese saltito de lo virtual a lo real, que espero que algunos lo den pronto también.
Por unos minutos me doy cuenta que, de no perder el oído, la reunión de ayer no hubiera existido, curiosidades del destino.
Tengo que agradecérselo a todos los que estuvieron allí:
A Ana, a Kike, a Marcela, a Juanan, a Carmeta, a Juan, a María, a Julio, a Tutxi, a Carol, a Jose Luis, a los peques Paula, Alberto y Guille, a mi Lucía y sobre todo a los dos grandes organizadores de todo esto, a Chema y (un poquito más) a mi "querida secre" Arancha.

Sin ella, esto hubiera sido, sin duda, más difícil.




Al dejar hoy Borja ha sido como engancharnos un pellizco de la piel e ir soltándola por el camino como si fuera un jersey de lana. A cada kilómetro que avanzábamos sentíamos que algo se iba quedando por el camino, que dejábamos atrás unos días de ilusión, de compañerismo, de buen rollete y de no-problems.

Hemos llegado a casa despellejados, con la certeza de que nos regeneraremos para volver a otra keda.
En esta hemos sido 18.
A ver la próxima.


Actualización: Tenéis las fotos en la fotokeda, pero si las queréis comentar, también las tenéis en Flickr

130 comentarios :

  1. Bienvenidos al mundo real.
    Los ke kedamos sin keda, sin novedad. Salvo Angel que está como un flan.
    Ahora hay que ir preparándo la siguiente kedá.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y bienvenidos
    Plagiando a Enrique
    Los ke nos hemos kedao no os hemos olvidao.
    Habreis brindao por nosotros seguramente porque los oidos me han silvao la tira estos dias

    ResponderEliminar
  3. Me das una enorme alegría PEPE; sin ti no hubiera habido MONCAYO COCLEAR, ni muchísimas cosas mas, sinceramente, pero también con algo de envidia sana, me alegro por:
    --Que gracias a este blog y a tu trabajo desinteresado, os hayáis conocido gente de distintas procedencias.
    --Que las personas con deficiencias auditivas pueden ser personas normales.
    --Que aun no conociéndonos personalmente ya nos unen muchísimas cosas.
    --Que exista este buen rollo, entre todas estas personas que sin ser de la misma opinión, si se respetan mutuamente, y tienen una meta en común: OIR CADA DIA MEJOR.
    En fin podía seguir toda la noche escribiendo POR QUES.
    Solo quiero deciros que muchas felicidades a todos, pero particularmente a ti como el ALMA del GRUPO-MP7, a Arancha y Chema por organizar este evento, a los Peques que seguro que os han tenido que aguantar, a vuestros acompañantes Normaoyentes y a todos los que de alguna forma habéis participado y disfrutado de este encuentro.
    Muchos besos para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Arantxa , Chema, y Guille, muchas gracias de nuevo por acogernos con tanto cariño e ilusión. ¡Sois entrañables¡¡.Nos habéis enseñado lo que es ser una familia en todos los sentidos. Bueno, menos en uno , el sentido de la audición, que esperamos todos los que estamos aquí que Chema lo recupere pronto. Ánimo Chema.
    A MJ y pareja, gracias por "aguantarnos". Llegaréis lejos...
    Arantxa ha protagonizado la pepèrdota de la Kedada con el juego del "chocolate Inglés sonoro". Lo tenemos que patentar, ¿verdad pepe?
    no lo pienso explicar, lo diremos en la próxima kedada...

    ResponderEliminar
  5. Pepe muy logrado el POST DE AYER, asi me gusta ni un dia sin la cita con tus FANS

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Angel puedo asegurarte que intenté hacerlo a las dos de la mañana pero el cacharrico usb que tengo pa conectarme, no tenía ganas de funcionar

    ResponderEliminar
  7. JL: Lo de "el chocolate inglés" lo guardamos como el mejor secreto... solo decir que algunas tuvieron que cambiarse el tenalady, jajaja

    ResponderEliminar
  8. José Luis ya con secretitos? no era ese el trato.
    Todo lo contaríais con pelos y señales. Bueno lo primero vamos a dejarlo aparcao jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Angel, me gusta lo del Grupo Mp7... te lo copio, pero le daré ese aire inglés que tan poco te gusta, para dejarlo en "the Mp7 Group". Mola !

    ResponderEliminar
  10. Angel, hasta donde me acuerdo iban depiladitCLOOOOOONC

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ahora que lo veo, en la foto parece que todo el comedor sea nuestro, porque en las otras mesas llevan camisetas negras y hasta uno parece que lleve al sordisas, on habiais dado cuenta? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pepe no es que no me guste, es que tengo a los HIJOSDELAGRANBRETAÑA, mejor dicho a los YANQUIS atragantados y eso que llevo 37 años aportando mi granito de arena para que los accionistas se repartieran beneficios jajajajaja.
    Bien es verdad que también me interesaba a mi

    ResponderEliminar
  13. Bueno amigos os dejo en buenas manos espero que todos hayáis regresado sanos y salvos, a pesar de los atascos y retenciones que han existido en todas partes.
    Yo me retiro para poder estar un poco tranquilo, que mañana y pasado mañana, me esperan muchos nervios.
    Mañana me juego el poder volver a oír y pasado mañana me juego el volver al curro o que el dinero me la manden a casa.jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Angel: Has escrito un gran comentario hoy, muy emotivo. Hemos lamentado tu ausencia, porque este encuentro te hubiera inyectado mucha moral y ánimos, que eso no ha faltado para nada (ya sabes: Palantil-forte). Esperemos vernos en otra ocasión, en la que ya escucharás los pajarillos de tu tierra y esas cosas que ahora te faltan.

    Pepe: Si optamos por un nombre en idioma de los hijos de la Gran Bretaña, sugiero mejor "the Mp7 Team", como el Equipo A, jaja.
    No me habia dado cuenta de las otras camisetas negras. Seguro que Arancha dio un preaviso al restaurante para que si era posible se vistieran así los comensales, para no desentonar.

    ResponderEliminar
  15. No me extrañaría Juanan, porque esta secre es la mejor y está en todo...

    ResponderEliminar
  16. QUE ES EL CHOCOLATE INGLÉS SONOROOOO!!!!

    ResponderEliminar
  17. jijiji, secreto de estado !!!

    ResponderEliminar
  18. Pepe q eres mi papitoooo!!!(no me jod...)

    ResponderEliminar
  19. A ver si son petazetas......
    No jorobeisssssss y decirlo ya!!

    ResponderEliminar
  20. Buenooo.
    El jamon pasable, los amigos despues de un año sin verlos, entrañables.
    (incluyendo a... )

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decir una cosica o explotoooooo!!!
    Alberto-Paula y Guille me dejaron alucinada, se me cae la baba lo educados que son y lo bien que hablan con los que no oimos bien.
    requetemuas pa los tres y entrar más a menudoooo.
    PS:Abel tú también!!!

    ResponderEliminar
  22. No sé tú, pero yo los he adoptao como nuevos sobrinos

    ResponderEliminar
  23. Tutxi, y Marquitos, no te lo has llevao a Benidorm?.
    Mira que....ay señor estas
    niñ- atasssss

    ResponderEliminar
  24. Sin duda alguna, este recuerdo quedará grabado para siempre. Hemos tenido la oportunidad de compartir historias, experiencias, dudas, y por supuesto conocernos en persona. Conocer a personas que, sin embargo, no son extraños. Un “yo a ti te conozco”, ahora sí, sellado con un abrazo.
    Porque cuando las personas quieren, con o sin problemas de audición, se entienden. Y eso es algo que todos deberíamos/deberían aprender.
    Gracias a todos por abrirnos vuestras puertas para descubrir a gente EXTRAORDINARIA.
    Arancha, Chema, gracias por atendernos en todo momento y organizar un encuentro tan especial. Por enseñarnos un rinconcito de vuestra tierra, a la sombra del Moncayo.
    A Pepe, gracias una vez más por hacerlo posible gracias a tu esfuerzo y tiempo dedicado en este blog. ¡Quién lo iba a imaginar! ¿verdad? ☺ Moncayo coclear, si señor! Un logo estupendo. Me lo guardo. Siempre sorprendiéndonos…
    Y a todos los demás, encantados de haberos conocido. Ha sido todo un placer. Esperamos volver a veros en una próxima ocasión.
    No quiero olvidarme de hacer una mención especial a todas aquellas personas que con mucho amor, comprensión y paciencia caminan a vuestro lado en este viaje coclear. Sois muy especiales. Sin vosotr@s todo sería más difícil.
    Tutxi, un abrazo muyyyyyy grande. Y gracias por esperarnos. Disfruta de tu padre y de Benidorm…cuando menos te lo esperes alguien maravilloso se cruzará en tu camino. Así que, por si acaso, ¡abre bien los ojos!
    JL, de “aguantaros” nada de nada, hemos compartido con vosotros un ratito la mar de divertido, jeje. ¡Eres estupendo!
    Abrazos a tod@s de M+J
    PS: Paula, Guille, Alberto, muchas gracias por cuidar de “mis peques”

    ResponderEliminar
  25. a...quien Luis,tu también con secretismos???joeeeeee

    Mi impresión del chocolate inglés sonoro:
    Los chicos se pusieron tontucos(pelin más de lo normal jijiji)e hicieron un concurso de rebañar...no sigo que hay menores.

    ResponderEliminar
  26. yo ya tengo edaddd
    Que + hicieron esos?

    ResponderEliminar
  27. MJs, tengo que hacer mención aparte con vosotros. Lo de aparecer en el Moncayo Coclear, ya tiene su mérito, lo de integraros con la camiseta sordisas ya es para quitarse el sombrero, me levanto y os aplaudo. Y de paso, dos abrazacos !!!!!

    ResponderEliminar
  28. Tutxi, vas mal, jejeje... todo muy infantil, pero que risaaaaaaaaa (las "meonas" fueron Lucía y mis dos nuevas cuñadas: Arancha y Carol)

    ResponderEliminar
  29. Hooooolaaaaaaaaa!!!!
    Me llena de orgullo y satisfacción que todos lo hayáis pasado estupendamente en esta nuestra comunidad y que os haya sido enriquecedor el intercambiar experiencias , miedos e ilusiones , tanto entre sonoros como no-sonoros (Xupi que no digo sordos,eh?).
    Muchas gracias a todos por ser tan conformadicos y fácilmente organizables: Ana,Carol,Lucía,Marcela,la Tutxi , la Pitu , la Novallense ( que no me acuerdo del nombre ); Carmeta ,MJ ,Kike,José Luis , Pepe,Juanan, Joan,Julio ya los tres grandes peques Paula , Alberto y Guille , y como no a mi Chema ( que durante tres días se ha dejado mandar).BESAZOS y que la energía y la fuerza del MOncayo os acompañe.

    ResponderEliminar
  30. por cierto pepe,en el chocolate quedamos empatados ¿no? habrá que decirle a Rusell Crowe que se acerque por aquí de vez en cuando, a ver que tal vamos...la que he armado con el inglés.
    y también me gustó el lenguaje dactifalógico de esta mañana. Chema y Arantxa lo hacían muy bien alargando y contrayendo, jijiji

    ResponderEliminar
  31. A TI !!!! A LA MAS GRANDE !!!!!
    Por cierto: lo del Chocolate Inglés... dilo tú si quieres, pero yo... Moncayo, jijiji

    ResponderEliminar
  32. Aaaaaaaaaaaaaaaaala, Jose Luis, la vas a liar cada vez "mas gorda" jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Aaaaaaaaah MJ!!!

    Buaaaaa que pasada!!! qué mujer, y qué marido, y qué perritos tan lindos jejeje
    Me alegro mucho de que lo pasaseis bien.
    Cenasteis el domingo??A siiiii!!!( mira que te ví de reojín cómo te llevabas los caracolitos en un tuperware,que siii que ya se que te gustan muucho jaaaaa).
    MJ tú también con secretismos??(novio ya tengo así q...bueno yo abro los ojillos bien)aaaaaaaa hoy me volveis loca.
    Oyeeee que la próxima tais invitaus por supuestisimo, y dile a tu marido que es muy majo y mu atento.

    Muxuspalosdos

    ResponderEliminar
  34. Pofavooooooooo!!!
    Chocolate+Inglés ó íngles??+depilación+infantil,ein??

    ResponderEliminar
  35. te he dicho ya que te odio?? vamos, que os odio? a tooodoooosss los de las kedas... os lo he dicho no... ah no? QUE OS ODIOOOO!!!! :-P
    PD: mancantao la camisetaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  36. porciertos, hoy leete el guachi kteva a reir!!

    ResponderEliminar
  37. Pepe mañana le llevo el cartel que hiciste a T-OIGO al Dr. Gomez mi cirujano seguro que le va a encantar.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Angelete !!! Pero coño, no te habias ido a la piltra? o sólo te has transparentau?

    ResponderEliminar
  39. Jolines, cuántos agradecimientos.
    ¿No os dio tiempo a despediros?

    Luis, tú y yo a la cama (a dormir, malpensaos). Estos no paran en toda la noche.

    ResponderEliminar
  40. Enrique, te juro que lo más dificil de la keda es despedirse... con Aranchema lo hemos intentao cuatro veces, jajaja

    ResponderEliminar
  41. Pozi Pepe everdá por éso me metí en el coche rápidamente,ooooostras me despedí de mis txikis???(aaaaaa creo que noooo).

    ResponderEliminar
  42. Melo creo,Pepe,me lo creo.

    ResponderEliminar
  43. ya he puesto algunas fotos en el fotokeda. Kedan más todavía

    ResponderEliminar
  44. Las he vistooooooo jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Muy majas las fotos.
    Se me han puesto los dientes largosssss.

    ResponderEliminar
  46. Normal, es que nuestras chicas son muy guapas todas... o hablabas de otra cosa?

    ResponderEliminar
  47. Lo de la vaca tuvo mucha graciaaaaa, ay mi Luci-da estaba ella jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Lucía: Si, claro porque los implantes blablablabla kuñu una vaca
    jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaa¡¡¡ Moncayo y no me cayo
    Qué os puedo contar.... todos estos km. recorridos han merecido de nuevo la pena....
    Compartir, reir, conocer....
    En la comida de Moncayo pude charlar con Julio y me gustaría compartir con vosotros una pequeña charla que tuvimos y que agradezco enormemente, me dió:
    - Imagina que te quitan la mano derecha (para zurdos la izda.), intenta escribir.... sabes escribir, pero te cuesta... uf! que si cuesta. Tendrías que practicar muchisimo, para poder escribir....
    -ya,ya....incluso hay gente que ha logrado escribir con los pies....
    - Si,pero se trata de practica, practica... no es algo automático y.... ya sabes, PACIENCIA.
    De esta manera quiso explicarme el proceso por el cual pasa J.L. con el implante....
    ¡a mi me encantó!, gracias... a MJ a ti por estar.

    Y como no.... Gracias a mi Pepe... (por cierto oyes mucho y muy bien) y por tu "momento estrellas"
    A mi luci por nuestra cervecita... a mi Arancha por guiar sin mandar y ser tan despierta y tan tan tan..., a mi Guille por jugar con mis peques, y a mi Chema porque es un cielo y un amor, y a mi Tutxi por linda y a su amiga por riquiña, y a Ana y Enrique por su juerga , y a Juanma y a Marcela por su buen hacer, y a carmeta ¡cómo oye!, y su "guapo marido"... gracias por compartir con nosotros estos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Luis Jamón Jamón!!!(esa peli era un poco...aaaaaah ya sabemos a que has ido don Juan)

    ResponderEliminar
  51. Gracias tutxi por decir que los tres peques somos educados y de nada a Mj por cuidar a "sus peques".


    Por cierto Pepe, ¿no has contao mi "pepechiste", verdaaaaad?

    ResponderEliminar
  52. Mi Oscar sin duda es para las parejas Carol,Lucia,Arancha,Enrique...mi más sincera enhorabuena!!! sois los que nos vaís animando a continuar con ilusión y esperanza esta aventurilla,seguro que algún día acabaremos libros(siguiendo con la fábula de J.)ay que me lioooo quiodecir, escuchando todo todito lo máximo que podamos.

    ResponderEliminar
  53. noooo, porque es un Guillechiste !!!! jajaja... te toca (si tieneees... lo que acompañaba al jamon, jajaja)

    ResponderEliminar
  54. Tutxi, te dejas 2 oscars: Marcela y Joan !!! ya se los doy yo...

    ResponderEliminar
  55. pero buenoooo, cuanto peloteoooooooooo, por diós, se me ha llenao de babas la pantalla, arggggg (envida? yooo??? nooooooooooooooo, k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  56. Julieta, por cierto, me comentaron algunos y algunas que cuando hagamos la de Barcelona no puedes faltar. Va en serio

    ResponderEliminar
  57. Julieta, siiiii, tienes que venir¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Llapis caguen, si vamos me enseñas a menear un poquito mejor el culete??es que soy muy ortopédica bailandooooo

    ResponderEliminar
  59. Ah, bueno si es un Guillechiste lo dejo pasar esta vez.


    Buenas noches tío Pepe, jeje.

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches, "sobri", vete al "sobre" (este es mio, y se nota)

    ResponderEliminar
  61. Pepe ¡qué avanze con el F5¡¡¡¡¡
    ¿hay más truquitos??
    llapis yo tambien¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Guilleeeee quieres ser mi primo??
    jaaa priiiiiimo porfas

    ResponderEliminar
  63. Taller de tikitiki irlandés a cargo de la excelentísima "señu" Julieta Llapisllib.

    ResponderEliminar
  64. Guille adjudicado como primo de Tutxi... a la una... a las dos... y a las tres.. martillazo

    ResponderEliminar
  65. Carmen Conil12/10/09, 23:47

    ¡Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto en Borja! Vuestros comentarios transmiten el buen ambiente, los lazos creados, los momentos entrañables.... Y lo bonito que es ahora compartir recuerdos, anécdotas...¡ojala nos separaran menos kms, me encantaría conoceros! ¡vamos a tener que organizar otro keda más al sur...!
    Buenas noches y besos para todos.

    ResponderEliminar
  66. Tutxi: Tienes tres nuevos primitos que son un primor (otro malo)

    ResponderEliminar
  67. rompo filas...
    JL está espachurrao ya ¡tantos días sin siesta le matan!!! es como un bebé.

    ResponderEliminar
  68. las tenio que cambiar el pañal? jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. A los primos no se les da la paga...a lo sobrinos siiiiiiii joeteeeee jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. (si es que me lo pones a huevo, luego dices)

    ResponderEliminar
  71. Hala! Ya somos tres para un ordenador. Me voy a buscar un cibercafé ( mejor un cibermojito, jijiji) para poder bloguear.
    Hace un rato había empezado a escribir lo del 1,2,3, chocolate inglés , pero esta macromierda de miniordenador me la ha jugado a última tecla y se ha borrao todo .Mañana lo cuento.

    ResponderEliminar
  72. aqui en Cataluña, solo a ahijados, y comprarles la mona de Pascua. Bueno, va, os compraré un huevo Kinder (tócate los...)

    ResponderEliminar
  73. JL ahora pide pepa seguro...glu glu jijiji

    ResponderEliminar
  74. Hostiasssss, yo solo con toas las chicas pa mi ! bieeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  75. Chicas a sacoooo al a taqueeeeeeeeer!!(MJ???)

    ResponderEliminar
  76. Noooo que vino de Borja descargao¡¡¡¡ (lo siento por lo que os toca aranchema)
    aqui solo le he dado un empujoncito y .... como jesucristo en medio de la cama se ha quedado

    ResponderEliminar
  77. Aprovecharsus que Lucia duerme y yo me dejo, jaaaaCLOOOOONC, ale, ya sa despertau

    ResponderEliminar
  78. ahi aranchita ¡cómo me apetece un cibermojito!!!!

    ResponderEliminar
  79. pepeeeeeeeee(sssssssshhhhh)

    ResponderEliminar
  80. acabo de subir la foto de las tres cibermojando !

    ResponderEliminar
  81. (algun malpensao ira a verla ahora mismisimo)

    ResponderEliminar
  82. Tuxi¡¡¡¡ que nosotras estamos bien cerquita...
    cómo no pueda hacerme hueco en la cama ¡me voy para allá contigo!!!!

    ResponderEliminar
  83. Gracias de parte de Marcela por el Oscar. Yo hace 31 años que se lo dí, y cada día le saco brillo.

    Luis: Tuxti no es la conductora que pintabas, eh? La tenías que haber visto cogiendo las curvas del Moncayo a toda pastilla. Casi no me daba tiempo de seguirla. Ostras, en la confirmación de palabras, me sale "dimoni" (demonio, en catalán). Eso es por Pepe? Jaja.

    Pepe: En la próxima, si viene Llapis, montamos una tarima para que nos de una zapateaos irlandeses, que a varios nos gustaron sus videos.

    Arancha: Estamos intrigaos con lo del chocolate inglés, que nosotros llegamos un día tarde.

    Pepe: Que no te pase nada, tú solo ante el peligro. Bona nit!

    ResponderEliminar
  84. Sisisi mi Carol déjalo momir y vente conmigo de fiestaaaaaa pofavoooooo

    ResponderEliminar
  85. Bueno, os dejo solas, que me dais miedo. A ver si mi Lucia me hace un hueco, que esta tambien hace la cama pequeña
    Bonaniiiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  86. vale, vale, si me lo pides asi, no puedo decirte que no, ¡es que soy de blanda!..... ja,ja,ja,
    Por cierto, si eres la prima de mis hijos eres mi sobrina ¡cono te tengo que dar pagaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  87. Juanan a la que no daba tiempo a seguir es a Aranchaaaa kuñu la fitipaldi jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  88. bunas noches pepecito,
    besos pues a todos

    ResponderEliminar
  89. i tant k no fallo yo en bcn!! benas noxheeeeeeeeeeesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  90. Joer, mirad a qué horassssssssss me dejan el ordenadorrrr. ¿Qué puedo decir a estas horas que todos los kedaborjanos no hayan dicho ya? Pues sólo una cosa, ¿ahora qué le digo yo a los borjanos que no creen en los extraterrestres? jajaja, es que no quería llenarle a Llapis la pantalla otra vez de babas. A todos lo que habéis estado y a los que no unas últimas palabras:

    No sé si te lo diré
    tiene un nombre que yo callo
    si lo digo fallaré
    Aragón tiene un Moncayo
    blanco y verde

    Lo tendrías que saber
    dijera o no lo dijera
    cuando estremezca tu piel
    el cierzo de voz severa
    cortante y cruel.

    ResponderEliminar
  91. BRAVOOOOOOO!!
    Queeeee bonito,que bonitooooo
    Los borjanos nus echarán de menos segurísimo, se notará un silencio ssssshhhhhh jejeje

    ResponderEliminar
  92. Los borjanos en general tendrán pitidos en los oídos y tres borjanos en particular os echan muuuuuuuuuuuuuuucho de menos.

    ResponderEliminar
  93. Chemitaaa que mencantó el sitio de la comida del Moncayo!!!te lo dije no??(unas tropecientas veces...lo sé).

    ResponderEliminar
  94. Kuñu Chema mañana en ayunas eh????

    ResponderEliminar
  95. Sí Tutxi, mañana en ayunas y pinchazo, espero que no sea estocada y me corten el rabo,jajaja. Luego del pinchazo ya me resarciré.

    Sí, es un sitio muy bonito, la pena es que no tuviéramos más tiempo para dar una vuelta por los alrededores, en esta época del año se pone precioso con los colores otoñales.

    Ángeeellllllllll. que mañana y el martes tengas toda la suerte del mundo. ¡A por ello maestro!

    ResponderEliminar
  96. LOS 100 COMENTARIOS!!! BRAVOOOOOOO

    ResponderEliminar
  97. Kuñu Chema que el comentario 100 era miooooo que kaaa...

    ResponderEliminar
  98. Ha sido mío Tutxi pero sin querer, no me había fijado.

    ResponderEliminar
  99. Jeje te pirdunu,e broma ya sabes que me enkantan éstas chuminas.
    Pepe tas ahi??ó tas dau un cabezazo contra el ordenador??,si es que la presbicia ya empieza a pasarle malas jugarretas jijijiiiiii

    ResponderEliminar
  100. El Tío Pepe se ha ido al huequecito que le ha hecho Lucía y yo me voy también, a otro huequecito que aquí hay que decirlo todo porsiaca, que mañana quiero estar en el hospi a las 8. Un abrazako gordo a todos. Tutxita, estás en la disco con el ordenata?

    ResponderEliminar
  101. Jaaaaaaa q no había leido que se había idoooo joder yo si que tengo presbicia,miopía y to lo que acompaña.
    vaaaa bonanit mi Chemita que se nota que mañana no curramos eh???
    AiooooZZzzzzZZZZ

    ResponderEliminar
  102. Nooooo, mañana después del pinchazo a Borja otra vez. Aioooooo.

    ResponderEliminar
  103. Buenos dias con resaca borjiana

    ResponderEliminar
  104. Buenos días a todos. Veo que os lo habéis pasado muuuy bien. Habéis conocido a M y a J. Y, por varias, lo del "drinking" no ha faltado.

    Qué envidia me dais, jodíos. A ver si, para la siguiente, consigo no faltar.

    Tutxi: para ti, tengo reservado algo especial pq ayer leí lo de la plancha que me escribiste el Viernes. Serás... Me vengaré. :)

    ResponderEliminar
  105. Buenos dias
    Que Dios reparta suerte sobre todo a Chema y Angel.
    Mucha M.. a los dos.

    ResponderEliminar
  106. Victor que no encuentro ningún comentario mío de planchas!!!
    TutxikiereaVictor jeje

    Suerte Angel!!!

    Y a Chema que le chupen la sangre al maximo, hasta coger el color de su pelo jaaaaaa

    ResponderEliminar
  107. Tutxiiiiiiiiiiiii
    Como eres, pero ya puestos...
    Que se la chupen

    ResponderEliminar
  108. Joe Luis ya estamos
    jaaaaa od course jaaaaa

    ResponderEliminar
  109. Holaaaaaaaaaaa
    Ya leo que lo pasasteis muy bien, en alegre armonía, unificados en el vestir, y con un nuevo logotipo para el Moncayo.
    No está nada mal. No, nada mal.
    Y... esto... cómo diría yo.... Bueno, directo:
    El chocolate inglés, what?

    ResponderEliminar
  110. Tutxi presbicia no, teclao.

    ResponderEliminar
  111. Ya me lan chupao ya, la sangre of course Luis, pero luego he desayunado y aunque soy paliducho de cara, todavía conservo las tonalidades del valle del Rothes, jajaja.

    Ángel necesita más suerte estos día que yo, lo mío era rutinario, una simple analítica. Ángel, como dice Tutxi, una ráfaga de energía positiva, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  112. Hooolaaa!
    Supongo que todos sabéis jugar al 1,2,3 chocolate inglés. Bueno , el domingo después de cenar y antes de los mojitos , pasamos por casa y Pepolito y José Luisito querían probar la inducción magnética que tenemos en el salón con la televisión. Ellos en el centro de la habitación , yo al lado de la tele metiendo la clavija del aparato en la tele (se suprime el sonido de los altavoces de la tele , y ellos con la posición "T" se anula el sonido ambiente), ellos quietos como estatuas concentrados a ver lo que pillaban de las tetas del paraíso ( la serie , no las mías). Entonces les cambio de canal (alguno que no pudieren apoyarse en labiolectura en castellano)con el mando de la tele, a uno que estaban dando una película de Russell Crowe , y ellos sin querer dan a la vez un paso al frente y se vuelven a quedar quietos estatuaficados a ver si pillaban algo de la peli.Me entra la risa y la maldad y les digo a la Carolita y a la Luci :"Mirad :1,2,3 chocolate inglés" y les cambio de canal. Ellos vuelven a dar un paso y a estatuatificarse para concentrarse en el nuevo canal de la tele. Ya nos entra la risión absoluta y se lo hacemos varias veces , casi hasta avanzar tocando la tele .Ayyy! Que me meo toa!
    Pepe y José Luis, os pido mil perdones con mil achuchones. Moraleja : Salieron muy contentos con la prueba de la inducción y a lo mejor se lo compran para sus casitas.

    ResponderEliminar
  113. Carmen Conil13/10/09, 13:48

    ¡ANGEEEEEELLLL!: ¡queremos noticias tuyas en cuanto puedas! ¡los komentakas esperamos ansiosos que nos cuentes....!¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  114. ANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLL Cuéntanos como te ha ido.

    JAJAAAAAAAAAAAJJAJJJ Si me acuerdo como si fuera hoy de jugar con los neños a eso Arancha jajajjjja.
    A ver, la clavija si es del 3,5 mm para la TV si os fijais tiene dos topes, uno a la mitad. Si se introduce sólo hasta la mitad la oimos nosotros y el resto de la familia.

    ResponderEliminar
  115. Gracias Virginia una anotación muuuuu imporante,peeeeero la familia???
    Se sieeeeeente,aaaaa!! que se induzcan ellos también coñe.(e broma)

    Aaaaangelito habla yaaaaa!!!!

    Arancha quién ganó el juego???o sea quien se estampó antes contra la tele...seguro que JL si estaban viendo el paraiso de las pepas jijiji

    ResponderEliminar
  116. Alóoooo Tutxí, La familia bien, gracias jajjaj

    ResponderEliminar
  117. Ángel?
    ¿Estás ahí?

    ¿?

    ResponderEliminar
  118. Bueno pandilla ya estoy aquí.
    Esta mañana me levante a las 8, porque ya no podía dormir mas, entre en el blog de incógnito, no de anónimo, es decir que no dije nada.
    A las 12,15 teníamos el cirujano, salimos mi I.C. y yo de Gijón dirección a la capital del Principado, el viaje se realiza en 20-25 minutos, pero lo malo no es eso, lo malo es para encontrar, no un aparcamiento, que eso es mas difícil que el que te toque el especial de la ONCE; sino una plaza en un Parking, al final después de pasar tres o cuatro, volvemos a ver si nos toca la lotería, y en uno que antes ponía completo, ahora se ponía libre.
    Total creo que si voy andando tardo menos, eso si llegaría mucho mas cansado.
    A la consulta llegamos justo a la hora fijada, y eso que habíamos salido con 90 minutos de adelanto.
    Después de 60 minutos de la hora de la cita entramos, estuvo examinando las pruebas radiológicas, los informes del cardiólogo y la foníatra, y me dice que no hay ningún problema, dentro de un mes o mes y medio me llamaran para hacerme el preoperatorio, me dio la receta para que me ponga ya la vacuna de la Meningitis.
    Vamos que como se suele decir ahora si estoy ya en capilla.
    Y eso es todos amigos.
    Gracias por estar pendiente de mi; mañana seguiremos informando desde Asturias les informo A. Serrano para el SONRRISAS
    P.S. Pepe le gusto el cartel que le di.

    ResponderEliminar
  119. Pues muy bien, Ángel, muy bien.
    Por lo menos ya tienes, no ya la posibilidad, sino la certeza de que te van a implantar.
    O sea, el comienzo de algo muy importante. Y si no lo crees, pregunta, preguntaaaaaa ;-P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Bueno Angel menos mal que tenemos noticias buenas, me alegro mucho que dentro de nada seas un emepesiete.
    Abrazo y pa lante

    ResponderEliminar
  121. Pepitoooooo yo quiero un cartel, se lo dare a mi bebe para que lo ponga en el cole.

    ResponderEliminar
  122. ¡Angel, que esto es pan comido!
    Ya queda menos para liberarte de tus fantasmas.
    Me alegro.

    ResponderEliminar
  123. Carmeta, yo lo saque de la foto que mando en el post del día 8.Lo copie y le imprimí, pero solo en tamaño A-4.
    Lo hice en papel fotográfico y que do muy chulo

    ResponderEliminar
  124. Angel: Enhorabuena por como te ha ido hoy. Ya al menos sabes que es cuestión de semanas. Ahora, que vaya bien el segundo asalto, mañana con el tribunal. Venga, ánimos.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger