--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 269. Carteles

jueves, 8 de octubre de 2009

Día 269. Carteles


Desde pequeñito sacaba buenas notas en dibujo. Tenia traza con el carboncillo y las láminas de Emilio Freixas, de las cuales coleccionaba los álbumes. Luego en el BUP de la época sacaba dieces en dibujo técnico y cuando ponían ejercicios de logos de empresas ficticias, hacía el de media clase.
Con los ordenadores me inicié en lo que entonces se llamaba Diseño Asistido por Ordenador, incluso me hice profesor de Autoedición y daba mis clases en un centro homologado por Aldus.
Hoy día trabajo rodeado de buenísimos diseñadores y yo me he quedado en la programación, necesaria, junto al diseño, para hacer una página web.
Aún así creo que no lo hago del todo mal y esta semana he podido hacer dos carteles, con historias muy diferentes.

T-OIGO
He colaborado con una campaña de t-oigo.com, junto a MED-EL, para el conocimiento de los implantes cocleares y apoyo a las personas con sordera.


La gracia es que como las imágenes de archivo no tenían derechos de idem, me he autocolocao bajo sugerencia de MJ y Dale (de t-oigo). Yo no lo veo, pero allá ellas.
Los carteles se intentarán distribuir por hospitales y colegios. Si eres dueño de algún hospital o algún colegio o simplemente quieres divulgar la campaña, ponte en contacto con Dale (es un nombre femenino americano, pero habla/escribe un castellano estupendo.

También te puedes apuntar a un concurso fotográfico muy divertido: tienes que entrar en la web, registrarte y solicitar unos mp7s troquelados, pillarte 6 amig@s, ponértelo en el orejo, decir Luiiiiiiiiiiiiiiis y enviar la foto.
Puedes ganar 200 euros, que curiosamente, no es múltiplo de seis.
Tienes toda la información y bases aquí.

KEDA BORJA 2009

El segundo cartel es otra historia. Como bien sabeis muchos, este fin de semana tenemos una keda en Borja, pueblo mañico de Chema y Arancha, alias Epi y Blas.
Lo de Epi y Blas se lo autoadjudicaron ellos mismísimos en un comentario de Arancha hace tiempo, que comentaba que estaban en el sofá de casa, cada uno con un portátil, leyendo el pepeblog, como Epi y Blas.
A partir de entonces, y cariñosamente, les llamamos así.
He hecho un cartel informal para anunciar la keda, con el logo de Epi & Blas incluido, para echarnos unas risas. Es algo que hago con frecuencia con mis amigos, en cumpleaños y fiestikis variadas. Siempre tengo alguna parida impresa para amenizar.



En Borja, el sábado noche, cenamos en casa de Chema y Arancha (y Guille), cosa que desde aquí agradezco. Sé que lo pasaremos bien. Dicen que en las fiestas con Blas sales con una copa de más.
Y las que no, también.

Pues allí nos vemos pasado mañana

Os dejo con la canción oficial de la keda

86 comentarios :

  1. Joder pepe te llevas los 200 Eurakos, seguro yo también lo sigo, y aunque no es este rollo, que tienes tu con tu Blog, ya quisiera Dale tener tantas visitas como tu y tantos comentarios a tus post, aunque la mayor parte de las veces no tienen que ver con el.
    Claro es que aquí le damos mucho al bebercio, y al comercio tampoco se nos da mal jajajajajajaja.
    Ya os queda menos para que lo paséis de PM.
    Me alegro un montón y deseo que el martes todos estéis en vuestros hogares habiendo disfrutado de una KEDADA impresionante.
    Desde luego eres una caja de sorpresas pues ademas de hacer bien los dibujos tienes una imaginación y una creatividad fuera de lo corriente.
    Y que conste, por si alguno se lo cree, que no estoy jugando al baloncesto, es decir que no estoy pelotando.jajajjaja
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿con una? estás muy equivocado chaval, con una botella de más será.

    Se te ha olvidao decir que también eras muy bueno en matracas, cosa que estoy seguro te viene muy bien ahora en la programción. No es lo mismo pero tiene sus puntos de contacto.

    Una de las ventajas de esta keda es que el sábado noche no tenemos que coger el coche (un ripio) y no nos pararán los mosso, si acaso las mozas.

    ResponderEliminar
  3. Pep
    Solo una palabra sin coñas ni peloteos
    Chapeau.
    Os echare a faltar pero las penas con Pata Negra son menos dolorosassss
    y
    Soy un paqueton (tb) con las fotos y ademas la tira de manta.
    A los que partis mañana, buen viaje y no bebais hasta el Sabado noche, a los demas hasta mañana.
    Buenas noches
    He estado todo el dia fuera y estoy cansado.

    ResponderEliminar
  4. joder k envidia me dais!!!! me encantan pepe, los dos!!! y que sepáis k es un grandísimo profesional y un gran programador... besote wapetón y que disfrutéis mucho del finde!!! a todos!!!

    pd: me encanta el logo de epi y blas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pepe eres un fenomeno, y no estoy haciendo peloteo me sale del corazon.
    Chema cuantos kilometros hay de Zaragoza a Borja? El personal haciendo la maleta?

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa peazo de posts más requetequetechuli.

    Primero como dice llapis se nota q eres buen programador,menudo blog que te estás currando.A mi se me daba bastante bien la pintura, hasta que un día le tiré sin querer una bola de papel en toda la cara al profe(iba dirigida a un apañero, en serio),ese día me mandó repetir 50 láminas y empecé a cogerle un poco de asquete al profe¨fofolio¨le llamabamos y a la pintura.

    Segundo,la campaña de T-oigo está muy chula no es posible conseguir esos carteles y que los llevemos a las asociaciones de sordos??(igual no las ponen...nu sé).Y el cartel se sale jaaaaa Pepe en portada jaaaaaa y en plan James Bond jaaaaaa,q buenooooooo!!!.

    Tercero, en cuanto a la Keda:
    Mil gracias a Arancha y Chema por la organización, os lo habeis currado y vamos a responder muy bien(yo por lo menos no piensa hacer mucho el salvaje,éstos seguro q la lian).
    Mi Pitu tiene mucha ilusión por conoceros,así q portaros bien y no me la lies q se vuelve en frago el mismo día,q no tiene q beberrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmeta, de Zaragoza a Borja hay 63 Km. podéis coger la autopista AP-68 y dejarla en Gallur que está a sólo 13 Km de Borja.

    ResponderEliminar
  8. Que os lo paseis muy bien todos!!!!! A disfrutar del finde.!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los peloteos a todos, jajaja!
    A que mola el twitPep??
    Sigo curring (grrrrrr)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chema, nos vemos el domingo, guardarme un poquito de orujo.
    Me voy a mirmir, bona nit.

    ResponderEliminar
  11. En el twitpep la foto !!! El comecoco es tortilla i merluza???????

    ResponderEliminar
  12. Era !!!! ahora tiene la forma "cambiada", que buena estaba, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lourdes!!!

    Chema a q la liamos pa llegar a Borja,yo por si acá me saco la ruta de internete.

    Pepe siiiiiii mola mazooooo, te vas a comer a coco???

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, el twitPep tiene un (+) para ampliar la foto, por si no os habeis dado cuenta (eh, Tutxili....me callo)

    ResponderEliminar
  15. Ni que decir tiene que la cena es de Manuela

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaah, ahora entiendo que Chema me comentara lo del Trina esta mañanaaaa.... no las ampliaoooooo, hazlo ahora, verás la cagada

    ResponderEliminar
  17. Yo la he ampliado para ver si era merluza o merluzo????????? Por cierto quien es Manuela?

    ResponderEliminar
  18. mi suegra, hablé el otro día de ella. Usted no vino a clase señorita? jijiji

    ResponderEliminar
  19. Manuela es la señora q mete unos portazos impresionantes pa que Pepe se vaya entrenando en la locura de oir los ostiazos jaaaaaa
    PS:Perdone señora Manuela la culpa es de Pepe.

    ResponderEliminar
  20. Pues to lo contrario porque tenemos movidas con eso. Tiene la manía de no picar y presentarse al lao mio en el despacho. El otro día casi tiro el café que me estaba tomando, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Lo siento no estuve en esa clase, se me pasó por alto ese dia!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues Manuela se llama mi madre¡¡¡¡y hace unas tortillas de vicio¡¡ menos mal que Carol aprendió el truco de la tortilla. Somos el matrimonio de la paella y la tortilla, jajaja.
    Ya tenemos la maleta preparada. Estamos en la Hoya para dejar a la perrita con mis suegros,y partimos mañama por la mañana al Monasterio que menos da una piedra...
    Pepe, consígueme dos carteles si pudiese, uno en el laboratorio y otro para mi logopeda.
    Mañana no tendréis noticias nuestras. así que hasta el Sábado sabadete y polvete))))))))

    ResponderEliminar
  23. Nooooo, este sábado no hay polvoooo, no limpiooooo, a no ser que Aranchema me hagan limpiar lo que escogorciemos... jijiji
    Llevo 15 carteles, alguno te tocará ...

    ResponderEliminar
  24. JL ojito con mirar de reojo a mi amiga,eh???
    A que hora llegais a Borja-Mari???

    ResponderEliminar
  25. Coñe parezco mongi, pa mi otro cartel que en la consulta lo pongo pero yaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Pepe, si que había ampliao el twit pero no me había fijao que no era trina, es igual, sigue siendo demasiado fuerte para mí.

    No os haremos limpiar lo que escogorciéis, os haremos limpiar toda la casa, ¿por qué creéis que os invitamos a cenar? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy de baja preimplante Chema.

    ResponderEliminar
  28. yo tengo la regla, jejeje, y el cartabón

    ResponderEliminar
  29. Malo Pepe malo recuerda meter en la maleta los tampax uiiii q dolo poahí jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Malo Pepe malo recuerda meter en la maleta los tampax uiiii q dolo poahí jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. dos veces, que duele mas, no?

    ResponderEliminar
  32. La regla la tengo yo que soy el profe, jajaja, el que mo limpie bien reglazo en los deditos, escuela del 63, y por supuesto no bebe.

    ResponderEliminar
  33. ayyyy perdón ahora yo no sé borrar,empate no Luisssssss!!!

    ResponderEliminar
  34. Tutxi: kaaaab...

    Chema: calla, calla que me acuerdo de aquel... el de la venganza del bocata...

    ResponderEliminar
  35. Kaaa...mpanas sobre kampaaaaaanas?
    Kaaa...stigada??
    Kaaa...natamañanas??

    ResponderEliminar
  36. Hoooolaaa!
    Tutxita, te has dado cuenta que Pepolo se ha afeitado para la afoto del póster?
    Si se hubiera dejado media barba parecería al del anuncio de colonia "Agua Fría"

    ResponderEliminar
  37. Pos ahora no me afeito pa la keda !
    Preparaos que os haré "el ojo de la vieja"
    Joer que malos recuerdos cuando me lo hacian a mi
    Un barbarasca que metía toa la barbilla en el hueco de losojos, que daño !

    ResponderEliminar
  38. Y para que te la metía? Si no es muy íntima la respuesta.

    ResponderEliminar
  39. Compungido y acongojado me quedo en mi casita.
    ¡Que lo paseís muy bien!

    ResponderEliminar
  40. Arancha: Pa fastidiarme, tendría yo 10 añitos, el hombre, mu cariñoso (demasiao), unos 40

    Enrique: Te mandaremos alcohol por interné

    ResponderEliminar
  41. Pero que no sea alcohol de quemar¡eh!

    ResponderEliminar
  42. Agua del Carmen, que sé que te gusta, jajaja

    ResponderEliminar
  43. Arancha de verdad que lo ves afeitau??yo diría q se la ha dejau aposta...en plan desenfadau y gafotas de busco a Jackssss jijijiiii

    ResponderEliminar
  44. Eso era a mi abuela, yo solo veía la botella

    ResponderEliminar
  45. Pepe, según llegues a Borja, antes de comer, a la barbería.

    ResponderEliminar
  46. mira, me voy a afeitar mañana, y con lo que llegue... Porque no me afeito, me rebajo, asinas que.... ojo de la viejaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Ayyy acabo de caer Pepe lo de Kaaa... iba por :
    A la kaaaaa...ma ya y a momir
    AioooooooZZzzZZZZ

    ResponderEliminar
  48. aleeeeeeeeeeeeeeee aiooooooooo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hala! aioooooooooooooooooooo, Er menda también cierra el garito.

    ResponderEliminar
  50. y yo lo abro. Buenos diaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  51. Hostiaaaa !!! Puxa Asturies !!!, jajajaja
    enlace

    ResponderEliminar
  52. Buenos días. Qué buena la noticia de Asturies. Por cierto, chulísimo el logo epiblasiano.

    Muchos besis.

    ResponderEliminar
  53. Buenos días:

    Algunos ya estarán en la parrilla de salida, no?
    Para los que llegueis primeros: Buen viaje y dejad algo de bebercio para los más rezagados.

    Arancha: Enhorabuena por la organización del evento. Hace años trabajé en congresos y viajes de multinacionales. Tu trabajo me lo ha recordado. Has cuidado hasta el último detalle.

    Angel: Lástima que no vayas a esta en Borja, porque saldrías con pilas nuevas (y no me refiero a las T-Capo). Todos brindaremos por tí, seguro.

    Victor: Gracias por tus detalles sobre el pre y post-operatorio. Hasta las he impreso en papel.

    ResponderEliminar
  54. No hay de qué Juanan, siempre es un gusto sentirse útil. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  55. Buenos díassssssss buaaaaaaaa!!!

    Victor:te quieres sentir útil de verdad??pos aquí(en mi casita) tienes mogollón para planchar,y no me digas que estás con la regla eh??

    Angel:Ya has cambiado el chip de
    No oig no oigo no oigo.Aaaaaa...
    VOY A OIR VOY A OIR VOY A OIR, mira palanti Angelitoooooooo

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  56. Jaaaaaa que mi padre se sabe la canción de la fiesta de Blasss!!!
    Aki estamos a pleno pulmón dándolo to.
    Gracias Pepe.

    ResponderEliminar
  57. Carmen Conil9/10/09, 11:01

    Buenos días:acabo de leer el post de ayer y sólo añadir que me parece genial la colaboración de Pepe con la campaña t-oigo.com.Espero que los que os veáis en el keda disfrutéis mucho. Los que estamos a 1.000 kms. de distancia nos tomaremos unas cervecitas en vuestro honor.¡Ah! ¡esperamos fotos del keda! ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  58. Buenos y tardios dias.
    Tutxi, yo tb me la se y se COMO borrar comentarios, empataos.
    Pep, si os sobra un cartelico me gustaria tenerlo de recuerdo de la Keda que no fuí.
    Toi liao y toi hasta allí de la Comunidad.
    Saludetes y hasta la tarde, si es que queda alguien.

    ResponderEliminar
  59. Madre miaaaa 6 horas sin comentarios, ésto es la mayor crisis que pudo haber en el planetaaaaaaa!!!jaaaaaaa
    Q estais todos con la depilación pa estar presentables mañana???

    ResponderEliminar
  60. Yo como no me tengo que afeitar (prepárate) estoy preparando el GPS porque me pierdo fijo, y bien que lo ha explicao blas, perooooo

    ResponderEliminar
  61. Dirección Pamplona y cuando llegues me avisas ok?

    ResponderEliminar
  62. A la que vea "A Coruña" me paro

    ResponderEliminar
  63. Si hombre paraaaaaa!!!! y tómate unos percebes a nuestra salú

    ResponderEliminar
  64. No me gustan, desde que lei que era el animal con el pene mas grande ni los pruebo.
    Comentario patrocinado por Laboratorios Miralles (andandarán?)

    ResponderEliminar
  65. Si si me lo creo q el comentario viene de allá.
    Estarán picando piedra no??

    ResponderEliminar
  66. O jugando a piedra papel tijera !

    ResponderEliminar
  67. Me ha enviado un email Pilar, mamá de un peque cocleadito de 4 añicos. Se acaba de enganchar al blog. A ver si entra. Encima que hemos hecho una keda en su honor ! jejeje

    ResponderEliminar
  68. O será q han perdido los papeles porque Jl le ha tirado una piedra a Carol mientras ésta le cortaba las uñicas de los pies con la tijera jaaaa

    ResponderEliminar
  69. Pilar entra que también nos gusta hablar de cosas serias,y si te animas seguro que otras mamis estarán encantadas de leerte y participarán.Engaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (jijiji)

    ResponderEliminar
  71. Pilaaaaaaaar porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  72. X cierto ya he hecho el pedido 6 implantes cocleares que voy a poner a mis amigas en breveeeeee,la pena es que el plazo es hasta enero, si fuese hasta julio con los San Fermines...ganábamos fijo

    ResponderEliminar
  73. No si iba a ser de lo más inocente:
    Un brindis por T-Oigo,otro por Medél,otro por el chulico del cartelico,otro...y otro...y otro...

    ResponderEliminar
  74. Por cierto, ya tengo "mi prenda"

    ResponderEliminar
  75. Pos yo con las maletas uff...

    ResponderEliminar
  76. Puedes dejarlas un rato en el suelo, que hasta mañana no las usas
    (estas chicarronas del nortee...)

    ResponderEliminar
  77. Jaaaaaa mañana te voy a demostrar una cosica por lisssto seguro que tú no puedes hacerlo jijijiiii

    ResponderEliminar
  78. palmas con los orejos? pos no sé, no

    ResponderEliminar
  79. Es una pregunta eh??
    Tienes la boca mu grande???
    jaaaaa que va en serio, q no te estoy llamando bocazas, bueno si pero a buenas.

    ResponderEliminar
  80. Se ha enfadau seguro jaaaaa uiiiiiii

    ResponderEliminar
  81. Por alusiones
    Eso de los percebes va en serio?
    Pues podiais mirar en el gugel lo que le dura el orgas.... a los cerdicos
    ME gustaria ser un marranete.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger