--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 268. Apolítics Now

miércoles, 7 de octubre de 2009

Día 268. Apolítics Now

A las 7:15 recibí el primer codazo de Lucía. Hoy no vale esperar al segundo, eso solo pasa los lunes, que puedo quedarme los “10 minutitos” de más. Ducha, desayuno, prensa webera y listos para estar al amparo del tráfico barcelonés tres cuartos hora. Hoy “amparo” se ha pasao, y llegamos a la hora de sufrimiento. Al llegar me sumerjo en mis líneas de programación. Mis compañeros se mueven alrededor hablando un idioma que no entiendo, parecido al taiwanés. Hago un kitkat para bajar a hacer un bocata. Como casi cada mañana, de butifarra. Catalana. Y un Trina que ya me ponen sin que pregunte. Tres con cuarenta. Si es de ibérico, un euro más.

Y dirás: ¿ dejavú ?
Y diré: nooooo, hoy de butifarra, te lo acabo de decir
Y dirás: Vas a contar otra vez la rutina diaria
Y diré: nooooo, lisssst@ porque hoy se ha roto

Y es que a media mañana a habido una manifestación aquí abajo, tal como he "radiao" por twitPep, lo que ha partido la mañana en dos, como cualquier trasero (no se puede decir culo).
Han sido pocos, superados casi (o no) en número de Mossos. Al venir el capitán de los mismos al cabeza de la "mani" y decirles que se manifestaran en la acera y dejaran libre la calle Aragó, han aceptado sin rechistar. Pues no saldrán por la tele. Si no hay movida, no interesa a los medios.

La causa, justa, según he visto por internet, era la liberación de Amadeu Casellas, en huelga de hambre y estado crítico. Parece ser que incomprensiblemente lleva más de 20 años encarcelado por su pasado anarquista.

La política no es lo mío. De hecho no voto. Me da igual. Soy totalmente apolítico.
Seguramente más de uno me criticareis por ello. Y te diré: peraaaa, que lo razono.

Tenía un conocido (que yo creía amigo), de unos 50 y poco, cirujano, aunque siempre lo han tenido de jefe de grupos, hoy urgencias, mañana un departamento,...
Sabía moverse por los despachos, y siempre acababa arriba.
Para que os hagáis una idea de su grado de responsabilidad, un día fuimos a comer, de vez en cuando le apetecía charlar conmigo. Nos trincamos la botella entera de vino, mientras me contaba sus penas. Por la tarde tenía que operar.
Por aquel entonces ya iba subiendo en política y era conseller en el Parlament de Catalunya. Un día me dio un paseo por la "Gene", como les gusta llamar a la Generalitat. Por los pasillos saludaba a casi todo el que se cruzaba, fuera del partido que fuera. Se notaba cuando eran de su afiliación porque despotricaban del contrario, vanagloriándose de sus éxitos y escaños, intercambiándose jefaturas de todo, como cromos de la liga de fútbol. El pueblo llano, a los que tanto saludan en los mítines, les importaba una mierda (en este caso SI se puede decir en el blog).

Ese mundillo con sus engaños, miserias e hipocresías se ve muy bien reflejado en el "Mauricio", creo que por eso me ha enganchado.

El buen hombre dejó de llamarme para comer. Ni me llamó en la primera operación que tuve, sabiendo que era complicada. Dejé de existir en su agenda, seguramente no le podía ofrecer nada interesante ya, que sí hacían sus nuevos y trajeados amigos del gremio.

Un día que volví a mi pueblo lo vi. Primero en los carteles electorales que llenaban medio Sant Feliu porque se presentaba a alcalde. Luego me lo encontré por la calle, yo iba en el coche. No me apeteció saludarle.

No fue rencor. Fue lástima.

120 comentarios :

  1. Hoy SI que os agradeceré no seguir el hilo del tema. Pa no aburrirrrrrme, claro, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Los animales políticos (nunca mejor aplicada la palabra animal) son depredadores con chaqueta y corbata. Salvo raras excepciones (sólo conozco uno) buscan no pegar un palo al agua; y si además tienen el ego crecido van a por la adulación.

    Si eres alguien con dinero o influencias que le ayude a subir un peldaño en la escalera de sus ambiciones, será tu "amigo" del alma; si eres un don nadie, te ignorará.

    Luego se autodenominan "padres de la patria".

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que te puedo decir es que tienes razón.
    Otro caso parecido a ese me paso con el presidente de Asturias no eramos amigos pero si compañeros en la lucha cuando yo estaba en la Asociación de Padres del colegio de mi hija mayor.
    Lo reconozco y es mejor así.
    lo malo es que todos sus desguisados y trafullerias las acabamos pagando los de siempre, los que menos culpa tenemos.
    Que ye que copiaste la primera parte del post de ayer? o es que hicistes lo mismo incluida la butifarra?

    ResponderEliminar
  4. "Oir" y obedecer, es mi lema.
    Con el enlace de Enrique me ha picado la curiosidad y como tenia el mp7 en la T he aprovechado y me he metido un poco en la musica que tengo guardada en mi megadisco.
    A Ana Belen y su Derroche, bien
    Matt Monro muy biennnnnnnnnnn
    Y joer
    Dolores Pradera y su Perfidia no la he entendido, no recuerdo anteriormente como sonaba si algun@ quiere probar le envio un adjuntito por correo

    ResponderEliminar
  5. Cuando he leido las primeras lineas he pensado que ya lo habia leido anteriormente. Digo Pepe se ha colao y nos ha puesto lo mismo. El bocata etc... Pero veo que de momento no hay replay . jejeje. Bona nit!!
    Pd. Eso no son amigos!

    ResponderEliminar
  6. Pepe: Hoy nos has engañao bien. He creído que estaba leyendo el post de ayer otra vez.
    Hablando de políticos, mirad el chiste de Forges hoy: enlace

    ResponderEliminar
  7. Eso, Juanan, eso es política, lo demás son pamplinas

    ResponderEliminar
  8. Sois muuuu desobedientes.
    Dejemos la politica(da asquito)porfa Este es un blog serio

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón, Luis.
    Hablemos de fúrbo, dones y diners.¡ea!

    ResponderEliminar
  10. Pepe ya tenemos tres cosas en comun, NF2, MP7, y apoliticos.
    Tutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. Cuatro, contando optimismo, Carmeta !

    ResponderEliminar
  12. Gracias Luis, por mantener el orden "pasante"

    ResponderEliminar
  13. 100.009 visitas, biennnnnnnnnnnnn
    TUTXIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  14. Hosti, no me dí cuenting
    CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ
    CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ
    TE DESEAAAAAAAMOS PEPEBLOOOOOOG
    CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ
    BIEEEEEEEEEN

    ResponderEliminar
  15. Eso siempre, el vaso medio lleno.

    ResponderEliminar
  16. FELIZZZZZZZZZZZZ, FELIZZZZZZZZZZZZZZ, FELIZZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
    fELIZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  17. Enrique: Gracias por compartir con todos nosotros la información referente a las grabaciones de sonido holofónico. Es la primera vez que escucho algo así y ¡me ha sorprendido muyyyyy gratamente! ¡Es fantástico! Nada más cerca de la realidad y por eso mismo es un excelente método de rehabilitación para poder practicar en el domicilio como complemento a las sesiones de logopedia.
    "Sonido tridimensional" o realidad pura?
    Me he quedado sin palabras.
    Gracias de nuevo.
    Abrazos a tod@s.

    PS: Felicidades Pepe por tus 100000 visitas

    ResponderEliminar
  18. Pepeeeeeeeeeeeeee, que ya hemos pasao de los 100000, toca hacer la revisión, jajaja al taller.

    Hay políticos, o politicos accidentales, que se salvan: Labordeta. Coincido con los comentarios anteriores, ahí esta lo del aleman ese. Gürtel.

    Carmeta, hoy está nublado pero no parece que necesitéis paragua para el finde, los codos bien afilaos, eso sí.

    ResponderEliminar
  19. Enrique, tengo mi lazo inductivo en Borja, en cuanto llegue el viernes pruebo la holofonía.

    Pepe, has practicado lo de "atrapado en el tiempo" ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Pepe yo no hablo de política porque me da por culñljsjdk y además creo que todos son unos kalksjdj,dicho.Pero lo del caso de Amadeu Casellas me parece muy interesante y sobradamente excesivo, se le imputa una cadena perpetua(porque así lo considero) de 40 años por robo y a los asesinos los dejan en la calle en 15 años??en fin que me quemooooooo y me kjhaklhuh kajhsuh.
    Y cambiando de tema Zorionak Pepeblog!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay, ay, ayyyyyyyy
    He seguio las instrucciones pero no se pone azul ni a tiros

    enlace

    ResponderEliminar
  22. de que parte de tí hablas? porque está azul. Te dijo tuchi que no se ponia azul mientras escribes. Tutxiiiii mira el Luis

    ResponderEliminar
  23. No se si celebrar las 100.000 visitas o el atajo de Luis, jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. poszi
    Se puso azulao
    Tutxiiiiiiii, NO me lo dijiste
    He atajao
    He atajao
    He atajao
    He atajao
    He atajao

    ResponderEliminar
  25. Joe Luis te voy a meter el ataja en tu cerebelo pero yaaaaa,tate tranqui si lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Lo de Joe Luis sera por mi gancho de izquierda, no?
    pues me ha costao un ou y parte del otro
    Traduzco?

    ResponderEliminar
  27. A ver, bonicos, no me feliciteis a mí, felicitémonos todos. Sin vosotros no llegamos ni a 500.
    FELICITAKAS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero luis que enlace has atajado??ayyyyyyyyy q si te lo dije!!!
    A ver que coñe prueba otra vez, pero pon la dirección concreta de la página a atajar,q ahí salen un montón de cosas

    ResponderEliminar
  29. Es pá que elijas cual de las congratuleisions te gusta mas Tutxilissssta

    ResponderEliminar
  30. En ester páis nuestro te multan por respirar rápido y los chorizos de guante blanco se van de rositas, A un chavalete de Monzón (Huesca) le han caído 80 euros por tocar la bocina en la celebración de la champions del Barça.

    ResponderEliminar
  31. No me lo creo. A ver luis lisssto elige una y me la atajas jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Y como alguien me llame tutxilisssta le voy a ñlkjdfjd y despues asdfkjkdjfk con patatitas

    ResponderEliminar
  33. Tutxi, ¿has descorchao la mandurria o que?

    ResponderEliminar
  34. O es que nos estás poniendo lo que sale en la verificación?

    ResponderEliminar
  35. Chema si hooooooombre que luego me pedireis explicaciones,que me lo veo al Pepolo diciéndome:
    tutxi no entras a Borja!!! la botellica tenía que llegar entera,q se nota que ya la has catado.

    ResponderEliminar
  36. Tutxi...'0'¡'998
    Las patatitas frititas o asaditas?

    ResponderEliminar
  37. Bien por Luis, bien por luis!!!! a la tropecientascuarentamil va la vencida jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Mu bien Luis, entre las fotos y el enlace esta semana has hecho un master.

    ResponderEliminar
  39. Chema
    Tienes toda la razon del mundo
    Mira que ponerle 80€ de multa por celebrar la victoria del Barça....
    No existia la pena de Galeras?

    ResponderEliminar
  40. Si, ya ves
    Es que yo tengo que aprender las cosas no como las "empollonpelotillelis!!"??^^"...que lo saben too

    ResponderEliminar
  41. Chema, celebrar las glorias del Barsa debería de estar penado con cadena perpetua en galeras

    ResponderEliminar
  42. Quienes son esas Luis???

    ResponderEliminar
  43. Pepe,¿con 100.000 tampoco hay cardhu?

    ResponderEliminar
  44. No, soy catalan. Setá olvidau? Voy a hacerme el caraja ...

    ResponderEliminar
  45. Luis, Enrique no hagáis mala folla hombre que esta pasado año casi no hemos celebrao ná,jajajaja.

    En serio, a algunos celebrantes sí los mandaría a galeras, aunque fuese sólo para que en vez de destruir construyesen algo. Pero este chico toco la bocina a las 23,55 o sea nada más terminar el partido más o menos. En fin velum estupidis corramus.

    ResponderEliminar
  46. corramunus totus ! ui, pirduuuuuuun

    ResponderEliminar
  47. Pepe tú eres CalifaCatalán, cuidadín con el cacique, deja algo pa la vuelta no pilles el mono.

    ResponderEliminar
  48. Joer que rápido te hace efecto, te metes el cacique en vena?

    ResponderEliminar
  49. Chema
    Tres cosas, primero lo mio era broma, segundo no me puedo creer que solo por tocar el claxon a esa hora le multasen, habria que leer la otra parte.
    Tercero, a lo mejor el urbano era del MadriT...que bien podria ser, os tienen muuuuucha envidia
    Tutxicielin, ERES unica...a Dios gracias.
    Pep,perdonao y gracias por la parte que me toca, se me ha olvidao como era eso

    ResponderEliminar
  50. Hace dos años hice un blog con la única intención de hechar unas risas. He colgado dos videos de dos spots buenísimos que vi hoy.
    http://pezonpelao.blogspot.com
    Enseguida sabreis de donde viene el nombrecito

    ResponderEliminar
  51. Pepe, tú haces pluriempleo.

    ResponderEliminar
  52. Mu buena la historia, el cu...lo he visto deseguia, llavesss

    ResponderEliminar
  53. Por eso vivo en Santa Coloma de Anagramanet
    (uf que malo)

    ResponderEliminar
  54. Mu bueno el nacimieento del mail y el de la maniobra para salir, Tutxi ya has visto lo que no hay que hacer??

    ResponderEliminar
  55. Ostra lo que me he reido con el niño poseido de la wii y el mono haciendo abdominales jaaaaa
    Bueno yo sigo con fisica y quimica aprendiendo putaicas pa los profes.

    ResponderEliminar
  56. Chema de onde sale lo de pezonpelau q no lo he vistooooooooo

    ResponderEliminar
  57. El año pasao, con orejos, hice esta felicitación:
    enlace

    El anterior esta:
    enlace

    Este año a ver que hago, sin orejos

    ResponderEliminar
  58. Pepe te doy una ideica??aqui o en tu correo??

    ResponderEliminar
  59. correo, que esto no se cobra ! jajaja

    ResponderEliminar
  60. Tutxi, es una permutación de las letras de Pepe. Premio para el que acierte cuántas permutaciones de esas se podrían formar. La entrega el sábado en Borja.

    ResponderEliminar
  61. En el post 1 del blog hay un enlace a un programa que las hace automáticas. Siento joderte el concurso enlace. Tutxi, el de la foto evidentemente no soy yo, no hagas el chiste, Tutxili...uiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  62. Estoy buscando aqui enlace un anagrama bueno de "Chema Aina". Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  63. Pero no las hace todas, sólo aquellas que parecen tener algo de sentido, o sea que sigue vigente el concurso.

    ResponderEliminar
  64. Joer, yo lo he puesto en el programita y han salido 169

    ResponderEliminar
  65. Dale a avanzado y busca en español. Si pones tu otro apellido, da mas juego

    ResponderEliminar
  66. Q fuerte !!!no si yaaaaaa ya veo que no eres tu el del pezón jaaaaa
    Ieeeeee lo del anagrama es un ralloteeeeeeee

    ResponderEliminar
  67. No me atrevo a decir que es una "hiena" en la "cama"

    ResponderEliminar
  68. por que las risas de Blas se oyen en medio Borja? jajajaja. Pirduuuuuuuuun

    ResponderEliminar
  69. Cana mia eh.....yyy!!!!!!
    Caray Chema, es cosa de anagramas

    ResponderEliminar
  70. Venga me voy pal catre
    Buenas noches a toas y toos los que quedais

    ResponderEliminar
  71. Nada, he puesto el segundo apellido y no sale nada decente, salvo que me pase por japo.

    ResponderEliminar
  72. Vamos a ir desfilando todos, a ver qué tal me sale la hiena.

    ResponderEliminar
  73. jijiji, que raro que no haya saltao Freud. Andandará? MAR !

    ResponderEliminar
  74. Mañana te toca japo? Sólo he estado en uno una vez en Madrid, en la calle Leganitos, la de esa comisaría que sale en hermanos y detectives.

    ResponderEliminar
  75. nooooooo, mañana es jueves !!!!

    ResponderEliminar
  76. Marcachis la mar, que no puedo gritar mar.

    ResponderEliminar
  77. Mar parece que va siendo hora, medianoche mar o menor

    ResponderEliminar
  78. Ziiiii a ZZzzzzZZZ
    Ps :saludos de Marcos toy en el messenger con él

    ResponderEliminar
  79. Pos saluda a MARcos y a la camita. Hasta mañana. Bona bit a Mar, uy, digo a todos.

    ResponderEliminar
  80. Joer, como le dices eso CheMar, que hay niños !

    ResponderEliminar
  81. Nada q está inmerso en su nuevo mundo de la fotografía,pero que mañana intenta entrar(ya veremos...)pero que muchos saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  82. pues aquí llueve, pero no a MARes. Menudo festín os dísteis a costa de mi MAR, ka.....¡¡
    Mi último día de trabajo (mañana es fiesta del día de la Comunidad Valenciana).
    Para empezar bien el finde, espero que dimitan los políticos corruptos( léase Camps y tropa de chiupópteros).
    Nos espera mañana el Monasterio de Piedra, porque os pienso pasar por la piedra a todos, jajajaja-

    ResponderEliminar
  83. Alegría, ya falta menos.
    JL: Con eso de pasar por la piedra, ya verás como Ángel dice algo para ponernos en alerta, jaja.
    Previsión para Borja para el finde:
    Poco nuboso, 5% posibilidad precipitación, 11ºC minima, 23ºC máxima, viento flojo del noroeste, humedad relativa 57%.
    Desde la CNN, os ha informado
    Juanan

    ResponderEliminar
  84. Hola, buenos días. Hoy quería comentaros cómo fue mi operación, por si alguien lo encuentra de interés.

    Antes de nada, el tiempo que estuve de baja me dediqué a, entre otras cosas, hacer un montón de ejercicio, ya que los sucesivos tratamientos con cortisona me habían hecho perder mi estilizada línea (ejem). Me levantaba tempranito, cogía la bici con la que iba al gimnasio a ritmo de contrarreloj (20 mins, porque daba un rodeo, en realidad está a 5 mins de mi casa). Me estaba en el gimnasio una horita y cuarto y volvía a mi casa otros 20 mins a ritmo de contrarreloj con la bici. Ya en casa, me iba un ratín a hacer unos largos a la piscina.

    ¿Por qué os cuento esto? Pues porque la operación es muy normalita pero estoy convencido de que el hecho de estar en buena forma derivó en una recuperación más rápida.

    Y pasamos a la operación: te tienen que rapar la zona del orejo, por lo que, por facilitarles la labor, decidí decirle adios a mi coleta y me pasé la máquina dejándome el pelo al 2. Tutxi, tú no te rapes pero a los hombres sí les recomiendo raparse antes y otra vez cuando os quiten los puntos para igualar. Bien, yo ingresé en el hospital el mismo día de la operación. Me metieron en quirófano a las 12:30 de la mañana aproximadamente. En el quirófano un señor muy majete me puso la anestesia y recuerdo poco más. Recuerdo la cara de bonachón de mi médico haciéndome el gesto de que todo había ido perfecto.

    Te despiertas muy atontado, pero no eres capaz de mantener los ojos abiertos mucho tiempo. El oido te duele un poco como si tuvieras una otitis. Nada que no se pueda aguantar perfectamente. A mi me sentó como el c... la anestesia y me pasé toda la tarde vomitando (pasa en un 30% de la gente que se somete a anestesia general). Eso fue lo más desagradable. Si os pasa, orinar todo lo que podais, acelera su eliminación.

    Te ponen un vendaje en el mendrugo que aprieta bastante, tratando de mantener el orejo pegado a la cabeza. Obviamente no te debes de apoyar sobre el lado operado.

    Al día siguiente ya me encontraba mucho mejor, algo débil, pero mejor. Me dieron el alta y a casita. Fui andando sin problemas hasta el coche. Obviamente, no conduje.

    Dolores pasado el primer día no tienes, yo lo llamaría más bien molestias y que duermes mal, al no poder moverte como siempre, ni apoyarte en el lado operado. Lo peor es el vendaje porque te deja la oreja completamente entumecida. Afortunadamente, a mi me lo quitaron a los dos días. No os podeis imaginar el alivio que sentí. Aún así, la oreja seguirá entumecida unos días.

    La cicatriz. Es bastante larga y da un poco de miedito por los puntos, son como de boxeador. Pero luego se queda en nada y, con el pelo, no se ve. Al quitarte los puntos a mi no me dolió nada. Me los quitaron a los cinco días. Y volví a la bici+gimnasio+piscina.

    Según pasan los días vas durmiendo mejor, todo va cicatrizando y tu oreja recupera su sensibilidad.

    Para terminar, el gusto en el lado operado lo pierdes, pero lo recuperas gradualmente. De hecho, aún no lo he recuperado del todo, pero le falta poco.

    En resumidas cuentas, que ojalá todas las operaciones tuvieran tan pocos inconvenientes como esta. Y creo que no se me olvida nada.

    ResponderEliminar
  85. Victor, gracias majete por explicarme bien lo que me espera.
    Un abrazo.
    Juanan no soy en coco pero tener cuidado con las piedras que Dios las puso en el camino para que tropezáramos
    Ya sabes Jose Luis ten cuidadín con ellas no vayas a ir a Borja con la cara ensangrentada.

    ResponderEliminar
  86. Buenos dias
    ...me enseño que mi destino era rodar y rodarrrrr.
    Siempre tropezamos en la misma, peeeero lo importante es levantarse y volver a vivir para caer otra vez por ella.
    Tutxi, de que hablo?

    ResponderEliminar
  87. Tutxi lo acierta seguro. ¿Del orujo? ¿la mandurria?

    Pepe, el bocata tiene una pinta superior, el trina, psa..... demasiado fuerte para mi gusto.

    ResponderEliminar
  88. Luis, eres EL REY del Blog,con permiso del BOSS, claro.
    enlace

    ResponderEliminar
  89. Victor muchas gracias por contarnos el proceso de la operación me ha gustado mucho.Lo de raparme la cabeza fíjate que aunque no lo voy a hacer porque no tengo webs,si que me gustaría algún diaaaaa...

    Luis no no te pillo mebrillo, explícate a que te refieres,de que hablas de pepas??

    Juanan gracias por darnos la previsión del tiempo importantísimo porque no sabía si ponerme leotardos, la braga-fajaaaaaaaaaa..e broma!!!

    Angelito tate tranqui brindaremos por tí y te mandaremos telepáticamente mucha energía pocitifa fiuuuuuuuuu allá va!!!

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  90. Vale,Tutxi, brindarás por Angel y a los demás que nos parta un rayo.

    Me la apunto.

    ResponderEliminar
  91. Enrique brindo por todos,en especial he nombrado a Angel porque ahora está sin implantar y sé que no es un momento bueno.

    ResponderEliminar
  92. 2ª Kedada de cocleados en Zaragoza.
    No puedo. Me keda muy lejos. Espero que os lo paseis en grande, que si va Carmeta ya veo las fotos bailando y cantando :-))))))).
    Victorrrrrrrr a mi edad ya no me pongo colorada por los pirops pero si fuera mas jovencita me hubiera puesto jajajaaaaaaaaaj. Tania y yo charlamos un ratin sobre la comunicación cuando falta el sonido, en la Kedada en la Casina de Angel. Me supo a poco porque es la primera persona que conozco, que se explica perfectamente en este sentido,¿como afrontar la falta de sonido en este tiempo en blanco para los que no tienen labiolectura?.

    besazo blogueros
    No se que se me olvida pero ye igual, ya lo recordaré mañana jajajjj

    ResponderEliminar
  93. ya queda menos para daros la brasa un rato.
    ya estoy en Castellón, más cerca de Borja, sólo 4 horitas (jod....)
    Viva la guía Pepe-michelin!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. parece que tutxi y yo seremos las primeras en pisar suelo borja-santo.
    probaremoso martini para ver si sienta bien al estómago, no vaya a ser que se pongan malos

    ResponderEliminar
  95. Si Aina me veo el momentazo:
    Aina:tutxi kieres una copita?
    Tutxi:ein?
    Aina:q si kieres una copita?
    Tutxi:Cualo?
    Aina:(estampa la copa en el morro de Tutxi)toma coñoyaaaa!!
    Tutxi:Joe me la podías haber ofrecido antes de rajarme el labio jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  96. jajajja.... ya creía que estábais todos haciendo maletas
    tutxi prepara boca que llevo orujo de mi tierra cosa "fisna"
    sabes que te digo? que como estos vana llegar mas tarde podemos ir "jaciendo" boca nosotras para pasar el rato mientras esperamos la llegada del espiritu coclear. Te parece?

    ResponderEliminar
  97. Sisisisisisisi me paece mu bien.
    Y me estoy empezando a acongojar de verdad, como empecemos a esas horas para cuando tengamos la comida en la mesa,yo por lo menos estaré tirada en la puerta del restaurante...no me dejan entrar seguro.
    Buenos sus dejo que he quedau con mis amiguitas hoy cerveza con limon a lo light.

    ResponderEliminar
  98. Gracias Tutxi por acordarte de mi.
    Seguro que el Martes necesitare de todos vuestros apoyos durante la consulta con el cirujano ddel equipo de implantes.
    Por eso pido que el Lunes todos brindeis a mi salud

    ResponderEliminar
  99. angel,nosotros y brindaremos el sábado y domingo por tí, y por la tarde ya nos vamos. No da para más. Pero no te preocupes que brindaremos contigo en otra ocasión
    Que todo salga bien en el médico y lso brindis vendrán después, ya lo verás

    ResponderEliminar
  100. Gracias Aina, me da lo mismo el Sabado, el Domingo o el Lunes, yo esos días, miento ya estoy muy nervioso, y con ganas de que todo acabe de una p........ vez.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  101. el señor Lozano debe de estar hinchando las ruedas del buga que aún sigue con el codazo de Lucía de ayer como cabecera

    ResponderEliminar
  102. cheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! sin nervios eh!!
    que has demostrado avanzar con optimismo, nocomo yo que sigo mas kgada que el palo de un gallinero asi que palantiiii
    un beso

    ResponderEliminar
  103. Aina, ¿de verdad tienes preparada una boellica de orujo gallego? se me hace la boca agua. Ángel, yo brindo por ti y por una visita al cirujano estupenda directamente con la botella. Todo irá muy bien ya lo verás. Venga, ánimo que vamos a la par.

    ResponderEliminar
  104. Angel, tienes que cambiar el chip, pero ya !!!!
    No puedes decir que tienes ganas de que todo acabe de una p vez, sino todo lo contrario, que tienes unas ganas tremendas de que empieze.
    Son dos formas diferentes, la segunda te beneficiará más.
    Recuerda: Palanteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  105. Buenassss
    Eso Angel tu cambia el chip, y palante
    Peeeero entre nosotros dos, esa ansiedad y mieditis yo la he pasado y quien diga que no....
    Hoy brindo con cafe a tu salud, el Domingo 11, con un taquito de jamon y un fino a tu salud, el Sabado 24 ya estarasss, pero tb brindare con otro taquito, no, creo que esta vez loncha de jamon y un Rioja.
    Este mes me van a salir los jamones por los ojos, veras.
    Tutxiiii, que si, que si de lo que se come se cria me voy a volver mas marranete entoavia

    ResponderEliminar
  106. Luis, te digo que yo, NO la he pasao, y mi operación fue de 10 horas.

    Miedo nunca ! Eso es muy malo para que todo salga bien

    ResponderEliminar
  107. Pepe yo no es que tenga miedo, si así fuera no me operaria; lo que me pasa y no lo puedo remediar es que me pongo algo nervioso,pero nada mas.
    y ya sabes Brinda porque se me quiten los nervios
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  108. Angel, decubitaaaaaaaaaaaa
    Brindaré, no te preocupes, aunque mejor decubitaré a tu salud.

    Y ahora, si me lo permites... newpost newpooooost

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger