--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 262. Jueves ruti-narios

jueves, 1 de octubre de 2009

Día 262. Jueves ruti-narios

Hoy voy a hacer el post al revés

Y dirás: Yeso?
Y diré: Parecido a la escayola
Y dirás: Y-eso?
Y diré: Primero porque es mi Scattergories y puedo hacer lo que me dé la real gana (de buen rollo, eh?, no malinterpretemoooos) y segundo porque tampoco es la primera vez… la de cosas que hago al revés ¡

Tarde:
Sigo enchufándome el mp3 al mp7, alternando entre Europa FM (música de siempre), Rac1 (voz) y unos emepetreses que me ha “dejado” Juanan (graciaaaaas). Con lo último tengo la ventaja de que si no sé cual es, miro de reojillo el nombre, cosa que con la radio no puedo hacer. Soy un crack porque acierto mogollón, sobre todo las que tienen un ritmo, que ayuda a buscar en mis archivos internos (Alejandro Sanz con “Y si fuera ella”, pues no).

Medio día:
Hoy tocaba paella. Éramos tres. Me ha costado mucho entender algo, a excepción de Vicenç que lo tenía casi pegao a mi orejo cocleado. Tengo que decir que el escándalo hoy era superlativo porque estaba a tope. Señal de que no hacen mal la paella.


Mañana:
Logopeda. Carmen me ha puesto una grabación en el ordenador que ya me puso hace tiempo, de sonidos y ruidos (lo digo así porque más o menos con la explicación de Xavié me quedó más o menos claro). He acertado casi todos (la grabación es malísima, pasada de un casete a mp3) excepto el pájaro y el gato. Carmen me dice que salga más por el campo, jajaja.
De postre me pone una canción a ver si sabía cual era: fácil, Imagine, de John Lennon. ¿Recordáis el “día 240. Mañana”?

Más mañana:
Los jueves empiezo logopeda a las 9. En Can Ruti si llego más tarde de las 8 y cuarto no hay forma de aparcar, por lo que madrugo para que me ayude quien ya sabes a encontrarlo. El ratito que me queda, me “lelajo” en el coche (me duermo, vaya) y en momentos de trance pienso cosas enlazadas.

(Miro el hospital).
¿Quién decidiría poner en este montaño un hospital? Manda huevos. La de gente que se tiene que maldesplazar hasta aquí (los autobuses tardan mucho), pudiendo haberlo puesto en otro sitio mejor comunicao… con la de gente que trabaja aquí (incluido mi hijo, mi cuñada, mi sobrino y una prima de Lucía). ¿Y cuántos pacientes estarán en la base de datos? Bueno, habrá altas y bajas. Las bajas… ya se saben cuando son. ¿Y cuántos serán cocleados? ¿Y cuántas bajas habrá habido de pacientes & cocleados.
Hostiiii, y cuando hay “bajas” de cocleados… ¿dónde va a parar el mp7?

Kuñuuuuu, una pregunta pa MJ ó Virgi ó quien cojines lo sepa…

PS: Tenemos dominio nuevo. Si no recordáis cómo entrar al blog, podéis poner www.cocleados.com. De momento redirige al mismo sitio

PS2: De ahí que utilice más el término “cocleados” que “emepesieteros”, ya que es menos trabalenguoso . Kuñu!, que palabro más chulo ma salío...

100 comentarios :

  1. el mp7 Lo dejas de herencia por si algún familiar o conocido lo desea o necesita. JIJIJI

    El término cocleado no me gusta; me recuerda a las gallináceas. Sin pretender molestar ¡Eh!

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, Enrique, puedes entrar como lo hacías hasta ahora.
    Nunca llueve a gusto de todos... nunca mejor dicho (por la que está cayendo poráki)

    ResponderEliminar
  3. Pepe ya veo q el mp3 está triunfando,aprobecha q puedes tenerlo muuuchas horas conectado. No has intentado con ese programa...Andaya andayaaaaaaa!!(o ya no existe).
    Lo de la paella,me imagino el local...no sé como sereis los catalanes pero lo Navarros gritamos pa hablar(menos yo vaaaale)de la hostia pues!!así q veo completamente normal q no entiendas casi na en esos ambientes.(te perdono jajaja).
    Lo de los mp7 yo ya sé a donde van...a donde cago el conde(y yo q sé!!!jiiiiii)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Tutxi, lo he escuchado durante muchos años (desde que empezó) por la mañana en el coche. Ahora veo a Lucía reirse pero no me entero de nada. Eso si, la cuña que dice "anda ya, anda yaaaaaaa" no la fallo

    ResponderEliminar
  5. Jo a que esta chuloooo, yo aprendí a conducir con ese programa de fondo. Todavía recuerdo un caso en el q se hacían pasar por el cura q iba a casar a una pareja.Llamaban a la mujer y le hizo confesar el muy Kaaa...todos los delitos sexuales q había cometido,pecadoraaaaaa(llamaron de parte del marido otro kaaa...)

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiii, mu bueno, jajaja
    no era uno que le preguntaba "y túuuuu, le haces pajiques?", jajaja

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiii jaaaaaaa!!! q fuerteee!!!
    Imaginate a mi profesor de la autoescuela:
    tutxiiiiii q no te descojones q mires palantiiiiii q nos la metemos...y nos la metimos, jiiji paramos y ví a Serafin Zubiri creo q él a mi no(q mala soy...perdón)

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaaaaaaa, que kaaaaaaaab... y tú no le oiste? No me chilles que no te veo, en directo, jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Perdón por la interrupción. Te contesto Pepe:
    Si lo que quieres saber es si se "reutilizan" o "reciclan", Ufff!, la respuesta es un NOOOOOOOOOOOOOOOO rotundo.
    El tema es un poquito delicado, pero no, el implante con el difunto queda, salvo excepciones que por respeto y delicadeza no se pueden comentar.
    Abrazos a tod@s

    PS: Y la dirección www.cocleados.com... ¿es esto un grato anticipo Pepe?

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razon del mundo, manda co... donde han ido a poner el hospital, la ultima vez que fui en coche me tire mas de tres cuartos dehora para aparcar, y el martes decidi subir en bus, yo le llamo el bus turisco te hace toda una panoramica por Badalona

    ResponderEliminar
  11. Joer, gracias por la info, MJ, estaba en ascuas, jejeje
    lo de "cocleados.com", es que es más corto que "implantadococlear.com" y para ponerlo debajo del "cocleares, sí, gracias" va mejor.
    Mira, me gustaba
    PS: si, habrán sorpresas. Si no dimito antes, claro, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Si, Carmeta. Dimelo a mi que cuando no tengo que ir a buscar al Abel, voy a por mi sobrino o tengo yo visita. De bajada tarda menos, pero de subida es como tú dices, una odisea. Voy googlear a ver si encuentro por qué cojines se puso ahí ...

    ResponderEliminar
  13. MJ eso está bien amigos hasta la mueteeeeee!!jaaa

    Pepe:yo en aquellos tiempos oía bien torpedo,q me enteraba del andayaaaaaaa,q malo eres jaaaaaaaa

    Carmeta:lo de los tres cuartos de hora pasa también aquí,así q la gente se iba al carrefur a aparcar hasta q espabilaron y lo hicieron de pago joete

    ResponderEliminar
  14. A los cloqueados os duele la parte interna cuando hace mal tiempo? yo anoche en la cama no podia ponerne del lado del mp7 me dolia mucho.

    ResponderEliminar
  15. ja,ja,ja,ja, el carrefur es de pago? pues hay que joerse.

    ResponderEliminar
  16. supongo que si has comprao no te cobran, no Tutxi?

    ResponderEliminar
  17. Pos no Pepin, pero trabajar allá es una KK imaginate siempre tienes cosicas q comprar??? pos vaya.
    Carmeta: Termalgin intracoclear(MJ me mata)

    ResponderEliminar
  18. suerte tines paisano

    ResponderEliminar
  19. Ah¡ Vale, ya entiendo. Lo de cocleados.com va por cuestiones de marketing. Nada que objetar.

    A lo que me refería,Pepe,es que el término o el palabro "coclear" no me gusta, no me ha gustado, ni me gustará; pero no es que no me guste para usarlo para entrar a tu blog. ¿Me explico?.

    ResponderEliminar
  20. ibuprofeno, y zzzZZZzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  21. Que si, que si, Enrique, texplicas
    Marketing? joer, si yo supiera de eso no estaría aqui empeñando mi tiempo gratis, jijiji

    ResponderEliminar
  22. Carmeta, decubitando bien, se quitan tos los males. Cuando aprendais vereis, es la hossstia
    A ver si subis de nivel y doy la segunda clase

    ResponderEliminar
  23. Bueno, me dice Lucia lo mismo que Ana Botella: Jossseeee, az naaaar (tortilla suegril de calabacin buenissssma)
    Ahora vingu

    ResponderEliminar
  24. Enrique pos si es una palabra preciosa
    - yo cocleo: bueno yo no vaaaaaale
    - tu cocleas:jaaaa tu tampoco
    - él coclea: quién el Pepin pos tampoco jaaaa
    - nosotros cocleamos:no perdona nosotros beberciamos
    - vosotros cocleais:q ya he dicho q nooooooo.
    - ellos coclean: eso si los otros, los oyentes coclean de maravilla.

    ResponderEliminar
  25. Voy descubriendo cosas.
    Creía que el blog lo hacías por devoción,jeje

    ResponderEliminar
  26. Devoción:Es el sentimiento mediante el cual se expresa el amor a Dios... jaaaaaaaaaa lo dice la wikipedia!!!

    ResponderEliminar
  27. Tutxi, no te enrolles, digo que coclear no me gusta y tú te pones a cantar el verbo.
    ¡mira que eres...!.

    ResponderEliminar
  28. Que buenaaaaaa, la tortilla, bon profit, mmmmmmmmmmmmmm, cuenta, cuenta, como se decubita?

    ResponderEliminar
  29. Jaaaaaaa Enrique a q tengo imaginación, y a que ya te va gustando un poco más la palabrita.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo tengo bastantes devociones y no está Dios por medio. ¿cómo lo llamamos entonces? ¿Aficciones, Entretenimiento....?

    ResponderEliminar
  31. Enrique mira q te complicas la vida...
    COSICAS QUE TE GUSTAN YATAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  32. Bien, me gustan las cosas simples, yataaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. Hablando de simples, ya estoy aqui

    ResponderEliminar
  34. Jó, tio, que rapidez ¿pero masticas o engulles?

    ResponderEliminar
  35. Carmetaaaa, por si alguien todavía no se ha enterado:
    ¡que no me como a nadie!
    Es curioso lo que comentas, voy a consultarlo...

    Tutxi: ¡Eres genial! Meaenkantao la conjugación del verbo (coclear)

    Pepe...dile a Carmeta donde está la explicación de la decubitación que se quiere apuntar.

    ResponderEliminar
  36. MJ: tú si q eres genial y cuaaaaanto nus enseñas!!!Tate porakí q pienso contar con pelos y señales lo q el gusanito de Med-El hará dentro de mi cóclea desde q entre por la puerta de hospi, hasta q ...Pepe me diga para yaaaaaaaa pesaaaa jijijiiiiii

    ResponderEliminar
  37. Yeeeeepa Champiiiiiiis!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Madre mía!!!
    ¡¡¡Tutxi quiere contarlo todo al detalle!!!!
    ¡¡¡Marquitos, socorroooo, helppppp, toda patíiiii!!!!

    ResponderEliminar
  39. Enrique eres un torpedo seguro q luego me pides explicaciones jijijiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  40. Sí, torpedo sordo, sí

    ResponderEliminar
  41. Me voy a ver la serie Perdidos(y no lo digo por na eh Champis??jaaaaaa)

    ResponderEliminar
  42. Holasssssssssssssss, ¿llego pronto? ¿Alguien se ha perdido? ¿queda algo de beber? Anda Pepe saca el cacique, o Luis, saca el cardenal; joer, sólo falta el boticario para formar las fuerzas vivas del lugar.

    Pepe, en Zaragoza los hospis están más bien céntricos pero para aparcar se necesita a San Agapito.

    ResponderEliminar
  43. Yo ya me he fotío un carajillo (descafeinado) con cacique (ronado), osea que el sueño no me la quitao y me voy prontico, que estoy ko

    ResponderEliminar
  44. por eso me hice boticario, Chema. estaba entre las matracas o la boticas, y me decidí por lo segundo, porque las boticas son lugares muy secretos , y se dicen las cosas susurrándolas...

    ResponderEliminar
  45. Bona nit,que me menguan las fuerzas...
    ¡¡que tengáis un buen día sonoro mañana¡¡

    ResponderEliminar
  46. JL Mengual. Joer, si que tienes nombres tio

    ResponderEliminar
  47. No resisto la tentación José Luis de contar algo: Hubo una época de mi vida en la que leía muchos libros de toros, me gustan las corridas qué le voy a hacer. Uno de los mejores, o el mejor que leí fue uno titulado "Antes y después del Guerra" en referencia a un famoso torero cordobés (seguro que a Pepe le suena, con perdón). Pues bien, estaba escrito por un boticario muy famoso en Madrid, gran aficionado a los toros, que firmaba con el peseudónimo de F. Bleu pero que no era otro que Félix Borrel, tatarabuelo o algo así de la ínclita Margarita Aguirre que como sabéis desciende de los Aguirre Borrel. Tenía la botica por los alrededores de la Puerta del Sol y en la rebotica se organizaban las mejores tertulias del Madrid de la segunda mitad del XIX. Perdón por este tremendo off-topic dedicado a mi querido JL.

    ResponderEliminar
  48. Sabes que Finito de Córdoba es familia (lejana) mía?. Tan lejana que ni lo conozco. Lástima porque su mujer Arancha del Sol es digna de presentacion

    ResponderEliminar
  49. Bieeeeeeeeeeeeeeen vuelvo a oir al Buenafuenteeeeee

    ResponderEliminar
  50. Sí Pepe, ya sé que Arancha es un sol y me alegro que vuelvas a oír al buenpilón, aunque me ha dicho un pajarito que se le da mu mal escribir.

    ResponderEliminar
  51. Pues si ha sido un pajarito, yo no los oigo, jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Chema:madre miaaaaa tu te has bebido la de cardhiu, orujo...la botella digoooooo.

    Pepe:le estás entendiendo a buenafuente???

    ResponderEliminar
  53. la voz si. A él no hay quien le entienda...

    ResponderEliminar
  54. ó sea q entiendes??(sssssssh LUCIAAAAAAAA!!!)

    ResponderEliminar
  55. Algunos día el buenafuente es subtitulao, el monólogo por lo menos. Que no Tutxi, hoy no he bebido más que agua y un vaso de tinto de verano de la casera.

    ResponderEliminar
  56. bueno, Roberto, el marido de Jesús Vazquez, me hace ojitos ...

    ResponderEliminar
  57. Chema, es subtitulao cuando lo repiten. Le he dicho muchas veces ya que subtitule los de la web... ni caso (ni cas)

    ResponderEliminar
  58. Bueno chic@s momidita la tutxita se kedaZZzzzZZZz aioooooo

    ResponderEliminar
  59. Aiooooooooooo Tutxita, que momas bien y trata de decubitar que el Jefe nos vigila.

    ResponderEliminar
  60. Chema, tu lo entiendes al Buenafuente? en el monologo basicamente

    ResponderEliminar
  61. Nada, antes sí, lo entendía perfectamente con mi bucle de inducción en el salón, ahora ya no lo escucho nunca, mi orejo ya no me llega para eso, aunque es cierto que hace tiempo que no pruebo. Pero antes lo entendía todo y al Neng y al notario, a todos. Bueno perdía un poco cuando imitaba al Eugenio, por lo cerrado de la vocalización.

    Supongo que te referías a eso ¿no? a oírle, entenderle a él es otra historia.

    ResponderEliminar
  62. Pues pronto volveras, antes de que acabe esta temporada !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Me cachis en la mar, tenía un mail preparado repasando los temas blogueros del día, y zás, justo antes de enviarlo, se me cierra la página.

    Bueno, sólo repita el principio y el final que había escrito.

    Hoy es el aniversario del nacimiento de Gandhi, por eso el logo de Google muestra su cara. Sabíais que un buen día le dijo a su mujer que a partir de entonces dormirían en camas separadas y abstinencia total, que si no se distraía en su progreso espiritual. Las crónicas no cuentan lo que dijo la mujer (¿CLONC?)

    Un chiste que va como anillo al dedo al blog:
    - Doctor, doctor, me tiemblan mucho las manos.
    - ¿No será que bebe mucho alcohol?
    - Que va, si lo derramo todo.

    Y añado:
    Chema: Tu llevas toda la España clásica palante: Toros, tonadilleras ... A mi también me suena El Guerra como mítico torero, supongo que era de la época de Manolete, no?
    Pepe: De Buenafuente, mira este artículo. Breve y bueno enlace

    ResponderEliminar
  64. No Juanan, El Guerra es un par de generaciones anterior a Manolete, que también era cordobés. Rafael Guerra "Guerrita" se retiró en la primera década del siglo XX precisamente en una corrida de la feria del Pilar, en Zaragoza. Manolete es de los años 40, murió en Linares en 1947 si no recuerdo más, corneado por "Islero" de la ganadería de Miura.

    ResponderEliminar
  65. jaja, ta bueno. mirate este: enlace. Es patético este hombre.
    Este se lleva la palma de oro: enlace

    ResponderEliminar
  66. Pepe,mira esto. Pero no te asustes porfa.

    ResponderEliminar
  67. y tu has contao a los tuyos tu adiccion a loputoblog? jajaja

    ResponderEliminar
  68. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo otro imitador que diría Luis, ¡que guapo el Prats! No, no lo he contado todavía pero algún día se me escapará. Espero que no me echen porque el día que me despida antes de ingresar en el hospital pienso enseñárselo si me das permiso.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, mañana os doy información puntual de la corrida. Ahora me voy a dormir que mañana a las 7 diana floreada. Este ratico platicando con ustedes (un beso Olivia) me ha relajado de las tensiones del día, que hoy han sido bastantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. yo te doy lo que me pidas, corasón (ya he dicho que entiendo, jajaja)
    Bueno, me akuesting que ya es tarde
    Bonaniiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  71. No conocía esos videos. Este Berlusconi es un impresentable de narices! Pero le votan. Me recuerda a unas vacaciones en Roma. Al pasar por ministerios, los chóferes y guardaespaldas, en la puerta, tenian actitud de Chico Martini.
    Y fuerte lo del profe bloguero, menuda excusa!

    Bueno, a zzzzetar, que habrá que madrugar.

    ResponderEliminar
  72. Gracias Chema por tu off-topic. Te debo una.... Entiendo que estés cansado, sobretodo el cambiar de tu querida Borja a Cesar Augusta hay un buen trecho...todo es distinto, hasta de las dimensiones de la morada... Pero en la ciudad se tiene menos tiempo a disfrutar de la casa y se vive más en la calle.... y oirás más ruidos insoportables, que tendrás añoranzas del silencio Borjano. Oirás, Chema. oirás, y sin lazos inductivos.
    Buenos días a todos.
    Pepe, No hagas caso a Gandhi.... no conocía a freud.

    ResponderEliminar
  73. Bon dia
    Gracias MJ, Pepe esta noche intentare decubitar, os dejo que tengais un buen dia, me voy a nadar.

    ResponderEliminar
  74. buenos diaaaaaas vierneeeeeeeeeeeeeesss
    Cierto JL, con esa actitud no mola Gandhi, mira que canijo estaba

    ResponderEliminar
  75. Carmeta, yo no nado nado, no trajo trajo

    ResponderEliminar
  76. Bueno días a todos. Efectivamente José Luis, en la ciudad todo es distinto, por eso ahora los viernes de momento nos vamos a Borja a relajarnos haciendo la vida que antes era normal.

    Pero yo lo que quería preguntar, ¿vosotros desayunáis? Joer qué horas.

    Ghandi era el apostol de la no violencia y Freud era muuuuuuu violento, jajaja

    Carmeta, ¿ya tenéis preparado el cachirulo?

    ResponderEliminar
  77. Gente, hoy estoy triste, acabo de leer que Mercedes Sosa se encuentra en estado crítico hospitalizada por graves problemas hepáticos. Os dejo con una de sus canciones emblemáticas.

    ResponderEliminar
  78. Alaaaaa to kiski de madrugón!!!
    Pos na q ayer me se olvidó desearos buen finde q me voy pa Valencia y me quería despedir,portasus bien ,eh??aiooooooooooooooooo
    PS:A ver si me meto con Marcos un día y le enseño a comentar q ya se está pasando coñeyaaa

    ResponderEliminar
  79. Si te vas a Valencia, la que se tiene que portar bien eres tú, dale caña a Marcos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Yo también voy los Viernes a la Hoya, al campo, a relajarnos. Mis hijos me lo piden. que duren así, porque sé que llegará un momento que prefieran quedarse en Elda con sus amigos/as...
    Tutxi, que tengo muchos amigos valencianos. Como me entere de algo., saco la fusta luisiana¡¡

    ResponderEliminar
  81. Sí, José Luis, sobre todo a Alberto ya no le falta mucho. Guille los viernes nada más comer se va con los amiguetes de Borja, ya ha llegado para nosotros la hora de preocuparnos, como decimos aquí en el blog ¿ande andará?

    ResponderEliminar
  82. Si Chema, esta mañana el cachirulo ha sido un gran protagonista, uffffff que cansancio el primer dia de aguagim despues del verano. Preciosa cancion, gracias a la vidaaaaaaaaaaaa, gracias a la vidadddddd.

    Chema por lo que veo tienes hijos adolescentes, si una edad de mucho, ande andaran, menos mal que el mio ya paso esa etapa.

    Tutxi, pasatelo requetebien, yo siempre digo que esta vida son 4 dias y tres estan nublados cuando sale el sol a por todas.

    ResponderEliminar
  83. Sí Carmeta, hacia los 14, la ventaja es que lo tengo toda la mañana controladito porque estudia en el mismo insti que trabajo yo, jajaja. Ayer mismo les decía a lo padres de mis alumnos que la adolescencia es una enfermedad que se cura, casi siempre.

    Aquí hoy hace fresquito, y para el Pilar puede pasar de todo, es frecuente que la ofrenda floral se desarrolle bajo un aguacero. Al fin y al cabo es otoño. La plaza de toros fue la primera de España que se cubrió porque se tenían que suspender festejos (no digo corridas para no incitar a Pepe) casi todos los años. Suelto este párrafo para que os traigáis alguna prenda de abrigo por si acaso.

    ResponderEliminar
  84. Buenos y tardios dias.
    J.L., yo mas bien que en la Hoya estoy en un hoyo y hasta la .olla.
    Ayer reunion de vecinos, el Kabb del Presi(yo) agonizando, en fin me queda poco.
    Tutxi cariñin, dale un buen arrechuchon a Marquitos y recuerdos de mi-s parte-s.
    Esta tarde toi libre, nos veremos las caras forasteros.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  85. Luis, ya vi las primeras fotos con el JAlbum, eres un maestro. Esperamos las demás

    ResponderEliminar
  86. Chemaaaaaaa
    De los toros, el rabo....estofao
    Y verlos desde el tendido.
    Gracias por el jalbum hice una prueba y salio asi,asi. La semana que vié subiré unas foticos rodeao de camellos y moras salvajes para que Tutxi sufra

    ResponderEliminar
  87. Vamos, Madrid, vamos, Madrid....y en Madrid haremos una kedada de veteranos de cocleares en 2016. vamos, vamos, vamooosssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. Merienda con post.
    Pues a mi no me suena mal lo cocleados. A verrrrrrrrr
    Estoy cocleada jajajaaaaaaaaaaaaajjaja.
    ¿como me la coclearía yo?
    Lo de los muertos con IC yo no lo sabía. Nunca me lo pregunté,`poreso.

    Anda Jose Luis, si tengo que esperar a 2016 pa una superkedada aviada voy.
    Todos los años tenemos una, en Madrid casi siempre, 400,500, 600 implantados y nuestras familias ¡que se yo cuantos!. Amén de representantes de las casas comerciales ( a ver si viene Mar este año, Y MJ jejeje) y etc.
    Caray que disgusto me he llevado con lo de la negra Sosa. Es una de mis favoritas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  89. Virgi: que no salio la candidatura de Madrid 2012, se fue para Rio

    newpost newpoooooooost

    ResponderEliminar
  90. que no vamos a Madrid!! snif!!! snif!!!

    ResponderEliminar
  91. Que lujo la dirección nueva :) fantastique

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger