--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 259. La singularidad de los números fijos

lunes, 28 de septiembre de 2009

Día 259. La singularidad de los números fijos

Un número que me persigue desde siempre (o yo le persigo a él) es el 7, número santo, dicen (como yo, según mi madre, claro).
Entre otras, es la suma de los números de mi fecha de nacimiento (si sumo todos los números da 34, que sumado, es 7)
Tengo otras dos fechas marcadas a fuego, que también suman 7
Me quedé sordo a los 43. Súmalo otra vez
La matrícula de mi coche es 1421 (14 es 7x2 y 21 es 7x3)
El que me persigue este año es el 44, por mi edad, y sus múltiplos, especialmente el 88.
O el 22, que es la mitad, aunque a mi lo que me gusta es multiplicar, no dividir.
Sumar las cifras de este año 2009 da 11, la mitad de 22, un cuarto de 44.

Y dirás: me duele la cabeza ya
Y diré: pues tómate una aspirina, que esto sigue. Concéntrate.

Esta mañana iba sólo en el coche, puesto que Lucía los lunes tiene fiesta (a ella sí le gustan los lunes, pregúntale porqué...).

Si recordáis el día 175, hablaba de la PTCS (Pepe-Teoría de la Conspiración de los Sentidos), y de que además de clips no hago más que ver matrículas con dos cuatros.

Pues bien, en el primer semáforo me encuentro el primer 44.
Recojo el guante, como si tu hijo te suelta un "papi, jugamos?" y preparo el móvil para hacerle la foto.
Alguien desde allá arriba tiene ganas de que despierte mis sentidos, y lo consigue, ya que empiezo a fijarme en las matrículas, buscando números que me digan algo.

Al coger la ronda... primera sorpresa: me encuentro la misma furgoneta de Gaes del día 175, con 44 en la matrícula. Esto es un presagio. Seguimos jugando.



Voy por el carril de la izquierda, y en el carril del centro me encuentro un 4344, como he explicado antes, dos números clave en mi vida.



Delante mio un 4588, como si estuviera haciendo un psicotécnico y tuviera que adivinar el siguiente número. El 88 (44x2) era un número que siempre jugaba mi padre a la lotería.
Por lógica sigue el 4688 y... no te lo vas a creer, dos carriles a la derecha lo tengo pero escondido como 4868.

Para rizar el rizo, el carril de mi derecha se mueve. Pasa un 88. Pasa un 99. Y... pues sí, la siguiente tiene dos ceros. Busco la cámara oculta porque me están entrando sudores. ¿Alguien desde el más allá me está mandando un mensaje?

Y dirás: menos mal, porque voy por la segunda aspirina
Y diré: peraaaaaa, que falta lo mejor

Salgo del párquin y me voy para el trabajo cabizbajo, buscando un significado a todo. Hasta que me cruzo con una moto que le pone la guinda al pastel: 0447, los dos juntitos, el 44 y el 7.


Ya puedes despertar y decirme friki.

PS: A qué hora empieza el sorteo de la ONCE? Ya sabréis en qué acaban los dos números que tengo, ¿no?
PS2: ¿A que a tí ta gustao, Chema? Díselo a estos, que san dormío !

Anexo a las 21:30. Ha salido el 10.555. O sea que al 44 le seguía el 55. Pos vaya !. Además, suma 7 (1+0+5+5+5=16=1+6=7)

90 comentarios :

  1. Pepe, tas enrollao como una persiana.

    Sólo falta que te toque el premio de la ONCE y yo emigro.

    ResponderEliminar
  2. Deseo de corazon que te toque,que mareo de numeros.

    ResponderEliminar
  3. Luego contaré el curioso caso del cuponazo. Dejareis de pensar que soy un friki

    ResponderEliminar
  4. Hosti Pepe que colocón, y sin tomar nada. Cuesta lo suyo seguirte. Algunas coincidencias son algo reviradas. Es cierto que casi todos tenemos alguna coincidencia o reincidencia numérica en nuestra vida. A mi me persiguen tres numerajos el 8 el 7 y el 1. Los tres coinciden en mi DNI, teléfono fijo y numero de empresa. Eso si, te aseguro, que al menos a mi para el juego de azar no me han servido, y no sera por insistencia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Noooo! ¡Por favor, más números, no!

    Me he pasado toda la tarde haciendo números y acabaré soñando números.

    Quiero soñar en montañas y valles

    ¡Carmen, solidarízate!

    ResponderEliminar
  6. Ale, ya lo he "kapao", pa ke nadie se maree.

    ResponderEliminar
  7. igual para navida si

    ResponderEliminar
  8. A quien has Kapao?
    No sera al perrito de LuisNuca.
    El pobre me refiero a Luis, no al perro, ya estará aprobechando los ultimos bandazos de la canoa, digo piragua bueno lo que sea.

    ResponderEliminar
  9. Joer, cualquiera que encuentre este blog y no vea el título pensará que lo patrocina el difunto Jiménez del Oso, o el más difunto Hilbert, el de la transformada.

    Genial Pepe, no te lo creerás pero yo soy de los que persiguen a los números, no me persiguen a mí. Ahora que vivo en la capi y hay muchos coches me da como a ti por mirar las matrículas y buscar sistemas para sumar los 4 dígitos a la velocidad del rayo, veo 44 a porrillo claro pero también otras combinaciones que seguro que verás tú también pero no te fijarás. Conclusión circular, eres tú el que persigue al 44, no él a ti.

    Venga Enrique, no seas preto, saca el cardhú de la despensa, por fuera ya estáis mojados del todo (vaya temporal por ahí da miedo), ahora toca por dentro.

    ResponderEliminar
  10. es curioso pepe. Yo nací el 26 de marzo de 1967 y la suma mis números dan 34, que sumando dan 7. pepe,somos hermanos e implantados.
    he hecho numerología con el tema del implante, y tanto la fecha de operación ( 24 de marzo de 2009) y la fecha de conexión del mp7(4 de Mayo de 2009), me salen ambos con 20., o sea segun Froid, tengo que buscar a una piba de 20 añicos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Pepe, yo nací (en una ribera...) no, quería decir en 1957 que sumado da... ¡CHAAAAAAAAAAAAAANNNNNN! eso, ventidó, ventidó, ventidó ventidó ventidó. Y a estas alturas de la aspirina, digo de la noche, supongo que la gente ya se ha dado cuenta que 22 es la mitad de 44.

    Y espera que la Tutxita nos recuerde el día que la operan.

    ResponderEliminar
  12. JL, ¿tú has jugao a la gallina ciega? te dirían siempre lo mismo ¿no? CALIENTE CALIENTE, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Enrique cierra el grifo joder que desperdicio de agua es este encima ni la aprovecháis todo pal mar.
    En Villanueva de Castellón mas de 100l, y luego decís que estáis escasos de agua.
    Coño sacar los cubos y cantaros para llenarlos para el verano.
    Pero en serio he visto el telediario y me ha dejado frito como diría el paleto
    ¡¡¡¡¡CUANTA AGUA!!!!
    Ah y no se te ocurra rellenar la botella de CARDU, con ese agua que aunque tenga un color parecido se nota

    ResponderEliminar
  14. Buenasssssss
    Que ha llovio por aqui?.
    Yo he ligao bronce en la piscinica de la "patera" o barquichuela (segun Angelico).
    Malana os cuento cosas

    ResponderEliminar
  15. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Bienvenido y bienhalladooooooooo
    Que tal? Todo bien?

    ResponderEliminar
  16. joder, te puedes juntar con "Guillefaldo", le encantarían tus razonamientos, le dejaré leer tu blog cuando le avise k las drogas son malas :-PPP por siertooo, no mas FELISITAOOOOO MALANDRÍNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepito
    siiiiiiiiii, bien.
    Con la audicion como decir, una de cal dos de arena, pero he entendido bastantes palabras

    ResponderEliminar
  18. HOSTIAAAAAAAAAAAAS FELICIDADES GUAPETONAAAAAAA
    Joer, es lo que tiene haber dejao el feisbuk, la unica forma que tenia de acordarme

    ResponderEliminar
  19. Mañana nos cuentas mas, pero mira al perru que me parece que te KAPO pepe.

    ResponderEliminar
  20. Luis: Welcome home, ya contarás.

    Pepe: El tema de hoy me recuerda a la peli "Señales del futuro", de Nicolas Cage, sobre unos números del pasado que esconden predicciones escalofriantes. Recomendable.

    Y sobre premoniciones, sin números, tuve una experiencia que siempre recordaré. En 1970 un compañero de trabajo, bastante formal él, me dijo "A veces sueño con gente que va a morir, y acaba ocurriendo. Esta noche he soñado con Jesús Alvarez (presentador de TV de entonces y padre del actual del mismo nombre). Al cabo se varios días, me pongo a ver el telediario, y empieza "Hoy ha fallecido nuestro compañero Jesús Alvarez". Los más vej-teranos recordarán a ese presentador enlace

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa marinero, ¿qué tal esas conquistas? fenómeno eso de que has entendido bastantes palabras.

    Llapis, no sé si es tu santo, tu cumple o tatocao la primi pero ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido Luis, ya te echábamos de menos. Ya nos contarás tus aventuras con las sirenas.
    ¿O es que no oías sus cantos?. Pillín

    En eso de la numerología, yo soy el Number One.
    La suma fecha de mi nacimiento da 1. ¡me aplauso,me aplauso!

    Que conste que no derrocho agua, todo lo contrario. Estoy hasta las narices de la lluvia. Tres días sin parar y dicen que llegamos en este plan hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  23. Hosti Juanan pos no me presentes a es colega porfa.

    ResponderEliminar
  24. Venga, si hablamos del mas allá cuento lo que prometí al principio.
    Mi padre murió en el 86. Mi madre se quedo con su madre (suegra) en casa cuidándola. Nuera y suegra durante muchos años conviviendo solas, llevándose con un "no puedo vivir sin ella, pero con ella tampoco".
    Se llamaba Teresa.
    El siguiente día de Santa Teresa después de morir mi abuela a mi madre le tocaron los cupones de los ciegos... un agradecimiento?

    ResponderEliminar
  25. Juanan, Chema tiene razón, ese colega es un gafe.
    ¡Lagarto,Lagarto!

    ResponderEliminar
  26. Pepe,pos yo convivo con mi suegra.
    Voy a empezar a hacer cábalas....

    ResponderEliminar
  27. pos na, k hoy mancaido ya los 41!!!! (BUENO, MI HIJOS PEKE DICE K 50 EL CABRÓN!!!)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, LLapis.
    Bienvenida a club de los cincuentones.
    Ojo¡, que aún estamos de buen ver ¡Eh!

    ResponderEliminar
  29. Llapis, pues como te mueves en el escenario pareces una chavala de 20.

    ResponderEliminar
  30. Si. Llapis se cuida, para tener 50...

    ResponderEliminar
  31. no no, si cumplo 41!! lo k pasa es k el tio me ha metido 50!!!

    ResponderEliminar
  32. kekabrónpepín!! jajajajajjaja, ta bien labuela ehhh, jajajajjaja.. porsierto, 3 más y hago juego con tu post ehhhhh

    ResponderEliminar
  33. 53? no suma 7... que no sabemos contá !

    ResponderEliminar
  34. mevialapiltra k yastais borrachos poraki...aigg, k malo es el cardú!!!! que malooooooooooo!! bona nitttttttttt :-XXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  35. QUE NO ME KEDA CARDHUUUUUU (por desgraciaaaa)

    ResponderEliminar
  36. felicidades llapis, por tus treinta y cinco años, que los tienes,
    muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Luis a q me has sido fiel??

    ResponderEliminar
  38. Luis está en el séptimo (7) sueño ya

    ResponderEliminar
  39. Solito ó acompañado jijijiiiiii

    ResponderEliminar
  40. acompañao de su nena, clarostá

    ResponderEliminar
  41. Pero sus secretas conquistas las guardará entre siete (7) llaves.

    ResponderEliminar
  42. Vale pos ya me dejas más tranquila.Bueno yo me voy a momir q he tenido una tarde-noche de lo más estresaaaa en las aguas termales del pantano de Yesa jaaaaa.Toy suave suave pero huelo a huevo duro buaaaaaag
    AiooooooZZzzzZZZz
    Ps:Vaya lio de 44447777444777444777

    ResponderEliminar
  43. Yo también hago mutis. Esta vida en la capi me tiene frito. Bona nit.

    ResponderEliminar
  44. Venga, apago yo el gas, bonaniiiiiiiiit
    (ahora aparecerá Chumari, ya verás)

    ResponderEliminar
  45. Buenos días.¡¡¡ o malos días. porque aquí no ha parado de llover¡¡¡ voy a poner a resguardo el mp7. para no tener que pasar luego el secador, y me castigue MJ por manipularlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Nada, siempre son buenos aunque diluvie, Chempre positifo.
    Por cierto, tu "castigadora" no es MJ,es...
    Ale, me piro a hacer una hora de caravana

    ResponderEliminar
  47. JL está cayendo la gota fría porallá??? ayayayayay!!!Ponte el traje de neopreno será lo mejor, JLembutido jiji

    ResponderEliminar
  48. Interesnate...La Comisión Europea (CE) fijará nuevas normas para que los reproductores de música portátiles como los MP3 o los IPod tengan un volumen máximo predefinido y alerten sobre los peligros de su utilización, ya que hasta el 10% de sus usuarios corren el riesgo de sufrir pérdidas auditivas irreversibles.
    PS:ayer me compré un mp3...da igual en nuestro caso.

    ResponderEliminar
  49. ¿Castigadoooooora yo?!!! ¡Pues vaya fama que estoy cogiendo!
    JL, me temo que hoy va seguir lloviendo a MARes...
    ¡Todo el mundo a proteger bien su mp7 y a secarlo bien esta noche!
    Buenos díassss y buenos MARtes

    ResponderEliminar
  50. Buenos días.

    Soleados y calurosos. ¿verdad, Tutxi?

    Bienvenido, Luis, feliz regreso. Y felicidades tardíos para LLAPISLLIB. _Con un tirón de orejas.

    Menudo post. Me pierdo en la 2ª línea. Números a mí, que soy de letras y no recuerdo (no es coña) ni la matrícula del coche.

    Tiendas: Ayer fui a adquirir un móvil (HTC Dream) con su tecladito y todo, a una tienda sita en unos porches, lloviendo, calle de tráfico con una parada de urbano delante (escasos 5 m) y tenían la puerta abierta. Lugar ideal para el mp7, como véis. Les pedí cerrarla y tras la primera negativa les expliqué el problema, pero nones. Cuando me marchaba se ofreciço a cerrarla. Tarde era ya.
    En fin, como pocas veces, ya que la gente está más concienciada con estas cosas. No obstante, a veces pasa.

    _Ya ni me enfado. ¿Para qué?

    De todas maneras, ya que no espero que llueva hoy disfrutaremos paseando con el peque, a la tarde.

    Feliz mañana

    ResponderEliminar
  51. Chumari dime donde está esa tienda q les voy a dar cañita por gilip...
    Es verdad hoy hace un día precioso (ya me he leido todos los periodicos digitales)así q me voy al mercado de lo viejo,necesitas algo patatas,borraja...???

    ResponderEliminar
  52. No, gracias, Tutxi. Ya tengo Ruffles.

    ResponderEliminar
  53. Ruffles??andanda q seguro q también te comes la comida de Crispis.

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias.
    NO, no me quede dormido, se me colapsó la conexion por la tira de correos. Tuve que entrar en yahoo para arreglarlo y me dieron las tantas.
    Gracias a tod@s por la bienvenida.
    Tutxi cariñinnnn, como te iba yo a ser infiel?, bueno un poquito si, pero sin consecuencias... espero.
    Coque, monté en camello y fui por tooo Timanfaya en el, aun me duelen las posaderas. Cuando me pase Antonio sus fotos os las mostrare.
    Angellll que es perrita, como quieres que la kape?
    MJ Probé los mandos y poca diferncia habia,de cerca y en la calle me iba mejor que en los sitios cerrados. Te envio un correo especificando, muchas gracias por tus atenciones.
    Saludetesssssss.

    ResponderEliminar
  55. Luisnuca has triunfado??ayayayay q fuerte mas puesto los cuernucos...esperate a q aparezca Carol ya verás jaaaaaaaa
    Lo has pasado bien??
    Q tal los meneos del barco??
    Le dabas al camello con la fustabastón pa q corriese más??

    ResponderEliminar
  56. Apaaa los donuts.
    Muuuuchas felicidades Llapis
    Mi bienvenida aunque tarde para Carmen

    ResponderEliminar
  57. Tutxi
    Yo a las montañas de Timanfaya subi y al Zoco de Casablanca baje
    Y en todas partes deje
    recuerdo digno de mi.
    Los meneos del barco los acompasaba con los mios, quedamos a la par.
    Solo me faltaba que el kab..del camello se pusiese a galopar, no te joroba.
    Y si, lo hemos pasado muy bien gracias.

    ResponderEliminar
  58. Pos me alegro luisnu te hemos echado de menos, en serio.
    Necesito urgentemente ver esas fotos,me muero de curiosidad.
    Por cierto viste las de Chema-Arancha y Guille son preciosas, como ellos(toma pelota q bota boin boin boin jijijiiii)

    ResponderEliminar
  59. He mirado los comentarios de estos dias por encima, no me ha dado tiempo a mas. Dime porfa donde estan esas fotitos, las mias os las pasare el finde.

    ResponderEliminar
  60. Comentario de ayer de Chema 17:47 pone un enlace, impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Buenos días, me alegro de que te gustasen las fotos Tutxi, ya tienen 4 añítos y pico pero qué bien lo pasamos, especialmente en la subida al famoso preikestolen (el púlpito en castellenés) donde subimos poco menos que en chanclas del chino.

    Luis, como me alegro de que no se te haya olvidao el Don Juan ni en Casablanca. Un abrazo y un chupito a tu salud.

    Chumari, esta claro que la sensibilidad de algunas personas raya al mismo nivel que su cerebro. Pero no te preocupes que al paso que vamos pronto seremos mayoría. Me encanta la actitud de Pepe ante un pipiolo con mp3 al rojo vivo: Bienvenido a lo putoclub.

    ResponderEliminar
  62. MJ, mis compañeros implantados de Medel me dicen que te lo diga a tí, porque ellos no se atreven. Están la mar de asustaicos.Tienen miedo a decior barbaridades y a manipular el implante ¿sabes?
    Oye, tengo muchas ganas de conocerte...A ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  63. y el comentario de Jose luis es el 69.
    Todo se reduce a eso...
    Freud

    ResponderEliminar
  64. Bon dia. Aparecí por aquí.
    Espero que los de levante no se hayan mojado mucho. Yo sólo 3 veces.
    josé Luis todo bien por ahi? aqui atascos y alcantarillas rotas

    ResponderEliminar
  65. No ha llovido a MARes, pero sí sin parar. Buena lluvia como dicen los del campo. (en dos semanas ha caído 80 litros,sin arramblar).

    ResponderEliminar
  66. Luuuiiisss, que Tutxi quiere que le dés con la fusta, que te está provocandooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Gracias Chema por tu brindis las fotos majas, enviame un correo con las instrucciones para subir las mias y no dar la lata al Boss que bastante tiene con sus neurodigitospatias.
    JL Cuando pille a Tutxi se va a enterar, palabra.

    ResponderEliminar
  68. Q fuerte JL...grrrr so kaa...jaaaaaaa

    Mi Luisnu ni jodio caso, la fustabastón era pal camello,este JL está ultimamente como una jodia moto...Carol escapa de las garras yaaaaaa!!
    No has visto el comenario 69??pos eso más q poseso.

    ResponderEliminar
  69. Luissss, bienretornado seas!!!
    Espero que hayas recargado las pilas. Escríbeme cuando quieras.
    Psss...JL, ¿de verdad me tienen miedo? ¡Qué tontería! ¡Pero si aún no me he comido a nadie! Dile a todos que no tienen nada que temer, que soy buena gente y una persona comprensiva. Que si necesitan algún consejo o aclaración que me lo digan.
    Ah! Diles también que si no les gustan mis palabras o les aburro mucho, también pueden decírmelo, que no importa, que este es un espacio libre, gracias a Pepe.

    Yo también espero conoceros a todos un día de estos. Todo se andará. Por favor, díselo también a tus compis...

    ResponderEliminar
  70. Mojadas tardes,

    ...y sigue lloviendo por cuarto día consecutivo.

    No me gusta la gota fría, prefiero que llueva a MARes. Sin parar pero con suavidad.¿Verdad, JL?

    Lo que daría por estar a estas horas en el Timanfaya o en el zoco de Casablanca.

    Luis, ¿te jorobó el camello al galopar?.
    Joé, que fuerte, yo creía que los camellos se reproducían de otra forma.JA,JA,JAAA.

    ResponderEliminar
  71. MJ, No das miedo, no.

    ¡¡¡Terror, pánico, temblores cervales, vértigo abismal, ansiedad incontrolada, temor maligno, náuseas, vomitera, bilis verde, alucinaciones fantasmales y muerte súbita!!!!

    Eres la Dama Negra de los implantados.

    ¡¡¡OH, Fuerzas de la Palabra Angelical y del Sonido, venid a rescatarnos de las mazmorras tenebrosas donde estamos condenados y recluidos de por vida a pan, agua, ruidos confusos y pilas que se agotan!!!!.

    Por eso te queremos tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Enrique.
    No me contesto nadie a la pregunta de si habia llovido por aqui, pero deduzco que bastante, bastante.
    El jo..camello, no me jorobo los huevi=))= porque iba sentado, los riñones y la espalda si.
    Este finde procurarte enviar fotos para que os riais una mica, ya lo habia comentado.
    Gracias MJ, estoy en pasando notas a limpio para enviarte un correo.

    ResponderEliminar
  73. MAR dejao pasmaa JL!
    Pues no sabía yo que provocaba tantos efectos secundarios...(Me lo tengo que mirar ¿?)
    ¡Qué fuerte!...Dama Negra de los Implantados.
    ¡Yo también os quiero JL!

    ResponderEliminar
  74. Perdón Enrique, que me he confundido.

    ResponderEliminar
  75. MJ,no me importa que me quieras¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. MJ ya sabes, tienes q venir a la próxima.Te imaginas a todos los Medelianicos al verte con:
    ¡¡¡Terror, pánico, temblores cervales, vértigo abismal, ansiedad incontrolada, temor maligno, náuseas, vomitera, bilis verde, alucinaciones fantasmales y muerte súbita!!!!
    Jaaaaaaaa,sus jorobiaaaaaas, yo todavía soy futurible sobre mí no caerá ese hechizo jijijii.

    PS:JL yo también te keroooo

    ResponderEliminar
  77. Tutxi

    ¡¡No podrás escapar de las redes del Lado Oscuro!! (pónle voz de Dark Vader)

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. A ver mis Champis tos porakí yaaaaa, q enseguidica sale el new post...además me da q hoy se va a poner la cosa frio frio... noooooooo caliente caliente siiiiiiii!!!
    A ver paso lista:
    Asturianos???
    Mañicos??
    Madrileños???
    y Andaluzaaaa???
    Catalanes??'
    Alicantinos???

    ResponderEliminar
  80. Pepe, vamos a necesitar un mapa para situar a todo el mundo. Esto se empieza a complicar un poco...

    ResponderEliminar
  81. MJ ya se lo comenté yo y...casi saca la palma de la mano peeeeero bien abierta a través del ordenador jaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. New post New Pooooooost!!!

    ResponderEliminar
  83. Buen articulo.
    La verdad es que ando leyendo sobre los numeros angelicales y me dio curiosidad lo que decias de la singularidad de los numeros.
    saludos

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger