--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 255. Only music

jueves, 24 de septiembre de 2009

Día 255. Only music

El día empezó sin madrugones.En Barcelona era fiesta [Fiesta, Rafaella Carra] , y hoy no tocaba estresarse.

Lo primero era ir a encargar unas flores a la calle Valencia [Valencia, Manolo Escobar], y luego recoger a nuestros amigos Vicenç y Hermi [Friends will be friends, Queen], rumbo a Castelldefels (Castefa).

La playa estaba desierta [Maria Isabel, los Payos]. Muy poca gente, asustada quizá por los frios de días pasados, pero llegó el sol [Here comes the sun, Beatles] para quedarse bastante rato con nosotros.

Tanto que nos hemos tenido que remojar varias veces. Yo, en silencio [The sound of silence, Simon & Garfunkel].

Luego, a comer en el merendero "La Pava"[Echale guindas al Pavo, Rosa Morena].
Mis "coleguitas" se empeñan en hablar todos a la vez y he tenido que hacer un gran sacrificio [Sacrifice, Elton John] para entender algo.

Por la tarde, casa de Hermi, que siempre saca algún video de antaño. Hoy me he visto en Menorca, hace 4 años, de normoyente. Vaya "remember" [Remember the time, Michael Jackson].

La música ha formado parte de mi vida durante casi 44 años. Todos los estilos y los ritmos se amontonan en mi archivo neuronal sin saber que hacer. Me he pasado muchos años maltocando instrumentos, la guitarra, la armónica, la flauta y ese gran compañero que tuve, el Casiotone, del que ya hablé en algún post.
Eso aumenta mi implicación con muchas canciones, incluso con algunas que no me gustaban mucho pero eran fáciles de tocar.

Hoy, en la playa, Vicençs me ha pasado el móvil con una canción en marcha. El año pasado le grabé una miniSD con muchas horas de música de muchos estilos.

No me ha costado mucho reconocerla: New York, New York de mi querido Fran Sinatra.

Es una canción que me emociona, con sus golpes de instrumentos de metal. La vibración que producía el volumen del altavoz hacía que no me perdiera en los cambios de ritmo.

Tuve la gran oportunidad de escuchar hace ahora 2 años un concierto de la Selva Big Band con la Orquestra de Cambra de l'Emporda y la voz de Xavier Piqué en el Palau de la Música Catalana. Todo un homenaje a Sinatra y una delicia para los oídos de los fans.

Una de mis canciones favoritas ha sido siempre "Fly me to the moon".
La había metido en el móvil con la intención de escucharla la noche antes de quedarme sordo.

Durante días le dí vueltas a qué canción debía ser la última.
Elegí esta. La Tere sabe porqué (y seguro que llora al leer esto).

Nunca lo conté, hasta hoy.

Y será la primera que escuche de nuevo en estéreo, dentro de algunos años.

PS: Gracias Enrique por inspirar a este pirado

PS2: Esta semana hemos tenido dos nuevas altas como comentakas. Dos Carmenes a las que doy la bienvenida, separadas por más de 1000 kilómetros que se unen en este blog al resto de opacos. Si seguís los comentarios veréis lo bien que se han acoplado al resto del grupo. Seguramente algunos de los que seguís como transparentes creéis que esto es un grupo cerrado y muy personal. Náda mas lejos de la realidad como podéis comprobar. Así que os invito a salir del armario bloguero y participar.
Advertencia: No es obligatorio llamarse Carmen

92 comentarios :

  1. Para empezar hola a tod@s yo soy una de las que sigue con todos los comentarios cada dia... no hay dia que pase que no os lea. Aunque no comente estoy en el otro lado.
    Pepe muy bonitas todas las canciones.Veras que pronto muy pronto escucharas en estereo.
    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes. Sabes que admiro a l@s que nos seguis a pesar de no tener un sordete en la familia. A tí, a Julia, Silvi, Iñaki, Xavie, Alex, Rosa, ... Un beso a tod@s y gracias

    ResponderEliminar
  3. Pepe, te lo has currao. ¡Bravo!
    Te voy a pasar una lista de mis canciones favoritas y me libras de tener que enchufarme el mp3 al mp7, y de paso las veo.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, no abrí todavía los videos con las músicas pq para mi todavía sigue siendo una odisea ponerme en ello. Me emocionó muchísimo esta entrada. Yo sé que hay que ser positivo y es por eso que me gusta tanto este blog pero a veces la vida me parece una putada de aquellas. En fin, me enseñás todos los días a mirar el vaso semi lleno y te lo agradezco.

    Yo soy una fiel prueba de que este grupo no es cerrado, estoy a 15000 kms de distancia de casi todos y aquí ando escribiendo a deshora.

    Hola a las dos Carmenes, bienvenidas y gracias por aportar experiencias.

    Estoy muy contenta con la noticia de Angel... y me encanta poderlo compartir.

    Tutxi, que no te vea fumando...jejejeje....hoy cumplo seis meses sin fumar. Y si....he fumado dos paquetes diarios durante casi treinta años... soy una bestia

    Ahora me voy a escuchar los videos y darles unas sordisas aunque me gustaría darle a algún emoticas (me has emocionado cheeee)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pepe en cada familia hay alguno, mi cuñado tiene un oido que no escucha absolutamente nada de nada.Lo operaron pues segun parece debido a otitis muy fuertes,debido a la mucosidad se le escacharro todo..... de momento tiene el otro que le funciona. Y que le dure.

    ResponderEliminar
  6. Olivia: gracias a ti tambien por el esfuerzo, pese a estar al otro lado del charco... que kuñu charco !, si es un oceanooooooo, jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me meto sólo un sg, ya que estoy preparando una propuestilla para un cliente.

    Antes de nada, bienvenidas a las Cármenes.
    Ángel, te queda muy poco, en nada tendremos una charla distendida.

    Enrique, he ido al SIMO porque forma parte de mi trabajo. Para mi es un pestiño como la copa de un pino. Y tú tb tienes ventajas por dónde vives: tu tienes playa y yo tengo a MEDEL.

    Sigo curranding

    ResponderEliminar
  8. tere lozano24/9/09, 23:28

    Recuerdo bien ese concierto. Para tí era la oportunidad de ver una Big Band y faltaba poco para que te operaran. El entorno ya era una pasada. El Palau de la Música es increible (aunque ahora salga en las noticias por otros motivos...) y el "Fly me"... Lloré y me emocioné. Es una canción, que no sé por que, es nuestra. Te encontré una cajita de música con esa canción (me costó un montón encontrarla). Fue una gran noche... si no llega a ser por la señora de delante que le dió una rampa en la pierna y se pasó toda la My Way de pie!!! Jaja

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando le doy vueltas a la manivela de la cajita, pero no la oigo cristalina como la recuerdo. Espero que en un futuro si. Gracias tata.

    ResponderEliminar
  10. Pepe q chulo el post,he escuchado alguna aunq entender las letras uff eso está mu jodio,dentro de unos meses vuelvo al post y ya te contaré y te cantareeeee.
    Lo de q todos los amigos hablen a la vez me es muy familiar, a veces se me va la olla y otras me canso y pido a grito pelau q porfas de uno en unos q me mareoooooooo.

    ResponderEliminar
  11. Tutxi, no me digas que no mola el bailoteo del de Los Payos, el de enmedio, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Si si es super jachondo ése va de madrágora hasta las orejas jijiji
    me se acaba de ocurrir q podía prepararnos JL,Chema y tú esa coreografía no???jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hecho ! jajaja
    Coje tu sombreeeero y pontelooo, vamos a la plaaaya calienta el sol. Chiriviriví, poropopó...

    Gran letra

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el post que aun no lo habia dicho.. Tere me has emocionado un besote grandote.

    ResponderEliminar
  15. Pepe desde luego tienes una hermana q te quiere montonazo,lo demuestra cada vez q entra.Mira q buscarte la cajita con la cancioncilla tiene valor la tia cómo se lo curra.

    ResponderEliminar
  16. Y quien es hermano mayor??

    ResponderEliminar
  17. ella, trece meses. En su vida le persigue el 13. Le da suerte. A mi el 7

    ResponderEliminar
  18. la matricula de mi coche es 1421, siete por dos y por tres, jaja

    ResponderEliminar
  19. Pos no se nota q es mayor q tú jejeje

    ResponderEliminar
  20. rebuscao, pero tambien. Chemaaaa, mira la niñata, sabe de cuentas !

    ResponderEliminar
  21. tere lozano24/9/09, 23:53

    Gracias tutxi, yo es que quería otra hermana y me tuve que conformar con él y ya que lo tuvo mi madre habia que quererlo. Cuando nació el médico le dijo a mi madre: señora lo echamos para arriba y si vuela es un murciélago!!! Jaja

    ResponderEliminar
  22. tutxilisssstisima ! que tas fumao?

    ResponderEliminar
  23. Jaaaaaa Tere pos no tuvo mucho cuidado con el lanzamiento,se tuvo q dar un buen cabezazo contra el techo de la consulta, pobrecico así está majareta perdio

    ResponderEliminar
  24. Glorioso y nostálgico post, hasta a mí se ne saltan unas lagrimillas recordando esas canciones y otras, hoy que han salido por aquí también Simon y Garfunkel, éste último por cierto es matemático de formación.

    ¿El palau de la música es el que aparece en la peli Dragón Rapide?

    De Los Payos, el de la izquierda es el famoso humorista Josele, y el de la derecha no me acuerdo cómo se llama, fue uno de los fundadores del grupo Triana. Cuando queráis JL y Pepe empezamos los ensayos, aunque pa repetir ese baile vamos a necesitar un par de orujos, jajaja

    ResponderEliminar
  25. tere lozano25/9/09, 0:00

    Jajajajajajj,la tutxi. Menos mal que yo nací en otro sitio!! Jaja

    ResponderEliminar
  26. Chema: y un par de orejas, jaja
    Tutxi y Tere kaab...

    ResponderEliminar
  27. Pepe porque nos llamas Kaaaa...de kachondas???jiji

    ResponderEliminar
  28. Bueno preciosos una q se va a momir,nus desmadreis.AiooooooZZZzzZZZzzzz

    PS:Tere mañana más a por Pepeeeeeee jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Pepolooooo, que ya hi acabau de currar!!. Qué post más gonito, m'encanta cuando nos muestras al Pepe más íntimo (cuidadín, no enseñes nada, que nos conocemos).

    Parafraseando a Cálico: "Si es que, cuando me pongo romántico, se me saltan las lágrimas"

    Me voy a zetar, que estoy hasta los cuyons del project y del word.

    ResponderEliminar
  30. tere lozano25/9/09, 0:13

    Tutxi: Nanít,wapa,que sueñes con angelitos con cara de Brat Pitt!!!

    ResponderEliminar
  31. Jolin que remember si hasta yo me he emocicionao y to. ¡No lo hagas mas eeeeeeeeeeeH!!!.Como que me comí un bombón de licorrrrrrrr pa compensar mmmmmmmm.
    Los sonidos del del silencio tengo el original y no me canso de escucharlo, hasta lo metí en un pps jajajaj. Y Sinatra lo entiendo hasta en inglés, lo huro, que voz!
    P la letra nº 16 jajaja

    ResponderEliminar
  32. Victor: tu sí que eres un romántico, jajaja

    ResponderEliminar
  33. Bah, orejas no nos hacen falta, estudiamos la coreografía y ya está. Bueno, yo también me voy a dormir, aquí no se celebra la Mercé, cagüen. Bona nit.

    ResponderEliminar
  34. Ven aquí, empelliza, que te pongo un kiosco en la gran vía!!!

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  35. se que no son horas pero quiero felicitar a Pepe por ese post tan bonito de entrada que emociona
    Animo que dentro de nada estamos todos escuchando esas canciones como antes de quedarnos a media oreja
    besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaa... Pues sí que has estado ocupado, sí, con el post. Los mejores, Los Payos. Siempre me ha llamado la atención de este video el que el de en medio va por libre, totalmente dispar de los otros dos. La monda.
    Me recuerda que ayer escuché como unas 659.008 veces en el coche (hoy seguiré con ello)El jardín prohibido, de Sandro Giacobe, y ya lo pilo bastante. Debo llevar las ventanillas cerradas porque si no ya Crispis saltaría desesperado. Pobretico.

    Tdo sea por la música.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias. Ya estoy mas despejado...
    Para mi las canciones son como ventanas a recuerdos. Por eso me parece tan bonito tu post, Pepe, has tenido el inmenso detalle de compartir con nosotros algunos de los recuerdos mas importantes de tu vida.

    Gracias, Pepin!!!

    ResponderEliminar
  38. Chumari: a veces en el coche me da por una canción y hasta que no la encuentro en yutú no para por mi cabeza. Cuando la oigo, me decepciono y desaparece.
    Hay una de los 80's que el estribillo decia algo como "ui,ui, let's all dance... nobody, mybody (?), everybody with somebody..." que no encuentro

    ResponderEliminar
  39. Señoooo, Victor a dicho "bonito"

    ResponderEliminar
  40. Bon dia, recien levantada...
    Pepe ye lo has currado,leido el post y todo los comentakas, luego escucho las canciones cuando me ponga el cacharrin.

    ResponderEliminar
  41. "Esta tarde vengo triste y teeeengo queeee decirteeee".Enlace

    ResponderEliminar
  42. Hoooosti, Carmeta, hablas asturiano ? Por lo de "ye", jejeje. Bon dia, bonica

    ResponderEliminar
  43. Y lo que me callo...

    ResponderEliminar
  44. Joder, estoy leyendo www.eliax.com con dos noticiones:
    - MIT desarrollando ojo biónico para ciegos
    - Primera vacuna contra VIH / SIDA probada con éxito en 31.2% de casos
    Buen empezar del día

    ResponderEliminar
  45. Y la de que se ha encontrado agua en la luna, que tampoco es manca

    ResponderEliminar
  46. Joer, y la del micrófono laser, que tambien nos interesa.

    ResponderEliminar
  47. Mola ! Cajas para pilas con forma de pila. Enlace

    ResponderEliminar
  48. Visto en microsiervos.com
    "Amor es estar en el salón acompañando a tu mujer viendo Sálvame en Tele5 y dejar la Gamecube en la sala de estar..."
    jajaja, pozi

    ResponderEliminar
  49. Bueno me voy a llevar a Lucía al trabajo, yo tengo fiesta. Eso también es amor

    Luego a desayunar bocata de calamares en el Paseo de Gracia con mi amigo Vicenç. Eso es gula. O capricho.

    ResponderEliminar
  50. Buenos días, a todos.
    Que sepáis que ya estoy haciendo el bailoteo de los panchos con la canción de Maria Isabel. Me he quedado con la canción de Eva María, cuya letra no la conocía, y la he entendido a la primera. ¡que alegría me he llevado. Ha sido fantastico.
    Mi compañera Maria José del laboratorio se ha quedado pasmada con mi baile. me ha preguntado dónde estuve anoche,
    Os dejo,. que tengo que sacar sangre, y hacer el vuelo del murciélago lozanero, jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Chumari, tarareando25/9/09, 9:31

    pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Gamberrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooo

    Me estás volviendo loco con esa canción. La tengo en vinilo, en single, en el trastero, vete a saber dónde.

    mmmmmmmmmmmmmmmm... espera. ¿Lipstick Corporation, o algo así? Era el tema principal de una película, creo. ¿Let's all chant o nosé qué parecido? Mi inglés no va rien de rien

    Si te he escuchado bien tu estribillo, claro.
    A ver si me pongo en ello.

    ResponderEliminar
  52. 'LET'S ALL CHANT' de 'MICHAEL ZAGER BAND'


    bingoooooooooooooooooooooooo

    ¿Es ésta, Pepe?

    ResponderEliminar
  53. Chumari dices ésta??
    enlace
    Tais más maaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  54. Pepe ayer no podía mas y marche a la cama, vaya lo que me perdí.
    Me alegra un montón tus emociones, y que seas capaz de reconocerlas, aunque no perfectamente, yo en cambio las dejaré para cuando me implanten, pues he abierto varios enlaces y los he vuelto a cerrar con rabia y dolor, porque no escucho nada, mucha envidia me dais todos; si no me riñas, ya se que tengo que tener paciencia, y que dentro de poco todo este calvario se me habrá acabado, lo se y lo espero con ansiedad.
    Chema mi dirección es: agelsesan@hotmail.com y tienes razón no lo pude ver.
    Pepe como estando de FOLIXIA estas tan madrugador? Que ye que Lucia te echo de la cama por que no la dejabas dormir? Jajajajjajajjajaja.
    El láser parece ser que ya sirven para todo.
    La alcaldesa de Gijón ha comprado un radar láser, que dicen que no falla y que no es posible de detectar ya que no emite ondas como los normales.
    Vamos que en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio para recaudar más.
    Pero muchas multas van a tener que poner para amortizarlo 60.000€ del ala, que le vale el jueguecito a la alcaldesa.
    Lo del agua en la luna no lo entiendo si no existe oxigeno, como es que encontraron agua (H2O) no me entra quizás el profe tenga un respuesta

    ResponderEliminar
  55. Buenos días, el perro-piloto se lo lleva Chumari, que lo acertó a la primera.

    Es esa que has enlazao, Tuxti.
    enlace
    Aqui otro video más al estilo de aquella época: enlace
    La letra, de lo más profundo al estilo de "Maria Isabel".

    Pepe: Esa canción es de 1978, en esa época todavía irías en pantalón corto, tienes buena memoria auditiva. Y tu post del día ha sido muy emotivo con todas esas canciones, que también forman parte de mi vida. Las recuerdo todas perfectamente. No las he escuchado ahora.

    Chema: Gracias por los comentarios sobre algunos cantantes. El de los Payos y antes Triana es Eduardo Rodríguez Rodway. Tengo los discos de Triana, que vi actuar en Barcelona en su día.

    ResponderEliminar
  56. Juanan lo siento peeeeeero es q con tanta gente me lio, en q momento estás tú con el tema de implantarte???aissss

    ResponderEliminar
  57. Carmen Conil25/9/09, 11:08

    Me encantó el post de ayer, Pepe. Me emocioné con "The sound of silence", es una de las que vienen a mi memoria con frecuencia.¡Y con la de "New York"!, a mi marido le encanta Frank Sinatra y ¡lo he escuchado tantas veces!...Y el punto de los Payos, ¡genial! No me suenan exactamente igual a como yo sé que suenan, pero bueno..han conseguido emocionarme. Seguro que tú conseguirás mucho más que yo, pienso que yo no le dedico suficiente tiempo, ni he insistido demasiado con la música, pero si a ti te apasiona, estoy convencida que podrás conseguir buenos resultados y volverás a disfrutar muchísimo con la música.
    Angel: no te desanimes, tú también lo conseguiras, pacieeeenciaaaa......
    Gracias a todos por la bienvenida, ahora intentaré mandar mi foto.
    ¡Que tengáis buen día!

    ResponderEliminar
  58. Gracias Carmen Conil por tus ánimos ya se que solo es cuestión de tiempo pero a veces no lo puedo remediar, sobre todo cuando veo como os defendéis ya muchos de los implantados, me alegro muchísimo por todos vosotros

    ResponderEliminar
  59. zip, TUtxi, es ésa, jejeeeeeeeeeee... hubo una película que me gustó, y como he dicho, la canción estaba allí. Qué quieres! Somos de otra época: Los invasores, >Robi el robot, los Chiripitifláuticos... buaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

    Por otra parte, Juanan, Pepe lo ha dejado muy fácil. Escucha, escucha:
    "ui,ui, let's all dance... nobody, mybody (?), everybody with somebody..."
    ¿no lo oyes? Está clavao, sin asomo de duda..."ui,ui, let's all dance... nobody, mybody (?), everybody with somebody..."
    hasta me muevo y todo.
    Hasta se parece al Boys, boys, boys...

    ResponderEliminar
  60. Angeeeeeeeel. Los implantados nos desenvolvemos bien.

    El mérito de verdad es para los que os defendéis sin estar implantados. Y no sólo os defendéis, sino que a veces, incluso, atacáis ;-D

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos.
    Hoy me decido a dar la cara, desde Julio que entre a comentar un par de veces.
    Me presento: soy de Orense, pero llevo casi toda la vida en Madrid. Desde hace una decada, vivo en Arganda, a las afueras de Madrid. Laboro en el Metro de Madrid, como informático.
    Problemas orejiles: Meniere en oido derecho con perdida de 60db. Timpano perforado en oido izquierdo con perdida de 40 db.
    Encontre el blog buscando que pasaría, si como es probable, lo mio va a más.
    Trás la presentación, deciros que sigo el blog a diario.
    Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Asi no debe ser, pero si es cierto que el saber que hay gente con tus mismos problemas (en distintos grados), que es capaz de llevar la vida con una sonrisa, te alivia y te ayuda a ver las cosas de otra manera.
    Que más os puedo decir, que sois una panda de gente entrañable.
    Pepe eres el p... amo. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, os echaba de menos ehhhhh...
    primoooo muakis.
    con referencia a la cancion " maria isabel" no crees que parte de culpa de que la tengamos metida en el coco, era de mi padre? jajajja.
    si no recuerdo mal, la solia cantar con la guitarra muchas veces. bueno esa y la de clavelitooo, clavelitooo clavelito de mi corasoooon jajajajja ( etapa preciosa de mi vida ,por cierto)

    ResponderEliminar
  63. Bon día a tots:

    Veo que se habla de la canción LET'S ALL CHANT de Michael Zager Band. ¡Oh la la!
    Magnífica canción discotequera
    Recuerdo en una disco de Benidorm que saltaron a la pista unas chicas francesas(4 ó 5), que aparte que estaban como el pan, se pusieron a bailar esta canción con un ritmo y desparpajo im-pre-sio-nan-te.
    Ni una coreografía profesional lo hubiera hecho mejor.
    Cuando terminaron, hasta el DJ de la disco paró la sesión para aplaudir.

    ResponderEliminar
  64. Chic@s aunque creo q esta canción es más de mis tiempos de quinceañera cada vez q la oigo me se sube la energía por tomiser,pa vosotros(teneis q bailar igual q la cantante jejeje)
    enlace

    ResponderEliminar
  65. Mabel: o lo que es lo mismo, prima Maribel. Tú eras la Maria Isabel de la canción. Lo poco que sé de tocar la guitarra es culpa de tu papa. Mi tito Paco. Espero que donde esté me perdone por empezar a morderme las uñas, ya hace unos añitos.
    Sabes que eres mi prima favorita? Indiscutiblemente. Eres la única, jajaja (que kaaab...)

    ResponderEliminar
  66. Arganfloi, gracias a tí por seguirnos. Escribe más, que lo haces muy bien. Es que los informáticos semos la p

    ResponderEliminar
  67. Arganfloi:me alegro q hayas vuelto,pero tu tate tranqui, si funcionas bien con audis(por la perdida q dices yo creo q sí)olvidate del implante.Claaaaro q siempre viene bien saber,pero no te preocupes y disfruta to lo q puedas de los audis!!!muas

    ResponderEliminar
  68. Pepe tenemos telepatiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. Home Tutxi, yo me recuerdo a mimisma en la discoteca en los 70 jejeje, con un jerseycito asicomo los de pura lana que se meten en la lavadora y menguan jajjaaaaaaaaaa ¡que tiempos! Ombligo al aire, pantalones de pata de elefante y zapatos con plataforma. Y a mover el esqueleto, nada que envidiar a esta del enalace ¡al contrario! jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa :-)))))))))))))))))))).
    En Asturias tenemos los mayorunos una discoteca que el nombre original se perdió en el tiempo, todo el mundo la conoce por "El Desgüace" QMP.
    Este ta muy bien pa vejteranos jajjaja
    enlace

    ResponderEliminar
  70. Uno de los grupos mas representativos que actuaron en la época de explosión del rock & pop de los 70, aunque ellos provenían del country.

    Se bailaba con la indumentaria de Virgi.

    Jó, elpost de hoy se está convirtiendo en un "Cuéntame" musical.

    http://faja.me/h9

    ResponderEliminar
  71. Chicos q sepais q Pepe ta to tirau en un parque se le ha pinchau la rueda,así q Champis contar cosicas pa q no se nos aburra.
    Eso no lo pones en el Twipep como el bocata de la mañana eh??jajaja

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. JA,JA,JA. Jose Luis. ¡Eres único!

    ResponderEliminar
  74. lo vuelvo a decir de nuevo, que lo he borrado.
    Esta mañana he tenido sesión de logopeda. Tenía que entender una serie de cinco palabras con vocales iguales.
    1ªserie (vocales io): tilo, pino quico, pico, lilo. (cuatro aciertos, la última no sabía lo que era)
    2º serie (vocales ua). Os cuento primero lo que he entendido: guapa, puta, guarra, eyacular, eyaculación..
    Reima , mi logopeda, se echa a reir. Yo me pongo colorao como un tomate. Me dice. ¡Cómo sois los hombres¡ ¡No pensáis más que en eso¡
    Pregunto cuáles eran las palabras. Eran :guapa. junta, barra, eyacular, eyaculación.
    ¿sabéis lo que dije? que las mujeres no paran de evaluarnos. ¡Cómo sois las mujeres¡

    ResponderEliminar
  75. no eran eyacular ni eyaculación, eran evaluar y evaluación. (las dos ultimas palabras de la serie). Me he vuelto a confundir.¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. Jaaaaaaaaaaa, José Luis, ¿Freud tenía razón entonces? A este paso vas a poder escribir un libro de esos de antología del disparate logopédico.

    Pepe, ¿te echo una mano para cambiar la rueda? ¿llevabas de repuesto o haces como con las pilas?

    ResponderEliminar
  77. ke kaaaaaab...
    escribo rápido porque me piro, en unos minutos newpost new post
    256. Only words

    ResponderEliminar
  78. newpost newpooooooooooooooost
    hasta la nocheeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  79. juas,juas

    evaluar, eyacular... tal vez a la mujer le suenan parecido, juas, juas

    ResponderEliminar
  80. Joer, encima que me postulo para ayudarte.

    Ángel, ¿te ha llegado mi mail? la primera vez que te lo he mandado me lo han devuelto, luego he probado con otra dirección (angel en lugar de agel) y no ha venido de vuelta pero por asegurarme...

    ResponderEliminar
  81. Gracias a este Blog pude encontrar el nombre de esa canción y el grupo que tanto me había dado vueltas (LET'S ALL CHANT).

    Por si alguien quire recordarla (o para los más jovenes saber cual es)ahí les va el link del video con todo y audio estereo:

    http://www.youtube.com/watch?v=H6LunEtML3w

    Nuevamente gracias.

    Atte. Somi

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger