--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 251. Comunicando

domingo, 20 de septiembre de 2009

Día 251. Comunicando

Comunicado oficial de las 250 ex-pilas de Pepe

Después de pasar 250 día en condiciones infrapilares en el orejo de nuestro tutor Pepe, exijimos mejoras para seguir adelante:

1. Cambio de residencia.
Tal como adjuntamos en la foto actualmente vivimos en un bote patera en el que ya no cabemos ni quitándonos voltios

2. Reconocimiento al trabajo realizado.
Hemos cumplido nuestro deber al pie de la letra. No tenemos culpa de los cambios constantes en el estado de ánimo de nuestro tutor y hemos dado cada voltio por su rehabilitación.

3. Derechos de imagen
Exigimos un porcentaje de los beneficios del blog, ya que formamos parte de él, cosa que salta a la vista.

4. Protección
Ante la invasión de comentarios antipila y pro-sistema D-Capo pedimos que se hable lo mismo de los beneficios de usarnos a nosotras frente a los modernos sistemas de alimentación

5. Prorroga
Damos de tiempo hasta el día de nuestra patrona, 12 de Octubre, el Pilar, para que se formalicen estos cambios, bajo amenaza de huelga de bajo voltaje

Fdo. la presidenta en funciones
Rayi (nombre de pila)

------

Respuesta del tutor

1. Concedo el cambio de residencia a otra más grande provisional, a la espera de nuevos cambios

2. Cierto es que la mayoría habéis hecho bien vuestro trabajo, pero no todas. Algunas no habéis dado la talla ni cumplido vuestro horario.

3. Concedo el porcentaje exigido. Cuando encuentre la solución a dividir por cero, por eso.

4. Todo el mundo es libre de expresarse en este blog, siempre que se mantenga el buen rollete.

5. Haced lo que queráis. Yo os dejo que tengo una pila de cosas por hacer: depilarme, un piling, apilar libros, ver vídeos de Pilobulus y un bacalao al pil-pil, entre otras.

PS: Gracias comentakas por alimentar mi imaginación

89 comentarios :

  1. Jajajaj, que me parto la caja. Mu bien, Pepe, le voy a dar al sordisas un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, Pepiño (Uy¡ perdón Blanco, NO, por diossss)

    Propongo un libro de firmas para que los fabricantes se calienten la perola e incorporen una célula fotovoltaica a los mp7 (ya las hay micro).
    Y que les den a las pilas y los Capos (mafiosos)

    ResponderEliminar
  3. Y una Txapela pa que quepan muchas ?

    ResponderEliminar
  4. Burrada de tutxi:
    No existen pilas de bontón recargables????

    ResponderEliminar
  5. Vale Pep.
    Cada dia sacas....no se que sacas,de donde sacas, pero sacas.
    Enhorabuena, muchas gracias por tu Blog y por la oportunidad de haber conocido unas personas inclasificables de tan majas.
    (toi sentimentaloide hoy)
    Y ahora, porfaaaa
    Que ha pasao con el Madrit?

    ResponderEliminar
  6. Jó, a ver si crees que necesitamos 1 Megavatio

    ResponderEliminar
  7. joer Luis, que merengue más malo, ha ganao 5-0... sufriendo hasta el 70 y pico

    ResponderEliminar
  8. Joer Tutxi.
    Andas buscando YA ropa de Bebe?

    ResponderEliminar
  9. Que es en serio
    Que
    No
    Me
    Gusta
    El
    Furbooooooooooo
    Leñes ya

    ResponderEliminar
  10. Joder PEPIÑO ( no Blanco como ya han dicho que mas quisiera ese que parecerse a ESTE)
    Tienes una imaginación que desbordas voltios por arriba del bote, no se para que coño quieres pilas con tu energía dile JM que te ponga un cable directo a tu procesador central que te sobra, para alimentar al de MEDEL y mantener a tus neuronas en funcionamiento.
    No me quito el sombrero porque no lo uso si no ya sabes chapó

    ResponderEliminar
  11. Pepppppp
    Pregunta a tus revolucionás pilas de que fecha son.
    Me han cambiado una caja de ellas, he comprao otra, o sea tengo dos cajas llenas, perooo la fecha es anterior a mi anterior pedido, tin la dellonsas fet un lio. Mira que si me quedo sin pilas ligando...bronce

    ResponderEliminar
  12. ¿Os habéis parado a pensar la cantidad de pilas que contaminan el planeta?
    Lo siento, Pepe.

    ResponderEliminar
  13. Si Pep hubiese estado en Mayo del 68 ese Eric no se hubiese comido un rosco.
    No se si habia nacido ya el nen pero Angelito sabra de que hablo

    ResponderEliminar
  14. Luis ropa de bebé??pero en q estás pensando??

    MJ tienes razón pero por eso digo yo lo de las pilas recargables chikiticas, un botin.

    ResponderEliminar
  15. Eso, encima me echas la culpa a mi.
    Mira Bonton en el guugel....a lo mejor has tenio un lapsus findecalendae

    ResponderEliminar
  16. Las chiquitikasss contaminan mas, ya lo dice el refran.
    "En los "potes" chiquitikos ta la buena confitura...y el VENENO"

    ResponderEliminar
  17. A ver:
    Epi y Blas están de traslading, ok
    Pero... Carol y JL ?????
    Y el resto de comentakas?
    Joer, está la clase medio vacía... falta hasta el profe !

    ResponderEliminar
  18. Se encuentran dos bilbaínos por la calle:

    - ¿De dónde vienes, Patxi?

    - Pues nada, que he ido a comprar 300 pilas peqeñas, 300 pilas medianas, 400 de esas de petaca recargables, y 30 y cargadores.

    - ¡Ostia, Patxi! Que vas a montar una tienda?.

    No joder me voy de crucero y no quiero que se me agoten las pilas del MP7

    ResponderEliminar
  19. Otro:

    Joder, entre pitos y flautas me he gastao 200 euros

    Y eso?

    Pues 100 en pitos y otros 100 en flautas

    ResponderEliminar
  20. Os habeis quedao descansados eh?

    ResponderEliminar
  21. A ver tengo una cuestiónplease:
    Como buena receptora de Otitis de oido medio e interno , cuando me implanten puedo y debo seguir utilizando los taponcicos de la pisci???

    Ps:toma cortarollos

    ResponderEliminar
  22. Angel muy bueno el chiste y Pepe buuuuuuuuu jejeje

    ResponderEliminar
  23. Tutxi, claro que si.
    La otitis no te afectara la audicion, pero la infeccion no te la quita nadie

    ResponderEliminar
  24. Pues eso seguro te pasara como a mi que tengo el tímpano perforado.
    Pues supongo que a ti también pero por otra causa.
    Antes solo lo ponía en el izquierdo porque el derecho lo tenia bien pero ahora total no oigo nada pues en los dos para no desentonar.
    Que consejos das a los sordos de la consulta?
    por cierto pepe me he mo

    ResponderEliminar
  25. Ara podemos beber Gin Tonic yo, y Chema Orujo Tonic, cada cual con sus gustos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Luis.
    Oye y la nena quieres q te la cuide??mira q le doy unos paseicos con el de Chumari y en dos días te hacemos abueloooooo!!!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto pepe el chiste es tuneao pero se lo dedico a Luis.
    Ha me gusto mucho la de los Pilobulus

    ResponderEliminar
  28. Angel
    Que consejos le va a dar?
    Que presten oidos, no te joroba

    ResponderEliminar
  29. estamos aquí viendo la ñ, leñesss., y forrando libros de los peques. hay que ver el trabajillo que dan.al igual que las pilas,¿porqué no dan los libros forrados?

    ResponderEliminar
  30. La nena la cuida la vecina y esta esterilizada, aparte la mala leche que tiene la tia.
    Solo tiene por amigo a un Pitt bull mas feo que el caraj..
    Angel no vas mu descaminao , no.
    Llevo tropecientas ruedas porsi

    ResponderEliminar
  31. tengo los hue
    tengo los hue
    tengo los hue-sos molidoooos

    de tanto fo
    de tanto fo
    de tanto fo-rrar los librooos

    la conociais? no es mia, por si algun@s dicen que es malo

    voy a cenar

    ResponderEliminar
  32. Y para que los forras? que ye que no traen pastas(ojo no galletas)

    ResponderEliminar
  33. Angel generalmente en consulta son casi todos hipoacusicos,habré visto 3 sordos y una par de implantados o así.En fin los consejos pricipales a los propensos a otitis y con timpanos perforados son tapones siempre y nada de bastoncillos pa los oidos.

    ResponderEliminar
  34. Pepe es bueno en serio, no es tuyo no??jejeje

    ResponderEliminar
  35. Bueno compas.
    Os dejo que mañana madrugo, si hay interné en el barco mirare de estar en contacto, y si no.
    Hasta la tornadaaaaaa
    Bona nit a too el mundo

    ResponderEliminar
  36. somos campeonas de Europa, oeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
  37. Cooooooooooñeeeeeeeeeeee, k pena no pueda sacar mi mano por tu pantalla!!! te enseñaría el sombrero que me acabo de quitar!!!! Buenísimoooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  38. Luis, llevate un pato flotador, jajajaja

    ResponderEliminar
  39. poziiiiiiiiiiiiiii, oeooooeeoeooeoeoeoeeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoemañana mis enanos con la camiseta de gasol otra vez al cole (es que de cinco dias se la han puesto tres... osea, lavarla y ponerla... en el cole van a pensar k no tengo más ropa!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  40. Luis, ¡qué vaya bonito!

    También estaba viendo el basket, ¡campeones!

    Vaya post te has sacao hoy Pepe, tú no viniste al mundo con un pan debajo del brazo nen, viniste con un cebollo privilegiao. Si la virgen del Pilar es la patrona de las pilas, les ponderemos un cachirulo, así a lo mejor cachi-rulan bien. Vale, es malo.

    ResponderEliminar
  41. pues a mi ma gustao... cachi, jajaja

    ResponderEliminar
  42. estoy con el mateo, que el tdt del despacho no me va... por la lluvia, joer, viva lo digital !

    ResponderEliminar
  43. Pues por aquí están viendo las tetas en el paraíso. No estaría mal darle a los digitos eh?CLONC, vale, a seguir leyendo los pilares, toma ya, jajaja

    ResponderEliminar
  44. los pilares de la tierra? dicen que está bien, jajaja

    ResponderEliminar
  45. Llevo un tercio o así, que es como llevar leídos dos libros, y qué quieres que te diga, quizá las expectativas eran demasiadas.

    ResponderEliminar
  46. y si te lees la espasa calpe? tambien está bien

    ResponderEliminar
  47. O el listín telefónico no te j... que tiene muchos personajes y muchos números.

    ResponderEliminar
  48. Pero interpretandolo eh? nada de memoria !

    ResponderEliminar
  49. Hoy hemos estado de comida familiar con todos mis hermanos. Nos reunimos todos cada dos o tres meses
    (somos cuatro hermanos)-Pues bien, he notado mucha diferencia de hace dos meses al día de hoy en las conversaciones múltiples. Empiezo a tolerar mejor los múltiples ruidos de un restaurante.
    Pienso que una sencilla regla de tres, en la próxima reunión entenderé mejor que hoy ¿no?

    ResponderEliminar
  50. Si no es inversamente proporcional, entenderás más mejor. Si confirma el profe...

    ResponderEliminar
  51. Sí señor, JL, ¡pero cómo os gustan las mates, jajaja,una regla de tres! tú lo que tienes es un crecimiento exponencial, hombre.

    No, Blas está viendo las tetas.

    ResponderEliminar
  52. Y tu no ves las tetas de Blas? quiero decir las mismas tetas que ella... mestoy liando

    ResponderEliminar
  53. Jajaja, no me queda más remedio.

    ResponderEliminar
  54. yo también estoy liado. Oye carol, que Epi ve las tetas de Blas. ¿porque no hacemos lo mismo?

    ResponderEliminar
  55. todos? o cada uno con su Blas? joer, lo liamos más cada vez !

    ResponderEliminar
  56. La niñata desapareció a las 22:30, señal inequivoca de que tambien está en tetas

    ResponderEliminar
  57. respuesta positiva de Carol...CHicos, os dejo, que voy a hacer lo mismo que Epi con las pepas...
    Bona nit

    ResponderEliminar
  58. O viendo las tetas de Marquitos, sí la estamos liando. Es posible que mañana curre.

    ResponderEliminar
  59. Campeón de Europa, sí seÑÑÑÑÑÑor.

    ResponderEliminar
  60. posible, aunque siendo Tutxi, no del todo probable, con lo que el porcentaje de posibilidades se nos queda en un.....aaaaaagh, hablo Chemaní ya !

    ResponderEliminar
  61. Y pepeñés, sólo te falta el dactilológico. Comunicación total.

    ResponderEliminar
  62. voy a preguntar a Lucía si hablamos dactilológico, a ver.........CLOOOONC
    Que dice que no

    ResponderEliminar
  63. Pero con que dáctil se lo has preguntado hombre?

    ResponderEliminar
  64. Hace tiempo me dijeron que a las mujeres se loes conquista con el corazón. Con ese lo intenté

    ResponderEliminar
  65. Y con mucha mano izquierda no? jajaja.

    Bueno, te dejo que sigas tu "conversación" con Lucía, yo me voy a la cama a ponerme en tricúspide supina que mañana a las 7 tendré que ponerme en línea recta paralela al eje OY. Bona nit. ¿A qué hora embarcaba Luis?

    ResponderEliminar
  66. Temprano. Yo tambien makuesting tarantino (que malo). A decubitar, a falta de pan...

    ResponderEliminar
  67. Hoy fue un dia primaveral en Buenos Aires. Fui a visitar unas amigas que conozco desde la adolescencia (siglos ;(() y estuvimos tomando té y charlando en un jardín..... Entendí de todo y me pregunto como es que hacía antes del implante para vivir. Se los pregunté a ellas y me contestaron que siempre me vieron comunicadas.
    De todos modos hoy lo disfruté muchísimo al no tener que leer labios y oir las voces con un buen volumen.

    Buenísimo el post Pepe!!! Yo soy de las que usa baterías recargables. A mi me gusta más... no se los digas porfa....

    Buenísimo post, es un lujo acompañar este blog

    Pétons

    ResponderEliminar
  68. Buenos díasss. Luissss!!! Que tengas un feliz y estupendo viaje!

    ResponderEliminar
  69. luissss, no te equivoques de barcooooo'¡¡¡
    pasatelo bien. Seguro que ha ido al videocclub y ha cogido varios capítulos de vacaciones en el Mar...

    ResponderEliminar
  70. Luiseteeeee, llevas proteccion?

    Solar, digo (ke kaabb...)

    Disfrutaaaaaaa

    ResponderEliminar
  71. Luis no f... mucho (fumes) todo lo demás que empiece por f... a por ello. A mí me gustaba la chica de vacaciones en el mar.

    ResponderEliminar
  72. Hola Pepoletes (de Ray Charles rayletes, de Pepe.... :-)))))))) porsi alguno no lo capta.
    Osea que ayer algun@s os fuisteis al paraiso muy bieeeeen.
    Da un nosequé ver tanto deshecho pilal. Da miedo. Yo soy de las que el planeta me parece muy chiquitin, muy limitado, hay que cuidarlo y mimarlo incluso.
    A ver yo uso desde siempre baterias recargables, con opción a poner pilas, que siempre las llevo para un imprevisto: falta de enchufe, no entra el enchufe jajaja en serio, etc nunca se sabe.
    Victor las primeras tenían memoria, había que descargarlas del todo antes de volver a cargarlas porque sino se iba acortando su tiempo, pero las nuevas y desde hace ya varios años, no la tienen y duran exactamente las mías de AB 10 horas cada una. Como dato curioso conservo dos baterias originales de hace diez años, con memoria, que todavía funcionan tres horas una y cuatro la otra. Las otras dos sin memoria que supuestamente deberían haber durado dos años, ojo de uso continuo que se van rotando, ya tienen una cinco años y la otra casi siete.
    Nunca he limpiado los contactos con nada químico artificial, ni siquiera alcohol. Me mojo el dedo corazón con saliva de Cuervo (auténtica eh?) y lo paso por los tales frotando un poquitín jajajaaaaaaaaaaa en serio, si un día quedamos os hago una demostración jajajajaj QMP.
    A mi con la garantía ya se me pasó el arroz , pero mi petaca la limpio por fuera con un cepillin de dientes, el mas desgastado de la casa queda para ese uso.
    Los cables sin vueltas forzadas jamais, me duran dos años cada uno. Fuera de este tiempo se raja el plástico que los cubre o se suelta algún hilillo por las juntas. Como soy soldadora de cualquier cosa, pues he soldado algunos (como ya no tengo garantía jajaja) y funcionan un poco mas pero es la cobertura de plástico lo que falla que se hace cada vez mas rígido, por el cambio de temperatura, y parte por cualquier otro sitio. Tendríamos que preguntar a los fabricantes porque no se hace esa cobertura de silicona, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  73. Hola Virginia, ya veo que también eres una "manitas".
    Me podrías explicar que es eso de saliva de Cuervo, pues es la primera vez que lo leo.

    Yo, para los cables y para los metales que no están en contacto utilizo vaselina industrial que utilizan mucho los electricistas,que es un buen protector y aislante de la humedad.
    Bien frotadito para que no se quede pringoso.
    A los cables le va de maravilla pues quedan elásticos y tardan más en resecarse. Llevo algo más de año y medio con el mismo cable y está como el primer día. En los metales que no están en contacto forma una capa aislante que impide que la humedad los oxide.

    Dicho esto, espero un clonazo de MJ para los dos por atrevidos. Y si no nos lo pega, ya veo a Victor tomando nota para hacerse el manual.

    ResponderEliminar
  74. Q fuerte me parece...pepas, pepas y más pepas!!!
    (yo asustadica y escondidica, y na me cayó el chapurrón igual...y a Marcos tambien!!!).

    Pos q sepais q he estado trabajando leñes tanto jachondeo,MJ diles algoooooooooo!!!

    Pepe ya me he decidido por T-Capo jijiji.

    Y luis pásalo genial conoce mucha mujerica y alegra ese cuerpo serrano!!!

    Ale a la siesting
    AioooooZzzzzZZZZzzzzZZ

    ResponderEliminar
  75. Hoy alguien me ha hecho un regalo maravilloso y quiero compartirlo con todos vosotros:
    Uno de nuestros Comentakas me ha llamado por teléfono y hemos charlado durante 10 minutos.
    Gracias Víctor. Gracias por alegrarme el día.

    ResponderEliminar
  76. Enrique: Como Virginia debe estar haciendo siesting, te digo donde deducirás lo que es saliva de Cuervo: http://faja.me/gu
    Lee hacia el final, jeje.

    ResponderEliminar
  77. Juanan,JA,JA,JA,
    Gracias
    Ya sabía que Cuervo era Virgi,pero quería saber hasta dónde llegaba la cosa.
    Por eso lo he escrito tan serio.

    ResponderEliminar
  78. Un bostezo larguíiiiiisimoooooo. Pues si, me eché una siestiña jajajajjjj Colon! como cansan las vacaciones, si no lo veo no lo creo. Ayer subimos a un castillo medieval con su fortaleza y todo en Morella, a medio restaurar y con mas escaleras que las pirámides, tengo unas agujetas de órdago.
    Lo de la saliva de cuervo era un chiste, yo creía que todo el mundo conocía las propiedades de la tal y como me apellido así pues eso. Que mal queda un chiste explicado jajajajaja.

    Victor FENOMENOOOOO!!!. Hasta yo me emociono con MJ ¡que rápido! No quiero bajar las expectativas de los futuribles pero yo tardé casi dos años en soltarme con el teléfono.

    Juanan, se va a poner mas contento el mi cuñao cuando se vea en el blog jajajajaj. Si os fijais en las ondas de la escultura van al revés de como se representan normalmente,de mayor a menor, porque con el IC comprendemos mejor el habla cuanto mas cerca de la fuente.
    Dicho así parece como si el IC necesitara un audífono jajajajjja.
    Paralelos y cerca al altavoz del cine.
    (copiar diez veces pa que no se olvide)
    Ahora me voy a restaurar pa salir de cena que me lleva tiempo jejejej

    ResponderEliminar
  79. Virginia tate tranqui visto lo visto yo no me creo espectativas,ójala fuese al ritmo de Victor peeeero como no tengo ni su misma historia clinica ni su orejo la cosa cambiará, soy positiva jejeje iré a más velocidad seguro(e broma).
    Lo de la saliva me gusta como lo haces??grrrrrrrrrrrrr plas desde lo más adentro ó una salivilla superficial,dino dinos jejeje

    ResponderEliminar
  80. Hala, Víctor, haciendo la pelota a MJ ¡eh!
    Luego fardaras de gadgets, claro,claro.

    ResponderEliminar
  81. New post new pooooooooost!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger