--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 250. The Up Experience

sábado, 19 de septiembre de 2009

Día 250. The Up Experience

Tengo el mp7 tontuco
Y dirás: como el que lo lleva
Y diré: ahí tas pasao, pero algo de razón llevas

Con la ayuda de MJ (gracias otra vez) tengo nuevos ajustes en el mp7. Ahora ya no me retumba nada, y el volumen se acerca bastante al que recuerdo más natural (NaturalHearing).

Me voy fijando en los detalles más insignificantes (para los normoyentes). Hoy mientras esperaba a Lucía en el rellano de la entrada a mi bloque, he oído como cerraba la puerta, y la he comparao mentalmente con cómo me sonaba en Noviembre pasao. Muy parecido (en volumen). Mientras bajaba las escalera y pasaba por delante mío le escuchaba el sonido de las chanclas. Parecido. Me he llevao un "qué haces? estás tonto?", supongo que por la cara de empanao que tenía mirándole los pieses (kuñu, no sabía que tenía, normalmente miro más parribCLOOONC).

En el mercado, con mis cuñaos, no los entendía mucho (ambiente ruidoso) y en el coche a Lucía le hacía repetir bastante, un claro síntoma de que todavía me cuesta entender.

Mientras limpiábamos a media mañana me molestaba el ruido de la aspiradora (la-puta-aspiradora en este caso) y los ruidos típicos del ajetreo doméstico.

Por la tarde he hecho mi deporte favorito
Y dirás: futbol, ciclismo, footing...
Y diré: Una mierda ! eso cansa. He hecho "sobrining"

Me he ido con Noel a ver Up!.
Iba motivao. Me había visto la peli en versión piratiki (piratiki piadoso en este caso) para que al verla en el cine entendiera algo. Pues nada. Ni una frase.
A pesar de eso me lo he pasao pipa. El 3D es un gran invento, del que vamos a empacharnos en los próximos años.
Creo que mi cabeza perrea en estas circunstancias. En audiovisuales en 3d alucina con el visual y se distrae con el audio.
Y me va como me va.

Pero no pachaná por no haber oído.
Me viene a la cabeza aquel chico ciego que va los domingos al campo del Barça. Y también disfruta como un enano.

Kuñ, por cierto, os dejo que empieza el partido !

Os dejo con otra imagen 3D, que viene a cuento. Haced el esfuerzo porque vale la pena. Esta me ha quedado muy bien.


Repito las instrucciones, suerte:
- Clica encima. Se abrirá otra más grande.
- Acércate hasta que tu nariz esté a unos 15 centímetros del centro de la fotografía
- Ponte bizco hasta que las dos imágenes se junten en una con relieve

106 comentarios :

  1. Ara miro el de hoy.
    Jooooo, no doy pie and bolo, escribi un comenta hace una hora y lo he puesto en el Jueves, copio y pego.

    Buenas tardes compas.
    Supongo os habeis percatao que tenemos un TESORO, (con mayus-culas) en el Blog.
    Me refiero a MJ.
    He recibido respuesta (ampliaaaaaa, tres folios al menos) sobre la consulta que le hice sobre mi caso, no la adjunto aqui por que no va a coger.... peroooo si algun@ tié curiosiá se lo enviria por priveé.
    Ay Señor, que mesecito llevo toi agotado, la adrenalina esa que he desperciado me esta pasando cuentas.
    Si hay "marro" esta noche mirare de estar con Uds, os añoro.
    Saludos.
    PD J.L, ser del Barça NO es ningun defecto...............................

    ResponderEliminar
  2. Pues ni bizco ni flowers, toi mal de la vista se conoce, algo mal tenia que tener, no?.
    Los ruidos chancleteros,zapateros,(NO, ese NO)bocineros y telefoneros, los oigo, estoy por las palabras que ya vendran ya un año de estos.
    Estoy bastante contento, mas clamado y con ganas de pasar calor, a lo mejor ligo bronce por ligar algo claro está.
    Y si hay furbo, y no contesta naide me ire a fer nonas.

    ResponderEliminar
  3. Luis yo si las quiero porfa, no se, entre lo que bajo de la WIKI esa, que luego lo imprimo, para cuando estoy tranquilo estudiarlo que no leerlo, los comentarios de nuestra SUPERAGENTE103 (ojo nada de brandy),los comentarios que me parecen muy interesantes y otras cosas voy a hacer una biblioteca.
    Pepelo yo lo unico que veo son balones de playa eso si unos en primera linea y otros al fondo del puesto o escaparate no se bien si es uno u otro.
    Haber ya os bale vais contra el pobre de Flore, porque vamos poner esa clausula al Messi sabiendo que lo quería el. es como abusar noooooo?.
    Pero sinceramente el sueldo se lo merece mas que las estrellas importadas por los dos clubs.
    Porque el Messi es como de la cantera.
    No es que yo lo sepa que de furboooooooooool na de na, pero hoy cayó en mis manos MundoSport y joder como para no verlo.

    ResponderEliminar
  4. Luis: Sólo estamos tu y yo por aquí. Se ve que hoy está toda la peña frente al TV con eso del fútbol. No sé quien juega ni qué liga es. El Barça, seguro. Leo el periódico casi a diario, pero paso en bloque las páginas de fúmbol. No soy antifutbol, pero no me atrae.
    Pepe: Hoy no logro ver 3D en esas fotos, sólo que me lloren los ojos y ver algún dragón fugaz. Mea culpa, supongo.
    Angel: En lo de hacerse una biblioteca nos parecemos, yo de temas muy diversos. Para cuando me jubile ya tengo lectura y otros entretenimientos que no los agotaré nunca.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta para los entendidos de whisky de malta, para cuando vuelvan del fúmbol. Hoy he visto en el super botellas de Cardhu y Macallan, este último bastante más caro. Ambos son "normales", nada de muchisimos años. ¿Cuál es mejor? Quiero hacer un regalo y no se nada del tema. ¿O es mejor ese otro del que habláis a veces, no recuerdo el nombre? Supongo que también será cuestión de gustos. Gracias por vuestro consejo.

    ResponderEliminar
  6. Pepe. La he visto de pelotas ¡¡que pelotas!!!.La foto, claro.
    Al mp7 no creo que le pase nada.
    Eres tú, que estás evolucionando.
    Y te diré: ¿Te lo digo otra vez?
    Y me dirás: ¡No, otra vez no!
    Y te diré: ¡Si, otra vez! ¡PACIENCIA!


    Luis, encantado de volver a leerte. Ya decía yo que estos dias faltaba algo por aquí.¿Ya tienes las maletas preparadas?. Vas a tener unos dias de lelajamiento decubital y oirás las olas del mar marinero.¡Cómo te envidio!

    Angel, te quieres enterar de todo ¡eh!. Vas a coger un empacho técnico con tanta información.

    Juanan,particularmente prefiero el Cardhu por su suavidad, el otro es un poco más aspero. También depende si es para tomar solo o en compañia. Si es lo segundo tanto monta que monta tanto.
    El otro es GlenRoth, también está bueno,mejor sin hielo

    ResponderEliminar
  7. Perdón,Juanan, Glenrothes.
    Con tanto spaninglis que corre por este blog, ya pierdo los originales.

    ResponderEliminar
  8. Como me alegra saber que hay ciertos ruidos que ya los oyes casi como lo eran naturalmente. Eso me causa mucha ilusión realmente. Yo no voy a saber nunca si se parecen o no ya que hace demasiados años que dejé de oir de forma natural...... Ese es un muy buen dato para mi. Gracias

    Lo de las bolas , solo vi bolas...mea culpa, mea culpa.... uso anteojos... vale, gafas....jejeje... y no sé, soy sorda, ciega, vieja....y que decir... mejor no lo digo

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días para todos.
    Olivia por partes, las bolas solo son bolas, o pelotas, lo que ocurre es que al verlas como dice el jefe, no las ves todas en el mismo plano sino que las que parece que están detrás, las ves efectivamente detrás de las otras, es decir tienes un fotografía con profundidad de campo, me explico?, no queráis ver lo que no hay solo son balones de playa aunque algunos sean del Barsa, por cierto que no vi ninguno del Madrid, posiblemente los tengan prohibidos por ley. jejejejejejjeejje.
    Pepe, tambien te tengo que castigar a hacer los deberes?, lee de vez en cuando los primeros días de implantado ya veras cuanto has evolucionado en estos 250 días. yo ya te dije envidio lo que oyes y ojala pueda oír lo mismo yo después de 250 días.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias
    Que, ayer de babeoculeriano no?.
    Pobre Atletico.
    Bueno chiquets que me queda poquito y vosotros estais de finde, si no coincidimos a la tarde, hasta mi vuelta.
    Un fuerte abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos díassssssss, o tardes ya más bien.

    Luis, mí ayer no ver el partido, sólo disfrutat con el resultado. En Borja estamos de fiestas y ayer tuvimos una cena con amiguetes. Como mi orejo está de pp (puta pena, no tiene culpa el rajoy) no me enteré de casi ná, pero comer comí como un cerdo, ternasco de Aragón por cierto, beber bebí poco.

    Hablando de bebidas, Juanan, si es un regalo quedarás de pm con el GlenRoth (lo siento Enrique así lo vi en la botella) el whisky no es mi fuerte salvo mezclado y éste del que hablamos lo probé este verano porque me invitaron, en forma chupito, y estaba excelente. Es un poco más caro que el cardhu, eso sí.

    Pepe, yo no sé si por ser sordo o por qué, no sé hacer el bizco koñe, yo veo las pelotas muy bien y muy bonitas pero no llego a juntar las dos imágenes para lograr la tridimensional. Siento que no veas recompensado tu esfuerzo en este sentido, a lo mejor es cuestión de más práctica como el decúbito. ¿Alguien ha visto las pelotas de Pepe en 3D? Te dejo que me des el CLONC, jajaja. Y detrás de los sonidos acercámdose a su forma natural irá el lenguaje como sonido que es, tranqui.

    Luis, una abrazako fuerte y que tengas un viaje lleno de aventuras, de todo tipo, que contar en la próxima keda, a la que me espero para que me cuentes el relato de MJ, yo prefiero que me lo cuentes tú.

    ResponderEliminar
  12. Pepe: cómo me alegro de que ya te sientas comodín con el mp7.Taba preocupadila qlosepas...

    Luis:q no te queda na.Si no coincidimos q lo disfrutes.No me ligues mucho...y si lo haces luego cuenta eh??jijiji

    Juanan: yo tampoco veo os 3D, penica me da con lo q se o curra e pepolo. Por que lo dice en serio no???grrrrr

    Yo este finde he ido al Valle del Baztan(Carol hacía un frio de pelotas y llovía jijiji).A mi Marcos más ó menos lo entendía,a los camareros ni papa deben de pensar q soy una ranciaaa!!!meesigual.Eso sí necesitaba hacerme una autoevaluación y recordar algunos sonidos pa q mi memoria auditiva recuerde lo máximo cuando me implanten.
    Asi q oí el agua del rio,pero no oia los pajaritos jodios.Oía la lluvia pero no oía el viento.Pero no patxa na porqu elos oiré y los disfrutaré como antes toy segura.
    Bueno chicos un besazo
    Ps:Pepe he bebido una copa de patxarán,alaaaaaa despiporre!!!!jijiji

    ResponderEliminar
  13. Tutxi: alcohólica !
    Como es que yastás poráki tan prontico?

    Angel: eso es lo que me mosquea, leer algunos post en los que digo que oigo la tele, joer, ahora no

    Chema: Enrique y Angel me han visto las pelotas, bien grandes ! Cuestion de practica, tu míramelas bien ya verás

    Juanan: Glenrothes forever. enlace. Sin duda

    Luis: Correeeeeeeee, que pierdes el barcooooooo, jajaja, que te lo pases de pm y que f... mucho (fumes). No te acuerdes de nosotros pa ná, pero si puedes mandarnos un mensajete en algun sitio, mejor pa nosotros. Disfruta y orejea mucho

    ResponderEliminar
  14. Pepolo es q:
    Marcos se ha marchado para no volver el tren de a mañana llega ya sin él...(canción de Laura Pausini)
    Como ves alcohol poco le hemos dado más a otras cosicas jaaaaaaaaaaa hablar y eso!!!malpensaus

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que hayas... hablado mucho, jaaaa
    Ahora a currar. Haz tu trabajo poráki y que salgan los champis, que están escondiditos, jijiji

    ResponderEliminar
  16. Luis no fumes no hagas caso que eso produce cáncer, pero lo otro que sugiere el Sonrrisas todo lo que puedas o te dejen jajjajajjajajajajjajja
    y no le hagas caso a la Niñata de la Navarrica tu le hagas con una que no lo sepan las otras.
    Vamos a ver cuando el Jefe dice ponerse vizco no es tapar un ojo es tratar de juntar los dos y mirar a través de uno, no se como explicarlo pero a mi se me da de PM. lo mismo que con el libro mágico que hoy si existen figuras escondidas.

    ResponderEliminar
  17. Me olvidaba FELICIDADES CULES por esa paliza que les disteis al ATLETICO

    ResponderEliminar
  18. Jo Pepe puedo provocar??? me djas???jijiiii

    Angel me has llamado niñata Navarrica??
    Ayayayay me aguanto o te como so pezo de champiñon!! vaaale no te como todo sea por q me dediques una sonrisica,muas .

    Epi estás super enganchado al orujo no??
    (Blas controlalooooooooo!!

    Olivia: En realidad si los sonidos los oyes,los reconoces y no te molestan,q más da como eran cuando eras chiki???

    Juanan: te están llevando a la mala vida estos comentakas.Tipos de wiskis y tal??ya vaaaaaale borrachuzos q este es un blog serio coñ.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Buenas tardes. Tutxi, leíste que te respondí?

    ResponderEliminar
  20. Champis??eoooooooooo q ya podeis salir!!!
    Champis, q hace un día precioso lluvia y frio lo q os gustaaaaaaa.
    Aissss vaaaaaaale es mala hora,siestica y esas cosas no??bueno pos yo también aioooooZzzzzZZZZzzzzz

    ResponderEliminar
  21. A que si? Uno que es educadito.

    ResponderEliminar
  22. (volverá, seguro, menudos nervios)

    ResponderEliminar
  23. Victor, como me ves las pelotas?

    ResponderEliminar
  24. Si Victor q estás encantau con las Dicaprio, no???apunto apunto ,graciasssssssss

    ResponderEliminar
  25. Victor, van bien las T-capo? (MJ me matará por esto)

    ResponderEliminar
  26. Encantadísimo con las tecapo. En cuanto a las bolas de Pepe, por muy bizco que me ponga....

    ResponderEliminar
  27. Pepe: Jachondo q eres!!!

    Victor: Oyeeee te dura una bateria pa un día ó justico??'

    ResponderEliminar
  28. Depende del dia, si son como los mios de 17 horas... posno

    ResponderEliminar
  29. De momento duran 12 horas casi clavadas, pero como llevo siempre mi mini-maletín a mano, las cambio en un plis-plás

    ResponderEliminar
  30. Coño y por la noche q???jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. si me he puesto una sólo 4 horas, por ej., ya sé que al día siguiente me quedan 8 horas, no pasa nada, se cambia y punto.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, mas o menos sabes que las tienes que cambiar por la tarde a la hora de acabar la jornada laboral, osea que la siguiente bateria del dia es para asuntos domesticos, no?

    ResponderEliminar
  33. te dan tres baterías, tutxi

    ResponderEliminar
  34. Ostras pos 12 horas están muy bien,yo llevo los audis una media de 11 horas al día.Así tengo los sustos q tengo.

    ResponderEliminar
  35. Yo cuando acabe el año de penitencia bloguera, para el que tengo pilas de sobra (gracias a los errores de todopila) igual me lo replanteo. Ahora no, para que el libro final no se llame "250 pilas y unas cuantas cargas de bateria"

    ResponderEliminar
  36. Pepe, con el fin de alargar su vida, yo siempre gasto las 12 horas de la batería. Y voy turnando en perfecto orden las 3, para irlas gastando por igual.

    ResponderEliminar
  37. Pepe te aseguro q con lo hipermegadespistada q soy no voy a tener ni idea de a qué hora se me acabarán...

    ResponderEliminar
  38. Pepe y si te hago una reventa?? o sea una batería 300 euros jijiji

    ResponderEliminar
  39. anda yá granuja.. ademas el portabaterías que? me lo hago de escayola?

    ResponderEliminar
  40. Tutxi, ni falta q hace que te sepas la hora. Llevas contigo siempre el maletín donde metes las baterías y el mando a distancia del MP7. Por la noche pones a cargar las baterías que se te hayan descargado completamente y el MP7 lo pones en la "secadora". Por la mañana, te pones el MP7 con la batería del día anterior (no siempre te va a coincidir que se acaba la batería justo al meterte en la cama) y metes en el maletín las baterías que hayas cargado por la noche.

    ResponderEliminar
  41. Pepe de pladur q la escayola ya no se lleva,q anticuaus...

    Victor: Gracias, madre miaaaa lleva secadora el mp7 también???ayayayay lo q me queda por saber

    ResponderEliminar
  42. Tutxi, lo de la secadora es como con los audis, un bote en el que pones una pastillita.

    Pepe, déjalo, creo que no iba conmigo.

    ResponderEliminar
  43. Lo de granuja? nooo, iba por la revendedora mafiosa, jejeje

    ResponderEliminar
  44. Victor gracias es q yo no utilizo secadora pa mis audis.
    sssssssshhh a pepe ni caso habla raro raro raro jijiji

    ResponderEliminar
  45. Ya me he dado cuenta, es q estoy espeso. De hecho creo que, aprovechando que Tania está zetando, voy a hacer un ejercicio de voluntad y me voy a ir a l gimnasio.

    ResponderEliminar
  46. Victor te referías al portabaterías???

    ResponderEliminar
  47. Yo tampoco la utilizaba. Afortunadamente sudo poco. Pero es una buena alternativa al desmontaje "rompe-garantías" que hace Enrique.

    ResponderEliminar
  48. Tutxi, si tengo portabaterías, no sé cual de los múltiples gadgets es.

    ResponderEliminar
  49. Chicos, voy a ejercitar mi derecho dominical de hacer una siesta por todo lo alto. Vuelvo luego.
    AioooooozzzZZZzzzz (copión ke soy)

    ResponderEliminar
  50. Que descanses, Pepe. Tutxi, si no tienes más dudas, cumplo con mi palabra y me pirox al gimnasio.

    ResponderEliminar
  51. Ok Victor eres un cielo gracias.
    Y tu Pepolo vete a dormir grrrrr despues de q me despejas a mi!!!

    ResponderEliminar
  52. Tutxi, en cualquier caso, siempre tienes mi dirección de correo. Se la he pasado recientemente por aquí a MJ.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  53. Victor vete tranki y muchas gracias,muas

    ResponderEliminar
  54. Después de la parrafada que habéis tenido a tres bandas quedaríais agotados. bueno Victor dijo que iba a quemar grasas osea, que como que no quedó muy cansado.Tutxi lo de NIÑATA es porque aún eres un YUGURIN, lo que no estoy muy seguro si es azucarado, se lo preguntaré a Marcos cuando lo conozca.jijijijijiji.
    Yo tampoco tengo secador para el audi, el otro día me pillo una tromba de agua y tuve que quitármelo y meter en el bolso, por miedo a que se me mojara.

    ResponderEliminar
  55. Alto ahí, Victor.
    No soy ningún "rompe-garantías".
    Uso la secadora a diario para las posibles humedades que se incrustan por las rendijas del mp7.
    Mas o menos semanalmente desmonto todo lo que puedo (excepto la electrónica, claro) para pasarle el cepillico, limpiando todos los sólidos y de paso inspecciono para evitar la formación de óxidos en los metales, pues esto es un verdadero cáncer para el aparatejo.

    Es decir, cumplo a rajatabla las recomendaciones de Med-el.

    Que venga MJ y que puntualice sobre cuidados y recomendaciones para escépticos.

    ResponderEliminar
  56. Enrique, tenías razón es Glenrothes. Ya no veo bien tampoco, jo.

    Nada Ángel, no me sale el bizqueo, igual hay que nacer otra vez pa eso.

    Tutxi, que me controlo con el orujo koñe, nunca paso de la botella, de verdad. Joer, ahora que conoces de vista a algunos implantados de Pamplona te veo realquilando las DaCapo por horas.

    Buenos chicos, maleta y a la capi que mañana es día escuela. Luego sus veo.

    ResponderEliminar
  57. UUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAH
    Buenos días

    ResponderEliminar
  58. Si, Pepe, ya es lunes. Coge la cartera y el bocata y p´al cole, que Chema te estará esperando con la vara de los mandobles.

    ResponderEliminar
  59. No jodas ! me pillas sin depilar !

    ResponderEliminar
  60. Como que buenos días si casi ya es de noche, que pasa que la siesta te confunde?

    ResponderEliminar
  61. Bueno, ahora que estais juntitos mis visores3d favoritos, aqui teneis más: enlace
    A ver si alguien más se anima. En caso de no verlo, se puede probar con 14 orujos y sin relajar la vista, claro

    ResponderEliminar
  62. Enrique, no te piques, si mandaras ese famoso manual... (eh, Chema)

    ResponderEliminar
  63. Victor, joer, si que ta durao poco el gim

    ResponderEliminar
  64. jjajajajja, he estado una hora y media, el resto bajando ropa de invierno.

    ResponderEliminar
  65. Alto Vitor, que aun tiene que venir el veranillo de S Martin al menos por Asturias si que tuvimos muy mal Verano, no te apresures a cambiar el armario.

    ResponderEliminar
  66. La jefa, que es friolera. Yo voy de traje todos los días así que a mi plin.

    ResponderEliminar
  67. Víctor, ya me he rascado.
    El manual lo pongo en subasta. ¿QUIEN DA MAS?

    Pepe, no jodas con la vista, que con el otorrino ya tenemos bastante.
    Podrías poner fotos del PLAYBOY. Si nos quedamos bizcos al menos que sea a gusto.COTOCLOOONC

    ResponderEliminar
  68. No se os puede dejar solos...

    ResponderEliminar
  69. Huy, ha llegado la censura. ¡A esconderse!

    ResponderEliminar
  70. ¿A quién de todos?

    ResponderEliminar
  71. T-capo, reventa, alquiler por horas...Uyyyyyy.
    ¿Hay alguien ahí?
    Naaa, todos escondidos.

    ResponderEliminar
  72. El que haya tirado la primera piedra

    ResponderEliminar
  73. tecapa, me tb y me ve esta semana!

    ResponderEliminar
  74. Menudo capón os va adar

    ResponderEliminar
  75. Enrique, quedas perdonado por cuidar correctamente tu mp7.
    Al resto...

    ResponderEliminar
  76. Víctor, te enteraaas¡¡¡¡

    Gracias, MJ.

    Al resto, capones a diestro y siniestro

    ResponderEliminar
  77. MJ, ya que le has dado el visto bueno, y que, en el manual pone que no se pué abrir. Podrías especificar qué es lo que se puede hacer? O, mejor, nos haces tú un manual ;-) (a mi tb me capa, ya seguro)

    Enrique, acepta mis disculpas, por favor. Una pregunta, tocas tornillos?

    ResponderEliminar
  78. Me gusta lo que dice en la página 37 del manual respecto a las capsulas de secado:
    "No trague las cápsulas"
    Gracias por la advertencia, no tenía qué picar con mi cacique-cola y me habia puesto unas cuantas en un bol. Casi

    ResponderEliminar
  79. Chema, te ha sustituido Enrique como listo-gafotas

    ResponderEliminar
  80. Pos claro que toco tornillos, sino sólo lo miro.
    Pero con cuidadín para no pasarlos de rosca,jiji

    ResponderEliminar
  81. Pepe,si pones las capsulas en el cacique, no beberás. Es que no sabes que son SE-CAN-TES

    ResponderEliminar
  82. Señooooo, mira el Enriqueeee, toca tornillooos

    ResponderEliminar
  83. Enrique toca torniiiiillos
    Enrique toca torniiiiillos

    ResponderEliminar
  84. No provoquesssssss!!

    ResponderEliminar
  85. Todos absueltos que hoy es domingo y no toca uniforme :)
    Solo un recordatorio...LA GARANTÍA

    ResponderEliminar
  86. ¿¿¿???? qué más.

    ResponderEliminar
  87. ¿Qué más quieres saber Enrique?
    El mantenimiento lo haces correctamente. Pero podría añadir que no solo se debe cuidar el procesador si no también los cables. Es importante la posición en la que os lo pongáis. Nunca deben estar "retorcidos". Se deben desconectar por la clavija. Vamos, el mismo cuidado que debes tener con cualquier cable pero multiplicado x 5 debido a su grosor.

    ResponderEliminar
  88. Si, MJ, los cables son delicados, pero es difícil ver si está retorcido por lo fino que és. Lo que hago es suspender el mp7 del procesador y si está algo retorcido el mismo peso del imán lo endereza. Pero, ya te digo,un poco difícil.

    ResponderEliminar
  89. Coñe
    Menos mal que habeis dicho eso de no retorcer el cable, un poco tarde por eso.
    Yo solia hacerlo y ademas un nudito para acordarme que me lo tenia que poner.
    Ahora no se donde coñe voy a hacer el nudo, mecachis

    ResponderEliminar
  90. Si me han de capar habreis de correr mucho, saber volar y saber nadar y guardar la ropa, me quean 12 horassssssssssssss

    ResponderEliminar
  91. Mira qué bien, y te vas con una goleada del Madrid.

    ResponderEliminar
  92. ¡¡HALA MADRIZ!!
    ¡¡HALA MADRIZ!!

    ResponderEliminar
  93. [Enrique está follonero hoy, eh?]

    ResponderEliminar
  94. Pepe, no le intentes amargar el dulce a Luis

    ResponderEliminar
  95. jajaja, ale, new post new post

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger