--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 248. Muchas cosas

jueves, 17 de septiembre de 2009

Día 248. Muchas cosas

Uf, hoy tengo muchas cosas que contar, empiezo.

Hace unos días que no oigo bien
Y dirás: Si eres sordo koñ
Y diré: Razón tienes, pero cállatelabocayá

Resulta que a los pocos días de la nueva programación empecé a oír fuerte. Volvieron a molestarme los soniditos de los putosplatos con las cucharitas y todo en general subió de volumen. Aún poniéndolo en el programa menor tenía que bajarlo. Ayer por la tarde entró una tuneladora de la nueva linea 9 del metro en mi cabeza y, aparte de un sonido como de aterrizaje de un ovni en mi coronilla, el mp7 sonaba a lata.

Y dirás: koñ, pues se te ha jodido el mp7
Y diré: posnó lisssssst@
Y dirás: ¿porqué lo sabes?
Y diré: porque estoy en buenas manos pa saberlo (muchíiiiisimas gracias MJ & Team -no es peloteo, es agradecimiento, que soy bien nacido-)
Y volverás a decir (muy pesadamente): entonces queeee éees, entonces qué eees !
Y diré: y yo que ssssssé, pero están en ello. Soy un caso atípico y como tal, digno de mear aparte, así que a esperar tocan
Y dirás: ¿y entonces no oyes?
Y diré: si me dejas lo explico
Y dirás: Ah, vale

El caso es que esta mañana tenía logopeda, como bien sabéis los que me twetPepáis.
Le he explicado el caso y me ha leído (sin yo mirarla) un montón de palabros raros de cojines.
Habré acertado un 80%, pero, cuidao, NO a la primera. A la primera un 10-15% aprox.
Del resto hasta el 100% al poner una frase de contexto, la adivinaba.
Y me dice Carmen: pues si oyes muy bien, nos vemos en 15 días
Y le digo: Pos vale

En el trabajo tenía una reunión a 3 en que me he desenvuelto bastante bien, sin ruido de fondo.

He ido a comprar un regalito, y a la dependienta no la he entendido nada. Decir que me ha puesto cara de "uf, joder con el pavo este" al tercer "qué".

Al mediodía tenía japo con un amigo, al que he entendido bastante poco, un 25-30% quizás. El resto por contexto. Decir que había música de fondo y ruido de restaurante.

Por la tarde he mantenido una conversación con Petra, la señora de la limpieza (que me tiene mucho cariño y le mando un beso, pobrecica, que está mú achuchá). Y la he entendido bastante bien, con pocos "qués".

En el coche de vuelta del curring Lucía me hablaba en el coche y bien, con alguna mirada de reojín, no porque no quiera mirarla para aprender, sino para no pegármela.

En resumen, que oigo (demasiado) pero no entiendo mucho

Y dirás: Poco a poco, paciencia
Y diré: ¿Dónde he oído/leído eso antes?

102 comentarios :

  1. Poco a poco, paciencia es algo que nos repiten todos,pero todos todos, unas tropecientas veces al día.
    ....y al final, te lo crees.

    ResponderEliminar
  2. Sip. mira qué bien lo dice Enrique
    Por ejemplo. Acabo de subir con ell perrito y hemos, bueno, han etado de cháchara 5 perreros más, en un porche. No me he enterado de nadaaaaaa. entre la congestión, ecos y demás, nada, nadita. Conclusión: Mañana será otro día. ¿paciencia? Antes tenía. Ahora no tengo. simplemente no me impaciento

    ResponderEliminar
  3. Pepolo ayayayay pos dos q se resuelva prontito lo del mp7.
    Oye una cosita la dependienta q era de un chinorris?y q te quería decir?lelejateeeeeeeee!!y es q a mi por lo menos cuanto más Ques??digo más nerviosa me pongo y menos entiendo grrrrrr.
    Lo de la paciencia es verdad peeero ponerse en vuestro lugar me hace pensar q la paciencia tendrá dias pamandarlatomarporsaco!!!

    Chumariiii que hace muuuucho frío!!!.Oye q buena idea lo de la bolsita de buceo,me mola.

    ResponderEliminar
  4. Pues la dependienta, en una tienda de flores con unos 20 empleaos, era una latina, guapa, que iba tonteando con los compañeros. Me ha tenido esperando una respuesta simple mientras reia con ellos. Lo normal que yo me encuentro es un "no te preocupes" cuando digo que no oigo bien. En ella me he encontrao una cara de "joooooder con este". Una cursi que no entiende de la vida. Ya le tocará, ya. Me ha dao muuuuuucha rabia. Guapa por fuera, horrorosa por dentro

    ResponderEliminar
  5. ah, y repito: parece que no es el mp7... es mi cabeza, mi nervio, mi caso...

    ResponderEliminar
  6. bueno, Pepe.

    Comprendo perfectamente cómo te sientes. No se cómo expliicar que un chisme mecánico pueda tener un comportamiento anárquico. Más bien un resultado anárquico. Influye el tiempo, si has dormido bien o mal, el catarro, el ruido ambiente, la longitud de los bigotes del garo. tod afecta a su resultado. Ya he comentado más de una vez que no oigo igual a primera hora que a media mañana ni a la tarde. Alguna vez, como hace poco, podría escucgar a un grillo a 3oo metros, pero por la misma razón me atronaban las palabras. Ya no me afecta éso. Ni me apura. Cuanto más nervioso (y furioso) te pones, peor va la cosa. Y ahora, te dejo que me mandes por ahí. Espera, que me quito el mp7.

    ResponderEliminar
  7. Tu cabeza también te está creciendo??? pobreeeee jijiji
    Pepe hoy llevamos un día con las mujeres...a veces me las comía con patatas q maaaaaalas

    ResponderEliminar
  8. Y luis??ya tas dormidico???por cierto jodio desembucha también cómo te ha ido y te va

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, q aprobecheeeeeee jeje
    TOC TOC hay alguien ???

    ResponderEliminar
  10. Lo que dice Chumari es una verdad como un templo. Cada día es diferente y el portador (del mp7,se entiende) también.

    Hoy, dos pasitos p´alante; mañana, uno p´atrás. Como cantaba Julio Iglesias: La vida sigue igual.

    ResponderEliminar
  11. Y Victor que no se lo creía...
    Futuribles: prepararsus !
    Aunque en todos los casos (menos yo, que soy asinas) todos oyen más que antes del implante, quedarsus con eso, koñ !

    ResponderEliminar
  12. tere lozano17/9/09, 22:40

    Yo no te voy a decir eso, vale? Sólo que aprendas a entender lo que oyes. Aprendiste informática, prácticamente sólo, no vas a poder con esto, Pepillo?? Múak

    ResponderEliminar
  13. Pepe, ¿tienes la depre?
    Desprendes un tufillo a derrota que te lo pisas.

    ¡Anda, prepara dos GlenRoth con tres cubitos, que voy p´allá.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el baloncesto, y ha ganado la Ñ. ¡con la manía que tengo a los gabachos¡
    Chumari y Enrique han dado en el clavo. Hoy he estado con la logopeda, y he entendido perfectamente los diptongos, cuando hace dos día no cogía ni la mitad. Y mañana oiré solo las vocales.
    Así que cada día es distinto. Depende de muchas cosas, pero pienso que es oir es como un reloj de arena. cada día oyes un poco más, pero no lo notas... sólo con el tiempo, te das cuenta.
    eso sí, mucha paciencia,...
    Hoy me ha colgado el teléfono una persona porque le he dicho que mo le entendía. que hiciera pausas. pero me ha colgado. Que le den...

    ResponderEliminar
  15. Si hay alguien, que te pasa con las mujeres Tuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
    Aína de que pueblo yes tu? porque por aquí llueve de co..... pero 340 días ni hablar del peluquín.
    Pepe, consejos vendo y para mi no tengo, como dice el refrán popular.
    Tu tranqui, ya te dijeron que el nervio auditivo te esta creciendo, y por eso eres un caso atípico.
    Creo que lo explico muy bien J.M..
    Ppero a medida que el nervio vaya cogiendo todo su volumen volverás a oír mejor ya lo veras.
    De todas maneras como dijo la Foniatra que me vio el otro día hay que tener paciencia no todas las personas responden de la misma manera.
    ¡¡¡Y joder no te impacientes!!! que tenias el nervio dañado y eso requiere tiempo que vuelva a su estado normal.
    Lo importante es que los tumores no se han reproducido y el nervio va aumentando; además reconoces que oyes mejor entonces que es lo que quieres no se puede pedir que de la noche a la mañana oigamos bien.
    ¿Que te hubiera pasado si no te pones el Implante?.
    Pues lo que me pasa a mí que no oigo una mierda, coj.....s.
    Si vieras la envidia que mediste, cuando dijiste que habías oído las olas?
    Yo que aunque rompan en mi cabeza olas de más de 6m no las oigo:
    Y como me gustaba pasearme por el muro a oír las olas romper no solo contra el muro sino también, o mas, las que mueren en la playa mansamente.
    Pues ya lo sabes paciencia.

    ResponderEliminar
  16. JL: Parece que hoy le tienen que dar a mucha gente, Tutxi tiene alguna pa que le den...

    Enrique: No me quedaaaaaaa, aaaaaaaaaaaagh, que putadaaa

    ResponderEliminar
  17. Angel, gracias

    Tutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. Me estais haciendo una preparación psicológica preimplante q buaaaaaaaa...realista+motivadora y trankitutxi,cómo me gusta!!!
    He pasado del miedo absoluto al IC(hace mes y medio) a la Ilusión(ahora) de volver a oir,gracias a tos vosotros. Aunq reconozco q me da un poco miedo esos altibajos de los q estais hablando peeeeeeero ¨SIN RIESGO NO HAY GLORIA!!!¨

    ResponderEliminar
  19. faltas en el aireeee
    gloriaaaa

    ResponderEliminar
  20. Angelito, más de paciencia que te queda pocoooo.

    Joé, hoy está la cosa alicaída, monos mal que la Ñ vuelve por sus fueros.

    ResponderEliminar
  21. Angel lo q me pasa..uf q me jode q me digan:
    Q no teenteras de la mitad de lo q te estoy hablando (aunque sea cierto, es muy feo oirlo de un ORL)!!!

    ResponderEliminar
  22. kuñu ! y esos dibujicos de la izquierda? yo no he sio, palabra !

    ResponderEliminar
  23. Tutxi, eso no es un ORL, es un GILI

    ResponderEliminar
  24. y luego está el tema de las programaciones. Pepe, tenemos que "piratear" el sotfware de las programaciones de todas las casas comerciales, e ir haciéndolas nosotros, ajajaja.pero seguro que todos los implantados habéis pensado lo mismo , y no depender tanto del programador para ir pillando el cielo sonoro...pero esto es imposible. hay que confiar en ellos y en nuestra paciencia...

    ResponderEliminar
  25. Pues si este blog no lo manipulas tú solo, aviados estamos.

    Mira las puertas a ver si están todas cerradas

    ResponderEliminar
  26. pues no se como se ponen o quitan, la verdad

    ResponderEliminar
  27. Pos quedan mu chulos los dibujicos, pensaba que era otra cosa tuya.
    Estamos con el Cuéntame , ya sabes Tere , por los parecidos.

    ResponderEliminar
  28. Chema en el Roca, Aranchica?

    ResponderEliminar
  29. Las vuelto a poner laxante en el orujo?

    ResponderEliminar
  30. Arancha quien se parece a quien de cuentame??jiji

    ResponderEliminar
  31. Eso ahora sus callais jodios

    ResponderEliminar
  32. Lo que yo quiero son las pruebas de la logopeda y de la foniatra para poder practicar en casa. Alguien sabe donde las pueden pasar?

    ResponderEliminar
  33. A que no Tutxilista?

    Angel: te refieres a cuando estes implantado o ahora?

    ResponderEliminar
  34. Tutxi cuéntame, cuéntame...

    ResponderEliminar
  35. PepCLOOOOOOOOOOOOOONC tomayá por listo!!!

    ResponderEliminar
  36. Cuando este implantado.
    Y coño vuelve a poner los muñequitos que me gustaba mas

    ResponderEliminar
  37. Pero quita mucho espacio Angel. Ademas sólo tenemos tu y yo

    ResponderEliminar
  38. Joer, que lentas estan algunas hoy

    ResponderEliminar
  39. Angel eso es trampa!!!no se yo si le encuentro sentido a hacer esas cosas antes de implantarse...pa q Angel???

    ResponderEliminar
  40. Pepeeeeee no provoquesssss grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  41. Noooo, estoy vestido, trankilaaa

    ResponderEliminar
  42. jajaja más vale después del numerito q has montau antes jajaja me ha encantado

    ResponderEliminar
  43. Perdón Angel q no te he entendido arrrr

    ResponderEliminar
  44. jajja, con sus calcetinicos y tó, jajaja
    repito el link por si alguien se lo perdio
    Pepe y el baile del chino

    ResponderEliminar
  45. jaaaaaaaa me meo cada vez que lo veo

    ResponderEliminar
  46. Si pues yo lo he ensayado y todo jaaaa mira si me ha gustado jijiji

    ResponderEliminar
  47. Es verdad Pepe en la danza del vientre mejor dicho de otra cosa Estas muy majooooooooooooooo.
    Llapis me encanto el taconeo, una pena que no oiga la musica pero lo gardaré para cuando la oiga

    ResponderEliminar
  48. Si hombre q me lo fajas pasoooooo!!!
    Mejor en directo Lucia,Tere,Carol,Arancha,Aina y Tutxi en la proxima Keda y con ropa(no flipeis...),montamos la escenita???

    ResponderEliminar
  49. jajajajaja, molaaaaaaaaaaa, pa cuando es eso?

    ResponderEliminar
  50. Ya me imagino: a ver Tutxi y Aina, haced el favor de seguir la musica koñ, que pareceis sordas, jajaja (ke reketekaaaaab...)

    ResponderEliminar
  51. Enrique, están todas las puertas abiertas, voy al roca y se entera tolmundo, no hay intimidad en este blog.

    Pepe, ¿qué te puedo decir? ¿que tengas paciencia? joer, dirás, otro más. Tú post me inspira dos reflexiones, una, que es jodido que los futuribles nos enteremos de la verdad del implante a costa de los problemas de los implantados (dejando a un lado que desde luego tú eres un caso especial) o de sus momentos malos, y dos, que estoy seguro que tú mejorarás y mucho, por cómo eres y porque tú problema orgánico-eléctrico interno ha de tener solución aunque sea a costa de volver a abrir.

    ResponderEliminar
  52. Vale, gracias Chema, pero ahora estamos bailando... I believe in miracleeeeeeeeees
    Perdona, eh? jajajaja
    Soy un kaaab... lo sé
    Por si os creiais que estaba jodido, pos no, a pesar de todo (Malgrat de Mar, en català)

    ResponderEliminar
  53. y Chema, jooooeeer, cierra la puertica del báter, que vaya tela hijo mio, comer comeras flores, pero....

    ResponderEliminar
  54. Pepekaa...poque te crees q he montau un grupo y no hago la gracia solica???

    ResponderEliminar
  55. Pues te aviso que a Lucía la invitaron a salir de una clase de aerobic, tu misma (no hay clooooncs, porque duerme)

    ResponderEliminar
  56. JL, dejemos las programaciones en manos de profesionales, que si no...
    Aquí va un ejemplo de lo que podría pasar si pulsas el botón incorrecto. Al final los perjudicados serías vosotros y eso no está bien :))
    enlace

    ResponderEliminar
  57. Porque es una jachonda y tendría más ritmo q la música jijiji
    Coñe a mi me pusieron en primera fila...
    dijo:A VER LA DE AMARILLO Q TE PIERDESSSSSSSSSS!!!
    tutxi:Vaaaaaaaale

    ResponderEliminar
  58. Bueno chic@s mañana mas.
    muchos TUXIMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS pa tod@s

    ResponderEliminar
  59. Hosssti, Chema, ahora que releo lo que has escrito... volver a abrir? problema orgánico-eléctrico?... kuñu, que miedo ! yo creí que eran gases. Joer, al final te voy a mosquear. Perdona majo, que te quiero más que yo que sé

    ResponderEliminar
  60. jaaaaaaaaaaaa, que bueno el enlace MJ !!!!

    ResponderEliminar
  61. Jaaaaaa Mj mencanta jaaaaaa
    Tomayá asiq estaros quietecitos con las programaciones de una p.vez!!!
    MJ formas parte del grupo de danza qlosepas, así q a ensayar yaaaaaaaaa jijiji

    ResponderEliminar
  62. y Virgi que se está escaqueando !

    ResponderEliminar
  63. y a Olivia la hacemos venir pa la ocasión???

    ResponderEliminar
  64. No soy yo muy bailona Tutxi. Mejor de espectador con palomitas y demás.
    A decubitar toca.
    A ver si puedo hoy...

    ResponderEliminar
  65. Puedes ! Chempre positifa !

    ResponderEliminar
  66. Noooooooo MJ todo es ponerse!!! jijiji q el baile es cortico.
    Buenooooooo descansa, un muxu aioooo

    ResponderEliminar
  67. Bueno chicos me voy a momir ahi va esoooooo:
    enlace
    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  68. Pos a mi me molaba más este:
    enlace
    Bonaniiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  69. Buenos diasssss. Por partes, como diría el carnicero de Milwaukee:
    . MJ, ya te vale, no sólo me grabas en el gimnasio, sino que, encima, se lo dejas ver a estos.
    . Por otro lado, tenemos pendiente un café, qué días de las próxima semana te vienen bien?
    . Pepe, yo tengo tb altibajos, pero son muy light. En ese sentido soy bastante afortunado. Respecto a lo que te pasa, vamos a apostar porque tu oido interno se está estabilizando aún. Seamos positifos!!!.
    . Como detalles de mis avances, la radio la entiendo ya bastante bien. En cuanto a la tele, ayer echaron Matrix y me la puse en inglés con subtítulos y, algún palabro entendí, aunque Morpheo habla un inglés muy claro y no tiene mucho mérito.
    . Yo lo que quería era ver a Trinity. CLOOOOONCCC.

    Besos para todossss.

    ResponderEliminar
  70. Victor me alegro un montón de tus avances, eres un poco mi referencia, por eso de que te conozco y porque perdimos la audición hace poco.
    YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU .JAJAJAJAJA.
    M.J. gracias por mostrarnos a Victor en el gimnasio.
    Muy bueno ese enlace para que no toquemos donde no debemos.jajaja

    ResponderEliminar
  71. Buenos días!
    Víctor, cuando tu quieras. Avísame el día antes por si ha surgido alguna cosa y nos vemos un ratito. Estoy deseando conocerte y comprobar tus avances personalmente, ya lo sabes. Ponte en contacto conmigo por email, sms (o ¿teléfono?, me darías una grata sorpresa).
    Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.
    ¡Buenos viernes a todos!

    ResponderEliminar
  72. MJ, yo te llamaría y te escribiría, pero no tengo tus datos. Mi correo es vrivela con una arrobita y gmail.com. Lo pongo así, para que a Pepe no le dé dolor por lo del SPAM.

    Ángel, ya verás, antes de que te quieras dar cuenta estaremos hablando por tlf.

    ResponderEliminar
  73. Ahhhhhhhhhhhhhh... Matrix...

    Sí..., ejem..., tb me gusta la película, también. Una buena Trinitología, por supuesto.
    Ánimo, Víctor, para la 3ª parte, sin subtítulos.

    ResponderEliminar
  74. Victor me estás dando una envidia jodioooooo!!!me alegro mucho por tí.Por cierto empezaste con la logopeda ya no(q no me acuerdo)??y cambiate el nombre del correo q he leido viruela en vez de vrivela jijijiiiiiii
    Por cierto cómo te van las baterias DiCaPriO???(MJ-Pepe no me deisssss aaaaaaah CLOOOOOOOONC vaaaaaale merecido jaaaa)

    ResponderEliminar
  75. El mes que viene tengo nueva programación y estoy con miedo ya que con esta me va muy bien. Este año son cuatro las programaciones que me hacen y no sé como seré el año que viene. Por lo que entendí las programaciones son de por vida....¿Por qué?

    Pepe, no sé que decirte, puede ser que todavía tengas que adaptarte y sino no te cortes en intentar otra programación que sólo nosotros sabemos como es lo que sentimo. Date un tiempito y sino a cambiarla como ha hecho JL.

    Bueno, esa es mi opinión.

    Todavía no me puse en aprender a enlazar, la verdad que no tengo mucho tiempo para estar en la net. Que pena pq me encanta el ambiente de este blog. Es muy lindo ver como se apoyan y además se aprende mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  76. Olivia, si te va bien el programa que tienes, díselo a tu programador.
    Y si hace experimentos,con gaseosa, o que sea con derecho a devolución como decimos por estas tierras.

    ResponderEliminar
  77. Si Angel, le pedire que guarde la programacion y me ire con la nueva por unos dias ya que uno solo se da cuenta de como está despues de días. No sé, eso de las nuevas programaciones me dan yuyú... cosa de locuras mias. Será que mejor malo conocido que bueno por conocer?no sé, pero me siento muy bien con esta programacion.

    ResponderEliminar
  78. Haciendo un poco de reflexión sobre el post de hoy y a raiz de un comentario de Chema sobre lo jodido que les pueda resultar a los futuribles sacar conclusiones sobre el implante a la vista de las quejas, ciertas incomodidades y supuestos problemas diarios y cotidianos que escribimos los implantados.

    Creo, y yo soy el primero, que ninguno de los implantados está a disgusto con su implante, si no todo lo contrario.
    Lo que ocurre es que como personas que somos, aspiramos naturalmente a lo mejor y lo mejor, en este caso, es olvidarnos del dichoso mp7 y hacer una vida auditiva como vemos en los demás, es decir, de normoyentes.

    Pienso que es por ello que aflora nuestra rebeldía subconsciente en no admitir que el aparatejo resta gran parte de nuestras habilidades en la comunicación con el mundo externo.

    El mp7 es un artilugio electrónico en pleno desarrollo con prestaciones aún por ampliar (MJ ya se ocupa de ilustrarnos sobre el tema, gracias). Y como tal, jamás podrá sustituir al oído natural.
    Con las células madre, ya será otra cosa.

    Pero lo que es evidente es que al día de hoy, si no fuera por el mp7 estaríamos bastante mal en todos los aspectos de nuestra vida. Estaríamos "arrinconados".

    No quiero ni pensarlo.

    Por eso, cuando alguno de los comentakas escribimos sobre las impertinencias vividas en relación al mp7, me pregunto: ¿Y eso es un problema?.

    El problema sería no tener el mp7.

    Yo sólo conozco una, sólo una, impertinencia del aparatejo que cuando aparece, pienso: "El muy jodido". Y aparece cuando estás enfrascado en cuerpo y alma en algo que requiere toda tu atención y toda tu concentración, oyes internamente, "bip bip bip". Las pilas se están agotando. ¡¡Cagen....!!!

    Así todo, me encanta leer nuestras tribulaciones con el mp7. No deja de ser una fuente de información de incalculable valor para implantados y futuribles porque, al fin y al cabo, forma parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  79. Razon tienes Enrique y te aplaudo tu comentario.
    Yo quiero puntualizar que, aunque pueda parecerlo, NO ESTOY JODIDO, ni mucho menos. Desde el primer dia de mi sordera soy consciente de mis limitaciones, que alguno de vosotros venís degustando desde hace muchos años. Pero la sordera, para mí, es un mal MUY menor. Basta salir a dar un paseo por la calle para contemplar verdaderos dramas.
    Por eso te contesto Enrique a tu pregunta de: ¿y eso es un problema?
    Y diré: NO
    Afortunadamente me sigo riendo mucho en mi vida
    Y con lo puto blog, más
    Haced lo mismo, y si no, decubitad en paz, hermanos.

    ResponderEliminar
  80. Enrique plas plas plas, gracias por ponernos en nuestro sitio a todos, y minimizar la situación q estamos viviendo.
    El implante no puedo decir todavía como me irá pero dadas las espectativas q me han dado, lo veo como el mejor regalo q éste año me ha tocado(ojito q llevo unos cuantos jijiji).

    Otra cosica Papito este finde me voy de casica rural, puedo???dame tu bendición porfas

    ResponderEliminar
  81. Si me prometes decubitar "despues de", si

    ResponderEliminar
  82. Yo cero q me quedaré suficientemente relajada jajaja,mañana también tengo q hacer los deberes??joe q plomo de papito

    ResponderEliminar
  83. Como despues de, y antes de, tambien para que todo salga bien TUTXI. tu DECUBITACHUPINOCONHIELO.
    Y seguro que sale de maravilla.
    Enrique lo que dices es pura verdad yo no tengo nada, pues todo lo que venga, aunque sea poco bienvenido sea joder, que estoy que trino con estos sonidos de mierda que lo único que me hacen es dañar el procesador central.
    Vamos que tengo unas ganas terribles de que los ruidos que oiga, sean buenos, regulares o malos, pero que sean sonidos no ruidos indescifrables y enciman me jodan el procesador, me ponen de muy mal humor

    ResponderEliminar
  84. Joer Enrique, que bien hablas. Voy ipso facto a verte a empaparme de tus conocimientos. Estoy de acuerdo contigo. a ver si el domingo que viene te pillo y nos tomanos un cardhu y un orujito con hierbas de la sierra de Mariola, en honor a Pepe y a l9s futuribles,... y vamos a decubitar en el Montgó viendo el Mar Mediterráneo...
    ¿quedamos la setmana que vé?

    ResponderEliminar
  85. y si puedo , llevo a mi programadora, que está por ahí cerquita... y nos ilustre con sus conocimientos, aparte de otras cosas , que no quiero mencionar como dijo Cervantes...

    ResponderEliminar
  86. JL q morro teneis... yo subí el año pasado el Montgó menuda preciosidad aissss q recuerdos.MuxusJL

    ResponderEliminar
  87. Aina, estás invitada también, si quieres...

    ResponderEliminar
  88. y a mi nada? ya te vale, que kaaaab... luego di que me quieres y eso

    ResponderEliminar
  89. Claro que os quiero... A ver cuando venís. Tengo una casa de campo, podéis dormir perfectamente y sabes que tengo uan paella preparada con bogavante lozano, campeón...

    ResponderEliminar
  90. la invitación la hacemos extensa a todo el blog, y tanbién a Olivia,.. que la queremos mucho...
    Chicos/as, os queremos mucho, y sois fantásticos... Recordadlo siempre, estamos aquí para apoyaros...

    ResponderEliminar
  91. Pepe, en mi barbacoa, al lado de la barbacoa tengo un azulejo que dice: No sólo soy perfecto, también soy del barca... pero pienso poner otro azulejo, cuando vengas, con tu rostro del Pepe Sordisas al lado, que lo sepas... así que ya sabrs, busca un finde...

    ResponderEliminar
  92. Buenoooo lo q has hecho JL!!! toquisqui pallá yuhuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  93. Jose Luis, ya sabes que tengo ganas de que nos veamos y, como ya te dije en otro comentario, te avisaré.

    Y no porque me haga el ocupado; es que lo estoy.
    Resulta que por coincidencias que tiene la vida tengo una racha de bodas de hijos de amigos, bodas de plata de amigos y bodas de oro de familiares.

    ¡¡ESTOY DE BODAS HASTA LOS COJ...!!!

    Me tienen arruinado, palabra.

    Yo creía que los findes eran para descansar, pero no, son para casarse y otras necesidades sociales que sólo sirven para tener la sonrisa congelada durante cinco horas y hablar de nimiedades con alguna gente que no has visto desde hace un porrón de años y no vas a ver en otro porrón de años.

    Claro, con la gente que ves más a menudo casi no hablas porque siempre aparece uno por la espalda que te suelta:
    ¡Hombre, cuánto tiempo sin verte! y bla,bla,bla
    ¿Qué?.
    Que bla,bla,bla.
    Perdona, no te entendido.
    Ah,no te preocupes,te lo repito, bla,bla,bla...

    Ya llegarán tiempos más tranquilos.

    ResponderEliminar
  94. oigaaaaaaaa!!!!! haber que se cuece por aquí hoy que me entero a medias ( que raro), hoy Pepe está pesimista y me está pesimistimando a mi
    José Luis está haciendo invitaciones a diestro y siniestro y YO también soy de este pueblo llamado mundo ¿ o no?
    Amos hombre!! me repetis? porfi
    besotes
    Tutxi, yo llevo los 7 velos pa bailarles la danza a todos (claro que con eso no digo que yo la baile, que se me mueven als lorzas y me da dolor de tripa

    ResponderEliminar
  95. Me encantó el comentario de Enrique, me adhiero totalmente y gracias. (emoticon de aplausos)

    Me he olvidado que los futuribles nos están leyendo. Aquí va lo mío: pueden estar seguros que el implante me cambió la vida y todos los cambios han sido positivos y.... no tengo palabras.... soy otra persona. Fue una de las mejores decisiones de mi vida el implantarme.

    Eso no quita que uno tenga preguntas, dudas, momentos peores o que sé yo. Así progresamos todos, tanto los que investigan como los que damos la cabecita.

    Lo que sí, todos mis ánimos a los futuros cyborgs.... es una aventura al redescubrimiento del mundo sonoro.... genial

    JL, gracias por invitarme. Yo tambien te quiero y no sabes lo feliz que me haría poder conocerlos, estoy segurísima de que nos llevariamos todos de pm. Y prometo no cambiar los procesadores :)))))

    Besos

    ResponderEliminar
  96. Aina: pesimistando? kuñu, pues no me has leido bien ! yo chempre positifo, nunca negatifo !!!!

    Por cierto: new post en diez minutos

    Tutxi?

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes compas.
    Supongo os habeis percatao que tenemos un TESORO, (con mayus-culas) en el Blog.
    Me refiero a MJ.
    He recibido respuesta (ampliaaaaaa, tres folios al menos) sobre la consulta que le hice sobre mi caso, no la adjunto aqui por que no va a coger.... peroooo si algun@ tié curiosiá se lo enviria por priveé.
    Ay Señor, que mesecito llevo toi agotado, la adrenalina esa que he desperciado me esta pasando cuentas.
    Si hay "marro" esta noche mirare de estar con Uds, os añoro.
    Saludos.
    PD J.L, ser del Barça NO es ningun defecto...............................



    ..es una desgracia como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger