--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 243. Lloreting

sábado, 12 de septiembre de 2009

Día 243. Lloreting

Hace buen día en Lloret (bien Juanan). Este fin de semana es una mezcla yo diría que al 90% de extranjeros y 10% de peninsulares oportunistas de las ofertas de viaje, entre los que nos contamos.
Hemos llegado a la playa a las diez y media. Creo que no hacía eso desde que estaba en EGB, pero los horarios de comidas de los hoteles (para hacer una tesis) marcan el timing del día.
Además del sonido de las olas (¿que tal?) puedo discriminar la bocina del barco paseaguiris, las avionetas con publi de la disco "CCCP Gala" (CucurruCuCuPaloma?) y como no, la campana.
Las aguas cristalinas de la Costa Brava tiene poco que envidiar a las del Caribe, y lo digo en serio (y barriendo pa casa, claro).
A las dos a comer (ya? si, ya, los hoteles son asinas) y después cafelito y chupito de orujo al estilo Chema (servido en vasos de tio Pepe, igual me han reconocido) en Tito's, junto al hotel.
Luego "Siesting Beach", deporte favorito de Lucía.
El resto en el hotel amortizando.
Ahora escribo este post desde Tito's, que tiene wifi.
Qué estres !

58 comentarios :

  1. Joder y encima te quejas?.
    Que quieres una negra que te agite el PAY-PAY?.
    Claro como aprovechas las ofertas eso es lo que tienen, los horarios de las comidas, si fueras con solo habitación podias elegir la hora de las comidas y el menú; a propósito aprovechas bien el "Siesting Beach" de tu Lucia?
    Mira que la oportunidad solo pasa una vez y si no la aprovechas se pierde?
    El Titus que coño es? Una disco, un Pab, un Chigre, o una sala del Hotel?
    Encima como se nota tu afiliación catalanista barriendo para Catalania, no desaprovechas ni una ocasión.
    Pero si tu tienes raices andaluzas!!!!!! jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Oye!!!!!!!!!!!! que yes que oyes el sonido de las olas?.
    Joder de que coño te estas quejando?; eres un incorfosfista y un impaciente ya me gustaría a mi oir el murmullo de las olas.
    No seas tan impaciente coño.

    ResponderEliminar
  3. Coño Angelico, que no me he quejao, no seas tikismikis. Y por cierto, lo de la negra... jajaja, me acaba de poner un vodka con naranja. Yacira, tremenda negrita y muy simpática. Hemos venido tanto al Tito en dos dias que ya nos conoce.

    ResponderEliminar
  4. Pero que hay del "Siesting Beach" de tu Lucia?
    Joder de eso no dices nada? pues el que calla otorga.
    Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Güenas tardesss
    Envidia me dais, disfrutar y esta nit a ver la luna en la terraza, si es que alli no esta nublado

    ResponderEliminar
  6. Tutxi onde andas coño? no se te notan las letras en el Blog?
    que ye que todavía andas perdida?
    Si quieres llamamos a Lobatón para que te encuentre jjjjjajijijiijijijij

    ResponderEliminar
  7. Pepe q quieres q te diga...
    Q YA ERA HORA DE Q T PUSIESES EL MP7 EN LA PLAYA,BIENNNNNNNNNNN!!!!
    y has escuchado las olas mmmmmm q agradable y q envidia jodio.
    Lo q estoy pensando en serio es q en la próxima keda llevamos JL y yo material de extracción de sangre, me parece os van a salir unos nuevos virus positivos los llamados¨ xupicitos¨, ay q ver como trincais borrachuzossssss!!!

    Angel: joe q hoy tocaba siesta de 2,5 media, y luego compra de costillas pa la barbacoa en el campo que hacemos las amigas mañana yuhuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  8. en la próxima quedada llevaré bolsas de sangre para poder aguantatar el ritmo infernal de un finde mpsietero, Tutxi, porque creo que tanto Angel,Vir, Enrique,Juanan, Ana y Víctor vendrán con las pilas puestas... Eso sí, no pienso conducir por la noche, porque ya he tentado una vez...
    Bueno Pepe, seguid llorenting, y recuerdos a Lucía y Tere...
    Psss,la negrita¿qué?

    ResponderEliminar
  9. CLOOOOOOOOONCdetutxi pa JL!!! a ver q va a pasar akí...Carol q están con las hormonas trastocas, aprovecha aprovecha jijiji
    JL deja ya conduciré yo tu coche q me mola muuuucho, y además visto lo visto soy la más niñata peeeeeeero la q menos le dá al botijo.

    ResponderEliminar
  10. JL, entre tu y yo, tremenda. No me oye la CLONCs questá con el xupito. Angel, "siesting on the beach" es dormir en la playa, exhibicionistas no somos aun. Estoy en una pausa del Uno, escribiendo. Enfermizo

    ResponderEliminar
  11. Para todos aquellos MP7 que sigan pensando en el caribe una dirección
    http://www.seorl.net/gestor/upload/I%20SIMPOSIO%20CUBANO-IBEROAMERICANO%20DE%20IMPLANTES%20COCLEARES%20Y%20CIENCIAS%20AFINES..pdf.
    Las mulatas no están incluidas en el precio tampoco los nativos. Ojo por si las moscas os pican jajjajajajajajajj

    ResponderEliminar
  12. Ya ya disimula disimula, que se te larga la mula.Me refiero a la negrita ya que como dices no te oye la Clonnnnnnnnnnnnnc.
    pero ya se lo diré yo.

    ResponderEliminar
  13. Ay como está el patioooo!! pobre chica me imagino a Pepebaboso buaaaagggggg jijiji
    Tranki Pepsoytutxibuena

    ResponderEliminar
  14. esto de ser abstemio es la hossstia (otra pausa del Uno)

    ResponderEliminar
  15. Y un huev... andayaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. el jack daniels tiene alcohol? No jodas (barajan)

    ResponderEliminar
  17. Q brutoooo!!
    La verdad yo esas cosas no bebo, pero andará por los grados de la Mandurria no??
    Te veo mañana con aguita+tortilla de ibuprofeno+caretochungoqtepasas jijiji

    ResponderEliminar
  18. llevo una mezcla de cojines hoy, pero ná. Empiezo a andar derecho y tó (barajan)

    ResponderEliminar
  19. Pero q dices tanto bajarán quien tiene q bajar???

    A CENAAAAAAAAAAAAAAAR ... otia ese ha sido mi estómago jijiji

    ResponderEliminar
  20. Barajan porque estamos jugando al Uno, juego internacional de cartas, que no tenteras, tutxitamia

    ResponderEliminar
  21. Aprovecho para asomarme al blós ,que Chema está viendo el fúrbol y luego se lo apropia como Gollum "mi tesooooooro!!!!".
    Que envidia Pepete , lloreteando por ahí y nosotros aquí , sniffff snifff.

    ResponderEliminar
  22. AISSss q fuerte es lo mioooo jaaaaaaa!!!
    everdad joeeee...
    Pos no conozco ese juego tan internacional q es...Papi-papitomio.

    ResponderEliminar
  23. ná, mu soso, ni se gana pasta ni se desnuda uno

    ResponderEliminar
  24. JL, no le dejes el carro a Tutxi que se estampa, non fotis.

    ¡¡Ayyyyy!! es un suspiro, me viene de pensar en la negrita poniendo el orujo (babosillo también que está uno y que Arancha no me ve) De todas formas lo digo por el orujo ¡eh!

    ¿Ya has cantao lo de las playas de Levante y las costas de Lloret, Pepe?

    Luis, aquí está de tormentica, pero tengo unas ganas de que refresque, no se va el calor ni a tiros.

    Bueno, que siga la timba, aunque si no hay despelote no juego, hala.

    ResponderEliminar
  25. (pausa unicelular)
    No he cantao la de "dichosos los ojos niñaaaa" que dices pero tengo otra:
    Lloret, campanas de Lloret
    la Lucia se bañaaaa
    y Pepolo también

    Bueno ahora no, por eso, nos mojamos por dentro, hics

    ResponderEliminar
  26. cambio y corto que me voy a tomar algo (mas)

    ResponderEliminar
  27. kab.... yo también quiero. Y cuidadín que a este paso te veo cantando los campanilleroooo en la madrugá....

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, no muy buenos poráki, o sea que partiremos pa Barna prontito, a no ser que podamos playikear un ratin

    ResponderEliminar
  29. Eso eso pronto pa Barna, que luego pilláis unas caravanas del copón.
    Claro a todos os gusta salir los mismos días y a las mismas horas; jajajajjajajja.
    Donde está todo el personal?????????.
    Na todo el mundo poniéndose morao.
    Virgi poniéndose negra en levante (del sol) no seáis mal pensados, que a nuestra edad los aniversarios aunque sean 30, se celebran con moderación, una buena cena un poco de Cava, alguna cosina mas pero poca cosa.
    Tutxi comiendo las costillas de Adán (pobrecito).
    Luisnuca de crucero.
    Chemita y compañía, pasándolo bien y el resto de los comentakas pues lo mismo pasándolo lo mejor que se pueden, dentro de nuestras limitaciones, pero las ganas de vivir no nos las quita ni D......
    Muchos tuximuaaaaaaaaaaaaaaas para tod@s

    ResponderEliminar
  30. Angel: Yo sin saberlo, te he hecho caso y he adelantado el regreso a Barcelona, que se divisan tormentas y caravanas.
    Oye, Luis no está aún de crucero, tiene obras en casa (espero que hayan acabado ya, si no, es para matar al contratista).
    Simposio en Cuba: Si no nos llega la subvención a tiempo, podemos organizar un mini-congreso nacional en Zamora. Y como actividad central, una visita a este sitio, anunciado en El Pais de ayer: Congreso
    Propongo a Chema para que se ocupe de la logistica,

    ResponderEliminar
  31. Chema: a ver corazón, q yo me estampo con el coche de JL???,vaaaale pos me dejas q tuyo q también me mola muuucho jejeje.(poca confianza en mua q tienes).

    Juanan: Q Chema se ocupe de la logística!!! no se yoooo, si bueno hasta la llegada de la destilería porque del resto del día olvídate q seguro q la deja medio vacía.

    Pepolo: Ya tas en casita??y te duele la cabeza???jaaaaaaa pos te aguantas chincha revincha.

    Yo he vuelto de la costillada y mmmmm q ricas!!!
    Angel no sé si eran de ese tal Adan no lo conozco, es un cerdo????jijiji

    ResponderEliminar
  32. Tutxi corazón que ya sabes porque lo has dicho tú que ruedas + tutxiconduce = otiatutxi, ecuación deferencial de tercer orden.

    Juanannnn, ese cargo que me propones es mejor que el de presidente del Barça jajaja, sí, sí yo me encargo de la logística, que consiste en llevárselo ¿no? jaja

    Pepe está ahora de lloretvuelting.

    ResponderEliminar
  33. Jaaaa Chemita q buena la tutxicuación me ha gustau fajatetú!!!

    Pepolo:
    TEN CUIDADICO PAPITOOOO!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues más te gustara la solución de la misma, jajaja, la solución es: x=tutxienelasientoatras.

    ResponderEliminar
  35. Jaaaaaaaa, Chema y con sillita de niño de menos de 1,40 notedigoooooo!!!

    Caguen me voy a comprar un super todoterreno como éste(ver enlace qyonofajo) y os vais a enterar, porque os voy a pasar por encima a todos jaaaaaa.
    http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2007/11/0laser-avenger-630.jpg

    ResponderEliminar
  36. Tutxi, tu con un trasto de esos?Joder que peligro.
    Ademas tu sabes lo que consume?
    Si tendrás que llevar detrás un camión de CAMPSA para que ve vaya echando gasolina, pues si no no llegaras al próximo surtidor jajajjaj

    ResponderEliminar
  37. El niño perdido y hallado en la autovía ya apareció.¡¡¡¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. QUE BIENES MORENO DEL SOL, O NEGRO DE LAS CARAVANAS QUE HAS TENIDO QUE AGUANTAR

    ResponderEliminar
  39. Si, y cansao. Es que descansar, cansa.
    Y por cierto, sin resaca

    ResponderEliminar
  40. Jo no lo veas yo todos los días voy descojonao pa la cama jajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  41. Angel, tú que eres hombre de prau, estoy subiendo un video de un bicho que no sé que es, ni como buscarlo en Google, si te esperas te lo enseño (lo estoy subiendo a youtube, tardará unos 20 minutos)

    ResponderEliminar
  42. Como no hago nada pues eso no veas lo que cansa?

    ResponderEliminar
  43. Papitoooooooo q tal la experiencia sonora en la playiqui???

    ResponderEliminar
  44. En la playiqui con los sonidos bien, con los palabros, asinasin, hija mia

    ResponderEliminar
  45. Que te dedicas a perseguir bichos o bichas? cuantas patas tiene dos? no se no se???????
    Oye si es que vas a salir del armario diselo a tu Lucia? que no se entere por otras boquitas jajajajjaj

    ResponderEliminar
  46. Del armario salí hace tiempo porque no se cabía dentro, jajaja

    ResponderEliminar
  47. Hay me has ganado por goleada es verdad, en cambio Tuxi y yo si entramos bien

    ResponderEliminar
  48. Bueno pos na poquitin a poquitin, de momento has podido disfrutas del sonido de las olas q no es poco, los palabros ya entrenarás conmigo no te preocupes jijiji.

    PS: ssssssssh yo creo q hay un complot entre tos los implantados de Pamplona, no lo entiendo ayer otro!!!y ya van... peeera q los cuente...

    ResponderEliminar
  49. Tutxi no es que exista complot, es que tu antes no te fijabas y ahora te fijas en todo Dios y los ves

    ResponderEliminar
  50. Pos igual tienes razón Angel peeeeero ésto es muy fuerte,y muy bueno.

    ResponderEliminar
  51. Nosotros conocimos el otro día en la calle a un señor de 66 años implantado (y casi ciego) y no pude resistir la tentación de preguntarle qué tal se encontraba. Estuvimos hablando más de media hora, contándonos el hombre una triste historia familiar, se tuvo que enfrentar él solo a la rehabilitación, hace cinco años que está implantado y en todo el rato que estuvimos hablando con él ni una sola vez tuvimos que repetirle nada y eso que estábamos en la calle. Fue curioso y muy emocionante, varias veces me dijo que si estaba decidido que adelante, que me implantara, que la rehabilitación era muy dura pero que me lo tomara ¡¡SIEMPRE PALANTE!! Arancha y Guille se emocionaron mucho, yo estaba alucinado de admiración. Allí mismo se le acabaron las pilas y con una habilidad manual extraordinaria delante de nosotros las cambió sin problemas.

    ResponderEliminar
  52. Estoy con el newpost, eh? sigo poráki

    ResponderEliminar
  53. Que fuerte la historia esa Chema. Y es que ser sordo y ciego se acerca bastante a ser una maceta. Lo digo por experiencia con mi mami, que encima la pobre tiene movilidad muy reducida

    ResponderEliminar
  54. Chemaaa con un par!!!
    Yo no pregunté primero porq el q me encontré el martes era un niño de 2-3 años y pos eso...
    y el que me encontré el viernes eran las 2 de la mañana y me dí cuenta cuando se bajó del autobus urbano un señor de unos 75 años,caguen se bajó dos paradas antes q yo...y me dieron ganas peeero no era plan.
    Me alegro de q te lanzaras, una experiencia más q conoces y q te ha ayudado un poquitin más a ir palanti.

    ResponderEliminar
  55. No sólo estuvimos hablando del implante, resulta que conocía a una familia de Borja dos de cuyos hijos habían sido alumnos míos y el hombre conversaba con una naturalidad asombrosa, nunca hubo que repetirle nada de nada, él a mí sí que tuvo que repetirme alguna vez. Repito esto porque puede servirnos de referencia lo que él alcanzado en un entorno totalmente desfavorable, vaya de abandono familiar casi total.

    ResponderEliminar
  56. New post, new pooooost (siento cortar el rollo)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger