--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 242...Campana sobre campana

viernes, 11 de septiembre de 2009

Día 242...Campana sobre campana

Llegamos los seis a algún hotel de la Costa Brava sobre el mediodía, con el tiempo justo de cumplirse el horario de comida. Después de comer hacemos un cafelito en una terraza donde veo por primera vez en mi vida un colibrí, sucando el nectar de las flores mientras nosotros paradójicamente sucábamos el chupito de crema catalana (es lo que pasa el 11 de septiembre por aquí).
Confundo una conversación de la película 7 almas, creyendo que hablan del libro de los números primos. Típico en sordetes.

Suena la campana del ayuntamiento, que identifico preguntando: ¿campana? como los "ardilla" de la película Up! (en Up los perros hablan a través de un collar que reproduce en voz sus pensamientos, y es gracioso cuando escuchan de repente una ardilla).

Vamos a la playa a dormir la mona, la Tere, Lucía y yo. El resto al hotel
Llegan los barcos llenos de guiris desde otra playa. Campana. Casi la confundo con la bocina del barco.

Al despertar, Tere y Lucía llevan rato leyendo el blog, que les he llevado impreso, o imprimido. Se parten con una ocurrencia de Tutxi. Campana. A mi me está costando "La sombra del viento".

Acabamos la sesión playera tarde, mientras vemos los guiris en el chiringuito sucando unos inmensos y llamativos cóteles de colores (terechiste: como pa pedirles un supositorio). Regalan un sombrero de paja con ellos. Campana.


Después de cenar celebramos el cumple de Mila dándole regalitos y nos vamos a hacer un mojito.

Nos arrastran a una sala de baile latino donde no oigo un carajo. He podido seguir un par de reguetones. Poco más.

Fin.

¿Dónde estoy?

13 comentarios :

  1. Lloret de Mar. Para mi el gallifante. Yo estufe el otro finde en Roses.

    Os leeré el domingo noche. Toca Costa Dorada, sin ADSL.

    Uy qué horas. Bona nit.

    ResponderEliminar
  2. Pero Pepe que que ye, en esa aldea solo suenan campanas?.
    Supongo que tendréis buen tiempo para que podáis disfrutar al máximo, ya sabes no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.
    Ya terminaste la pagina que estabas haciendo? ¡¡¡¡QUEREMOS VERLA, QUEREMOS VERLA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien Pepolo otro sonido más,las campanas q por lo q cuentas te las tuviste q aprender de memoria to el día...din don din don din don din don din don vaaaaale q me atascaoooo!!!!jejejje.

    Al colibrí también lo oiste??lo he tenido q mirar en el gugle nu sabía q era, conste en acta.

    Ya me dirás de que se descojonaban tus mujericas grrrrrrr...conste q en persona soy supertranquilaza(con mis espontaneidades tb), verdad Luci???

    Me gusta la foto de los cócteles y es q el primero me recuerda...jijiji

    Pepe q has podido seguir dos regetones??q los has oído??y los has bailado???Ole ole y oleeee jachondeo!!!

    Yo me voy hoy al monte con mis amigas q hace mucho q no voy buaaaah...y necesito aire fresco.A ver si acabamos la rutica q entre lo que hablamos, lo q les hago parar pa repetir jiji, lo poco entrenadas q estamos,y hoy encima viene la del bracico roto nu sé yo...

    PS:Otia Carol q se han ido a Cuba sin nosotras!!!

    Muxuspatossssss aiooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Pepe, que kab..., haciéndonos jugar al ¿qué estadio es este? de no sé cuál de los periódicos deportivos. De qué son las camisetas esta vez ¿Cervezas La Zaragozana?

    Nosotros estamos disfrutando de unas horas en Borja, pero dentro de un ratito nos golvemos a la capi. Pasadlo muy bien, besos para todos. Y enseñales a esos de los cócteles lo que vale un buen orujo y encima blanco.

    ResponderEliminar
  5. Tuxi que aún no me he ido.... esperaré a que te oxigenes en el monte.... así te llevo tranquilita para ver lo que allí nos espera.....¡¡¡ estamos en Valencia.... mira que si me cruzo con tu marquitos....
    Pep, desde luego.... ahora cada vez que oiga una campana me pondré de "pose", ¡habrá que verte!¡estoy viendo a Lucía con semejante coctel!... ahora qué lo miro mejor.... ¡si parece que estais en Varadero¡¡¡¡¡ no os habreis ido vosotros a Cuba ¿no? us matuuuuu
    Pasarlo en grande.... besos

    ResponderEliminar
  6. Carol si ves a Marcos dile q estudieeeeeeee!!!

    Acabo de llegar del monte, y lo dicho no hemos acabado la ruta cagueeeeeeen,no hemos perdido un poquitin jijiji peeeeero me he oxigenado mucho.

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  7. Tutxi como se puede uno perder en un monte?.
    Seguro que llevabais un navegador, esos chismes valen para la ciudad pero no pa los montes.
    En esos sitios siempre se pregunta a los pastores o se lleva una brújula que eso nunca falla. jajjajaja.

    ResponderEliminar
  8. Mira Angel pos por hablar nos ha pasau q nos hemos despistado,semos así...no había pastores sólo vacas, caballos ,ovejitas,el perruno q hemos llevado y pajaritos éstos en especial se han portado muy bien, hoy no ha armado ningún follon. Bueeeno vale q no los oigo caguen como me joooooood...

    ResponderEliminar
  9. y ami también me jode por eso no voy al monte jajajajajajjaajjaajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Pero que se va ha estudiar marco el código..........?

    ResponderEliminar
  11. Éso ni pensarlo, el monte tiene muchas cosas además de los jodios pajaritos por las q merece muucho la pena ir,aunque otros prefieran la costa brava y sus playitas, buah.

    ...código de barras????jijiji

    ResponderEliminar
  12. que va ha estudiar los códigos de barras????????.
    Joder que fuerte no???????????
    No era mas facil estudiar pensamientos filosóficos, o como no ser victima de una compañera GAFE? JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  13. No se que pasa en este blog cuando no esta el jefe todo el mundo se esconde.
    Luisnuca, no hará por casualidad tu crucero, escala en EL Musel?, porque tienen anunciada la escala cuatro cruceros?
    Si la hace llamamé joder y tomamos unas botellinas de sidra y algún bogavante (no al Pepe)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger