--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 237. Musas

domingo, 6 de septiembre de 2009

Día 237. Musas

Durante bastante parte del día pienso en qué cojines poner en el blog.

Hay días que por proceso natural sale alguna nérdota, con lo cual no tengo que inventar nada.

Hacer un trayecto largo en coche, como ir a trabajar, también me deja un ratito para pensar en algo que poner.

Mientras limpio los sábados no tengo otra cosa en qué entretener la cabeza, porque lo del trapo es un proceso mecánico que no ocupa el procesador central casi nada.

Ver la tele también me sirve como rato de inspiración, más que nada porque la veo pero no la oigo, o sea, si me la cambian por un cuadro, me da lo mismo. Y encima lo que dan, buf...

Y también el Roca* (no haré el chiste otra vez, que ya lo he gastao mucho), donde sólo tengo dos opciones, pensar en el blog, o ponerme bizco para ver los azulejitos en 3d, y normalmente hago lo primero.

Pues mira por donde, hoy tengo trabajo, no tengo tiempo y no se ha dao ninguno de los casos anteriores (ni siquiera el último porque estoy estreñido, debe ser el estresssss), o sea que te quedas sin post, toma ya !

Koñ, a lo tonto a lo tonto, y con doble espacio, ya sirve, ¿no?

* Roca es una marca de azulejos y sanitarios, por lo que "ir al Roca" es "ir al baño"

88 comentarios :

  1. La verdad es q nos salimos un pelin del tema del post, peeero eso también nos hace conocernos más, nu crees??

    Me ha molado la idea de los azulejos 3D...me voy a practicar jeje!!!

    Por cierto q sepais q las limitaciones de un sordico están algunas veces donde nos las queramos poner(vamos q hay q lanzarse a probar cosas nuevas) , q me he pegau to el finde cantando con el Singstar(karaoke)y hasta he ganau algún duelo.Q seguramente lo he cantau como el culo porque no oía casi nada la música pa seguirla peeeeero con las voces de Manolo q tienen algunas amigas ... insuperables jaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Pepe ya que no estás inspirado (las musas se han ido a la playa y aún no han vuelto)y como estamos en Septiembre que es el mes de exámenes para los más cortitos de mollera, ¿por qué no nos das una clase de repaso sobre la utilización de las "fajas" o por lo menos indicar en que página del libro está, porque menda no tiene ni pajolera idea de como anunciar en este blog la visualización de alguna diarrea mental que se me ocurra.

    Gracias Boss

    ResponderEliminar
  3. Enrique:
    1) Qué parte de "tengo trabajo" no has entendido? Grrrr
    2) Pronto haré un gadget nuevo y no tendréis que fajar. ¿cuándo? cuando no tenga trabajo (por si no le he dicho)
    3) No me dejeis, noooooo

    ResponderEliminar
  4. Pepe q no te enfades, q no tienes tiempo trabajaaaa!!!, coñe tengo que decirtelo yo???jaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Perdón,Perdón, mil veces perdón.

    Joér,como te pones, mr.Hyde.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he faltado 2 días (escapada a la Costa Brava, hotel con 200 jubilatas franceses, alguno usaría audi o I.C., pero no he visto). Ya me he puesto al día del blog.

    Pepe, no debes ser tan severo con tus alumnos fajadores (yo tampoco me acuerdo del código html y por pereza, cuando fajo, no busco la fórmula). Eso, déjalo a Chema, que pronto tendrá que ponerse manos a la obra.

    Y para aquellos dias que no estés inspirado para el blog, o no tienes tiempo, una sugerencia: ¿por qué no empleas algún tema o texto divertido, interesante o yo qué sé que, te haya enviado algún comentaka, con su VºBº? Algunos tendrás, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Mal de sordos consuelo de pseudoblogueros, porque a ver
    Tutxi para que quieres una faja?.
    Juanan, Enrique gracias coleguis, veo que al dar yo la cara diciendo lod NPI de fajar no me dejais solo.
    Chemaaaa, no has dit res pero quien calla otorga o sea que sal del "fajero".
    Creo que hoy no me salgo del tema del Post, yo a cal Roca voy a menudo.
    Y por ultimo.
    Le hemos proporcionao un tema al
    fajador, que faje, que faje.

    ResponderEliminar
  8. Pepe, le he dao al sordisas en un ojo y lo he dejao tuerto, así ahora to lo veras es 3D, ya te puedes ir a ver las pelis con los sobris a cualquier cine, jajaja.

    He estado intentando ayudar a Pepe y poner lo del fajao azulito pero no me deja el kab.. del gugel que se vea bien.

    ResponderEliminar
  9. Es que el Boss se cree que hemos trabajado en Mocosoft y tenemos que saber de todo lo que lleva bytes.

    En esto,soy autodidacta al 100% y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  10. No seais capullines de alelí y olvidarsus de la faja, que pronto estará chupao, confiad en mi y... dejadme curraaaaaaaaaaaaaaar !!!

    ResponderEliminar
  11. Bien por Enrique.
    Boss dimite
    Los sordos no te admitennnnnnnnnnnnnn
    Los que no tenemos NPI unidos
    jamas seremos vencidossssssssss.
    Vale ya me he desfogao.
    Es que tengo unas ganas de coger al joio paleta por mi cuenta que no veas (Virgencita que venga mañana porfa), hoy menos mal que me he duchado en casa de mi hermana.
    Para mas inri pa sentarme en mi "roca" debo guardar el equilibrio

    ResponderEliminar
  12. El colmo, ahora que me he guardao en favoritos la dire de la faja-me, no va a servir.
    Juassss, Tutxi tb tengo que hacer limpieza un dia de estos de favoritos.
    Si que soy un dejadete, si.

    ResponderEliminar
  13. Te la ha dejado en la pared exterior de la casa o que?

    ResponderEliminar
  14. No, sobre un ladrillo y se mueve un monton, creo que tiene el parkinson
    (la taza, no yo)

    ResponderEliminar
  15. ¿Y debajo del ladrillo un abismo?

    ResponderEliminar
  16. Luis, con los paletas siempre saldrás perdiendo, son sordos como una tapia, je,je.
    ¿Para cuando dice que lo quiereeee?, dicen los muy paletos.

    ResponderEliminar
  17. Eso Chema, tu ponmelo mas dificil.
    No me he asomado porsi.
    Enrique, este te lo juro que me va a oir

    ResponderEliminar
  18. Igual le tienes que dejar el mp7

    ResponderEliminar
  19. Que esperabas de Chema. De profesión "profe".Algún alumno que haya leído el tema de la venganza ya estará maquinando la suya. Bien fría.

    ¡¡Chemita, pon las barbas a remojar!!

    ResponderEliminar
  20. Quita quita, llevo tol día afilando cuchillos, jajaja

    Otia Pepe, esto hay que mirarlo, me ha salido insti en la verificación. ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  21. Chema, no le insistis a Pepe que insisti en currar pa luegi insistí que no le dejamos webear.

    ResponderEliminar
  22. Chemaaaaa
    Que esto es como los triles.
    No digo lo que me sale a mi cuando me meto con el Boss porque hay niñas pequeñas.
    Por cierto y Tutxi onde esta?

    ResponderEliminar
  23. Pues lo de empezar a webear lo aprendio de chiquitin segun su hermana, ya lo tenia que tener mas que sabido y no dejarnos colgaos y sin faja

    ResponderEliminar
  24. te aprovechas por que no puedo influir en las verificaciones

    ResponderEliminar
  25. Tutxi hace rato que se fué a dialogar con el Sr. Roca. Por lo visto que que la conversación era seria.Aún no ha vuelto

    ResponderEliminar
  26. Está poniendose bizca en el Roca, lo ha dicho

    ResponderEliminar
  27. Que jodíos ahora q tengo un dolor de cabeza y de ojetes(de la cara guarretes)vuelvo con vosotrosss!!q guay he visto to tridimensional!!!

    ResponderEliminar
  28. A ver si está poniendo moradica haciendo otras cosas. ¿Tutxi? ¿ya ves en 3D?

    ResponderEliminar
  29. Pepe estará sordo, pero de la vista está muy bien.
    ¡Qué tio, un ojo en el currele y otro en el blog!
    Parece el Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  30. No hagais bromas con eso que es mu serio, llevo el rollohigienico como antes el DNI con los grises, las manos las tengo ocupadas en sujetar la tacitaplata, solo me falta que me diese hipo, bizco ya me pongo ya

    ResponderEliminar
  31. ...y el otro en roca, Enrique

    ResponderEliminar
  32. Tutxi. ¿Lo ves todo tridimensional?.

    Eso es grave, yo creía que todo era bidimensional.
    Ya decía yo que cuando me pongo de perfil, no me veo.

    ResponderEliminar
  33. Enroca, Enrique, jajaja (cambia la torre por el rey y yastá)

    ResponderEliminar
  34. Luissssss wapooooo!!!y a la nena conqué barcico la paseas? jajaja

    ResponderEliminar
  35. Jó,Luis, te van a contratar en el circo, jajaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. ¡Bien ¡¡¡¡eres humanoooooo!!!, ya creia yo que el pinganillo que llevas en el orejo te chivava el contenido del blog.
    Pepe, gracias por aclararlo... bien¡¡¡ me lo he preguntando mil veces ¿cómo sacará pepe las ideas todos los malditos días para hacer el blog????? uf¡ me dejas más tranquila,,,,ja,ja,ja.

    Mañana j.l. se va a Alzira a ver a Mar ¡ah no colon¡ que ella ya no va!, ¡qué pena!!! por eso está hoy tan mustio.... claro.
    No pasa nada alguien habrá.....J.L. está desprogramado ¿quién lo programará? el programador que programe buen programador será¡¡¡¡ y que lo digas¡¡¡

    Luis porqué te pones faja??? si estás muy bien hombre¡¡¡ ya verás como rompes en el barco...

    besos amores....

    ResponderEliminar
  37. Podiamos pedir una ayudita a Roca para lo de Cuba, vaya propaganda subliminá le estamos haciendo hoy

    ResponderEliminar
  38. Desde que me enrocaron el oido por un mp7 ya estoy apañao

    ResponderEliminar
  39. Carol q luis se pone faja??no me digas esas cosas ... daigual tutxikierealuis.

    JL:ya verás como va bien!!no estés mustio eh??con lo alegre q tu eres,caguen.

    ResponderEliminar
  40. Pepe yo cuando visito al Sr Gla por que en mi casa tenemos Gala, cierro los dos( por lo del esfuerzo o sea cierro dos y procuro abrir uno ) Vale Tutxi un poco gaurrete.
    Que tal llevas la Pagina ya nos diras para quien para decirte los fallos desde la amistad y sin animos de criticar la Jesus me gusto.

    ResponderEliminar
  41. Luis, ¿a que Roca?
    Yo ya estoy liado.

    ResponderEliminar
  42. Carol que no, la faja-me se me ha atragantao.
    Enriqueeeee, si me contratan les crecen los enanos.
    Tutxi.
    Si es barecito, la nena me espera afuera, si es bar(qui)to no la llevo que se me marea

    ResponderEliminar
  43. Al Roca propietario de los sanitarios, leñe
    el otro es el Dr Roca y es muy serio

    ResponderEliminar
  44. no Angel si nosotros no somos criticones, que vaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Eso, Luis, no somos criticones, sólo hacemos sugerencias.
    Que conste.

    ResponderEliminar
  46. Bueno chic@s decirme floja pero me voy a ZzzzZZZ q estoy como una KKDELAVAKA (cansadica) es he dormido poco, y ayer me tomé un cubatin uuuuuuuuh jejeje

    ResponderEliminar
  47. Che!. No me acordaba, me voy a ver al Dr Mateo por si veo a Angel por el prau.

    ta luego

    ResponderEliminar
  48. Si amigos ya sabeis la ley del Jefe:
    Art. 1 EL JEFE SIEMPRE TIENE RAZON
    Art. 2 CUANDO NO LA TIENE SE LE APLICARA EL ART. 1
    Art. 3 EL JEFE NO LEE EL PERIODICO, LO ESTUDIA.
    Art. 4 EL JEFE NO DUERME, DESCANSA.
    Art. 5 EL JEFE CUANDO CIERRA LOS OJOS MEDITA.
    En fin amigos por eso es el jefe y cuando visista al Sr. Roca (el sanitario; no al de los sanitarios ni al politico) Pues esta pensando como hacer para que estos jodios de los Comentakas no le toquemos las p....... (se me fue una "a" por una "e")jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Enrique a Angel no lo veras en el prau pero si veras los paisajes de cerca de donde tiene el prau.
    Bueño amigos yo tambien pliego velas y a descansar que hoy me dio un tute el mi nietu pequeño y estoy molido
    mucos muassssssssssss pra tod@s

    ResponderEliminar
  50. coñeeeeeeeee, otro cómo mi enano artur, sólo k él en el w.c. canta jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ptonssss

    ResponderEliminar
  51. Bueno, acabé, pero no hay nadie poráki
    Pos a zetar
    Bonaniiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos los dormilones del lado del norte del mundooooooooo. Les cuento que mi media naranja Germán acaba de ser abuelo!!!!!! su primera nietita llamada Pilar :))))))))))

    Me saco el sombrero Pepe, ya te lo he dicho varias veces. Te admiro como puedes escribir en el blog todos los dias....sos increíble!!!!

    Pétons :*******

    ResponderEliminar
  53. Olivia, enhorabuena para tu media naranja.
    Lo de Pepe es facil, no ves que como las muyeres puede hacer dos o tres cosas al mismo tiempo?Que tiene que ir conduciendo, pues nada el pensando en que nos va ha poner?.
    Joder y yo que con conducir ya tengo bastante.
    Que tiene que visitar al Sr. Roca, pues lo mismo se pone a pensar en el Blog, en fin durante el dia tiene muchas cosas que hacer pero mientras hace algo, piensa en otra cosa, Vamos un hombre con cerebro de mujer.jajajajajajajaja
    Esto para ti y para mi, porque si se entera me castiga a hacer deberes
    Yo soy incapaz. Es mas cuando la mujer me dice que haga una cosa me pongo ha hacerla; y si mientras, me manda hacer otras, la riño y le digo las cosas de una en una, no puedo hacer dos cosas a la vez.
    Primero una y luego otra,las dos al mismo tiempo no es posible.
    Que tal vas de la vista? Espero que vayas mucho mejor
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  54. halaaaaaa hay de todo como en botica.
    Telfonos, a probar modelos, muy agudo JL jejejej.
    El que nos mandó Chumari todo el mundo que lo probó dice que es una maravilla. El artículo de mi revista (aquí pondría un gifillo, pero como no se deja) es de 2005 osea que ya llovío desde entonces en modelos de teléfonos y de procesadores de voz del IC, aunque sigue vigente la banda específica. Por cierto que nuestros implantes tambien funcionan con una banda espécifica de transmisión y recepción por ondas de radio frecuencia.
    Chema te traiciona el subsconciente jajajajaja, insti jjajaja.
    Y bue, lo de la faja yo me lo copié, porque el HTML pa mi no es japonés es árabegeométrico :-))))))))
    Pepe dixit:
    "Lecciones de informática para cocleados y familiares
    Para poner un enlace que enlace, valga la rebuznancia, o sea que puedas clicarle, teneis que escribirlo en una cosa parecida al japonés que se llama html. Los avispados lo sacarán.
    Tal que asinas:
    http://faja.me/cs
    Ok? (para los que fajan de pm, un avance mas)"


    Muchas veces me plantee aprenderlo en serio cursillo básico, pero la primera dificultad con la que me encontré es que al ir en ingles tengo que memorizar mucho y se ve que ya no está el disco blando para aprender idiomas jejeje.

    A ver con que nos sorprende ahora, ¿Que será gadget? ya lo miré en la wikipedia pero no lo capto jajajajj

    ResponderEliminar
  55. halaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaa lo que me salió por copiar el texto textual jajaaaaaaaaa
    No se deja el html el muy Kaaabbbbbb.

    ResponderEliminar
  56. Vir q dice la aguela del video q no me enteroooo!!!
    Por cierto si tu llevas un IC de petaca cómo utilizas el Tfno, onde lo pones?

    ResponderEliminar
  57. Buenos y cabreados (por mi parte) dias.
    Ni ha venido el paleta ni he ido a la logopedia por esperar.
    Coque por presumir de fajar pasan esas cosas, como siempre yo voy poc a poc de momento fajo en negro ya vendra el html.
    Pero ves? me he reido con lo que te ha salido, gracias.
    Muasessssss.
    PD Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. pseeeee yo tampoco capto el sentido

    ResponderEliminar
  58. Luis no te enfades, q ha pasau???cómo coñe te citan y después no hay nadie pa atenderte???

    ResponderEliminar
  59. Hay que risas me han dao, porque ni poniendolo en vertical se deja jajajjjajaj.
    Tutxi yo a pelo con MIMODELO de cable y muy antiguo. Mi petaca es manual jejeje, volumen y sensibilidad se graduan al gusto. Dos programas el viejo y el nuevo jajajja. Estoy esperando por el Harmony pero no me voy a desprender de la petaca. Por lo menos en principio pa comparar y que no se me olvide.
    La vieya habla con musssoooo asentoh
    Dise toa encocorada
    A mih no me hableh así ehh, tu me hablah mah en serio. El final no lo entiendo tendría que ponerme los auriculares.
    Besote
    Y ahora para verificar el correo me salio "burha" jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  60. bon dia. Creo que me he leido los comentarios todos ya de estos dias.
    Alguien que no trabaje tanto como el señor Lozano( y que no se enfade conmigo) me podría explicar (breve pero conciso) que es eso de fajar? Porque a mi me suena a refajo y creo que, salvo mi abuela, ya no lo usa nadie no? O es otra cosa? ( va ser que sí , ya verás)

    ResponderEliminar
  61. Hooooooola Aina pos mira se utiliza pa colgar páginas u foticos,peeeeeeero no sé más porque yo no lo utizo.Q noooooo tampoco utilizo el otro tipo de fajas aunque barriguita tengo como pa utilizarlas jejeje
    De todos modos no te ralles con eso q el Pepolo ta en ello.Al pobre le vamos a hacer estallar el cebollón!!!Pesaus q somos leñes.

    ResponderEliminar
  62. Estupendo Tutxi, tan amable como siempre
    un besote

    ResponderEliminar
  63. Aina te estás convenciendo a q si?jijiji

    ResponderEliminar
  64. estoy convencida cielo, falta que el resultado de las pruebas sea positivo y me tiro pol puente pa bajo todo recto, te lo juro

    ResponderEliminar
  65. En serio??
    Coñe me alegro mogollón!!!
    Yuhuuuuuuuu estoy hay q celebrarloooo
    Vaaaaale q todavía no tienes las pruebas peeeeeeero es un paso muy importante, yo me hize las pruebas sin estar convencida y me ha costau mes y medio decidirme.Casualidad q mi paso lo dí en Tortosa xq no hay más q ver cómo son los resultados en vivo y directo.Gracias desde aquí a los contribuyentes:JL,Pepolo y Luis.Muas

    ResponderEliminar
  66. Tutxi es que tu eres como Santo Tomas hasta que no metes el dedo en la llaga no crees pues yo estaba convendido desde el primer momento que hoy hablar del Implante. ¿Joder si no tengo nada que puedo perder? Lo que pasa es que cuando vi al Dr. Implantado como tu lo llamaste se me abrieron las puertas del cielo, y nunca mejor dicho.
    Aina, haces bien, lo poco que oimos, yo casi nada, lo perderemos, y antes de eso tenemos que buscar la solucion correcta.Cuanto antes lo hagamos seguro que es mejor y menos nos va a costar el aprendizaje
    Pepe gracias.

    ResponderEliminar
  67. NO ESTOY NADA FINO, traducir (si podeis) de que vamos ahora.
    Tutxi Cielo, esperando a los paletas no he ido a la logopeda, toi que muerdo.
    Aina
    Pep nos va a enviar a hacer gargaras, lo de la faja esta ya rancio como dijo el Profe.
    Hay que estar a la güait ves a saber que coñe es eso, ma o menos como los gagjes de mi Coque.
    No me empapo.
    socorrroooooooo

    ResponderEliminar
  68. Tranquilo Luis.
    Hoy en dia un buen oficial, gana lo que le da la gana,trabaja cuando quiere, y es mas que un medico o un ingeniero.
    Si hablamos de los fontaneros ni te cuento, con eso de las urgencias, te pegan un clabo de la ostia y encima si te descuidas te limpian por el mismo precio la tuberia, a tu mujer y a ti si te descuidas. jajajajajajajjajajajaja.

    ResponderEliminar
  69. Luis, te cuento una nérdota:

    Acordé con un pintor para unos arreglitos en casa. El maestro brochero me dijo que a la semana siguiente se presentaba y en tres días todo pintado.

    Pasa la semana y no viene.
    Llamo y dice que se ha liao con otro trabajo, pero a la siguiente cumple. Pasa la siguiente,lo mismo.
    Pasa otra y otra, hasta DOS MESES.
    Me cabreo y voy a la empresa del brocha.
    El pintoret en cuestión no estaba, pero le dije al socio que se olvidaran de mí y devolví el presupuesto anotando las causas de la anulación.(me gusta dejar las cosas claras para que no hayan mosqueos)

    Llamo a otro pintor y en la misma semana empieza y acaba.Perfecto.

    Al cabo de un MES, se presenta el brocha pinturero y ME PIDE EXPLICACIONES por romper el acuerdo "unilateralmente" y que se va directo a ponerme una denuncia que me va a dejar calvo (textualmente).

    Por si las moscas, se lo comento a un primo mío que es abogado y...¡todavía se está riendo!

    ResponderEliminar
  70. Yo de momento no rio.
    He llamado por telefono al movil (ufff) de ese sujetoooooo antes de comer me dice que viene ahora, son ya las 4,30.
    Q kabronessssssssssssss con toa la letra

    ResponderEliminar
  71. Angel, cuando venga (si viene) le suelto a la nena a ver si tiene ous y se la "limpia"

    ResponderEliminar
  72. Mira Pepe.
    Esto es el no mas alla del pitorreo, me ha salido "creteino" en lo de abajo

    ResponderEliminar
  73. No seas cafre, que a lo mejor se envenena de la mala leche del paletas, y te denunian los de la potectora de animales jajajjajajjajaja.
    Por dos cosas, por tratar de envenenar a tu chica y morder al animal del paletas.jajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  74. Luis.Hasta la verificación de palabras se está cabreando con el paletas

    ResponderEliminar
  75. No Angelito
    Lo de creitino me lo puso a mi el....
    que maneja las verificaciones.
    Cuando le pille, otro a la cuenta de la nena.
    Antes la vacuno, A ELLA

    ResponderEliminar
  76. Enrique.
    Creo que lo de cretino iba por mi, no por el paleta.
    Lamaraquelvapariiiiiiiiiiiii al paleta,of course
    Toi desmoralizao, echarme un cable.
    El chiste del Duque ya me lo se, no se os ocurra

    ResponderEliminar
  77. es que no sabéis pintar el pasillo sin llamar al pintor? vaya clan hay por aqui

    ResponderEliminar
  78. Luis, no seas malpensao que el blog está solidarizado contigo y en contra del paletas.

    Lo de cretino va por el paletas. Creemé, hombre.

    El que maneja las verificaciones no mete mano en eso, son aleatorias.

    ¡¡Pepe!!. Acláraselo tú, que te hace más caso.

    ResponderEliminar
  79. Tengo una idea.
    Hacemos una keda de urgencias en casa de Luis. Los manitas de este blog (entre los que me considero) le damos un toque al salón roquero que se lo dejamos de catálogo de Roca Sanitarios y los gastos de manuntención y refresco a cargo del utilizador.

    ¿Hace?

    ResponderEliminar
  80. Enrique.
    Haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Aina coy, que el baño con el rollo los sifones no hay diiios que se aclare

    ResponderEliminar
  81. el baño tiene sifón? yo creía que eso era pal martini

    ResponderEliminar
  82. Bueno, Luis, ¿ha ido el paletas o no?
    O tasquedao como un enamorao en el parque esperando a la amada que no te ama.

    ResponderEliminar
  83. Ejem.
    Aina, el sifon es para que no regorgute (juas que finolis) las cagarrutas, okis?.
    Enrique, compuesto, sin compromiso, sin lavarme, sin lo otro,
    lo de la prost..no he tenido mas remedio que usar la bañera, ya la lavare con lejia.
    Ya me pedirá el cheque, yaaaaa

    ResponderEliminar
  84. New post, new poooooooooost

    ResponderEliminar
  85. Aina esta gente ya usa SIFON hasta en el escusado.
    Luego dicen que son ALCOHOLICOSANONIMOS; lo que son BORRACHOSRECONOCIDOS.

    ResponderEliminar
  86. que le pasa al señor Lozano? sabeis algo de j. luis que iba a reprogramarse hoy?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger