--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 235. Numeros primos

viernes, 4 de septiembre de 2009

Día 235. Numeros primos

Esta semana he devorado "La soledad de los números primos", que anoche, entre comentarios, me acabé. No lo valoraré ni lo recomendaré, puesto que no soy partidario de influir en la opinión libre de los demás.
Sólo diré que a mí me ha encantao.
Por cómo relata los hechos, con esa seriedad detallada, con salpicaduras de ironía y humor contenido, difíciles de encontrar en una, más que posible, película de la novela.
Es la historia de dos seres solitarios, cuya infancia marcó sus vidas para hacerlas "diferentes" y relata unos 20 años de sus encuentros en los que se acercan y se apartan como los bolígrafos del anuncio de Bic Naranja Bic Cristal.

Hay un final de capítulo que leí en el coche mientras esperaba la hora de entrar en rehabilitación y que me estremeció hasta soltar allí mismo un "jo-de-te Viola".
Y es que la prota, Alice, se vengó "con travesura" de una putada que le hizo de adolescente su "amiga" de instituto Viola.

En mi vida he tenido ocasión de hacer dos "venganzas traviesas" que me dejaron muy buen sabor de boca, pero que afortunadamente no hicieron de mi una persona vengativa, ni (creo) rencorosa.

Don Vicente
Don Vicente fue mi profe en primero y segundo de EGB, con 5 y 6 años. Era un profesor joven, guaperas y facha de cojones. Si pillaba a dos hablando en el mejor de los casos lanzaba el borrador (o una vara de madera que tenía) como un misil. En el peor los sacaba delante de la pizarra a estirarse mutuamente de las orejas para regocijo del resto. Y en el más trágico, nos marcaba de un varazo en las piernas como reses de su ganadería. Un hijoputa, vaya.
Si hoy existiera un profesor así, sería condenado a la silla eléctrica directamente.
Cierto día, unos 12 años después, entró en el bar que teníamos. Él no me conoció. Yo si.
Le conté que había sido alumno suyo a lo que me respondió con un cumplido "ah, si, ya me acuerdo, Lozano".
Pidió un bocata. De tortilla. Perfecto. Yo mismo la condimenté en la cocina buscando en lo más profundo de mi garganta. No cuento más, pero que agustico me quedé.

Manolo
Manolo era el profesor de gimnasia. Yo no hacía deporte, los fines de semana ayudaba a mis padres en el bar, lo que empecé a hacer voluntariamente con 10 años, hasta los 22.
A pesar de eso me esforzaba con sesiones matinales de footing para que el tal Manolo me pusiera una buena nota, que nunca llegó. Sus alumnos preferidos eran los "futbolistas" que siempre se llevaban las mejores atenciones por su parte.
Con los años le hicieron concejal de deportes del Ayuntamiento, otro a chupar del bote.
Por entonces me encargaba de arreglar ordenatas, y las concejalias eran clientes de la empresa donde yo trabajaba, ya con veintilargos.
Me llamó porque su ordenador no iba fino y tenía datos importantes que no había guardado. Tardé poco en descubrir que tenía un virus, tema que yo controlaba bien. En lugar de desactivarlo, me encargué de que hiciera bien sus putadillas correspondientes con la excusa "lo siento, era un virus y ya estaba activado".
Al salir, mientras caminaba entre coches del parking disfruté del orgasmo que me produjo ver la pálida cara de Manolo.
Yo no fumaba, pero pensé en el cigarro de después del sexo y lo bien que, dicen, sienta.

Lo más parecido a flotar, vaya.

136 comentarios :

  1. Ya salió Mr Hyde.

    ResponderEliminar
  2. Has confirmado el refrán que dice:
    La venganza es un plato que se sirve frio.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Pepeeeeee, jajajajaja..... no quiero ser tu enemiga nunca, eh???? Me gustó mucho la primera venganza jejeje. Conozco una amiga que le hizo lo mismo a una patrona que la trataba mal por ser negra. Una vez le hizo limpiar el sofá pq se había sentado allí. Ella me cuenta que antes de llevarle la comida hacía exactamente lo que tú has hecho y se quedaba mirandola comer. Pero que amigos malos que tengo!!!! jajajaja

    Acabo de dejar un comentario en el post anterior pero no sé que pasó y no está y me parece que los comentarios que había leído eran otros. No será una venganza pq no escribí ayer,eh??? :P :)))))). Estoy con un problema en los ojos y no puedo estar mucho en la compu, ando media asustada. Iré al medico

    Me encantó la entrada, como dice Enrique, salió Mr Hyde y eso nos permite conocernos con nuestras diferentes facetas. Y tambien estoy de acuerdo con Enrique que la venganza es un plato que se come frío.... sin duda

    ResponderEliminar
  4. Oliviaaa, no será que por el problema de los ojos has apretado la tecla Supr en lugar de Enter.

    Espero que sanes rápido de ese problema.

    ResponderEliminar
  5. gracias Enrique, me da miedo y pavor. Con el hecho de ser sorda me basta y sobra... en fin, que no cunda el pánico :)

    ResponderEliminar
  6. Olivia, tranquila, es que cuando se pasan de 200 comentarios los pagina, osea que sale un "ver mas".
    No está preparado el bloger pa tantísimo comentario. Me da igual, ya he dicho que si funciona no lo toco, jajaja
    Por cierto, que hora es porallá, Olivia?

    ResponderEliminar
  7. El que está libre de Mr. Hyde, que tire la primera piedra... pero pa otro lao, coñiiiooo !!!

    ResponderEliminar
  8. Relacionando Enrique y Olivia... Olivia, has probado lo que dijo Enrique del teléfono? Dale a la T del mando y llama desde un teléfono fijo normal, de los del cable enrollao, buscando una posicion en que el altavoz toque a la bobina... funciona ! es supercachondo !

    ResponderEliminar
  9. Son las 14:53hs. Debería estar en la calle ahora, llendo a mi obra social para mostrarle una ley que dice que tiene que pagar los accesorios ( con lo que cuesta el control :O) y el médico me quiere operar el otro oído aunque dice que las probabilidades son pocas. Pero dice que si no funciona podríamos ir por el otro implante! Para eso deberé pelearla mucho. Aqui hay una ley que dice que se debe hacer todo lo necesario para mejorar la vida del discapacitado sin límite de tiempo ni de precio. Lo intentaré

    Y allí que hora es?

    ResponderEliminar
  10. La que pone en el comentario. Fijate siempre !

    ResponderEliminar
  11. Yá, si funciona no lo tocas.
    Pero habrá que ir pensando en algo parecido a "scroll".¿No?

    ResponderEliminar
  12. No puedo Enrique, este sistema es bastante cerrao. El tema es que esto ya no es un blog, es un chat. Pero insisto, de momento me da igual, nos hemos acostumbrado a esto y nos gusta. Conociendome sabras que soy capaz de hacer 37 soluciones, que no voy a hacer... de momento.
    Mira, somos originales hasta en eso ;-)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo habia descubierto la tecla T desde antes que lo comente Enrique! jejejeje y lo comenté tambien... dije que era buenisimo. Es de pm realmente y lo uso... ahora que me sirva este control que me costó un huevo y la mitad del otro... ufffff

    ResponderEliminar
  14. Una sugerencia Pepe. Tú conoces mucho mas que yo de computación asi que sabrás si se puede o no. La cuestión que conozco varios blogs que tienen un chat en la columna derecha. Se podría usar ese para el chateo y el aqui para comentarios sobre la entrada. Es una posibilidad. Si uno se equivoca no importa... conoces ese sistema?

    ResponderEliminar
  15. Bien, Sr. Informático, respuesta aceptada.

    Bueno, os voy a dar un poco de envidia. Me voy a encender el fuego para hacer una barbacoa pa chuparse los dedos: Butifarres (morcillas), Llonganises (longanizas), chuletas de corderito, allioli y vino al montón.

    Si alguien se quiere apuntar, aún está a tiempo.

    El que avisa no es traidor

    Chao

    ResponderEliminar
  16. Antes de que mesolvide: Hola Nuriaaaaaaa !!! Qué suerte tienes tú de disfrutar a menudo a Tutxi, ahora que no nos oye, es una tia impresionante.
    Pepus !!!

    ResponderEliminar
  17. Coño, Enrique tienes el Caliu en tu casa, jajaja. Bonprofit ! (buen provecho pa que lo pille Olivia)

    ResponderEliminar
  18. Kuñu ! no decías que oias poco? jajaja

    ResponderEliminar
  19. Vale resumen resumido del encuentro:
    Chumari un cielo de hombre!!!me ha informado de muchas cosas servicios,ayudas, del proceso del implante de tooooodo,de cómo lo lleva...en fin mas maaaaaaajo.Hemos dado un paseico la mar de romántico(no ha habido metemani celosos!!!), verdad Chumari???jejeje
    Y luego ha empezau a llover de la leche y me ha traido a casita. En fin da gusto ver cómo ésto funciona y cómo hay personas dispuestas a echar un cable, gracias chumarii!!!!

    muxuspatos q me piro vampiroooooos!!!

    ResponderEliminar
  20. Chic@s, yo tambien salgo... hasta lueguín !

    ResponderEliminar
  21. Tutxi ande VASSSSSSSSSSSSSSSSSSS? TATE QUIETA. Mejor que con nosotros con nadie.
    Dale un besazo a Nuria de mi parte.
    Olivia corazón, ten cuidado con la vista, no dejes de echarte las gotas si es de verdad una conjuntivitis.
    Espero, como dice Pepe que solo sea, como me pasa a mi con tantas cosas que tengo me vuelvo majara, que sea cansancio de la pantalla.
    Pepe, lo que te dije ayer SI FUNCIONA NO LO TOQUES:
    Pero no se lo que dice Olivia a lo mejor funciona
    Yo la verdad es que en esas cosas, y en otras muchas, estoy pez.

    ResponderEliminar
  22. Pepe, no había leído una crítica sobre un libro tan buena como la tuya y en menos espacio. Porque la salsa del post se la han llevado Don Vicente y Don Manuel que a estas alturas de la vida ya no serán ni jóvenes ni guapos y a buen seguro ni fachas, pero que les den. Ahora bien, por si acaso a partir de ahora el chupito orujo a buen recaudo de la garganta profunda.

    Chumari y Tutxi ya estáis pasando las fotos del encuetro por la PepCentralita.

    Welcome Nuria, ¡¡qué amigas tiene Tutxi!!

    Enrique, ¿hasta qué hora me esperas en la barbacoa? ¡Que la disfrutes!

    Olivia, espero que se solucione pronto el problema en la vista, que nos tienes que hacer de guía por la Patagonia a Jl y a mí.

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis, eres un Don Juan entre esas hermosuras.
    O sea un clavel entre dos rosas.
    Pepe yo cuando iba a la escuela, no recuerdo si en primer curso o segundo, un profesor saco un ojo a un chabal porque tenia la mania de tirar con un puntero,(palo de 15 cm mas grueso por un extremo que por otro), cuando despues de estar cansados de pie nos apoyabamos en los pupitres, que los tenia de adorno.
    Pero como bien dices eran otros tiempos si es hoy lo encierran a el pero mucho tiempo.Menudo H.P.

    ResponderEliminar
  24. Parece que la gente se a dado el piro, la cenita la salida de los viernes, el chupito, y claro luego no hay sueño, más os vale VAMPIROS, pues yo me piro a ver que queda de la selecion SUB21.
    Chao amig@s
    Un MUTXIpa to@s

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaa...
    Ya he conocido a Tutxi, y creo que sobran los comentarios para quienes la conocéis. Y para los demás, también.
    Mas para no parecer un desagradable diré que sí, que es un encanto de mujer. Que sí, que se va a implantar ya mismo, que espero que le haya servido de algo ver cómo me desenvuelvo con el implante (iba a hacer un comentario " de ésos" pero mehe contenido) a pesar de sus peros, y que va a obtener unos resultados espectaculares en muy poquito tiempo. Ya veréis, ya. Va a crear un blog de una ex-sorda.
    Y cuando nos veamos otro día, con paraguas. ¡Qué lata de tiempo!

    Me voy a cenar que ya es hora.

    P.D.
    La foto la tiene ella.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, Pepe.

    ¿No habrás estudiado en los Maristas?

    Es que ésos usos me suenan, aunque sean un poco lights. La diferenciade mi colegio es que no se esperaba ni a fin de curso para tener una cumplida venganza, juas, juas

    ResponderEliminar
  27. Enrique, esperame, que voy para allá, y con un buen vino de Borja, que me lo regaló una persona encantandora,y con muy buenos sentimientos, y con una mujer increíble...
    Chumari, no me creo ná que no hubo tocamientos. es imposible resistirse a abrazar a Tutxi...

    ResponderEliminar
  28. ¿Pero aún no te la has bebido? jajaja, esa no tiene agujerito.

    ResponderEliminar
  29. estoy buscando una ocasión especial, para brindar con este vino...

    ResponderEliminar
  30. Deja de buscar una ocasión especial y disfrútalo que para las ocasiones especiales habrá otro hombre. Mira que si no, voy y te lo quito. Quiero tu opinión de catador mañana mismo.

    ResponderEliminar
  31. dejamos el tema del vino para darle gracias a lucia y a carol por la camiseta, ya la he estrenado es muy chula.

    ResponderEliminar
  32. Pues, vale, mañana celebramos el cumpleaños de mi hijo Alberto con la familia , que cumple el dia diez 12 años.
    Guille, que disfrutes de la camiseta, y tenemod muchas ganas de conocerte, porque para aguantar a unos padres así, tienes que ser muy especial,..jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Buenas
    Jo Pepe, me recuerdas a la negrita de Raices, menos mal que no eres rencoroso.
    Nuria, bienvenida
    Chumari, ni un besito?
    Enrique, eso se avisa con tiempo
    Chema y JL NO os ajunto, no contais conmi para Pampear.
    Angel esto es muuu serio, Tutxi nos traiciona.
    Olivia a ver si con Santa Lucia tienes mas suertecilla, que el santo del oido se ha descuidado con nosotros.
    Llegue, lei, comenté, y me voy al llit.
    Luius Callovej-eteriano Cesar

    ResponderEliminar
  34. Epi , Blas y Coco !!

    ResponderEliminar
  35. luidssssssss, que eres mi santo de devoción, koñe¡¡¡ y te prometo que conocerás a mi biónica, y que si vamos a una kedada, tú eres el primero,
    ¿vale?

    ResponderEliminar
  36. Pues esa es una ocasión perfecta, para brindar por Alberto y porque le vaya estupendamente en el nuevo curso que está a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
  37. Luis es que te tenemos miedo, miedo de que nos quites a las bellas rioplatenses. Como diría Tutxi ChemajuntaLuis, jajaja.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Chema. Se lo diré a mi hijo. y brindaré también por tu rápida adaptación a Zaragoza y nuevos compañeros

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias JL, la próxima botellica juntos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Vaaaaale ya de tanto cachondeo, no???
    JL:Q si q nos hemos tocau un poquitin peeeeero siempre desde el respeto y el cariño, coñe como sois.
    Luis: yo no te traiciono por nadie tu eres mi caramelito dulce de pitimilí jejeje

    Guille cielo ten cuidadico con esos papis y el orujo... y ajenciate otro portatil q te queremos poraki.

    Chumari:conociste a la Janices???(profe de maristas)

    ResponderEliminar
  41. Firmes ARRRR, acubrissse ARRR
    A ver, quien me da las novedades
    (el que no haya hecho la mili no meabrá pillao, claro)

    ResponderEliminar
  42. Vaya, tengo que ir a visitar al Roca. Y dirás: está abierto Can Ruti?. Y diré: peraaaaaa
    Y no, por si lo estas pensando, no me he cenao un payasete, y he bebido sinalcol. Es que soy un graciosete.

    ResponderEliminar
  43. Pepoloooo!!! te cuidadico no te vayas a hacer daño en el culeteeeee.
    Joe a cabo de leer el post eres un poco kaaa... con tus exprofes más vale q te tengo de amiguete ... si ó no???

    ResponderEliminar
  44. Nosus ekivokeis. He hablao de dos auténticos fachas. El resto de mis profes tienen mu buen recuerdo de mi. Tengo matriculas de honor hasta bup, donde lo cambie por solo sobresalientes. Un empollon, vaya

    ResponderEliminar
  45. Acabo de hacer una cosa mufriki: llevarme la blackberry al Roca pa ir viendo los comentarios. Esto ya es serio

    ResponderEliminar
  46. Y por cierto Tutxi: ahora lees el post? Bueno, mas vale tarde que nunca. Creo que alguno ni se lo ha leido
    El post de mañana será:
    "Día 236. Ya podeis comentar"
    Al final tendrá razon Enrique

    ResponderEliminar
  47. ¿Dónde hiciste la mili Pepe?

    ResponderEliminar
  48. Alicante (campamento) y Castellón

    ResponderEliminar
  49. uff q tiooooo!!vaya partidazo estás hecho.O sea ,o sacas la mejor nota de la clase ó te dedicas a guardarsela al profe hasta q llega la oportunidad de la gran putaica del siglo,no???

    ResponderEliminar
  50. Yo tuve suerte, después de varios sorteos mientras estudiaba, cuando estaba en 5º y el sorteo ya era el definitivo salí escedente de cupo. Me costó hacer la mili 20 minutos, los que tarde en entrar, que me firmaran la cartilla y salir.

    ResponderEliminar
  51. Chemaaaaaaa te puedo hacer una preguntica??
    en serio me planteo q tu te tiñes el pelo no???jeeeeee

    ResponderEliminar
  52. ¿yo? ¿por qué lo dices sirenita?

    ResponderEliminar
  53. Chema, a mi tambien se me hizo corta (13 meses). Llevaba, como he contado en el post, ayudando en el bar desde los 10 años. Cuando me tocó irme me lo tomé como un descanso. Así fué

    ResponderEliminar
  54. Porque tienes las cejas oscuras, y como el Richard Gere está tan interesante con esas canicas pos igual ha creado moda.

    ResponderEliminar
  55. Y con tu altura no te metieron en la PM? Que los que no hayan hecho la mili no piensen mal (PM = Policia Militar)
    En Zaragoza había mucha por aquello de que había Capitanía General y Academia General M;ilitar.

    ResponderEliminar
  56. Fuí SV (PM interno), y además cabo gastador, por altura. El segundo en los desfiles, detras del sargento. Mu chulo yo. Si me suplicais foto, la cuelgo

    ResponderEliminar
  57. Pepemarranete tas hecho una foto haciendo KKs??

    ResponderEliminar
  58. Pues no Tutxi, ambas cosas están en su color natural, empezaron a salirme canas a los veintipocos y hasta hoy. Lo de las cejas será un misterio peros así son.

    ResponderEliminar
  59. Suplicarte nosotros jaaaaaaa!!!

    Tere cuelgala tú porfas jijiji

    ResponderEliminar
  60. Pepe: FOTO! FOTO! FOTO!

    ResponderEliminar
  61. Chema tooosexytú jijiji

    ResponderEliminar
  62. Si me lo pide la secre (Blas), lo hago. Toy en ello

    ResponderEliminar
  63. Arancha onde está COCO???

    ResponderEliminar
  64. Ale, a ver hasta donde llega el tema serrucho http://faja.me/f5

    ResponderEliminar
  65. EStá en su habitación jugando o leyendo , no sé. Llevamos unos horarios mugolfos. Tenemos cinco días para formalizarnos y dar buena imagen en el insti nuevo. Además mañana tenemos que irnos a las 8.30 a la capi. Qué sueño que tengo !

    ResponderEliminar
  66. Pues yo recojo la parada ya mismo

    ResponderEliminar
  67. Uis, este es el comentario 69, jijiji

    ResponderEliminar
  68. jaaaaaa q flacuchin y q chikitin jejeje.
    Pepolo y esas mangas dicontinuas de la camisa pa q´??

    ResponderEliminar
  69. Menos mal que se te ocurrió la pulsera de la suerte del deltebre de hilo y no las puñetas ( u como se diga) que llevas de militronc. Aun con todo estás muy elegante aunque no discreto.

    ResponderEliminar
  70. Era de esos que van dandole vueltas tol rato al cetme (lo llevo en la mano que teoricamente dispara, pa entendernos) y llamativo estoy, no. Un secretin: se liga un montón con esa parafernalia (ahora que duerme la de los cloncs)

    ResponderEliminar
  71. El que se gastaba todas las perras del cuartel en cardhu? anda que no eras sabio ya entonces metido en un bar desde los 10.

    ResponderEliminar
  72. Bueno, no queria decirlo pero... nos acostamos, chicas? (fiu, fiu, CLOOOOOONC, se despertó)

    ResponderEliminar
  73. Chema, yo siempre hacia el mismo Pepechiste: "estoy avergonzado, mi padre está tol puto día en el bar"

    ResponderEliminar
  74. También dejaste descendencia en Castellón? habrá que calcular la altura media de la provincia.

    ResponderEliminar
  75. Bueno pos yo en solidaridad con Luciclooooonc me voy también ZZZzzzzzzZZZ,bonanit chicos aioooooo
    Muxus

    ResponderEliminar
  76. No lo sé, pero si la dejé deben estar hasta emancipaos ya

    ResponderEliminar
  77. Tós a la cama... cada uno a la suya !
    BonaniiiiiiiiitZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  78. Pos venga a plegar, mañana es dia de hospi (ta, no talet) Bona nit.

    ResponderEliminar
  79. No me acosté sin poner la fotokeda de Tutxi y Chumari. Qué guapos coñ!

    ResponderEliminar
  80. Por cierto, Chumari, la foto de comentaka no te favorece, que lo sepas. En esta estas mu guapo. Debe ser por la influencia de la sirenita al lao, jajaja.

    ResponderEliminar
  81. Buenos días, buenas noches.

    Ya veo cómo sois, brrrr...

    Tutxiiiiiiiiii no sé pero parece que están necesitaos, estos chicos.
    Tanos wapos? Será wapa. Yo estoy ahí, como Indurain. Todavía no había empezado a llover.
    Verás, Pepe, es que la fotografía así, como modelo... bueno.
    Mejor ésta:

    http://img156.imageshack.us/img156/2528/cosmopolitanj.jpg

    Por cierto: La Janices? Pues no, ni idea. Piensa que yo dejé el cole allá, en el 79. Juto me afeitaba. Buaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    Ya veo que va de ardor patrio, juas, juas. Pepe, la monda, sólo te falta el metro y el lápiz. A lo mejor me animo y subo una de esas de guerreronosécómodefinirlo de las que no tienen desperdicio. Mejor no.

    En fin.

    Insisto, Tutxi, un placer.

    Os dejo, que el Call of duty me espera.

    Resaludos, resalaos


    La Janices? No, a ésa no la conozco

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias
    ....Comprar, limpiar y a j..erte
    (continuieson del twitpep).
    Tengo la casa patas arriba con reformas en el lavabo que ya tenia que estar terminado pero seria mucho pedir, o sea que hoy ni limpio yo, ni limpio casa, para que?
    Pepe lo tuyo es masa, no puedes estar sin nosotros ni en Roca.
    Buen finde.
    PD Chema JL, a pesar de too yo tb os quiero.

    ResponderEliminar
  83. que fuerte pepe, es ahora mismo mi libro de cabecera :-))))

    ResponderEliminar
  84. Luis: a limpiar yaaaaaaaa!!!q te veo d un dejuuuus...

    Llapis quiero otro video demostración de tus bailes q me gustó mucho el anterior porfas.

    Yo hoy tengo fiesta inauguración de la casita de una amiga¨oihana¨ así q a partir del mediodía nu sé q será de mí...por supuesto después pijamada y el domingo a la playa u de gorroneo al chalet de otra amiga¨nuria¨(la q comentó ayer)según como nos acompañe el tiempo.Así q finde a topeeeee yujuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  85. pasatelo bien y evádete !!!!!
    PS: el afoto de ayer con Chu me gustó tanto que os he cambiao el afoto de los comentakas a los dos. Te paice bien?

    ResponderEliminar
  86. Me parece mu bien ...en relidad me la refanfinfla 4 pueblos jejeje peero así salgo rubita tal y como soy ahora natural como la vida misma jaaaaaa

    ResponderEliminar
  87. joé po fale (a veces no sé pa que curro en lo puto blog)

    ResponderEliminar
  88. Joeeeeee perdón Pepin es soy mu brutaa!!!y además poco coqueta vamos un partidazooo de fémina jejeje

    Pero sabes que tu trabajo en loputoblog está dando muchos buenos frutos así q no me seas torpedo y continua igual.Eres el Crack de tos los blogs!!!No he visto ningno tan currau y original como éste leñes.

    ResponderEliminar
  89. Vaaaleeeee, tampoco hace falta que me abrumes (me abro mas, en catalan, jajaja)

    ResponderEliminar
  90. Me abro mas??y eso q quiere decir en catalá???
    q suena mal Pepeverde!!!
    Luciiii mira lo q ha dichooooooo!!!

    ResponderEliminar
  91. Tutxi Chumari, estais guaPísimos.
    Tutxi, además ahora conoces los tres modelos de procesadores.

    ResponderEliminar
  92. Tutxi, es de un chiste: Están dos galleguiños dale que te pego y ella venga a gritar "¡¡mabrumas, mabrumas!!", y el gallego sigue que te sigue, y la gallega "¡¡mabrumas, mabrumas!!".... Al final, el galleguiño la dice "qué, te está gustando, eh" y ella le responde "no, hombre, no, que digo que si me abru más, que si me abru más"

    ResponderEliminar
  93. Sisisi Vir peeero los mu Kaaa...no me los han dejau probar...jejeje

    ResponderEliminar
  94. Jaaaaaaaaa q buenooooo jajajajaj me meoooooo!

    ResponderEliminar
  95. Con copy paste te cuento otro:
    Están dos galleguiños dale que te pego y ella venga a gritar "¡¡que deleite, que deleite!!", y el gallego sigue que te sigue, y la gallega "¡¡que deleite, que deleite!!".... Al final, el galleguiño la dice "qué, te está gustando, eh" y ella le responde "no, hombre, no, que digo que que de leite lo estás poniendo todo"

    ResponderEliminar
  96. Aaaaaaaa marranete, q asco buagggg, jaaaaaaaa q bueno!!

    ResponderEliminar
  97. Ah, por cierto, ahora que hablo del norte y está Vir poráki: mañana empieza la segunda temporada de doctor Mateo desde Lastres (Asturies). La serie y sobre todo los paisajes de la serie me tienen enamorao, como a mucha gente, hasta el punto que esta mañana he buscao el faro de la serie en google map. Aqui lo teneis http://faja.me/f7

    ResponderEliminar
  98. Ais q bonito tiene q ser Asturias no conoxco nada de allá,me dais una envidia Angel y Vir...

    Pepe chiste pa tí seguro q hiciste ésto con el meganico:

    Un electricista, un mecánico y un informático van en coche y, de pronto, se les para. El electricista se adelante y comenta:
    - Debe ser un fallo eléctrico.
    El mecánico dice:
    - Pues yo creo que debe ser algo relacionado con el motor.
    - Y, por último, comenta el informático:
    - ¿Por qué no salimos y entramos otra vez?

    ResponderEliminar
  99. jejeje, ya lo sabida
    te kuén una nérdota, que no es un chiste:
    Hace unos años, jugando a futbol sala (o intentándolo) me vino una pelota a media altura, de esas que no sabes si agacharte pa darle de cabeza o saltar pa darle con el pie. Decidí lo segundo y al caer puse las muñecas, rompiéndome el radio de una mano. Cuando vi el hueso salido, te juro que lo primero que me vino a la cabeza es hacer Control-Z (deshacer, en los programas de windows, vaya)

    ResponderEliminar
  100. Ais q pobre q dolooooor!!!y que cosica ver el hueso no???

    Te cuento yo la otra necdotastiazo:
    Cuando tenía 13 años fuí a la casa de pueblo de una amiga y cuando subimos al segundo piso empezamos a jugar al pilla pilla con tan buena suerte q pisé un corcho q tapaba un agujero q hiba hasta el piso de abajo,continuará...

    ResponderEliminar
  101. eso es un "teaser" (dejar a medias)... y me jode mucho que me dejen a medias... que lo sepas

    ResponderEliminar
  102. jejejeeeeeeeee

    Pos na q caí sobre una figura del sagrado corazón le partí los brazos(el padre de mi amiga restaurador menuda gracia le hizo jijiji), despues me esperaban unas escalera, y bajé rodando.
    Resultado sólo 5 chichones y una tutxitocadica de la cabeza patoala vida jejeje

    ResponderEliminar
  103. Aaaaaaaah, o sea que lo tuyo es de un porrazo, no? ya me parecía a mi, jajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  104. Sisisi pero lo mio es por un accidente otros nacen así jejeje q se le va a hacer jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. Makabo de poner contento con una invitación que ma llegao del feisbuk de la llapisllib que actúa el martes 15 con un grupo nuevo de Irish Dance que ha montao. Yastamos apuntaos pa ir la Tere con su Juan y mi Lucía con yo.

    ResponderEliminar
  106. Q morro teneis... conste q porque vivo lejos q sino consigo esas entrada cueste lo q cueste!!!

    ResponderEliminar
  107. es gratis, mujer. Te lo grabaré pa que la disfrutes tambien, tranquila

    ResponderEliminar
  108. Pepe, cerca del Faro estubieron Victor y Virginia comiendo una paellica con boagabante incluido. Ayer rodaron en Villaviciosa y creo que fue un acontecimiento segun dicen los periodicos de hoy.

    ResponderEliminar
  109. Pepe quien trabaja para que cobremos los: de baja, los parados,los curas ,los fraile,las monjas,los del salario social, LOS POLITICOS EL REY Y TODA SU FAMILIA?

    ResponderEliminar
  110. Yo espero recojer algun día el trabajo que siembro. Esta es la imagen que me pides, Angel, que me das más trabajo que Abel, coñ, jajaja. http://faja.me/f8

    ResponderEliminar
  111. PERO BUENOOO!! ES K NO ESTÁIS HACIENDO SÁBADOOOO, K NO VAIS A TENER POLVETCLONCCCCCCC (pepín, k no me había dado cuenta k estaba en horario niños.. perdón...) y yo malita, y currando, jeje

    tutxi: El 15 actuamos y grabaremos nuevas cositas :-))) prometo colgar algo!!!

    ResponderEliminar
  112. bien biennn, tengo FANS!! GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! (me tendré k maquillar!! k nerviosssss!!!! ande tenia yo el rimmel??? y el colorete (QUE NO POLVORETEEE, ESE SI SE ANDE LO TENGOOOOOO!!!)?? Doctorrrrrrrrr doctorrrrrrrrrrr, necesito un arreglillo!!!!!! botox?? silicona??? tiritas a lo carmen sevilla???

    ResponderEliminar
  113. Llapis encanto tu estas mejor al natural. no lo dudes las que necesitan sus pinturas de guerra son las de mi edad como la Sevilla.Jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  114. aigg aiggg, no creas.. k mis hijos ya me dibujan las rayas de la frente los muy kbrones!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Jaaaaaaaaaa, con los sirenos, a mí mi Guille ya me va a pedir plaza en la residencia de ancianos de Castefa, pa tenerme contento (por lo de Castefa, claro), y cuando le digo que soy joven me suelta que estoy muuu motivauuuuu.

    ResponderEliminar
  116. Por cierto Pepe, ¡vaya mañanita que tasechao con la sirenita! ¿hoy no toca hacer de mister Proper?

    ResponderEliminar
  117. Eso es los sábados por la tarde, o sea cuando me acabe el cafe. Ke kaaab... recordándomelo, no? (no eres el primen)

    ResponderEliminar
  118. Considérame tu agenda:
    Tiene una tarea pendiente: "Limpiar el polvo"

    Te imaginas poder automatizar tareas al iniciar el sistema, jajaja

    ResponderEliminar
  119. eiii, menos tertulia... A LIMPIARRRRR!!!

    ResponderEliminar
  120. Pepe, visca el Barça, una azul y otra grana, jajaja,´¿tú cuál utilizas?

    ResponderEliminar
  121. Llapis kaaaaab... tienes chacha o ké?

    ResponderEliminar
  122. Chema, prometo que sabia que lo ibas a decir CLOOOOOOOOOOONC a limpiar !!!! (Chema kaab...)

    ResponderEliminar
  123. I'm sorry, pero es que pasar todo el día en un hospi te vuelve perverso. Pero al fin y al cabo te lo has buscado koñe.

    ResponderEliminar
  124. o si, segun el escote de las enfermCLOOONC

    ResponderEliminar
  125. Van muy tapadicas, no hay ni tentaciones.

    ResponderEliminar
  126. Oooooooooooooh
    Por cierto Chema, hoy tienes el 50% de protagonismo del newpost. Antes tengo que acabar con el baño. Ya me queda poco de lejionario (de lejia)

    ResponderEliminar
  127. ¿Ah sí? pues espero "lejias" bien a mi partenaire.

    ResponderEliminar
  128. eins, k paso revista, a ver... debajo la tele, k si, k es plana, pero no has limpia... y desatornilla ya la de los faralaes y el toro, que te he dicho mil veces que en la plana no se aguantan (el tio inventos... mira que atornillarlos a la tele pa k no se caigan...)
    chema... mu metio te veo en esto... cuanto cobras la horaclonnnnnccccccccccccccccccccc?!!!, joé miqué, k era por limpiar!!!!

    ResponderEliminar
  129. shhh, por sierto, shhhhhh, tengo una santa kmeecha una manilla.... pa lo gordo.. PERO LOS HULLIGANS DE MIS HIJOS LO DESTROZAN A LOS CINCO MINUTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  130. En unos minutos... new post new pooooost

    ResponderEliminar
  131. IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger