--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 234. Nérdotas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Día 234. Nérdotas

Mañana

Hoy tocaba Carmen, logopeda.
No iba desde Julio, así que la sesión ha sido hablar de las vacaciones y de la inolvidable keda de Tortosa. Carmen tiene unas tarjetitas que le hice con la dirección del blog, y las va repartiendo. Una de ellas se la dio hace tiempo a Luis. Ya sabéis el resultado (si leéis los comentarios, claro).
Al salir tocaba tironcillo de orejas a la secretaria. Resulta que me cambiaron el día de la programación del 2 al 9. De rebote me enteré que se había anulado la del dos. Mari, mi cuñi, llamó para asegurarse y le aseguraron que yo ya estaba informado. Hace unos días me llamaron desde un móvil y no entendí quien era. Deduje que esa fue la llamada. Pero hoy comentándolo con Carmen me dice: ¿has mirado en las llamadas perdidas? Y al mirar he visto una llamada perdida del hospital el día 1. Seguramente dejaron mensaje en el contestador.

Aprovecho el blog para reivindicar que a un sordo no se le puede avisar de los cambios de cita por voz hoy día, que tenemos SMS y emails. Y mucho menos si es tu otorrino o logopeda. Sanitas lo hace. No creo que sea cuestión de presupuesto.

Mediodía

Hoy me invitó Luis al "Lluis de les moules" (¿Luis el de los mejillones?), un restaurante muy fino, cerca de Plaza Catalunya. Hemos comido muy bien. Gracias Luis.
Había mucho ruido y un motorcito cercano que nos fastidiaba un poco, pero que no ha conseguido que dejáramos de comunicarnos, con más "qués" de la cuenta por eso.

Aprovecho el blog para reivindicar que estoy abierto a cualquier tipo de invitación

238 comentarios :

  1. Anda leñes, pues siempre habia entendido que era Lluis des Moles por la calle, no del de los musclos
    Epppppppp
    Aclaremos que Pep me invito prime a un japo, o sea que tramposillo lo es, cara la tiene, pero ni bebe mucho (hoy nos han puesto media botella de tinto y ha sobrado) ni es un gorron.
    Yo si, por eso me adhiero a su ultimo parrafo.
    Entre otros comentarios, dije yo a Don Pepe que una pequeña variacion en los ruidos ambientales que otra persona no nota para nosotros es bastante jodidilla, pero nos hemos enten NO, comprendido.

    ResponderEliminar
  2. No hay forma de cambiar lo que formado está.
    Todo el mundo va a su bola.
    Vayas donde vayas, megafonía barata y nosotros, ajo y agua.

    ResponderEliminar
  3. Y vamos a lo serio.
    Me avisaron de Can Ruti para la conexion del IC en Marzo por telefono sabiendo que yo vivo solo, tb es correcto decir que avisaron a mi hermana. En casa yo tuve que avisar a la vecina para que me transcribiera lo que habia en el contestador, menos mal que tenia el telefono de ellos y supe quien me habia llamado.
    Cuando fuimos es claro que les dije que la cabeza se utiliza para algo mas que lavarse el pelo, no comprendo como a un sordo recien operado de implante le puedan llamar por telefono teniendo otros sistemas

    ResponderEliminar
  4. Enrique
    Pues no hay mas remedio que cambiarlo a fuerza de tocar los ous,
    En los hospitales y dispensarios suele haber un buzon de sugerencias y yo siempre llevo papel y lapiz para escribir que, al menos en la seccion de Otorrinoeso, pongan paneles luminosos para avisarnos.
    Lo malo es que hasta ahora se han hecho los sordos pero...
    "La gota continuada hasta las piedras horada"
    Total es un minuto el que pierdo en escribir

    ResponderEliminar
  5. Luis, sé lo de los moules porque es la palabreja que mejor aprendí en París, ya que parece que no coman otra cosa. Te envío foto que hice por los pasillos del metro http://faja.me/ey. CUrioso lo de las "frites a volunte" (papas fritas hasta jartarse, en castellano). Como vaya uno que yo conozco, pierden dinero (150 kilos).
    Y por favor, no me compares el japomierda del primer dia con "luis el mejillonero".
    Te debo una.

    ResponderEliminar
  6. Ah, iba a comentar lo de los luminosos en el post, pero me solvidó. Gracias, Luisete por recordarlo. Por cierto, taba bueno el gazpachito con virutitas de jamoncito, eh?.
    Ah, también olvide decir (vaya tela) que no nos hemos hecho foto porque ya no son kedas, son comidas de amiguetes. Bueno, aparte que nos hemos olvidao, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vista la faja...que ya la vi antes.
    Cosas de mi cabeza, no relacionaba los mejillones con Lluis, si que lo hacia de la siguiente manera
    Belgica-Mejillones=
    Lucia-mancha-Arancha seguro.
    Por cierto y sin presumir, a mi me salen unos mejillones al vino blanco....
    Hay testigasssss

    ResponderEliminar
  8. Bah ! no me lo creo. A no ser que los teste ;-)

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto, mi chica se mancha con el bogavante. Es pija hasta ma mancharse, la jodiaCLOOOONC

    ResponderEliminar
  10. Testesss cuando quieras, pero los limpies antesssssss, que eso da mucha faena.
    (Y no vale limpiar solo una coscla pues el kab..del mejillon siempre se pone en la otra, comprobao)

    ResponderEliminar
  11. "Gazpachito con virutas de jamoncito"

    Y lo dices así, tan tranquilo. Ya mismo voy a coger los ingredientes, menos el pimiento, y me voy a hacer uno que me durará dos días. Lo del pimiento, es que no tengo. Vivir solo y no comer en casa tiene esas cosas.

    Esto de los teléfonos y recaditos lo solucioné por la vía rápida, ya que no hacen ni pajorero caso, en general. Desactivé los contestadores y se acabó. Ahora sólo doy como contacto el email y por móvil que manden un sms. Y si suena un nº que es desconocido, pues paso. Qué le vamos a hacer. Le mando un sms y le pregunto: ¿Quién eres? Y se suelen dar por enterados.
    Si es que son la bomba.
    Podía comentar una nérdota de hoy al respecto, pero como no sé quién estará al acecho... pues no.
    El gazpacho me llama

    ciaoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Calla, calla. Porque crees que no los hacemos en casa? Lucia se empeña en limpiar la cáscara con estropajo de niquel ! (luego alguna virutilla se cuela, claro)

    ResponderEliminar
  13. Coñ Chu, buena idea, desconecto el contestador ahora mesmito. Suerte con el gazpacho. Otro apunte. Era un pelin más espeso de lo que seria el gazpacho habitual. Sin llegar al salmorejo, eh?. Una densidad justa, ni muy claro ni muy espeso. Joer, que hambre. Hasta luego !

    ResponderEliminar
  14. Anda.
    Otra que me plagia, yo los limpio con spontex (yonopueotarsinellll) nuevos o sea sin jabon, que con vosotros hay que matizarlo too

    ResponderEliminar
  15. Y si probamos con la lijadora Bládeke de turno?

    ResponderEliminar
  16. yo tb voy a cenar, si estais por aqui despues estare un ratito..
    PD Hoy esto se estaba convirtiendo en una Arguiñanada tendremos que ponernos serios, leñes.

    ResponderEliminar
  17. Mezclémoslo todo, a fuego lento. En la variedad está el gusto. (joer, que bien ma kedao, coñ)

    ResponderEliminar
  18. tere lozano3/9/09, 21:56

    Doy fe que está abierto a cualquier invitación.....el lunes me tenía que traer un regalito que le hice a Lucía por su cumple y tenía que cambiarlo (por cierto, Lucía, no quedaba tu talla, te lo debo..) y el tío me dijo: vale te lo traigo comemos y me invitas!!!! Este tío se le ha subío el pavo hasta el ático!!!! Jaja. que morro!!!
    Ah! Gracias a tutxi,Chema y Aranxa por querer conocerme. A mi también me encantaría conoceros!!! Y a Carol, JL, Luisnu (como le llamo yo).....bueno a tó el mundo mundial de comentakas!! Jaja

    ResponderEliminar
  19. ke kaaaaaab... ! y no dices que te invito yo cada viernes? seraaaaás... Anda, los hermanos discutiendo por el blog, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Seguro que el gazpacho lo hacen con la Termomix., y sale buenísimo. . Cuando Carol me lo hace, me bebo todo el gazpacho, (como dos litros). Por eso oigo tan bien, por la cantidad de vitaminas que tiene, jajajajaja.
    Ayer hablamos de mulatas. hoy de gazpachos, mañana....
    Hoy he estado con Aina y Lucía,e peeeeeera Pepe, no seas mal pensaoo, que no estoy en Barna. Lucía es la guapa hija de Ana, una maravilla, y encima es técnico de Laboratorio. Bueno, volviendo al tema, haN llegado puntuales al laboratorio, enseguida nos hemos fundido en un abrazo, y a hablar.Ana me ha preguntado de todo, y es una moza espabilá, simpatica, graciosa , y con muchas ganas de oir.la He enseñado la cicatriz de la oreja, (tengo otra en otro sitio que no diré, jajajaja. . muchas cornás he recibío....)He dejado el listón mpsietero muy alto., porque me han visto coger el teléfono, el móvil y atender a mis pacientes.Luego ha venido Mi Carol, y enseguida han congeniado. Creo que se ha quedado muy convencida. La he animado, pero también he comentado que es un camino de sonrisas y lágrimas.
    Bueno pepe, tenemos una comentaka que dará mucho que hablar, y que posiblemente ya esté implantada en Noviembre-Diciembre.
    Ana, un fuerte abrazo.,y dile a tu hija Lucía que la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  21. toas las Lucias son guapas por naturaleza, no sé porqué (jijiji)

    ResponderEliminar
  22. La testiga:
    Mejillones al vino blanco por luiscoque.
    Sensacionales, doy fé.

    http://faja.me/ez

    ResponderEliminar
  23. Joer Vir.
    En que año fue eso? y en que acabo la recetas ilustrás?
    JL Anima a Ana y a que escriba mas porque la verdá.. vosotros no parais de hablar siempre de lo mismo.
    O furbo o mandurria
    Leiste el tema de las "chapas" ayerrrrrr? no recuerdo ningun comentario tuyo sobre ello

    ResponderEliminar
  24. Claro que las Lucías están de buen ver.
    Según el santoral son las santas de la vista.
    ¡Por algo tenía que ser!

    Me apunto a los mejillones al vino blanco.
    Y acompañados de un Barbadillo. ¡¡Buenooooooo!!

    ResponderEliminar
  25. JL: cómo me alegro q hayas quedado con Ana,seguro q ahora lo ve de distinta manera.Si es q nos teneis q hacer un paseillo(a tí q te gustan las corr...) pa q nos lo creamos de verdad, q cabezonas q somos leñes!!

    Luis: A tutxi le haras unos mejis de esos???
    Por cierto no me pienso descojonar de tu viaje del imserso porque me ha propuesto mi padre ir con él a uno de esos y como le quiero taaaanto...pero creo q no me van a denjar jijiji

    Pepe: no sé si es buena idea desconectar el contestador, date cuenta q lo puede escuchar el mensaje lucia y decírtelo.Si lo desconectas corres el peligro de q pasen de ti y no se molesten en mandarte un sms,y menos en la sanidad.Nu seeeeeeee....

    ResponderEliminar
  26. Hasta en el santoral pasamos desapercibidos, coy.
    Habeis oido (tomayarecochineo) algun/a santo/a que se ocupe de los pobres sordatassssss?

    ResponderEliminar
  27. Mi abuela, que de sant@s sabía mucho, decía que san Francisco de Sales era el patrono de los sordos.

    Igual si le hubiera puesto alguna velita ahora no estaría escribiendo en este blog.

    Eso me pasa por no creer en la santa madre iglesia católica y apostólica. ¡Te jodes, chaval!

    ResponderEliminar
  28. Lo avisos por telefono es una batalla perdida como no salga por ley, yo estoy ya cansado en muchos sitios de decirlo y siempre me dicen lo mismo no es posible.
    Tendremos que tocarles las pelotas a nuestros politicos.
    Pero seguro que hay alguna manera,ya comente una vez, que me llamaron del servicio de ORL 4 veces seguidas y yo le contestaba soy sordo no le entiendo. Colgaba y asi tres veces, las dos ultimas le dije "soy sordo le repito, si es urgente me mande un SMS". En la ultima, despues de decirle lo mismo le mande yo un SMS diciendole lo que le habia dicho por telefono.
    Al momento me mandan un SMS cambiandome la cita.
    Cuando fui y se lo conte al medico todo cabreado la enfermera me pidio perdon y me dijo que no podian mandar ni SMS ni Email.
    No se porque coño no lo pueden hacer.
    Pero a mi me dijo que tuvo que mandarmelo por el movil de ella.
    Otro tema yo me apunto, ahora que mi IC se ha ido a la cama, para la KEDADA de Cuba jajajajaj.
    Y desde luego no se os puede dejar solos un momento, si no corre el bebercio corre el comercio.
    Sois mundiales.
    Pepe dices muy bien como todos los informaticos "FUNCIONA? NO LO TOQUES. NO FUNCIONA? LO TOCASTES? LA CAGASTES.

    ResponderEliminar
  29. Tutxi si, si te traes a Marquitos pá que los vaya limpiando, toi de un vago que me doy asco hasta a mi mismo.
    Y porque no te van a dejar viajar?.
    Nosotros vamos tres y al hacer la solicitud cada uno, los otros dos van de acompañantes. El armario es individual por eso.
    Ara tema serio.
    El contestador es util y nos sirve para practicar, ya comente que lo paso un par de veces (o mas) y me entero de casi todo, directo no cojo el telefono, las personas que me llaman ya lo saben, y los que no lo saben son de telefonica o ya.com, o para venderme algo, eso que me ahorro

    ResponderEliminar
  30. Enrique.
    Dos rectificaciones.
    Te falta Romana.
    La otra.
    Nos jo..imossssssssssss por ateos

    ResponderEliminar
  31. Ya Luis el tema es q mi padre es pensionista y echó la solicitud él sólo(sin mi) y ahora comoyo no stoy inscrita ahí porque creo q no puedo(ya lo investigaré) po se vé q no puedo ir de acompañante.Tu sabes algo más??
    Vas a invitar a Marcos joooo q se lo come todo.

    ResponderEliminar
  32. A ver chicos por faaaaaaaaaavor!!q deis el teléfono en sanidad de otra persona pareja ,hermana u amante el q querais.Pero es importante q tengan los dos por si no lo pillais pa que pasen a llamar a la otra persona.

    ResponderEliminar
  33. Tutxi, tengo entendido que sí te van a dejar.

    ResponderEliminar
  34. Tutxi.
    Admiten un acompañante, lo que no recuerdo es si se ha de especificar al solicitarlo o al recibir la carta de aceptacion.
    Y
    Marcos ha de comer bastante que hace muuuuuucho ejercicio (tutxidixit)

    ResponderEliminar
  35. El telefono de la amante ¿tambien?

    Joér, tengo tantas que me voy a hacer un lío(clooonc)

    ResponderEliminar
  36. Joeeeeee la q me espera pues...

    Desayuno bufet tos al gorroneo a lo bestia y sacándome las pastillicas:
    La azul de la tensión
    La blanca del colesterol
    la rosa pa la circulación...

    jejeje q buen rooooooollo me daaaa!!

    ResponderEliminar
  37. Tutxi Cielin
    Que yo di el de mi hermana, y Pepe el de Lucia y el de su hermana tb, creo.
    Pero por favor, si vamos de visita a un otorrino no creo que piensen que es para que nos miren los callos, digo yo.
    No
    se
    empapannnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  38. Al recibir la carta de aceptación. Entonces especificas quién es el acompañante, relación con el peticionario, grado de parentesco,etc,etc

    ResponderEliminar
  39. Quita quita, yo en los viajes me llevo las pilas y basta, se me cura hasta .....la flojera.
    (los puntos suspensivos han sio por que me he quedao enganchao en las cadenas de Enrique que se le han soltao)

    ResponderEliminar
  40. A ver q si Luis q cuando voy al otorrino me quedo pasmá mirando a la puerta hasta q sale la enfermera y dice mi nombre, peeeeero también es verdad que cuando llegamos y entregamos la carta de citación a la enfermera le podemos decir q porfas nos lo tenga en cuenta y que se acerque a llamarnos, q no es necesario q nos grite porque no nos enteraremos sólo q se quede con nuestras caras y venga a buscarnos.

    ResponderEliminar
  41. Ok chicos gracias por las aclaraciones del imserso,la semana q viene me paso con mi padre a ver si solucionamos algo.
    Me veo en Benidormmmmm, planazo jejeje

    ResponderEliminar
  42. yo a la secre de la logopeda le he pedido que por favor no me llame a mi móvil, que lo haga al de Lucia, que está en la ficha. Y me dice con desdén: a ver, dime. Y lo ha apuntao en la hoja del 2 de septiembre. Creeis que se acordará que lo ha apuntado alli? He pasao de discutir y me he pirao. Será kab...

    ResponderEliminar
  43. Ya te veo bailando los pajaritos, jajaja

    ResponderEliminar
  44. ...próstata??luis???jejeje

    ResponderEliminar
  45. Oh!! a Benidorm. A ver si es verdad y nos vemos, que estoy cerquita. Aina y Jose Luis también.

    ResponderEliminar
  46. Si Tutxi
    Yo siempre digo que no oigo, hay enfermeras que se acuerdan o me conocen y otras que no hacen ni p. caso, pero eso ya lo hemos comentado muchas veces, la cuestion es ir machacando para conseguir los paneles que en muchos sitios ya estan

    ResponderEliminar
  47. Beeeeno, pos bailando con buitracos !

    ResponderEliminar
  48. Yo conté las veces q fuiste a hacer pipi, te tengo controlau q losepas y fueron ...no te preocupes se poner sondas con los ojos cerrados jijiji

    ResponderEliminar
  49. Prefiero bailar con las palomas

    ResponderEliminar
  50. y los abres segun el tamaño de lo que palpas? jajajaCLOOOOONC, vale

    ResponderEliminar
  51. Pepe coñe q no cuentas na... q te ha hecho hoy hacer la logopeda (a parte de hablar de las vacaciones)y cómo lo ha hecho jijiji

    ResponderEliminar
  52. pues sólo fué eso, de verdad. También le hablé de la queda, de que tengo un coleguita nuevo que se llama Luis y que hoy me invitaba a comer (mmm, otra vez el gazpachito) y yatá. Y del lío del día de la programación.

    ResponderEliminar
  53. jajaja Pepemarraneteeeeeee!!!

    Yo soy muy profesional excepto con un negrin...chicas es cierto el bulo...

    ResponderEliminar
  54. cuenta cuenta, soy todo... ah, no

    ResponderEliminar
  55. Pero a ver ahí quien hablaba ella pa que tú le entendieses ó tú to el rato...
    Te hablaba de espaldas o q??

    ResponderEliminar
  56. Aun no he llegado al extremo de las sondas, pero las plantas las riego de maravilla

    ResponderEliminar
  57. Pepe,por lo que cuentas, se deduce que el 90% de la sesión de logopedia era un monólogo tuyo.
    ¿Pa que koñ..es la sesión? ¿No eres tú el que debe escuchar?

    ResponderEliminar
  58. los dos, simplemente conversamos. Con algun "que" porque la sala resuena de la hosssstia. Luis puede dar fe

    ResponderEliminar
  59. Nooooo, el 90% nooo. Ponle un 60%.

    ResponderEliminar
  60. ¡Aló, aló , Presidente! A no que eso es en Venezuela y nosotros nos vamos a Cuba, ¿tú ya sabes, mi amooolll?

    ResponderEliminar
  61. Como ya ha dicho José Luis que me ha conocido a mi y a mi hija, pues no voy a decir que por fin hoy he conocido a José Luis ( vaya!, ya lo he dicho), bueno es igual. Dos personajes estupendos, él y su mujer: abiertos, amables, simpáticos....di tú más y............ DON PEPE LOZANO, ya tenemos foto, falta que mi hija la mande, me ha dicho que después de cenar lo hará ( si no se queda frita en el sofá)
    José Luis yo no sé si tiene acciones con el IC pero lo cierto es que me lo ha vendido como nadie. Verle hablar con ese dsparpajo que tiene, ver como usa el móvil sin dudar, como escucha cuando llaman al timbre y yo me quedo con las ganas y le preguntaba a mi hija : nena a donde ah ido? mamá que han llamado a la puerta . Yo como quien oye llover... ná de ná. Si había dudas él me las ha despejado todas.
    además me ha hablado de algunos de vosotros (bien siempre de tod@s, para que no quepa duda)
    Muy contenta
    hemos quedado un día que se bajen ellos aquí a comerse un arrocito a la playa cuando no hagaa tanto calor y conozcan a mi mariiiiiiiiio.
    Ahora paso una raya y hablo de otra cosa
    ----------------------------------------------------
    Ejem.... aclaremos la voz
    Que no me he enterado yo de que habéis hecho una kedada lexes!!!! con lo cerquita que yo estaba de ahí, vamos, a un tiro de piedra de conoceros..... cachis en tó!!!!!
    Por favor, que sea prontito la próxima y pueda ir
    ¿a que santo se lo pido? a San kedao y no man invitao?
    besos

    ResponderEliminar
  62. Pepe,en la verificación me ha salido "unatere", ¿tienes más?

    ResponderEliminar
  63. Oye, oye oyeeeeee.
    Que yo no tengo que envidiar a una persona de color(politicamentecorressto) ná.
    Donde no se llega con la "espada" se llega con la punta...de la lengua

    ResponderEliminar
  64. Jaaaaaaaaaaaaaa, Arancha que bueno. Tu y las verificaciones, haztelo mirar.
    La notlle te confunde

    ResponderEliminar
  65. Luistrancas, jajaja, entonces no era un bastónCLOOOOONC, vale, por warrete, jajaja, me meotoaaaa

    ResponderEliminar
  66. Bien Aina, si Jose Luis te lo ha aclarado. ¿A que ya no tienes miedo?

    Él no tiene acciones en el IC pero tiene a su biónica y ya es suficiente para cantar loas a su IC. je,je

    ResponderEliminar
  67. Bueno Pepe o sea q ha sido un bis a bis, y teniendo en cuenta q no sabes leer los labios bueno pues tampoco me parece tan mal,peeeeero la próxima q Carmen te hable de espaldas para mí sería la mejor manera, nu sé...

    Aina cómo se te ha quedau el cuerpo???

    Luis no empecemos q la liamos...

    Arancha dile a chema q vaya disfrutando de sus últimos cogarritos q nos vamos al quirófano en un plisplas

    ResponderEliminar
  68. La bionica de JL es punto y aparte, que no os metais con ella, que nos lleva a ver a las cubanitas.
    Este JL lo que no consiga....

    ResponderEliminar
  69. Chema quería decir cigarritos no cogarritos

    ResponderEliminar
  70. Hola chic@s, ya veo que está la noche animá, próstatas, imserso, sondas, joer teniendo en cuenta que vengo del hospital, o me sacáis ahora mismo el orujo o me voy,

    Luisete, he leído la receta de los moules, ¿no serías asesor de la Simone Ortega?

    ResponderEliminar
  71. Bueno, chic@s, me retiro a la banda.

    Mañana tocan diana prontito.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  72. Tutxi, en Deltebre, yo iba delante con JL y detras Carol y Lucía. Les hicimos una "demo" de cómo oigo de espaldas si se me habla normalito. Pueden dar fe. No fallo ni una. Tuxuru

    ResponderEliminar
  73. Mira hombre la niñ...Tutxi
    Tira la primera piedra y despues me dice a mi que la lio.
    Que cosas hay que oir Dios mio.

    ResponderEliminar
  74. Ummm, no sé no sé, viniendo de ti, vale te creo sirenita. Dije que el día que me comuniquen la fecha de la rajada de la testa, dejo los cigarritos y los puritos, el orujo ni hablar.

    ResponderEliminar
  75. Chema, welcome. Que comas, Wel, coñ! (que malo)

    ResponderEliminar
  76. Muuuuu bien Pepolo a ver cómo superas la prueba en la proxima Keda conmigo,mencanta tutxuru!!!

    ResponderEliminar
  77. gracias Enrique. Sigo con miedo pero consciente de que lo que voy a hacer lo hago para mejorar yo y los míos que a veces agoto su paciencia ( y no me extraña, la verdad)

    ResponderEliminar
  78. Sin ruido ambiente, despacico y buen tono, no problemo. Ahora bien... cuando se da eso?

    ResponderEliminar
  79. Aina, te envio unas cajas de Palantil Forte? Sabes lo que es?

    ResponderEliminar
  80. Luis si es q me superas en decir salvajadas joeee

    ResponderEliminar
  81. tutxi el cuerpo deswpues de lo que me ha contado J luis y su esposa pues pa abrir cabeza tan pronto pueda y meterme el organillo, la verdad muy convencida.
    Pepe creo q deberias aprender a leer los labios, de lejos da muy buen resultado cuando quieres enterarte de algo
    es una opinión m ia no vinculante . claro

    ResponderEliminar
  82. Joe pos la próxima Keda nu sé... yo por los noviembres espero estar conectada aunq sin entender a un pijo (comotú q llevas chanclas camper!!!jejeje)

    ResponderEliminar
  83. Hola Chema.
    No no era asesor, soy un selfmadenmoule (a mi no me achantais con chistes malos)

    ResponderEliminar
  84. Eso te iba a decir Pepe, hay que machacarse en el ambiente más habitual de cada quisqui. Yo les dejaré a mis alumnos que me hagan la rehabilitación, jajaja ni despacico, ni buen tono mi mucho menos sin ruido ambiente.

    Aina, cuasitocaya, si has conocido a JL, no me cabe la menor duda de que hoy estarás mucho más informada, convencida de lo bueno y lo malo y animada. JL es así. El ya sabe que de mayor quiero ser como él.

    ResponderEliminar
  85. el palanfil?????????? ni jota
    que es?

    ResponderEliminar
  86. Hoy he recibido tres mails de Mar Benavent, mi programadora, preguntándome por cómo estoy y comentándome sobre la nueva programación del Lunes.Increíble, me lo ha explicado con todo detalle.
    Mar, eres una profesional intachable, y muy humana. Llegarás lejos...
    Gracias Ana, y tú también llegarás lejos,oirás, oirás y oirás

    ResponderEliminar
  87. Coñe Aina prohibido mirar ni de reojin pa Pepe q él ya está oyendo y entrenandose pa oir de maravilla sin necesitar la labiolectura.Pa tí y pa mi sí porq hemos perdido poco a poco y hemos adquirido esa habilidad, espeeeeero perderla echando leches.

    ResponderEliminar
  88. Que eres un hombre-mejillon hecho a sí mismo? Esa sería aproximadamente la traducción del gugel. Tutxi, que sí, que nos vas a entender de pm, ya lo verás, que nos explicamos muy bien.

    ResponderEliminar
  89. Aina, es nuestra droga favorita. Mirate esto http://faja.me/f0

    ResponderEliminar
  90. Aina¡ ¡ ya te vas haciendo con el programita¡¡¡¡
    qué maja.... ya verás que te va a ir muy bien, No hay nada más que hablar contigo 5 minutos para darse uno cuenta de desbordas alegría y buena energía, y como hemos comentado es fundamental para cualquier movimiento en lo que vamos viviendo...

    Arancha tu te va a cuba conmigo chica¡¡¡

    ResponderEliminar
  91. Sisisis Chema q lo sé q sois unos cielicos peeeeero soy consciente de q el principio va a ser jodido y como dice una amiga mia...HABLA MUCHO Q NO TE ESCUCHOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  92. Pero que manía le tenéis a la lectura labial !!! es como obligar a alguien a andar con los pies atados koñ, si Pepe la desarrolla y le vale estupendo, cuando no la necesita no la utilizara y ya está.

    ResponderEliminar
  93. Tutxi Tutxi
    Que no nos comprendimos tod@s bien?
    Al hablar bis a bis por supuesto, hasta JL que me costo mas, cuando hablabamos los dos le entendia, pero lo que no se puede es entender a varias personas hablando a la vez, al menos yo

    ResponderEliminar
  94. Oyeeee las cubanitas estas q se lo están montando sin los maridos...jejeje cómo mola yo también voy!!!

    ResponderEliminar
  95. tutxi, yo perdí mi oido a los 15 y de repente, así como quien se tira sin paracaidas, no ha sido fácil llegar aqui, pero espero pillar pronto a j. Luis, luego será una carrera fácil
    Ahora mismo voy al faja ese a mirar lo del Palanfil
    Gracias Carol, el apoyo vuestro es muy importante, mucho mucho

    ResponderEliminar
  96. Ni tu ni ningun comentaka que conozcamos. Creo que Chumari hablo de un decano que entendia hasta haciendo el pino... pero el gentío...

    ResponderEliminar
  97. Al principio será jodio y al final agradecido, jajaja, ¡Bah! sirenita total para lo que tengo ahora, un día medio bien, al siguiente sordo total, al siguiente ni se sabe. ¿Es que puede ser peor que eso?

    ResponderEliminar
  98. A Lucía la ato, jajaja que teneis mucho peligro... y ella más

    ResponderEliminar
  99. ¡Ey , mi Caroolll! Ya no vemo paseando po´el malecónn, con cubanitoo,...¡Rrr, rrr, rrr, suena el despertador !

    ResponderEliminar
  100. Luis tú es q entiendes de to jejeje
    si es verdad nos entendimos bien, sigues teniendo las macetas???y las riegas con ...clooooonc ya me callo la boca.

    Chema:AMEN

    ResponderEliminar
  101. pepe, te he mandado la foto...
    Carol, que duermas bien,
    te espero mañana.
    estoy solo en Elda...

    ResponderEliminar
  102. y no sueñes con cubanos...

    ResponderEliminar
  103. jajaja.... mañana iré a la farmacia a comprarlo
    no se olviden de mi para la proxima kedada o grito hasta dejar sordos a todos y todas
    quede constancia

    ResponderEliminar
  104. Que bonico, un besico de buenas noches blogueado, oooooh. Ahora mesmico cuelgo la foto.
    PS: JL, tu romanticon, ellas con los cubanos... como son, coñ !

    ResponderEliminar
  105. Chema, mas bien un mejillon hecho a si mismo.
    Y la lectura labial aunque no se domine nos ayuda siempre miramos la boca del interlocutor, por algo sera.
    Y sobre todo el interes, ayer sin ir mas lejos oi caer un billete de 10 € a mi espalda.
    (este si que es malo)

    ResponderEliminar
  106. Aina q es Palantil, no palanfil, mira q luego no te hará efecto.
    Por cierto sin duda uno de los post en los q Pepe se lució( fue precioso peptxuru!!! ) casi me lo como con patatitas, mas maaaaaaajo

    ResponderEliminar
  107. jose luis mi hija ha mandado la foto? a mi no
    será mala pécora?????????? ahora la llamo por telef

    ResponderEliminar
  108. ya me lo dijo mi suegro, pepe:
    a yegua regalada, no le mires el diente...

    ResponderEliminar
  109. pepe, que la foto está mal colgada. solo se se ve la media cara de mi Carola. ¿te estás vengando de ella?jajajaj

    ResponderEliminar
  110. corregido PALANTIL, to palante y ná patrás
    mañana lo compro a primera hora....... bueno, a otra hora que mañana no me apetece madrugar porque a quine madruga dios no le ayuda, eso sí, no pilla atascos

    ResponderEliminar
  111. JL la estaba subiendo, ansioso ! Ya esta, ya teneis nueva fotokeda. Por cierto, quien ha hecho la foto? Lucia?

    ResponderEliminar
  112. Ainaaaaaa
    Por telefono?, te ha debido hacer ya efecto el palantil.... y la mandurria.
    Que tb ayuda

    ResponderEliminar
  113. Aina, y si estas de bajon fuerte, toma estas http://faja.me/9v. Se las tuve que hacer para JL

    ResponderEliminar
  114. sí, lo ha hecho la bella Lucía...
    Chema, porqué no nos vamos tú y yo a Argentina a ver a Olivia, y de paso ver a las mozas del mar de la plata....
    Nosotros solos somos los cor....

    ResponderEliminar
  115. que kaaab... y a mi me dejais aqui a hacer lo puto blog, no? Vaya m de amiguetes, jajja

    ResponderEliminar
  116. ¡Muy buen rollito en la foto! ¡Qué guapetones!

    ResponderEliminar
  117. esta imagen la tengo de portada de mi ordenador, pepe. es un regalo que nunca se me olvidará. Te quiero, pepe

    ResponderEliminar
  118. Si, no sé porqué todos los comentakas somos tan guapetones. Igual semos una setta y nus hemos reencontrau, no?

    ResponderEliminar
  119. a tí tu Lucía no te engaña,nen

    ResponderEliminar
  120. Jajaja, yo tambien JL, pero llevas dias sin hablarme de "Lozano". Te las comio? Mira que era mi tesoooorooooo...

    ResponderEliminar
  121. Q majicos!!!

    Oye yo tengo una pregunta, porque a JL le brilla el piño??es una pala de diamante?? q no me fijé coñ...si llego a saber...JL tutxi q eres una joya jajaja

    ResponderEliminar
  122. Yo champi, estoy una micaarrugaete

    ResponderEliminar
  123. a que estamos guapos en al foto?
    luisnuca siiiiiiiii, por telefono. yo la llamo, le suelto lo que me parece y luego lo que ella diga el viento se lo lleva y si sopla levante y me lo trae aqui pues bien, y si no me lo dice cuando me vea
    dice que la foto la mandó a j. luis pq a mi me conoce y seguro que yo se la enviaba a zapatero y no a pepe
    confianza de hija-madre se llama eso
    Si te pillo jamiiiiiiiiia, verás tú

    ResponderEliminar
  124. Encantado de conocerte Aina, y eencantado con el viaje José Luis. Pepe ten en cuenta que tú te tienes que quedar en la centralita. Te traeremos una.... botellica con mate noscierto?

    ResponderEliminar
  125. Aina, jajaja, no te preocupes que no te dejamos "afuera" de la próxima. Llevas el carné de caxonda encima, por lo que veo. Es lo unico necesario pa las quedas. Bueno, eso y tener hambre... y sed

    ResponderEliminar
  126. vaya con el conflicto filial. Mi hija sique el mismo camino con su madre, y eso que sólo tiene 7 mayos...

    ResponderEliminar
  127. Chemates me quiere traer mate. Será gracioso el kab...

    ResponderEliminar
  128. Muy bien, chema.es más, seremos los corresponsales del blog de pepe Lozano...

    ResponderEliminar
  129. Aina
    Pues no es mala estrategia la tuya, una sordera bien administrada vale un capital, yo la practico cuando se ponen a hablar de furbo.

    ResponderEliminar
  130. José Luis, ¿sois los cor... qué? ¿Los corazones de nuestras vidas?¿Los corales de nuestro mar? ¿Los corindones de nuestras joyas?¿Los córneas de nuestros ojos?¿Los coros celestiales?¿Los corpus christi?

    ResponderEliminar
  131. jajaja, bien Arancha, subiendo puntos

    ResponderEliminar
  132. Corresponsales en Buenos Aires, suena estupendo. Convencemos a Olivia de que nos haga de guía por la patagonia, es un sueño que tengo.

    Pepe, te traigo también una foto de Maradona cuando jugaba en el cebollitas fútbol club.

    ResponderEliminar
  133. Ayyyyyyyy Pepiño, hambre tengo pero el médico me dice que cierre el buche y yo me niego claro.El iodo cerrado, el buche que lo cierre, ...voy a parecer una inmobiliaria en crisis lexes
    DE que va la proxima kedada? cuenta algo

    ResponderEliminar
  134. Ey Chema y JL.
    Que no contais conmigo para el viajecito?, jolin que no salgo de Barna y meaburro

    ResponderEliminar
  135. Chema, a poner orden,y que no lo vea Guille...

    ResponderEliminar
  136. Luis, que tu te vas de crucero, eh, y no nos has invitado..

    ResponderEliminar
  137. luisnuca a mi el futbol me gusta, aparte de ser del depor de toda la vida visca el barÇa man que pierda
    di que si!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Luis: estos se quieren ir solos, déjales
    Aina: No te digo ná, lo que en publicidad se dice "teaser", y en el catre "dejar a medias", jajaja

    ResponderEliminar
  139. Aina sube puntos tambien (Victor, Luis, otra de los nuestros, lo sientooooo)

    ResponderEliminar
  140. Argentina también es mi sueño. pero hace falta días. pero quién sabe....

    ResponderEliminar
  141. Uy, si Guille hablara, por cierto hoy ha estrenado la camiseta budweiser, estaba chulísimo, le queda como un guante.

    Aina, cierra el buche hasta la próxima keda, alli sintiéndolo mucho no podrás, aunque JL y yo nos apoderaremos de las botellas con agujerico.

    ResponderEliminar
  142. Aina la proxima Kedada vaaaaa... de hablar mucho, comer mucho,beber muucho(menos yo no pepe??claaaro como tu te lo trincas todo).
    No te la pierdas en serio es super chulo!!!

    ResponderEliminar
  143. celoooosoooosssssss,jajajaja.Y vosotros hoy habéis comidos juntos¡¡¡¡¡
    Luis, ya aguatas por las noches. Es el el que tiene la mandrágora de la kedada¡¡¡

    ResponderEliminar
  144. Ooooooooooooooootra vez Chema y JL, cooooooooño, que los demás no bebemos u kee !!! serán requetekaaab....

    ResponderEliminar
  145. Luisete, que tú tienes mucho mundo y nos ibas a dejar a JL y a mí a dos velas. Que se te nota que eres un seductor empedernido.

    ResponderEliminar
  146. Mmmmm, otra vez me vino el gazpachito con virutitas de jamoncito... será por el ajo? (mentira, no me ha repetido ni gota)

    ResponderEliminar
  147. jodío, mas que jodío....fariseo

    ResponderEliminar
  148. Hoy que quereis? Llegar a los 200 otra vez? No hay sueño o que? Porque yo estoy leyendo, escribiendo el post de mañana que no tendré tiempo y contestando. Mestoy mareandoooooo

    ResponderEliminar
  149. Agüica que cría los ojos claros, además aunque no lo notases a ti también te echábamos alguna vez eh?, del cubo del agua claro.

    ResponderEliminar
  150. Joe q no me dais tiempoo a hablarrrrrr cuanto rajais leñessssss!!!
    Pepe colon...tapate la boca joeeeeee q ha llegado hasta aqui buagggggggg

    ResponderEliminar
  151. vamos a cerrar loputo blog, que ahora llega Olivia de limpiar el patioooooo

    ResponderEliminar
  152. JL Tu crees que a esas horas y como iba me podria haber apoderao de la botella?, suerte del baston que si no no llego al hotel

    ResponderEliminar
  153. ays!!! me pierdo
    si no contesto a alguien que me perdonen
    chema, te hago encargado de que me dejen algo de comercio y bebercio en la proxima kedada
    pareces el mas serio de todos
    no se te olvide
    yo llevaré orujo gallego

    ResponderEliminar
  154. Oli manifiestateeeee!!! y no lo cerramos a por los 2000!!!(coñ..me he pasau)

    ResponderEliminar
  155. Yo ya tengo las piernas calientes de sostener el ordenador, pero es que no me dais tiempo ni para echar un cigarrito y a Tutxi que los tiene que liar ni te digo.

    ResponderEliminar
  156. jaaaaaaaaaaaaaaaaa, Chema el serio, jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  157. Luis, no juegues a despistarnos...que erescomo el marido de la Schiferr

    ResponderEliminar
  158. Tutxi: sabes que existe la tecla borrar? O usas tipex? jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  159. Aina q chama parece el más serio???no no no...ya verás y te sorprenderás

    ResponderEliminar
  160. Deduzco que Arancha tambien tiene las piernas calientes, pero eso, en una señorita como es ella, quedaria feo decirlo, jaja

    ResponderEliminar
  161. Aina, yo por el orujo gallego soy capaz de cantarte Gigantes y cabezudos, seguro que Luis también la conoce.

    No te preocupes, tendrás de comer y de beber, me encargo.

    ResponderEliminar
  162. Ana, no te fíes de Chema, es como yo¡¡¡muy peligroso. Le buscan en Borja por cosas muy serias. Ha dejado mucha descendencia...

    ResponderEliminar
  163. Aiwaaa, los don
    Que habeis visto la hora en que me teneis aqui?.
    Aina mucho gusto en haberte conocido por foto y haber charlado un poco...a pesar de ser culé, lo del oido seguro que tiene arreglo, lo otro es mas complicadillo.
    Bona nit a tooo el mundo

    ResponderEliminar
  164. Si pepe se q existe esa teclica peeero yo soy así lo primero q me sale lo digo y lo pongo, asi me vaaaaa!
    Aaaah y dale un trago al listerine coñe q me ha llegado otra vez aaaggggggg.

    ResponderEliminar
  165. Jajaja, cada dia un poquito mas, Luis. Ya eres un vampiro reconocido

    ResponderEliminar
  166. No les hagas caso Aina, me quieren desprestigiar para que no me traigas el orujo, que son así de kab.... sí que soy serio, sobre todo por las noches.

    ResponderEliminar
  167. joeeeeeeeee con el chemita entonces.
    mejor rectifico y encargo a tutxi
    oye, esa cancion de gigantes y cabezudos te la canto yo? te aviso: yo canto de oido

    ResponderEliminar
  168. Pues no te digo con qué me estoy enjuagando la boca, pero empieza por C, y nació en Escocia

    ResponderEliminar
  169. Pues este blog , no sé qué me da. Pero yo hasta junio me dormía en el sofá a las 22.30. Chema y Guille hacían apuestas a si llegaba despierta a la primera o a la segunda tanda d anuncios de la series de la tele. Y mira , ahora con las extremidades inferiores con rubefacción y eritema ( así mas fisno , no, Pepín?)

    ResponderEliminar
  170. Aquí el vampiro oficial soy yo...¿vale?

    ResponderEliminar
  171. No sé qué decirte, Arancha, dicho así ma dao asquito, la verdad, jajaja

    ResponderEliminar
  172. Luis, las noches contigo son mas divertidas, ya verás lo que tarda el dueño del blog en darle la vuelta al tema, jajaja.

    José Luis, eso de la descendencia si que se lo tapo a Guille, Te veo haciendo pruebas de paternidad en el lab.

    ResponderEliminar
  173. pues canta, a ver si llueve, que falta hace.

    ResponderEliminar
  174. Me imagino a todos los niños de Borja con el pelo blanco, cejas oscuras y gafas, jajaja

    ResponderEliminar
  175. Aina te parezco seria no me jo...
    Arancha tas entrando en calor??chema para yaaaaaaa!!!
    JL con esos ojitos no puedes ser un vampiro,q tienen los ojos negros y malévolos.
    Pepe :estas tomando cafe escoces???

    ResponderEliminar
  176. ¡¡ Estaréis contentos !! ya habéis conseguido que Aina tenga una imagen real de mí, Aina tú cantas de oido, yo canto de pena, cuando me pongo a cantar que me gusta mucho, Guille me mira raaaaaaaaaaaaaro.

    ResponderEliminar
  177. y los borjanos recitando de carrerrilla las transformadas de Hilbert.

    ResponderEliminar
  178. voy a cantar el tio pep ya verás como todos pa la cama a planchar la oreja

    ResponderEliminar
  179. No, Pepe se está tomando una codeína hecha en el laboratorio McMiralles, jajaja

    ResponderEliminar
  180. jajaja q bueno Pepe to borja a por Chemaaaa!!!

    ResponderEliminar
  181. Bueno, nos acostamos o que? Cuidao con las malinterpreteichons !

    ResponderEliminar
  182. Pepeeeeeeeeeeeeee, yo no tengo el pelo blanco, es que las nieves del tiempo platearon mi sien. ¿Es así JL? que tenemos que practicar para platicar con las argentinas, de corrientes de rosario, etc....

    ResponderEliminar
  183. no chema, no temas, yo imagino a todos beodos y mira que horas
    mañana con ojeras tos pal trabajo
    poco sentido
    asi no se levanta un país, vamos, es que este país no se acuesta

    ResponderEliminar
  184. cuidado con los cubanos¡¡¡ que una ya está caliente, jajajaj

    ResponderEliminar
  185. Frío, frío ¿on the rocks?

    ResponderEliminar
  186. Venga, que quedan 11 comentarios. Animo ! EEEH AAAH EEEH AHHH

    ResponderEliminar
  187. Te quemaste Chema. Pero es a palo seco. Como los vaqueros machotes del lejano West

    ResponderEliminar
  188. bona nit.
    Me alegro de haberte conocido, Ana.
    y recuerdos a Lucía.
    Espero que el castellonense no se quede alucinado.

    ResponderEliminar
  189. si empieza por c lo q toma y es escocés..... un carajo!!!!!!carajillo

    ResponderEliminar
  190. bona nit j Luis, cuando el de castellon ( que es valenciano) lea esto me dirá que donde me he metido

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger