--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 222. Kedamos en Tortosa

sábado, 22 de agosto de 2009

Día 222. Kedamos en Tortosa

Hoy teníamos Keda en Tortosa. Como cuando leas esto, seguramente estaremos muchos comentakas juntos, haré como en el PepEurop Tour:

Lo que dice el programa: Llegar a la estación de Tortosa sobre las 13:00. Conocernos, abrazarnos, achucharnos variadamente. Hacer un vermutillo en algún sitio. Comer un arrocito a la banda en Deltebre. Hablar, hablar y hablar. Oir, oir y oir. Hacer unos chupitos. Vivir. Cenar. Seguir viviendo.

Lo que fue: Se ha cumplido el programa a rajatabla, lo explico en el siguiente post

7 comentarios :

  1. Heeey, panda de sordiseros.¿Cómo va la keda?

    Siento en el alma no estar ahí.

    Os escribo desde el ordenata de la recepción del hotel. He convencido a la recepcionista que me dejara poneros un mensajito de apoyo y solidarité.

    Nosotros lo estamos pasando de p.m. Pero todo lo bueno se acaba. Mañana toca volver a la normalidad.

    Un abrazo virtual a todos y en la cena, acordaos de hacer un chin-chin por los que no han podido ir. Yo chinchinearé por vosotros con mi mujer.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Espero que el día se os haya hecho cortico como diría la Tutxi.
    Seguro que lo habréis pasado fenomenal mucha conversación y mucho oído, También seguro que hubo algún "no te lo pillo repítemelo" pero eso es normal y mas estando muchos juntos.
    Yo me encuentro en Valladolid y estoy deseando irme pa Asturias este calor no hay quien lo soporte.
    José Luis ya nos dirás que tal está tu hijo, espero que se recupere lo antes posible.
    Recuerdos para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola los que quedan :-))) parece que esto
    se quedó mudito.
    Angel aquí hoy estamos a 26 grados por la mañana y sin brisa que ya es raro.Me dice mi marido que en Valencia ya pasaron de 40 fuuuuuuuuuffffffffffff.
    Enrrique, no sabemos por que chinchinearon pero debió ser mucho porque todavía no aparecieron jajajaja.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, hip.
    R.E.F d S.
    Muuuuuuuuuu corto.
    A esperar al Boss toca jovenzuelos.
    (Pá Tutxi, R.E.F d S.= Resumen Escueto Fin de Semana)
    Enrique, te aseguro que se brindó por tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy, que maravilla. De seguro que la pasaron rebien, me gustaría tanto pero tanto poder estar más cerca de ustedes.

    Me perdí el post anterior y me hubiera gustado escribir allí pero con este blog no se puede retrasar uno que ya están a quilometros de distancia. Seremos sordos pero como vuelan! :)))

    Luis, me he quedado con la curiosidad...jejejeje.... tambien brindaron por mi? :O

    Besos grandotes

    ResponderEliminar
  6. Olivia:
    A grosso modo salisteis a unos diez brindis por barba o barbilla, tranqui.
    No puedo concretarlo mas porque cuando llegue a mi habitacion a las 4 a.m me pregunté donde se habian ido las horas y los brindis transcurridos.
    Esta mañana lo primero que me he hecho ha sio una tortillita de paracetamoles y comprender onde habian ido los brindis, en cuanto a las horas estoy en ello aun.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luis :))) Es como estar un poquito más cerca de vosotros. Que lindo que suena ese encuentro.Besos y que descansen

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger