--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 220. Emepareamiento

jueves, 20 de agosto de 2009

Día 220. Emepareamiento

Lo que pasa cuando nos juntamos dos comentakas (o sea, dos emepesieteros, aunque todos los que conozco son comentakas) es digno de un reportaje de National Geographic.

Haciendo una pepéfora, es como cuando conectamos dos móviles por blutú y se parean (sin cariño), o sea, hay una conexión y empiezan a transmitir datos.

Me ha pasado en todas las kedas que he tenido y hoy no iba a ser menos.

Llevo unos días, quizá desde antes del viaje, que creo que entiendo menos (que no es lo mismo que ser poco gay, por los malpesaos, que haberlos siempre haylos), con lo que emeparearme hoy me ha sentado de pm.

Había quedado con nuestro querido comentaka JL, que estaba con su "peque" Alberto porque se acercaron ayer a Barcelona para ver el Trofeo Gamper, del Barça (que perdió, pobre Alberto, que disgustazo con lo bien que se lo estaba pasando).

La queda ha sido rápida y tempranera (demasiado para Alberto, pubret), pero suficiente. Al encontrarnos en el jol del hotel (aunque estaba a la jombra, este es malo) parecía que nos conocíamos de toda la vida, otra de las características de estos encuentros.

La primera frase que me ha soltao JL ha sido un "Alberto te ha reconocido mientras llegabas", que no he entendido, por lo que he contestao con un "perdona, es que llevo días que no oigo.

Parece que los blutús-propius no se habían emepareao porque a partir de aquí nos hemos entendido de maravilla, con la ,también, incontinencia verbal típica de los que tenemos ganas de encontrar a alguien que nos entienda.

Es algo así como pasarte tres meses en China y encontrarte alguien que hable español.

¿Los temas? Da igual, pero te aseguro que los que menos te esperas. Creo que hemos hablado poquísimo del blog y muchísimo de... los hijos !. Fíjate.

Total improviseichon, que se diría en inglés (por si no sabes idiomas).

Cuando nos hemos dao cuenta llevábamos casi dos horas, cosa que delataba Alberto con su carita de cansao (que no aburrido).

Al final nos hemos divertido perdiéndonos los tres en el inmenso y laberíntico parking donde teniamos los coches y con un abrazo hemos quedao pal sábado, que nos volveremos a ver para hacer un emepareamiento múltiple, pero sin guarradas (en principio).

Eso sí, habrá una diferencia muy grande entre la keda del sábado y la de hoy: hoy hemos bebido Cacaolat.

Foto: Alberto

70 comentarios :

  1. Acabamos de volver de la minikedada con Ángel y Virgina y me voy a dar prisa en escribiros pq nuestra ajetreada agenda social me impide estar mucho delante del ordeñador.

    Primero, tanto Virginia, como Isabel (la mujer de Ángel), como sus nietos y el propio Ángel son gente encantadora, como buenos asturianines.

    Segundo, Diossss, con qué paella con bogavante nos ha deleitado Isabel. Pepe, no sabes lo que te has perdido. Y de postre, Virgina nos ha hecho un flan de queso pa caerse de espaldas y hacerse mucha pupa.

    Tercero, nos lo hemos pasado pipa, nos hemos entendido todos y ha sido una comida muy, muy agradable, con el precioso prau de Ángel de fondo.

    Cuarto, resaltar la admiración que me genera Ángel, que se ha recuperado asombrosamente de una situación terrible. Ángel, como te he dicho en la comida, chapeau por ti!.

    Por supuesto, repetiremos!

    ResponderEliminar
  2. Luis, por cierto, que siempre se me olvida, muchas gracias! Viendo como entiende Virginia, que tardó dos años en entender con el MP7 ya que ella llevaba 20 sin oir, estoy convencido de que todos, con el tiempo, oiremos más que razonablemente.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Ya estamos aquí despues de casi cinco horas de viaje. Hemos llegado muy cansados.
    Hay un principio físico que enuncia: La energía no se pierde. Se transforma. Lo que tenemos que buscar es energía positiva , aparte de las dichosas pilas o baterías, para alimentar nuestro entendimiento y ánimo en la aventura de empezar a oír de nuevo.
    Yo hoy la he encontrado:
    Hoy he vuelto a casa con una sonrisa permanente. OIR en carne y hueso a Pepe ha sido una inyección al mp7 de energía positiva. Pienso que ójala siempre fuera así. Hoy le he regalado una jeringuilla (mi oficio es vampiresco), y espero que en los momentos bajos te acuerdes de lo sentistes en el momento de hoy...Llénate de mucha energía.
    Pepe, me has transmitido mucha ternura, y mucha paz .
    Es difícil después de todo lo que te ha pasado, mantener este ánimo, y escribir un blog con el tiempo que conlleva, todo los días sin desfallecer. Sé que te gusta, pero no sabes lo mucho que nos hace,
    Me haces sentirme VIVO y OYENTE.
    Un abrazo de nuevo , Pepe. Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Alberto.Mi padre me ha enseñado el blog.Me ha parecido Pepe muy majo y simpático.lo malo es que estaba muy cansado.ha sido muy curioso ver a dos implantados hablando.Espero volver a ver a Pepe y a todos los comentakas.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  5. La keda asturiana ha debido de ser una pasada , no sólo gastronómica y paisajísticamente hablando , un futurible , un recién y La Decana. Virginia debe ser el cargador de ánimos para todos con su experiencia de 20 años.
    JL,entiendo a Alberto.Alguno que tengo por aquí cerca también dijo ayer , que como el Ibra no se despierte,....
    Pepe, que mal quedé contigo el día de nuestra keda.No te llevé ningún regalito "pofesional".¿Te hace un páncreas o un bazo?

    ResponderEliminar
  6. Uyyy! Vir , no 20 sino 10 años de emepesietera.

    ResponderEliminar
  7. Pepe, JL, estáis para comeros, el sábado hacemos canibalismo, jajaja. Joder, em serio, la energía positiva llega hasta aquí desde Barcelona y Asturias, hemos de ser dignos de ella.

    Albertico, no te preocupes que este año nos llevamos otro x-plete y puedes sustituir la x por un número comprendido entre 3 y 6. Eso para que vea Luisito que no estamos con el morro caído. Tranquilo que la única vez que he estado en el Camp Nou también perdió el Barça pero el espectáculo de ayer merecía la pena independientemente del resultado.

    ResponderEliminar
  8. Ya está Alberto más animado con vuestros comentarios. Ya se creía gafe. Todas las veces qye ha visto al Barsa ha perdido (una en Alicante con el Hércules y la otra en Madrid frente al Atleti).
    Bueno, tengo quedada esta noche con mi dos cuñados normoyentes y dos primos más- Se les hiceron los dientes largos por el tema del Gamper y me han pedido juerga , birra y salto de la rana . Me despido .
    Muuuucha energiiiiiiaaaaaa positivaaaaaa.
    Esta noche diré: siemfre positifooo. Nunca negatifo..., van maaaalll.jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pepe y JL: mecaguen q morroooooo!!!
    Oye espero q se os hayan quedado muchas cosas en el tintero q este finde vamos tener tiempo a mansalva pa charlar, reirnos, comer, beber, cantar...
    Me alegra q os hayais entendido tan bien,y para Alberto ha tenido q ser super bonito, seguro aunque el pobre estuviese cansadico.

    Victor-Angel entonces...Virginia ha sido vuestra orientadora personal y os habrá animado muchiiisimo, joe q cara teneis...Virrrrrrr ven con la tutxi pronto o si vas por Aice Pais Vasco avisa q tengo ganicas de darte un achuchón por buenaza.

    Arancha: pos yo mejor no ofrezco material de mi curro q esta cuadrilla me comen con patatitas jejeje

    ResponderEliminar
  10. D´aixooo
    Chema y Alberto, teneis cama,casa, entraas, todo incluido...
    Si venis al Camp Nou cuando juegue el Real.
    Juasssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Arancha.
    Ojo los lapsupsañitusvej-decanatosss, que mi Coque se pica deseguia.

    ResponderEliminar
  12. Ahora en serio.
    Me alegra leer Pepe y J.L. los comentarios por haberos "entendio".
    El sabado se presenta...
    Ojito que yo voy de non, y NO me interesa que me busqueis ligue, porsi.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas noches para todos.
    Hoy he disfrutado con anticipación, de lo que puedo llegar a oír cuando me pongan el MP7; ha sido una gozada ver como Víctor me ha entendido todo, sobre todo cuando hablábamos dos personas, pero si ya nos poníamos a hablar tres o mas para mi la cosa iba mu chunga, no se para Víctor, pero el era casi mi traductor.
    Lo entendía a el mejor que a la mi mujer, y es que el hablaba muy despacio y vocalizando muy bien.
    Víctor me ha encantado conocerte a ti en persona, como te sientes, y lo bien que entiendes, También me encanto conocer a Tania y a tu suegro. Seguro que nos volveremos a ver.
    De virginia que puedo deciros es la que más experiencia tiene, y una persona maravillosa.
    En fin que aunque el tiempo no nos acompaño, porque estuvo lloviendo, lo pasamos muy bien.
    Ya lo sabéis si venís por Asturias no dejéis de llamarme, o poneros en comunicación con migo, mi correo esta en el blog.
    A los de la quedada de mañana que lo paséis fenomenal y que disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

    ResponderEliminar
  14. Luis yo te busco ligue jijiji aunq me podré celosilla peeeero me aguantaré!!
    Oyeeee cuando nos veamos espero q no me digais niñata, q sino ya sabeis lo q os diré viej...aunq le dije a JL q no lo diría más.Además ayer cumplí 29 así q ya me voy acercando a vuestra década, aaaaahh noooo q aún me queda jaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chiquetes¡¡
    Dentro de poco aqui entra hasta mi "Hija Peluda".(perrita)... ¡madre mía toda la familia en el blog....
    Pero es que es verdad, han venido muy contentos, y daba gusto oirles hablar del desayuno con Pepe¡¡¡
    Lo que más me ha gustado es que Alberto ha vivido un fin de semana muy lustroso.... la derrota y la esperanza, la desilusión y la alegría, la competitividad y la amistad....
    ¡feliz por lo que estamos viviendo....
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Carol si es a estos hombres no se les puede dejar solos...se lo montan de p.m.
    Ya nos tocará pedorrear a nosotras jeje ganicas q tengo de conoceros.

    ResponderEliminar
  17. Luisssssssssss, que te tomo la palabra, recuerda esta fecha: 28 de Noviembre.

    Tutxi, pues ya sabemos quién paga el arroz con bogavante el sábado, todito a la salud de los 29 añitos de la sirenitaaaaaaaaaaa.

    Virginia, ayer me picaste con lo de la paradoja de los gemelos, jajaja, y estuve repasándola, es muy intereante para comprender la relatividad. No la recordaba.

    ResponderEliminar
  18. Chema q buen regaloooo!!! me vais a invitar???
    es q yo ya tengo la manera de agradecéroslo jijiji

    ResponderEliminar
  19. Sus escribo desde el móvil. Las afotos de la quedada asturiana las tiene Pepe.

    Pasároslo muy bien mañana.

    ResponderEliminar
  20. Chema.
    Mi palabra...esta dada,y citada
    Aprovechando que es Noviembre os dire
    "Cuan chillan estos cules, pero mal rayo me parta, si en acabando esta cita no pagan caras sus fantasmadassssss"
    A lo mejor os teneis que in-filtrar por las paredes no, por la Travesera de las Corts.

    ResponderEliminar
  21. Tutxitaaaaaaaaaaaa! FELICIDADES con retraso! Ya casi no me acuerdo de cuando cumplí los veintitodos. Muchicos besicos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Arancha!!!aish como me gusta q participes coñe.
    Q ganas de volver a veros muassssss

    ResponderEliminar
  23. El Pepolo se ha dejau el twitpep enchufau, me dá q está más pallá q porakí jijiji

    ResponderEliminar
  24. Llamé a luis y sí me oyó,
    y pues sus puertas me abre,
    que las entradas el pague,
    pa ver al Barça, no yo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades pues Tutxi.
    Y tranqui, ya llegaras a la decada...prodigiosa.
    Eres de la misma idem que mi hijo, el cumplio los 28 tacos el dia uno, ademas igualitos. Estoy cansao de repetirle que ponga la U y la E en "queeeee" y no sea tan ahorrativo.
    Q.P. mania, leñes.

    ResponderEliminar
  26. Luis :
    Q paaaaaaaaatxa
    Q no te enfades
    Q somos muy ahorradores los jóvenes de hoy en día
    Q seraaaaaaaa q somos almas gemelas
    aaaaaah y
    Q gracias por la felcitaciones!!!
    QMP

    ResponderEliminar
  27. Luis , buena la has hecho mentándole a Chema Don Juan. Que me hace vestirme todos los unos de noviembre de Doña INés para representar el Tenorio.Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  28. Me haceis reir don Chema,
    pues venirme a provocar
    (con ver al Barça)
    es como ir a chillar
    a un sordata sin sonotone.
    Yo he dicho que estarian pagadas vuestras entradas, nanay de ir yo

    ResponderEliminar
  29. Ieeeeeeeeeeeep , que ya he llegaooooo, habia ido a recoger a la suegriki a la estación, empiezo el reparto

    ResponderEliminar
  30. Valeeee Arancha
    Te hace bien la escena del sofa?

    ResponderEliminar
  31. La escena del sofá y la caidita de Romaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  32. Eres un genio Luis y un Don Juan también, me encanta esa obra. Una vez, no hace mucho fui a verla al Teatro Español de Madrid, me puese en primera fila, cerquita de uno de los altavoces y como casi me la sé de memoria disfruté como un enano.
    Le hago mejor la escena del rapto, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Tutxi, felicidades!!! Solo te quedan 7 para alcanzarme. Yo te espero en los 36 :)

    ResponderEliminar
  34. En ese teatro la vi por primera vez, aun oia.
    Y al salir en la Plaza Santa Ana me puse too romantico con mi pareja, hasta me arrodillé declamando y era en Noviembre, claro.
    Pero soy mas bien Mejia haciendo honor a mi nombre, que no Don Juan.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaa Pepoleeeeeeetesssssss ¡!
    Que bien me lo pasé en el prau de Angel e Isabel hoy ¡colon! Si solo es la segunda vez que los veo real y ya es como si fuéramos amigos de toda la vida como apunta Pepe.
    Llovió, esta asturiaspatriaquerida ye así .
    ¡Que arroz! ¡Que flan! ))))))))))))))). ¡QUE PRAU!
    Victor Tania y su papi, koño que ahora que me doy cuenta no “pesqué” su nombre, esto son detalles cocleares, a veces te pierdes información y no te das cuenta hasta un tiempo después.
    Tania me pareció una chiquilla DIVINAAAAAAAAAAAAAAA, Y Victor el sosiego en persona. Con que donaire y naturalidad lleva su MP7 Opus 2. Que si yo fuera MJ lo ponía en primera plana de la web de MED EL.
    Nos conocimos, hablamos, comimos,hablamos, bebimos, hablamos, oimos ¿Cómo era? Incontinencia verbal jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Quiero que sepais que no siempre se da la conexión esta de los komentakas. Yo creo que sucede solo cuando los que nos conocemos virtual somos como somos igual virtual que real, que no siempre es así, pero aquí en casa Pepe parece que si. ¿Por qué será? Jajajj.
    Besazokedakero

    ResponderEliminar
  36. JL: En resumen: yo tambien te quiero

    Carol: Teneis un mozalbete especial, luego le dedico unas palabrejas

    Chema: ahora buscaré la paradoja esa de los gemelos, aunque para mi la paradoja de los gemelos es como se me han puesto los mismos de tanto andar

    Arancha: Quiero tu regalishio pofesional, el bazo eze, cocretamente un bazo humishlla y unoh shipirones, pué sé?

    Victor/Angel/Virgi: me mola mucho vuestra queda, estoy acabando de parir el FotoKeda, dadme tiempo. Y lo del bogavante, desde aqui reivindico al gremio de mariscadores el poner de moda ese plato y mis respectivas comisiones. Lourdes, ya sabes, jaja

    Luisnuca: Qué pacha a boca?

    Alberto: Eres un encanto. Has nacido con el deber especial de tener que cuidar a tu padre en ocasiones, cosa que en la mayoría de chicos de tu edad es al revés. Pero eso es bueno. Dentro de unos años te darás cuenta que tienes unos valores que otros chicos no tienen y que te ayudarán a ser feliz porque tendrás todo lo que necesitas, sin envidiar a nadie, y eso se acerca mucho a la felicidad. Sé lo que es eso porque soy de ellos. Y hoy me alegro de la "lotería" que me tocó, seguro que mi padre, donde esté, estará orgulloso de sus hijos.
    Quizá no entiendas este mensaje.
    Guárdalo para dentro de unos años.
    Y tú también, Guille.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Victor!!!menudo paellon q os habeis comido hoy,jejeje he visto foticos, que guapos tos.

    ResponderEliminar
  38. Pues a mí se me ha pasado el tren ya y voy para comendador. Esa es una de las zonas de Madrid que más me gusta, todavía hay garitos donde respirar la solera castiza de Madrid y el teatro es una maravilla. El teatro es otra asignatura que el mp7 deberá aprobar, vaya, ya me salió la vena profesional.

    Quedas emplazado Luis, para ir a ver un tenorio juntos.

    ResponderEliminar
  39. Tutxi
    Enchufaaaaaaaá
    Onde estan las fotos esas?.

    ResponderEliminar
  40. No es verdadangeldamó
    Quenesta apartada orilla
    Se ha cagado una chiquilla
    Yastakí llega lolór?

    Es esa????

    ResponderEliminar
  41. Eso mismo iba a decir yo.

    ResponderEliminar
  42. A Tutxi por enchufá, me refiero.

    ResponderEliminar
  43. A ver q Angel me ha dicho por messenger q se las pasa a Pepe pa q las cuelgue, así q trankis.
    Pepe q bonita la poesia,asias jejeje

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, la edición del Gamper: la 44ª

    ResponderEliminar
  45. Dená Tutxi, soy un poeta
    También está la variante:

    No es verdadangeldamó
    Quenesta apartada orilla
    Están frillendo morcilla
    Yastakí llega lolór?

    ResponderEliminar
  46. KOSESPEREIS, KON LAS FOTIKIS KOÑ, KE NO ME DEJAIS ACABARLO, jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Emplazado me hais, yo lo acepto.
    Si se apunta Tutxi la raptamos con permiso de Marcos.
    Y depende de lo cachas que esté, sin el.

    ResponderEliminar
  48. Ese es mi coque fillio, un castizo ¡si señor!
    Peeeeeeeeeeera que te cuento una batallita en otro foro. Yo atacada por un Nónimo sapiente grandielocuente, y que en el fondo muy fondo aprecio a pesar de los pesares. Y va Guzmán y me recuerda "A mis soledades voy...."
    Y SE LA RECITAMOS ENTERA AL NÓNIMO. jAJAJAAJAJ
    Son momentos inolvidables.

    ResponderEliminar
  49. Joder con la PTCS, Le preguntaste a JL y a alberto si vieron algún clip?

    ResponderEliminar
  50. IM PRECIONANTE Pepe chapó!!!
    Ale majos a momir, aioooooooo
    PD: Mañana no conecting people, así q hasta la vistaaaa!!!
    Muxustutxianopatos

    ResponderEliminar
  51. Don Pepe,
    Yo te imploro de tu hidalga condicion.
    Date prisa con las fotos so.......
    majeteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  52. Momentin que faltan las míassssssssssss fotos del Prau.

    ResponderEliminar
  53. Esta txuventú que se va a dormir tan temprano

    ResponderEliminar
  54. Tutxi, bonita, mañana no le des mucho jaleo al cuerpo que el sábado será un día duro. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  55. Ya ves Virgi, quedamos los castizos y el gemelo viejo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  56. No te preocupes, Vir, tal como lo estoy haciendo se quitan y se ponen fácil

    ResponderEliminar
  57. Ya me voy a momir:
    1- Pepe perdon la he liado parda, q pobre q presión.Dejare en pazzZZZzzzz!!!
    2- Vir es q mañana curro y me levanto a las 6.
    3- Luis mi Marquitos está como un torico, ya lo verás.
    Muxus

    ResponderEliminar
  58. Sabeis que hora esss?.
    La hora que los fantasmas se vayan a fer nonas.
    Bona nit a too el mundo.

    ResponderEliminar
  59. jajajaaaaaaaaa Chema,sincronizando relojes los viej no tenemos igual! A la cama a momir jajajajajajjjjj
    Como le hacemos trabajar a Pepe, a veces me da un pocopena, pero poca porque sarna con gusto no pica pero mortifica jajaajajaj

    ResponderEliminar
  60. pues debo estar mu mortificao, jajaja

    ResponderEliminar
  61. hala! que me acabo de dar cuenta que Jose Luis parece que mide un par de cm más que tu ¿será posible?

    ResponderEliminar
  62. calibrao son +2,7 - espesor de cabello = mas de 1,90 y menos de 1,93.

    ResponderEliminar
  63. Ale, ya teneis en marcha el nuevo FotoKeda (a la izquierda). Puedo irme a dormir ya?

    ResponderEliminar
  64. Que linda entradaaaaa, que emoción verlos a Pepe y JL juntos!!! Que envidiaaaaaa, que ganas de estar por esos pagos y verlos a todos. Buahhhhhhhhhh

    Tutxi, felicidades guapaaaaaaaaa, que jovencita que sos, que bueno, disfruta muuuuuucho y muuuucho con esa maravillosa energía que tienes.

    Besos a todos desde el otro lado del planeta Muackiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias.
    Pepe, no tengo palabras (las guardo pá mañana), ha quedao mú majo el FotoKeda ya lo iremos ampliando.
    Hace la tira de tiempo que no tenia tanta ilu por un fin de semana, ademas sin complejos...de altura, procurare ponerme en la foto al lao de Tutxi, porque vaya dos tu y JL.
    Vir estas muy guapa, que haces en el prao?.
    Bueno, majos lo estais tod@s, felicidades por la Keda...y la paella tenia buena pinta.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  66. Dan envidia estas fotos del prau, sí señor, por lo guapos que están todos, por el paisaje que se vislumbra, por el abanico de edades presentes y por ese pedazo de paella con bogavante que quita el sentío sólo de verla.

    Pepe, otra joya dentro del blog, ahora como dice Luis, lo que tenemos que conseguir es que el scroll sea tan pequeñito como el del propio blog. Felicidades maestro.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Pepe.Me ha gustado mucho tu carta,además la he entendido y se que tienes razón. Alberto o Albertini.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger