--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 215. PepEurop Tour 2009. Luxemburgo

sábado, 15 de agosto de 2009

Día 215. PepEurop Tour 2009. Luxemburgo

Lo que dice el programa: Salida hacia Luxemburgo, ciudad que data del s.X y la cual conserva muchos restos de antiguos fuertes y edificios fundados por romanos y francos, como el Palacio Ducal, el Ayuntamiento,... Opcionalmente podrá realizar una panorámica de la ciudad. A primera hora de la tarde salida hacia París.
***
Lo que fue:
Luxemburgo, el Gran Ducado
El día más largo de autocar. Vimos la ciudad a pata, por nuestra cuenta, en grupo. Después comimos tempranito en el centro y de vuelta a París, 6 horas más de autocar. Aún así, nos quedó fuerzas para la noche de París

Paris, Montmartre
No podíamos irnos sin ver el barrio de los pintores y el sagrado corazón. Precioso.

16 comentarios :

  1. Pepe, disfruta de la noche de París y dinos en qué vuelo llegas pa sacar el pañolico desde la playa que se ven todos los aviones.

    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ, toma pa que cojas unas cuantas y las dejes en ese hotel.

    Tutxi, que Arancha está mu vaga, no sale del supino.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que nosotros también estamos sin wifi, ahora estamos en el cuarto de los ratones (como Zipi y Zape) donde tienen un ordenata y guardan las maletas de la gente, fíjate que medidas de seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Chema, Pepe ni que estubierais en el tercer mundo, en Asturias en cualquier chiringuito tienen el cartel ZONA WIFI. Posiblemente sea en algunos de reclamo pero en los de cerca de mi casa es verdad alguno pllo desde el piso pero con una señal muy devil.
    Lucia, Pepe, pasar la ultima noche en Paris de PM.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea aunque un poco peligrosa... http://faja.me/d2

    ResponderEliminar
  5. Disfruta Pepe!!!! Es increíble como seguimos tu viaje desde aquí. Mira lo que has logrado :)))))

    Chema, no conozco Luxemburgo....jejejeje... Y tú donde estás que no tienes wifi tampoco? Que con tantos viajes me pierdo. A ver cuando me toca a mi de nuevo.

    Virginia, tú tambien estás viajando?

    Besos a todos, yo ahora estoy en una wi-fi sudaca para decirles que sigo por aqui...jajajaja :)))))

    ResponderEliminar
  6. Arancha manita en el teclado y salududaaaaaaaa!!!eooooooo.

    Angel pos tienes razón en esos hoteles están un poco desfasaus. Acabo de estar en la casa de pueblo de una amiga y fliparrrrr, el puebo es de 7 casas y tienen Wifi pa todos ( paga el ayunta o sea todos),q modernos no???

    Pepe me alegro de q vuelvas jeje q bruja soy...en fin a ver si descansas un poquito,tu estómago también y tu hígado también.

    Muxuspatos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicooooos. De vuelta en Pagiiiis. Hoy ha sido un día duro de autocar. Ahora nos vamos a ver el sagrado corazón y los pintores por nuestra cuenta, que hemos hecho un grupito mu majo. A ver si luego puedo escribir algo. Adiooooos

    ResponderEliminar
  8. Pos disfruta de Pagiiis y dale una colleja de mi parte a cualquier francesita q estuvieron muuu sueltas con mi Marcos y me quedé con las ganas jejeje
    No vereis el Moulin Rouge???

    Gueno ya contarás, aioooo pasalo muy biennnnn.

    ResponderEliminar
  9. Bon nuit pour montmartre Pepe et Lucia.
    Olivia, nosotros estamos en Castelldefels, en la playa y el hotel está tres bien, pero la wifi se espachurró en plenos días festivos y... la gente esta de vacances.

    Tutxi, Arancha tiens los oíditos como grillos, te la paso, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Marie Tutxieeeeee! No es que sea una desaboría , es que estoy de un vago .... Vuelta y vuelta , debajo de la sombrilla , mirando al mar soñéee, que estabas junto a míiiii ,...
    Besicos para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. hola a todos:
    Ya hemos vuelto de Cádiz,y enseguida he enchufado el PC. Estais todos muy bien, con las facultades intactas.Perfecto.
    Victor. por lo que he leído, vas muy bien. Carol y yo nos alegramos mucho.
    Nosotros hemos estado en una casa rural cerca de Conil de la Frontera. ¡que ambiente se respira¡ sobretodo mucha juventud,,muchas pipiolas , que ya tengo tortícolis de mirarlas de reojo, jajaja, que playas tan bonitas y salvajes, con aguas cristalinas , que manzanillas y finos nos hemos tomado, que pescaíto mas rico hacen ahí.
    Todos los días íbamos a tapear pescaítos, y alucinábamos , que con mas o menos 30-35 € cada familia (dos adultos y dos niños), comíamos de todo. Volveremos a Cádiz,seguro. Nos ha enamorado.
    Mi mp7 ha tenido de todo. Cuando había mucha gente no discriminaba nada y me molestaba todo un poco. pero en momentos tranquilos, ha respondido. Todavía me molestan los agudos. Ibamos ocho en una furgoneta, y con los niños cantando y chillando más de una vez me daban ganas de tirarlos de patita a la calle, y coger a las pibas que habían ahí, jajajaja.
    Ahora a recuperar la normalidad...

    ResponderEliminar
  12. Hooolaaaaa,panda de sorderiles.

    Aquí estoy ante el ordenata con un chupito de "herberet" -una especie de orujo, made in Mariola, de la meua terra- a la hora vampiressssa. ¡¡Raro,raro,raro!!

    Por lo que veo que la ausencia de Pepe está haciendo estragos en los índices de "share" y un pajarete me ha dicho que este blog lo van a retirar de la parrilla por falta de audiencia.

    Bueno, prefiero pensar que es por el asunto de las vagas, porque así estamos de vagos. Cuando vuelva el responsable productor, ya se encargará de darle nuevos aires, que para eso le pagan.

    Ahora que el Pepet vuelve, yo me voy.

    El lunes, lunero, me las piro a una playa solitaria y perdida en los mapas a recapacitar sobre mi misión en este mundo y mi futuro en el otro. Vamos, una especie de "brainstormig" personal. Lo que en el lenguaje cristiano se dice "recargar las pilas". Aunque yo me llevo unas cuantas rodanchas de pilas para el mp7, que no necesita pensar.

    Si el inquilino orejero se pone a pensar, yo medito como monje tibetano. Y no voy a eso.

    Tampoco creáis que me voy solo, viene conmigo mi 1/2 naranjita para que a la hora del yantar, poder repartir el bogavante, pues entero para uno solo resulta un poco pesadito y mucho bicarbonato.

    Bueno, chicos, portaros bien y que disfruteis lo que queda.

    ResponderEliminar
  13. Aranchita como me alegro d hayas reaparecido coñe, ya puedes seguir retozandote al solete.Es q me tenías preocupada tanto supino y prono.

    JL:Uyuyuyuy lo q has dicho de las pibas andaluzas se lo voy a chibar a Carol a la voz de yaaaaaaaa!!!CAROLLLLLLL!!!!q fuerte tia q fuerteee jaaaaa.Me alegro de q hayas descansado,comido a tutipleni y disfrutado en casi todos los momentos del mp7 amigo tuyo, q creo q ya le vas cogiendo un amolllll.

    Enrique pásalo genial,piensa en lo q necesites, pero sobretodo intenta desconectar q el cebollón en vacaciones necesita vivir otros aires pa eso son vacaciones.

    Pepe stará celebrando su despedida de Pagiiis to cieguico y cantando a Lucia Eiffel ¨La Marseillaise ¨jejeje. Pasarlo muy biennnnn!!!muas

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias.
    Enrique te he "echao" de menos herberet, que pases unas vagaciones relajadas.
    J.L. carayyyy como te lo montas tio, estoy deseando conocerte para que me enseñes.
    Arancha y Chema nos queda una semanitaaa, viene Tutxi? estoy esperando su achuchon para aliviar mis desequilibrios.
    Espero que se le haya pasao la idea del pesebre.
    Pepeeeee y cia(Lu), volved YA.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días chic@s, uyuyuy Luis pórtate bien...jejeje

    Hoy me he levantado a las 6.30 pa ir a Tafalla y ver el encierro,y con mi padre detrás por protección por si ocurría algo y no me enteraba lo he visto desde el vayado, con tal mala suerte q han pillado a uno en mis narices. A lo q mi padre a respondido agarrandome de la cabeza y tirandome para atrás!!!joe es más animal q el torico ese cabrito q ha empitonado.En fin el chico ha salido bien, pero a mi casi me cuesta un estropicio de los audis y de mi cuello buahhh.

    Pepe-Lucia q paseis una buena vuelta a casa, q no haya retrasos y descansar q teneis q estar agotaicos.

    Muxuspatos

    ResponderEliminar
  16. Tutxi:
    Yo SIEMPRE me porto bien, las que no os comportais sois ustedesssssss.
    Sabes? me da una mica de miedo pasar un dia contigo, segun tus comentarios, (caidas, tropezones, cogidas..) eres peligrosilla o mas
    gafe que yo, y ya es decir.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger