--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 206. Diario de unas Vacaciones Cocleadas IV. Castefas & Comentakas

jueves, 6 de agosto de 2009

Día 206. Diario de unas Vacaciones Cocleadas IV. Castefas & Comentakas

Habíamos quedado a la una en la estación de Castefa (Castelldefels, Barcelona). Luis, como siempre, ha llegado el primero. Luego los tres Ainas casi directos desde Borja (Zaragoza). Mientras todavía se estaban presentando hemos llegado los Lozanos.
Parecía que nos conocíamos de toda la vida, y es que es curioso lo fácil que es romper el hielo entre comentakas, es un abrazako de presentación y empezar a darle al pico. Me pasó al conocer hace días a Luis y me ha pasado hoy.
En la misma estación han caído las primeras cervezas. Nos hemos sentado por pura lógica: Luis y yo, siempre uno enfrente de otro, ya que, por estar implantados en distinto orejo, cada uno buscamos nuestra esquina (rollo pilingui). Chema junto a Luis, y las chicas normoyentas a un lado.
Guille Aina en medio, rollo comodín (o comodón).
Las conversaciones caían una detras de otra, de los jijises y los jajases pasábamos a temas más serios como si fuéramos en el Dragon Khan.
El buen rollito no ha dejado de existir en ningún momento.
Qué majos todos !
Cómo me gustan los comentakas!
El pobre Guille se aburría un poquillo y ha sacado "la maquinita", aunque no dejaba de poner los orejos (era el único macho estéreo) en las conversaciones, de vez en cuando algo le hacía gracia.
A las dos y media teníamos mesa en El Capità, en Port Ginesta, en Castefa (aunque pertenece a Sitges). Al llegar nos hemos distribuido casi igual.
Y venga reí, y venga hablá, y venga orejá, y venga comé, y venga bebé.
Y llega el pica pica.
A Guille no le gustan los mejillones (por la rima?) y saca otra vez la maquinita.
Luego unos calamarcitos y unos chipirones (y Guille deja la maquinita un ratito sólo)
Cae otra de vinito blanco "Monopole"
Llega el bogavante Lozano con su arrocico (mmmm, cuanto tiempoooo sin probar el arroooz).
Más jajases, por el efecto monopole.
Primero, segundo y tercer plato. De lo mismo. Y ha sobrao. Que panzá de granos.
Lucía se ha manchado, como siempre (ya hay porras y todo al respecto). Luis más.
Como Arancha no se manchaba, Lucía, en un aspaviento manual, le ha tirado encima todo el vinito (liga antialcohol). Perdooooón (dice ella).
Cafés, orujitos... las seis y seguimos en la mesa, como si estuviéramos en Valde (donde el tiempo no pasa).
Y estáaaaamos tan agustiiiitooooo (como diría otro Jossssse)
Guille seguía con la maquinita.
Nos hemos levantado (conste que no nos han echado) y hemos ido a una terracica a Castefa, por si nos hemos dejado algo pendiente de contarnos.
A las ocho y media hemos decidido cerrar el día, que los Aínas habían madrugao, que si noooo...
Guille cierra la maquinita, por fin.
Abrazakos de despedida, pero en breve nos volveremos a ver.

En total unas ocho horas de conversación, la mejor rehabilitación posible para Luis y para mi, el mejor empujón en la decisión de implantarse para Chema, las confidencias de las esposas implantadas ... y los marcianitos aniquilados por Guille.

¡ Qué gozada !

Lucía, Arancha, Guille, Chema, Luis y Pepe, en Port Ginesta, que aunque parezca Castelldefels (Castefa), pertenece a Sitges. Detrás nuestro donde se pegaba las fiestas Ronaldinho.

30 comentarios :

  1. ¡que guapas estáis¡ no digo ná de los homosapiens, porque es envidia cochina la que tengo...
    Me alegro muchísimo de este encuentro, Saber que uno no va sólo por la vida, y que podemos alegrar la existencia de los demás aparte de la nuestra...
    Dejadnos un hueco a nosotros, ¿vale?
    Chema , ahora has pasado de tarjeta roja a amarilla.No veo a ninguna fémina a tu lado. A lo mejor es que Luis te ha sablado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Los chicos nos estamos tocando el culito por detrás... es que nos hemos cogido cariño... y como Port Ginesta pertenece a Sitges...

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el arroz. Que envidia me dais.
    Pepe: Al pie de foto "Lucía, Arancha, Guille, Luis y Pepe", me falta alguno.
    Esta bien la foto, asi los nuevos le vamos poniendo cara a los comentarios.
    Que siga la fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Argan, ya lo arreglé, gracias.
    Oye, que bonito Santirso, que verde todo...
    De ahí era Tirso De Molina? (tontochiste)
    Te puede contar Chema si tiene más claro lo de implantarse, te ayudará

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya ramillete de guapos/as!!!
    Feliz de vuestro encuentro,¡ es una gozada ver como poco a poco vamos unidos en este viaje....coclear¡¡¡

    Me voy a la camita feliz como una perdiz...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno rebueno! Me encanta veros en la foto.
    Pa fundir el MP7 jajajajaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. José Luis, yo quería ponerme al lado de Lucía pero Arancha se ha interpuesto como en el rugbi.

    En serio, si fuese oyente por estos ratos y estas gentes me implantaria igual, hasta Arancha se lo está pensando.

    Y nos vamos a la cama como los lunis que el día, ya lo dije ayer, ha sido duroooooooooooooooooooo. Mañana empieza la fase horizontal (siempre tumbaos), la vertical la dejamos para la vuelta.

    Un abrazo a todos, que ya gozaréis como hemos gozado hay nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Creo que puedo hablar por todos al decir que hemos estado superagustiiiito ( como ya decía Pepe). Ellos no han dejado de contarse y preguntarse cosas , como debe ser. Pero a mí Lucía (que es un encanto) también me ha enseñado muchísimo , aunque no me ha debido de entender bien cuando le he dicho que en Bélgica no deje de probar los mejillones al vino blanco , porque me lo ha capuzado entero por encima de los pantalones ( ay!! Luci mejillones no es igual a pantalones aunque rime ).
    Lo dicho, ha sido un auténtico placer y enorme gustazo conoceros a Luis , Lucía y Pepe.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias.
    Reiterativito soy y de Castefa sali....encantadisimo de haber pasado un dia tan majo, que se me hizo corto en compañia de "esa gent",
    Volveremos a vernos, volveremos a comer, volveremos a noparardehablar...
    A Pepe se le ha olvidao mi necdota, con las birras hicimos experimentos con el cable rojo (no me enteré de ná)y escorchifie mi mando tocando botoncitos, menos mal que Pepe estaba a la güait y lo volvio a su estado funcional.
    Saludetes.
    PD Anoche estuve esperando hasta las tantas al Newpost...
    No son horas para vej-teranos ademas "magnificados" (por la copichuela Magno, of course")

    ResponderEliminar
  10. Joer, si os llegué a coger cariño ayer, que hoy os echo de menos, seré tontuco !

    ResponderEliminar
  11. Soy mas prosaico.
    Echo de menos el arroz de ayer, hoy me toca un triste entrecot a la plancha (que me he de hacer aun) con un tomatito y sin Monopole.
    Perooooooooo
    Tb soy tontorron, os echo de menos sois la supercoñaenplantapia.
    Besitosssssss.
    PD Jose Luis rabiaaaa, elis, elis.

    ResponderEliminar
  12. Mentira ! echas de menos a Lozano el colorao, pobrecico, que descuartizao quedó... y al monopole, claro (joer que buenostaba)
    Lucía se va a recalentar unas habas que tenia por el congelador... CON ARROZ !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vayaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Si es que da gusto "oíros". Me alegro de que lo hayais disfrutado. Ahora quedan muchos días de añoranza, que si no son tan estupendos como el vivido, sí que son agradables.
    A veces más, porque el vino blanco ya se ha secado.

    Bueno, que se repitan estos días, que lo merecen.

    ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hayyyyyyyy que tontucos, tais viej... yaaaaaaaaa jajajajajajajj. Salvais que no está Tutxi. Es una gozada comprobar que en real somos como en virtual, los que congeniamos.
    A lo largo de mis viajes foreros jejejejej he comprobado que mucha gente se corta de escribir por miedo al ridículo o que se yo! Una falta de ortografía a algunos hasta les ofende, y el lenguajear este coloquial como si habláramos de verdad real, pues... mejor lo dejo que ya tengo a punto el cocidito madrileño. Está lloviendo por aquí y no para desde ayer, hasta hace frío.
    Un abrazo comentakeroytontuko

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, no sé que decir, que lindo que se puedan encontrar! Entiendo perfectamente que se hayan llevado muy bien, ya que si congeniamos en el mundo virtual es casi seguro que así tb lo sea en el real.

    Me gustaría tanto estar cerca y poder acompañarlos y conocerlos.

    Estais muy majos todos, muy lindo verlos. Gracias por compartirlo.

    Mientras ustedes se van a comer esas delicias todas yo acabo de tomar un café con tostadas. Ando a contramano :))))

    Pétons

    ResponderEliminar
  16. Olivia tu no andas a contramano, ya lo dijo el poeta: "Nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira".

    A lo mejor somos nosotros los que estamos a contra mano?, lo importante es que lo pasaron fenomenal, hablaron hasta por los codos y se entendieron muy requetebien como se nota el MP7.

    Pero el Lozano no nos invito ni a un chupito de Cardu, al resto de los comentakas y seguidores.
    Será tacaño?

    Virginia no digas que hace frio diles que tenemos 20-21º, eso si, orbayando ayer y hoy, pero que chinchen los que ayer tubieron 41º.
    Verdad Chema?
    Qien pillara la temperatura de Asturias.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ENVIDIA ME DAAAIIIISSS!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaa, pues también yo debo estar tontuno, lo de viejuno no lo puedo remediar, porque también os echo de menos, algo hemos hecho que se nos escapa. Hoy ha sido el primer día de playa para nosotros y Arancha y yo no hemos parado en toda la mañana, ni siquiera en el agua, de comentar cosas, "Lucía me dijo", "Como comentaba Luis" "Y Pepe decía y hacía", así toda la mañana. No quiero dar más envidia, pero es cierto, fue una gozada que seguro continuará ya para siemopre con unos, con otros, en unos lugares o en otros.

    Pepeeeeeeeeeee, mete las pilas a la maleta que tienes que oír muuuuuuuuuchas cosas en ese superPepEuropTour que empezáis mañana, os lo vais a pasar genial, ya lo verás. Y déjate de consultas (SQL).

    Luis, que sepas que Arancha y yo hemos llegado a la conclusión de que oyes y entiendes mucho más de lo que parerce o se deduce de algunos comentarios. Es cieto que todos a veces tuvimos que pedir que nos repitiesen algo, pues se hace y ya está, pero también lo es que en muchos momentos la conversación era continua. No sé por qué me da la impresión que cuanto menos concentrados estamos en que somos sordos, más entendemos.

    ¡Ay Angel!, que nos acordamos de ti y de tu prao, la verdad es que ayer nos acordamos de casi todos los comentakas, o de todos, y claro la temperatura del mismo no nos hubiera venido mal en algunos momentos, especialmente después de que el monopole nos abandonase miserablemente (le obligamos a hacerlo).

    Virginia, me encanta tu despedida, te la copio:
    Un abrazo comentakeroytontuko

    ResponderEliminar
  19. Àl fin tengo vagaciones. Lo estoy celebrando mientras espero a mi cuñá para coger el furgón para llevar a toda la tropa con un gin tonic.
    Todo ha ido bien, salvo um imprevisto a última hora de un señor que quería saber cómo tenía la próstata para irse de crucero...
    He cogido varias llamadas telefónicas, salvo dos que las ha solventado muy bien mi bella Carol. No está mal para acostumbrarse al teléfono.
    a leer este verano, a comer pescaíto frito, y a toquetear a mi C. clooooncccc. Ah eso no? ¡pero si me he portado muy bien enn todo el año¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Pero por C empienzan muchas cosas José Luis, eres un genio, cooges el teléfono sin ningún apuro, te envidio y sabes que te quiero alcanzar. Que paséis unas extraordinarias vacaciones.

    ResponderEliminar
  21. Chema.
    que si, que de acuerdo.
    Me remito a un comentario anterior que hice, cuando nos reunimos los "tenientes" estamos mas relajados y no nos importa un pimiento pedir que se repitA una frase.
    Lo bueno es que me he quedao con ganas de repetir lo de ayer, que sea prontito.
    Et ego Coque comentakeroytontokul...tivao

    ResponderEliminar
  22. Y yo, Y yo, y tienes razón Luis en cuanto a que el relax facilita nuestra comprensión pero lo tuyo tiene mucho mérito,

    ResponderEliminar
  23. J.L.
    Ese señor de la prostata no he sio yo, le puedes decir de mi-s parte-s
    Que en los barcos hay wc´s en los camarotes y por too los sitios, cap problema.
    Si la consulta era por "otros" derroteros podrias decirle como en la mili
    Suplalo con celo, leñes.
    Felices vagaciones.

    ResponderEliminar
  24. Jose luis que pases unas vacaciones estupendas.
    Pepe que tengais un magnifico SuperPepEuropTour, como dice muy bien nuestro catedratico.
    En fin que todo el mundo la pase fenomenal y de vez en cuando os acordeis de nosotros.
    Un besozo para tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Ostiné! Es que tengo un primo hermano catalanizao que me lo ha pegao!Así me suena cuando lo dice: Ostiné. Que fuí a mirar la foto otra vez y que si que parece que os estais tocando el Kulo. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
    Sin perdón.
    A ver, como dice el lider ¿que haceis cuando estais aquí? Y como el lider es el lider y además mandapost postpostporeso.
    Estoy mirando el google earth porque me apetece ¿pasa algo???
    ¡Ah bueno!
    Coque, a mi lo que mas me gusta es estar bien mezclada, durante muchos años me tocó solo oyentes perfectos o casi, luego dos años sordos sordos, y en resumen como mejor me encuentro es bien mezcladita, que sean de mi agrado y viceversa.
    Chema, me encanta que vieras real lo que te van a poner, y mas me encantaría que me contarás la impresión que te causó al verlo real.

    ResponderEliminar
  26. Ieeeeeeeeeeeeeep, que yo me voy el domingoooooooooo, que mañana estoy porákiiiiii.
    Siento haberos confundido a todos, el caso es que yo tambien lo estaba. Que el PepEurop es de domingo a domingo.
    Mañana prepararé unos post "fijos" para que vayan saltando cada día, de donde estamos. Si puedo, por la noche los remato en directo. Más que nada para que cada día podais comentar.
    Chema: "Pepe decía y hacía", ya estamos, los demas no hacian no? Yo al menos no tiré nada, jajaja. ¿Qué le dijeron a la pobre Arancha en el hotel al destilar alcohol por los pasillos? Pobrecica, tan joven y alcóholica, jajaja
    JoseLuis: ya nos queda menos ! Aunque de Gamper, nada, me han hecho la pirula
    Angel: Angelitooooooooo, tengo muchos defectos, pero el de tacaño ya te digo que no. Aunque algunos tampoco invitan al prau, jajaja
    Vir: Qué miras en el gmaps? vienes?
    Luis: un monopole?
    Chumari / Enrique: espero que os apunteis a alguno.
    Y al resto, claro

    ResponderEliminar
  27. Home, como te llaman de natural? Jose o José?
    Yo que tú que nosoytú dejaría un postsolo con la ruta que vais a hacer. Y seguro que batiriamos el record de los 500 comentarios :-))))))))))))))
    "hoy estoy en Paris" Holalá y ya nos disparamos todos a recordar París.

    Nooooooo ni locaaaaaaaaa iba yo a un tour así, es que soy mayor que tu jajajajajaj. Tos los que conozco que fueron a algo similar, entre ellos mi primo el catalanizao, vienen con los pies destrozaos. No.
    Mi ideal y el de mi JR, para un tour europeo (coincidimos) es ir en autocaravana con su rutita y paradas en los sitios mas hermosos y pueblerinos. Nuestra moto para acercarnos a donde nos plazca en el momento. Somos mas viejteranos, hoteles no nos gustan. Un año nos llevará cuando se prejubile o doooooooos ¡que mas da! .

    ResponderEliminar
  28. No he podido fajar esta direccion pero es que merece la pena
    Se trata de la danza de las mil manos Todas ellas sordomudas.
    http://www.youtube.com/watch?v=xgHmSdpjEIk
    Yo no he podido escuchar la musica no se si la tendrá. ya me contareis-

    ResponderEliminar
  29. Angel, es que no contestas la mitad de los emails, me lo dejaste en "dime algooooo", pero no me pusiste que eras tú, aunque lo deducía, jajaja
    Aqui la tienes fajada: http://faja.me/cx

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger