--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 203. Diario de unas Vacaciones Cocleadas I. Rudanchas

lunes, 3 de agosto de 2009

Día 203. Diario de unas Vacaciones Cocleadas I. Rudanchas

Mi primer día de vagaciones oficiales empezó con la noticia desde todopila de que no habían recibido mi paquete devuelto que envié el miércoles por postal express (no sabía que express en castellano fuera tortuga) pero que me envía YA nuevas pilas (biennn). A pesar de haber guardado dos rudanchas* de las buenas (Rayovac Cochlear), me llegan justo para ésta semana, y el sábado empiezo el "Pepeurop Tour 2009", o sea que tengo que resolverlo ASAP (As Soon As Possible), con lo que me decidí ir a comprar una caja de rudanchas* a AICE.

Cuando me disponía, un cliente rezagado, que siempre los hay, me reclama que le falla una cosilla, lo que me ha retenido en casa dos horas más de la cuenta (maaaal).

Antes me paso por la Renól a ver como está el asunto de Blacky, mi meganico. No se lo había mirado todavía (maaaal), que me avisarían.

Llegamos a AICE, a la una. Cerrado por Vacaciones todo Agosto. Koñe ! podrían haber avisado (maaaal). Antes de salir de casa había mirado en la web el horario, no fuera que cerraran a la una. No pone nada ni de vacas ni de horario (maaaal).
Luego en casa he comprobado si en los emails que mandan lo decían. Compruebo que me llegan la mitad, y el último no (maaaal).

Comida en casa, siesta en casa, pipí en casa, sigo siesta en casa.

Y tarde tranquila sin incidentes.

Fin de loputoprimerdía de vagaciones.

* ¿De dónde viene lo de rudancha?. Es una traducción libre del catalán "rodanxa" (rodaja), que se pronuncia "rudancha". Un día estábamos comiendo en casa y teníamos a mi sobrino Adri. Hicimos merluza. Y a la hora de repartir, le pidió a su tía Lucía, que a él no le pusiera colas, que le pusiera "rudanchas" a lo que su tía respondió entre risas: "una mierda, niño, tú comes de todo, como todos".
Desde entonces la palabra "rudancha" nos hace mucha gracia.

53 comentarios :

  1. Si tienes bastante con una caja te la puedo ceder, lo unico bueno que tengo es que soy muy precavido voy con tiempo de sobras a mis citas, y tengo reservas de todo lo que me puede hacer falta...menos de lo que me hace falta en el momento mas inesperado.
    Entonces es cuando me cabreo.

    ResponderEliminar
  2. Nada decidido Pepe, te quedas trabajando tol mes de agosto que te va mucho mejor, jajaja. ¿hay más sitios no ? ¿Gaes?

    ResponderEliminar
  3. Si, necesito un par de rudanchas pa irme tranquilo a Pepeurop Tour. Iré a Gaes. Luis, es que no me fio de las Rayovac estas, si estuviera por aqui si, pero fuera, si me fallan uffff. Recuerda que me la rudancha que me diste tambien fallaba.

    ResponderEliminar
  4. En el Corte Inglés también tendrás pilas y en cualquier óptica-audioprotésica. Y en Paris de la Francia en Galerías Lafayette.
    Por cierto en El Corte también tienen inducción , aunque nunca la hemos utilizado porque primero hay que ir al departamento del atención al clientepaciente.

    ResponderEliminar
  5. Pues no, de esa rodancha te di la mitad, la otra mitad la he usado yo y no ha fallado. Cierto que te comente que una rueda entera me habia salido mal, en fin tu mismo

    ResponderEliminar
  6. Pepe, en Gaes las tienes, no se lo que costarán, porque yo tengo como tu dices una rudancha; pero fue la que me dieron con el Audi y creo que me han durado bastante porque el MP5 me lo pusieron a finales de marzo y voy por la segunda pila, si bien es verdad que este aparatejo consume menos que el MP7

    ResponderEliminar
  7. Pos si, un poco menos si que gasta, jajaja. El mp7 es una al día, como la Micebrina. Iré a Gaes, sé que pagaré 3 veces más, pero me aseguro el tanto. Gracias majete

    ResponderEliminar
  8. Juanma contéstame al comentario que hice ayer a las 18,35 porfa….
    Pepe si tú sabes la respuesta también me vale

    ResponderEliminar
  9. De nada, pasa una de Cardu

    ResponderEliminar
  10. La del cucufato? Hablando de Cardú, ahora vengo !

    ResponderEliminar
  11. Si como se le desatan los coj...ines jajajajaja
    Hechate una y la bebes a mi salud

    ResponderEliminar
  12. Que te parecio la del motero y la chupa?
    No es mio lo dijo Miguel rios en una entrevista el otro día

    ResponderEliminar
  13. Joer, Angel, que preguntas tienes, koñ. Pues mira, tirando de google:
    San Cucufato, San Cucufato, los cojones yo te los ato, si me aparece X (cosa perdida), yo te los desato". Se recita esto mientras hacemos un nudo en un pañuelo y lo dejamos en un sitio olvidado. Dicen que al poco la cosa aparece. Es entonces cuando el devoto, fiel a la palabra dada al santo, debe desatar el nudo que simboliza los cojones atados de San Cucufato

    ResponderEliminar
  14. Entonces, en lo de mis gafas no entró San Cucufato; porque no le ate los c......., al menos no en el pañuelo, pero si me quedé con las ganas; y joder eso me lo habia contado mi suegra, pero nunca me dijo ni como se los ataba, ni mucho menos como se los desataba.

    ResponderEliminar
  15. Porque tu suegra no entraba en Google, supongo. Deberías probarlo

    ResponderEliminar
  16. Bueno vampiro yo me las piro que mañana tengo rehabilitacion. y luego tengo que calzar el coche, y mas tarde trabajare un poco con la bolsa.
    Parece que todo el mundo esta de vaca.

    ResponderEliminar
  17. Hblande de Google viste esta pagina? en la parte de abajo hay una poesia que te mondas
    http://fraann.wordpress.com/2007/03/27/san-cucufato-san-cucufato-los-cojones-te-ato/

    ResponderEliminar
  18. Luis, eres un crak. Con cuatro electrodos y con menos de media hora, casi haces el 69.
    Victor, que el sonido te acompañe en la activación. El jedi Lozano te dará la bendición,
    Pepe, te puedes quedar sin pilas o cinta para el pelo durante el tour, pero no me dejes sin grillos, por favor, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. coño JoseLuis I el breve !!!! ande andas ?

    ResponderEliminar
  20. Buscando los pajaritos que se fueron a USA, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. En serio, como estamos? aparte de jachondo, jaja

    ResponderEliminar
  22. Hola Matemáticos, Ingenieros, Contables, Economistas y Personas Inteligentes en general !!!
    Traten de resolver esto y luego vean la respuesta más abajo.
    Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica.
    La pregunta es:
    ¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? :
    2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...


    LA SOLUCION MAÑANA POR LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  23. 200. Ya te dije lo del Google...

    ResponderEliminar
  24. JODER COMO LO MANEJAS JAJAJAJAAJJA
    UN ABRAZO PA TODOS
    HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. Estoy todavía empanao desde el Jueves, y ahora con el síndrome vacacional, estoy un poco perdido.
    Os leo todos lo días, pero estoy espesillo de mollera y de cansancio. A ver si me animo de aquí al Viernes.
    Proximo reto: oir UP en el cine esta semana con mis hijos.
    Bueno, me voy ya, que mañana madrugo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Pepe, a mi me gustan las baterías recargables. Con tres baterias siempre estás con una en el mp7 funcionando mientras las otras dos están cargando. La otra vez me olvidé de llevar una batería de recargo en mi cartera, cuando fui a lo de mi primo y tuve que comprarme pilas. Él vive en las afueras de Buenos Aires y era sábado así que sólo encontré pilas para audífono común ¡¡¡y a los diez minutos se me habían acabado!!! Casi me muero, tuve que quedarme en silencio durante todo el almuerzo. Como me cambió la vida el implante realmente, sigo disfrutando de ello.

    Cuando te vas a Francia Pepe? Manda saludos de mi parte a la ciudad que me vió nacer...Paris...sniffff

    He leído que van a activar a Victor, no sé cuando pero de seguro que pronto. Desde aquí le deseo lo mejor.

    José Luis, así que estás de vacas....ahhhhh, por eso que no escribís casi nada. Espero que estés disfrutando muchoooo.

    Ayer vi la película de Woody Allen, Barcelona, y me acordé de ustedes. Que lindo lugar realmente, bello, bellísimo.

    Bona nit y pétons :)))

    ResponderEliminar
  27. Acudo a la hora de los vampiros. Estoy de vacaciones y hemos dado una vuelta nocturna por el Puerto Olimpico de Barcelona.
    Angel: Pepe y Google ya aclararon como desatarle el pañuelo a San Cucufato. La señora que me lo comentó no suele cumplir su promesa y no lo desata, simplemente da otra vuelta de tuerca cuando vuelve a presentarse la necesidad.

    Angel y Chema: Hablábais ayer de Leonard Cohen, un gran poeta vivo del siglo XX. Ahora está, por necesidades monetarias y con 74 años, de gira por España http://faja.me/cn
    Si podéis, haceros con el CD y el DVD del concierto de Londres. Frío pero perfecto; nadie espera un showman en el escenario.
    Pepe: Con el olvido de las pilas, teniendo la gira en puertas, casi que vamos a tener que ayudarte a hacer las maletas.
    Olivia: A todos resultan más ecológicas las pilas recargables, pero si son bastante más caras y de menos horas la carga diaria, su uso seguirá siendo minoritario, para desgracia del medio ambiente.

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias.
    Por alusiones;
    Jose Luis, el tiempo escaso, la postura ridicula, el coste....exhorbitante.
    Prefiero quedarme con el 66%.
    Como estas? No nos dejesss solos.

    ResponderEliminar
  29. Buenas¡¡¡
    No me llores, no me llores, que estás de vacances.... ¡será por pilas!!
    Madre mía, madre mía, no quiero ni pensar las de nerdotas que vas a conquistar por europa...
    Cuando nosotros salimos de España, j.l. y yo nos acercamos mucho, yo me paso el día preguntando ¿qué dice ese?, ¿qué habrá dicho ésa? No entiendo naa de nada ni a nadie...
    Y llego a España con la profunda proposición de aprender inglés.... nunca lo hago.
    J.l. siempre dice que se apuntará a inglés el día que oiga bien.... ya te digo¡, con lo que es... él si lo hará¡
    En fin, dentro de unos días nos vamos a Cádiz,que allí me manejo mucho mejor.... por cierto ¡no tenemos ningún Andalú!! A ver si encontramos por allí alguno y lo adoptamos,seguro, porque j.l. va por ahi hablando del blog como si fuera su hijo... ja,ja,ja.
    Lucía¡¡¡¡ te mando a mis hijos pa que les enseñes a comer¡¡ anda que....yo soy más blanda que un flan.
    besos.

    ResponderEliminar
  30. Corría el año 1996 y 2 gigantes de la industria, Oticon y Widex lanzaban casi simultáneamente los primeros audífonos digitales del mercado.

    Se iniciaba entonces una carrera sin fin a la que se han sumado la mayoría de fabricantes. Esto ha supuesto una manifiesta mejora de prestaciones acústicas de los dispositivos, unos softwares de programación de los audífonos cada vez más completos y sofisticados y una CRUEL inflación del precio final para el usuario.
    Los audífonos analógicos (con trimmer manual o programables por computador) se han defendido en estos 2 lustros bajo argumentaciones de menor precio, mayor potencia o mayor sensación sonora para el hipoacúsico. Todavía hoy persisten retroauriculares analógicos SUPER POTENTES para pérdidas severas que “sacan los colores” al digital más gallito.

    Los audioprotesistas y los usuarios hemos sufrido la convivencia de las 2 tecnologías al tiempo que los almacenes rebosaban - y rebosan- de modelos de audífonos que solapan sus prestaciones.
    Hablando en lenguaje llano: hemos pasado de suministrar “amplificadores con ecualizadores y limitadores manuales” a adaptar “COMPUTADORES AUDITIVOS” que multiplican por 10 mil la flexibilidad del audífono.
    O sea, de 100 curvas de respuesta que podíamos - y podemos- obtener en los analógicos, saltamos hasta 1.000.000 (o diez millones) de curvas de respuesta en los modelos más sofisticados.
    Claramente esto ha sido aprovechado por la industria para lanzarse a una carrera en la que los profesionales somos “comparsas de lujo”, atrapados en la vorágine tecnológica imparable y en la avidez de ganancias.rápidas.
    Cada año 2 nuevas series completas (retro, ITE, ITC, CIC y Open Fitting recientemente) se suman a los productos ya existentes y SOLAPAN DESCARADAMENTE los existentes a la par de CANIBALIZARLOS SIN PIEDAD Y DEJARLOS OBSOLETOS.

    Las consecuencias de esta práctica están haciendo mella en muchos audioprotesistas. Stress ante la imposibilidad de aprender los nuevos software de programación, difícil comprensión de “prestaciones” galácticas de los nuevos productos (eso les ocurre también a los propios distribuidores y fabricantes), complicada argumentación al paciente de las DIFERENCIAS REALES entre los audífonos de gama baja, media alta y “estratosférica”, enrevesada confección de un LISTADO PVP REALISTA, COMPETITIVO Y ETICO.

    Fíjense como las justificaciones de los fabricantes de lanzamiento de gamas “espaciales” se basan en argumentos de “inversión multimillonaria en I+D” (que no dudo), ”mega inversión en el software para que el profesional sepa lo que hace”, “queremos que nuestros clientes audioprotesistas ganen mucho dinero (por eso lo pongo tan caro lo visto de diseño “espacial”), “ahora son de inteligencia artificial”, “un gran salto en las prestaciones acústicas y en la memorización de las situaciones de escucha” y encima” es direccional y tiene 3 micrófonos” ¿PERO EN QUÉ QUEDAMOS” ¿NO ERAN INTELIGENTES EN 1996? ¿NO ERAN DIRECIONALES - EL QUE QUERÍA- DESDE LOS AÑOS 80?, NO HA HABIDO SIEMPRE UNA INVERSIÓN GIGANTE EN I+D?

    ResponderEliminar
  31. Lo único real es que hoy en día encontramos hasta 7 gamas o franjas de precios y para los BUENOS PROFESIONALES, que desearían OFRECER SÓLO LO MEJOR a sus pacientes se les complica mucho la vida porque 2 audífonos de GAMA HIGT TECH cuestan alrededor de 3.000 euros cada uno, o lo que es lo mismo 6.000 euros por adaptación binaural.
    Estas cantidades en España sólo son alcanzables por nichos pequeños de población, El alto precio fomenta las adaptaciones Monoaurales - CON LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS QUE ELLO CONLLEVA- y también despierta otro fenómeno aún más DESPRECIABLE: los desaprensivos pseudoprofesionales que venden al precio máximo audífonos de calidad inferior APROVECHANDO LA DESINFORMACIÓN DEL USUARIO. Y encima dejan para otros el servicio post venta y los problemas.

    Recientemente, conversando con un afamado amigo audioprotesista , concluimos que el único ANTIDOTO es AÑADIR SERVICIOS AL TRABAJO OFRECIDO AL PACIENTE (estudio audiológico más completo, revisiones más frecuentes, prueba de novedades, reeducación auditiva incluida), FOMENTAR EL DESCUENTO EN EL 2º AUDIFONO EN CASO DE BINAURAL (el servicio que ofrecemos al paciente y esfuerzo profesional es idéntico tanto si se adapta uno como si son 2, por eso se justifica ese descuento),y LA DIVULACIÓN DE LAS REALES PRESTACIONES DE LAS GAMAS MEDIAS Y BAJAS DE AUDÍFONOS DIGITALES (las prestaciones de algunas gamas bajas son extraordinarias, algo impensable hace sólo 2 años).

    Pero no todo son inconvenientes. Hoy podemos ofrecer estupendas soluciones binaurales a los pacientes por 6.000, 5.000, 4.000, 3.000, 2.000 y hasta por 1.600 euros. Lo impresionante es que la solución digital más económica actual es MUY SUPERIOR que la que ofrecíamos DE GAMA ALTA hace sólo 4 años.
    Y yo me acuerdo de lo que hice hace 4 años como si fuera ayer. Y no soy tan viejo. Pero la tecnología avanza tan deprisa que tengo que ir ahora a cambiarme mi ordenador portátil porque ya ha cumplido 2 años y el teléfono móvil no tiene 3G y su PDA carece de MP3 3.0 ¿ME ESTARÉ QUEDANDO OBSOLETO?

    “HOMO TECNOLOGICUS AUDIOPROTESISTUS” no caigas en la tentación de creer que todos tus pacientes tienen el nivel informático y tecnológico al que tú te has abocado. Apiádate de él y háblale de ventajas concretas en su vida cotidiana. Y si no puede acceder a la tecnología HIGH TECH, ¡no sufras por Dios! Adáptale 2 audífonos de gama alta, superior, alta o media, que también son excelentes. Y esos sí podrá pagarlos. España no es Holanda, Alemania o Suecia en poder adquisitivo, salvo en determinados y privilegiados lugares.

    Si quieres puedo ayudarte. Nuestros estudios acerca de los tipos de paciente y de cliente comprador están enfocados a acertar en la tecnología, argumentación y satisfacción del paciente y a incrementar la seguridad del audioprotesista ante el “ALUD DE NOVEDADES”

    ¿Para cuando el teléfono, audífono, gps, pda, mp3, radio, TV, intercomunicador? Ese día TODOS LOS HUMANOS SERÁN NUESTROS POTENCIALES CLIENTES –y los grandes almacenes e hipermercados también lo sabrán-. Y nos acordaremos de que lo que nos diferencia ES LA PROFESIONALIDAD, EL SERVICIO Y LA IDENTIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE PACIENTE.

    ResponderEliminar
  32. una reflexion
    si Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Luego, Steve Wonder es Dios.
    a mi me dijeron que Yo soy nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero, solo Dios es perfecto. Por lo tanto, Yo soy Dios. Si Steve Wonder es Dios, Yo soy Steve Wonder. ¡ Dios mio, soy ciego !

    ResponderEliminar
  33. ¿Es que aquí todo el mundo se va de vacacioneeeeees?
    Me podíais pasar a mí unos cuantos días, leñe.
    Que me hacen mucha falta, y ya hasta el año que viene nadaaaaaaaaa...
    B;ueno. Divertíos, y escuchad el mar, que aunque no se oiga, see le escucha perfectamente.

    Me voy a comer, ale!

    ResponderEliminar
  34. Anonimus: en este foro lo que nos interesa a todos, o a casi todos son las nuevas tecnologias o avances en I.C. Los audifonos se nos quedan pequeños, al menos en mi caso, que tengo una perdida de mas del 90% en el oido derecho, y mas del 100% en el izquierdo, vamos que solo me sirbe para poderme poner las gafas sin que se me caigan.de eso hablanos todo lo que tu quieras.
    Maribel me maravilla como llegaste a la conclusion: de que eres ciega, cantas como Steve Wonder y ademas haces milagros como el mismisimo Dios. Eres unica
    Gracias hermosa.

    ResponderEliminar
  35. Chumari: tienes razón, quedamos cuatro que el resto, playuqui o de Tours vacacinales por las distintas partes del globo terraqueo.
    ¿Que será de nuestra Pamplonica? Seguro que está disfrutando a tope y despidiendose de su vida sordaca.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa, a punto de comer y dándole la razón a Ángel (sobre nuestros intereses) no puedo menos que reconocer que las reflexiones de Anónimo son muy interesantes aunque, a mi parecer, incompletas pues aunque lo menciona de pasada los audioprotesistas también tienen su parte de responsabilidad en esta vorágine. Hace unos años, creo que fue en la universidad de Malaga (seguro que no será el único sitio) desarrollaron auiífonos de alta tecnología cuyo cote de producción, y hablo de prototipos, no superaba los 300 euros y los audioprotesistas ni caso. ¿? Claro es mucho más fácil y menos costoso dedicarse a vender y ser provisto por los grandes fabricantes. En fin, esto da para mucho y no sé si el mes de agosto es el más indicado porque sólo de pensarlo ya me entran sudores.

    Chumari, es que te has cepillado las vacas o qué? ¿qué es eso de que no tienes hasta el año que viene?

    ¡Oh! Maribel el día que que coja por banda, en l sentido más blanco de la palabra, te voy a teaducir a lógica de proposiciones y de predicados esos razonamientos para que veas dónde están los fallos, jejeje. Además te voy a demostar que 1 es igual 2, ya verás. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Esto tá flojo, vaya Agosto nos espera.
    Venga para que os riais un ratito de mi.
    Esta mañana he ido al cajero automatico, habia una señora delante mia.Educadamente guardo distancias y me pongo detras, peroooo
    Al darse la vuelta se le vuela el recibo y al intentar cogerlo entre ella y yo, me da un golpe al mp7 y vuela tb.
    Con mi proverbial agilidad pillo al vuelo el mp7 con la tarjeta de debito y se queda pegao, yo suspiro de alivio, hasta que inserto la tarjeta que por supuesto ha quedado desmagnetizada.
    Mañana a la Central a por otra o no como en un mes.
    NO hagais estas cosassss que os entrará un mosqueo de P.M.
    Saludetesss.

    ResponderEliminar
  38. Jejejej, en tres meses se me han desmagnetizado más de seis tarjetas. El empleado del banco me dijo que si lo hacía a propósito. le dije quer con lo que me cobraba de comisión , no podría quejarse. Al principio no caía en el porqué , pero a veces dejo las tarjetas cerquita del mp7 en la mesita de noche.
    Bueno, soy el único currante del laboratorio esta tarde .He tenido un día agotador. me espera ahora en el campo otra familia que viene a echarse unas risas. La verdad es que a veces se necesita de uan rutina tranquila, pero claro,la vida es corta y hay que vivir.
    solución : PALANTIL FORTE.

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué cosas no debemos hacer Luis? ¿ayudar a las señoras? jeje, estamos avisados.

    José Luis, ¿el lab no cierra? ¿viste el lío de Santiago? no lo quiero ni pensar en Ejea que es un pueblo.

    ResponderEliminar
  40. Pepoloooooooo, AICE no es una tienda es una asociación y como tal vender las pilas a mas bajo precio sirvió para que bajaran los precios en Gaes por ejemplo. He oído decir que en algunos casos hasta las regalan, en Gaes digo, pero a lo mejor entendí mal jajajjj.
    Es una injusticia endémica que los sordos tengamos que pagarnos nuestro tratamiento, cotizando a la SS como todo el mundo. Pero ya caerán ya!¡están al caer!. Eeeeee todos mis colegas me dicen que soy una optimista pero ¡ea! LO VEOOOOOO.
    Por aquí mismo encontré esta otra, ya que os veo tambien descontentos con la todopilaesa,
    Trae teléfono y un montón de artilugios de ayudas técnicas
    http://faja.me/cp
    .

    ResponderEliminar
  41. Coque eres la monda!
    Ni idea de que desmagnetizaba las tarjetas.Pues eso hay que comunicarlo al fabricante. MJ estará de vacaciones de agosto jejejjj.
    Y si vais en avión a desconectar que hace interferencias al aterrizar y despegar. Con esto tuve yo unabuena con J. Carlos de AB que resultaque en USA lo equiparan al audífono y dicen que no hace falta apagarlo, y en Europa a apagar toca. Le doy las referencias con pelos y señales y va y me responde "que depende del modelo del avión" jajaaaaaaaaaaaa.
    Pa matalo.

    ResponderEliminar
  42. No Chema
    Ayudar a las señoras siempre.. aunque nos cueste una desmagnetizacion.
    Debo ser el animal ese que mas que tropezar en la misma piedra, estoy siempre encima d´ella.
    Anda Coque.
    Caeran o diremos "nolasquierotanverdesssss"?

    ResponderEliminar
  43. Vir.
    Pillé la tarjeta con el iman, es normal que pasase algo, igual que si pasas un iman por el televisor.
    Lo del avion se las trae, no nos ha pasado nunca y eso que hemos volado hasta en Junker´s en El Cairo

    ResponderEliminar
  44. ¿Nos apostamos unas percebes? jejejeje
    De Kg en adelante y del cantábrico :-)))))))))))))))))
    eso pormalo

    ResponderEliminar
  45. Sorry,
    Al revesssss burro.
    Pille el iman con la tarjeta....

    ResponderEliminar
  46. Coqueeee
    Que lo que tu me digas va a misa.
    Yo lo apagare en Septiembre, hasta ahora fui con audis y tb los apagaba
    Ademas " los experimentos........
    PD Y vaya morrooooo, ahora sacas lo de los percebes de a kilo?

    ResponderEliminar
  47. Chiiiiicos, chiiiicos, no sus piqueis con los percebes, que hay newpost, newpooooost

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaaaaaaaa...

    ¿Así que el mp7 desmagnetiza la banda etc, etc, etc?
    Gracias por avisar. Hasta ahora sólo me las liquidaba la centralita del cambio del coche. Tendré que tener cuidado.
    Ya veo que sois muy lectores. La sombra del viento es una gran novela, más, desde luego, para los que conocéis Barcelona. Hay que disfrutarla. A mí me entretiene más la Historia, sobre todo porque en los últimos años las publicaciones han dejado de ser muy académicas y se decantan más por la vida cotidiana de la gente. Ya sabéis: cada loco con su tema.
    Chema: Mis vacaciones acostumbran a ser en primavera. Me gusta más. En aquellos tiempos en que viajaba, no había problemas de alojamiento, si un sitio no te giustaba, te ibas, y púedes viajar un poco más nómada. Es una de las ventajas de los hogares unipersonales, juas, juas.
    Volviendo a pensar en la tarjeta, me habéis dado una idea. A ver si pillo una vieja para colocármela en la cabeza para que se pitorren los sobrinos, que ya se están aburriendo del clip.

    Feliz día,

    ResponderEliminar
  49. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico
    a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Ciao amici, buona giornata a tutti.
    Ecco una buona notizia che voglio condividere con voi i miei amici. Sei di fronte problemi cercando di ottenere una buona vita o hai bisogno di soldi, senza stress. Si prega di essere intelligente e richiedere una carta bancomat BLANK oggi. Questo è vero, si sta lavorando in tutto il mondo, le persone stanno usando per fare un buon prezzo me compreso. Ho avuto il mio da MR Wandy. contattarlo oggi e comprare uno alla quantità bassa, si gode con questa carta e in poco tempo vi sarà molto ricco. Affrettatevi ora e in contatto con lui, con questa e-mail: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una forma constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
    servicios relacionados financieros incluidos;
    Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
    Venta de tarjetas de crédito,
    Western Union Transfers,
    Transferencias de MoneyGram,
    Moneybookers y transferencias de Paypal,
    Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
    Cuentas bancarias anónimas,
    Ventas de Fullz,
    Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
    Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

    contáctelo para una oportunidad exitosa que cambie su vida
    Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger