--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 195. Egocentrando

domingo, 26 de julio de 2009

Día 195. Egocentrando

Noches de bohemia y de ilusión

Anoche me bañé.
Dirás: "ya era hora, guarro !!!"
Diré: Peraaaaaaaa... que me di un baño de multitudes

Y es que cenemos (aaaarg que rabia da cuando alguien cambia esa forma verbal) en casa de mi tía Antonia, que la pobrecica está fatal de los pieses (un beso tita).
Normalmente nos juntamos por navidad, lo de ayer fué improvisado.
Y nos juntemos (aaarg) mis 3 primos (Maribel, Pepe y Manolo) con sus respectiv@s (Pepe, Natalia y Lumi) más la Tere con su Juan, más David, el mayor (joer, cada día más) de los 3 hijos de Maribel, Lucía y un servidor (de esos de ordenador no, de persona).
En total una docena.
De los doce, ocho siguen el blog (como en los anuncios esos de "9 de cada diez dentistas aconsejan tal dentífrico", que kaaaab... el décimo, ¿no?).
Y conocen a los comentakas (enseñé la foto de Arancha, Chema y Tutxi y los reconocieron rápido) aunque son transparentes (excepto la Tere y Maribel, de la que se echan de menos sus citas: la que tiene en el messenger dice "No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella", cosa que yo aplico a rajatabla).
Hablamos de cosas del blog como si fuera más real que virtual, del "peraaaa....", del Tutxiprofeno, del Comoyó, joer, se lo conocían todo, que rubor !.
Y que bien alimentao quedó mi ego, más bien empachao. Afortunadamente no hablamos toda la noche de ello, también hablamos del ciruelo de mi primo Manolo y de los melones de su mujer Lumi. Aclaro para los malpensaos que tienen un huerto en el jardín de su casita.
Éramos tres Pepes, sin contar los femeninos (en Andalucía el "pepe" es el aparato genital femenino). Mi primo Pepe es el mayor. De peque quería ser como él, jugaba a balonmano y yo también quise jugar, pero tuve que ayudar en casa y se truncó la cosa.
Ahora él es fiel seguidor del blog. Se traga todos los comentarios, como él dice: "antes leía los periódicos en internet, ahora leo el blog".
Y puede porque tiene todo el tiempo del mundo (que suerte), porque está en ParoSA, la mayor empresa de España (que putada).
Hasta salío el tema, como no, de la sartén con sus bollos, pobre Lucía
Qué bien que nos lo pasemos !!!

Beaching

Esta mañana en la playiki escuchaba a Rosario en directo (gracias Juanan) y encontraba ciertas similitudes con el blog (salvando las distancias, que yo jamás me pondría una falda tan cortita).
No se porqué últimamente en las sesiones playeras encuentro similitudes (dime simio) como la del Comoyó.
Y es que recordando la sesión nocturna de "llenado de ego", me comparaba con Rosario (salv... ya lo dije).
A mi me toca ser el "jefe", el "lider" (folodelide, lide, lide, folodelide,...) o como queramos "de llamarlo".
Pero son tan importantes o más mis comentakas (que pelotastoy estos días, parece que quiera algo) que equivaldrían en el concierto a los músicos.
Luego estaría el Staff, comparable a esos seguidores que tengo controlaos (Lucía, primos y amigos).
Y el resto de seguidores, el público.
Todavía me sonrojo cuando me llegan vía "dime aaaalgo" mensajes de lectores que dicen ser fans. Y me choca. Al fin y al cabo, y juro que no es modestia, lo que hago en este blog no es más que expresar mis experiencias y mi fantasía "a mi putabola", porque sino no sería yo.
En "pepeñes", porque me cuesta escribir "helado" cuando digo "helao", por ejemplo. Y parece que gusta.

Pues yo feliz, y eso hace que me parta la cara a diario para escribirsus algo, como muestra la foto (además de la esquiladura).

Aunque, al igual que a Rosario, también hay una amplia mayoría a l@s que no molo.
Pues tan fácil como que no me lean, pues.

121 comentarios :

  1. Jo, que cara....
    te has sacao, solo falta la de perfil, el numerito abajo y el
    "Se busca por transgredir los estereotipos Sordatas"
    Encantao de haberte conocido y participar en esta jaula de grillos, nunca mejor dicho.
    Mañana tengo sesion con Carmen.
    ¡¡Cuatro horas y ventinueve minutos!.
    elis elis...

    ResponderEliminar
  2. tere lozano26/7/09, 20:11

    Que conste que cuando tengas un libro queremos que a tu lado Lucía firme sartenes!!! Jaja. Qué buen rato pasamos, sobre todo cuando Natalia se contagió de hablar Pepeñes y le habló a Manolo despacito y gesticulando, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Di que si, Pepín, que tienes mucho arte¡ yo ya he encendido el mecherito....y me tambaleo leyendote.
    Y además mencanta el formato fotoprix, ¡que cara tienes¡¡¡¡¡
    sigue asi que lo haces muy bien y yo feliz de que vayas a tuputabola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Luis: no entendí, vas 4 horas????

    Tere: jajaja, si

    Carol: graaaasias. Ahora que lo dices, "Tuputabola" podría ser el nombre de un bareto (seguro que no es idea mia).
    ¿donde vamos? A tuputabola !. Vale, vamos a Chic. Que noooo que vamos a "tuputabola". jajaja.
    Welcome again, Carol. Tesechaba de menos

    ResponderEliminar
  5. Ejem.
    Pepe es para que quientuyasabes rabie de envidia cochina.
    Cuatro horas de viaje ida vuelta a Can Ruti...y ventinueve minutos escasos con Carmen que me escatima el otro

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo están ustéééééééés? Hola, efectivametne hemos estado Arancha y yo en Mendigorría viendo a nuestro Guille que está de campamentos asilvestrándose una miajita más. Y hemos vuelto a pasar (....por aquel camino verdeeeee) no, por el lugar donde ayer conocimos a Tutxi y a Amaia (por cierto que doy fe de que nuestra sire tiene una amiga estupenda y cachondísima, un besazo pacadauna).

    Quiero poner un ejemplo que ayer comentábamos Tutxi y yo, y que tiene relación directa con el post de hoy. Me gustaría que releyeseis los primeros comentarios que hizo Ángel en este blog, buscadlos joer que pa eso Pepe hizo el DICalendar, y leed entre líneas of course; a continuación leed sus últimos comentarios, los de los dos o tres últimos días bastarán, y observad el estado de ánimo que subyace en los mismos. Pepe, puedes estar orgulloso. En la pé (por seguir la nueva nomenclatura) "La lista de Schindler" alguien dice que "quien salva una vida salva al mundo entero" Salvando las distancias (por lo de la faldita)
    Pepe es como una especie de Schindler del ánimo para esta banda de sordistas que le seguimos. ¡ Ah! y un saludete a toda la Pepe's primada (así es como llamo yo a mis primos, la primada)

    Enrique, gracias por ascenderme a catedrático, tómate lo que quieras. Soy un sentimental hasta con los peluqueros, ¿qué le voy a hacer?

    José Luis, me viene al pelo (de nuevo las perruquerías) la mejora de tu voz, o de tu habla en general, de lo que me alegró un montón por ti y también por mí. Ayer se lo decía a Tutxí y Amaia (podéis ver que no sólo comimos y bebimos, que también). Yo necesito escucharme bien, no en el sentido pedante de la expresión sino porque necesito modular bien la voz en clase, es muy importante para resaltar sin esfuerzo los distintos grados de importancia de lo que se explica, así como para graduar el nivel de atención que los alumnos deben mantener, ellos son muy listos y si se enfrentan a una cháchara monótona y monocorde sencillamente hacen zapping, se van.

    Luis, que vaya cojonudo mañana, a mí me toca a las cinco de la tarde (hora taurina, espero no ser el toro es esa fiesta) RNM Y TAC, me dan cierta claustrofobia, es un efecto de la sordera en mi caso. Pero Luis ¿cuatro horas y veintinueve minutos vas a estar?

    ResponderEliminar
  7. Si es q Pepe, Mooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaaazo!!!jaaaa
    En lo primero q he pensau cuando he visto la fotico ha sido a ver q historieta nos trae hoy de los Hombres de Paco???
    Oye está claro q en la foto reconociesen a Chema xq sino es pa matarlos, pero a Arancha y a mí...xq no podría ser yo la mujer de chema y chema mi marido y arancha la tutxi y todos revuelticos ala jaleo jejej

    ResponderEliminar
  8. Joer, ya no sólo se cambian aquí los mp7's, jajaja. pero que conste que Tutxi tietoalazon.

    ResponderEliminar
  9. Ya quisiera Chema, ya quisiera.
    He explicao mi fantasmada a coninuacion...pero habeis picao eh?

    ResponderEliminar
  10. Chema ahora q lo pienso la última clase q dí de primeros auxilios me dijeron q les gustó porque ponía mucha energía,quisieron decir q gritaba la hostiaaaa!!!jejejej
    Por la resonancia no te agobies cuando me metieron a mí, primero pensé otia q guay es igual q la de la serie de House y ahora sonará el bom bom ,y despúes cerré los ojos y pensé pa mis adentros:
    Tutxi esto es com el solarium piensa q de aqui vas a salir torra de morenita y guapa guapa !!!Así q mañana ya sabes cuando entres terapia tutxi cierra los ojos y a ponerse protección jejejj
    muxusatos

    ResponderEliminar
  11. Tutxi : es que los primos de Pepe son mucholistos. Chema , el del orujo. A la que sujeta Chema , tú , porque a mí ya me tiene muy sujetada.Jajaja !

    ResponderEliminar
  12. La foto no se ha visto, no? la pongo? me perdí?

    ResponderEliminar
  13. Vale, lo intentaré, pero no puedo evitar que me recuerde a las primeras escenas de la peli del planeta de los simios (la antigua claro, carroza que es uno) cuando viajan en habitáculos tipo tubo y una muchcha guapísima se queda alli tiesita la pobre. En fin me llevaré la nivea.

    Luis, he picao del to y ya te iba a preguntar si la sesión incluía sesión de flauta y orquesta de cámara.

    ResponderEliminar
  14. Coñeeee
    Me he vuelto loco (mas), buscandola, y por no dar la nota no he preguntao onde esta.
    Ponla fotito, porfa.

    ResponderEliminar
  15. Chema yo los primeros días estaba muy mal se me había venido el mundo encima. De ser una persona saludable y que oía bien (no digo perfecto pues tenia el oído izquierdo un 50% de perdida) a no oír absolutamente nada. D se una persona que aunque no hacia mucho deporte si me movía y atendía mi prau, a depender de una silla de ruedas y una grúa para poderme poner en ella. Como crees que me podria encontrar?.
    Con el tiempo y mucho esfuerzo fui recuperando primero hablar luego andar después poder mover un poco el brazo, y hace 26 días si El Sonrisas lleva bien la cuenta o hace un mes descubrí este blog por que alguien me lo dijo. Esto ha sido para mí una inyección de moral que nunca os estaré lo suficientemente agradecido.
    Perdonar no puedo escribir mas.
    Mañana será otro día
    Gracias a todos. Principalmente al JEFE de esta tribu

    ResponderEliminar
  16. Puedes ponerla si Tutxi te da permiso, pero como mienten el grecian me voy eh?

    ResponderEliminar
  17. Luisnuca ponte bien la gaficas q te vas a caer de culo de los guapisimos q somos jaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Sorry Chema
    Que conste que la "picaura" no era para vosotros, sino al que nos ha puesto los dientes largos con lo de las tres horitas, no especifico mas por los probables sartenazos....
    QUE se mereceeeeee.
    Deseo de todo corazon que la resonancia y el TAC te salgan de P.M.
    ¡¡Suerte, vista y al toro!!

    ResponderEliminar
  19. Apechuga Chema, que yo soy un pokiko mas joven y mira que canas. Por cierto, estas mu bien, dice Lucia, si te sirve de algo. Ya no hay queda !

    ResponderEliminar
  20. Lo sé Ángel y no creas que no comprendo todo lo que has pasado, tu ánimo de entonces estaba sobradamente justificado, pero a mí siempre me ha...., no sé cómo decirlo, maravillado y alegrado al mismo tiempo la alegría que se desprende de algunos comentarios tuyos actuales, te admiro mucho por ello Ángel y quería al mismo tiempo mostrar un ejemplo de lo que puede pasar en este blog.

    ResponderEliminar
  21. Dale un beso a Lucía de mi parte y siento lo de la queda. Gracias Luis, intentaré hacer una buena faena.

    ResponderEliminar
  22. El tridente http://faja.me/bi. No se porque pone "bi", porque debia ser "tri"

    ResponderEliminar
  23. Pepe, pues tú tampoco estás mal.¡Qué si que hay queda!Jijiji

    ResponderEliminar
  24. Gracias Arancha guapa !!!! Es cierto, de cuello para arriba no estoy mal del todo... hasta llegar a la frente, claro, jajaja

    ResponderEliminar
  25. Se lo preguntaremos a Iñaki.

    ResponderEliminar
  26. Ya sacallao tolmundo Tutxi, sanquedao con la boca abierta, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Ah! por cierto ! sabes lo que me regaló mi querida Llapisllib en mi 40 cumple... un grecian 2000, ke kaaaaab...

    ResponderEliminar
  28. Pero, pero.....
    Si sois unos criosss, habeis salido tod@s muy bien, menos el del chupito.
    Quien es?

    ResponderEliminar
  29. Y yo que me queria apartar del bebercio....
    Ay Señor!!

    ResponderEliminar
  30. No sé, pasaba por allí y se empeño en salir en la foto. Lo de Llapis era para que pasaras mejor la crisis de los 40 ¿eh?. Y me postulo a mister pacharan y mister bloddy mary.

    ResponderEliminar
  31. Si, como el chiste: El que va a confesarse y le dice al cura: padre, es usted el que separa a las mujeres del mal? Dice: si, hijo. Dice: pues sepáreme 2 pal sábado, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Q fuerte q ansias tenía Chema por el Orujo q no nos ibamos de allá sin su pozima.
    Pepe: le voy a decir a Lucia q te saque una foto en la playa panza arriba pa ver tus abobinables,qlosepas.

    ResponderEliminar
  33. No da el zoom, Tutxi, jajaja

    ResponderEliminar
  34. Chema, entre "pleonasmos" y "postulo" (que rima tiene), tengo que tirar de wikipedia pa leerte, jajaja. É broma, que soy un tio culto, eh? (pfffff)

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja, ¿abobinables? ¿de bobina? yo quiero verlos, que conste que en la foto estaba sonriendo pero no se oye el rugido aughh de meter tripa. Y sí, el orujo pertenece al conjunto de "Tuputabola" jajaja

    ResponderEliminar
  36. Si, Guille ya me dice que hablo raro, es que ya lo digo, no me oigo bien,

    ResponderEliminar
  37. Joer, que caló me está entrando de la risa, que suspaice si cenamos algo, Aranchaaaaaaaaa, cenamos?

    ResponderEliminar
  38. Hala , pues . Baja , que voy preparando algo.

    ResponderEliminar
  39. Hombre.
    De postulantes entiendo, cuando era MAS joven yo, se ligaba mucho con las idem de la Cruz Roja.
    De pleonasmos ni papa.
    Te aseguro Tutxi, que Pepe es delgaito, a mi este año me esta saliendo tripita por eso, michelines NO.
    Iñakiiiiiiii, pon orden.

    ResponderEliminar
  40. Pepe a ver si me dices como vas oyendo las voces xfas q te haces derrogar!!!

    ResponderEliminar
  41. Tutxi: que sepas que Luis me ha visto vestido (por suerte pa él), está mejor de tripa él que yo.
    Chema-Arancha: teeeela, jajaja

    ResponderEliminar
  42. Tutxi: mas preguntao algo? me perdío !

    ResponderEliminar
  43. Ayer peluquerias, hoy tripitas, este blog cada vez se "entiende" mas, jajaja

    ResponderEliminar
  44. Si es que, Pepe, eres lo más salao que me he encontrado en muuuucho tiempo.

    Eh, que no me olvido. Muy guapetes salís tós en las respectivas afotos!.

    ResponderEliminar
  45. Ah, Noooooooooooooo
    Por ahí no paso.

    ResponderEliminar
  46. Porq no me contestas??? q quieres a cambio q te veo...

    ResponderEliminar
  47. Seño Tutxi, por favor, puede repetir la pregunta?

    ResponderEliminar
  48. Procuro comprender siempre, "entender" no creo, nunca lo he fetttttt.
    a ver si a la vejez viruelasssssss...

    ResponderEliminar
  49. Tú por si acaso, si te encuentras un euro en el suelo, ve dándole patadas hasta encontrar un sitio seguro para pillarlo, jaja

    ResponderEliminar
  50. Se lo explicamos a Olivia?, lo de "entender", digo. Venga, lo hago yo. Olivia, aquí cuando preguntas si "entiendes" quiere decir si eres gay / lesbiana.

    ResponderEliminar
  51. Y a Tutxi lo de Cadiz.
    "Si vas a Cadiz hermano
    no te agaches si ves un duro
    porque los Gaditanos
    te pueden dar por el......"

    ResponderEliminar
  52. Estais guaPísimos, estais pa comeros ;.))))))))))))))) que os veo por la calle y os conozco EA!

    ResponderEliminar
  53. Ay q liooooooo!!! Pepe t repito, me gustaría saber cómo oyes la voz de por ejemp Lucía,lo digo xq me avisaron q al principio se oye como si fuese el pato donald(lucia no, la voz).Y como tú antes oias bien es por saber como va cambiando en calidad sonoraaa amparitooooo!!!

    ResponderEliminar
  54. Luisnuca: igualmente t puede pasar a tí lo de la canción q lo sepas jejejej

    ResponderEliminar
  55. Hay que aclarar aspectos varios.
    Ni soy homofobo ni racista, el tiempo me ha enseñado que hay de todo por el mundo, y buena gente la encuentras en todos los lados,(mala tb) ellos a su bola y yo a la mia.
    Por suerte aun, veo a una señora "potable" y se me alegra too el cuerpo.
    Y no puedo imaginar que a esta señora le pueda gustar un tiarron como yo u otros, que tb se las traeeeeeee.

    ResponderEliminar
  56. ah vale ! Lucia Donald? Ya recuerdo, el flotador del patito... que kaaaaab....
    Te respondo: pues no recuerdo escuchar a robocop Lucía. Si que es cierto que las voces las notas diferentes, pero rápido te acostumbras. Joer, ahora que lo dices, que rápido olvido lo malo. Cuando tenga tiempo vuelvo a releer el "100 pilas". Ahora si que te puedo decir que oigo las voces muy parecidas a como son. Tambien te digo que, por ejemplo en el trabajo, hay gente a la que no atiendo, o sea con la que no me relaciono normalmente (somos 30 y pico) y alguna vez me he sorprendido cuando me han dirigido la palabra, como preguntandome "siempre han tenido esta voz?". Pero es por falta de atención. Vamos que paso mogollón de ell@s. Me explique? o la seño quiere más?

    ResponderEliminar
  57. Tutxi.
    Perdon la intrusion, ahora va en serio.
    Si, al principio del IC las voces te suenan metalicas, a mi se me va pasando ya y van normalizandose.
    Me refiero a mi, ojo.

    ResponderEliminar
  58. Yo solo soy un poco racista (esa palabra es demasiao fuerte, mejor...no me caen bien) de chinos, lo confieso, como sé que no leeran el blog porque ninguno tiene NiPuI de las letras occidentales...

    ResponderEliminar
  59. A mi me trae a mal traer el comentario ese de la comida china, porque...
    extrapolandolo los Japos seria igual oi?.
    Y me has aficionado a ir a ellos, yyyy lo que suelo coger es unas gambitas y unas "sigalitas".
    Por Dios, que me estoy comiendo?

    ResponderEliminar
  60. Muy bien pepolo!!!B R A V O!!!!!
    Q guay porque esa es una de mis mayores preocupaciones la calidad del sonido,q se q es diferente y q hay q aprender pero saber q te acostumbras rapido y q ya te se ha pasau el robocop Lucia molaaaaa.
    Me se ocurre una pregunta pa MJ, éso depende de las estimulaciones/segundo(la velocidad esa de la q se habla en los IC)???yo leo mucho pero no me entero de la mitad como pedeis comprobar uf

    ResponderEliminar
  61. Luis: no creo que la cigalita sea un chino viejuno, o sea que tranqui. También te digo que los listos de los chinos están abriendo en Barcelona muchos japoneses. Porque? Porque el menu de los chinos vale 6 sospechosos euros y el de los japos 12. Tontos no son.
    El viernes noche fuimos a un japo en el que cambian el wok por un señor argentino haciendo carne. Genial. Creo que te gustaria. Lucia es superescrupulosa y cenó bien !.
    Tutxi: para la peonza, jajaja

    ResponderEliminar
  62. Yo de racismo ... he tratado con diferentes razas,colores y sabores y lo único q no soporto son los maleducados y guarros y de esos hay de toas las razas.

    ResponderEliminar
  63. sabores ????? Tuuuuuutxiiiiiiii

    ResponderEliminar
  64. Pepe q nooo q no la paro q me gusta y me divierte aprender q no lo paso mal, en serio.

    ResponderEliminar
  65. Como bajes en picao la montaña rusa despues de la operacion, voy a pamplona y te corto en rebanás, que lo sepas

    ResponderEliminar
  66. hablando de rebanás, voy a cenar, y a pedirle a Lucía que deje el putoblog y cenemos (se lo imprimo y está con la lectura). Hay que joerse.

    ResponderEliminar
  67. En Zaragoza, hay barrios enteros donde no queda un bar que no lo lleve un/a chin@, especialmente los barrios más nuevos de la periferia.

    Sobre la calidad del sonido, Tutxi, te puedo decir que la mía ahora con el audi es mala, o sea que por ese lado estoy dispuesto al sacrificio, no creo que vaya a ser peor con el IC es esos primeros momentos, me asusta más la explosión sonora, ahí si que comulgo con Enrique cuando le pedía a MJ si hay algún programilla (de ordenata me refiero)que podamos manejar nosotros. Si hay que pasar un examen psicotécnico en el que se demuestre que no nos vamos a asesinar se pasa.

    ResponderEliminar
  68. No, no
    Te comente que los restaurantes chinos no me gustaban, los Japo me daban cosa por el sushami ese o como se llame, crudo solo he me ha gustado el Stroganoff o unas ostras claro.
    Antes de ir contigo fui a otro Japo en mi pueblo y me gustó lo que vi y comí, es mas grande que el que fuimos. suelo comer poco y hablar mucho como te diste cuenta, pero no es porque no me gustase.

    ResponderEliminar
  69. Espero q no...bueno así me gano una visitica.Eso sí traeme unos bombones, una revista de pedorreo, unas flores, un streeper ah nooooo eso no me van a dejar!!! q estamos hablando de La Clinica Universitaria vamos me traerían un cura pa desexorcitarme(u como se diga)jejej

    ResponderEliminar
  70. Nos ponemos serios.
    Chema, como le he dicho a Tutxi cuando me conectaron las primeras voces que oi eran como metalicas, me dijeron que era normal, ahora se van suavizando, no he tenido problemas con los ruidos o sonidos como he comentado varias veces, esa "explosion" sonora que temes a mi no me sucedió.
    Insisto que hablo por mi caso.

    ResponderEliminar
  71. ¿Un streeper en la CUN ?( Clínica Universitaria para los que no lean pamplonés)Mmmm, interesante.Se les volarían las cofias a las enfermeras y todas castigadas a rezar y copiar mil veces "No desearás a los streepers de las pacientes".Jua, jua

    ResponderEliminar
  72. Jaaaaa Arancha sería un puntazo,con lo recataicas q van ellas sin un pelo fuera de la cofia con ese pinchi antimorbo marrón jejej!!!se lo voy a decir a mis amigas pero ya.O lo hacen ó no me opero y punto pelota.

    ResponderEliminar
  73. Vaya dos, dios las criaa....
    Chema: de donde sacan los chinos el dinero para abrir tanto local, que les da igual amortizar o no,... tu que sabes de numeros

    ResponderEliminar
  74. Luciaaaaaaaaa vente q Arancha y yo estamos organizando una fiesta en mi futura habitación del hospi q no queremos q te pierdas!!!jejeje

    ResponderEliminar
  75. Se lo juegan a los chinos !

    ResponderEliminar
  76. ¡Eso , eso! Lucía , Tutxi nos jugamos el streeper a los chinoooooos!

    ResponderEliminar
  77. Jajaja, que kaaaab...
    No, en serio. Una noche se le estropeo a Vicente la moto. Mientras estabamos esperando al Racc, salieron del parquing de al lao cochazos cargaos de chinos trajeaos, uno detras de otro. Le dije a los demas: cuidao, esto es la central

    ResponderEliminar
  78. Lucía os lee en diferido (y no será por falta de ordenatas en casa), el día despues, que se lo imprimo. Pero se apunta seguro, menuda es pa las fiestikis

    ResponderEliminar
  79. ¿Un olujito de hielbas?

    ResponderEliminar
  80. tukele chupito de saque?
    ni de saque mate !

    ResponderEliminar
  81. Chema:saca ese orujo pero a la voz de yaaaaaaa!!

    Arancha: me he patío con lo de los chinos jejej Yo al streeper no me lo juego, yo lo comparto eso si, por partes,a ver como lo hacemos... una la cabeza, otra el tronco y otra las patillas.

    Ande estará JL ???y cómo estará??

    Pepe y Luisnuca gracias por contarme vuestra impresión sonora inicial,más bonitos q ni sé.

    ResponderEliminar
  82. Pepe, regálale un kindle a Lucía o no vais a dejar un puto árbol sobre la tierra al paso que va el blog.

    Tutxi, supongo que habrá orujito en el fiestorro, lo digo pa colarnos después del marrano ese que vais a alquilar.

    Luis, ta han ido subiendo el volumen de forma gradual, porque, y es cierto que cada caso es distinto y cuesta sintetizar las elementos comunes del IC si es que los hay, hay quien ha dicho aquí que al principio los ruidos sí le molestaban. De todas formas que conste que yo creo que esto es para vivirlo, pero me gusta saber que las voces metálicas del principio se suavizan o normalizan.

    ResponderEliminar
  83. Un kindle? No es de chocolate de ese, y el juguetito de dentro tampoco le mola

    ResponderEliminar
  84. Pepe , que ya he dejado de hablar chino.

    ResponderEliminar
  85. Hosssti, perdona, es que controlo tantos idiomas que a veces me pierdo

    ResponderEliminar
  86. No hay poblema, así a lo Núnez do yu remember?

    ResponderEliminar
  87. Bueno chicos me voy a momir q mañana tengo un duro día de trabajo, y como acabaré derrota pos voy a descansar ya. Ojito q esta semana curro 4 días jejejj muxus y buenas noches.

    ResponderEliminar
  88. Chema: kizhir, si
    Tutxi: Hosssstias, peazo agujetas, jajaja, bonanit wapetona

    ResponderEliminar
  89. Jajaja, ya veo que te lo sabes.
    Feliz día Tutxi.

    ResponderEliminar
  90. Supongo que en tu tierra no pillas TV3... este año han "barrido" con Krakovia, lo has seguido?

    ResponderEliminar
  91. Tutxi , que decanses y sueñes con el streep-angelito. Muarrequetemua.

    ResponderEliminar
  92. No, no lo he seguido, cogemos la TVCi, la otra, por parabólica, antes en algunas zonas sí se cogía, en la intimidad, claro, jajaja

    ResponderEliminar
  93. En la intimidad se cogen muchas cosas, jajaja

    ResponderEliminar
  94. Me tacharan de poco serio en el blog, pero me la juego http://faja.me/bj

    ResponderEliminar
  95. Efectivamente, es poco serio, jaja, especialmente el Gaspart, joer, en ningún sitio paradian al Barça mejor que en Cataluña. No he oído casi nada pero los gestos y las caras son indescriptibles.

    ResponderEliminar
  96. Pues el sketch estrella fue este http://faja.me/bk. Hubo autentica revolucion "loputo" con esto.

    ResponderEliminar
  97. Ah, el Nuñez es Carlos Latre, por si no tas kedao

    ResponderEliminar
  98. Gueno, yo comiendo centollo y leyendo que no puedo poner mas que el meñique en el teclao.
    Metálicos: ganas me dan de daros una colleja pero me reprimo, es muy malo reprimirse que conste egocéntricolider.
    MJ nos explicó y muy bien que ocurre cuando los electrodos no alcanzan a toda la coclea.
    Releer su mensaje.
    A ver si encuentro unas imágenes.
    Tutxi, jamás me sonó a mi nada metálico, sonido metálico ej: dos cubiertos chocando.
    Es más lo de metálico me suena a leyenda urbana.
    Alguien oyó distinto, aunque lo entendió, leyó metálico y voilá todo sonido distinto es "metálico". Todo el mundo a repetir metálico.
    Con la explicación de MJ tan clara como el agua de manantial, si los electrodos no llegan hasta el final de la coclea, los primeros asumen las funciones de las frecuencias que faltan, ergo, se oye distinto por un tiempo, hasta que las neuronas se adapten.
    Hace diez años, a mi, fué como si me tiraran a una piscina de un empujón sin saber nadar. Mucho ojo que nado como una tiburona jajaaaaaaaaaaajaj, es solo un símil.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Virgi. Menos mal que hay alguien serio en la noche !

    ResponderEliminar
  100. Pos sí, tienes toda la razón Virginia y nos merecemos la colleja pero en parte es por comodidad en la expresión y quizá falta de relación entre lo que nos dijo MJ y ese sonido "distinto" del principio. Gracias. Ahora bien, ¿y si los electrodos si llegan al final de la coclea? nueva variable, ¿se produce ese sonido "distinto"? ¿se produce pero dura menos? Bueno, supongo que dependerá de los casos. A veces parece que los futuribles estamos preguntándoos por la existencia de dios, o quién ganará la liga (de fútbol).

    ResponderEliminar
  101. Capi, resulta que yo soy una corredora de fondo y estos recien implantaos se hacen un sprint todos los días.
    Espera que saco la bola:
    Vais a tener todos los futuribles unos electrodos soberbios, blanditos que llegarán al final de la coclina.
    Unos procesadores de voz tan aleatorios que no sabreis al principio que poneros :-)))))))))).
    Y os vais a volver locos de oir!
    Eso ye pa meteros un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  102. Ah, y lo de la sarten, que tambien es mentira, son formas de hablar :-S

    ResponderEliminar
  103. Ok, comprendido, pero no te creas que soy tan exigente, sólo quiero oír mucho, bien y todo, jejeje, ese el equivalente al bueno, bonito y barato. En serio, como Ulises, la aventura está en el camino.

    ResponderEliminar
  104. me piro que mañana empieza la semana de los nervios (todos los clientes quieren dejar todo acabado, para luego no hacerle NiPuCa). Bonaniiiit

    ResponderEliminar
  105. Bona nit. Que descanséis.

    ResponderEliminar
  106. Bienvenido a la sesión de día_
    Ahora hay una calma chicha en el trabajo. Pero como dicen los viejos lobos de mar, es la calma que precede a a la tempestad. Yo mientras me pongo el super-imán cortesía de AB, y afilo las agujas y los colmillos para estar preparado...
    Ayer ví la foto del encuentro. Estáis muy guapos los tres. Cuidado con Chema , Tutxi, que veo que agarra muy bien a las féminas. Tendré que estar encima de el para que no alcanze sus tentáculos a Carol cuando la vea , jajajaja.
    ¿os habéis fijado si estaba pepe grillo en la foto? ¿ a que no habéis caído? porque creo que está por todos los lados. Se entera de tó.
    MJ: sé que no eres santa de mi devoción, porque soy de AB. Pero eres una mujer estupenda, tienes más luz que el faro de alejandría . y necesito que me mimes un momento.( no dos horas que Luis Nuca se enfada , jajajaja )en una cuestión que no es baladí: las impedancias de cada electrodo.
    En la última revisión que me hicieron, durante las famosas dos horas, notaron que las impedancias de los electrodos me variaban con bastante frecuencia. Me cometaron que en Septiembre me colocarían un programa que neutralizase las oscilaciones de la impedancia.
    Mi Pregunta es la siguiente: las oscilaciones de las impedancias de los electrodos,¿puede provocar cambios sustanciales en la percepción auditiva? ¿tiene algo que ver con los mareos temporales? Espero tu luminosa respuesta
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  107. José Luis, ¿ya llegó la tormenta? Sí agarro muy bien a las féminas sí, hasta el punto que ya no me dejan ir a la queda, jajaja. A Pepe Grillo lo tenía yo en el bolsillo para que no se bebiese el chupito, que también le da al orujo. Un saludo mañanero a todos, me voy a la pisci un rato que por la tarde tengo las preubas y agrjhhhh, no puedo comer hasta después de ellas.

    ResponderEliminar
  108. chema, suerte en las pruebas, ánimo, empieza la cuenta atrás....
    besos.

    ResponderEliminar
  109. Chema muchisima suerte, espero que todo te salga muy bien.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo maestro!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Estimado José Luis,

    No me alegra escuchar que no soy santa de tu devoción...:)

    Por mi parte debo decir que todos y cada uno de los Comentakas que colaboráis en este blog SI SOIS SANTOS DE MI DEVOCIÓN independientemente de la marca de IC que utilicéis. La participación de MED-EL en este blog no tiene fines comerciales (para ello existen otros medios...), creo que esto ha quedado patente en todos y cada uno de los comentarios vertidos por nuestra parte, aunque a veces es inevitable hacer mención ya que nuestros comentarios se basan en la experiencia, datos y características de nuestros dispositivos.

    Por si alguien aún no se ha percatado, todos los comentarios hechos en este blog por parte de MJ (MED-EL), en ningún momento tienen la intención de provocar (ni provocarán) la discusión entre fabricantes, y mucho menos con los usuarios.

    Ante todo, respeto e información.

    Dicho esto, MED-EL no puede valorar tu situación u opinar al respecto sin tener información completa sobre tu caso particular y sin tener datos de la telemetría. Espero que puedas entender esto ya que lo único que haríamos sería hablar de suposiciones y divagar al fin y al cabo.

    Un fuerte abrazo con mis mejores deseos para que pronto se resuelva tu situación personal.

    ResponderEliminar
  111. Cheeeeeeeeeeeema, Cheeeeeeeeeeeema

    ResponderEliminar
  112. M.J.
    Eres un pozo de sabiduría y experiencia para nosotros, profanos en la técnica y en la experiencia, yo por mi parte te agradezco en el alma tus aportaciones, y las tendré muy en cuenta, pero eso, al final no creo que dependa de mi criterio, sino de un conjunto de circunstancias entre el equipo que me implante, el ORL, y por supuesto el paciente, o sea un menda.
    Cuando sepa algo en concreto, juro que te lo haré saber para que me dés tu opinión, pues la tengo mas imparcial que la que me puedan dar los médicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Ya me voy a la capi, gracias y muchos besos a todos. Esta noche os cuento.

    ResponderEliminar
  114. Chema muchisisisisisima suerte!!!cuenta al regreso to todito.
    Pepe: te sigues dejando la barbita esa de tres días??jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  115. MJ,
    ¿Entro yo en la lista de tus santos?

    ¿Mi comentario del sábado sobrepasa la línea roja del código ético de información?

    ¿Debo leer entre líneas en el segúndo párrafo de tu comentario que el mío no va a tener ni siquiera respuesta por ser políticamente incorrecto?.
    Es decir, que literalmente me he pasado.

    Es obvio que el comentario de Jose Luis no podía tener respuesta por tu parte ya que es una consulta directa que sólo el equipo de AB y de los profesionales que le tratan pueden responder.

    ResponderEliminar
  116. Acabo de llegar ahora. la tempestad de esta mañana parece que ya amainado. y ya tengo los colmillos y las agujas enfundadas, jajajaja. En Elda me llaman "el vampiro",por cuestiones de oficio., aunque de vez en cuando, sobrepaso mi línea profesional por las noches, y he armado la de San Quintín.
    MJ, entiendo que la línea profesional no la pases. Estoy muy de acuerdo contigo, y te agradezco que hayas tenido la amabilidad de contestarme. Quizás cuando nos tomemos varias cervezas contigo , podamos "sonsacarte", algo, jajajaja, y reirte con nosotros, porque creo que tú te lo estás pasando pepa con nuestros comentarios.
    Muchos beso MJ, y al equipo Medel que está detrás de tí.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger