--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 187. Medio vacía

sábado, 18 de julio de 2009

Día 187. Medio vacía

Repasando las notas de estos últimos días me doy cuenta de que, efectivamente, he hecho trampa. Y tengo que sincerarme.
Quizá un exceso de Palantil Forte me ha hecho ver la botella medio llena, pero volviéndola a mirar bien, ya no la veo igual.
Valoré demasiado bien el concierto, pero quizá no lo hice auditivamente hablando, lo cual hace bajar la media y suspendo.
Y me preocupa.
Me preocupa que, 4.444 sordisas después, todavía esté así.
Al estar en la parte baja de la montaña rusa llego a pensar que no va a avanzar mucho más esto, que seis electrodos no dan para tirar cohetes.
Quizá el cansancio acumulado y la necesidad de vacaciones me hace ver demasiado aire en la botella.
Puede ser.
Se que me vais a intentar animar, pero estoy aquí para expresar con sinceridad mis sentimientos, no me sale ser hipócrita, no ayudo contando mentiras. Pero cada caso es diferente.

Y yo, de momento, soy muy diferente a mis queridos comentakas.
Necesito un testimonio cercano a mi caso, algún normoyente que quedara sordo de repente. Sé que están por aquí, pero son transparentes, como más del 90% (he dicho bien) de los seguidores de este blog.

A pesar de ello, y como decía Queen, el show debe continuar.
Palante !

69 comentarios :

  1. Venga Pepe, que estamos en la maratón, y no puedes caerte. Voy a tener que levantarte como tí lo has hecho conmigo.Recuerdo que la chica biónica me comentó al hablar de tí que tuvo una paciente que se quedó sorda hace tres años de repente, y que se implantó, Pues bien , oye la tele, escucha la música con normalidad. A mí me dijo que me costaría más entender la tele, y que hay implantados que necesian de los subtítulos después de muchos años...
    ¿que quiere que te diga? ten fe.y paciencia, y si quieres llorar , somos dos...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido JL, lloremos !
    Lo que lo mio es nostalgia de mi coclea y lo tuyo creo que nostalgia de tu Carola. ¿Me equivoco, pocholon?
    Venga, ceno y luego le pegamos un tiento a la botella de Cardus de la foto, que la he retocado porque realmente está más vacia. Me parece que a este paso hoy me la acabo.
    Ahora vengo.

    ResponderEliminar
  3. Nada de llorar, que para animaros soy capaz de enunciaros el teorema fundamental del Álgebra. Joder Pepe, no pienses en positivo ni en negativo, piesa en verde, jajaja. No, en serio ¿cuántas veces te han dicho las que más saben de esto, Virginia y MJ, que llevas poco tiempo, que has conseguido mucho en poco más de seis meses? Se neutral contigo mismo, tu problema principal está en una de tus principales ventajas y es que tienes muy fresca la memoria de la audición normal. Te lo digo por experiencia, ahora cuando tengo un rato de audición un poquito mejor es como si toda la vida fuera en color, maravillosa como dice el Montes de la sexta y te estoy hablando de una pérdida (en esos buenos momentos) cercana del 90% o más en el derecho y total en el izquierdo. Lo que ocurre es que mi memoria auditva normal se remonta a cerca de 27 años. Tu sistema auditivo, por todas las informaciones que recojo diariamente sobre el implante, se está reconstruyendo o simplemente cambiando y esto quizá no suceda en seis meses.

    ¿Por cierto de qué es la botellica del post, tiene toda la pinta de ser güiski del bueno.

    José Luis, ¿será que le tendrás que presentar a la chica biónica?

    ResponderEliminar
  4. La chica biónica me dió el correo para que Pepe Lozano contactara.... No so voya a decir el motico, pero no es un menage a trois, mal pensaoooo...

    ResponderEliminar
  5. Si a mí lo del menage no me parece mal, lo que me parecería mal es que fuese solo a trois. Como lea esto la chica se va a escandalizar.

    ResponderEliminar
  6. Escribiendo se me había ido lo de cardus, imsorry. A mí esos retoques no me salen, los de vaciar me quedan coj...

    ResponderEliminar
  7. Pepe te sirve esto?
    "Erase una vez un sabio,
    que tan pobre y misero estaba,
    que solo se susentaba,
    de las hierbas que cogia,
    habra otro entre si decia,
    mas pobre y misero que yo?,
    y cuando el rostro volvio,
    hayo la respuesta viendo,
    que otro sabio iba recogiendo,
    las hierbas que el arrojo".
    Ya parlarem, y que conste que aunque oigas mal tienes muuuuuuuuchas cosas con que alegrarte y alegrarnos

    ResponderEliminar
  8. Vamos a aprovechar que no está Tutxi pa darle a la botella (como Aznar). Es que si estuviera nos dejaba sin, seguro.
    JL, chivato ! ahora se va a enterar laCLOOOONC... ¿lo ves?

    ResponderEliminar
  9. Luisete, lo usé en un post !!!!, Día 79 !

    ResponderEliminar
  10. Aqui semos mas de tres, o toos moros o no menagea naide

    ResponderEliminar
  11. Por cierto fue cuando me escribió mi "novio" JL por primera vez, joer, que momentassssoo

    ResponderEliminar
  12. no lo viiiiiiiiiiiii
    Y es original mio.
    Joer,como el plagio que me hizo un tal Gustavo de:
    Por una mirada.. un Audi
    Por una sonrisa.. Digital
    Por un beso.....aggsssss

    ResponderEliminar
  13. Pepe, ¿no crees que estás cometiendo el error de compararte con cómo eras en vez de ver tus evoluciones?.

    Mucho ánimo, SuperPep!

    ResponderEliminar
  14. Cierto. En 187 días lo habré hecho unas 10 veces. Seré kab...

    ResponderEliminar
  15. Ese error lo cometemos muchas veces,
    (al menos yo)
    lo que es necesario es saber aceptar lo que somos y como somos, no quedarse conformados y superarnos en lo posible en nuestras situaciones.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  16. Joer, y mu bien dicho ! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Mi nena a mi lado, por cierto que debe pensar que estoy majara cuando me rio delante el ordenata al leer tu Blog

    ResponderEliminar
  18. Ahora entiendo por qué no querías que consultásemos al psiquiatra.

    ResponderEliminar
  19. No era por mi Chema.
    siempre miro y me preocupo por los demasssssssss

    ResponderEliminar
  20. A por una botella más llena, como no repartías, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ahora que estamos solos.
    Jose Luis.
    ¡¡Suelta como te lo montas!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja, el martes te lo explico, que lo pones en un compromiso (de sartenazo) al chavalin

    ResponderEliminar
  23. Y bien empleado.
    Debe de tener algo oculto
    dos horas........jo

    ResponderEliminar
  24. Mami que será lo que tiene el JotaEleeeee

    ResponderEliminar
  25. Bueno, me voy a fer nonas que hoy me he dado un palizon.
    bona nit

    ResponderEliminar
  26. El JL es muy wapo y analiza muy bieeeeennnnnn, joer Pepe éste era de garrafón, no era cardus.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja,debe serlo, ahora eres la transformada de Chema, jajaja

    ResponderEliminar
  28. jajaja, pasada por la integral múltiple de 0 a 2pi, no sé lo que será pero cada vez me salen palabras más complicadas en la verificación. Por cierto este no será alguno de los moteros de ester blog: http://faja.me/ac

    ResponderEliminar
  29. Bueno, chicos (las chicas han sido secuestradas) me voy a tumbar en el sofá a leer un rato. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  30. Joer, que me salen novios por todos los lados. Estoy aquí en el patio, y al verdad es que echo de menos a mi familia. Pero bueno, me lo estoy pasando pepa con vuestras declaraciones amatorias.
    seguir, seguir por favor...

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho que escribieras este poema.Aquel día lloraba... y me emocioné al pensar que algún día alcanzaría el cielo sonoro... y aquí estoy, con mis grillos.

    ResponderEliminar
  32. Eres un pocholo, lo que yo digo (pocholo=ñoño=romántico=JL)

    ResponderEliminar
  33. Bueno pipiolo, a llorar tu también con el pocholo

    ResponderEliminar
  34. Ale pues, hasta mañana, que el Cardus se me ha subido a la cabeza
    Bona niiiiiiit

    ResponderEliminar
  35. Os vais de Playica mañana? Lucíaaaaa, que tengas unas buenas vacaciones. Serán las primeras vacaciones con el mp7. ¿no?.
    Lucíaaaa, yo también te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  36. Con mi chica bionica tambien? jajaja , eres una maquina !!

    ResponderEliminar
  37. Hola Pepe, no sabes lo bien que te entiendo a pesar de que mi caso sea diferente pero como todo es relativo en la vida algo de parecido hay en mi experiencia sobre lo de perder todo de golpe. Yo escuchaba con mi audi, no era una maravilla pero para mi era un mundo. Me invitaron a un baño de vapor y despues de salir de ahí (media hora) me entró agua en la trompa del oído y no se me quitó más (crónico). No pude más oir con el audi y quedé en el silencio total por un año (hasta conseguir el implante). Mi frustración era tal, lloraba todo el tpo y queria volver en el tpo y no haber entrado en ese "maldito" baño. Como se dice en Argentina, me la tuve que "comer". Pasé meses y meses para aceptar lo hecho.
    Es por eso que te admiro mucho, admiro esa increíble buena onda (como se dice acá) que irradiás con tus escritos, tu don de juntarnos y alegrarnos. Todo eso merece un brindis así que dejen algo de la botella que llego yo.

    Gracias por haber escrito sus testimonios en mi blog.....sois la lecheeeeeeeee

    hic.... pétons...hic....:))))))

    ResponderEliminar
  38. Al final si que veremos la botella vacía, jajajaja
    Un beso transoceánico !
    PS: yo tambien te admiro mucho !

    ResponderEliminar
  39. MECAGOENTOLOQUESEMENEAYENLOKNO!!! mira que hoy ando cabreada einsss!!!
    A ver: has ido de concierto, y lo has disfrutado? SIIIIIIIIIII, conclusión: puedes ir de concierto y disfrutarlo... Te lo has pasado pipa con tus sobris viendo laseis, vale, que los diálogos no los has pillao, pero has disfrutado de la peli.. pepe, SI ESTÁ MEDIO LLENA, porque tienes tooodooo lo imprescindible para llenarla hasta la mitad, ganas, aptitud ante la vida, a tu familia que te quiere con locura, la de verdad y la virtual, las dos, así que con poquito que avances la botella ya pasa de la mitad!!! no lo ves?? tio, que te operaron y a los dos dias ya estabas trabajando!!! Así que me da igual si te pillas una sobre dosis de palantil, así que te voy a enviar un trailer para que te lo tomes toooodooooo, aver si vamos llenando la botella y no la vamos vaciando ehhhh!!! PALANTILLL!!!!

    BECHOTE

    ResponderEliminar
  40. porcierto peazo alchoolico, la botellita es de whisky¿¿¿??? está medio vacía porque te lo has trincaooo ehhhhhhh :-PPP

    ResponderEliminar
  41. Pepe, Pepeeeeeee....

    A ver: ¿Por qué valoras de nuevo el concierto? Éso no vale. La nota buena es la que la otorgas en el momento, pues es la vivencia del mismo. Lo demás es accesorio y hasta contraproducente. El momento es el que vale. Disfrutaste y lo pasaste bien, ¿no? Ya es mucho.
    Ni siquiera me acuerdo de cuándo fue mi último concierto, y no es porque no tenga ganas. Así que te envidio, ya ves.
    No le des más importancia. La rehabilitación del IC es larga y laboriosa. Con muchos altibajos. Tremendo. Y la programación es fundamental.
    Sigue avanzando, repasa tus notas de los primeros días, y verás un gran salto hacia adelante.
    También voy en horas bajas, y sin embargo me reconforta estar bajo las hojas de los árboles, mirando, y ESCUCHARLAS al ser vapuleadas por el viento. Me llaman, me recuerdan, y mi tiempo se para. Hasta que el capullo de Crispis (mi yorki) también me llama impaciente.
    Sólo por éso, te lo aseguro, ya merece la pena el IC. Y el mar, las olas. ¡Qué envidia me das, ahí, en la costa! Brrrrrrrrrrrr
    Que descanses, y despiertes con tu chispa habitual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Si viene el verano y trae otra piel quien necesita Oir
    y por lo demas quien escucha aunque oiga.

    Y por otra parte quien se atreve a decir que no tiene días màs tristes
    que un torero al otro lado del telon de acero?,
    y quien sabe como es el libro de su porvenir?

    Sì ya sè para eso mejor le dejamos cantar a Sabina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Llapis: grasias wapa. Y si, la foto es mía, la botella también, y lo que falta lo tengo dentro, y con los lingotazos que me pegue anoche... ahora la veo más vacia todavía, jajaja

    Chumari: eres un poeta del orejo, te admiro.
    Por cierto, el nombre de tu yorki me recuerda una frase de un compañero de trabajo que cuando alguien le ponía nervioso le decía: Me nervias los Crispis (en lugar de me crispas los nervios, por si alguien no la pillao)

    ResponderEliminar
  44. El secreto de las fotos que hago es que utilizo la iluminación del día, las hago normalmente en la terraza, con la luz de la tarde. En el tapón de la botella se ve el reflejo del edificio de enfrente. Si fuerais de CSI Miami ampliariais y veriais al vecino del quinto y ampliando más, que se esta fumando un Marlboro.

    ResponderEliminar
  45. Pepe, lo siento soy el culpable de que te volvieras a examinar y no nos engañaras.
    Como dices quieres un testimonio de algún normoyente que quedara sordo de repente, (joder un pareado).Pa ya te va
    Te puedo decir que un día no tan lejano pues aun no hace el año, yo estaba con mis nietos echándoles una carrera en el monte, la fatalidad hizo que cayera y rompiera el brazo derecho, con algunas heridas abiertas.
    Antes de 6 días, estaba en un coma que duro más de 5 meses. Cuando desperté ni podía hablar, no me movía y encima estaba completamente sordo. ¿Como crees que me sentí en esos momentos cuando desperté?
    Hoy miro hacia atrás y viendo todo lo que he progresado, veo la botella de CARDUS llena del todo, porque de momento estoy aquí y puedo verla, pues al día de hoy hablo, ando bastante bien, el brazo lo muevo, si bien no puedo subirlo del todo al menos puedo utilizar mi mano derecha. Lo único que hecho de menos cuando me pongo melancólico como me ocurre alguna vez es mi audición,
    Ayer también tenia uno de esos días, y mi I.C. cuando me vio dijo:” hemos quedado para ir a tomar unas sidras. Alegra esa cara y a las 19 nos vienen a buscar”.
    Por no chafarles la fiesta fui. Y claro, después de tomar unos cuantos vasos de zumo de manzana, (fermentada), y de recordarme como estaba antes, y como me encuentro ahora, me anime y siguieron cayendo vasos de zumo, total entre jiji y jaja cayeron mas 8 botellas para 4 personas. Salí convencido de que la manzana también tiene hormonas femeninas.
    Pepe, no me desanimes estoy con tigo y eres mi referencia en cuanto al implante.
    Ha y créeme que lo siento Villa me ha dejado sin la comisión que me iba a dar LAPORTA que se le va a hacer.
    Chema el de la moto no serás tú por casualidad?

    ResponderEliminar
  46. No Angel, no, tu sólo eres culpable de que se me haga la boca agua con lo de la sidra.
    Uno de mis mejores recuerdos culinarios fué ir a una sidrería en Hendaya. Un entrecot tiernisimo que podias cortar con el tenedor. Una tortilla de bacalao, genial. Y la gracia de ponerse en cola en el barril de la sidra... genial. Supongo que me dirás esa sidra comparada con la vuestra ... una mierrrrrda, jajaja ¿no?

    ResponderEliminar
  47. Lo que digo.
    Si alguien de alcoholicos anonimos lee este Blog se forra hacienco acolitos.
    Joer que tropa.
    Por cierto como no se les haya pasado la mania a los Astures de servir las bebidas en estado natural(sin enfriar) en verano......
    Buenosss dias, que me habia olvidao.
    No digo como estan Uds para que no me digais carca

    ResponderEliminar
  48. Quien coñe ha borrao el Pepesordisassssss?

    ResponderEliminar
  49. Mas fuerte que no se oye: Comotanutedeeeee? (carca yo tambien)

    ResponderEliminar
  50. PEPE!!!. Voy a decirle a Chema que te suspenda toda la asignatura. ¡Cagón la leche!.Tu portada va en contra de tu propia filosofía y principios.
    ¡¡¡Arriba esos ánimos!!!. ¡Mira que voy y te doy un sartenazo "in person". De verdad, no te admito que escribas estas cosas. Debes ser responsable y cumplir con el objetivo por el que creastes este blog, basado en las "sordisas".
    Por otra parte, no es cierto que el concierto no fuera lo que piensas. ¡Claro que fué un éxito y para tí, más!. Sin duda alguna esa experiencia ha sido una nueva aportación a tu aprendizaje auditivo y que aunque no la valoras en toda su magnitud con el tiempo la apreciaras.

    El desánimo es un componente más de la salsa de la vida, pero debes controlar su dosificación para que no te estropee el buen plato que estás preparando. Seguro que te sale bueno.

    Además, si estás viendo la botella medio vacía ( de buen guisqui, ¿eh?), no te preocupes; nos la acabamos entre todos y yo llevo la nueva, llenita y precintada ¿vale?

    ResponderEliminar
  51. ACLARACIÓN:

    Esto.... ejem..... que el poema no es mío.

    Son unas letras que me mandó un amigo en uno de esos días de horas no tan altas.

    Y me encantó. Y lo comparto.

    Que paseis un buen día

    ResponderEliminar
  52. Enrique: me lo apunto... y tengo buena memoria !

    Chumari: que lo séeee, queria decir que me gusta como dices las cosas, sin que sonara muy gay, que aqui son muy criticones, jajaja

    ResponderEliminar
  53. Noto en este post como ausencia femenina... cuidao, que nadie me confunda a mi Llapisllib, pobreta, con la transformada de Hilbert, eh?

    Bueno y nuestra transoceánica Olivia que, tienes razón, tu caso se parece al mio, como el de Angel, en lo súbito, pero antes ya teniais déficits, creo, ¿no?

    ResponderEliminar
  54. Escuchad a Ángel, pues ha dado una buena pista:

    Vivir. Lo demás puede ser accesorio (el procesador, el cable del habla, la petaca...)
    Ni el ayer ni el mañana. El hoy, el ahora, es lo que verdaderamente importa. Disfrutar de los nietos otra vez, un helado, estar tumbado, cosas a las que no das mucha importancia hasta que un percance verdaderamente grave la resalta.
    Éso es lo importante ahora.

    Pepe: Me he sonrojado

    ResponderEliminar
  55. Pues me reitero... con sidra El Gaitero (no suena serio, pero me ha venido la rima a la cabeza y no he podido evitarlo, soy un cachondo mental, lo sé, jajaja)

    ResponderEliminar
  56. Y la verdad los chuletones de las sidrerías del país vasco, son mucho mejores que los que comes en las sidrerías de Asturias. En las sidrerías Vascas se come una carne deliciosa y por supuesto el bacalao de todas las maneras posibles de cocinar, pero en las Asturianas se come un delicioso marisco o un buen pescado, en cuanto a la sidra ni punto de comparación. Donde esté una buena botella de sidra asturiana que se quite un barril de sidra vasca jajajajajaja.
    Luis, la sidra Asturiana no se enfría en nevera que te da cagalera (joder hoy estoy con los pareados), se enfría en recipientes de agua, y esta a su vez se enfría por medio de un circuito de frío, o echando algo de hielo al agua que es lo que hago yo cuando tengo gorrones en la finca.
    Joder que pena me da estar tan lejos de vosotros pa poder quedar delante de una botella de CARDU o del lo que sea seguro que cuando mas vacía estuviera la veríamos mas llena.
    Un abrazo pa t@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s

    ResponderEliminar
  57. ¿Que tien esta sidrina que sabe tan bien? jajajaj
    que cuanta mas bebes mas quies beberrrrrrrrrr jajajaaaaaa.
    Jo_eR! Vaya ataque de melancolía que os dió ayer eh? Y mientras tanto acabasteis la botella :-)))))))))))))))qmp.
    Pepe, eres UN MILAGRO, ¡TOMA YA!
    Y todos nosotros implantados tambien¿que te creías? jajajajj.
    Deshauciados del sonido por lo que sea cada un@ tenemos una segunda oportunidad, y hace bien poco tiempo no la hubiéramos tenido, partiendo desde cero todos. A adaptarse toca.
    Esta funcionando el Implante que es lo que cuenta. Lo demás viene solo.
    Nunca eché nada de menos de mi oyencia, mas que nada porque no me acuerdo, pero oyendo y sin oir, cuando apago el procesador y a veces por simple gusto, porque me apetece, soy la misma.
    Esto es lo que yo creo que debe de comprender nuestro entorno.
    Habla contigo mismo, coi, pero paseando por la playa y en alto no eeeeeH?.Me acabo de acordar de una nérdota. No usé audi porque no lo soportaba, entonces los últimos años de silencio absoluto, como nunca dejé de cantar,y como no me oía, creía que por lo bajini, muchos de mis vecinos del pueblo creían que hablaba sola jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Apunta: ¿Qué echo de menos de mi estado anterior? Tu, no yo.
    Con este simple ejercicio yo creo que te va a empezar a salir, no se por donde eso si, eso no, un pocoyo de audición selectiva. Por example en el Caliu o cuando comes con los amigos, un bucle portátil de mesa. En el trabajo acondicionamiento acústico. Y que se yooo , si se pero se me hace ya comentarión, Optimizar recursos para determinadas situaciones .
    Ahora me voy a comprar la prensa escrita que me queda a dos km y así hago un poco de ejercicio.
    Besosss

    ResponderEliminar
  58. Bueno, a lo que iba, yo había entrado para contaros una nérdota de ayer,sábado:

    Resulta que mi padre invitó a toda la familia a comer a un resturante. En la mesa de al lado también se sentó otra familia, que celebraba un bautizo.
    Y detrás de mí se sentaron tropecientos crios con la consiguiente algarabía que monta semejante chiquillería. Durante la comida no me enteré absolutamente de nada hasta que llegó la hora de soltarlos por el jardín del restaurante.
    Pero mi gozo en un pozo.
    Uno de los críos me descubrió y con toda la naturalidad e inocencia que tienen los niños, me espetó:
    -Oye...¿y tú porque llevas un clavo en la cabeza?.
    -¡No es un clavo, es un aparato para para oirte mejor!
    -Anda, como en el cuento de Caperucita...¿Tú eres el lobo?. Pero el lobo de Caperucita no lleva eso.¡Claro que como tiene tanto pelo...!
    -No noy el lobo. Me hice daño en la oreja y me pusieron este aparato para oír.
    -¡Aaaaahhh, vale!
    Y el crio salió disparado. A los dos minutos tenía a los tropecientos niños junto a mí mirando con curiosidad el mp7.
    -¡Oye... me lo dejas probar!
    -!Oye... y como te lo pusieron...!
    -¡Oye, no te pareces al lobo de mi cuento..
    -¡A ver la otra oreja.¿También llevas otro clavo?
    -¡¡!!
    -¡¡!!......

    Menos mal que a los pocos minutos una de las madres puso orden a la tropa mandándolos de nuevo al jardín y se olvidaron de mí.

    Cuando terminamos la sobremesa y me fui por el coche, uno de ellos me vió y volvieron a la carga, me escoltaron con sus preguntas hasta que cerré la puerta del coche.

    Le dije a mi mujer:
    ¡La próxima vez que comamos con niños cerca, me lo quito. Palabra de Enrique!

    ResponderEliminar
  59. Chumari no lo dudes esas cosas de diario no les damos importancia hasta que no podemos disfrutarlas, ahora el poder jugar con los nietos me parece un milagro. No obstante ellos me dicen: CUIDADO ABUELITO NO TE CAIGAS OTRA VEZ Y TE PONGAS MALO"

    ResponderEliminar
  60. Enrique, jajajaja, buenísimo ... inocencia infantil, quien la pillara, jajaja

    Angel, si, no hagas mas "tonteridas", porfa, que de esta has salido...

    ResponderEliminar
  61. Joder¡¡¡¡¡ dos KM para llegar a un kiosco? Donde vives Viginia? en la aldea o el monte, claro como yo vivo muy ceca de la playa tengo tantos kioscos como sidrerias , jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  62. ¡quien pillara una sidrería ahora¡
    Virgnia,¡que sabias palabras¡ a adaptarse toca, como lo han hecho las especies en toda la existencia. y optimizar recursos para determinadas situaciones. muy bien . Pepe, a ponerse a trabajar...a buscar el bucle portátil inductivo de mesa.
    Enrique,las situaciones de los niños son muy graciosas y chocantes,,,. Mi hija Paula que tiene ocho años, explica a sus amigitas cuando me ven por primera vez, con tanta naturalidad el funcionamiento del implante, que me provoca una enorme sonrisa y mucha ternura. .las amigitas aceptan el mp7 como lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  63. Bueno amigos, como tengo un poco de resaca de ayer y aprobechando que mi I.C. se encuentra trabajando voy a vajar a la sir¡dreria a dos cosas, una quitar esta resaca con una botellina y dos por el mismo precio leer la prensa.
    Chao a la tarde mas.
    Tutxi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!
    ven pronto.
    Virginia, gracias hermosa.
    Lucia, Carol, Arancha, Tere, Tania, decirnos algo por fa? no nos dejeis solos????????

    ResponderEliminar
  64. ¿Donde tengo a la vasca?. ¿Que ye que no hay nadie que se conecte los domingos? O sea que todo el mundo en la playuca y por Asturias lloviendo.

    ResponderEliminar
  65. Cinco meses en coma, y estás aquí y nos lo cuentas. Y eso es genial! A mi nunca se me dió llorar por la leche derramada. El que de oyente normalito lloraba por la leche derramada seguirá llorando KOÑO! ¿me explico no? Si uno es fatalista deprimido, sordo seguirá siéndolo, y si uno es alegre por naturaleza seguirá siendolo. Momento buenos y menos buenos los tenemos todos solo que a algunos les duran mas.
    Pepe, solo fué un momento, míralo así.
    Enriqueeeeeeeeeee, que momentazos viví yo con mis peques y sus amiguitos. Hay quien dice que los niños son crueles ¡y un cuerno! son los seres mas lógicos de la naturaleza natural jajaja
    La casa llena de peques y yo tan pancha. A ninguno tuvimos que decirle nunca que me mirara de frente enseguida lo pescaban, no preguntaban, lo tomaban como algo natural, a Virgi pa que te de la merienda, croqueta incluida, tiene que tar mirándote jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¡Si señor Jose Luis! Por cierto el acondicionamiento acústico es el no va mas para nuestros MP7, nunca me canso de decirlo. Para probarlo vale con ir a cualquier sala donde se den conciertos, el ruido de fondo no molesta porque están eliminadas reverberaciones y ecos que nuestro orejo artificial multiplica de forma exponencial.
    Voy a ver a Olivia a ver que le cuento en su blog ¿Diez años después? mmmmm

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger