--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 166. El turista accidental

sábado, 27 de junio de 2009

Día 166. El turista accidental

Esta mañana me levanté con la difícil y única misión de ir a recoger un encargo a una tienda en pleno centro histórico, al ladito de la Generalitat en la Plaça de Sant Jaume, mítica plaza de celebraciones culés. Por internet miré el horario y abrían a las 10.
Como dejo a Lucía a las 9:00 (dime caballeroso, o fobo-sartenil) me quedaba una hora hasta que abrieran, así que tuve un capricho sabadil: almuerzo en terracita de la plaza de la catedral, bocata tortilla, coca-cola y El Jueves, pa empezar el día de buen rollete.
Y es que para mí un sábado sin bocata tortilla no es un sábado, es... otra cosa.
Así que, como me sobraba tiempo, me he dedicado a gastar un carrete (virtualmente hablando) para que conozcáis un poco la Barcelona que ya anticipé en el día 136.
Atentos al final.

46 comentarios :

  1. Pero todavía existe el jueves? o lo has rescatado de los tiempos de la transición? El chico del acordeón parece que suena como el chico de la armónica ¿do you remember?

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, si es mi biblia ! El de la portada es Cristiano Ronaldo.
    Para tí, para mi, suena yaaaa... ¿es ese? El de la armonica digo ...

    ResponderEliminar
  3. Miki ag! ahora mismo lo pongo en youtube ¡que emocion!
    Con el jueves tengo llorado a lágrima viva

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe como te pones de par de mañana q fisno...Oye q pasa con el resto dejar los cubatas y escribir q luego tos ciegos no vereis as teclas y pa entenderos...

    ResponderEliminar
  5. Ese, ese. Otro de los objetivos del mp7 será escuchar la armónica de esa canción, la recuerdo porque no hacé mucho que la escuché (a mi modo, claro) y la recuerdo muy alta. El amigo Florentino anda buscando esposa (con o sin sartén) para el Cristiano a ver si sienta la cabeza y de paso consigue que juegue un ratito al fútbol los domingos. No me lo estoy inventando, viene hoy en los papeles.

    ResponderEliminar
  6. Virgi: Enséñame a cantar .... joer, nos estamos declarando viejunos por la cara
    Chemates: Con dos cojines !
    Tutxi: Sirenitaaaaa, no estabas pachareando?????

    ResponderEliminar
  7. Me cojo el mini (ordenata) y me agarro el cubata. Es decir me pongo ciego, digo cómodo.

    ResponderEliminar
  8. Os veo lentos... por cierto faltan 17 fotos, estoy intentado arreglarlo. Sólo veis 4 o 5, no?

    ResponderEliminar
  9. diosmiodiosmiiiiiiiiiioooooooo ¡ como suena la armónicaaaaaaaaa!!! nada que ver con el clarinete que lo tengo atravesao ayyyyy ayyyyy

    ResponderEliminar
  10. Que tengo triste el corazón y necesito amar....Venga tutxi te toca paquito el choclolatero para entrenarte para la feria

    ResponderEliminar
  11. Se ven cuatro na más Pepe

    ResponderEliminar
  12. Probad ahora, tienen que haber 22. Joer.
    Si no las veis salid cerrando navegador y volver a entrar. Es una orden !!!! ARRR !

    ResponderEliminar
  13. Ahora se ven todas, no digas que el viaje fue en balde. Los guiris delante del andamio muy guay.

    ResponderEliminar
  14. ...para ti "sonaraaaaaaaaaaa"...
    Por cierto que yo siempre sugiero a l@s candidat@s que se hagan un antes y un después de sonidos comunes, timbre de la puerta, ring de teléfono etc, los que llevais o llevastes auidis, porque aunque se entienda a mayor volumen hay muchíiiisimos sonidos que se perdieron por el camino y que luego al recuperarlos impresionan.

    ResponderEliminar
  15. YAAAAAh se ven muy bien!!!
    Pepe: la sirenita estaba de cena muy agustico pero despues me han llevado a una fiesta privada con una tia haciendo marranadas y como q se me ha bajado el rollo,joeeeeeeee yo quería hechar unos bailes.
    Chema:Ein paquito el chocolatero tiene letra???será q siempre lo bailo bajo el efecto etílico??
    nanananananananan ...eh eh eh!!tomo movimiento de caderas jejejej
    Virgi: yo tambien quiero musiquita!!!!

    ResponderEliminar
  16. Coño, "sire", habernos llamao, que vamos tos los viejunos verdes palláaaaaa, jajajaCLOOOOOOOONC. Ya tardabaaa

    ResponderEliminar
  17. No,la letra es esa o por lo menos todo el mundo la canta así y casi todo el mundo bajo el mismo efecto que tú. Venga, qué decadas enfrentamos hoy?

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo 28 añitos jejejejje (agosto 29)
    Pepe!!!CLOOOOOOOONC de mi parte por verdeeeeee!!
    Oye me encanta la foto de la monjita de la caridad con el carro hasta arriba de comida y pasando como de la mierda del musico q esta mendigando...

    ResponderEliminar
  19. agosto? coño como Abel (11) y Lucia (28).
    Leo o Virgo?
    Os informo que King Africa le puso letra a Pakito hace poco, y algun "bailarrrrrrr" de por medio
    PS: que lentos vamos, mestoy durmiendoooo zzzzZZZ

    ResponderEliminar
  20. y lo de la monjita... es verdad, no me habia kedao, pura ironía, los obispos engordan, mientras los pobres mendigan

    ResponderEliminar
  21. El paquito en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE

    ResponderEliminar
  22. I'm sorry, me he enganchao a una peli de la TCM, con subs of course.

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de ver las fotos todavía mientras me he paso de la armónica a la Bombaaaaaaa.
    Que lindo está quedando el blog, así con tantas cosas.
    Me quedó así de memoria 7 leuros por la visita a la catedral

    ResponderEliminar
  24. me retiro chic@s, los sabados mañana me relajan, pero las tardes de limpieza y carrefures me matan. Buenas noches, bona nit, gabon.

    ResponderEliminar
  25. Aio, muxus, hasta pronto a momir agusticoooo!!yo también a momir.muacs

    ResponderEliminar
  26. Y ya di 51 vueltas al sol :-))))) Sagitarius.

    ResponderEliminar
  27. boas noites para completar. Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Puues di las mismas vueltas Virgi, Libra

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado muchísimo tu resumen de 60 minutos sabatil-matinales. Me ha entrado añoranza y todo. El bocata + lata cocacola + café en una terraza de Barcelona no me parece caro. Pero porque van las palabras terraza y Barcelona, claro. Muweno el final con el chasco del horario de verano. Cómo molas. :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Compas.
    No me pude conectar anoche, un compromiso inesperado.
    Muy maja tu compilacion Pepe, me trae mucho recuerdos. Trabaje en la chocolateria de la Pz San Jaime los ultimos años de mi vida laboral.
    (no pregunteis cuando fue, ha llovido desde entonces)

    ResponderEliminar
  31. Guapo tu reportaje fotográfico -y los comentarios- del Barrio Gótico, si señor.
    !Qué suerte que tenemos algunos de vivir en Barcelona! A ver si otro dia recoges el ambiente de otra zona por la que pases: Ramblas, Puerto ... hay tantas.

    ResponderEliminar
  32. Quene: Tu molas más
    Luisnu: Coñe, en vez de kedada has hecho plantada, jajaja. Pacha ná trankis, habrá mas
    Juanan: Si, lo haré. Este sistema me ha llevado un tiempo de programación pero me servirá para más veces
    Virgi y Chema: cooooño, si sois unos crios, sólo nos llevamos 7 años. Y yo soy un zagal, jajaja !

    ResponderEliminar
  33. Chemates: (y toos los emás).
    Tengo un disco lleno de pelis subtituladas...por mi.
    Vir lo sabe que le he enviado unas cuantas.
    Son una mica viej...NO, CLASICAS y buenas.
    Si alguno esta interesada/o, enviarme un mail y os digo y proporciono las que dispongo

    ResponderEliminar
  34. Pos sí, de viejunos a zagalones sin solución de continuidad, ¡uy! se me va el lenguaje siempre a lo mismo, sorry . Pza San Jaume+barrio gótico+barça++++++chocolate eso era un curro, los demás sufridores. Sí, Luisnuca, si quiero (que nadie interprete esto mal) la iista de pelis y me explicas el software que utilizas para subtitular, mi mail es chemaina@gmail.com, igual podemos hacer cineforums virtuales.

    Pepe, buen baño solar y acuático, ¡qué envidia coñeeee!

    ResponderEliminar
  35. Pepe:llevas puesto el mp7 pa oir las olas,el barullo de gente y to lo demás???Ya nos contarás...
    Q morro yo tb quiero playa!!!Por cierto soy leo 19 agosto.

    Luisnuca: tendrás noticias mias.

    Juanan:Pero cuanto catalan!!!INVASIÓN SOCORRO!!!

    Estamos la decada de los 30,40 y 50,falta el chabalin de 10 años de Paulina, enga dinos algo!!

    ResponderEliminar
  36. Di que si Sirenita, mucho catalan por aqui.
    ESO es lo de menos pero para mas Inri son culés, y ultimamente tan insoporteibols.
    Espero tus noticias.
    Chema, te he enviado un mail de prueba, contesta porfa.
    PD Quien coñe es de la decada los treintaaaaaa?. Yo, NO.

    ResponderEliminar
  37. También me da envidia la playita, por el relajo y por desconectar del trabajo.Ya sólo nos quedan 40 días para playa de Castefa ( a estas alturas ponemos un calendario "implantado" en el frigorífico en el que vamos tachando los días que faltan para ir,como los presos ). Aunque yo soy de las que piensan , que lo mejor del sol es la sombra.
    Siguiendo con las vueltas al sol ,soy de la cosecha de abril de 67 , nuestro hijo Guille de abril del 96 ( dice Chema a menudo ,que es tremendo tener a dos aries en casa). Mi cumple es el mismo día que el de MIguel Bosé , es lo unico que lamentablente me une a él , pero nunca lo sabrá, snif , snif(clonnnnnnnnnnc , sartenazo de Chema).
    Para Luisnuca :dice Chema que después de la siesta te contesta.

    ResponderEliminar
  38. Arancha
    Charles Aznavour cumple años el mismo dia que yo...y no le he pedio royaltis.
    Y me paice que los mismitos, soy de la decada del cuarenta.
    Dile a Chema que cuando quiera, le ire explicando los programas que usaba para subtitular, ahora ya no llego para oir con los auriculares.
    Y porfa, me llamo Luisasecassssss.
    (Pepe, si se te ocurre apodarme asi, no te invitare a la Mariscada)

    ResponderEliminar
  39. Pues nada, a partir de ahora DON LUIS, la mariscada es sagrada. Yo naci en una riberaaaaa, no perdón, quiero decir el 6 de octubre como unas cuantas chicas guapas pque no me acuerdo porque los sartenazos me dejaron amnésico. Joder Pepe, siestecia en la playa, estoy rayando el suelo con los piños.

    ResponderEliminar
  40. Valgame Dios!!!!!!!.
    No el Don tampoco me gusta.
    A mi sin-con- Don me va mejor.
    Me parece que no eres tu el unico de la siesta, estoy groggi por el calor, he sacado a mi mascota y la pobre tb tiene la lengua fuera...ella por el calor, of course.

    ResponderEliminar
  41. Ohhh.... pepe qué ganas me han dado de de ir a Barcelona¡¡¡, haces fotos muy chulas... chulas.
    Me ha gustado el formato \"media cara\"...¿es que tienes mucha??
    J.L. se ha ido hoy a una convivencia de I.C. que ha organizado su logopeda. A ver la que arma por allí, luego que nos cuente...
    Muchos besines...
    Luis: me encanta ver pelis con j.l.

    ResponderEliminar
  42. Yastoy aki ! GRUUUUUUUAAAAAAAHQUESIESTAAAAAAAMEPEGAO
    Ahora duchita y nuevo post, lo tengo claro
    Luis: no te hago la bromita de Luisa Solas, que eres muy rencoroso y no tendré mi mariscadita
    Arancha/Chema: pronto nos veremos por Castefa, coño podriamos hacer un helado una tarde de veranito. ¿quien se apunta?
    Tutxi: joer, eres "la nena", 28, quien los pillara... pero "sonoro" eh?
    Lo de las pelis: tengo un plan que os beneficiara a todos. Luis, te lo comento por email. Es lo que tiene ser "teclista".

    ResponderEliminar
  43. Esto del cine se anima, lo de Castefa está hecho Pepe y ya tardas en dar detalles de ese plan.
    Arancha y yo nos vamos a tomar una cervecita fresca. A la vuelta leemos el post nuevo.
    Carol lo de la cara de Pepe muy bueno jajaja.
    Taluego.

    ResponderEliminar
  44. Pues Carol, a mandar.
    Me gustan los clasicos tengo de
    Henry Fonda, James Stewart, De Niro, Clint Eastwood, Cary Grant,Spencer Tracy...en fin, si te apetece alguna de esas viejjj NO, Clasicas, pregunta a ver si la tengo, o a ver que diu Pepe para compartirlas.
    Tengo guardadas unas tres o cuatrocientas

    ResponderEliminar
  45. Ayns, no veo las fotos... y con lo que me gusta ver fotos, quiero ver... las de los obreros, la de la monjita... yo quiero yo quiero!!! están en el flickr? voy cotillear si lo reencuentro!

    Anota: reropress, uy que reropress estoy.. que no me apetece hacer ná (bueno leer sí xD)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger