--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 165. Adiós

viernes, 26 de junio de 2009

Día 165. Adiós

Se nos fue
El item de los 80 nos ha dejado de repente
Pasó a mejor vida una figura mítica de mi pasado
Alguien con quien he pasado noches en vela escuchando y viendo
Alguien con unos golpes impresionantes de cadera
Sus gritos me ponían el vello de punta
Sus movimientos increíbles me dejaban con la boca abierta
Alguien que gastó mis cintas VHS de tanto pasarlas, palante, patrás.
El cielo abre sus puertas para recibir un nuevo ángel.

Hasta siempre Farrah Fawcet


...
Vaaaaaale, me he pasaaaaao, es una pequeña broooma, es que estoy resacoso de anoche (que bien nos lo "pasemos", que risas nos "echemos").
Tengo que reconocer que tengo toda la discografía de Jackson original (y paqué la guardo? seré tonto) y a partir de hoy la podré sacar sin miedo a hacer el ridi entre los jovencicos de "Coolpleises", "teikdases" y "tokiohoteleses".
No me perdí su concierto en el Camp Nou en el 88 y de las canciones que decidí oír antes del "apagón", una de ellas fue "Billie Jean", junto al "Fly me to the moon" de Sinatra y "Crazy" de Supertramp. Canciones que de vez en cuando me vuelvo a poner, a la espera de mejoría.
A pesar de eso, qué queréis que os diga, que entre salvar al estilo de San Juan de Villanaranja a lo que quedaba del Rey del Pop y a la, todavía, guapísima Farrah Fawcett, pues me quedo con la rubia, jugándome el sartenazo (condoscojines).

PS: De jovencico salía mucho de farra, pero, por desgracia, nunca me la encontré (pepechiste malisssmo)
PS2: Miiiira, me he puesto el Billie Jean, la actuación en la Motown Records. Impresionante. Ninini ninini nini, ninini ninini nini. Al menos el ritmo lo pillo.
PS3: Cooooooooño, me he puesto el videoclí bueno a tope y lo oigo bastante bien !!! (dentro de lo que cabe)... me habrá dao electrodos desde el más allá pa que lo oiga? (a pesar de la bromita del principio).
Graciaaas Migueleteeeee. Qué jodio, el paliducho !

40 comentarios :

  1. Yo soy de la época de The Jackson Five, el Michael ya me pilló sordo. Pepe, no tires la discografía, yo cometí la precipitada imprudencia cuando me quedé sordo de regalar todos mis discos (los bueno, los malos no los quiso nadie) LP's de vinilo de entonces, entre ellos el Harvest de Neil Young del que hablábamos hace poco. Luego, ya sordo y acostumnbrado a oír con el audífono he escuchado mucha música y el nombrado Harvest lo he tenido en todos los formatos (hasta pirata). Eso es lo que, me hace concebir esperanzas con el implante, el hombre es una animal de costunbres, de costumbres pero animal.

    Farrah en algún sitio nos esperará, seguro, ¿quién, siendo adolescente en los 70, no estuvo enamorado de ella?

    Por cierto, que me dice Arancha, que os pregunte, se le ocurren más cosas que a mí, que cuántos días vais a logopedia o rehabilitación por semana? Supongo que será casi todos al principio para ir decreciendo paulatinamente ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema.
    Yo voy a rehabilitacion cada semana, los lunes, me parece que tengo para rato.
    Y me quedé con Mecano, de ahí para acá ni flowers.
    Por cierto, tengo la cole completa de Serrat que salio en el Periodico.No la pienso tirar

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que te acompañaré en todo ese rato que nos queda. De Mecano también a mí me alcanzó algo, las primera canciones, pero luego les seguí en algunos discos y, por supuesto del noi juanito no he abdicado nunca, también tengo gran parte de lo suyo. Ese paraules de amor, aunque sea en catalá me sigue emocionando y Mediterráneo y Lucia (besos para Lucía la de Pepe), y....tantas y tantas. Hace dos o tres años estuve en un concierto suyo en el Monasterio de Veruela, un monasterio cisterciense que hay a la vera del Moncayo, en un pueblo que se llama precisamente así, Vera de Moncayo, y como pude sentarme muy cerca de él le seguí estupendamente, una gozada.

    ResponderEliminar
  4. Bon apetit Pepe y que te siente de maravilla, digestiva y auditivamente.

    ResponderEliminar
  5. Michel Jack bien lo conozco,mecano también pero quien es Farrah!
    Farra en mi jerga es juerga,no tiene otro significado uiiiiiii viejunos jejejje desde el amor y confianza(ahora me direis criaaaaaaaaaja)
    Por cierto el blancucho este hace 20 años vale ...bailaba bien ,cantaba bien pero utimamente a parte de meter la cabeza en un bote de cola blanca pa colorearse y colocarse q más hacía???

    ResponderEliminar
  6. Di que si que son unos viejunos jajajsjjajaj si esa farra lo único que tenía era un flequillo muy marchoso jajajaj.
    Este chico el Miguel vaya ritmo, que video mas chulo nos mandó Pepe, yo tambien lo puse a toda leche con MIS NUEVOS Y ESPECTACULARES auriculares, que me dice Alberto: que lo vas a fundir mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (el procesador) :-)))))))))))))) Y es que esto es música que mueve el cuerpo solo.
    Fué un fenómeno, pero que poco se gustaba a si mismo el probe.

    ResponderEliminar
  7. Farrah bajo el flequillo, tenia (2) razones muy majas y otras cosas varias
    A mi Mikel me daba asquito con sus cosas con los chavales, que quieres que te diga.
    Descansen en paz los dos.
    PD Y el Pepe que? mañana no habra dios que lo aguante con el aliento a all i oli.
    (Y sin convidar el jo...)

    ResponderEliminar
  8. Que pena las dos muertes. La de Farrah y la de Michael. Pero sincenramente el rey del pop hace muchisimo tiempo que se estava destruyendo la vida. Y la pobre Farrah le ha destruido la vida una enfermedad.
    Pero bueno asi es la vida. Como decia mi suegro mas vale ellos que yo!!! Que razón tenía conyeeee!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero tambien se murió Farrah?
    Ahora lo veo en google.

    ResponderEliminar
  10. Si Virginia se murio Farrah !!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy me ha surgido una duda cambiando de tema y volviendo a los implantes.Y es q he visto q advanced bionics tiene los implantes Hires120 fideliti,alguien sable si estos son los implantes Hi Fi ???q chapas estoy con mis investigaciones futuribles eh pepeeeeeeeeeeeee!!!!
    Luisnuca:Hoy Pepe ta de juerga así q cuando intervenga estará con lo efectos del alcohol jeje a ver q nos cuenta
    Virginia: Q bien q escuchas la música bien!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeeeeeeeeeep, que mis cervecicas acostumbran a ser sin alcohol, no como algunassss y algunossss que no quiero señalar. Estoy de vuelta y preocupao. Nadie ha entendido el post? coño, que depresión !

    ResponderEliminar
  13. Bien Pepe ha vueltoooo!!no tas pedooo!y ahora escucha la musica bien???eso es???pos enhorabuena un paso más muashhhh

    ResponderEliminar
  14. jajaja, he venío pa que no sus desmadreis. En la cena sin alcohol por eso de los controles, pero ahora en casica me estoy pegando un whiskazo de cojines. Ahora saltara NucaSkywalker pa que le invite, ya veras, ya. GHHHHH GHHHHH

    ResponderEliminar
  15. No, si voy a coger fama de gorron a este paso...
    El Post se entiende perfectamwente la ironia.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, Luisnuca, la fama de gorrón se borra de un plumazo invitando a una mariscada, jajaja. Viejunos al poder.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la mariscada o de los viejujos?

    ResponderEliminar
  18. Uy, lo ha dicho otra vez, jajaja

    ResponderEliminar
  19. A ver, los más viejunos (uy) que no salimos de fiesta los sábados... nos echamos unas risas tonight a las 22-23h? whisky en mano?... cada uno el suyo... eh? Nuca? jajaja

    ResponderEliminar
  20. Se nota el resacon del Fridaynight (ma o menos) Eh Pepeeeee?.
    Vale, esta noche de 22 a 23 daremos caña.
    PD a mi el whisky...
    o Magno o birras, pagando yo cuando querias quedEmos.
    (tomayapatadaalaRAE)

    ResponderEliminar
  21. Que??luisnuca invita a mariscada??cuando y donde??jeje
    Bueno yo ahora a la pisci con mis clanclas bien atadicas, mis lentillas,mis cafas de buceo,con tapones de agua hechos a medida, sin audifonos eh q se me olvidaba !!!y bañador...joder vamos pa cuando me levanto de la toalla y me doy un baño con tanta preparación...mis amigas ya están arrugaditas en el agua.Y encima el otro dia pa más coña cuando estaba nadando se me cae la lentilla(iba sin gafas de bucear)en medio de la pisci. Mis amigas:
    tutxiiiiiii!! y yo q ni las veía ni oia(menos de lo habitual por lo tapones) jeje pero yo a lo mio salvamiento, busqueda de la lentilla y despues reanimación de la misma, joe parezco la Pamela Anderson (socorriendo una lentila)en baymatch alaaaaaaaaaaaaaa ya estais pensando mal!!!

    ResponderEliminar
  22. Queria decir salvamento!!!otra patada a la REA

    ResponderEliminar
  23. Pues para cuando querais la mariscada.
    el sidecar no te lo puedo ofrecer, hace la tira que no conduzco.
    (asi no tengo problemas para empinar el codo, no como otrosssss)
    Han salio unas chanclas del barça
    (diario sport)....
    Con esas SI que se van a resbalar los cules la proxima temporada

    ResponderEliminar
  24. A ver, sirenita (Nuca, no es a tí eh?), pero te has enterao de la keda o no? Por cierto, la trasladamos a partir de las 23:00

    ResponderEliminar
  25. Ya llegooooooooooooo!!.
    Quedada a las 23. Me pido un Mojito desos que dscribió ¿Carol? ¿Jose Luis?. Limon granizao muuuy friiiio con punto de menta y ron :-))))))
    besonetes

    ResponderEliminar
  26. Ya imagino que lo de sirenita..
    Mas bien soy lagarto.
    Coqueee es al reves. Menta y ron a manta y un punto de granisao.

    ResponderEliminar
  27. Chemates, ¿el orden de los ingredientes altera el producto?
    Coque, ya se y no se me olvida que tenemos unas percebes del cantábrico pendientes, moras no valennnn.

    ResponderEliminar
  28. Ya me he levantao de la siesta, los ........ no lo digo Pepe, necesitamos siestecica. Virginia, hay operaciones sin duda no conmutativas y me da a mí que ésta tiene todas las papeletas para no serlo, no obstante un sábado por la noche es un buen momento para experimentar: tú todo granizado, yo todo ron y a ver quien desaparece antes del blog... Yo me tomaría un caipirinha también.

    ResponderEliminar
  29. NucaSkywalker: parece que tienes deudas mariscales por "tot arreu", no?, jajaja... que la fuerza (monetaria) te acompañe un poquico, pues
    Chemates: eres el unico que sigue mi twitPep o me lo parece a mi. Qué tio!, si es que tienes maña, jodio (explico el doble sentido, por si acaso, maña:apañao, maña:Arancha)
    Virgi: el que conduzca luego que no beba, eh?

    Sigo limpiando o habrá sartenazo (PepeCalzonazos)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, sí, sí tengo maña pero me hace limpiar también. Pero como lo hice ayer... ¿Me he perdido algo en el Twit o no me he despertao entoavia?

    ResponderEliminar
  31. Estoy durmiendo la siesta todavia? si pone eso dimelo que tocaré la programación para saltar "caches" (memorias propias)

    ResponderEliminar
  32. Yo soy el que debo de estar durmiendo todavía, espera que me reinicio a ver.....

    ResponderEliminar
  33. Retomo el tema de cabecera de hoy: Michael Jackson.
    Desde luego, fue un icono del pop, innovador, gran bailarín y cantante. Por ese lado, merece estar en los altares de la música, junto a Elvis y otros artistazos.
    Pero su pedofilia y drogadicción de los ultimos años no lo hacen merecedor del cielo, siento mi nota discondarte. El cielo debe estar reservado para Vicente Ferrer, por citar otro fallecido reciente, y más gente así.
    Conste que tengo muchos de sus discos y videos, que me encantan y espero volver a disfrutar en un futuro.
    Las últimas noticias hablan de una sobredosis de morfina, a la que según su padre se había hecho adicto.

    ResponderEliminar
  34. Si es que ya lo dice el refrán : Más vale maña ,... que cualquier otra de España. ( desde el cariño).

    ResponderEliminar
  35. Hoy hay qdada???q KK yo salgo de cena... buffff a ver como os portais coñe. Si vuelvo pronto me reaparezco con un patxarancico.Muxus

    ResponderEliminar
  36. hola? me queda un rato de escribir el post de hoy

    ResponderEliminar
  37. porakí, escuchando un CD que nos pasó hoy en unas Jornadas Hospitalarias (Implantados, asociaciones, equipo de médicos, desde los cirujanos hasta las logopedas) Advanced Bionics ¡que pasadaaaaaaaaa! "Musical Atmospheres".Rehabilitación auditiva musical.
    Tambien un test mmmm que en conclusión he sacado que si no hay memoria auditiva musical, nones.
    Acompaño la música con el granizao que me preparó misanto que a falta de ron le puso un toque de guiski jejeje y los limones me los fué a buscar Alberto al huerto de la vecina jajajajajajj. Es que dais unas ideas :-)))))))))))))

    ResponderEliminar
  38. hay post nuevo, nos trasladamos Virgi?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger