--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 164. Sincero

jueves, 25 de junio de 2009

Día 164. Sincero

Alguien dijo por aquí que soy sincero. Es cierto, modestia aparte (contando que la sinceridad sea una virtud). Y como es así, tengo que decir que:
- Me jode que desde la última programación me cuesten más los cara-a-cara, tengo más volumen, pero menos "entendedera"
- Me jode que desde la última programación sacar los platos del lavavajillas sea un suplicio, ya que el clinc-clonc de platos, cubiertos y mármoles, me retumba cosa mala
- Me jode que en el trabajo me entero de las cosas tres días tarde
- Me jode que cuando necesitan que me entere de algo, se esmeren en hacerse entender
- Me jode que últimamente no consigo entender al Buenafuente
- Me jode estar una hora y media para currarme un post verbenil y lo comenten sólo cuatro personas (vaaaale, el resto están con resaaaaca)
- Me jode confundir pitos y petardos, con lo que ahora mismo no sé si hay mucho tráfico o a alguno no se le ha gastado el mechero todavía
- Me jode que no haya prosperao La Blogoteca, aunque lo han puesto bastante difícil pa votar, soy consciente de ello. Me sabe mal por Júlia, que la pobre lo hizo con mucho cariño, así como por los que habéis votao
- Me jode que haya tanto transparente por aquí
- Me jode que un pajarraco sin pañales de al menos 40 kilos me haya dejao el techo del coche hecho un cuadro impresionista. Ese sí tenía que haber sido "sin cero".
- Me jode que algunos estéis jodidos, de verdad
- Me jode no oir a Risto Mejode, digo Mejide
- Me jode haber soltao tantos mejode, y conste que, a pesar de todo, no estoy jodido, lo juro.

Sólo ha sido un arrebato de malafollá.
Pido Perdón

65 comentarios :

  1. tere lozano25/6/09, 21:21

    Ahhg, osea que estas jodido pero contento.......bueno eso no es tannn malo. A mi me tienen jodida los pies, no se si llevo zapatos o cópitas de coñac....lo único bueno es que cuando me los quito estoy en la gloria!!!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pasao por Glòries hace un rato

    ResponderEliminar
  3. Faltas en el aireee... gloriaaa... :-P

    ResponderEliminar
  4. Coñeeeeeeeeeee cuanto jode el Pepe.!!! Eso serà bueno..... Yo estoy jodida sin haber jodido.. jajaja
    Joder con la palabrita que me ha salido... thfugh????? ehhhhh???

    ResponderEliminar
  5. a que jode no joder? jajaja, suerte que tú no fallas, graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. A mi me jode pasarlo mal porque ayer me dijesen: Tutxi ya tienes hora para la primera consulta con el de los implantes...joder q soponcio me entró.
    Es como si me dijesen:
    ésto es la jodida realidad y ha llegado tu hora(es lo es).
    Por eso ayer no te escribí estaba en mi mundo.

    Supongo q será la prefase... no sé.
    Me jode q todavía no lo asimilo

    La leche q valientes sois!!!

    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Tuuutxiiii GHHHHH GHHHH, ven al lado oscurooooooo, GHHHHHH GHHHHH

    ResponderEliminar
  8. Me jode no tomarme una cervecita contigo Pepe...Me jode no llevarte con mi jarly a buscar calas recónditas, donde sólo oigamos el ruido del mar cuando descansa sobre la arena, y decir: esto es oir.... Me jode no llevarte por abruptos senderos que llevan a manantiales, y oigamos como nace el agua, y sonreir como niños al oirlo... Me jode pensar que este blog, que si tiene un inicio, también tendrá un final...
    Pero sobretodo. me alegro mucho de haberte conocido (virtualmente),y esto no tiene precio...
    Y por supuesto, lo digo también a todos los opacos que estaís aquí.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. Amigo JL, cambia los "..." por "todavías", y ya te digo que sí que tiene precio, porque la paella me gusta con bogavante, jajaja, las pillao???
    Yo también te quiero !!!

    ResponderEliminar
  10. Jose luis: Añade un sidecar y llevarme a mi también!!!
    Pepe: Me has sacado una sonrisa de las buenas...iré al lado oscuro con una mandrágora bajo el brazo así veré la luz seguro y ... a Harrison Ford también??di q si Pepe porfa di q siiii!!!

    ResponderEliminar
  11. chatín, que tu no jodes, haces el amor... onotacuerdasyaaaaaaaaaa? jajajjaja
    besote gordooooooooooooooo!!!

    Resses: resseteà que me viá pegà al serebro!!

    ResponderEliminar
  12. Pepeeee.
    Creia que YO tenia la exclusiva a lo de apuntarse de gorra.
    Para cuando las birras? Estamos cerca.
    (cada una/o se paga la suya, of course).
    Jo...muchas cosas, pero que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  13. Tutxi: Mírala quelisssta que va de Calissssta. Hossstia, es rebuscao pero bueno ¿no? beeeeno, noo

    Llapisllib: ya no me acuerdo de ninguna de las dos, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. pd: que wapo k eres josé luis!! leshesss, que wapo!!!

    ResponderEliminar
  15. La mandragora quien la trae a lo de las birras, porfa?

    ResponderEliminar
  16. Luisnu: a un caliu nooo, pero la cervecica si que te la pagooo, jajaja, a ver si hacemos una "keda" un día destos.
    Llapisllib: y yo que? buaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  17. joer, 16 comentarios, en dos horas me sale una media de.... hosssstia, si es que no os organizais, coññiooo, aqui o te pasas o no llegas, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hoy tas quejica, y ese comentario es de las sieteymedia de La Venganza de don Mendo.
    "Si te pasas es peor"

    ResponderEliminar
  19. Pepe: Guapoooooooooo!!!!tio buenooooooo!!!

    Luisnuca: la mandrágora tendrá q salir de Navarra así q para q os la lleve...propongo q me pageis un viaje en avión a barcelona mejor a mediodía pa q me incluyan la comida, un hotel ese fin de semana y...a ver q más puedo pedir...bueno sobre la marcha os iré comentando jejeje

    Toma ya otro comentario!!!

    ResponderEliminar
  20. Eso está hecho Tutxi, si yo salú no tengo, pero dinero... tampoco !!!! jajaja
    Por cierto, hablando de pelis, sabes aquella de Tom Hanks y Meg Ryan? Pues eso

    ResponderEliminar
  21. Ah, y gracias por lo de guapo. A mí me dan con la sarten, pero a ti te van a dar con el marco, y no de la puerta, jajaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Una ronda de Mandrágora circulando! ¡barra libre!

    ResponderEliminar
  23. Uy, uy, uyyy! Aquí veo rollito entre pepe y José Luis : que si calas recónditas , que si el mar descansa sobre la arena , manantiales, arroz con bogavante,...José Luis ¿de cuántas plazas es tu Harley? Porque nos apuntamos unos cuantos. ¿Alguien con gonomolumen?
    Pepe, lo cierto es que tu post de ayer era como un trabajo fin de curso , con sus afotos y sus coloricos , mu pero que mu trabajao.
    Besicos, pues

    ResponderEliminar
  24. Ale, ya sé el truco pa que salgais del bujero, se saca alcohol y veeenga

    ResponderEliminar
  25. Arancha, si, si, yo tambien veo que JL se me está poniendo tontuco, jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Y por cierto... donde está mi Chemates ???

    ResponderEliminar
  27. Solo falta un cantarin (soy asturiana coi)
    Pa Tutxi karaoke:
    Y ven y veeen y veeeeeeeen (jajajaja)
    Chiquilla vente conmigooooooooooooo
    no quiero para pegarte mi vidaaaa
    ya sabes pa lo que digooooooooooo....

    ResponderEliminar
  28. Quene: jajaja, ke pacha a boca?
    Virgi: jajaja, ke pacha a boca?

    ResponderEliminar
  29. Hola Pepe,
    Qué divertido me jode, me jode...
    ¡como vas a estar jodido con tanta jodienda!!!!?
    tuxi: mejor te doy a probar un nuevo cóctel que ha hecho ahora j.l.: limón granizado con hojas de menta y con unas gotitas de ron ¡ummmmm!!!
    ¡coñ....! me voy corriendo que éste se lo bebe sólito ¡no te jode!!!,
    besitos.

    ResponderEliminar
  30. Jodeeeer, esto está que arde, Darwin descubrió el origen de las especies y yo empiezo a atisbar el origen de las sartenes, ya sé que no es lo mismo pero....

    Autonomía e independencia Pepe, eso es lo que jode no tener cuando el orejo falla pero tú vas muy bien, salvando las edades y las distancias yo de mayor quiero ser como tú.

    Y hablando de ser mayor, o de ingresar en la cofradía, hoy, Tutxi va por ti, he sido admitido en la misma, el equipo médico habitual ha dicho que soy candidato desde hace rato, y el 20 de julio visita con el que será mi cirujano para las primera pruebas. Por lo tanto, José Luis, la jarly se te queda pequeña, espera una mica.

    ResponderEliminar
  31. Coñeeeee, eso es casi un Mojitooooo, yo quieroo !!

    ResponderEliminar
  32. Pues Chemates está con el otro ordenador escribiendo un comentario, pero como se enrolla más que las cócleas ( jaja , ay qué bueno!),no creo que tarde en aparecer por el blog.

    ResponderEliminar
  33. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaa
    pera un momentin que mestoy limpiando laslágrimas por el comentario de Quenu.

    ResponderEliminar
  34. Donde os recojo con el buuuuus, dos en el lado oscuro de golpeeee GHHHHH GHHHHH esto hay que celebrarloooo

    ResponderEliminar
  35. Virgi: es que Quenu es un crack, deberias seguir su tweeter (o como se diga)
    Arancha: mu bueno, humó orejil

    ResponderEliminar
  36. Te entiendo,esto de oír con un IC al principio joda lo suyo,pero es el precio a pagar para llegar a la cumbre de la audición,derrotas a la montaña o la montaña te derrota ti.

    ResponderEliminar
  37. Pues mira me gusta el nombre, como soy algo taurino en cierta ocasión la familia de mi mujer (te acuerdas de nuestra conversación velada sobre las suegras) me bautizo como el niño del logaritmo, otr@s alumnos me llamaron chema teorema pero Chemates es un buen ejercicio de síntesis.

    ¿Cómo va el botellón?

    ResponderEliminar
  38. Fra, te juro que si no fuera por los comentarios de tu experiencia hubiera tirao la toalla, gracias, tio
    Chemates: Tutxi se lo ha bebio de golpe, no hemos quedao sin ná

    ResponderEliminar
  39. ¿Quién estaba con la resaca? estamos como para correr un encierro ¿nos subtitularían el chupinazo? . Que disfrutes Tutxi.

    ResponderEliminar
  40. Tres minutos sin comentarios... me estoy empezando a preocupar ...

    ResponderEliminar
  41. Ya se ha acabao el patio? Lo que yo digo, me jode que no comenteis nada

    ResponderEliminar
  42. Virginia: voy pa allá ya!!!asturiana mira q no conozco aquello y tiene unas pintas mmmmmmmm.
    Carol: Correeeeeeeeeeeeeeeee yo creo q ya ha bebido bastante, menudo romanticon se a puesto. aprobechateeee!!!
    Pepe: El marco de la puerta está leeeejos de mi...lástima q no me puede arrear(pa los q no lo saben mi novio se llama marcos y vive lejos de mi vera).
    Chema:q has sido admitido???pero te han hecho ya el Tac ,audiometrías y no sé q más pruebas???Enhorabuena ya entras en el lado oscuro jeje
    Para todos: Q sepais q ayer 24 de Junio se celebro el akelare de Zugarramurdi allí habría mandrágora a tutipleni.Pero si hacemos una quedada prometo ante nuestro patrón PEPE q yo aporto unas botellitas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  43. Jaja, pues mira, ahora recuerdo que el tio de Lucía me llamaba cariñosamente "Fermín", ya me encaja, ya
    Akelarre de Zugarramurdi. Tela. Cuando acabas de decirlo ya se lo han bebio tó.

    ResponderEliminar
  44. Peeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaa Tutxi, despacico. Aquí semos mu duros de mollera y si no apruebas los preliminares nada. No, en Zaragoza está el que parece ser centro de implantes para Aragón, La Rioja y no sé que sitios más, creo que Soria también. Mensualmente, un equipo multidisciplinar se reúne para estudiar (a lo mejor conocen también la mandrágora y le dan) posibles nuevos casos. Esos preliminares son los que he aprobado yo hoy (cum laude), ahora empieza todo, se acaban de descorrer las cortinas como si dijéramos y empieza la peli. Audiometrías sí que me hicieron la semana pasada y pruebas de detección de palabras, con ese informe (suspendido cum laude también) me han aceptado.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡kooooñññño.¡¡ Me estaba tomando el mojito, y me lo he perdido tó. ¡sois unos cabr.....¡¡que fiesta¡
    Por cierto, la mandrágora que tengo viene de Zugarramurdi.
    Tutxi, Chema, os aconsejo que si algún día decidais implantaros, vayáis a un buen logopeda, que os dé mucha confianza y apoyo.. porque os sentiréis como niños. También para poder comparar los resultados entre antes y después de entrar en el lado oscuro.
    El éxito del implante también está en una buena rehabilitación, y en un buen blog y eso ya lo teneis/emos.

    ResponderEliminar
  46. Y en un/una chic@ Bond. Básico!

    ResponderEliminar
  47. Pepe toca la sirena yaaaaa¡¡¡
    Hala¡¡ a la cama¡ a joder todos un poquito...

    ResponderEliminar
  48. Aaaaaaaaaaaaaaaaméeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  49. El lado oscuro es en el que estoy ahora y eso que hoy oigo (es un decir) un poco más (....que ayer y casi seguro menos que mañana). yo voy al implante sabiendo con quien haré la rehabilitación, por ese lado estoy tranquilo.

    Por cierto, perdonad la pesadez del tema, Carol que he investigado un poco y es cierto que el implante tiene toda la pinta de ser una transfromada de Hilbert, son temas que tengo bastante oxidados porque no se explican en secundaria pero voy a desempolvar libros, apuntes, internet, etc.

    ResponderEliminar
  50. Llapisllib26/6/09, 0:52

    pero buenooo, me voy un momento y la vacanal que liais!!!! a mi me ponn una cervecita friaaa!!!! beno dos o tres, k ultimamente me hacen falta!!

    ResponderEliminar
  51. Joder, que animado está el patio hoy. Y resulta que yo le digo a mi parienta: voy a leer un momento en el blog y ahora vengo ... sartenazo seguro, lo veo venir.
    Si se acaba la mandragora podemos probar con la absenta, que coloca cantidad (70º alcohol). Tras unas copas, ves dragones volando =:)
    Ah, hoy me ha alegrado el dia que me apunté a un sorteo en una web y me han tocado 2 entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou el 02.07. A mi mujer le ha hecho mucho ilusión. Participé pensando en ella.

    Bona nit, y ahora sí, todos a dormir.

    ResponderEliminar
  52. Pepe!!! escribes una entrada diciendo que todo te jode y te jode y el rating sube a las nubes!!! jajajaja..... con mandrágoras y no sé cuantas yerbas más dando vueltas por el patio!

    Queda algún cuerdo?? me imagino que ya estais durmiendo que acá son las ocho y media de la noche y allá una y media. Y si, eso me pasa por no tener ordenador, me perdí la fiesta así que me voy a limpiar el patio, que lo han dejado todo jodido de tanto joder... en fin, espero que no se hayan intercambiado los implantes y mañana José Luis la escucha a Lucía saludarlo y a Pepe la Carol.....jajajajaja.
    Mañana tengo ordenador nuevoooooo, que ya estoy sufriendo de sindrome de abstinencia del blog de Pepe!

    Pétons e bona nit :*

    ResponderEliminar
  53. Hola, tengo un hijo de 10 años que lleva ya 7 años implantado y con sus opiniones siento que puedo entenderlo un poco más.
    Me costo tanto aceptar que mi hijo era sordo y habia tanto dolor en mi corazon pues sabía que las cosas no serían faciles.
    Hace un año y medio tuvo un accidente en el colegio y luego de varias operaciones tuvieron que sacarle su implante debido a una gran infección.Se me derrumbo todo, fue una desesperación tan grande porque no tenía dinero para volver a comprar un implante y me dolía verlo sufrir porque se aisló no quería hablar con nadie.Pero gracias a Dios los doctores lograron que Advanced me respondiera por garantía y le implantaron el otro oído.
    Al principio fue dificil porque fue empezar desde cero, ya que no comprendia nada, fue vivir el mismo proceso nuevamente, pero gracias al nuevo programa del HIRES 90K fue todo muy rapido y hoy esta al nivel que tenia antes del accidente y yo diría que mucho mejor.
    Todo lo que viví me sirvio para darme cuenta del gran regalo y la oportunidad que Dios le dio de que pudiera oir, hoy ya no me lamento y he disfrutado verdaderamente sus avances.

    ResponderEliminar
  54. Joder Pepe menudo lio ayer con la jodienda!!! La que me perdi, me voy a reunion y no veas la que se lio.!!!!

    ResponderEliminar
  55. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Un abrazo Paulina para ti y para tu hijo. Relatos como el tuyo, además de ponernos los pelos como escarpias de la emoción, empequeñecen nuestras quejas y nos empujan a la lucha diaria.

    ¿Ya está todo el mundo más tranquilo?

    ResponderEliminar
  56. Paulina:
    Enhorabuena,suerte y mucho cariño para tu hijo.
    Pepe:
    Visto el exito de tu comentario acerca de la Jod...te sugeriria cambiar el encabezado del blog....
    Los salidetes (aparte de sordetes) de la mayoria agradeceriamos una pagina marchosa con birras, mandragoras y cosas asi.
    Incluidos los harrisonfordbradpitts para las señoras.
    Los que corran peligro de sartenazos a mirar sin tocar, y a jod....calló en jueves.
    Saludos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  57. Le mando un gran abrazo a Paulina, no puedo imaginar la lucha que llevas.
    Estamos contigo, me alegro que tu hijo esté bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Paulina, el destino le ha dado a tu hijo una segunda oportunidad. Por algo será. Creo que tu hijo llegará muy lejos, ya lo verás. Tiempo al tiempo.Dile que tiene muchos amigos en internet, y si se desanima, estamos aquí.
    Yo también tengo el famoso HIRES 90 K activado Desde el 7 de Mayo, y mi vida sonora es a veces un tiovivo,otras veces una carrera de 100 mts, también un maraton, y por supuesto , también una jodienda continua, jajaja.

    ResponderEliminar
  59. Y sobre todo Paulina, no dejes de comentar los problemas que tengas y también las alegrías. Gente como Virginia, Olivia, Pepe, José Luis, LuisNuca, Fra y resto de mpsieteros que participan en este blog, así como todos los que seguimos sus tiovivos a los que estamos a punto de incorporarnos algu@s, por seguir la broma jamás te joderán. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Paulina, palante
    palante, Paulina
    Mira para atrás, los casos dramáticos que hay por ahí, y, sabiendo lo duro que ha sido lo tuyo, verás lo afortunada que eres. Piensa sólo en eso. Y el pasado es eso, pasado.
    Y el futuro es una gran ilusión que os queda por vivir, así que... disfrutad el regalo !!!
    Por cierto, ¿cómo se llama el peque?

    ResponderEliminar
  61. Paulina eres una luchadora nata y tu hijo también, asi q como dice Pepe ahora palante q tu hijo y tú teneis mucha vida pa disfrutar juntos.Un abrazo muy fuerte y sigue con nosotros que el apoyo es fundamental.Un besito

    ResponderEliminar
  62. Paulina.
    Si se llama Luis Miguel o algo asi la vamos a liar.
    Estos mam...compañeros, me hicieron añadir el sobrenombre del nick para no liarse.
    Aparte de sordatas, cortitosssss,leñes.
    Luis.

    ResponderEliminar
  63. Hola Paulina y bienvenida, tambien he visto que has escrito en mi blog sobre tu hijo.
    Admiro mucho a los papás de niños implantados ya que imagino el dolor y el miedo que deben vivir en los momentos de la decisión y del implante. Eres una mujer luchadora y fuerte, tu hijo tiene mucha suerte. Es una suerte que pueda tener el implante de nuevo y escuchar, todo va a salir muy bien ya que los avances son constantes. Tu hijo siempre va a escuchar.
    Un beso grande y dinos como se llama tu hijo

    ResponderEliminar
  64. Paulina, un abrazo para ti y tu pequeño. A mi me pone los pelos de punta un accidente a un chiquitin acostumbrado ya a oir.
    En diez años me di tres buenos golpes de la manera mas tonta
    Uno un pelotazo viendo un partido de futbol justo a la antena.
    Otro al levantarme, con el pico de una ventana abierta.
    Y el tercero, que vi el firmamento estrellado, y me acordé de todos los parientes, al entrar en el coche corriendo que llovía.
    Un beso, y eso, ¿como se llama tu peque?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger